Tenía que decirlo / Empresa, tenía que decir que no tengo problema en ir cada semana a hablar con un profe de inglés nativo para mejorar el speaking. Pero me niego, por principios, a sacarme el C1 (y me lo podría sacar sin problemas). Lo mismo con los másteres , ningún problema en verme un webinario o hacer cursillos sin exámenes, pero me NIEGO a la formación reglada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 25 jun 2021, 15:50 / Reflexiones

Empresa, tenía que decir que no tengo problema en ir cada semana a hablar con un profe de inglés nativo para mejorar el speaking. Pero me niego, por principios, a sacarme el C1 (y me lo podría sacar sin problemas). Lo mismo con los másteres , ningún problema en verme un webinario o hacer cursillos sin exámenes, pero me NIEGO a la formación reglada. TQD

#1 por cestoxic
28 jun 2021, 19:51

Vale crack, tu enseñales tu título de 8belts y listo. Fijo que te lo convalidan por el Proficiency

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por yo11
28 jun 2021, 19:57

me pregunto cuales son esos principios

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por skuldnornao
29 jun 2021, 06:51

Ok. Luego no te quejes de que no te sirven para nada en ninguna parte.

¿Sólo a mí me parece absurda la palabra webinario? Me parece un invernadero de huevos.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por wagnerin
29 jun 2021, 09:34

Pues mucha suerte intentando demostrar que sabes algo de lo que sea...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por oniichandesu
29 jun 2021, 11:05

He aprendido más inglés jugando videojuegos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por oniichandesu
29 jun 2021, 11:07

#5 #5 oniichandesu dijo: He aprendido más inglés jugando videojuegos más inglés jugando videojuegos que en clase, podría sacarme el C1 fácilmente, pero me parece una pérdida de tiempo y dinero(además de que no me gusta casi ningún acento del inglés británico, excepto el de Tom Ellis en Lucifer). Por qué puto cojones piden un título de inglés en vez de tener una conversación verbal o escrita con los candidatos para determinar su fluidez en dicho idioma? That's bonkers.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por seven007
29 jun 2021, 12:54

#6 #6 oniichandesu dijo: #5 más inglés jugando videojuegos que en clase, podría sacarme el C1 fácilmente, pero me parece una pérdida de tiempo y dinero(además de que no me gusta casi ningún acento del inglés británico, excepto el de Tom Ellis en Lucifer). Por qué puto cojones piden un título de inglés en vez de tener una conversación verbal o escrita con los candidatos para determinar su fluidez en dicho idioma? That's bonkers.se le llama criba, y se hace precisamente para no tener que hacer una prueba a todos los candidatos. Con el título demuestras „teóricamente“ unos conocimientos previos y pueden descartar a los que no lo tienen y centrarse en los que sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por dusco
29 jun 2021, 16:39

Pues sinceramente, valoro tener más conocimientos que títulos. Pero si me dan un título que acredite lo que ya sé hacer y lo puedo plasmar en mi curriculum, no me voy a negar a tenerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por oniichandesu
29 jun 2021, 19:25

#7 #7 seven007 dijo: #6 se le llama criba, y se hace precisamente para no tener que hacer una prueba a todos los candidatos. Con el título demuestras „teóricamente“ unos conocimientos previos y pueden descartar a los que no lo tienen y centrarse en los que sí.@seven007 El título no demuestra nada, tengo varios títulos de ciclos formativos y tuve compañeros de clase inútiles que lo aprobaron aunque se les daba fatal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!