Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me jode tener que votar a VOX pero… ¿qué otro partido político apoya la autodefensa? Os escucho, no quiero el día de mañana no poder defenderme si me ataca un hijo de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 18 jul 2021, 01:58 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me jode tener que votar a VOX pero… ¿qué otro partido político apoya la autodefensa? Os escucho, no quiero el día de mañana no poder defenderme si me ataca un hijo de puta. TQD

#1 por platypusss
20 jul 2021, 10:10

Todos, ya que la legítima defensa está registrada en el código penal y puedes hacer uso de ella bajo ciertas condiciones. Os mienten cambiando totalmente la realidad de nuestro sistema y encima les doráis la píldora.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por tmac10
20 jul 2021, 10:19

#1 #1 platypusss dijo: Todos, ya que la legítima defensa está registrada en el código penal y puedes hacer uso de ella bajo ciertas condiciones. Os mienten cambiando totalmente la realidad de nuestro sistema y encima les doráis la píldora.@platypusss si a no ser que te entren en casa armados que por mucha pistola o escopeta que tengasno la puedes usar, y en la vida votare a VOX, pero en España se protege mucho mas al agresor que al agredido

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por platypusss
20 jul 2021, 10:23

#2 #2 tmac10 dijo: #1 @platypusss si a no ser que te entren en casa armados que por mucha pistola o escopeta que tengasno la puedes usar, y en la vida votare a VOX, pero en España se protege mucho mas al agresor que al agredido@tmac10 el código penal contempla la autodefensa siempre que se considere un agravio contra tu integridad física y cuando la autodefensa se vaya a emplear para repeler el ataque y la respuesta sea proporcionada. Lo que no podemos hacer es "defendernos" de una hostia devolviendo tres más.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por miguel_lacambra
20 jul 2021, 10:27

Hay varias cosas de sentido común que defiende VOX que yo no entiendo como otros partidos no las defienden también: Prisión permanente revisable para delincuentes sexuales (los cuales en su inmensa mayoría jamás se reforman, sino que salen a la calle, vuelven a ******* y de vuelta a la prisión), penalizar la reincidencia (en Barcelona tenemos carteristas que como nunca roban por valor superior a 400 euros los ponen en la calle sin más y vuelta a delinquir) igualdad de género ante la ley (a las feministas esto les pica), libertad para poder escoger en que idioma estudiar en la PÚBLICA (sí, esa que pagamos TODOS) en regiones bilingües, independencia judicial, combatir el golpismo nacionalista, control de la inmigración, defensa de las fronteras, etc.

Mucha gente sin ser realmente conservadora ha votado a VOX por una o varia de las cuestiones de arriba. Y es que como he dicho al principio, algunas de esas cosas son tan básicas que no sé como otros partidos han renunciado a ellas.

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por shamash25
20 jul 2021, 10:58

Para votar yo creo que lo que habría que hacer es ver si los partidos cumplen o intentan cumplir sus promesas electorales, eso lo primero. Y también, claro está, leerse los programas electorales

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por pavoquetedestruyo
20 jul 2021, 13:10

votar a un partido politico por que una de sus ideas/propuestas os gusta sin razonar sobre el resto que tienen es de borregos.
si votase a vox por que quiere mejorar la ley de autodefensa tambien estaria votando en contra de los homosexuales, de las mujeres, de la sanidad y educacion publica, de la pluraridad de españa, de los servicios sociales, del obrero...
se debe votar con cabeza y no dejarse llevar por populismos borreguiles

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por oniichandesu
20 jul 2021, 13:45

#3 #3 platypusss dijo: #2 @tmac10 el código penal contempla la autodefensa siempre que se considere un agravio contra tu integridad física y cuando la autodefensa se vaya a emplear para repeler el ataque y la respuesta sea proporcionada. Lo que no podemos hacer es "defendernos" de una hostia devolviendo tres más.@platypusss Al devolver más hostias me aseguro de que no me vuelva a pegar, o ahora tengo que dejar que me siga pegando para poder darle más hostias?

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por batkis
21 jul 2021, 02:22

Yo a decir verdad, me he leido siempre como una persona de izquierdas y hace unos meses que me he ido dando cuenta de que todo lo que tenía en contra de VOX es por la propaganda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por batkis
21 jul 2021, 02:28

#8 #8 batkis dijo: Yo a decir verdad, me he leido siempre como una persona de izquierdas y hace unos meses que me he ido dando cuenta de que todo lo que tenía en contra de VOX es por la propaganda*que se ha dedicado a hacer la izquierda, la cual también me he ido dando cuenta de que está podrida.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rosenrot3
21 jul 2021, 04:01

Todos porque la ley lo ampara dependiendo de las circunstancias. Eso sí, ningún partido va a representar lo necio que eres y lo mucho que desconoces tu propio país como ese.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por An0nym0
21 jul 2021, 12:11

#1 #1 platypusss dijo: Todos, ya que la legítima defensa está registrada en el código penal y puedes hacer uso de ella bajo ciertas condiciones. Os mienten cambiando totalmente la realidad de nuestro sistema y encima les doráis la píldora.@platypusss Díselo al juez cuando te condene a prisión porque el ladrón se haya lesionado intentando atravesar tu valla de alambre (sin que estuvieras en casa).

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!