Tenía que decirlo / Trabajadorcillos, tenía que decir que no entiendo el drama de trabajar de 9 a 5. Yo en la universidad, hubo épocas que estaba casi 12 horas y cobraba en negativo como aquel que dice más todo el tiempo extra, no de estudio, sino de tareas estúpidas por el puto bolonia. Para mí ahora hasta cuando toca echar horas extras es como un paseo por el parque.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Superviviente el 23 sep 2021, 10:09 / Reflexiones

Trabajadorcillos, tenía que decir que no entiendo el drama de trabajar de 9 a 5. Yo en la universidad, hubo épocas que estaba casi 12 horas y cobraba en negativo como aquel que dice más todo el tiempo extra, no de estudio, sino de tareas estúpidas por el puto bolonia. Para mí ahora hasta cuando toca echar horas extras es como un paseo por el parque. TQD

#1 por bonibonita
24 sep 2021, 21:56

Muy bien.
Los pin son en el pasillo de tu izquierda en la puerta del fondo.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por violativo
24 sep 2021, 23:00

Yo trabajo de 8 a 5

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por justatroll
24 sep 2021, 23:17

Di que si, a trabajar "a lo vasco" y cobrar una mierda :D hay que seguir apoyando ese sistema, y recordar si al projimo le pagan 300 tu di que lo haras por la mitad :D mataros a trabajar , yeah! repetir conmigo :

Honorable jefe,soy un arrastrado y dejo que me deis de latigazos :V

(Ok ,me vine un poco arriba y encima con algo carente de gracia > _ < )

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por aelan
25 sep 2021, 01:32

En la vida he escuchado a nadie quejarse de un horario de 8h.
De hecho todos nos quejamos de trabajar +10 con sueldos de 8

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bitygore
25 sep 2021, 12:51

Pues nada, chato; si te gusta ser explotado y no tener vida alguna, no te lo podemos discutir porque es tu vida. Y ya trabajar 8 horas diarias te quita bastante tiempo para cosas, conque trabajar más, apaga y vámonos. A los demás nos gusta tener tiempo libre, aunque sea poco. No nos gusta hacer horas extra, y mucho menos si no son pagadas o están mal pagadas.

Y lo mismo deberían hacer con las horas de universidad y estudios superiores para los estudiantes. El LÍMITE tiene que ser de 7 horas (ya que las horas de trabajo son 8, y ya que los propios estudios superiores preparan para la vida laboral), para que puedan tener tiempo para llegar a sus casas a una hora decente, ducharse, cenar algo decente, dormir medianamente bien y tener aunque sea, un poco de tiempo libre. Que entiendo que en algunas ocasiones PUNTUALES se tengan que quedar haciendo trabajos, pero NO día sí y día no, o día sí y día también.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por spartak1640
17 nov 2021, 18:29

Imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!