Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿qué os pasa con los "pijos" o "mimados" en este país? Aunque en algunas cosas vivan en su burbuja o den un poco de cringe, los prefiero mil veces al puto penas de los porros que se pasa la vida contándote lo duro que lo ha tenido todo, culpando de sus mierdas a todo el mundo y creyéndose que por estar jodido tiene derecho a putear al resto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 25 ene 2022, 18:30 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué os pasa con los "pijos" o "mimados" en este país? Aunque en algunas cosas vivan en su burbuja o den un poco de cringe, los prefiero mil veces al puto penas de los porros que se pasa la vida contándote lo duro que lo ha tenido todo, culpando de sus mierdas a todo el mundo y creyéndose que por estar jodido tiene derecho a putear al resto. TQD

#1 por violativo
27 ene 2022, 22:21

La envidia

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por tradico
27 ene 2022, 22:26

No puedes preferir no tener ninguno de ellos?

Además el cringe sólo está jodiendo su propia vida, el pijo, ya sea por influencia o por dinero, pasa por encima de gente más apta que el, robándoles oportunidades que para ellos son únicas

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por Veren
27 ene 2022, 23:48

Los pijos se creen con el derecho a putear a todo el mundo sólo porque son más ricos que tú xd qué me estás contando?

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por vaya3
28 ene 2022, 00:06

La pena que tu no eres ni lo uno ni lo otro, normalmente se acaba en los porros por eso mismo, por lo duro que lo han tenido en la vida, y no todos los que fuman van culpando de sus mierdas ni putean al resto, cosa que si suelen hacer muchos pijos. Y, si, fuí un "porros", pero tu seguramente no te tuviste que enfrentar a varias
barbaridades, que los porros en su dia me ayudaron a poder "sobrevivir" pedazo de m****

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por bitygore
28 ene 2022, 00:57

Pues yo preferiría ser de esas pijas que tienen óptimas oportunidades laborales al alcance de su mano, y asegurarme un cargo importante.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por rosenrot3
28 ene 2022, 01:42

Bueno, yo he conocido bastante niño bien que vive a base de porros y proyectar sombra.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por helitros
28 ene 2022, 11:35

Demasiado estereotipo. Si el pijo es buena gente y el porreta es mala gente me quedo con el pijo. Y si fuera al revés me quedo con el porreta. En realidad es más complejo que eso, pero a lo que quiero llegar es que no me voy a fijar tanto en si uno está más mimado o en si otro fuma porros, si no en que personalidad tienen.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por influmierderalabrasa
28 ene 2022, 15:18

Pues si el pijo es el que va diciendo que lo ha pasado muy duro y se ha tenido que currar hasta la extenuación cada millón de euros que tiene, con el complejo de Graimito ese que me llevan con la camisa blanca XD El penas, como no tiene nada, como mucho te contará batallitas de bar.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por skuldnornao
29 ene 2022, 03:02

Osea que prefieres a un pijo mimado, acomodado y con ideas absurdas en su cabeza, antes que a un porrero quejica. En primero lugar, se dice grima, no cringe. En segundo lugar, las dos personas son repulsivas. Y en tercero, supongo que prefieres al primero por pasta, porque no entiendo el beneficio.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!