Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que “salir de la zona de confort” es el preludio a cumplir los sueños de otro o hacer lo que se espera de ti sin pensar en lo que realmente quieres. Es carne de depresiones y de pegarte el hostión de tu vida y que el tontaina de turno concluya diciendo “es lo que toca”.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 31 Jan 2023, 18:17 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que “salir de la zona de confort” es el preludio a cumplir los sueños de otro o hacer lo que se espera de ti sin pensar en lo que realmente quieres. Es carne de depresiones y de pegarte el hostión de tu vida y que el tontaina de turno concluya diciendo “es lo que toca”. TQD

#1 por tenedor96
1 Feb 2023, 22:34

Eso está muy bien cuando no hay nada inherentemente negativo en tu comportamiento, lo cual no tiene porque ser el caso. Mucha gente tiene conductas nada benignas.
Superar la fobia social cuando tenía 16-18 años fue excepcionalmente desagradable porque requirió hacer todas y cada una de las cosas que ni sabía ni me gustaban hacer. Sucede que todo era necesario para conseguir cosas que SÍ quería que habría dado un brazo por conseguir: una novia, la capacidad de ganar dinero, ser querido y respetado por mis iguales.
El resultado valió la pena. De no haberlo hecho sería ahora mismo como los hikikomoris japoneses.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por lagarto_gigante
1 Feb 2023, 23:05

Tienes una idea válida, pero peculiar, de lo que consiste en salir de la zona de confort. Cuando sales de la zona de confort, además de hacer lo que se espera de tí (ok), lo haces para mejorar tu calidad de vida.
La zona de confort es la zona en la que estás cómodo en una faceta. Por ejemplo, no sales a hacer deporte porque estás más cómodo comiendo doritos. No hablas con esa mujer por miedo a sentirte mal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!