Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Porque Tesla se asegura de que todo lo que hace bien, sea suficientemente rentable como para compensar las cagadas, o minimizarlas.
Porque la base de la ciencia es cagarla. Sabes cuántos proyectos se estrellan cada dÃa? Sabes cuántos intentos fallidos han impulsado las tecnologÃas que usas hoy en dÃa? Tienes alguna idea de todas las frustraciones sobre las que se ha construido el mundo que conocemos hoy en dÃa?
Ves a Tesla hacer cagadas monumentales constantemente porque tiene la capacidad económica de hacer cagadas de proporciones bÃblicas, pero cada cagada le acerca un paso más a que salga bien la próxima vez.
Pero está bien, seguid viviendo en vuestra propia comodidad hecha por otros cagandola cada dÃa y mirando por encima del hombro a la gente que realmente impulsa este mundo, total, no lo hacen por vosotros.
La gente come caca en Ikea, beben cáncer sabor cola, les compran "hamburguesas" de plástico a sus hijos, incluso les inyectan sustancias en el cuerpo sin ninguna coherencia ni necesidad real ni base cientÃfica.
No te sorprenda que compren cualquier gilipöllez sólo porque el dueño de la empresa diga muchas veces de sà mismo que es un tÃo guay. "Esteban el trabajos" lo dejó bien clarito todo y dió pie a una buena sarta de subnormales para que fomenten estas cosas.
¡Registra tu cuenta ahora!