Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir lo peor que puede hacer una mujer es embarazarse sin ella quererlo, solo para hacerle el favor a su marido si tiene el deseo de ser padre. Si lo vas a llevar y a parir tú, tienes que quererlo tú, no hacer ese enorme sacrificio solo por darle el gusto a otro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 21 mar 2024, 16:20 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir lo peor que puede hacer una mujer es embarazarse sin ella quererlo, solo para hacerle el favor a su marido si tiene el deseo de ser padre. Si lo vas a llevar y a parir tú, tienes que quererlo tú, no hacer ese enorme sacrificio solo por darle el gusto a otro. TQD

#1 por bitchute
25 mar 2024, 10:17

Pues en Occidente eso no es muy comun que digamos... Igual habria que pensar tambien en el propio nino y no en uno de los 2 padres ,que parece que tu solo ves el problema en parir y no en eliminar una vida egoistamente...Y eso es lo que sucede aqui comunmente... abortan y se lavan las manos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por brinxer
25 mar 2024, 10:31

#1 #1 bitchute dijo: Pues en Occidente eso no es muy comun que digamos... Igual habria que pensar tambien en el propio nino y no en uno de los 2 padres ,que parece que tu solo ves el problema en parir y no en eliminar una vida egoistamente...Y eso es lo que sucede aqui comunmente... abortan y se lavan las manos. @bitchute Pero cual es el problema de que personas ajenas a ti puedan decidir libremente hacer lo que les de la gana con algo que a ti no te afecta de ningún modo? Entiendo el argumento de "es un asesinato". Pero es que ese hijo solo afecta a sus progenitores dado que ya tenemos un amplio consenso social sobre el asunto de la natalidad, es decir, la natalidad no es problema de los particulares sino del Estado, que se apañe.

Dejad que la gente haga lo que le de la gana mientras no os afecte. Prefiero que personas sin oficio ni beneficio puedan abortar y no traer más miseria y miserables al mundo. Imagina que a los etnianos les diera por abortar, o a los moros, querrías impedírselo???

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por bitchute
25 mar 2024, 10:51

#2 #2 brinxer dijo: #1 @bitchute Pero cual es el problema de que personas ajenas a ti puedan decidir libremente hacer lo que les de la gana con algo que a ti no te afecta de ningún modo? Entiendo el argumento de "es un asesinato". Pero es que ese hijo solo afecta a sus progenitores dado que ya tenemos un amplio consenso social sobre el asunto de la natalidad, es decir, la natalidad no es problema de los particulares sino del Estado, que se apañe.

Dejad que la gente haga lo que le de la gana mientras no os afecte. Prefiero que personas sin oficio ni beneficio puedan abortar y no traer más miseria y miserables al mundo. Imagina que a los etnianos les diera por abortar, o a los moros, querrías impedírselo???
@brinxer
Y vosotros dejar el dramita "Dejad que la gente haga lo que le de la gana mientras no os afecte"
Segun tu yo estoy tratando de impedir que alguien aborte ,pero entonces con tu mensaje hacia mi no estarias haciendo lo mismo que yo hago ( segun tu) ? No ves la contradiccion? Puedes simplemente opinar que te parece fabulosa la idea de abortar sin que tratar de silenciar a los que no esten a favor, yo tuve un amigo que aborto de hecho, que crees que le di una paliza? No ,simplemente dije lo siento y ya, porque se le veia afectado (aborto su novia obviamente pero estaban de mutuo acuerdo, y solo me dirigi a el porque nunca la conoci a ella)
En fin , tratar de no exagerar las cosas, estar en contra de algo no significa ser Hitler eh... que cada cual haga lo que le de la gana, sobra decirlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por klingon2
25 mar 2024, 12:42

Lo peor que se puede hacer es tener un hijo para arreglar una redacción rota

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por michizipi
25 mar 2024, 14:34

Pues si ella es tonta y lo hace, que con su pan se lo coma. Encima va a ser culpa del tío, no te jode...

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por tenedor96
26 mar 2024, 12:05

#4 #4 klingon2 dijo: Lo peor que se puede hacer es tener un hijo para arreglar una redacción rota@klingon2 Es divertido porque yo soy ese hijo. A veces funciona, durante unos años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por klingon2
26 mar 2024, 12:10

#6 #6 tenedor96 dijo: #4 @klingon2 Es divertido porque yo soy ese hijo. A veces funciona, durante unos años.pues a unos amigos míos no les funciono se separaron al mes de tener a la niña

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!