Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la vida es tan dura, tan absurda, estresante y tiene tan poco sentido, que lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es no tenerlos. Les hacemos un favor en el fondo, ¿para qué condenarles a la putada de enfrentarse a esta existencia?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Drimm44 el 31 ago 2025, 00:13 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la vida es tan dura, tan absurda, estresante y tiene tan poco sentido, que lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es no tenerlos. Les hacemos un favor en el fondo, ¿para qué condenarles a la putada de enfrentarse a esta existencia? TQD

#1 por mac_ray
2 sep 2025, 12:49

No es que no esté de acuerdo contigo, pero es mejor que la mayoría no piense como nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por brinxer
2 sep 2025, 13:08

Estoy de acuerdo, no debéis tener hijos con esa visión de la vida. No debemos perpetuar los pensamientos de vacío existencial que proyectáis. Si consideráis que la vida son solo cosas nefastas sucediendo una tras otra... me alegro que no tengáis hijos, de esta manera a lo mejor mi hija puede vivir en un mundo más constructivo y lleno de esperanza cuando todos los atontados os extingáis sin haber transmitido vuestros profundos pensamientos existencialistas.

Los que tenemos hijos lo hacemos primero por un acto egoísta, mi hija no ha pedido venir a este mundo, pero la hemos traído igual. Segundo, tenemos la visión de que podemos construir un mundo mejor, un mundo en el cual pueda desarrollarse sin acabar como vosotros. Tercero, en el caso de que falle lo anterior, al menos hacer de nuestros hijos personas fuertes que construyan su propia realidad y sean capaces de afrontar los desafíos sin caer en conclusiones como las vuestras.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bonibonito
2 sep 2025, 13:34

Schopenhauer y David Benatar. Mis dos referentes antinatalistas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!