Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No es que no esté de acuerdo contigo, pero es mejor que la mayoría no piense como nosotros
#4 #4 bitchute dijo: #1 @mac_ray Tu eres creyente? Creo que nunca lo dijiste, yo si y te digo que pienso asi ,esta vida es una mierda y por tanto tenerla mejor en el futuro prometedor cuando la tierra recupere su proposito original, ahora mismo no tiene mucho sentido preocuparse por eso.
no creo que haya ningún Dios, y sin ánimo de faltar a tu fe, veo la Biblia como un relato fantástico, pero sin base científica para yo poder asegurar que hay un Dios, un karma, o lo que sea. Creo que hay que ser buena persona, porque eso sí, la vida te lo devuelve, no porque haya un ser superior que te lo haga pagar, sino por la gente, que huirá de ti. En cuanto a valores, digamos que en ese sentido sí puedo estar de acuerdo con la religión católica en tanto que promulga el amor al prójimo y al desfavorecido, y la idea de no hacer a los demás lo que no quieres que te hagan, que sería por otro lado convivencia básica, pero vamos, que eso se puede defender sin ser católico, pero vamos, que no me cabe en la cabeza la idea de Dios como tal. Por supuesto me parece absurdo el comentario que se ha puesto de moda ahora de "si necesitas a Dios para ser buena persona es que no eres buena persona", no es esa la idea que tengo
Schopenhauer y David Benatar. Mis dos referentes antinatalistas.
#1 #1 mac_ray dijo: No es que no esté de acuerdo contigo, pero es mejor que la mayoría no piense como nosotros @mac_ray Tu eres creyente? Creo que nunca lo dijiste, yo si y te digo que pienso asi ,esta vida es una mierda y por tanto tenerla mejor en el futuro prometedor cuando la tierra recupere su proposito original, ahora mismo no tiene mucho sentido preocuparse por eso.
Estoy de acuerdo, no debéis tener hijos con esa visión de la vida. No debemos perpetuar los pensamientos de vacío existencial que proyectáis. Si consideráis que la vida son solo cosas nefastas sucediendo una tras otra... me alegro que no tengáis hijos, de esta manera a lo mejor mi hija puede vivir en un mundo más constructivo y lleno de esperanza cuando todos los atontados os extingáis sin haber transmitido vuestros profundos pensamientos existencialistas.
Los que tenemos hijos lo hacemos primero por un acto egoísta, mi hija no ha pedido venir a este mundo, pero la hemos traído igual. Segundo, tenemos la visión de que podemos construir un mundo mejor, un mundo en el cual pueda desarrollarse sin acabar como vosotros. Tercero, en el caso de que falle lo anterior, al menos hacer de nuestros hijos personas fuertes que construyan su propia realidad y sean capaces de afrontar los desafíos sin caer en conclusiones como las vuestras.
¡Registra tu cuenta ahora!