Tenía que decirlo / ETA, tenía que decir que lo del cese de las armas es un truco muy viejo que ya habéis usado otras veces. Todos sabemos que esta vez también mentís. Cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por Anónimo el 20 oct 2011, 23:00 / Reflexiones

ETA, tenía que decir que lo del cese de las armas es un truco muy viejo que ya habéis usado otras veces. Todos sabemos que esta vez también mentís. Cabrones. TQD

#51 por pixiedixie
21 oct 2011, 22:18

Algunos os creéis súper demócratas pero cuando a efectos prácticos la banda terrorista ha dejado de existir seguís pidiendo que no se les deje participar de una manera democrática ¿Y qué queréis que hagan? ¿Mirar al techo? Diálogo y referéndum. Luego se aceptará lo que los vascos decidan.
No queréis partidos abertzales en los ayuntamientos. ¿Entonces de qué sirve todo esto?

3
A favor En contra 3(17 votos)
#52 por aburridaencasa
21 oct 2011, 22:19

#48 #48 hellouuuuu dijo: #42 Di que sí, ¡los negativos a mí!

No, en serio, a ver quien me dice que no. Nunca han dicho que era definitivo. No digo que haya que fiarse, simplemente constato un hecho. Punto.
Los tienes comprados a base de orgías. Así no vale. Yo apoyando tu comentario y comiéndome tus negativos... ¡No es justo!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por llevaoslochumachos
21 oct 2011, 22:19

En Francia se lo toman a risa, ni puto caso, los tienen calados y no se creen nada. A ver si aprende España, que somos unos putos ignorantes ilusos.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#54 por lanenadepapi
21 oct 2011, 22:20

ya bes siempre acen iwal i alfinal.. siempre buelbenn.. parece no acabar nunca!!

A favor En contra 8(8 votos)
#55 por hellouuuuu
21 oct 2011, 22:21

#52 #52 aburridaencasa dijo: #48 Los tienes comprados a base de orgías. Así no vale. Yo apoyando tu comentario y comiéndome tus negativos... ¡No es justo!A ti también cariño, asúmelo. ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por talisker
21 oct 2011, 22:22

#51 #51 pixiedixie dijo: Algunos os creéis súper demócratas pero cuando a efectos prácticos la banda terrorista ha dejado de existir seguís pidiendo que no se les deje participar de una manera democrática ¿Y qué queréis que hagan? ¿Mirar al techo? Diálogo y referéndum. Luego se aceptará lo que los vascos decidan.
No queréis partidos abertzales en los ayuntamientos. ¿Entonces de qué sirve todo esto?
lo que faltaba, dar poder a una panda de asesinos, no te jode. Dialogo? Su dialogo se basa en un tiro en la nuca, no em fiaría yo mucho...

1
A favor En contra 4(18 votos)
#57 por espejismo
21 oct 2011, 22:24

¿Hay alguien que se lo haya creído?

Pura estrategia...

A favor En contra 0(10 votos)
#58 por aburridaencasa
21 oct 2011, 22:24

#55 #55 hellouuuuu dijo: #52 A ti también cariño, asúmelo. ;)¡Cagüen! Cómo lo sabes... no se puede ser tan sugerente comentando...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por elelandete
21 oct 2011, 22:26

YA NO CUELA!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por jololuis
21 oct 2011, 22:26

A ver señores, que ETA acudió a las armas, por que no les dejaban si quiera realizar un partido político. El día que les dejen, dejarán las armas. Y si no, entonces sí me callareis la boca. Hasta entonces, espero que este cese de armas sea decisivo.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#61 por diogeneselperro
21 oct 2011, 22:26

Tienes razón pero espero que esta vez sea verdad, están bastante muertos de hace unos años, no les queda mucho más que hacer que rendirse.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por levaldetta
21 oct 2011, 22:27

Alguien más lo ha notado aparte de la gente de aquí?

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por hellouuuuu
21 oct 2011, 22:28

#58 #58 aburridaencasa dijo: #55 ¡Cagüen! Cómo lo sabes... no se puede ser tan sugerente comentando...¿Cómo podemos acabar hablando de lo mismo siempre diga lo que diga el TQD? Tenemos un problema, corazón.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por jololuis
21 oct 2011, 22:28

Señores, ETA acudió a las armas por que no les dejaban realizar un partido político. Si dicen que dejarán los atentados de manera definitiva, les creo. No, no estoy a favor de ellos, pero si llegan a ser partido político, me gustaría saber que clase de gobierno pondrían.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#65 por diogeneselperro
21 oct 2011, 22:29

#53 #53 llevaoslochumachos dijo: En Francia se lo toman a risa, ni puto caso, los tienen calados y no se creen nada. A ver si aprende España, que somos unos putos ignorantes ilusos. por llevaoslochumachos
Habla por ti o tus amigos, puto ignorante iluso.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por malayerba
21 oct 2011, 22:29

Nunca antes ETA ha dicho que iba a abandonar DEFINITIVAMENTE el uso de la violencia. No lo confundas con tregua, que es una suspensión de armas, cesación de hostilidades, por DETERMINADO tiempo, entre los enemigos que tienen rota o pendiente la guerra . A ver si ahora que dicen que dejar de hacer cualquier acto violento van a ponerlos a parir.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#67 por jololuis
21 oct 2011, 22:29

Ups, mi comentario salió repetido por otro en el que añadí un poco más. Excuse moi.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por darcerapulircera
21 oct 2011, 22:30

No estoy de acuerdo. Nunca había sido tan oficial como ahora. La banda nunca había estado tan debilitada y nunca había estado más o menos aliada con un partido político. No es como otras veces.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por diogeneselperro
21 oct 2011, 22:30

#64 #64 jololuis dijo: Señores, ETA acudió a las armas por que no les dejaban realizar un partido político. Si dicen que dejarán los atentados de manera definitiva, les creo. No, no estoy a favor de ellos, pero si llegan a ser partido político, me gustaría saber que clase de gobierno pondrían.por jololuis
Recuerdas a HB? pues esos y no empezaron para poder tener un partido político, ni empezaron en la democracia, ni son los mismos los de ahora que los de antes.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por sareta12
21 oct 2011, 22:30

Pues ojalá que no tengas razón y esta vez tengan realmente buenas intenciones, porque hoy estoy harta de gente pesimista que parece no querer alegrarse de que pase algo bueno en este país...

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por aburridaencasa
21 oct 2011, 22:32

#63 #63 hellouuuuu dijo: #58 ¿Cómo podemos acabar hablando de lo mismo siempre diga lo que diga el TQD? Tenemos un problema, corazón. No lo sé. Y eso que no está ni @Keidan, ni @perroverdebotella, ni @siestazadecafe, ni @the_sandman, etc.
Yo creo que cuando estiramos mucho el TQD, ya no nos da para nada más y solo encontramos otra forma de entretenernos... Voy a intentar el ciber-celibato.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por pixiedixie
21 oct 2011, 22:33

#51 #51 pixiedixie dijo: Algunos os creéis súper demócratas pero cuando a efectos prácticos la banda terrorista ha dejado de existir seguís pidiendo que no se les deje participar de una manera democrática ¿Y qué queréis que hagan? ¿Mirar al techo? Diálogo y referéndum. Luego se aceptará lo que los vascos decidan.
No queréis partidos abertzales en los ayuntamientos. ¿Entonces de qué sirve todo esto?
El 99% de los vascos nacionalistas no son asesinos y tienen derecho a decidir.

A favor En contra 5(15 votos)
#73 por lambert_rush
21 oct 2011, 22:34

#63 #63 hellouuuuu dijo: #58 ¿Cómo podemos acabar hablando de lo mismo siempre diga lo que diga el TQD? Tenemos un problema, corazón. Eso es lo que pensaba yo, que hasta en un TQD de la ETA acabas igual... igual tienes que hacértelo mirar

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por malayerba
21 oct 2011, 22:35

#60 #60 jololuis dijo: A ver señores, que ETA acudió a las armas, por que no les dejaban si quiera realizar un partido político. El día que les dejen, dejarán las armas. Y si no, entonces sí me callareis la boca. Hasta entonces, espero que este cese de armas sea decisivo.ETA acudió a las armas en plena dictadura porque les salió de los cojones (que no es exactamente así, pero bueno). #56 #56 talisker dijo: #51 lo que faltaba, dar poder a una panda de asesinos, no te jode. Dialogo? Su dialogo se basa en un tiro en la nuca, no em fiaría yo mucho...Lo que daba poder a esa panda de asesinos (y peores cosas les diría yo) era que tenían una ideología con apoyo de parte de la sociedad vasca. Si a esa ideología se le deja expresarse, ETA pierde razón de ser y, por lo tanto, apoyo de dicho pueblo, como se ha demostrado en las elecciones de mayo con Bildu. A mi no me parece mal que haya parte de la población vasca que quiera independizarse, es su opinión, y conozco a varios independentistas que siempre estuvieron en contra de la violencia.

A favor En contra 4(8 votos)
#75 por hellouuuuu
21 oct 2011, 22:35

#71 #71 aburridaencasa dijo: #63 No lo sé. Y eso que no está ni @Keidan, ni @perroverdebotella, ni @siestazadecafe, ni @the_sandman, etc.
Yo creo que cuando estiramos mucho el TQD, ya no nos da para nada más y solo encontramos otra forma de entretenernos... Voy a intentar el ciber-celibato.
Somos la panda del moco. Que triste.
Bueno, bueno, que la palabra celibato suena mu mal, mu mal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por aburridaencasa
21 oct 2011, 22:43

#73 #73 lambert_rush dijo: #63 Eso es lo que pensaba yo, que hasta en un TQD de la ETA acabas igual... igual tienes que hacértelo mirarBah, que cuando te aburres del TQD tú también la lees xD

#75 #75 hellouuuuu dijo: #71 Somos la panda del moco. Que triste.
Bueno, bueno, que la palabra celibato suena mu mal, mu mal.
¿Del moco? ¿Por qué del moco? Que siestaza enseñara la nariz no significa que moco sea un nombre apropiado... Tiene que haber alguno que no dé tanta pena...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por mariasarmiento
21 oct 2011, 22:48

La diferencia entre tregua y cese es que ETA ahora no tiene prácticamente ninguna representatividad de la sociedad vasca. Hubo unos años en que la gente sí creía que se podía hacer algo así, y que 10 años después el problema se resolviese bien. Fueron los años 50. Hoy en día, y vivo en Euskadi, no es así. Son muchos los que piden "Presoak etxera" (los presos a casa), pero porque son sus familiares, sus amigos... No porque sean etarras. La mayor repulsa social a ETA, y el mayor regocijo ante su anuncio de cese definitivo, se producen en Euskadi hoy. ETA está sola, ahora mismo, sin ningún apoyo. Por eso dejan las armas (y por un buen saco de concesiones a Euskadi, cada vez más independiente dentro del Estado español).

A favor En contra 8(10 votos)
#78 por doly
21 oct 2011, 22:49

ETA nunca ha anunciado un cese "definitivo" y resalto la palabra definitivo, además de eso han dejado de cobrar el impuesto revolucionario, está claro que su disolución está próxima por el simple hecho de que una banda armada no puede subsistir sin armas, o sea, sin dinero.

El que espere que los etarras vayan a la plaza del pueblo y tiren las armas a los pies de Zapatero o Rubalcaba está bien equivocado, al fin y al cabo ellos creen que su lucha es justa así que hay que darles una salida con honor.

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por gaditanita
21 oct 2011, 22:52

Llevas toda la razón.

A favor En contra 0(6 votos)
#80 por mariasarmiento
21 oct 2011, 22:53

La cuestión es que ahora la izquierda abertzale tiene el mismo derecho de representación LEGAL y LEGÍTIMA que la derecha abertzale (PNV) ha tenido siempre. Todos tenemos derecho a elegir quién nos gobierna, y cuáles sean sus ideales, si son refrendados con la elección democrática, deben ser escuchados.

Si lo que os jode es eso... Que ilegalicen España2000 y la Falange, antes que a Bildu, que ambas formaciones tienen sus nombres manchados de sangre, y, en algunos casos, sus candidatos también. Bildu serán muy "reaccionarios" y muy "radicales", pero manos limpias.

A favor En contra 4(16 votos)
#81 por lambert_rush
21 oct 2011, 22:55

#76 #76 aburridaencasa dijo: #73 Bah, que cuando te aburres del TQD tú también la lees xD

#75 ¿Del moco? ¿Por qué del moco? Que siestaza enseñara la nariz no significa que moco sea un nombre apropiado... Tiene que haber alguno que no dé tanta pena...
He dicho que se lo haga mirar, no que se lo corrija. Puede seguir así por mí xDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por anita5188
21 oct 2011, 22:56

Lo mismo esta vez es la bueno, no ves que con esto de las crisis no tienen ni para montar los explosivos y ya no hablemos de cambiarle a los coches la matricula!! Si las ultimas iban con tipex

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por lokoresat
21 oct 2011, 22:56

No todos, el PSOE no.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por hellouuuuu
21 oct 2011, 22:57

#76 #76 aburridaencasa dijo: #73 Bah, que cuando te aburres del TQD tú también la lees xD

#75 ¿Del moco? ¿Por qué del moco? Que siestaza enseñara la nariz no significa que moco sea un nombre apropiado... Tiene que haber alguno que no dé tanta pena...
Mmmmmmmm no, creo que ninguno se salva xD

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por uxguille
21 oct 2011, 22:58

#11 #11 pmd dijo: Si no dicen que van a dejar las armas porque no lo dicen, si lo dicen es que mienten. Qué queréis que hagan, que bailen?Pues cuando entreguen las armas, pidan perdón a las víctimas y los asesinos se entreguen a la justicia.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#86 por otramasporaqui
21 oct 2011, 22:58

Sé que por esto me inflarán a negativos, pero siento comentaros, queridísimos míos que una TREGUA o un ALTO AL FUEGO es algo diferente de DEJAR LAS ARMAS... ¿sabéis? Durante las Guerras Mundiales había parones, días que no se luchaba y luego estaba el día del fin... ¡listos, que sois muy listos todos!

A favor En contra 1(9 votos)
#87 por lospitufoscoloraos
21 oct 2011, 22:59

Sí, el truco será viejo, pero siempre lo creemos y mientras siga colando lo van a hacer...

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por hellouuuuu
21 oct 2011, 23:04

#81 #81 lambert_rush dijo: #76 He dicho que se lo haga mirar, no que se lo corrija. Puede seguir así por mí xDDYa, ya sé como me dices ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por lambert_rush
21 oct 2011, 23:10

#88 #88 hellouuuuu dijo: #81 Ya, ya sé como me dices ;)¿Cómo iba yo a cuestionar el comportamiento de alguien cuyo pecho izquierdo le habla?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por safo86
21 oct 2011, 23:10

Eso es MENTIRA, esta es la primera vez que ETA dice lo que ha dicho. ETA nunca jamás había dicho hasta ayer que abandona definitivamente las armas y sin vuelta atrás. Vamos a ser serios y un poco inteligentes. Lo que ETA anunció muchas veces fueron treguas, que no es lo mismo que un abandono de la violencia. Aquí o la gente no se entera o no se quiere enterar, en serio.

A favor En contra 2(8 votos)
#91 por julano
21 oct 2011, 23:15

#5 #5 sther_rubielos dijo: Es verdad, pero esta vez al tener menos respaldo social, podría ser cierto.pobre infeliz, enteraos ya la gente como esta, el mundo es una mierda. Me da igual los negativos que me pongais la gente que simplemente no acepta la verdad.

A favor En contra 9(15 votos)
#92 por loveatleti
21 oct 2011, 23:17

Confiemos en ellos. Puede que esta vez hablen en serio, nada es seguro.

A favor En contra 3(5 votos)
#93 por aburridaencasa
21 oct 2011, 23:17

#89 #89 lambert_rush dijo: #88 ¿Cómo iba yo a cuestionar el comportamiento de alguien cuyo pecho izquierdo le habla?¿¿¿¿¿????? ¿Es eso cierto, @hellouuuuu? ¿Y qué te cuenta? Fíjate que yo a los míos los acaricio, pero oye, no sueltan ni un simple "gracias" xD

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por hellouuuuu
21 oct 2011, 23:18

#89 #89 lambert_rush dijo: #88 ¿Cómo iba yo a cuestionar el comportamiento de alguien cuyo pecho izquierdo le habla?No me habla, me envía vibraciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por lambert_rush
21 oct 2011, 23:22

#94 #94 hellouuuuu dijo: #89 No me habla, me envía vibraciones. Te habla, lo que pasa es que no sabes interpretarlo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por hellouuuuu
21 oct 2011, 23:33

#95 #95 lambert_rush dijo: #94 Te habla, lo que pasa es que no sabes interpretarloPues igual debería de ser más claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por asiersanta
21 oct 2011, 23:36

Pobre inculto, no sabes que ETA nunca a anunciado un cese de armas, solo a anunciado una tregua.
Si quieres hablar sin tener ni idea es cosa tuya pero a la proxima informate mas.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por MaestroDePreguntas
21 oct 2011, 23:41

#3 #3 nigelwestdickens dijo: eta = psoeTu mamá.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#99 por advtarragona
21 oct 2011, 23:45

#8 #8 hellouuuuu dijo: Bueno, es la primera vez que dicen que es definitivo. Mentira mentira y mentira. Del "alto al fuego permanente" al "cese definitivo de la violencia" ¿Me puedes decir la diferencia? Además, en la tregua del '98 dijeron textualemente: "nuestras generaciones nunca volverán a empuñar las armas" y más de diez años después estamos aquí! Sigue igual todo! Si no les das lo que quieren, no lo dudarán. Siempre recurrirán al lenguaje perverso para no reconocer los errores.

3
A favor En contra 4(26 votos)
#100 por lilr6
21 oct 2011, 23:45

Esta vez va en serio, ya estaban bastante debilitados gracias a las medidas que se han tomado contra el terrorismo. No creo que tengan otra alternativa. Por cierto CESE no es lo mismo que TREGUA.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!