Tenía que decirlo / Vegetarianos/veganos, tenía que decir que me parece genial que dejéis de comer carne, pero al próximo que venga en plan inquisidor a decirme qué es lo que no tengo que comer, le hago podar el césped a mordiscos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

229
Enviado por iskariote el 3 nov 2011, 00:54 / Reflexiones

Vegetarianos/veganos, tenía que decir que me parece genial que dejéis de comer carne, pero al próximo que venga en plan inquisidor a decirme qué es lo que no tengo que comer, le hago podar el césped a mordiscos. TQD

destacado
#7 por llllssjahfg
4 nov 2011, 12:03

La misma amenaza profiero al próximo que venga diciéndome que no puedo ser antitaurino hasta que deje de comer carne.

3
A favor En contra 30(58 votos)
#4 por nalto
4 nov 2011, 12:01

Con lo bueno que esta el jamón.....

A favor En contra 21(53 votos)
#212 por shela
6 nov 2011, 21:41

#8 #8 leyla92metal dijo: Respetamos que ellos no coman carnte, ¿por qué ellos no respetan que los demás si lo hagan? Soy vegetariana y respeto completamente a los carnívoros, pero realmente es mentira q se respete a los vegetarianos, tanto en nuestra cultura como en el día a día, e inconscientemente nos criticáis cada vez q decís q no es lógico y q nos estamos fastidiando nuestro organismo, porque no es real!
con lo de la cultura y día a día me refiero a que intentes fijarte cuando vayas a comer fuera en los menús, e intentes plantearte q pedirías en el caso de q no comieras carne ni pescado (y veras q quitando un bocadillo vegetal "el cual probablemente incluya jamón york" lo tendrás muy difícil!), y veras el gran rechazo y la poca consideración q se tiene hacia los vegetarianos, por el simple echo de que somos minoría, y q lo q no es carne se considera guarnición!

1
A favor En contra 19(19 votos)
#215 por shela
6 nov 2011, 21:48

#8 #8 leyla92metal dijo: Respetamos que ellos no coman carnte, ¿por qué ellos no respetan que los demás si lo hagan? Yo no intento convencer a nadie q como verdura, nunca le he dicho a nadie nada porque coma carne sentado a mi lado en la mesa, simplemente yo no la como y me siento mejor conmigo misma!
Dado q hoy por hoy no tengo la necesidad de comer animales porque puedo alimentarme con verduras y pasta y muchas cosas mas, pero es mi decisión no tiene porque ser la de los demás, igual q la vuestra es comer carne y no tiene porque ser la mía!!

PD:: lo pongo en otro comentario porque en el anterior no cogía!

A favor En contra 19(19 votos)
#217 por shela
6 nov 2011, 21:57

#214 #214 vegaara dijo: #212 Yo respeto que cada uno haga lo que quiera hacer. Lo que no me gusta es que un vegetariano/vegano se crea que es moralmente superior a cualquier otra persona solamente por ese hecho.

Puedes no comer carne por muchas razones, pero no hacerlo por ética deja entrever que en el fondo se critica la moral de los demás, lo cual en ultima instancia no es respeto. Si alguien asi tuviera el poder de prohibir el consumo de carne, lo haría, lo cual demuestra que el respeto solo es una impotencia incontenida para los veganos.
había enviado mi comentario antes de ver el tuyo, pero como puedes ver mi manera de ver las cosas no es así, yo no como carne por ética, si! pero es mi propia ética, no tiene porque ser la de los demás, me gustaría q fuera así? es probable xq así no se matarían animales para saciar el hambre!
Pero no obligaría a nadie ha hacerlo, cada uno lo tiene q acer por si propia voluntad, aun q pudiera prohibir el consumo de la carne no lo aria, porque estaría haciendo algo q va en contra del resto de mis principios, pero yo me siento mucho mejor sin comer carne, lo cual no significa q por ellos os obligue al resto a hacerlo, estas comparando cosas q no tienen nada q ver!!!

1
A favor En contra 18(18 votos)
#24 por distant_memories
4 nov 2011, 12:27

Estoy de acuerdo, yo respeto a los vegetarianos y en ningún momento los insultaría por comer verduras, en cambio conozco a muchos que por comer carne me han llamado "asesina", etc.
Van muy de liberales y ni ellos mismos respetan.

1
A favor En contra 17(37 votos)
#232 por shela
10 nov 2011, 04:28

Pero bueno, espero no haber molestado a nadie, ni agobiado con mi "monologo" solo quería que quedara un poco mas claro mi punto de vista...
Aunque soy consciente de que mi mejor método de expresión no es la escritura y que no ha quedado del todo claro, pero bueno, espero que algo mas enfocado si!
La Utopía de la que hablo es Anarquismo pero el anarquismo de hace casi 200 años, hoy por hoy los que dicen ser anarquistas utilizan el anarquismo para el todo vale, el libre albedrío y el asesinato justificado, cosa q nada tiene q ver con los verdaderos valores del anarquismo!
Pero bueno es igual, ese es otro tema, un saludo!!

1
A favor En contra 17(17 votos)
#74 por charmaine
4 nov 2011, 16:42

#25 #25 monics dijo: #24 te has planteado que a lo mejor es porque los veggies no hacen daño y los omnivoros si?Huy, ''veggies''. Que trendy no? llama a los omnívoros ''omnívories'' que también se merecen un toque hipster, mujer!

A favor En contra 16(16 votos)
#224 por shela
10 nov 2011, 02:50

#218
«La libertad de cada uno necesariamente asume la libertad de todos, y la libertad de todos no llegará a ser posible sin la libertad de cada uno... No hay libertad real sin igualdad, no sólo de derechos sino en la realidad. Libertad en igualdad, ahí está la justicia.» Mijaíl Bakunin

Te vendría bien leer cosas como estas para poder comprender lo q te digo sin darle la vuelta de manera que comprendieras q no se consigue nada obligando a la gente, lo único q consigues es un efecto rebote, q siempre sera justamente lo contrario a lo q intentes conseguir, y que por otro lado el espíritu, no tiene nada q ver, es simplemente sentido común y justicia!!

1
A favor En contra 16(16 votos)
#227 por shela
10 nov 2011, 03:39

#225 #225 vegaara dijo: #224 Veo que eres más inteligente de lo que parecía en un principio. Aun así, ese punto de vista sigue pareciendome bastante curioso.

Soy cruel al comer animales pero me dejas hacerlo porque yo soy yo y tú eres tú. Ese es tu razonamiento.

Si pudiéramos aplicar ese razonamiento a todos los niveles, todos podríamos asesinar, saquear, robar y estafar con total inmunidad, estando todos los demás obligados a "respetarlo" simplemente porque somos todos iguales y por eso tenemos "libertad".

¿Sabías que según los veganos, los animales son "iguales" en libertad, derechos y justicia a los seres humanos? Por eso hay algo en tu razonamiento que no encaja.

El tema es, que la libertad esa de cada uno q acaba en la del otro, debería aplicarse a cualquier ser, no solo a un ser humano, por tanto por ti mismo deberías ser capaz de tener claro el sentido del mal y del bien!
Por ello deberías de actuar correctamente, (antes he mencionado que ese pensamiento q planteaba, de echo es el que yo aplico, es una Utopía!) hoy por hoy no puede aplicarse ya que nuestro subconsciente esta demasiado contaminado y corrompido por la sociedad actual, la codicia y el egoísmo q predomina en el ser humano actual! (la utopía que yo comento, defiende que el ser humano es bondadoso y respetuoso por naturaleza) pero el actual no es así!
-----------------------
continuo en el siguiente...

A favor En contra 16(16 votos)
#228 por shela
10 nov 2011, 03:42

Ello nos lleva a tener q aplicar unas leyes mínimas para intentar ser algo mas civilizados, pero piénsalo si las leyes se cumplieran y la gente actuara como se supone es correcto no aria falta condenas, y podríamos respetarnos, el problema esta en que siempre hay alguien que para su propio beneficio se saltara estas, por eso no podemos dejar completa libertad a todos, y se aplican condenas por asesinato!

por otro lado en ningún momento estoy defendiendo que porque todos seamos libre tengamos q privar de libertad a otros, todo lo contrario, te estoy diciendo q donde comienza tu libertad termina la mía!
por ello yo no soy nadie para poder privarte a ti ni a nadie de su propia libertad, asesinándote, robándote, ni imponiéndote ideales!

A favor En contra 16(16 votos)
#229 por shela
10 nov 2011, 03:46

Y precisamente como yo también considero q los animales tienen los mismo derechos que las personas, creo q algún día se llegara a respetar, pero como es obvio viendo las noticias, aun no nos respetamos entre nosotros, ni aplicamos una frase que lleva circulando desde 1876!
Pero en lugar de quedarme mirando y quejándome de lo asqueroso q es este mundo, ni ponerme a asesinar a gente cruel q otras personas u otros seres, opto por aportar mi granito de arena, para cambiar el pensamiento global y que mejor forma q comenzando por mi misma!

1
A favor En contra 16(16 votos)
#231 por shela
10 nov 2011, 04:02

Si, dado que soy apolítica, y por tanto no estoy a favor de las leyes (aunque las respeto), creo que cada uno debe de ser consciente por si mismo, y no por temor a ir a la cárcel o a ser multado!!

No creo q seas malo, creo q no estas lo suficientemente concienciado y aun no lo ves como algo mal, pero todo llegara, yo misma hace unos años tampoco lo estaba!
(espero no me toméis a mal lo de suficientemente concienciado, para nada me creo mejor ni peor q otros por el echo de si estarlo, simplemente supongo q me lo he planteado mucho mas que el resto)

A favor En contra 16(16 votos)
#223 por shela
10 nov 2011, 02:41

#218 #218 vegaara dijo: #217 Entonces dices que tu no harias algo mal pero permitirias que otro lo hiciera. ¿Se quedaria tu espiritu tranquilo permitiendo que otro haga daño (segun tu) si pudieras evitarlo?Yo si creo en esa gran frase que dice: "Mi libertad acaba donde empieza la tuya!!" y no a la inversa, (que funcionara de una manera bidireccional, seria lo ideal, pero por algo se llama utopía!) por ello, yo me limito ami, q es lo q puedo controlar, dado que como decía en el otro comentario, si aplicara esa frase a la inversa, traicionaría mi mayor principio, porque estaría coaccionando tu libertad obligándote a actuar según mis principios, por muy validos q para mi sean, son los míos no los tuyos!
Por ello yo los aplico en mi día a día aunque para mi implique un pequeño o gran sacrificio, y tu no los aplicas!

Por otro lado, no creo q yo aya mencionado nada sobre mi espíritu ni el de nadie, dado q no tiene nada que ver ni creo en ello!!

A favor En contra 15(15 votos)
#16 por nuriabcn
4 nov 2011, 12:14

Yo no sé a qué tipo de vegetarianos conocéis, pero yo conozco a varios y precisamente son ellos los que en el momento que dicen que son vegetarianos, todo el mundo hace preguntas e intenta convencerles de que coman carne, muchas veces faltándoles al respeto. En España nos queda mucho por aprender, en otros países tienen muchas más opciones vegetarianas. ******* hay en todos los sitios, da igual lo que coman...

1
A favor En contra 13(43 votos)
#37 por candra
4 nov 2011, 13:07

#35 #35 monics dijo: #30 No haces daño?? De verdad piensas que no haces daño? Te recomiendo que veas Earthlings, una peli muy educativa, ente otras, pero esta es un must. Que leas artículos y libros durante años, y que sigas diciendo que somos omnívoros. Y las víctimas tampoco son sólo los animales. Es el medio ambiente (imagínate cuánto hay que plantar para alimentar a todos), las personas (la carne, como verás si te informas un poco al respecto, no es absolutamente necesaria y resulta hasta dañina para nuestros organismos, como ejemplo te pongo que los omnívoros tienden a enfermar de cáncer (los tipos que quieras,)), etc.... Te dejo un video bastante fácil de entender http://www.youtube.com/watch?v=PRjVWKL9NwwSegún que "facción" (por llamarlo de alguna manera) realice los documentales, estudios y demás, te dirán que unas dietas u otras son más beneficiosas o que los humanos somos o no biológicamente omnívoros. Pasa lo mismo que con el aceite de oliva, que hace unos años era el coco y ahora es buenísimo, o con los huevos (hace unos años tenían colesterol, ahora dicen que no).
No te quedes solo con la visión de una parte, prueba a ver documentales y leer libros que defiendan también la idea contraria y luego ya decidirás por ti misma, sin necesidad de que te adoctrinen.

A favor En contra 12(16 votos)
#63 por roldier
4 nov 2011, 15:23

#25 #25 monics dijo: #24 te has planteado que a lo mejor es porque los veggies no hacen daño y los omnivoros si?La mayor gilipollez de comentario que he leído en mucho tiempo, pobres animales, vamos todos a la sabana, el León se come a las cebras, es un maltratador asqueroso, que pena los pobres animales.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#19 por spykerxxx
4 nov 2011, 12:17

Una cosa es ser Vegetariano y otra muy distinta es ser un neo vegetariano que no respeten que comas carne.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#21 por candra
4 nov 2011, 12:18

#16 #16 nuriabcn dijo: Yo no sé a qué tipo de vegetarianos conocéis, pero yo conozco a varios y precisamente son ellos los que en el momento que dicen que son vegetarianos, todo el mundo hace preguntas e intenta convencerles de que coman carne, muchas veces faltándoles al respeto. En España nos queda mucho por aprender, en otros países tienen muchas más opciones vegetarianas. ******* hay en todos los sitios, da igual lo que coman...Yo conozco a vegetarianos tiranos que te prohiben comer carne delante de ellos y a vegetarianos que hacen chistes sobre su propia comida y sobre la comida de los carnívoros. Pero a gente que intente convencerles de no ser vegetarianos, fíjate, no conozco a nadie, más bien suele ser al revés.

A favor En contra 9(33 votos)
#23 por marujinha
4 nov 2011, 12:26

Totalmente de acuerdo, yo conozco casos de veganos que más que ser fieles a sus creencias son totalmente intransigentes con las de los demás y montan en cólera si te ven tomarte un vaso de leche. Hay veces que parece imposible disfrutar tranquilamente de una comida sin entrar en debates, cuando yo nunca intento convencerles de que el ser humano es omnívoro, y otra cosa es el maltrato y condiciones en las que se encuentran los animales.

A favor En contra 9(27 votos)
#26 por marujinha
4 nov 2011, 12:28

#7 #7 llllssjahfg dijo: La misma amenaza profiero al próximo que venga diciéndome que no puedo ser antitaurino hasta que deje de comer carne.ya tio, es como confundir el tocino con la velocidad.

A favor En contra 9(21 votos)
#36 por alma_solitaria
4 nov 2011, 13:06

#35 #35 monics dijo: #30 No haces daño?? De verdad piensas que no haces daño? Te recomiendo que veas Earthlings, una peli muy educativa, ente otras, pero esta es un must. Que leas artículos y libros durante años, y que sigas diciendo que somos omnívoros. Y las víctimas tampoco son sólo los animales. Es el medio ambiente (imagínate cuánto hay que plantar para alimentar a todos), las personas (la carne, como verás si te informas un poco al respecto, no es absolutamente necesaria y resulta hasta dañina para nuestros organismos, como ejemplo te pongo que los omnívoros tienden a enfermar de cáncer (los tipos que quieras,)), etc.... Te dejo un video bastante fácil de entender http://www.youtube.com/watch?v=PRjVWKL9Nwwpobrecilla, a una que le han lavado el cerebro, como a los testigos de jehova.

A favor En contra 9(27 votos)
#34 por candra
4 nov 2011, 12:48

#33 #33 risketto_cheese dijo: Yo solo como carne humana...es la mejor que hay!Pero solo carne de humanos omnívoros. Así todos contentos.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#57 por anita5188
4 nov 2011, 14:50

#25 #25 monics dijo: #24 te has planteado que a lo mejor es porque los veggies no hacen daño y los omnivoros si?Normalmente los animales que comemos se crían para ese fin. No vamos por la calle matando a palos a todo bicho viviente para comer. Ahh por cierto las plantas también son seres vivos. Enterate antes de lo que te llevas a la boca.

A favor En contra 8(10 votos)
#62 por distant_memories
4 nov 2011, 15:15

No es tan difiícil de comprender que no vas a estar sano al 100% si solo comes carne, o si solo comes vegetaes, acudir a cualquier especialista y os dirá que es necesaria una combinación de ambas para tener todos los nutrientes que necesita nuestro organismo. NO HAY MÁS!

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por distant_memories
4 nov 2011, 12:38

#25 #25 monics dijo: #24 te has planteado que a lo mejor es porque los veggies no hacen daño y los omnivoros si?Yo no hago a nadie, no te han enseñado en el colegio la cadena alimentaria? hay que comer de todo! como carne y también verduras, por algo el ser humano es onmívoro, ahora si ellos no quieren cambiar y no comer carne un aplauso pero si no quieren ser criticados que tampoco lo hagan con nosotros, más que nada porque seguramente la mayoría de ellos, habrán probado la carne en algún momento u otro ,por ejemplo de pequeños sus padres les darían carne para comer..etc, así que si yo soy una asesina ellos también.

3
A favor En contra 7(23 votos)
#41 por shotgunning
4 nov 2011, 13:18

Ahora en serio, los vegetarianos que dicen eso suelen serlo desde hace poco, es una forma de reforzar su nueva identidad y de "obligar" a los amigos a, por ejemplo, buscar sitios para cenar donde haya menús decentes para vegetarianos (que no es fácil, sobre todo si normalmente se van a sitios de comida rápida). Es una cuestión de madurez...lo mejor es dejarlo pasar o tomárselo a broma (a veces para "joder" a mis amigos les digo cosas así y ellos me responden poniéndole voz a la comida o diciéndome que el tofu es carne de lagarto, y todos tan contentos).

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por satanuco
4 nov 2011, 12:09

No hay nada peor que los coversos, esos son los más intolerantes.Véase veganos, ex-fumadores,cristianos..

1
A favor En contra 6(26 votos)
#44 por distant_memories
4 nov 2011, 13:20

#35 #35 monics dijo: #30 No haces daño?? De verdad piensas que no haces daño? Te recomiendo que veas Earthlings, una peli muy educativa, ente otras, pero esta es un must. Que leas artículos y libros durante años, y que sigas diciendo que somos omnívoros. Y las víctimas tampoco son sólo los animales. Es el medio ambiente (imagínate cuánto hay que plantar para alimentar a todos), las personas (la carne, como verás si te informas un poco al respecto, no es absolutamente necesaria y resulta hasta dañina para nuestros organismos, como ejemplo te pongo que los omnívoros tienden a enfermar de cáncer (los tipos que quieras,)), etc.... Te dejo un video bastante fácil de entender http://www.youtube.com/watch?v=PRjVWKL9NwwY también se que los veganos no ingieren suficiente vitamina B12, por eso, los niños que son alimentados bajo este régimen pueden sufrir retrasos de desarrollo y malnutrición...

No es tan difícil de entender que nuestro organismo necesita proteínas completas para funcionar bien. Las vitaminas animales son completas, pero las vegetales no..por se deben combinar todos los vegetales para que el suministro de proteínas sea el suficiente.

A favor En contra 6(14 votos)
#49 por filemon
4 nov 2011, 13:45

Para los vegetarianos, los ojos de los seres humanos se encuentran en el frente, permitiendo la vista binocular, concentrándola en el frente, igual que los perros, gatos, leones y otros carnívoros.
Los herbívoros, como los conejos, cérvidos y algunas aves tienen los ojos a los costados, para poder ver mejor si se acercan depredadores a su alrededor y poder defenderse o huir con tiempo en caso de que los haya...
Los humanos tenemos algunos dientes incisivos/caninos (en punta), con forma de colmillos, para masticar mejor las comidas y desgarrar la carne. Esto indica que el ser humano es una especie con la capacidad de consumir carne sin problemas.

A favor En contra 6(12 votos)
#53 por bloodyalice
4 nov 2011, 14:06

Soy vegetariana y no puedo estar más de acuerdo contigo. Que yo haya elegido no comer carne ni pescado no quiere decir que tenga que amargarle la vida a los demás diciéndoles qué comer y qué no, coño, que por culpa de gente así dicen que todos los vegetarianos somos unos plastas que intentamos convertir al resto T_T

1
A favor En contra 6(10 votos)
#59 por nathalie16
4 nov 2011, 15:03

Mi hermano, mi cuñada y yo somos vegetarianos, pero mi madre no. A ella le gusta la carne y no le ponemos ninguna pega por ello. No todos los veganos/venegtarianos os vamos a llamar "asesinos" o "come muertos"

A favor En contra 6(8 votos)
#71 por distant_memories
4 nov 2011, 16:10

Yo no digo que tengais problemas de nutrientes ahora, solo digo que a largo plazo si solo comes vegetales, o por el caso contrario si solo comes carne, vais a notar las consecuencias.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#222 por cirio
9 nov 2011, 23:14

#19 #19 spykerxxx dijo: Una cosa es ser Vegetariano y otra muy distinta es ser un neo vegetariano que no respeten que comas carne. pues yo creo que esa es razón de más. Yo NUNCA le he dicho a nadie "nl comas eso delante de mi" o "como puedes comer esa guarrada" y sobre todo "eso antes era una animalito feliz" (mas que nada porque es mentira) y porque?? Porque hace tan solo dos años comía lo mismo que vosotros y tambien pensaba que debia comer de todo para extar sana. Sin embargo he indagado, me he informado y no hay nada de malo en mi alimentación actual, al contrario y aún así conocidos me dicen aquello de: "no sabes lo que te pierdes, no sabes lo que es un buen chorizo" SI SEÑOR, SI LO SE, es una tripa de cerdo con grasa, carne y pimenton

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por lespaul
4 nov 2011, 12:09

Veganos, dejad de comer la comida de mi comida...

1
A favor En contra 5(31 votos)
#32 por Bepece
4 nov 2011, 12:42

#28 #28 wachusay dijo: ¿Veganos? ¿Otro neologismo post-moderno?Sino me equivoco, vegetarianos son los que no comen carne, y veganos los que no comen nada que provenga de animales, ni carne, ni leche, ni huevos...
Pero vamos...! Que a lo mejor me equivoco

2
A favor En contra 5(13 votos)
#42 por distant_memories
4 nov 2011, 13:19

#35 #35 monics dijo: #30 No haces daño?? De verdad piensas que no haces daño? Te recomiendo que veas Earthlings, una peli muy educativa, ente otras, pero esta es un must. Que leas artículos y libros durante años, y que sigas diciendo que somos omnívoros. Y las víctimas tampoco son sólo los animales. Es el medio ambiente (imagínate cuánto hay que plantar para alimentar a todos), las personas (la carne, como verás si te informas un poco al respecto, no es absolutamente necesaria y resulta hasta dañina para nuestros organismos, como ejemplo te pongo que los omnívoros tienden a enfermar de cáncer (los tipos que quieras,)), etc.... Te dejo un video bastante fácil de entender http://www.youtube.com/watch?v=PRjVWKL9NwwLo que te resulta difícil de entender a ti es que la cadena alimentaria .
Y para que lo sepas tengo amigos e incluso familiares vetegarianos por eso estoy bastante informada y por ejemplo se que el triptofano es un componente de las proteínas encargado de alimentar a las neuronas cerebrales, que se encuentra en la leche, la carne y el huevo, y por ello los veganos pueden sufrir retraso en el desarrollo físico e intelectual,

A favor En contra 5(13 votos)
#75 por charmaine
4 nov 2011, 16:44

#63 #63 roldier dijo: #25 La mayor gilipollez de comentario que he leído en mucho tiempo, pobres animales, vamos todos a la sabana, el León se come a las cebras, es un maltratador asqueroso, que pena los pobres animales.Naaaada, que si te plantas en frente de un león y dices ''soy vegetariano! como tofu!'' el león te dará un abrazo cariñoso, llorará de alegría y te invitará a una ensalada de pasta, por favor.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por vegaara
4 nov 2011, 18:03

#80 #80 surf3rin dijo: Antitaurinos, tenía que decir que me parece bien que no os gusten las ******* de toros, pero el próximo que venga a decirme que las tienen que prohibir.... ¿Veis como es lo mismo? Tocapelotas que sois, Venga ponedme negativos porque sabeis que llevo razónCreo que no sabes distinguir entre lo que es el equilibrio natural y lo que es el sadismo humano.

La ingestión de carne es natural y se lleva haciendo desde el inicio de los tiempos (de hecho al principio, en el Cámbrico, ni siquiera existian las plantas y todos los animales eran carnívoros).
En cambio, la satisfacción, diversión y entretenimiento con el sufrimiento ajeno es un invento humano.

Comparar una cosa con la otra es juntar churras con merinas.

A favor En contra 5(5 votos)
#202 por sheri
6 nov 2011, 15:06

En qué mundo vivís? Precisamente no hay gente más tolerante que los veganos. Yo sin ser vegana (no me gusta la carne pero sí como otras cosas que ellos no) he sido mucho más respetada y comprendida por ellos que por cualquier persona que sí come carne, los cuales se han llegado a poner incluso violentos verbalmente conmigo. Así que, por favor, no seais hipócritas que ya sabemos de qué palo va cada uno ¬¬

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por jarlnian
4 nov 2011, 12:10

Una recomendación, cuando un vegetariano/vegano se ponga cansino, amenázale con abofetearle con panceta.

A favor En contra 4(18 votos)
#33 por risketto_cheese
4 nov 2011, 12:47

Yo solo como carne humana...es la mejor que hay!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#73 por khc
4 nov 2011, 16:41

#35 #35 monics dijo: #30 No haces daño?? De verdad piensas que no haces daño? Te recomiendo que veas Earthlings, una peli muy educativa, ente otras, pero esta es un must. Que leas artículos y libros durante años, y que sigas diciendo que somos omnívoros. Y las víctimas tampoco son sólo los animales. Es el medio ambiente (imagínate cuánto hay que plantar para alimentar a todos), las personas (la carne, como verás si te informas un poco al respecto, no es absolutamente necesaria y resulta hasta dañina para nuestros organismos, como ejemplo te pongo que los omnívoros tienden a enfermar de cáncer (los tipos que quieras,)), etc.... Te dejo un video bastante fácil de entender http://www.youtube.com/watch?v=PRjVWKL9NwwCoño, tiene gracia una chica uqe no come carne por que haces sufrir a los animales pero se maquilla tan pancha. O sea, que sufran para comer no, que sufran para que te veas más bnita o sin ojeras estupendo.....

1
A favor En contra 4(8 votos)
#101 por LoveBuzz
5 nov 2011, 00:12

Soy vegana porque no encuentro coherencia entre decir "amo a los animales" (en verdad, me encantan) y luego comerme uno muerto. Así como no me comería a mis perros, tampoco disfruto de comerme una vaca. Lo soy desde hace años y no me falta absolutamente nada, hace poco me hice unos análisis por insistencia de mi padre y salió que estoy en perfectas condiciones. Simplemente me parece algo cruel matar a tantos animales cuando se puede vivir perfectamente comérselos. Yo no obligo a otros a no comer carne ni nada, sin embargo suelen cuestionarme el estilo de vida que llevo, y es ahí cuando suelo largar algún sermón. Respeto las decisiones de cada uno, pero también espero que respeten la mía.

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por iamfrankcastle
4 nov 2011, 14:42

Vegetarianos, veganos, omnivoros y demás, dejad de soltar polladas. Que cada uno coma lo que quiera, y si le dicen algo o a alguien no le gusta, que se la sude.
A mi me encantan las fritangas y las barbacoas y no lloro por las noches pensando en las vacas y cerdos que han matado para que me los coma, y si viene un subnormal a restregármelo, se lo digo así y paso de él.
Lo dicho, haced lo que queráis y pasad de los demás. Y eso incluye pasar de este comentario, a los que no les guste que pasen de él, y no hagan el ridículo comentando ofendidos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por polinr
4 nov 2011, 15:03

Considero que no comer carne te vuelve mas intolerante

A favor En contra 3(13 votos)
#64 por llevaoslochumachos
4 nov 2011, 15:28

¡No conquistas nada, con una ensalada!!

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por mickeydoog
4 nov 2011, 15:57

#53 #53 bloodyalice dijo: Soy vegetariana y no puedo estar más de acuerdo contigo. Que yo haya elegido no comer carne ni pescado no quiere decir que tenga que amargarle la vida a los demás diciéndoles qué comer y qué no, coño, que por culpa de gente así dicen que todos los vegetarianos somos unos plastas que intentamos convertir al resto T_Tyo tambien soy vegetariana, y no me gusta que nos clasifiquen a TODOS en el grupo de ''que no nos gusta que los demas coman carne''. yo misma voy a cenar fuera con amigos, y no me importa que coman carne (aunque si que hago bromas, pero tanto de mi comida como de la suia)

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por khc
4 nov 2011, 16:45

A ver:
1-COmer carne es lo más natural del mundo. Es lo que hacen la mayoría e los naimales para sobrevivir.
2-Las plantas son seres vivos. ¿insinuas que si es por el dolor si les matamos indolorademente o tras anestesiarle es indiferente comer carne o verduda?
3-COn la de burradas que se le hacen a los animales por cosa como maquillaje no se como podeis quejaros de los que son para comer si luego para otras cosas os da igual.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!