Tenía que decirlo / Empresa Dove y gente en general, tenía que decir que mucha campaña de "mujeres de verdad" y no usar supermodelos en las publicidades para daros de santos. Pero Dove prueba sus productos en animales, sometiéndolos a torturas aberrantes. Si luchamos contra las corridas de toros, deberíamos luchar contra empresas como ésta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por mtk el 2 dic 2011, 20:47 / Reflexiones

Empresa Dove y gente en general, tenía que decir que mucha campaña de "mujeres de verdad" y no usar supermodelos en las publicidades para daros de santos. Pero Dove prueba sus productos en animales, sometiéndolos a torturas aberrantes. Si luchamos contra las corridas de toros, deberíamos luchar contra empresas como ésta. TQD

#101 por red_fred
5 dic 2011, 13:43

Es obligatorio para cualquier laboratorio farmacéutico realizar pruebas en animales antes que en personas y los laboratorios cosméticos también están sujetos a estas normas. En principio, no deberían ser maltratados de ninguna forma, hay un estricto código para salvaguardar sus derechos, así que si una marca se salta las normas a la torera tendrán que atenerse a las consecuencias, si es que la justicia hace algo, claro

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por theothermind93
5 dic 2011, 18:05

¿Permitirías que seres humanos muriesen vete a saber por que y por un tipo de cosmético de una determinada marca? ¿Has pensado tu eso? Ponte a pensar. Porque si de verdad hiciesen prácticas con hombre y mujeres como conejillos de indias imagínate. Por favor. Quien esté a favor de la práctica de productos con animales antes que con personas, que me dé un positivo. Quien esté en contra un negativo. Vamos a ser justos y honestos.

A favor En contra 0(4 votos)
#105 por darthzannah
5 dic 2011, 22:06

#100 #100 kerberox dijo: Me parece de un cinismo enorme hablar de 'los pobres animalitos' cuando tenemos a millones de seres humanos muriéndose de hambre, ¡¡¡cinicos!!!Y por esa razón se debe ignorar el maltrato que NOSOTROS LOS PROPIOS HUMANOS estamos causando a otras criaturas de la tierra? Tú pones a los humanos por encima creyéndote superior que un perro? Yo si veo un perro maltratado le doy cobijo aunque haya miles de personas muriéndose, no por eso voy a ignorar al resto de seres vivos, al igual que si veo a una persona lo hago, pero jamás desprecies a un animal. El cínico eres tú, porque si te fijas esos animales están así gracias a ''los seres humanos''

2
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por darthzannah
5 dic 2011, 22:08

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Payasadas? Dios mio me encuentro con cada 'ser', Si no tienen una buena base sin tener que experimentar en vidas ajenas, QUE NO LO HAGAN. Podemos vivir sin cremas anti-arrugas o cremas hidratantes, sabes? O tu sacrificarías la vida de tu perro o gato por tener una crema de noche? ¡Inhumano!

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por kerberox
5 dic 2011, 22:43

#105 #105 darthzannah dijo: #100 Y por esa razón se debe ignorar el maltrato que NOSOTROS LOS PROPIOS HUMANOS estamos causando a otras criaturas de la tierra? Tú pones a los humanos por encima creyéndote superior que un perro? Yo si veo un perro maltratado le doy cobijo aunque haya miles de personas muriéndose, no por eso voy a ignorar al resto de seres vivos, al igual que si veo a una persona lo hago, pero jamás desprecies a un animal. El cínico eres tú, porque si te fijas esos animales están así gracias a ''los seres humanos''El maltrato no, la experimentación y el 'que guay soy oyes que mira como maltratan a los pobres bichitos, voy a tuitearlo con mi aifon 4'... y no me hables de que cobijarías igual a una persona... no te creo, cuando quieras te invito a que te pases por el albergue de San Isidro donde yo si colaboro a que nos eches una mano, payaso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por darthzannah
5 dic 2011, 23:19

#77 #77 neko_mai dijo: #15 ¿Perdona? ¿Me estás diciendo que para ti la biología de un humano y la de un animal es la misma? Por si no lo sabes después de todas las absurdas y letales pruebas a las que someten a los animales se deben probar los productos en HUMANOS porqué no somos iguales genéticamente hablando, así que todo lo que ha habido antes es INÚTIL! La estupidez esa de "es por salud" es una imbecilidad puesto que para que eso fuera viable tendríamos que ser 100% iguales biológicamente hablando.No entiendo porque te votan negativo si tienes razón xD Que prueben a echarle su colonia a su perro (por si no lo saben a ellos les irrita la piel por eso los perros tienen su propia colonia a la venta) y sin embargo a nosotros no nos hace nada :) Y esto lo leí en libros! Ignorantes!

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por darthzannah
5 dic 2011, 23:23

#107 #107 kerberox dijo: #105 El maltrato no, la experimentación y el 'que guay soy oyes que mira como maltratan a los pobres bichitos, voy a tuitearlo con mi aifon 4'... y no me hables de que cobijarías igual a una persona... no te creo, cuando quieras te invito a que te pases por el albergue de San Isidro donde yo si colaboro a que nos eches una mano, payaso.Juzgando por la vida vas mal amigo.
1. Soy mujer
2. Ni tengo Iphone, ni twitter
3. Me conoces? Entonces por que lo dudas? Si tu eres capaz de ayudar a gente por qué el resto no? Iluminame :)
Ah otra, yo no te he insultado, que pasa te molesta que defienda a los animales?

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por darthzannah
5 dic 2011, 23:50

#107 #107 kerberox dijo: #105 El maltrato no, la experimentación y el 'que guay soy oyes que mira como maltratan a los pobres bichitos, voy a tuitearlo con mi aifon 4'... y no me hables de que cobijarías igual a una persona... no te creo, cuando quieras te invito a que te pases por el albergue de San Isidro donde yo si colaboro a que nos eches una mano, payaso.Bueno cuando te leo no me viene otra cosa a la mente que un mono ignorante dandole golpes al teclado intentado escribir algo incoherente para creerse algo, me he tomado la molestia de buscar este vídeo para ti de uno de mis grupos favoritos ^^ Ska-p
http://www.youtube.com/watch?v=dY_KKdYW5K8&feature=related
¿Qué decías de que experimentar no es maltratar?. Llena tu cerebro de algo, ya que geneticamente naciste 'más inteligente' que otras especies, aprobechalo, que pareces tonto. Para decir lo que dijiste mejor cállate, y habla de lo que sabes, si esque sabes de algo.. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por timocito
6 dic 2011, 02:02

#77 #77 neko_mai dijo: #15 ¿Perdona? ¿Me estás diciendo que para ti la biología de un humano y la de un animal es la misma? Por si no lo sabes después de todas las absurdas y letales pruebas a las que someten a los animales se deben probar los productos en HUMANOS porqué no somos iguales genéticamente hablando, así que todo lo que ha habido antes es INÚTIL! La estupidez esa de "es por salud" es una imbecilidad puesto que para que eso fuera viable tendríamos que ser 100% iguales biológicamente hablando.Normalmente se prueba en animales, si todo va bien, en humanos. Nuestra fisiología es muy similar a la de cualquier otro mamifero, por eso se pueden descartar la mayor parte de efectos secundarios peligrosos probando en animales, de forma que tienes la seguridad de que no estas dando una droga potencialmente dañina a un humano... sin embargo a veces se cuela alguna... estilo talidomida...

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por protoboy87
8 dic 2011, 15:34

#14 #14 Land_of_nobody dijo: #11 Es como si a ti te ponen champú de perro o de caballo, ¿te gustaría? mmm creo que no.Dicen que el champú de caballo es incluso mejor que el normal dado que aumenta el crecimiento del pelo, aunque tienes que usar aceites hidratantes porque lo reseca.

Respecto a lo de los animales, ¿alguien puede explicarme que clase de torturas hacen con los animales con los que prueban cosméticos? Es pura curiosidad porque soy ignorante en ese tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por lanna
9 dic 2011, 02:47

De acuerdo. Antes de sacar un medicamento al mercado, que no lo experimenten con animales. Y que al humano que se muera que haga 200, que cambien la fórmula. Y así, hasta dar con la fórmula que sólo mate a 1 humano de cada millón. Ah! Y los testeos de champú, detergentes, ambientadores, desodorantes y otros útiles diarios que los prueben en los ojos crías de humano. Hostia, no, que eso son bebés. Pues en adultos. Y ya está. Y a dejar ciega la población mundial. O calva. Que será menos drama. Es verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por frangts18
26 dic 2011, 21:02

#105 #105 darthzannah dijo: #100 Y por esa razón se debe ignorar el maltrato que NOSOTROS LOS PROPIOS HUMANOS estamos causando a otras criaturas de la tierra? Tú pones a los humanos por encima creyéndote superior que un perro? Yo si veo un perro maltratado le doy cobijo aunque haya miles de personas muriéndose, no por eso voy a ignorar al resto de seres vivos, al igual que si veo a una persona lo hago, pero jamás desprecies a un animal. El cínico eres tú, porque si te fijas esos animales están así gracias a ''los seres humanos''completamente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por timocito
29 feb 2012, 23:52

#82 #82 TrancyAlois dijo: #55 Oh si claro, porque la vida de un animal vale menos que la tuya y la mía, por el simple hecho de no ser de nuestra especie que SI es una verdadera mierda.Pues si, subnormal, de la misma manera que para ti la vida de tu madre vale más que la de un desconocido, la vida de un humano debería valer mas más que la de algo de otra especie.

No me seas hipócrita. Si de verdad crees que tu vida vale lo mismo que la de un cerdo vete a que te conviertan en salchichones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!