Tenía que decirlo / Empresa Dove y gente en general, tenía que decir que mucha campaña de "mujeres de verdad" y no usar supermodelos en las publicidades para daros de santos. Pero Dove prueba sus productos en animales, sometiéndolos a torturas aberrantes. Si luchamos contra las corridas de toros, deberíamos luchar contra empresas como ésta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por mtk el 2 dic 2011, 20:47 / Reflexiones

Empresa Dove y gente en general, tenía que decir que mucha campaña de "mujeres de verdad" y no usar supermodelos en las publicidades para daros de santos. Pero Dove prueba sus productos en animales, sometiéndolos a torturas aberrantes. Si luchamos contra las corridas de toros, deberíamos luchar contra empresas como ésta. TQD

#51 por lpoik
4 dic 2011, 13:50

#8 #8 iloveelgaancho dijo: Yo solo compro productos probados dermatológicamenteY eso significa...

A favor En contra 0(8 votos)
#52 por nekocarly
4 dic 2011, 13:57

A mi siempre eso de las malvadas empresas que testean en animales pinchándoles los ojos y haciéndoles tragar pasta de dientes, me sonó a mito urbano. Nunca ningún ecologista pudo mostrarme un documento serio que lo comprobara, y si te pones a pensarlo... ¿de verdad? si se supone que han de probar el uso del producto, y supongo que tú no pruebas la eficacia de una cuchara metiéndotela por el culo.
Y un video excesivamente cruel no es prueba de nada. Una vez me mostraron un video de un caballo siendo triturado diciendome "asi se hace la mortadela" Y le respondi "Hala, yo no sabia que la mortadela tiene pelos y pezuñas, nunca lo había notado". Hay que pensar un poco y no dejarse lavar el cerebro.

A favor En contra 3(11 votos)
#53 por plastic
4 dic 2011, 13:59

La marca deliplus, que son los cosméticos de mercadona, generalmente no experimentan en animales, viene indicado en la parte de detrás no testado en animales.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por espejismo
4 dic 2011, 14:08

Y no es la única empresa. Pero claro, como la tauromaquia es algo español ya debe ser odiada. ¿Orgullosos de ser antitaurinos? Qué triste. Hay que estar contra el maltrato animal, contra TODO maltrato animal. Incluso que los saquen en la tele como monos de feria. Pero no, eso da igual. Hipócritas...

A favor En contra 4(8 votos)
#55 por wazouski
4 dic 2011, 14:14

#44 #44 larba dijo: #32 pero una cosa es investigar para conseguir productos necesarios (medicamentos por ejemplo)
y otra muy distinta es para crear cremas "antiarrugas"
Es como el tema de los toros, matar a un animal por necesidad no es lo mismo que por diversión.
Te he puesto lo de las empresas farmacéuticas como ejemplo. La experimentación con animales se lleva haciendo durante mucho tiempo. Si no se experimentase en animales iríamos atrasados en muchas cosas, o bien se harían experimentos con humanos directamente, que es mucho peor. Pero claro, mola más ir de ecologista sin atender a razones.

Yo mismo sigo a Greenpeace y todo eso, pero también opino que muchas veces se pasan.

Por esa regla de tres la caza (que eso sí que es matar por pura diversión) también debería estar prohibida y nadie dice nada. La diferencia entre caza y toreo es que la caza tiene menos aficionados, y que se cazan animalillos silvestres, en vez de animales que prácticamente nacen para ser matados.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#56 por khc
4 dic 2011, 14:46

#10 #10 khc dijo: Coño, ya era hora de que una chica lo dijera, que cuando lo digo yo meachan de misógeno.

En fin, que unos pocos toros sufran tras vivir como reyes 5 minutos algo horrible, matarlos y experimentar para que una subnormal finja ser guapa disfrazandose estupendo.

Genial.
Mirad, me votan en negativo las niñatas que he dejado en evidencia, por que negarme no me han negado nada, más que nada por que no pueden jo jo.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#57 por kuiii
4 dic 2011, 15:03

Aporta pruebas, que es muy fácil hablar.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por anayteresa
4 dic 2011, 15:15

Hombre, tienes razón, claro, pero entonces ofrécete tú a probar esos productos...Yo no utilizo los que han sido probados por animales, pero claro, lo hacen porque si lo prueban en personas habrían quejas generales...Además, ¿crees que solo se utilizan a animales en pruebas de cosméticos? Lo hacen en muchas más cosas que las personas no queremos hacer porque es poco "ético". Más bien, no eches la culpa a las empresas, sino a la humanidad en sí

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por minicookie
4 dic 2011, 15:16

La gente salta en cuanto se habla de experimentar con animales, pero es necesario. Y ya no para champús y cosas así, pero también para medicinas e infinidad de otras cosas. (Y si no, si alguna vez te pones enfermo de verdad, ya verás como no te importa que pinchen todas las ratas que haga falta con tal de salvarte). Que hay cosas que si son absurdas, como las ******* de toros, que son por diversión, pero esto tiene un fin, y es un fin bastante útil no?

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por mtk
4 dic 2011, 15:26

#15,#15 lovelygirl dijo: Pero eso es así tanto en cosmética, farmacéutica, y mil empresas más. Todos sabemos que probar productos en animales está mal pero, ¿qué hacemos? ¿Sacar productos o fármacos sin ningún tipo de control y que vaya palmado la gente? #1,#1 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Bueno, ofrécete para que prueben en ti sus cremas. #6,#6 12wanns dijo: Lose que esta mal .. pero que lo prueben contigo mejor no ? Aseguro que tu compras sus productos #19 #19 mnicoa dijo: Claro que hay que estar en contra de ******* contra los animales, pero pienso que la gente no sabe en qué punto de la Historia ( o la Prehistoria) estaríamos si no existiese la experimentación animal... y sobre seres humanos.

No exageremos.
NIVEA, Wallapon, Eucerín y Natura no experimentan en animales y sus productos son muy confiables. Hay otras formas d ehacer pruebas qu eno impliquen por ejemplo inyectar espuma de afeitar en animales vivos o sujetar los ojos de conejos con pinzas, ponerles laca y sostenerolos de la bajza, así los dejan durante días sufriendo para ver en que punto se vuelven ciegos. muchos rompen su columna vertebral al intentar escapar y si sufrimiento dura mucho.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#61 por pinkpopdiamond
4 dic 2011, 15:37

Pues no compres sus productos, estoy segura de que lo haces,
compra otras cremas que aprueben que no usan animales para probarlas.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por pinkpopdiamond
4 dic 2011, 15:41

#56 #56 khc dijo: #10 Mirad, me votan en negativo las niñatas que he dejado en evidencia, por que negarme no me han negado nada, más que nada por que no pueden jo jo.tienes razón, pero estos laboratorios que usan animales, no solo prueban cosmeticos, también farmacos, cremas, y otros productos

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kurrupipi
4 dic 2011, 15:52

TÚ-ESTÁS-LOCO.
LOCOLOCOLOCO. Tu sabias que a esas escalas y atmósferas es todo mafia?? Por que te crees que son siempre las mismas manos las que parten el bacalado de Bilbado? Como te metas con esa gente hacen una llamada y tú y toda tu famila, por lejana que sea, dejais de existir

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por loleilo
4 dic 2011, 15:53

#1 #1 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Bueno, ofrécete para que prueben en ti sus cremas.Tranqui, que fijo que te viene con algo como "tengo la piel muy sensible, mejor que prueben las cremas en alguien que tenga la piel bien"... Y luego le diras: "Bueno, tampoco hace falta que uses cremas" y te contestará: "te acabo de decir que tengo la piel sensible... y las necesito! pero mejor que sea otro el que sea ingresado en el hospital con quemaduras de 2º grado.... que tengo la piel muy sensible!"

Lo siento, pero es que estoy de gente antisistema con iphone y blackberry hasta lo más profundo del... coco!

A favor En contra 12(14 votos)
#66 por chicafffuuu
4 dic 2011, 15:55

En primera, nosotros somos parte de la naturaleza, y que la hayamos esclavizado no hace que por definiciòn nos deba servir (como el hecho de que los militares hayan establecido una dictadura no hace que por definiciòn el pueblo le tenga que obedecer).
Pero yo tambièn creo que si no experimentamos con animales serìa muy difìcil crear cosas necesarias como medicinas. Los grupos como PETA parecen interesarse mucho màs por los animales que por los humanos y apuesto a que serìan capaces de aprobar que se dejase de hacer todo lo posible por la especie o que se protegiesen a los animales en detraìmiento de las personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por loleilo
4 dic 2011, 15:56

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con esos precios ya pueden ser de calidad... Eso si, los compraran asiduamente tú y 20 como tú... el resto una vez al año que no hace daño.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por dilayla
4 dic 2011, 15:56

Deliplus señores Deliplus. Todos los productos cosméticos de Mercadona no han sido testado en animales (detrás de cualquier envase lo podeis comprovar)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por chicafffuuu
4 dic 2011, 15:58

Ahora, cuantas compañas proanimales ves por ahì? Cientos. Campañas como la de Dove? Muchas menos. Que no solo hay que luchar por los conejitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por onlyatiredman
4 dic 2011, 16:14

Ah... Pues como estoy a favor de los toros todo guay ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por zadie
4 dic 2011, 16:16

Sinceramente, prefiero que prueben un champu en un animal antes de ponérmelo yo y que me cause alguna alergia o me queme el pelo o cualquier otra consecuencia que pueda tener. Llamadme cruel, pero no creo que eso se pueda considerar "tortura"

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por lilr6
4 dic 2011, 17:21

#44 #44 larba dijo: #32 pero una cosa es investigar para conseguir productos necesarios (medicamentos por ejemplo)
y otra muy distinta es para crear cremas "antiarrugas"
Es como el tema de los toros, matar a un animal por necesidad no es lo mismo que por diversión.
Es que no solo se fabrican productos antiarrugas. El jabón con el que te duchas también necesita pasar controles y no creo que de eso se deba prescindir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por chiketa
4 dic 2011, 17:46

existen muchas técnicas para probar productos que testar en animales, a ver si todas estas empresas se modernizan un poco.
y a todos, hay muchas empresas que no testan, como elf, nyx, deliplus, licor del polo, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por chiketa
4 dic 2011, 17:47

#72 #72 lilr6 dijo: #44 Es que no solo se fabrican productos antiarrugas. El jabón con el que te duchas también necesita pasar controles y no creo que de eso se deba prescindir.todo pasa controles, también detergentes, comida, hasta la tienta de los bolis.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ayame19
4 dic 2011, 17:53

#8 #8 iloveelgaancho dijo: Yo solo compro productos probados dermatológicamenteeso significa testeado en animales, *******!

A favor En contra 7(13 votos)
#76 por neko_mai
4 dic 2011, 17:54

#16 #16 kira00 dijo: Es muy paradójico que para experimentar con animales para curar enfermedades haya una normativa muy estricta y revisiones constantes (lo que me parece muy bien) y en cambio se puedan matar animales por diversión.
En caso de cosmética no se debería poder experimentar con animales. Entre la vida de un animal y estar más guapo debe ser prioritario el animal.
#17 #17 iloveelgaancho dijo: #11 Una cosa de las que le suelen hacer por ejemplo es hacerle ingerir pasta de dientes, también le pinchan diferentes productos en los ojos. Y claro tu estás hablando del champú ya bien fabricado, pero tu tampoco sabes como va a reaccionar cada animal frente a un mismo tipo de producto Claaaro... curar enfermedades y eso... como somos TAN PARECIDOS GENÉTICAMENTE a un ratón o un conejo.... si si... seguir en vuestros mundos de yupi...

A favor En contra 0(6 votos)
#77 por neko_mai
4 dic 2011, 17:58

#15 #15 lovelygirl dijo: Pero eso es así tanto en cosmética, farmacéutica, y mil empresas más. Todos sabemos que probar productos en animales está mal pero, ¿qué hacemos? ¿Sacar productos o fármacos sin ningún tipo de control y que vaya palmado la gente?¿Perdona? ¿Me estás diciendo que para ti la biología de un humano y la de un animal es la misma? Por si no lo sabes después de todas las absurdas y letales pruebas a las que someten a los animales se deben probar los productos en HUMANOS porqué no somos iguales genéticamente hablando, así que todo lo que ha habido antes es INÚTIL! La estupidez esa de "es por salud" es una imbecilidad puesto que para que eso fuera viable tendríamos que ser 100% iguales biológicamente hablando.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#78 por neko_mai
4 dic 2011, 18:01

#23 #23 loveforwings dijo: El problema real es que casi ninguna empresa se salvaría, ya que si no torturan animales, torturan personas, y si no es a las personas, al medio ambiente. Hay algo llamado DECISIÓN, una persona puede decidir convertirse en algo con lo que experimenten, los animales no pueden decir "no, no quiero". Esa es la diferencia entre tortura animal y testeo en humanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por iloveelgaancho
4 dic 2011, 18:24

#50 #50 hartadetonterias dijo: #17 ¿Pero como le van a pinchar productos en los ojos?,¿ para un champu?, me parece que exagerais demasiado en vuestro mundo, en primer lugar, porque esta TOTALMENTE PROHIBIDO utilizar tecnicas contra cualquier ser vivo que pueda producir muerte ( a no ser que sea espontanea), deformidades o dolor insufrible en LABORATORIO. Enteraos bien, todos los que han utilizado tecnicas que han sido perjudiciales han sido multados.Claro por eso existe la vivisección

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por iloveelgaancho
4 dic 2011, 18:29

#50 #50 hartadetonterias dijo: #17 ¿Pero como le van a pinchar productos en los ojos?,¿ para un champu?, me parece que exagerais demasiado en vuestro mundo, en primer lugar, porque esta TOTALMENTE PROHIBIDO utilizar tecnicas contra cualquier ser vivo que pueda producir muerte ( a no ser que sea espontanea), deformidades o dolor insufrible en LABORATORIO. Enteraos bien, todos los que han utilizado tecnicas que han sido perjudiciales han sido multados.Y yo no estoy hablando solo de champú, hay muchos más productos. Productos de maquillaje, de limpieza, de pasta de dientes... Y yo todo esto no me lo invento, ojalá fuera mentira, todo esto es cierto y hay información sobre ello.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por hartadetonterias
4 dic 2011, 19:14

#80 #80 iloveelgaancho dijo: #50 Y yo no estoy hablando solo de champú, hay muchos más productos. Productos de maquillaje, de limpieza, de pasta de dientes... Y yo todo esto no me lo invento, ojalá fuera mentira, todo esto es cierto y hay información sobre ello. Esta claro que se utilizan animales, yo debido a mi actual ocupacion e trabajado en tipos de investigaciones con ellos, y si, hay ocasiones en las que se les provoca algun dolor ( actualmente) pero no se les hacen aberraciones, eso era antes, de verdad te lo digo porque es asi, porque tdo tipo de campañas en defensa de los animales etc. se han machacado mucho para conseguirlo y ahora hay otro metodos en los que probar, por ejemplo, si algo es cancerigeno o te deja ciego. La brutalidad animal en laboratorio murio hace tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por TrancyAlois
4 dic 2011, 19:16

#55 #55 wazouski dijo: #44 Te he puesto lo de las empresas farmacéuticas como ejemplo. La experimentación con animales se lleva haciendo durante mucho tiempo. Si no se experimentase en animales iríamos atrasados en muchas cosas, o bien se harían experimentos con humanos directamente, que es mucho peor. Pero claro, mola más ir de ecologista sin atender a razones.

Yo mismo sigo a Greenpeace y todo eso, pero también opino que muchas veces se pasan.

Por esa regla de tres la caza (que eso sí que es matar por pura diversión) también debería estar prohibida y nadie dice nada. La diferencia entre caza y toreo es que la caza tiene menos aficionados, y que se cazan animalillos silvestres, en vez de animales que prácticamente nacen para ser matados.
Oh si claro, porque la vida de un animal vale menos que la tuya y la mía, por el simple hecho de no ser de nuestra especie que SI es una verdadera mierda.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por ebod
4 dic 2011, 19:18

#60 #60 mtk dijo: #15, #1, #6, #19 NIVEA, Wallapon, Eucerín y Natura no experimentan en animales y sus productos son muy confiables. Hay otras formas d ehacer pruebas qu eno impliquen por ejemplo inyectar espuma de afeitar en animales vivos o sujetar los ojos de conejos con pinzas, ponerles laca y sostenerolos de la bajza, así los dejan durante días sufriendo para ver en que punto se vuelven ciegos. muchos rompen su columna vertebral al intentar escapar y si sufrimiento dura mucho.eso NO se puede hacer.Y si sabes de alguna empresa que lo haga es tu DEBER denunciarlo por que es ILEGAL. Las restricciones para experimentar con animales hoy en dia son ENORMES, al menos en ciencia, y supongo que en productos diarios tambien.Tienes que justificar POR TODOS LADOS lo que vas a hacer, por que,y porque tienes que hacerlo con animales, y tienes un codigo etico bastante estricto al que te tienes que atener con estos. Y ahora no me vengas con que "pues yo vi un video en china en el que le cortan una pata a un conejo" por que, aparte de que ese video puede ser de cualquier cosa, cada pais tiene sus leyes para la experimentacion con animales, y porque unos sean unos barbaros, no lo son todos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por hartadetonterias
4 dic 2011, 19:19

#79 #79 iloveelgaancho dijo: #50 Claro por eso existe la vivisecciónReconozco que es una brutalidad, y no hace muchos años, en "curas" contra el cancer o alguna enfermedad desastrosa se ha utilizado, pero por suerte se está extinguiendo esta practica, se estan poniendo muuy duros con este tema, y ahora los animales son tratados con bastante cuidado, sino palo.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por hartadetonterias
4 dic 2011, 19:20

#83 #83 ebod dijo: #60 eso NO se puede hacer.Y si sabes de alguna empresa que lo haga es tu DEBER denunciarlo por que es ILEGAL. Las restricciones para experimentar con animales hoy en dia son ENORMES, al menos en ciencia, y supongo que en productos diarios tambien.Tienes que justificar POR TODOS LADOS lo que vas a hacer, por que,y porque tienes que hacerlo con animales, y tienes un codigo etico bastante estricto al que te tienes que atener con estos. Y ahora no me vengas con que "pues yo vi un video en china en el que le cortan una pata a un conejo" por que, aparte de que ese video puede ser de cualquier cosa, cada pais tiene sus leyes para la experimentacion con animales, y porque unos sean unos barbaros, no lo son todos.
Muy bien explicado, te felicito.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por heco
4 dic 2011, 19:45

En apoyo a lo que dice #35,#35 pmd dijo: Lo que pasa es que los que "aplaudís" su iniciativa de "mujeres de verdad" (que ya mandaron 15.000 TQD diciendo que qué bien esos anuncios que son muy guays del Paragüay) os créeis que Dove es diferente a cualquier multinacional como otra cualquiera y no hace cosas malvadas. A ver si os enteráis que es una puta manera de hacer publicidad lo de mujeres de verdad y no es que no sean malos malosos, coño. Que parece que lo pones como si lo de los animales te sorprendiese porque te has decepcionado con los buenos de Dove... Dove es una marca que pertenece a la empresa Unilever y... ¿sabéis que otra popular marca de productos de cuidado personal pertenece a esa empresa? Axe. Sí, sí, por una parte "mujeres reales" pero por otra parte "los hombres tienen que estar con súpermodelos" Pura hipocresía, pero es así, es publicidad, no se puede tomar tanto en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por reglasquenospodamosaltar
4 dic 2011, 20:10

A pesar de intentar cambiar la imagen de la mujer, lo que en realidad les interesa es vender el producto. Por cierto, si buscáis información (google y tal) os daréis cuenta que existen más marcas de las que nos pensamos que experimentan en animales, os llegaréis a sorprender. Yo he dejado de usar la mayoría de ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por reglasquenospodamosaltar
4 dic 2011, 20:12

#68 #68 dilayla dijo: Deliplus señores Deliplus. Todos los productos cosméticos de Mercadona no han sido testado en animales (detrás de cualquier envase lo podeis comprovar)Hacendado manda, si señor! Las marcas blancas, en general, son las más 'legales'. Ah! y también las más baratas ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por mnicoa
4 dic 2011, 20:19

#60 #60 mtk dijo: #15, #1, #6, #19 NIVEA, Wallapon, Eucerín y Natura no experimentan en animales y sus productos son muy confiables. Hay otras formas d ehacer pruebas qu eno impliquen por ejemplo inyectar espuma de afeitar en animales vivos o sujetar los ojos de conejos con pinzas, ponerles laca y sostenerolos de la bajza, así los dejan durante días sufriendo para ver en que punto se vuelven ciegos. muchos rompen su columna vertebral al intentar escapar y si sufrimiento dura mucho.Te repito, el tema es sencillo de entender.

Está legitimado la experimentación con animales siempre que no se le ocasione un daño desmesurado o innecesario. Pero dicha experimentación es un punto clave en el avance científico en muchísimos campos.

Lo que no puede ser es que porque el animalito sea "mono" o te inspire "penita" se tenga que dejar de experimentar con él. Hay que intentar que sufran lo menos posible, usar los menos necesarios. Pero, a que si experimentan con un animal feo y asqueroso, no da tanta "penita"? Eso es lo que me jode.

Igual que los que se alegran de que un torero muera o se haga daño, me hacen hasta gracia. Una cosa es que no estés de acuerdo con el toreo, y otra bien distinta que te alegres del mal ajeno.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por boof
4 dic 2011, 20:20

solo Dove¿? todas las farmaceúticas prueban con animales...pero vamos si te ofreces que prueben los nuevos medicamentos contigo, y que vean contigo cuando la dosis es letal....

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por boof
4 dic 2011, 20:31

#91# pues no tomes ni paracetamol ni una aspirina ni ibuprofeno...muchas ratas, monos, conejos,...han muerto para que tu puedas consumirlo sin que te mueras....ale ale , que un anti-maltrato defienda eso, que me reiré,.... antes de reivindicar algo hay que informarse...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por bella_durmiente
4 dic 2011, 22:27

Estoy super cansada de la demagogia que existe alrededor de la experimentación con animales, más informarse de las cosas y menos populismo. Léete las leyes de experimentación en animales y luego opina, ignorante.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por rakatul
4 dic 2011, 22:33

Me encanta la gente que no deja de rajar sobre pruebas en animales. Estoy seguro que te has tomado múltiples pastillas cuando te duele la cabeza y no dejan de ser probados en modelos animales. #simeduelenomeacuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por aplatanao10
4 dic 2011, 23:34

¿¡Por que luchas por algo que no te gusta??.¿¡eso no es cansarse a lo tonto?? madre mia.que dictadores de gustos ajenos hay.....

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por wazouski
5 dic 2011, 01:25

#82 #82 TrancyAlois dijo: #55 Oh si claro, porque la vida de un animal vale menos que la tuya y la mía, por el simple hecho de no ser de nuestra especie que SI es una verdadera mierda.A ver, abraza-árboles, ¿acaso tú no has matado un mosquito o una hormiga en tu vida? Pues a callar, coño. Y si no te vistes de mono y te vas a la selva, lejos de esta asquerosa sociedad.

Ahora si me disculpas, Fernando VII me está esperando.

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por frangts18
5 dic 2011, 04:52

#3 #3 ewe dijo: Ponte tu a luchar contra todas las empresas o personas que hacen daño a los animales... No terminarías nunca.si no se intenta es menos probable que se consiga

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por frangts18
5 dic 2011, 04:57

#3 #3 ewe dijo: Ponte tu a luchar contra todas las empresas o personas que hacen daño a los animales... No terminarías nunca.si no se intenta es menos probable que se consiga
#56 #56 khc dijo: #10 Mirad, me votan en negativo las niñatas que he dejado en evidencia, por que negarme no me han negado nada, más que nada por que no pueden jo jo.no creo que solo niñitas te han botado en contra, pero quitando el lenguaje ofensivo estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kerberox
5 dic 2011, 08:49

Me parece de un cinismo enorme hablar de 'los pobres animalitos' cuando tenemos a millones de seres humanos muriéndose de hambre, ¡¡¡cinicos!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!