Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que trabajo en el Corte Inglés desde hace tiempo. Os prometo que haré todo cuanto esté en mi mano para esconder (y, si no me pillan, destruir) todos los ejemplares de ese "libro" que pretende "curar" la homosexualidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

264
Enviado por Anónimo el 27 dic 2011, 18:43 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que trabajo en el Corte Inglés desde hace tiempo. Os prometo que haré todo cuanto esté en mi mano para esconder (y, si no me pillan, destruir) todos los ejemplares de ese "libro" que pretende "curar" la homosexualidad. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
29 dic 2011, 12:02

¿Por qué un enfermo mental escribe libros sobre curar enfermedades inexistentes?

5
A favor En contra 86(128 votos)
destacado
#4 por jbootello
29 dic 2011, 12:03

Pues enhorabuena. Después no te quejes si te despiden. El que quiera conseguir ese libro, lo conseguirá de todas maneras...

A favor En contra 62(102 votos)
destacado
#9 por saragon
29 dic 2011, 12:03

Yo aún espero el libro para curar la gilipollez. Hoy en día hace mucha falta. Y con varios volúmenes.

2
A favor En contra 49(63 votos)
destacado
#11 por charles_dickens
29 dic 2011, 12:04

Ohhhh eres el salvador del pueblo. Cuando te quedes sin trabajo por eso, ya vendrás a llorar.

A favor En contra 42(64 votos)
destacado
#2 por missmurder
29 dic 2011, 12:02

¿Y putear a quien tenga intención de comprarlo? Sería sublime

1
A favor En contra 40(74 votos)
destacado
#13 por missmurder
29 dic 2011, 12:04

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces la pregunta es por qué c*jones llegaron a editarlo y distribuirlo

A favor En contra 38(58 votos)
#33 por candra
29 dic 2011, 12:11

Ah, ¿ahora censuramos los libros que nos parece que dicen estupideces?
¿Y luego qué? ¿Prohibimos también los libros sobre el tarot, la homeopatía, la energía de las piedras o la religión?

1
A favor En contra 21(25 votos)
#169 por badelxulo
29 dic 2011, 14:33

#1 #1 SombraFundida dijo: ¿Por qué un enfermo mental escribe libros sobre curar enfermedades inexistentes?No dice Voltaire: Odio lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#5 por _Batman
29 dic 2011, 12:03

¿Te vas a jugar el empleo por esconder y destriur un libro que sólo los subnormales van a comprar?

A favor En contra 17(61 votos)
#38 por candra
29 dic 2011, 12:14

#27 #27 khc dijo: #1 ¿Enfermedad inexistente? Puede serlo o puede no serlo. Yo no tengo estudios ni pruebas al respecto científicas. ¿las tienes tu? Ah no, que solo eres otro palurdo que afirma como verdades consignas repetidas por que quieren que sea asi sin el más mínimo estudio o ciencia detras.Si la OMS no lo considera enfermedad el autor del libro no debería llamarlo enfermedad.
Pero, a parte de eso, es estúpido prohibirle a la gente el acceso a cierta literatura solamente porque no nos gusta lo que dice. Lo que debería la gente es tener sentido crítico para decir: "joder, vaya chorrada de libro" y no comprarlo.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#40 por SombraFundida
29 dic 2011, 12:14

#27 #27 khc dijo: #1 ¿Enfermedad inexistente? Puede serlo o puede no serlo. Yo no tengo estudios ni pruebas al respecto científicas. ¿las tienes tu? Ah no, que solo eres otro palurdo que afirma como verdades consignas repetidas por que quieren que sea asi sin el más mínimo estudio o ciencia detras.Escucha pipiolo, si enamorarse de alguien es estar enfermo, entonces esas personas estarán enfermas. Si me dices tú que por enamorarte de alguien de tu mismo sexo es ya estar enfermo, con todos mis respetos, aquí al único que le falla la bombilla es a ti ;)

A favor En contra 13(17 votos)
#185 por Erasie
29 dic 2011, 16:11

#1 #1 SombraFundida dijo: ¿Por qué un enfermo mental escribe libros sobre curar enfermedades inexistentes?No estoy a favor de esa idea pero, ¿y la libertad de expresión? Que cada uno escriba sobre lo que le apetezca, y quien lo quiera leer que lo lea.

A favor En contra 13(19 votos)
#12 por thegodfather
29 dic 2011, 12:04

Yo me lo compraría, que alguien que piensa eso sepa escribir es todo un misterio que quiero explorar.

2
A favor En contra 12(26 votos)
#31 por pmd
29 dic 2011, 12:10

#19 #19 khc dijo: A ver, Tquederos "racionales" e "inteligentes". Una cosa es no discriminar a los gays, por que, honestamente, no se por que coño nos tiene que importar con quien se acueste o no alguien si no es menor ni forzardo. Pero otra es está puta campaña que solo demuestra vuestra estupidez en la que se afirman como ciertas cosas de las que no teneis ni idea, demostrando que solo sois retrasados buen rollistas que creen lo que quieren creer.

Me explico, ¿cuantos de los que afirmais que la homosexualidad no es una enfermedad o una tara han leido y visto estudios que lo demuestren? Por que que yo sepa todavía no está demostrado ni lo uno ni lo otro, asi que afirmais cosas en base " que quereis que sea asi" sin el menor estudio o racionalidad detras.
Se han hecho varios estudios, uno interesante diciendo que los gays tienen un área del cerebro del mismo tamaño que las mujeres ( la mitad que en los hombres). Pero mientras no suponga sufrimiento o algo así en el gay, no sé por qué va a tener que ser considerado una enfermedad.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#17 por meis
29 dic 2011, 12:04

Eh, yo también quiero ser guay. Voy a ir a Actuable y mandar un TQD con cada una de las injusticias que están cometiendo hoy en día y que quieren erradicar.

A favor En contra 9(15 votos)
#37 por Amelie86s
29 dic 2011, 12:13

#27 #27 khc dijo: #1 ¿Enfermedad inexistente? Puede serlo o puede no serlo. Yo no tengo estudios ni pruebas al respecto científicas. ¿las tienes tu? Ah no, que solo eres otro palurdo que afirma como verdades consignas repetidas por que quieren que sea asi sin el más mínimo estudio o ciencia detras.Bueno si quieres basarte en la ciencia, desde 1973 la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Ahora, que si te basas en principios morales o legales, la cosa cambia

A favor En contra 9(15 votos)
#122 por enmendador
29 dic 2011, 12:56

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya sé lo cansina e hipócrita que se pone a veces por aquí la gente, pero aporta ideas sobre cómo sería tu TQD ideal...

A favor En contra 9(13 votos)
#25 por lest
29 dic 2011, 12:08

¿Por qué cojones no dejáis que la gente diga lo que le sale de los huevos??
Es un libro que solo dice CURAR, no habla de asesinarlos o encarcelarlos...
Aunque teniendo en cuenta que sois vosotros los que queréis prohibir a Justin Bieber y Belén Esteban ya se ve de que pie cojeáis -.-

Si queréis prohibir ese libro prohibid también la biblia, que cuenta mitos como si fueran realidad, o prohibir todos los libros acerca del comunismo que al fin y al cabo solo ha traido hambre y miseria al mundo...

1
A favor En contra 8(24 votos)
#55 por Amelie86s
29 dic 2011, 12:22

#19 #19 khc dijo: A ver, Tquederos "racionales" e "inteligentes". Una cosa es no discriminar a los gays, por que, honestamente, no se por que coño nos tiene que importar con quien se acueste o no alguien si no es menor ni forzardo. Pero otra es está puta campaña que solo demuestra vuestra estupidez en la que se afirman como ciertas cosas de las que no teneis ni idea, demostrando que solo sois retrasados buen rollistas que creen lo que quieren creer.

Me explico, ¿cuantos de los que afirmais que la homosexualidad no es una enfermedad o una tara han leido y visto estudios que lo demuestren? Por que que yo sepa todavía no está demostrado ni lo uno ni lo otro, asi que afirmais cosas en base " que quereis que sea asi" sin el menor estudio o racionalidad detras.
Por favor, antes de decir estupideces infórmate, no tienes que demostrar que no es una enfermedad, partes de que no lo es, partes de la normalidad y tienes que encontrar evidencias en contra a esta hipótesis y si no las encuentras, entonces la aceptas y si las encuentras es cuando puedes afirmar que la homosexualidad es una enfermedad. Un poquito de coherencia antes de ir de listo y de saber como debe plantearse un estudio científico

4
A favor En contra 8(18 votos)
#66 por deuanted
29 dic 2011, 12:27

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si tu nick es cierto, tomate uno y relajate, hombre!

A favor En contra 8(24 votos)
#206 por ngfckhgkujh
29 dic 2011, 19:25

#27 #27 khc dijo: #1 ¿Enfermedad inexistente? Puede serlo o puede no serlo. Yo no tengo estudios ni pruebas al respecto científicas. ¿las tienes tu? Ah no, que solo eres otro palurdo que afirma como verdades consignas repetidas por que quieren que sea asi sin el más mínimo estudio o ciencia detras.No es una enfermedad, si quieres te doy el significado del diccionario:

1-Conjunto de signos y síntomas que tienen la misma evolución y proceden de una causa específica de origen no siempre conocido y que provocan una alteración más o menos grave de la salud.

2-Cosa que altera y afecta el funcionamiento de algo.

La homosexualidad no altera la salud ni para bien ni para mal. Y tampoco altera el funcionamiento, puesto que en ningun momento ha cambiado. cambiado. Haber si somos capaces de abrir un puto diccionario o buscarlo en internet, coño.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#153 por Rockycrack
29 dic 2011, 13:41

#9 #9 saragon dijo: Yo aún espero el libro para curar la gilipollez. Hoy en día hace mucha falta. Y con varios volúmenes.En realidad ya esta escrito. No el libro en si, pero si la gente leyera un poco mas seria menos *******.
Si no, tambien puedes coger el quijote version completa y empezar a repartir hostias a los ******* que pasen

A favor En contra 7(7 votos)
#223 por beyou
29 dic 2011, 23:05

#204 #204 lady_in_red dijo: #194 Vaya gilipollez. Sí, lo mismo es que te guste la lasaña o que te guste la carne o el pescado. No. No es lo mismo CUANDO ESTÁ EN JUEGO LA REPRODUCCIÓN DE LA ESPECIE.
¿Qué no es descabellado lo de los niños probeta como modelo de reproducción de la especie humana? Pufffff
Ah claro, ahora vamos a jugar a ser Dios, y a ir contra la naturaleza que no es poco sabia.
Sois necios.

¿¿EN JUEGO LA REPRODUCCIÓN DE LA ESPECIE?? ¿Pero cuántos homosexuales crees que hay? Además, igual que los hay también habrá heteros siempre, ¡que no es una plaga!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por risketto_cheese
29 dic 2011, 12:06

Cállate y trabaja, anda.

A favor En contra 6(14 votos)
#54 por candra
29 dic 2011, 12:21

#44 #44 khc dijo: #38 Hombre, normal que aunque lo sea (que no insinuo que lo sea) la OMS no la incluyese. Aparte de por que no sería algo nocivo , por que la gente se echaría encima, que la gente no piensa.

Perfectamente puede ser una enfermedad. COmo lo es la miopia. Y yo no veo que la gente persigue y crucifique a los miopes, y eso que no ver bien si afecta a todo.
Pero la OMS la excluyó de la lista de enfermedades en el 77, cuando ser homosexual era algo poco menos que horrible. Y se descarta porque (hasta dónde yo sé) las enfermedades tienen que provocar trastornos en la salud que la homosexualidad no provoca. Y a partir de ahí se consiguió normalizar la situación. Si se hubiese seguido considerando enfermedad probablemente ahora no estaría tan aceptada.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#76 por veogenteviva
29 dic 2011, 12:32

#26 #26 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #1 Va contra la procreación. Es en cierto modo antinatural.
Y antes de que me matéis, he dicho antinatural, no malo.
la homosexualidad no es antinatural,muchos animales son homosexuales

3
A favor En contra 6(8 votos)
#102 por candra
29 dic 2011, 12:44

#89 #89 saragon dijo: #32 Bueno, en primer lugar me refería a la gilipollez en general. En el caso de que ese 'alguien' haya hecho estudios sobre si es una enfermedad, que lo demuestre. Ahora, una enfermedad tiene que ser algo que te afecte de manera negativa física o psicológicamente, si demuestra eso consideraré cambiar de opinión.
Respecto al libro, me parece una simple ofensa gratuita para todo el colectivo. Una cosa es tener libertad de expresión, y otra expresarse sólo para perjudicar a los demás. ¿Se afirman cosas según sea 'más ético'? Si.
Ah, ¿entonces prohibimos lo que puede ofender a alguien? ¿Lo correcto es prohibir a la gente que se lea ciertas cosas para evitar que reaccione de 'x' manera, en lugar de ofrecerle la posibilidad de analizarlo y criticarlo?
¡Coño! ¡Pues haberlo dicho antes! Pa empezar, podemos retirar los libros sobre tauromaquia (¡oh, pobrecitos toros!) y los libros de crianza de ganado (que seguro que hay veganos a los que les ofenden). Retiramos también todo aquello que hable de naciones catalanas, etc (que los anticatalanistas se nos molestan si no) y los contrarios (para no molestar a los catalanistas).
¿Tengo que seguir o ya parece bastante estúpido?

A favor En contra 6(8 votos)
#152 por carallot
29 dic 2011, 13:40

#26 #26 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #1 Va contra la procreación. Es en cierto modo antinatural.
Y antes de que me matéis, he dicho antinatural, no malo.
hay mas de doscientas especies de tetrápodos (principalmente mamíferos) con comportamientos homosexuales. Solo hay una con comportamientos homófobos... ahora plantéate qué es antinatural y qué no lo es....

1
A favor En contra 6(10 votos)
#161 por cheseburger01
29 dic 2011, 13:56

Entonces eres un mal trabajador, no cumples tu tarea asignada de la forma debida.
Alguien en paro merece tu puesto más que tu.

A favor En contra 6(6 votos)
#216 por ngfckhgkujh
29 dic 2011, 21:09

#207 #207 lady_in_red dijo: #202 El problema aquí es que el estado educa a las personas. Ese es el problema. Y no tenéis crítica.

¿Dónde queda aquí la libertad de expresión?

¿Alguien se ha preocupado de leer el libro? ¿Alguien se ha preocupado de razonar un poco aunque sea, o de contrastar sus ideas? No. Léeis el título, os ofendéis, os quejáis y ale a la hoguera.
No diferís mucho de los que vivían en la época de Galileo.

Hacéis de la palabra tolerancia el uso que os sale de los huevos.
Tienes toda la razón. Pero ya por llamar la homosexualidad una "enfermedad" se lleva la peor puntuacion para la mayoría. Y sí que respetamos las ideas del escritor del libro. Lo que no respetamos es a él y al libro.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#221 por neer0n93
29 dic 2011, 23:02

#207 #207 lady_in_red dijo: #202 El problema aquí es que el estado educa a las personas. Ese es el problema. Y no tenéis crítica.

¿Dónde queda aquí la libertad de expresión?

¿Alguien se ha preocupado de leer el libro? ¿Alguien se ha preocupado de razonar un poco aunque sea, o de contrastar sus ideas? No. Léeis el título, os ofendéis, os quejáis y ale a la hoguera.
No diferís mucho de los que vivían en la época de Galileo.

Hacéis de la palabra tolerancia el uso que os sale de los huevos.
Tengo el libro en pdf, he leido una parte y es increible ese libro, tantas mentiras juntas no las he visto en ningún otro sitio, ¿te hasmolestado tu en leerlo? porque dicen cosas que te dan ganas de rebentar cabezas

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por pmd
29 dic 2011, 12:04

Pues yo me lo leería pa reirme un rato ¿qué pondrá?

A favor En contra 5(15 votos)
#34 por lambert_rush
29 dic 2011, 12:11

¡Venga, que vuelva la censura! Sois los Torquemadas del "buenrollismo".

1
A favor En contra 5(15 votos)
#53 por khc
29 dic 2011, 12:20

#46 #46 candra dijo: #39 Por eso digo "nos parece que dicen estupideces" en lugar de afirmar que "dicen estupideces". Pero sigo pensando que el camino no es censurar los libros. Que lo de prohibir y censurar alimenta mucho la imaginación de la gente, y se empiezan a ver mártires y conspiraciones por todas partes.Exacto. En una sociedad inteligente ante una chorrada estúpida la gente se reiria de esa chorrada, no se llenaría de furia e ira.

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por deuanted
29 dic 2011, 12:37

Suponiendo que haya el mas ínfimo motivo como para considerar que la homosexualidad es una enfermedad, igualmente no deberíamos hacerlo. Ya que si aceptamos que es una enfermedad/transtorno/tara lo único que hacemos es darles argumentos a la gente homófoba.
#26 #26 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #1 Va contra la procreación. Es en cierto modo antinatural.
Y antes de que me matéis, he dicho antinatural, no malo.
Si, pero a la vez también es natural querer estar con esa persona que te quiere y a la que quieres.

A favor En contra 5(7 votos)
#97 por kagamine331
29 dic 2011, 12:42

#19 #19 khc dijo: A ver, Tquederos "racionales" e "inteligentes". Una cosa es no discriminar a los gays, por que, honestamente, no se por que coño nos tiene que importar con quien se acueste o no alguien si no es menor ni forzardo. Pero otra es está puta campaña que solo demuestra vuestra estupidez en la que se afirman como ciertas cosas de las que no teneis ni idea, demostrando que solo sois retrasados buen rollistas que creen lo que quieren creer.

Me explico, ¿cuantos de los que afirmais que la homosexualidad no es una enfermedad o una tara han leido y visto estudios que lo demuestren? Por que que yo sepa todavía no está demostrado ni lo uno ni lo otro, asi que afirmais cosas en base " que quereis que sea asi" sin el menor estudio o racionalidad detras.
Siento romper tu teoría de: "no hay estudios que lo demuestren" Se ha estudiado, analizado y demostrado, que TODOS al nacer somos Asexuales, después, Bisexuales. Y mas tarde, nos decidimos por el mismo o diferente sexo. Eso de que el homosexual se hace no se nace, me temo que es mentira.

al autor del TQD tu intención es buena, pero no sacrifiques un trabajo. Yo a la mañana he ido al Carrefour a reírme mirando un poco el libro.

Pensé que después del libro en blanco éxito en ventas, no vería nada más idiota. Me equivocaba...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#124 por candra
29 dic 2011, 12:57

#107 #107 lavanetoguapa dijo: #106 bueno, una enfermedad, según la rae, es una alteración más o menos grave de la salud
entonces tu tabique podría ser considerado una enfermedad, pero la homosexualidad no
Creo que hay varios organismos médicos, tanto dentro como fuera de España, que podrían dar una definición más acertada de "enfermedad" que la RAE. Es tontería buscar una definición de carácter científico en una publicación de tipo lingüístico.
Por ejemplo, la OMS considera enfermedad la "pérdida transitoria o permanente del bienestar físico, psíquico o social", sin hacer distinciones de tipo "leve" o "grave". Según tu definición, un catarro o un esguince no serían enfermedades.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#149 por SombraFundida
29 dic 2011, 13:32

#147 #147 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #42 #76 Si la homosexualidad, al ser dada en varias especies es buena, entonces sus enfermedades mortales también, ¡contagiémonos todos!
No.
He oído muchas tonterías hoy, pero esta se lleva la palma...
Que alguien me explique de donde ha salido este razonamiento tuyo...

A favor En contra 5(9 votos)
#203 por emmsk
29 dic 2011, 19:05

#201 #201 mamoktenat dijo: me parece muy mal porque hay gente (como por ejemplo mi hermano) que les pasa y si leemos ese libro puede que le curemos y llegar a ser una familia normal y feliz.Tu eres tonto y en tu casa no lo saben? Diles que venden libros contra la estupidez ;)

A favor En contra 5(15 votos)
#219 por beyou
29 dic 2011, 22:48

#201 #201 mamoktenat dijo: me parece muy mal porque hay gente (como por ejemplo mi hermano) que les pasa y si leemos ese libro puede que le curemos y llegar a ser una familia normal y feliz.******* de este calibre deberían ser multados, ¡imbécil!

A favor En contra 5(11 votos)
#222 por beyou
29 dic 2011, 23:04

#216 #216 ngfckhgkujh dijo: #207 Tienes toda la razón. Pero ya por llamar la homosexualidad una "enfermedad" se lleva la peor puntuacion para la mayoría. Y sí que respetamos las ideas del escritor del libro. Lo que no respetamos es a él y al libro.¡Olé! Ahí le has dado. Esa persona no merece ningún respeto y su libro tampoco. Que digan que es censura si quieren, pero a mí me parece insultante que alguna editorial haya querido publicárselo y que unos grandes almacenes decidan venderlo, evidencia de que aún queda mucho por normalizar.

A favor En contra 5(7 votos)
#226 por beyou
29 dic 2011, 23:14

#198 #198 cheseburger01 dijo: #196 Se trata de poder expresar una idea, personalmente pienso que se debe investigar si la homosexualidad es genética, adquirida, o algo que sucede en el feto durante el embarazo para saber como solucionarlo. ¿Pero es que acaso te importa que se solucione o no? Si tú mismo dices que no te molesta, ¿qué más da que dos hombres o dos mujeres se amen entre sí? No lo entiendo...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#238 por emmsk
30 dic 2011, 00:50

#207 #207 lady_in_red dijo: #202 El problema aquí es que el estado educa a las personas. Ese es el problema. Y no tenéis crítica.

¿Dónde queda aquí la libertad de expresión?

¿Alguien se ha preocupado de leer el libro? ¿Alguien se ha preocupado de razonar un poco aunque sea, o de contrastar sus ideas? No. Léeis el título, os ofendéis, os quejáis y ale a la hoguera.
No diferís mucho de los que vivían en la época de Galileo.

Hacéis de la palabra tolerancia el uso que os sale de los huevos.
Perdona, resulta que el estado penaliza a quien promueva el odio de cualquier colectivo, y, si no me equivoco, el homosexual es uno, y éste libro promueve dicho odio.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por dave_throat
29 dic 2011, 12:03

Te van a pillar tarde o temprano.

A favor En contra 4(18 votos)
#22 por trishia
29 dic 2011, 12:07

No creo que te juegues tu trabajo por un estupido libro que van a retirar...de todas formas si alguien lo quiere comprar ya se buscara la vida para conseguirlo así que no digas chorradas y sigue currando!!

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por chicadelblog
29 dic 2011, 12:09

Servirían para hacer una buena hoguera ahora en nochevieja

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por SombraFundida
29 dic 2011, 12:16

#26 #26 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #1 Va contra la procreación. Es en cierto modo antinatural.
Y antes de que me matéis, he dicho antinatural, no malo.
Si por natural entiendes lo que ocurre en la Naturaleza, ponte a buscar comportamientos homosexuales en el reino animal. No solo está presente en el ser humano ;)

4
A favor En contra 4(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!