Tenía que decirlo / Lectores, tenía que decir...¿nos os fastidia leer un libro, asignarle voces y un físico mentalmente al leer y que cuando sale la pelicula no se parecen en nada a la idea que teníais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por thefenixkings el 23 feb 2017, 14:02 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir...¿nos os fastidia leer un libro, asignarle voces y un físico mentalmente al leer y que cuando sale la pelicula no se parecen en nada a la idea que teníais? TQD

#1 por psigma
12 may 2017, 20:03

Si yo te contara lo que me pasó con Smaug de El Hobbit...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por eisklat
12 may 2017, 20:21

A mi me pasa qje cuando leo soy incapaz de imaginarme caras y voces. No se si eso tiene algun nombre, pero se que no soy el unico.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por babadook
12 may 2017, 20:50

No, que va. Por eso a la gente siempre le gusta mas la peli que el libro original, y Mas si es de tus libros favoritos. Nunca he oido a nadie quejarse por la diferència entre libros y sus peliculas.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por johngalt2330
12 may 2017, 20:54

No desde Emma Watson en Harry Potter

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por DragoCyanyde
12 may 2017, 21:10

Pues lo que mas me jode es cuando no coincide con al descripcion (ejemplo, el personaje tiene pelo negro y el actor es mas que albino)

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por viblios
12 may 2017, 21:35

#1 #1 psigma dijo: Si yo te contara lo que me pasó con Smaug de El Hobbit...@psigma y si yo te contara lo que me pasó con Roland Deschain de la Torre Oscura al ver el trailer...al menos Smaug no quedó tan mal, pero vamos, lo de Roland...cambiarle de color de piel y de ojos se ha cargado la mitad de la historia, y no solo eso, sino el hecho de que, encima, tenga todos los dedos, cuando Roland perdió dos dedos de la mano izquierda y 3 de la derecha (tranquilo, esto ocurre al principio)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por psigma
12 may 2017, 21:41

#6 #6 viblios dijo: #1 @psigma y si yo te contara lo que me pasó con Roland Deschain de la Torre Oscura al ver el trailer...al menos Smaug no quedó tan mal, pero vamos, lo de Roland...cambiarle de color de piel y de ojos se ha cargado la mitad de la historia, y no solo eso, sino el hecho de que, encima, tenga todos los dedos, cuando Roland perdió dos dedos de la mano izquierda y 3 de la derecha (tranquilo, esto ocurre al principio)@viblios No lo digo sólo porque el dragón fuera más feo que pegar a un padre, sino porque su voz era prácticamente lo opuesto de lo que yo me había imaginado siempre cuando leía el libro de pequeño. (Si te pica la curiosidad, siempre me lo imaginé con la voz de un actor de doblaje que años después supe que se llama Pedro Tena.)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por lambert_rush
12 may 2017, 21:50

Ese es el menor de los problemas de las adaptaciones de libros a película.


Si por algún casual habéis leído Lady Macbeth de Mstensk, no vayáis a ver la película. Qué destrozo, madre mía. En cambio a mi novia, que no había leído el libro, le gustó la película...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por viblios
12 may 2017, 22:16

#7 #7 psigma dijo: #6 @viblios No lo digo sólo porque el dragón fuera más feo que pegar a un padre, sino porque su voz era prácticamente lo opuesto de lo que yo me había imaginado siempre cuando leía el libro de pequeño. (Si te pica la curiosidad, siempre me lo imaginé con la voz de un actor de doblaje que años después supe que se llama Pedro Tena.)@psigma lo busqué xD y sí, es verdad, le hubiera pegado más, tienes razón xD ahora, Smaug es feo. Pero en la película falla en una cosa que no me gustó. De tanto tiempo durmiendo en el oro, a Smaug se le clavo en el cuerpo todo el oro y diamantes del tesoro de los enanos, por eso nada podía atravesar su..."coraza" (por decirlo de algun modo), y Bardo lo mata porque ve un punto que no estaba cubierto y lo mata de un flechazo disparado con su arco. Y eso, no salio en la peli

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por quecomienceljuego
13 may 2017, 00:25

Puufff... con las adaptaciones que hay ultimamente creo que deberíamos dar gracias porque mantengan los nombres de los personajes.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Veren
13 may 2017, 13:29

Y viceversa. Yo empecé a leerme los libros de Harry Potter después de ver las películas. Tía Petunia es rubia...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por psigma
13 may 2017, 16:26

#9 #9 viblios dijo: #7 @psigma lo busqué xD y sí, es verdad, le hubiera pegado más, tienes razón xD ahora, Smaug es feo. Pero en la película falla en una cosa que no me gustó. De tanto tiempo durmiendo en el oro, a Smaug se le clavo en el cuerpo todo el oro y diamantes del tesoro de los enanos, por eso nada podía atravesar su..."coraza" (por decirlo de algun modo), y Bardo lo mata porque ve un punto que no estaba cubierto y lo mata de un flechazo disparado con su arco. Y eso, no salio en la peli@viblios La trilogía de El Hobbit fue, en definitiva, una oportunidad perdida. Yo siempre digo que Un Viaje Inesperado es la mejor de las tres porque es con diferencia la que menos la caga.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por santiyao12
13 may 2017, 21:06

Yo algunas veces me olvido completamente de las descripciones de personajes y me los imagino a mi manera XD

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por alwaysonthemove
14 may 2017, 19:00

Por eso me dio tanto miedo saber que van a hacer una serie de El Nombre del Viento...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!