Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si los ''friendzoned'' nos vamos con la primera guarrilla que pasa es porque, a fuerza de ser rechazado,s nos volvemos inseguros. Lanzaos vosotras, o esto no va a cambiar nunca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por roketto el 28 feb 2012, 20:54 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si los ''friendzoned'' nos vamos con la primera guarrilla que pasa es porque, a fuerza de ser rechazado,s nos volvemos inseguros. Lanzaos vosotras, o esto no va a cambiar nunca. TQD

#1 por sabroson02
3 mar 2012, 20:02

No, que seguro que se quejan de que las llamamos putas o algo asi...

4
A favor En contra 4(24 votos)
#2 por diplopia
3 mar 2012, 20:02

Tener un ******* es un imán para chicas desesperadas

A favor En contra 1(29 votos)
#3 por dislexika
3 mar 2012, 20:02

Hombre, es que mientras se es friendzone, habrá que satisfacer las necesidades.. o no?

A favor En contra 2(16 votos)
#4 por kori
3 mar 2012, 20:02

Era necesario usar esa palabra? No sé, me ha chocado tanto que el resto del TQD se me ha pasado en plan borroso.

A favor En contra 5(17 votos)
#5 por Land_of_nobody
3 mar 2012, 20:02

Vaya mierda de argumento, colega. Si os volveis inseguros es porque quereis, echadle huevos al tema y dejareis de ser unos pagafantas.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#6 por _Batman
3 mar 2012, 20:03

¡Pardillo! ¡Pagafantas!

#1 #1 sabroson02 dijo: No, que seguro que se quejan de que las llamamos putas o algo asi...Subnormal. Lo siento, pero me pareces escoria.

A favor En contra 1(21 votos)
#7 por WeirdPatoMel
3 mar 2012, 20:04

Es que es verdad, muchas tías no se lanzan porque "el chico debe ser el que lleve la iniciativa".
Que no somos inválidas, joder.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#8 por comopuedenosermantequilla
3 mar 2012, 20:04

Qué inseguridad...? No generalices, igual es que eres feo.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#9 por donovandjerdic
3 mar 2012, 20:05

Alguien me explica que es un friendzone por favor, sin freírme a negativos? (Novato)

4
A favor En contra 8(18 votos)
#10 por Land_of_nobody
3 mar 2012, 20:06

#1 #1 sabroson02 dijo: No, que seguro que se quejan de que las llamamos putas o algo asi...Tu eres subnormal??

1
A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#11 por ayrlia
3 mar 2012, 20:06

El problema muchas veces es que nosotras también somos inseguras y no nos atrevemosa lanzarnos, y así entramos en un bucle en el que acabamos todos a pan y agua.

A favor En contra 36(38 votos)
#12 por mnicoa
3 mar 2012, 20:07

Pienso que caer una vez en la friendzone vale, 2, es posible... Pero si se cae siempre es porque no se sabe ligar. Hay que diferenciar como hacer una amiga de cómo ligar. Ligarte a una amiga es más complicado.

A favor En contra 16(16 votos)
#13 por kaizer_erops
3 mar 2012, 20:07

#9 #9 donovandjerdic dijo: Alguien me explica que es un friendzone por favor, sin freírme a negativos? (Novato)"zona amigos" vamos que no te la tiras solo eres su amigo por el fin de los tiempos

2
A favor En contra 6(12 votos)
#14 por candra
3 mar 2012, 20:07

¿Y no os da por pensar que si os tratan como amigos y nada más es porque quieren SER VUESTRAS AMIGAS Y NADA MÁS? Lloricas que sois a veces, coño.
#9 #9 donovandjerdic dijo: Alguien me explica que es un friendzone por favor, sin freírme a negativos? (Novato)Es un "eres como un hermano para mí".

A favor En contra 8(20 votos)
#15 por kaizer_erops
3 mar 2012, 20:07

#13 #13 kaizer_erops dijo: #9 "zona amigos" vamos que no te la tiras solo eres su amigo por el fin de los tiempos
P.D., no digo que este mal

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por ayrlia
3 mar 2012, 20:08

#9 #9 donovandjerdic dijo: Alguien me explica que es un friendzone por favor, sin freírme a negativos? (Novato)Es la zona de amigos. Cuenta la leyenda que cuando un chico intenta ligarse a una chica, debe de evitar a toda costa esta zona, porque sino esta eternamente condenado a no tirársela nunca.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#17 por superasier
3 mar 2012, 20:09

Yo me voy con las suecas, que aunque haga mas frio, me caliento de otra manera, segun otro TQD.

A favor En contra 8(18 votos)
#18 por thegodfather
3 mar 2012, 20:09

#7 #7 WeirdPatoMel dijo: Es que es verdad, muchas tías no se lanzan porque "el chico debe ser el que lleve la iniciativa".
Que no somos inválidas, joder.
¿Las que van en silla de ruedas tampoco? ¡Lo sabía! Seguro que lo hacen para parecer un robot y además ir más cómodas.

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por Favor
3 mar 2012, 20:10

"Friendzone"...a ver, estás en la friendzone con una chica ósea con una "girl", entonces te gusta ¿no?, pero te vas con una guarrilla porque eres inseguro ¿no?

Eres inseguro porque no quieres perder la amistad de la chica o quedar mal con ella y te vas con una ******* ¿******* por qué? Igual el guarro eres tú que estás en la friendzone con una no te atreves y te beneficias a otra...¬¬

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por elgatod
3 mar 2012, 20:12

#8 #8 comopuedenosermantequilla dijo: Qué inseguridad...? No generalices, igual es que eres feo. Qué agresividad... te pega mucho el avatar ése que llevas.

#13 #13 kaizer_erops dijo: #9 "zona amigos" vamos que no te la tiras solo eres su amigo por el fin de los tiempos
Con explicaciones tan técnicas no hay quien se entere. Por favor, traduce también para los que no estamos tan avezados en estas terminologías sociales.

Sobre el TQD... prefiero no comentar demasiado. Es una buena forma de autoconvencerse eso de "nos vamos con la primera guarrilla porque no nos hacéis caso", sin duda.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#21 por lady_in_red
3 mar 2012, 20:12

No, disculpa.

Aquí hay varios errores.

Primero que estar en la friendzone se lo gana uno a pulso (tanto tías como tíos). Si alguien te interesa no puedes pasar a ser su paño de lágrimas y convertirte en su mejor amigo/a, porque lo único que consigues es que la otra llegue a verte como un hermano y por tanto asexual.

Para irte con ******* no tiene nada que ver. Porque hay más tías en el mundo a parte de las que te consideren amigo y las *******. Así que no te excuses.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por lady_in_red
3 mar 2012, 20:12

#21 #21 lady_in_red dijo: No, disculpa.

Aquí hay varios errores.

Primero que estar en la friendzone se lo gana uno a pulso (tanto tías como tíos). Si alguien te interesa no puedes pasar a ser su paño de lágrimas y convertirte en su mejor amigo/a, porque lo único que consigues es que la otra llegue a verte como un hermano y por tanto asexual.

Para irte con ******* no tiene nada que ver. Porque hay más tías en el mundo a parte de las que te consideren amigo y las *******. Así que no te excuses.

¿lanzaros? ¿quiénes? ¿y a quién? Una tía nunca se va a lanzar a un tío que considera como su hermano.

Por último, me atrevería a decir que todos los chicos son inseguros. Lo que pasa es que por los roles impuestos por la sociedad, lo disimulan.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por thegodfather
3 mar 2012, 20:14

#10 #10 Land_of_nobody dijo: #1 Tu eres subnormal??Yo sí :D ¡¿Regalas algo?! ¡¿Tiene luces y mucho colorines?!

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por natharyen
3 mar 2012, 20:14

El caso es que los demás cambien o provoquen el cambio, que vosotros no podéis, eh? en fin. Sin comentarios.
#21 #21 lady_in_red dijo: No, disculpa.

Aquí hay varios errores.

Primero que estar en la friendzone se lo gana uno a pulso (tanto tías como tíos). Si alguien te interesa no puedes pasar a ser su paño de lágrimas y convertirte en su mejor amigo/a, porque lo único que consigues es que la otra llegue a verte como un hermano y por tanto asexual.

Para irte con ******* no tiene nada que ver. Porque hay más tías en el mundo a parte de las que te consideren amigo y las *******. Así que no te excuses.

#22 #22 lady_in_red dijo: #21 ¿lanzaros? ¿quiénes? ¿y a quién? Una tía nunca se va a lanzar a un tío que considera como su hermano.

Por último, me atrevería a decir que todos los chicos son inseguros. Lo que pasa es que por los roles impuestos por la sociedad, lo disimulan.
Touché

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por WeirdPatoMel
3 mar 2012, 20:15

#1 #1 sabroson02 dijo: No, que seguro que se quejan de que las llamamos putas o algo asi...Tienen complejo de transformer y además van todo el día sentadas en una silla que se mueve con un mando. ¡Eso es vida!

2
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por Land_of_nobody
3 mar 2012, 20:16

#22 #22 lady_in_red dijo: #21 ¿lanzaros? ¿quiénes? ¿y a quién? Una tía nunca se va a lanzar a un tío que considera como su hermano.

Por último, me atrevería a decir que todos los chicos son inseguros. Lo que pasa es que por los roles impuestos por la sociedad, lo disimulan.
Todos somos inseguros en mayor o menor medida en algunas situaciones de la vida, la diferencia está en los que luchan contra la inseguridad porque quieren conseguir un objetivo (en este caso salir con una chica) y los que se escudan en su inseguridad porque les parece mas comodo decir "yo soy asi y no voy a cambiar", pues bueno, que no se quejen si luego no se comen un rosco.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por milady_de_winter
3 mar 2012, 20:23

Últimamente hay mucho cuento con esto de "frienzoned" eh... A ver, una cosa es enamorarte de tu mejor amiga, una putada porque no sabes cómo está ella con respecto a ti sin arriesgar, y si estás enamorado no te vas con la primera que pase por delante.
Y otra cosa es que tu forma de ligar sea intentar conocer a todas las chicas como quién conoce a un colega, pues ellas piensan que sólo quieres ser su amigo, normal, que también queremos hacer amigos. Pero es que hay muchos que tienen 3 ó 4 amigas/conocidas guapas que no les importaría tirarse y como ellas les tratan de amigos igual que ellos a ellas ya dicen:
-ohh, estoy en la zona "amigos", qué malas son las mujeres...

2
A favor En contra 13(13 votos)
#28 por thegodfather
3 mar 2012, 20:25

#25 #25 WeirdPatoMel dijo: #1 Tienen complejo de transformer y además van todo el día sentadas en una silla que se mueve con un mando. ¡Eso es vida! Voy a hacer como que me contestas a mí :D ¿Y me los puedo comprar o todavía no ha hecho Bandai una versión juguete?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por anonadada1
3 mar 2012, 20:28

estan en la zona friendzone porque no pueden asumir que la chica no quiere ser mas que su amiga,no es mejor decirlo? y luego asumir lo que venga, se sacaran un gran peso de encima..

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
3 mar 2012, 20:33

#5 #5 Land_of_nobody dijo: Vaya mierda de argumento, colega. Si os volveis inseguros es porque quereis, echadle huevos al tema y dejareis de ser unos pagafantas.Exacto, es como si digo "Oh, pobre de mi, he estado con tíos que era unos guarros y sólo querían mi cuerpo, por eso me he vuelto insegura y ahora me tiro a todo el que se cruza para superar mi falta de cariño creyendo que así lo consigo (y además mi padre me abandono)"

A favor En contra 8(14 votos)
#31 por anonadada1
3 mar 2012, 20:34

#26 #26 Land_of_nobody dijo: #22 Todos somos inseguros en mayor o menor medida en algunas situaciones de la vida, la diferencia está en los que luchan contra la inseguridad porque quieren conseguir un objetivo (en este caso salir con una chica) y los que se escudan en su inseguridad porque les parece mas comodo decir "yo soy asi y no voy a cambiar", pues bueno, que no se quejen si luego no se comen un rosco.claro y luego van a por lo facil, en este caso la guarrilla. no es la solucion ni lo que quieren pero que va :D

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por roketto
3 mar 2012, 21:02

Bueno, esto es genial, si contesto a un tema antes publicado diciendo lo que la mayoría quiere oír me publican el TQD... Dejad de discutir, que un frienzoned lo es porque quiere, si no quiere serlo pues le echa huevos.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por reien
3 mar 2012, 21:03

Me parece una excusa bastante pobre eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lady_in_red
3 mar 2012, 21:06

Es que esto suena a

Estoy en la friendzone con TODAS las chicas. O sea, pagafantas.
Un chico que está en ese punto por la chica de la que está enamorado es perfectamente comprensible, pero ser así por defecto no.

Luego me voy con las facilillas (que probablemente serán feas además) porque me lo ponen fácil, pero luego echo la culpa a la inseguridad que me creáis las mujeres para legitimar mi comportamiento.
A llorar a la puerta del metro.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por lady_in_red
3 mar 2012, 21:07

#34 #34 lady_in_red dijo: Es que esto suena a

Estoy en la friendzone con TODAS las chicas. O sea, pagafantas.
Un chico que está en ese punto por la chica de la que está enamorado es perfectamente comprensible, pero ser así por defecto no.

Luego me voy con las facilillas (que probablemente serán feas además) porque me lo ponen fácil, pero luego echo la culpa a la inseguridad que me creáis las mujeres para legitimar mi comportamiento.
A llorar a la puerta del metro.
aunque también te puedes ir de putas. Igual te salen más baratas que pagafantear a todo quisqui.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por lady_in_red
3 mar 2012, 21:08

#27 #27 milady_de_winter dijo: Últimamente hay mucho cuento con esto de "frienzoned" eh... A ver, una cosa es enamorarte de tu mejor amiga, una putada porque no sabes cómo está ella con respecto a ti sin arriesgar, y si estás enamorado no te vas con la primera que pase por delante.
Y otra cosa es que tu forma de ligar sea intentar conocer a todas las chicas como quién conoce a un colega, pues ellas piensan que sólo quieres ser su amigo, normal, que también queremos hacer amigos. Pero es que hay muchos que tienen 3 ó 4 amigas/conocidas guapas que no les importaría tirarse y como ellas les tratan de amigos igual que ellos a ellas ya dicen:
-ohh, estoy en la zona "amigos", qué malas son las mujeres...
también hay chicas que están además en la friendzone. Joder. Si es que eso nos lo buscamos solos.

Si a lo mejor la única manera que tienes de acercarte a la persona de la que estás enamorado es siendo su amiga, igual, va yendo a más la cosa sin darte cuenta y acabas en un callejón sin salida. Porque sí, hacerte amigo de quién estás enamorado es un ERROR.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por artemisa237
3 mar 2012, 21:09

#20 #20 elgatod dijo: #8 Qué agresividad... te pega mucho el avatar ése que llevas.

#13 Con explicaciones tan técnicas no hay quien se entere. Por favor, traduce también para los que no estamos tan avezados en estas terminologías sociales.

Sobre el TQD... prefiero no comentar demasiado. Es una buena forma de autoconvencerse eso de "nos vamos con la primera guarrilla porque no nos hacéis caso", sin duda.
Eso es, ¡eso es!

Me parece muy mal utilizar la excusa de "Como no me haces caso, me voy con la primera guarrilla que pase." Eso no te justifica. Una persona ha de seguir siendo lo que es independientemente de cómo reaccione el resto. Una mala respuesta no justifica una mala acción.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por reack2
3 mar 2012, 21:35

TÍOS TÍOS TÍOS me estoy comiendo unas natillas.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por milady_de_winter
3 mar 2012, 21:35

#36 #36 lady_in_red dijo: #27 también hay chicas que están además en la friendzone. Joder. Si es que eso nos lo buscamos solos.

Si a lo mejor la única manera que tienes de acercarte a la persona de la que estás enamorado es siendo su amiga, igual, va yendo a más la cosa sin darte cuenta y acabas en un callejón sin salida. Porque sí, hacerte amigo de quién estás enamorado es un ERROR.
Sí, también hay chicas igual, todo lo que he dicho es aplicable al revés. A lo que me refiero es que hay mucha gente que pone esta excusa cuando simplemente está en un estado de "no he ligado últimamente ya podía fijarse en mí alguno/a" y como tienen amigos y amigas dicen: es que los chicos/as sólo me quieren como amigo/a.
Luego ya está en que la forma de ligar de algunos es hacerse amigo de la otra persona, y claro, eso sí es un error, porque la otra o el otro te va a ver como asexual y en raras ocasiones cambia.
El otro caso, es el de la persona que se enamora de alguien que es amigo antes, es el más jodido, aunque no es un callejón sin salida es muy, muy difícil salir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sgtatila
3 mar 2012, 21:58

#16 #16 ayrlia dijo: #9 Es la zona de amigos. Cuenta la leyenda que cuando un chico intenta ligarse a una chica, debe de evitar a toda costa esta zona, porque sino esta eternamente condenado a no tirársela nunca.leyenda? eso es una realidad como un templo

En ninguna parte dice que el tío no lo haya intentado. Pero si que es verdad que cuando eres bueno y amable con una chica que te gusta, te metes en la zona amigos y pasa de ti. Cuando te pasa te quemas, y entonces pasas de ser amable y las tratas como objetos.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por khc
3 mar 2012, 22:00

Menuda panda de ******* todos. Tu por no tener dignidad, irte con lo que tu consideres guarrilla por inseguridad o consuelo es patético. Las otras también lo son por pedir por la boquita una cosa y luego comer otra. En fin, más dignidad y más realismo por dios.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por khc
3 mar 2012, 22:03

#21 #21 lady_in_red dijo: No, disculpa.

Aquí hay varios errores.

Primero que estar en la friendzone se lo gana uno a pulso (tanto tías como tíos). Si alguien te interesa no puedes pasar a ser su paño de lágrimas y convertirte en su mejor amigo/a, porque lo único que consigues es que la otra llegue a verte como un hermano y por tanto asexual.

Para irte con ******* no tiene nada que ver. Porque hay más tías en el mundo a parte de las que te consideren amigo y las *******. Así que no te excuses.

Si lo piensas es que se supone que las cualidad de un hermano y del hombre ideal según las niñas bocazas son las mismas: Fidelidad, lealtad, comprensión, apoyo, cariño ect....

Yo por mi lado tengo mi táctica anti friendzone 100 por cien efectiva aunque un poco estrambótica.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por khc
3 mar 2012, 22:05

#22 #22 lady_in_red dijo: #21 ¿lanzaros? ¿quiénes? ¿y a quién? Una tía nunca se va a lanzar a un tío que considera como su hermano.

Por último, me atrevería a decir que todos los chicos son inseguros. Lo que pasa es que por los roles impuestos por la sociedad, lo disimulan.
Exacto, el problema es que las niñatas lloronas para hacerse la victima y que las consientan más intentan hacer creer que el que tiene una debilidad y la afronta sufre y tiene menos debilidad que la llorona que se regodea en ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por WeirdPatoMel
3 mar 2012, 22:07

#25 #25 WeirdPatoMel dijo: #1 Tienen complejo de transformer y además van todo el día sentadas en una silla que se mueve con un mando. ¡Eso es vida! Sí, sí, iba para tí, patonejo #28 #28 thegodfather dijo: #25 Voy a hacer como que me contestas a mí :D ¿Y me los puedo comprar o todavía no ha hecho Bandai una versión juguete?Ains la edad... ya no sé ni citar.
¿¿Bandaaaai?? Traidorrrrrr. Yo soy más de Bi-bizak (8).

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por khc
3 mar 2012, 22:08

#34 #34 lady_in_red dijo: Es que esto suena a

Estoy en la friendzone con TODAS las chicas. O sea, pagafantas.
Un chico que está en ese punto por la chica de la que está enamorado es perfectamente comprensible, pero ser así por defecto no.

Luego me voy con las facilillas (que probablemente serán feas además) porque me lo ponen fácil, pero luego echo la culpa a la inseguridad que me creáis las mujeres para legitimar mi comportamiento.
A llorar a la puerta del metro.
En realidad tiene parte de razón. Parte, pro qeu obviamente eso no es excusa para perder la dignidad y perderte con la primera ******* que pase. Pero si, obviamente te sentiras inseguro y estúpido si cuando eres bueno, comprensivo y cariñoso te mandan a la mierda y cuando eres un tontorron inestable te quieren. O las dejas de dar importancia o te jodes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por khc
3 mar 2012, 22:09

#39 #39 milady_de_winter dijo: #36 Sí, también hay chicas igual, todo lo que he dicho es aplicable al revés. A lo que me refiero es que hay mucha gente que pone esta excusa cuando simplemente está en un estado de "no he ligado últimamente ya podía fijarse en mí alguno/a" y como tienen amigos y amigas dicen: es que los chicos/as sólo me quieren como amigo/a.
Luego ya está en que la forma de ligar de algunos es hacerse amigo de la otra persona, y claro, eso sí es un error, porque la otra o el otro te va a ver como asexual y en raras ocasiones cambia.
El otro caso, es el de la persona que se enamora de alguien que es amigo antes, es el más jodido, aunque no es un callejón sin salida es muy, muy difícil salir.
#27 #27 milady_de_winter dijo: Últimamente hay mucho cuento con esto de "frienzoned" eh... A ver, una cosa es enamorarte de tu mejor amiga, una putada porque no sabes cómo está ella con respecto a ti sin arriesgar, y si estás enamorado no te vas con la primera que pase por delante.
Y otra cosa es que tu forma de ligar sea intentar conocer a todas las chicas como quién conoce a un colega, pues ellas piensan que sólo quieres ser su amigo, normal, que también queremos hacer amigos. Pero es que hay muchos que tienen 3 ó 4 amigas/conocidas guapas que no les importaría tirarse y como ellas les tratan de amigos igual que ellos a ellas ya dicen:
-ohh, estoy en la zona "amigos", qué malas son las mujeres...
Te conteste con #42 #42 khc dijo: #21 Si lo piensas es que se supone que las cualidad de un hermano y del hombre ideal según las niñas bocazas son las mismas: Fidelidad, lealtad, comprensión, apoyo, cariño ect....

Yo por mi lado tengo mi táctica anti friendzone 100 por cien efectiva aunque un poco estrambótica.
#45 #45 khc dijo: #34 En realidad tiene parte de razón. Parte, pro qeu obviamente eso no es excusa para perder la dignidad y perderte con la primera ******* que pase. Pero si, obviamente te sentiras inseguro y estúpido si cuando eres bueno, comprensivo y cariñoso te mandan a la mierda y cuando eres un tontorron inestable te quieren. O las dejas de dar importancia o te jodes.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por des96
3 mar 2012, 22:19

Sí claro.. yo escribí un TQD sobre eso y por mi experencia diré que un chico que se supone que era amigo mío no me opuse a liarme con él y luego le contó a otro amigo nuestro que soy una chica muy fácil.. Pf! La última vez que hago nada joder!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por khc
3 mar 2012, 22:21

#47 #47 des96 dijo: Sí claro.. yo escribí un TQD sobre eso y por mi experencia diré que un chico que se supone que era amigo mío no me opuse a liarme con él y luego le contó a otro amigo nuestro que soy una chica muy fácil.. Pf! La última vez que hago nada joder!Con 16 años si tienes una amplia vida sexual y de liso es que eres una *******.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por conmigo
3 mar 2012, 22:25

Pues que quieres que te diga, pero a mí me da palo entrarle a un tío a no ser que sepa que quiere tema conmigo... :/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por dionisio_bbc
3 mar 2012, 22:54

#49 #49 conmigo dijo: Pues que quieres que te diga, pero a mí me da palo entrarle a un tío a no ser que sepa que quiere tema conmigo... :/a muchos tíos les pasa igual.

Si en lugar de buscar solo sexo, buscaseis 'amistad y lo que surja' no os preocuparía tanto un posible rechazo y os sería más fácil relacionaros...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!