Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que hoy aprenderemos la diferencia entre lesbiana y ninfómana. Lesbiana: Mujer que le gustan otras mujeres y no precisamente tú. Ninfómana: Mujer que siente un deseo insaciable de follar. Conclusión: Ser lesbiana no significa que te vayamos a violar de un momento a otro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por triplesix el 15 mar 2012, 16:40 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que hoy aprenderemos la diferencia entre lesbiana y ninfómana. Lesbiana: Mujer que le gustan otras mujeres y no precisamente tú. Ninfómana: Mujer que siente un deseo insaciable de follar. Conclusión: Ser lesbiana no significa que te vayamos a violar de un momento a otro. TQD

#51 por marc_s
17 mar 2012, 12:59

#38 #38 patrizia dijo: #15 ¿Habituada? Mira, soy bisexual y cuando se lo he dicho a compañeras de clase o chicas con la que no he hablado mucho (vamos, que no son amigas, son conocidas), han puesto caras raras y luego me enterado de que entre ellas hablaban de que si quería liarme con ellas por haberselo dicho y que cada vez que las miraba se sentían intimidadas.
Eso sigue pasando.
¿Qué clase de gente frecuentáis? Porque yo flipo... Yo tengo amigos y conocidos gays y nunca han tenido ningún problema excepto casos en que realmente se han colado tirando la caña. Menos aún debería tener un bisexual que no pasa de ser un gay mediopensionista, no me jodas.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#52 por jordiecdl
17 mar 2012, 12:59

#47 #47 ppgjwwpppp dijo: #44 Madre mía, encima friki perdido.¿Verdad que sí? Tiene que ser genial ser tan perfecto como tú. Me das auténtica lástima.
Y a tu comentario anterior, decirte, @hyte , que, por si no te habías percatado, no hago más que defenderme, y no dejaré de hacerlo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#53 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 13:03

#52 #52 jordiecdl dijo: #47 ¿Verdad que sí? Tiene que ser genial ser tan perfecto como tú. Me das auténtica lástima.
Y a tu comentario anterior, decirte, @hyte , que, por si no te habías percatado, no hago más que defenderme, y no dejaré de hacerlo
¿Defenderte? Pobrecito te estamos haciendo bulling todos a la vez... No de verdad, tienes un trauma infantil o algo, corre defiéndete de nosotros!

Mira que yo comento con mala hostia y puedo parecer un amargado, pero tu con un par de comentarios chorras, con ironía y bromas, te has puesto a berrear y sacar bilis. Como un pedante pesado chaval.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por ueee
17 mar 2012, 13:04

#51 #51 marc_s dijo: #38 ¿Qué clase de gente frecuentáis? Porque yo flipo... Yo tengo amigos y conocidos gays y nunca han tenido ningún problema excepto casos en que realmente se han colado tirando la caña. Menos aún debería tener un bisexual que no pasa de ser un gay mediopensionista, no me jodas.En mi caso fueron solo dos casos aislados. Y sí, yo también flipé, que yo también me pensaba que de eso ya no existía eh? jeje pero sí existe, sí. Ahora bien, la gran mayoría no, la gran mayoría siempre me han tratado con total normalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jordiecdl
17 mar 2012, 13:08

#53 #53 ppgjwwpppp dijo: #52 ¿Defenderte? Pobrecito te estamos haciendo bulling todos a la vez... No de verdad, tienes un trauma infantil o algo, corre defiéndete de nosotros!

Mira que yo comento con mala hostia y puedo parecer un amargado, pero tu con un par de comentarios chorras, con ironía y bromas, te has puesto a berrear y sacar bilis. Como un pedante pesado chaval.
Mírate al espejo, y luego me comentas.
Y date cuenta quién está aquí sacando bilis, porque, que yo sepa, el único que está "berreando" por aquí eres tú. Y deja de emplear tan rápido la palabra pedante, no haces más que repetir tu error, ¿Te crées muy guay metiéndote con los demás? Cuanto más hablas, más pena me das
Deja de hablar de ti mismo, nadie te ha preguntado, y no dejas de hacerlo, lo que me indica que eres un forever alone en toda regla. Opino que deberías comprarte una vida y dejar la de los demás en paz

2
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por patrizia
17 mar 2012, 13:19

#45 #45 ppgjwwpppp dijo: #20 #38 Vaya par de maricas, valga la redundancia, se nos han juntado. A llorar a otro sitio.

Y patrizia, si vas contando tu condición sexual por ahí, que no te extrañe que piensen mal. Yo no voy contándole a cualquier persona que conozco que soy heterosexual. Que sí, lo normal al conocer a alguien es pensar que lo es, por eso tu lo especificas. Pero igualmente no viene al caso. El día que no te sientas presionada y necesites revelar tu sexualidad ante la gente habrás superado tus traumas y la homosexualidad será considerada normal.
¿Perdona? A ver, a ver, yo no lo voy contando cuando me presento a una persona, lo cuento cuando sale el tema al igual que ellas me contaban a quien se follaban y a quien no, es así de simple. Yo no me siento presionada para nada, de hecho, si lo digo cuando sale el tema es porque no me importa decirlo, porque para mí es algo normal.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 13:19

#55 #55 jordiecdl dijo: #53 Mírate al espejo, y luego me comentas.
Y date cuenta quién está aquí sacando bilis, porque, que yo sepa, el único que está "berreando" por aquí eres tú. Y deja de emplear tan rápido la palabra pedante, no haces más que repetir tu error, ¿Te crées muy guay metiéndote con los demás? Cuanto más hablas, más pena me das
Deja de hablar de ti mismo, nadie te ha preguntado, y no dejas de hacerlo, lo que me indica que eres un forever alone en toda regla. Opino que deberías comprarte una vida y dejar la de los demás en paz
Va, no soy psicólogo pero veo que tienes un grave problema con cierta palabra. Vamos a hacer terapia:
Pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante.

Me lo paso bomba metiéndome con los demás, me pillaste. De alguna manera tendré que pasar la mañana no? La pena es que eres tan tonto que contigo no tiene ni gracia.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por deb298904
17 mar 2012, 13:20

#3 #3 ppgjwwpppp dijo: Yo solo he aprendido que por un par de casos puntuales pones el grito al cielo y generalizas. Tonta.

No me folles por favor.
¿Yo si puedo?
Ya en serio, en el pueblo en el que vivo a los homosexuales en general no se los discrimina. Como ya dije 2 amigas incluso estan casadas y caminan de la mano por la calle o se dan un poco de cariño sin que nadie les tire piedras...
Los travestidos reciben muuuucho cariño por parte del pueblo :D

A favor En contra 4(8 votos)
#59 por patrizia
17 mar 2012, 13:22

#51 #51 marc_s dijo: #38 ¿Qué clase de gente frecuentáis? Porque yo flipo... Yo tengo amigos y conocidos gays y nunca han tenido ningún problema excepto casos en que realmente se han colado tirando la caña. Menos aún debería tener un bisexual que no pasa de ser un gay mediopensionista, no me jodas.No es que frecuente a X personas, es simplemente que tú en un momento de confianza en que se habla de sexo y de relaciones, lo cuentas y te ven como al raro y como si te quisieras liar con todas ellas cuando no es así. Todavía existen personas que piensan esas cosas aunque no lo parezca.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por deb298904
17 mar 2012, 13:26

#55 #55 jordiecdl dijo: #53 Mírate al espejo, y luego me comentas.
Y date cuenta quién está aquí sacando bilis, porque, que yo sepa, el único que está "berreando" por aquí eres tú. Y deja de emplear tan rápido la palabra pedante, no haces más que repetir tu error, ¿Te crées muy guay metiéndote con los demás? Cuanto más hablas, más pena me das
Deja de hablar de ti mismo, nadie te ha preguntado, y no dejas de hacerlo, lo que me indica que eres un forever alone en toda regla. Opino que deberías comprarte una vida y dejar la de los demás en paz
A mi me parece que esta es una pagina para meterse con los demas, una pagina en donde las personas bsucan que se metan con ellas. Si no lo fuera que sentido tendria dar opiniones que en su mayoria son polemicas; los TQD son opiniones, mentiras, noticias, ideas o incluso situaciones de la vida personal de alguien. Y todo eso esta sujeto a comenarios de la indole que desee la comunidad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por marc_s
17 mar 2012, 13:29

#59 #59 patrizia dijo: #51 No es que frecuente a X personas, es simplemente que tú en un momento de confianza en que se habla de sexo y de relaciones, lo cuentas y te ven como al raro y como si te quisieras liar con todas ellas cuando no es así. Todavía existen personas que piensan esas cosas aunque no lo parezca.Pero eso mismo pueden pensarlo de mí miles de mujeres por el hecho de ser un tío, ******* engreídos hay de todos los sexos, credos y tendencias sexuales. Muchas veces el problema no está tanto en lo que se dice sino en la forma en que lo encaja quien lo escucha y tú y yo sabemos que en el colectivo gay hay un halo de victimismo heredado, que por ser muy aprovechable en según que casos, no se termina de erradicar. xD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#62 por metralla
17 mar 2012, 13:31

Igualmente el hecho de que seas lesbiana implica la posibilidad de que quieras meterle mano. Y es desagradable

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por ueee
17 mar 2012, 13:32

Yo entiendo la sensación general de casi todos de que hoy en día todo está bien y aceptado, pero los que vivimos esto en primera persona, nos hemos topado con todo tipo de gente, y tenemos un conocimiento más amplio de lo aceptado que está.
Tened en cuenta que en general se oye a todos decir que son muy tolerantes, pero solo los que hemos vivido en primera persona sabemos como reacciona cada persona a la hora de la verdad, cuando de verdad se dan cuenta de que su hijo, hermano, mejor amigo, o conocido, lo es.
Desde mi experiencia digo que la mayoría lo acepta e integra muy bien, pero aún hay mucha gente que no, así que por favor, bajad del país de las maravillas, entiendo que os parezca increible, a mí también, pero hay gente muy retrógada.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por deb298904
17 mar 2012, 13:35

#59 #59 patrizia dijo: #51 No es que frecuente a X personas, es simplemente que tú en un momento de confianza en que se habla de sexo y de relaciones, lo cuentas y te ven como al raro y como si te quisieras liar con todas ellas cuando no es así. Todavía existen personas que piensan esas cosas aunque no lo parezca.Hola Patrizia, volvemos a encontrarnos :)
En este punto me parece que marc_s tiene razon, los sectores sociales que en el pasado han sufrido el abuso de sus congeneres tienden a recurrir al victimismo por una mera cuestion de aprovechamiento o puede ser por ideas infundadas. Tambien existe la posibilidad de que los 3 vivimos en lugares diferentes y nuestras situaciones personales no son las mismas.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 13:36

#60 #60 deb298904 dijo: #55 A mi me parece que esta es una pagina para meterse con los demas, una pagina en donde las personas bsucan que se metan con ellas. Si no lo fuera que sentido tendria dar opiniones que en su mayoria son polemicas; los TQD son opiniones, mentiras, noticias, ideas o incluso situaciones de la vida personal de alguien. Y todo eso esta sujeto a comenarios de la indole que desee la comunidad. En realidad la gente entra aquí a hacer terapia grupal, debido a su triste vida. No hacen más que publicar mariconadas y tonterías.

Por suerte hay muy pocos que buscamos bulla, que sino esto sería un matadero. Y además perdería su gracia.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 mar 2012, 13:36

Por favor, yo tengo amigas lesbianas y en ningún momento he pensado que quieran algo conmigo incluso bromeamos, también tengo amigos tíos y igual, a ver gente rancia y creída que le dices "¿Hola que tal?" y creen que les están tirando los tejos en todos los lados y de toda condición, venga ya.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por jordiecdl
17 mar 2012, 13:37

#60 #60 deb298904 dijo: #55 A mi me parece que esta es una pagina para meterse con los demas, una pagina en donde las personas bsucan que se metan con ellas. Si no lo fuera que sentido tendria dar opiniones que en su mayoria son polemicas; los TQD son opiniones, mentiras, noticias, ideas o incluso situaciones de la vida personal de alguien. Y todo eso esta sujeto a comenarios de la indole que desee la comunidad. Opino igual que tú, pero no el 100% de los casos es así. Sólo he pedido un poco de respeto, ¿Era mucho pedir?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 13:37

#66 #66 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Por favor, yo tengo amigas lesbianas y en ningún momento he pensado que quieran algo conmigo incluso bromeamos, también tengo amigos tíos y igual, a ver gente rancia y creída que le dices "¿Hola que tal?" y creen que les están tirando los tejos en todos los lados y de toda condición, venga ya.Pero si tu no tienes amigos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por jordiecdl
17 mar 2012, 13:38

#57 #57 ppgjwwpppp dijo: #55 Va, no soy psicólogo pero veo que tienes un grave problema con cierta palabra. Vamos a hacer terapia:
Pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante.

Me lo paso bomba metiéndome con los demás, me pillaste. De alguna manera tendré que pasar la mañana no? La pena es que eres tan tonto que contigo no tiene ni gracia.
Búscate una vida ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 13:38

#67 #67 jordiecdl dijo: #60 Opino igual que tú, pero no el 100% de los casos es así. Sólo he pedido un poco de respeto, ¿Era mucho pedir?Demasiado.


Pedante.

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 mar 2012, 13:40

#68 #68 ppgjwwpppp dijo: #66 #66 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Por favor, yo tengo amigas lesbianas y en ningún momento he pensado que quieran algo conmigo incluso bromeamos, también tengo amigos tíos y igual, a ver gente rancia y creída que le dices "¿Hola que tal?" y creen que les están tirando los tejos en todos los lados y de toda condición, venga ya.Pero si tu no tienes amigos.#66 #66 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Por favor, yo tengo amigas lesbianas y en ningún momento he pensado que quieran algo conmigo incluso bromeamos, también tengo amigos tíos y igual, a ver gente rancia y creída que le dices "¿Hola que tal?" y creen que les están tirando los tejos en todos los lados y de toda condición, venga ya.puto hyte, calla asqueroso.
@jordiecdl ¡ven con tu caballo y la rosa a rescatarme! xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#72 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 13:48

#71 #71 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #68 #66 puto hyte, calla asqueroso.
@jordiecdl ¡ven con tu caballo y la rosa a rescatarme! xD
Sugerencia para @jordiecdl, escribele un poema. Algo así.

Cada vez que pienso en tu vagina,
me la imagino como una mandarina.

O más del romanticismo:

Quiero follarte con el corazón,
como si fueras un zorrón.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por david_gilmour
17 mar 2012, 13:49

#0 #0 triplesix dijo: , tenía que decir que hoy aprenderemos la diferencia entre lesbiana y ninfómana. Lesbiana: Mujer que le gustan otras mujeres y no precisamente tú. Ninfómana: Mujer que siente un deseo insaciable de *******. Conclusión: Ser lesbiana no significa que te vayamos a ******* de un momento a otro. TQD¿Y no precisamente tú? ¿Perdona? ¿Me conoces? Yo le he gustado a varias chicas y en ningún momento les he dado la espalda o las he tratado mal, y sé la diferencia entre ninfómana y lesbiana (que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino), y lo llevo mejor que tú, que vas publicando TQD de cosas que cualquier persona normal sabe. Yo profeso la igualdad pero tú la diferenciación a base de hostias.

Poniendo TQD así sólo creas desigualdad donde no la hay, tonta.

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por deb298904
17 mar 2012, 13:56

#67 #67 jordiecdl dijo: #60 Opino igual que tú, pero no el 100% de los casos es así. Sólo he pedido un poco de respeto, ¿Era mucho pedir?Dicen que el respeto es algo que uno debe ganarse. Pero si, estas pidiendo demasiado, sin importar que te lo hayas ganado estas olvidando que te encuentras en una pagina sin edades ni restricciones sociales. Lamentablemente el respeto es algo que muy pocas personas tenemos en consideracion, ten en cuenta que nos toma un par de años aprender a caminar, unos 5 o 6 aprender a hablar, no puedes pretender que en 20 años una personas sea capaz de tener valores sociales, crecemos demasiado lento...
Tomarlo con humor tambien ayuda :D

2
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 mar 2012, 13:57

#72 #72 ppgjwwpppp dijo: #71 Sugerencia para @jordiecdl, escribele un poema. Algo así.

Cada vez que pienso en tu vagina,
me la imagino como una mandarina.

O más del romanticismo:

Quiero follarte con el corazón,
como si fueras un zorrón.
¿Como que cómo se fuera un zorrón? (si me repito) ¿No lo soy ya?


Vete con tu álgebra; no sabes hacer poemas. @jordiecdl, no me dejes tiará, ¡saca tu espada!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#76 por lady_in_red
17 mar 2012, 14:03

#38 #38 patrizia dijo: #15 ¿Habituada? Mira, soy bisexual y cuando se lo he dicho a compañeras de clase o chicas con la que no he hablado mucho (vamos, que no son amigas, son conocidas), han puesto caras raras y luego me enterado de que entre ellas hablaban de que si quería liarme con ellas por haberselo dicho y que cada vez que las miraba se sentían intimidadas.
Eso sigue pasando.
hombre pues es que no viene a santo de nada el ir por hay diciendo "hoy me llamo fulana (sin connotaciones) y soy bisexual.

Vamos, yo soy hetero y no lo hago. Y no he visto a ningún homosexual ir diciendo si le va la carne o el pescao.
y en el caso de la de este TQD vale, pero entendiendo que mucha gente (y con razón) piensa que la bisexualidad no existe sino que es puro vicio....Pues normal que te miraran mal hija.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#77 por lady_in_red
17 mar 2012, 14:04

#76 #76 lady_in_red dijo: #38 hombre pues es que no viene a santo de nada el ir por hay diciendo "hoy me llamo fulana (sin connotaciones) y soy bisexual.

Vamos, yo soy hetero y no lo hago. Y no he visto a ningún homosexual ir diciendo si le va la carne o el pescao.
y en el caso de la de este TQD vale, pero entendiendo que mucha gente (y con razón) piensa que la bisexualidad no existe sino que es puro vicio....Pues normal que te miraran mal hija.
ir por ahí diciendo "hola.....*

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 mar 2012, 14:05

#74 #74 deb298904 dijo: #67 Dicen que el respeto es algo que uno debe ganarse. Pero si, estas pidiendo demasiado, sin importar que te lo hayas ganado estas olvidando que te encuentras en una pagina sin edades ni restricciones sociales. Lamentablemente el respeto es algo que muy pocas personas tenemos en consideracion, ten en cuenta que nos toma un par de años aprender a caminar, unos 5 o 6 aprender a hablar, no puedes pretender que en 20 años una personas sea capaz de tener valores sociales, crecemos demasiado lento...
Tomarlo con humor tambien ayuda :D
Madrededidos, la virgen, oh,espera, esto me recuerda a Hemingway que decia "se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar". Ay, ¡qué Pedante soy! @hyte te dedico la palabra.
Bonita frase, poco aplicada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#79 por lady_in_red
17 mar 2012, 14:07

#59 #59 patrizia dijo: #51 No es que frecuente a X personas, es simplemente que tú en un momento de confianza en que se habla de sexo y de relaciones, lo cuentas y te ven como al raro y como si te quisieras liar con todas ellas cuando no es así. Todavía existen personas que piensan esas cosas aunque no lo parezca.pues es que si eres bisexual eres rara.

Normal = frecuente= la regla general

El resto excepciones y por tanto "raras" o sea, "no común"

3
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por deb298904
17 mar 2012, 14:18

#78 #78 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #74 Madrededidos, la virgen, oh,espera, esto me recuerda a Hemingway que decia "se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar". Ay, ¡qué Pedante soy! @hyte te dedico la palabra.
Bonita frase, poco aplicada.
¿Es de Hemingway la frase? Gracias por sacarme de mi ignorancia, no tenia idea de que un pensador ya la habia acuñado, simplemente me parecio algo que cualquier persona con sentido comun podia ver. Aunque para aprender a hablar se necesita un poco mas de 2 años.
Tambien una madre que sepa educar a sus hijos puede enseñarte a callar antes de los 5 años :D

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por lady_in_red
17 mar 2012, 14:24

#74 #74 deb298904 dijo: #67 Dicen que el respeto es algo que uno debe ganarse. Pero si, estas pidiendo demasiado, sin importar que te lo hayas ganado estas olvidando que te encuentras en una pagina sin edades ni restricciones sociales. Lamentablemente el respeto es algo que muy pocas personas tenemos en consideracion, ten en cuenta que nos toma un par de años aprender a caminar, unos 5 o 6 aprender a hablar, no puedes pretender que en 20 años una personas sea capaz de tener valores sociales, crecemos demasiado lento...
Tomarlo con humor tambien ayuda :D
Tienes toda la razón aplicando lo que has dicho en la vida real.

El problema es que en esta página muchos vienen (venimos)a despotricar, a buscar polémica o discutir. Y muchas veces aquí, respeto el justo.

Por cierto, ¿no fue contigo con quien coincidí hace poco en un tqd? me suena mucho tu nombre...

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por jordiecdl
17 mar 2012, 14:27

#75 #75 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #72 ¿Como que cómo se fuera un zorrón? (si me repito) ¿No lo soy ya?


Vete con tu álgebra; no sabes hacer poemas. @jordiecdl, no me dejes tiará, ¡saca tu espada!
Es un tipejo sin vida, un personaje que lo máximo a lo que aspira es a meterse con los demás, luego seguro que irá creyéndose muy guay, pero no merece la pena, no le hagas caso, seguro que tú vales mucho más :)

4
A favor En contra 4(10 votos)
#83 por siestazzadicaffe
17 mar 2012, 14:28

#72 #72 ppgjwwpppp dijo: #71 Sugerencia para @jordiecdl, escribele un poema. Algo así.

Cada vez que pienso en tu vagina,
me la imagino como una mandarina.

O más del romanticismo:

Quiero follarte con el corazón,
como si fueras un zorrón.
Como te encanta tocar las pelotas al personal xD

Sos la repanocha, güey.
Pero no te lo creás musho, eh!

A favor En contra 0(6 votos)
#84 por siestazzadicaffe
17 mar 2012, 14:33

#82 #82 jordiecdl dijo: #75 Es un tipejo sin vida, un personaje que lo máximo a lo que aspira es a meterse con los demás, luego seguro que irá creyéndose muy guay, pero no merece la pena, no le hagas caso, seguro que tú vales mucho más :)¿Lo conoces para hablar tan abiertamente sobre su vida? xD

Sólo tienes 18 años, sí. Pero por los comentarios que he leído parece que tengas menos.
@hyte es el típico usuario que se ríe de los comentaristas como tú, no porque no tenga una vida, sino porque sois muy risibles. No pilláis cuando alguien va de coña o dice chorradas en serio.

Ese es el motivo por el que esta página se está yendo a la mierda.

Y puntualizaré otra cosa: me he dirigido a ti porque así se ha dado, para ponerte de ejemplo, no porque tenga ganas de discutir con nadie. (Llamarlo debatir sería un eufemismo).

2
A favor En contra 4(8 votos)
#85 por 19kelly91
17 mar 2012, 14:51

#0 #0 triplesix dijo: , tenía que decir que hoy aprenderemos la diferencia entre lesbiana y ninfómana. Lesbiana: Mujer que le gustan otras mujeres y no precisamente tú. Ninfómana: Mujer que siente un deseo insaciable de *******. Conclusión: Ser lesbiana no significa que te vayamos a ******* de un momento a otro. TQD¡Y ser ninfómana tampoco!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por ascodeviiida
17 mar 2012, 14:56

http://www.youtube.com/watch?v=Lkd9NYDaMGw

Min 1:57

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por terrainblack
17 mar 2012, 14:56

#45 #45 ppgjwwpppp dijo: #20 #38 Vaya par de maricas, valga la redundancia, se nos han juntado. A llorar a otro sitio.

Y patrizia, si vas contando tu condición sexual por ahí, que no te extrañe que piensen mal. Yo no voy contándole a cualquier persona que conozco que soy heterosexual. Que sí, lo normal al conocer a alguien es pensar que lo es, por eso tu lo especificas. Pero igualmente no viene al caso. El día que no te sientas presionada y necesites revelar tu sexualidad ante la gente habrás superado tus traumas y la homosexualidad será considerada normal.
perdona, pero lo de marica te lo guardas hombretón :)
Y yo también he dicho, al igual que patrzia, mi orientación sexual. El problema no es la gente que lo va diciendo, el problema es la gente que piensa que ir diciéndolo es un escándalo. A ver, te entiendo en cierto modo, tu te refieres a esos que lo van pregonando por todos lados, esos a mí también me parece mal, pero lo decimos en este TQD porqué dado el tema, a mí me ha parecido oportuno aclararlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por ueee
17 mar 2012, 15:00

#79 #79 lady_in_red dijo: #59 pues es que si eres bisexual eres rara.

Normal = frecuente= la regla general

El resto excepciones y por tanto "raras" o sea, "no común"

¿Tú consideras a una persona zurda, rara? hay tantos zurdos como homosexuales en porcentaje. Si sí que la consideras rara, de acuerdo, ¿la miras como un bicho raro? porque una cosa es que en el término estricto de la palabra, por pura definición de "raro", una persona sea rara por alguna característica, y otra muy distinta es que te miren raro ;)
Ahora bien, tampoco defiendo a la chica a la que mencionas, puesto que no me creo que todo el mundo le mire como alguien raro, al no ser que se mueva en círculos adolescentes que ya sabemos como son. Porque a mí la mayoría de la gente que sabe de mi homosexualidad me mira normal, y tenemos una relación totalmente normal, la mayoría.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 mar 2012, 15:02

#84 #84 siestazzadicaffe dijo: #82 #82 jordiecdl dijo: #75 Es un tipejo sin vida, un personaje que lo máximo a lo que aspira es a meterse con los demás, luego seguro que irá creyéndose muy guay, pero no merece la pena, no le hagas caso, seguro que tú vales mucho más :)¿Lo conoces para hablar tan abiertamente sobre su vida? xD

Sólo tienes 18 años, sí. Pero por los comentarios que he leído parece que tengas menos.
@hyte es el típico usuario que se ríe de los comentaristas como tú, no porque no tenga una vida, sino porque sois muy risibles. No pilláis cuando alguien va de coña o dice chorradas en serio.

Ese es el motivo por el que esta página se está yendo a la mierda.

Y puntualizaré otra cosa: me he dirigido a ti porque así se ha dado, para ponerte de ejemplo, no porque tenga ganas de discutir con nadie. (Llamarlo debatir sería un eufemismo).
#82 #82 jordiecdl dijo: #75 Es un tipejo sin vida, un personaje que lo máximo a lo que aspira es a meterse con los demás, luego seguro que irá creyéndose muy guay, pero no merece la pena, no le hagas caso, seguro que tú vales mucho más :) eh, eh, chaval con hyte no te metes que si te metes con el te metes conmigo! eh?

A favor En contra 3(7 votos)
#90 por ueee
17 mar 2012, 15:02

#79 #79 lady_in_red dijo: #59 pues es que si eres bisexual eres rara.

Normal = frecuente= la regla general

El resto excepciones y por tanto "raras" o sea, "no común"

También digo que lo malo de este TQD es que generaliza demasiado y eso le hace perder la razón, porque hay muchas personas así, como he dicho antes, eso es totalmente cierto, aunque muchos no lo crean, lo he vivido y sí, las hay, pero la gran mayoría como para poner un TQD generalizando tanto y ofendiendo, no, porque así sólo genera que salgan personas a la defensiva.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por patrizia
17 mar 2012, 15:04

#61 #61 marc_s dijo: #59 Pero eso mismo pueden pensarlo de mí miles de mujeres por el hecho de ser un tío, ******* engreídos hay de todos los sexos, credos y tendencias sexuales. Muchas veces el problema no está tanto en lo que se dice sino en la forma en que lo encaja quien lo escucha y tú y yo sabemos que en el colectivo gay hay un halo de victimismo heredado, que por ser muy aprovechable en según que casos, no se termina de erradicar. xDEso lo sé y obviamente eso no lo defiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por patrizia
17 mar 2012, 15:05

#79 #79 lady_in_red dijo: #59 pues es que si eres bisexual eres rara.

Normal = frecuente= la regla general

El resto excepciones y por tanto "raras" o sea, "no común"

Me parece perfecto que sea rara (que yo no lo veo así, pero bueno) como tú dices, pero eso no quita que se me tenga que tratar como si no fuera una persona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por terrainblack
17 mar 2012, 15:07

#35 #35 biteme dijo: #20 Usuario del comentario 20, a ver si aprendemos a identificar y diferenciar que la gente esté habituada a que los homosexuales existan a que la gente los acepten. Mi tía es lesbiana, mis abuelos están habituados y sin embargo ella se casa en mayo y a mis abuelos no les hace ni puñetera gracia. En mi clase del instituto había una lesbiana, todos estábamos habituados a ello y nadie pensaba una tontería semejante como que "nos iba a *******". En cambio, había quienes pensaban que estaba "enferma", por esas mierdas que algunos colectivos morales meten en la cabeza. Quizás haya gente que no acepte la homosexualidad, pero están lo bastante habituados a ella como para pensar en la chorrada que dice el TQD.pues la verdad, no comparto tu opinión. Antes de decir que eso es una tontería y que la gente ya está habituada, tendrías que ponerte más en su piel, porqué me atrevo a decir que tú no has sido discriminado por tu orientación sexual. A mí también me ha pasado, que, a veces me he acercado a chicos y no tan chicos por cierto, y al saber que soy de las dos aceras, se han apartado de mí como si tubiera la peste negra. Eso molesta y mucho, otra cosa es que yo le dé importáncia, pero molesta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#94 por patrizia
17 mar 2012, 15:07

#88 #88 ueee dijo: #79 ¿Tú consideras a una persona zurda, rara? hay tantos zurdos como homosexuales en porcentaje. Si sí que la consideras rara, de acuerdo, ¿la miras como un bicho raro? porque una cosa es que en el término estricto de la palabra, por pura definición de "raro", una persona sea rara por alguna característica, y otra muy distinta es que te miren raro ;)
Ahora bien, tampoco defiendo a la chica a la que mencionas, puesto que no me creo que todo el mundo le mire como alguien raro, al no ser que se mueva en círculos adolescentes que ya sabemos como son. Porque a mí la mayoría de la gente que sabe de mi homosexualidad me mira normal, y tenemos una relación totalmente normal, la mayoría.
Es que yo no he dicho en ningún momento todo el mundo, para empezar. Y no es cuestión de determinados colectivos. A mí me ha pasado eso tanto con adolescentes como con adultos. Obviamente no he generalizado, solo he dicho que hay gente madura y no madura que piensa así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por ueee
17 mar 2012, 15:09

#94 #94 patrizia dijo: #88 Es que yo no he dicho en ningún momento todo el mundo, para empezar. Y no es cuestión de determinados colectivos. A mí me ha pasado eso tanto con adolescentes como con adultos. Obviamente no he generalizado, solo he dicho que hay gente madura y no madura que piensa así.A mí también me ha pasado con algún adulto que otro :s
En ese caso, lo siento, lo entendí mal porque no leí todos tus comentarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por patrizia
17 mar 2012, 15:12

#76 #76 lady_in_red dijo: #38 hombre pues es que no viene a santo de nada el ir por hay diciendo "hoy me llamo fulana (sin connotaciones) y soy bisexual.

Vamos, yo soy hetero y no lo hago. Y no he visto a ningún homosexual ir diciendo si le va la carne o el pescao.
y en el caso de la de este TQD vale, pero entendiendo que mucha gente (y con razón) piensa que la bisexualidad no existe sino que es puro vicio....Pues normal que te miraran mal hija.
A ver, que he dicho que no lo voy diciendo en plan "hola, me llamo patricia y soy bisexual". He dicho que cuando hablo con algunas personas (por ejemplo, algunas de mi clase, que las conozco desde septiembre) y sale el tema de sexo, sexualidad y similares, al igual que ellas hablan de a quien se han tirado o quien les gusta, yo digo que me gustan tíos y tías PORQUE HA SALIDO EL TEMA, no porque lo vaya diciendo por ahí por gusto.
Y por favor, lo de puro vicio... cállate si no sabes lo que es.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#97 por lady_in_red
17 mar 2012, 16:05

#88 #88 ueee dijo: #79 ¿Tú consideras a una persona zurda, rara? hay tantos zurdos como homosexuales en porcentaje. Si sí que la consideras rara, de acuerdo, ¿la miras como un bicho raro? porque una cosa es que en el término estricto de la palabra, por pura definición de "raro", una persona sea rara por alguna característica, y otra muy distinta es que te miren raro ;)
Ahora bien, tampoco defiendo a la chica a la que mencionas, puesto que no me creo que todo el mundo le mire como alguien raro, al no ser que se mueva en círculos adolescentes que ya sabemos como son. Porque a mí la mayoría de la gente que sabe de mi homosexualidad me mira normal, y tenemos una relación totalmente normal, la mayoría.
Sois demasiado susceptibles con el vocabulario.

Y una cosa es decir que algo es "raro" como antónimo de frecuente, normal, la regla general, lo que abunda, la mayoría, etc et cetc y otra cosa es mirar a alguien como un "bicho raro".

Jamás en mi vida he mirado a ningún homosexual como un bicho raro ni nadie de mi alrededor lo ha hecho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por lady_in_red
17 mar 2012, 16:06

#92 #92 patrizia dijo: #79 Me parece perfecto que sea rara (que yo no lo veo así, pero bueno) como tú dices, pero eso no quita que se me tenga que tratar como si no fuera una persona.yo soy rara en muchas cosas y no me lo tomo tan a la tremenda por reconocerlo. Ya he dicho dos veces más arriba lo que significa raro y punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por lady_in_red
17 mar 2012, 16:09

#96 #96 patrizia dijo: #76 A ver, que he dicho que no lo voy diciendo en plan "hola, me llamo patricia y soy bisexual". He dicho que cuando hablo con algunas personas (por ejemplo, algunas de mi clase, que las conozco desde septiembre) y sale el tema de sexo, sexualidad y similares, al igual que ellas hablan de a quien se han tirado o quien les gusta, yo digo que me gustan tíos y tías PORQUE HA SALIDO EL TEMA, no porque lo vaya diciendo por ahí por gusto.
Y por favor, lo de puro vicio... cállate si no sabes lo que es.
Sí, sí sé lo que es. Y de hecho los tqds sobre bisexualidad siempre terminan en lo mismo y siempre repito lo mismo; No he conocido ni a una sola persona que haya querido de verdad tanto a hombres como a mujeres. Y hablo de querer de amor. El día que conozca una me lo replantearé.

Hasta el momento sólo he visto gente que "es" bisexual a partir de los 30-40....Y lo cual sí, me parece vicio, querer experimentar, curiosidad o llámale x.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por lady_in_red
17 mar 2012, 16:25

#99 #99 lady_in_red dijo: #96 Sí, sí sé lo que es. Y de hecho los tqds sobre bisexualidad siempre terminan en lo mismo y siempre repito lo mismo; No he conocido ni a una sola persona que haya querido de verdad tanto a hombres como a mujeres. Y hablo de querer de amor. El día que conozca una me lo replantearé.

Hasta el momento sólo he visto gente que "es" bisexual a partir de los 30-40....Y lo cual sí, me parece vicio, querer experimentar, curiosidad o llámale x.
y ahora vendrá alguien diciendo que es que los bisexuales "se enamoran de la persona no del envoltorio"

XDDDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!