Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que hoy aprenderemos la diferencia entre lesbiana y ninfómana. Lesbiana: Mujer que le gustan otras mujeres y no precisamente tú. Ninfómana: Mujer que siente un deseo insaciable de follar. Conclusión: Ser lesbiana no significa que te vayamos a violar de un momento a otro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por triplesix el 15 mar 2012, 16:40 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que hoy aprenderemos la diferencia entre lesbiana y ninfómana. Lesbiana: Mujer que le gustan otras mujeres y no precisamente tú. Ninfómana: Mujer que siente un deseo insaciable de follar. Conclusión: Ser lesbiana no significa que te vayamos a violar de un momento a otro. TQD

destacado
#9 por jordiecdl
17 mar 2012, 12:05

#1 #1 jbootello dijo: Me han entrado ganas de escupirte, pedante. Se la diferencia, y ya han salido TQDs de estos.A ver si va a haber que explicarte a ti la diferencia entre una persona pedante y otra que está hasta los cojones (Ovarios en este caso) de que por su orientación sexual no dejen de hacerse bromas del estilo cuidado con la tipa esta. No eres el más indicado para hablar después de decir que vas a escupir a alguien. Imbécil, este TQD no va por ti, no hables en plan singular "Ya sé la diferencia", a ninguno de nosotros (Oh, sí, sorpresa para ti) nos importa una mierda si lo sabes o no

3
A favor En contra 26(56 votos)
#8 por elperroverde
17 mar 2012, 12:04

Fíjate que hasta hay hombres que creen que una lesbiana quiere rollo con ellos....

1
A favor En contra 20(34 votos)
#3 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 12:02

Yo solo he aprendido que por un par de casos puntuales pones el grito al cielo y generalizas. Tonta.

No me folles por favor.

2
A favor En contra 19(53 votos)
#20 por terrainblack
17 mar 2012, 12:14

#15 #15 biteme dijo: Lesbiana del TQD, tenía que decirte que te quites los pajaritos de la cabeza, a estas alturas nadie piensa, cuando dices que eres lesbiana, que vas detrás de ella. Si te miran mal o se alejan lo mismo es porque eres una plasta pedante. A nadie le interesa tu orientación sexual. Creo que la gente ya está bastante habituada a la homosexualidad como para semejantes tonterías. Usuario del comentario número 15, tenía que decir que cuando decís que la homosexualidad ya está bien aceptada en la sociedad me entran ganas de reirme. Soy bisexual, y en toda mi adolescéncia no han parado de criticarme y meterse conmigo por qué soy un chico al que le gustan chicos, o porqué soy tan vicioso que no me conformo con tetas solamente, etc. Y no, no han sido solamente canis.

3
A favor En contra 17(27 votos)
#24 por glojava
17 mar 2012, 12:18

Niñatas de 12 años y edades similares: no sois lesbianas si reconocéis que lo hacéis por parecer más guays. Niñatos de la misma edad: no defendéis los derechos de los homosexuales por fingir plumazo, si luego delante de gente de derecha os metéis con los "******* de mierda" y sois muy machitos por ello.
Ah! Y a los que decís que las cosas de este TQD ya no pasan, os digo por experiencia que en mis 20 años me he encontrado desgraciadamente a más de una "amiga" que te da de lado por tu orientación sexual

A favor En contra 13(15 votos)
#51 por marc_s
17 mar 2012, 12:59

#38 #38 patrizia dijo: #15 ¿Habituada? Mira, soy bisexual y cuando se lo he dicho a compañeras de clase o chicas con la que no he hablado mucho (vamos, que no son amigas, son conocidas), han puesto caras raras y luego me enterado de que entre ellas hablaban de que si quería liarme con ellas por haberselo dicho y que cada vez que las miraba se sentían intimidadas.
Eso sigue pasando.
¿Qué clase de gente frecuentáis? Porque yo flipo... Yo tengo amigos y conocidos gays y nunca han tenido ningún problema excepto casos en que realmente se han colado tirando la caña. Menos aún debería tener un bisexual que no pasa de ser un gay mediopensionista, no me jodas.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#15 por biteme
17 mar 2012, 12:07

Lesbiana del TQD, tenía que decirte que te quites los pajaritos de la cabeza, a estas alturas nadie piensa, cuando dices que eres lesbiana, que vas detrás de ella. Si te miran mal o se alejan lo mismo es porque eres una plasta pedante. A nadie le interesa tu orientación sexual. Creo que la gente ya está bastante habituada a la homosexualidad como para semejantes tonterías.

2
A favor En contra 8(28 votos)
#33 por lobos_pride
17 mar 2012, 12:27

#23 #23 comopuedenosermantequilla dijo: No es que pensemos que nos vayan a ******* ni nada por el estilo, solo pensamos que somos del género que les gusta y que cabe la posibilidad de que les llamemos la atención.
Es más, a mí (no teniendo esa preferencia sexual) me halaga que una chica se sienta atraída por mí, casi más que un hombre.
A pesar de los negativos y demás mierda, te diré que eso es puro egocentrismo. No nos tienen por qué gustar todas. Por ejemplo, en mi caso todas mis amigas saben que soy lesbiana, y sin embargo cuando lo supieron no cambió mi relación con ellas en absoluto, y ni siquiera se cortan para decir según qué cosas o incluso cambiarse delante de mí sin ningún pudor porque "me vayan a atraer".

1
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por ueee
17 mar 2012, 12:13

Entiendo que los que sepáis la diferencia os sintáis ofendidos, pero es cierto lo que dice de que mucha gente no lo tiene claro del todo, a mí se me presentaron dos casos en que sólo por decir que soy lesbiana en una conversación que venía a cuento, pues por una amistad, ya sabéis surgen conversaciones y acabas diciéndolo, pues en dos casos se pensaron que dije mi orientación sexual porque quería algo con ellas. Sólo en dos casos, pero vamos, que haber gente así, la hay.

A favor En contra 7(13 votos)
#34 por luna123
17 mar 2012, 12:30

#8 #8 elperroverde dijo: Fíjate que hasta hay hombres que creen que una lesbiana quiere rollo con ellos....Yo creo que algunos hombres no es que se crean que una lesbiana quiera royo con ellos , si no que a algunos hombres les pone el tema del lesbianismo y por eso lo intentan con alguna lesbiana

1
A favor En contra 7(15 votos)
#18 por maryna_1992
17 mar 2012, 12:13

¡Pues yo soy una chica hetero! Chicos, no os vayáis a pensar que quiero follaros a todos, ¿eh? Y amigos míos, apoyadme con mi orientación sexual, no me discriminéis.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#22 por jordiecdl
17 mar 2012, 12:16

#13 #13 dacugil97 dijo: #9 Este TQD es mas pedante que tu (o puede que no) y o si sorpresa callateRelajate anda, relajate. Si eres una persona que defiende a otra con ganas de escupir a los demás, no es asunto mío, pero dice bastante de vosotros. Pero si me sale del capullo defender a la publicadora del TQD, me sale. Y, por cierto, no he abierto la boca, que yo sepa, tú únicamente te has dedicado a leer... no te enseñaron en el colegio la diferencia entre oír y leer?

A favor En contra 6(16 votos)
#29 por Chao_bella
17 mar 2012, 12:23

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no soy bipolar? QUE NO SOY BIPOLAR???!! Claro, solo soy *******, que tonta..

A favor En contra 5(23 votos)
#61 por marc_s
17 mar 2012, 13:29

#59 #59 patrizia dijo: #51 No es que frecuente a X personas, es simplemente que tú en un momento de confianza en que se habla de sexo y de relaciones, lo cuentas y te ven como al raro y como si te quisieras liar con todas ellas cuando no es así. Todavía existen personas que piensan esas cosas aunque no lo parezca.Pero eso mismo pueden pensarlo de mí miles de mujeres por el hecho de ser un tío, ******* engreídos hay de todos los sexos, credos y tendencias sexuales. Muchas veces el problema no está tanto en lo que se dice sino en la forma en que lo encaja quien lo escucha y tú y yo sabemos que en el colectivo gay hay un halo de victimismo heredado, que por ser muy aprovechable en según que casos, no se termina de erradicar. xD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por milady_de_winter
17 mar 2012, 12:18

#20 #20 terrainblack dijo: #15 Usuario del comentario número 15, tenía que decir que cuando decís que la homosexualidad ya está bien aceptada en la sociedad me entran ganas de reirme. Soy bisexual, y en toda mi adolescéncia no han parado de criticarme y meterse conmigo por qué soy un chico al que le gustan chicos, o porqué soy tan vicioso que no me conformo con tetas solamente, etc. Y no, no han sido solamente canis.En la adolescencia se meten con todo el mundo por el motivo que sea, en cuanto pillan algo que te sabe malo que te digan ya está, ya no dejan de decirlo en todo lo que dura el instituto (sí, su imaginación no da para más), creo que el 15 se refería a algo más general, no sólo en la adolescencia. Y fuera de ese ámbito creo que está bastante aceptado.

A favor En contra 4(10 votos)
#26 por Chao_bella
17 mar 2012, 12:18

#3 #3 ppgjwwpppp dijo: Yo solo he aprendido que por un par de casos puntuales pones el grito al cielo y generalizas. Tonta.

No me folles por favor.
Dudo mucho que lo fuera a hacer.

A favor En contra 4(14 votos)
#32 por terrainblack
17 mar 2012, 12:25

Cierto que la adolescéncia no cuenta como caso general, pero no, sigo pensando que aún falta mucho para que este a un nivel general aceptado. Aún así, que seas adolescente no justifica que discrimines a otros. Si hay gente que a los 14 años no tiene nada en contra y acepta las diferentes orientaciones sexuales, los que tienen la misma edad o incluso algún año más y son todo lo contrario, simplemente, ¿por qué? No todo el mundo es igual, lo sé, pero me refiero que no solamente tienes criterio para pensar cuando eres adulto.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por ueee
17 mar 2012, 12:43

#23 #23 comopuedenosermantequilla dijo: No es que pensemos que nos vayan a ******* ni nada por el estilo, solo pensamos que somos del género que les gusta y que cabe la posibilidad de que les llamemos la atención.
Es más, a mí (no teniendo esa preferencia sexual) me halaga que una chica se sienta atraída por mí, casi más que un hombre.
Siempre y cuando no cambies tu comportamiento con tus amigas homosexuales, a mí no me molesta eso, pero yo hablo de casos que se pensaban que realmente estaba enamorada de ellas :s

1
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por deb298904
17 mar 2012, 13:20

#3 #3 ppgjwwpppp dijo: Yo solo he aprendido que por un par de casos puntuales pones el grito al cielo y generalizas. Tonta.

No me folles por favor.
¿Yo si puedo?
Ya en serio, en el pueblo en el que vivo a los homosexuales en general no se los discrimina. Como ya dije 2 amigas incluso estan casadas y caminan de la mano por la calle o se dan un poco de cariño sin que nadie les tire piedras...
Los travestidos reciben muuuucho cariño por parte del pueblo :D

A favor En contra 4(8 votos)
#72 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 13:48

#71 #71 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #68 #66 puto hyte, calla asqueroso.
@jordiecdl ¡ven con tu caballo y la rosa a rescatarme! xD
Sugerencia para @jordiecdl, escribele un poema. Algo así.

Cada vez que pienso en tu vagina,
me la imagino como una mandarina.

O más del romanticismo:

Quiero follarte con el corazón,
como si fueras un zorrón.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 mar 2012, 13:57

#72 #72 ppgjwwpppp dijo: #71 Sugerencia para @jordiecdl, escribele un poema. Algo así.

Cada vez que pienso en tu vagina,
me la imagino como una mandarina.

O más del romanticismo:

Quiero follarte con el corazón,
como si fueras un zorrón.
¿Como que cómo se fuera un zorrón? (si me repito) ¿No lo soy ya?


Vete con tu álgebra; no sabes hacer poemas. @jordiecdl, no me dejes tiará, ¡saca tu espada!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#84 por siestazzadicaffe
17 mar 2012, 14:33

#82 #82 jordiecdl dijo: #75 Es un tipejo sin vida, un personaje que lo máximo a lo que aspira es a meterse con los demás, luego seguro que irá creyéndose muy guay, pero no merece la pena, no le hagas caso, seguro que tú vales mucho más :)¿Lo conoces para hablar tan abiertamente sobre su vida? xD

Sólo tienes 18 años, sí. Pero por los comentarios que he leído parece que tengas menos.
@hyte es el típico usuario que se ríe de los comentaristas como tú, no porque no tenga una vida, sino porque sois muy risibles. No pilláis cuando alguien va de coña o dice chorradas en serio.

Ese es el motivo por el que esta página se está yendo a la mierda.

Y puntualizaré otra cosa: me he dirigido a ti porque así se ha dado, para ponerte de ejemplo, no porque tenga ganas de discutir con nadie. (Llamarlo debatir sería un eufemismo).

2
A favor En contra 4(8 votos)
#96 por patrizia
17 mar 2012, 15:12

#76 #76 lady_in_red dijo: #38 hombre pues es que no viene a santo de nada el ir por hay diciendo "hoy me llamo fulana (sin connotaciones) y soy bisexual.

Vamos, yo soy hetero y no lo hago. Y no he visto a ningún homosexual ir diciendo si le va la carne o el pescao.
y en el caso de la de este TQD vale, pero entendiendo que mucha gente (y con razón) piensa que la bisexualidad no existe sino que es puro vicio....Pues normal que te miraran mal hija.
A ver, que he dicho que no lo voy diciendo en plan "hola, me llamo patricia y soy bisexual". He dicho que cuando hablo con algunas personas (por ejemplo, algunas de mi clase, que las conozco desde septiembre) y sale el tema de sexo, sexualidad y similares, al igual que ellas hablan de a quien se han tirado o quien les gusta, yo digo que me gustan tíos y tías PORQUE HA SALIDO EL TEMA, no porque lo vaya diciendo por ahí por gusto.
Y por favor, lo de puro vicio... cállate si no sabes lo que es.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#102 por liadara
17 mar 2012, 16:59

#99 #99 lady_in_red dijo: #96 Sí, sí sé lo que es. Y de hecho los tqds sobre bisexualidad siempre terminan en lo mismo y siempre repito lo mismo; No he conocido ni a una sola persona que haya querido de verdad tanto a hombres como a mujeres. Y hablo de querer de amor. El día que conozca una me lo replantearé.

Hasta el momento sólo he visto gente que "es" bisexual a partir de los 30-40....Y lo cual sí, me parece vicio, querer experimentar, curiosidad o llámale x.
Eso es porque al final siempre se tirá mas hacia una acera que otra, pero bueno, hay gente que tarda tiempo en darse cuenta de cual es su lado.

#51 #51 marc_s dijo: #38 ¿Qué clase de gente frecuentáis? Porque yo flipo... Yo tengo amigos y conocidos gays y nunca han tenido ningún problema excepto casos en que realmente se han colado tirando la caña. Menos aún debería tener un bisexual que no pasa de ser un gay mediopensionista, no me jodas.Creo que lo que ha pasado en esta pàgina, es que gente como @patrizia se lo toma todo demasiado en serio. De verdad, si os encontrais a gente capaz de miraros mal por ser como sois, y os lo dice una lesbiana hecha y derecha, pasar de ellos y ya esta, no le deis mas vueltas. No teneis que esconderos ni nada, solo, ignorarlos, ya maduraran algun dia, lo importante es que ahora NADIE puede haceros nada por ser lo que sois.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por dacugil97
17 mar 2012, 12:05

En serio, callate que estas mas guapa. Eso ya lo sabiamos. Son putos topicos con los que la gente bromea pero no se los cree -.-"

A favor En contra 3(21 votos)
#35 por biteme
17 mar 2012, 12:34

#20 #20 terrainblack dijo: #15 Usuario del comentario número 15, tenía que decir que cuando decís que la homosexualidad ya está bien aceptada en la sociedad me entran ganas de reirme. Soy bisexual, y en toda mi adolescéncia no han parado de criticarme y meterse conmigo por qué soy un chico al que le gustan chicos, o porqué soy tan vicioso que no me conformo con tetas solamente, etc. Y no, no han sido solamente canis.Usuario del comentario 20, a ver si aprendemos a identificar y diferenciar que la gente esté habituada a que los homosexuales existan a que la gente los acepten. Mi tía es lesbiana, mis abuelos están habituados y sin embargo ella se casa en mayo y a mis abuelos no les hace ni puñetera gracia. En mi clase del instituto había una lesbiana, todos estábamos habituados a ello y nadie pensaba una tontería semejante como que "nos iba a *******". En cambio, había quienes pensaban que estaba "enferma", por esas mierdas que algunos colectivos morales meten en la cabeza. Quizás haya gente que no acepte la homosexualidad, pero están lo bastante habituados a ella como para pensar en la chorrada que dice el TQD.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#46 por milady_de_winter
17 mar 2012, 12:49

#41 #41 ueee dijo: #23 Siempre y cuando no cambies tu comportamiento con tus amigas homosexuales, a mí no me molesta eso, pero yo hablo de casos que se pensaban que realmente estaba enamorada de ellas :sPero es que hay chicas que creen que todos sus amigos chicos están enamorados de ellas al más mínimo detalle que tienen con ellas, así que contigo supongo que no harían una excepción al saber ellas estaban dentro de tu preferencia sexual, que hay gente que se monta muchas películas en la cabeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 12:58

#48 #48 ueee dijo: #45 Pero por ejemplo yo en mi caso no voy por ahí diciendo, oye mira, que soy homosexual. Yo no comento nada del tema, pero cuando se empieza a ganar confianza salen conversaciones de chicos, etc., y en esas conversaciones, o dices que eres homosexual, o directamente tú hablas de chicas etc, pero en ese momento sí que se saca a la luz que eres homosexual. Si te callas en esas conversaciones, fomentas que se siga ocultando la homosexualidad, y que se siga tratando de antinatural.
Que la mayoría no vamos diciendo por ahí que somos lesbianas si no sale en una conversación de forma natural.
Tú cuando hablas de chicas (suponiendo que eres un chico), estás diciendo "soy heterosexual" implícitamente, pues lo mismo pasa con los homosexuales.
Bueno, es que ese es el momento idóneo para decirlo. Que la chica esta parece que al conocer a alguien corra a decírselo. Y lo digo por experiencia, bastantes gays en mi universidad no tardaron ni dos días en revelar que lo eran. Se sienten presionados y quieren dejar claro lo 'raros' que son cuanto antes.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por ppxl
17 mar 2012, 12:58

Y luego vas y llamas puta a tu vecina?

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por deb298904
17 mar 2012, 13:35

#59 #59 patrizia dijo: #51 No es que frecuente a X personas, es simplemente que tú en un momento de confianza en que se habla de sexo y de relaciones, lo cuentas y te ven como al raro y como si te quisieras liar con todas ellas cuando no es así. Todavía existen personas que piensan esas cosas aunque no lo parezca.Hola Patrizia, volvemos a encontrarnos :)
En este punto me parece que marc_s tiene razon, los sectores sociales que en el pasado han sufrido el abuso de sus congeneres tienden a recurrir al victimismo por una mera cuestion de aprovechamiento o puede ser por ideas infundadas. Tambien existe la posibilidad de que los 3 vivimos en lugares diferentes y nuestras situaciones personales no son las mismas.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 mar 2012, 13:36

Por favor, yo tengo amigas lesbianas y en ningún momento he pensado que quieran algo conmigo incluso bromeamos, también tengo amigos tíos y igual, a ver gente rancia y creída que le dices "¿Hola que tal?" y creen que les están tirando los tejos en todos los lados y de toda condición, venga ya.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por jordiecdl
17 mar 2012, 13:37

#60 #60 deb298904 dijo: #55 A mi me parece que esta es una pagina para meterse con los demas, una pagina en donde las personas bsucan que se metan con ellas. Si no lo fuera que sentido tendria dar opiniones que en su mayoria son polemicas; los TQD son opiniones, mentiras, noticias, ideas o incluso situaciones de la vida personal de alguien. Y todo eso esta sujeto a comenarios de la indole que desee la comunidad. Opino igual que tú, pero no el 100% de los casos es así. Sólo he pedido un poco de respeto, ¿Era mucho pedir?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por deb298904
17 mar 2012, 13:56

#67 #67 jordiecdl dijo: #60 Opino igual que tú, pero no el 100% de los casos es así. Sólo he pedido un poco de respeto, ¿Era mucho pedir?Dicen que el respeto es algo que uno debe ganarse. Pero si, estas pidiendo demasiado, sin importar que te lo hayas ganado estas olvidando que te encuentras en una pagina sin edades ni restricciones sociales. Lamentablemente el respeto es algo que muy pocas personas tenemos en consideracion, ten en cuenta que nos toma un par de años aprender a caminar, unos 5 o 6 aprender a hablar, no puedes pretender que en 20 años una personas sea capaz de tener valores sociales, crecemos demasiado lento...
Tomarlo con humor tambien ayuda :D

2
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por ueee
17 mar 2012, 15:00

#79 #79 lady_in_red dijo: #59 pues es que si eres bisexual eres rara.

Normal = frecuente= la regla general

El resto excepciones y por tanto "raras" o sea, "no común"

¿Tú consideras a una persona zurda, rara? hay tantos zurdos como homosexuales en porcentaje. Si sí que la consideras rara, de acuerdo, ¿la miras como un bicho raro? porque una cosa es que en el término estricto de la palabra, por pura definición de "raro", una persona sea rara por alguna característica, y otra muy distinta es que te miren raro ;)
Ahora bien, tampoco defiendo a la chica a la que mencionas, puesto que no me creo que todo el mundo le mire como alguien raro, al no ser que se mueva en círculos adolescentes que ya sabemos como son. Porque a mí la mayoría de la gente que sabe de mi homosexualidad me mira normal, y tenemos una relación totalmente normal, la mayoría.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 mar 2012, 15:02

#84 #84 siestazzadicaffe dijo: #82 #82 jordiecdl dijo: #75 Es un tipejo sin vida, un personaje que lo máximo a lo que aspira es a meterse con los demás, luego seguro que irá creyéndose muy guay, pero no merece la pena, no le hagas caso, seguro que tú vales mucho más :)¿Lo conoces para hablar tan abiertamente sobre su vida? xD

Sólo tienes 18 años, sí. Pero por los comentarios que he leído parece que tengas menos.
@hyte es el típico usuario que se ríe de los comentaristas como tú, no porque no tenga una vida, sino porque sois muy risibles. No pilláis cuando alguien va de coña o dice chorradas en serio.

Ese es el motivo por el que esta página se está yendo a la mierda.

Y puntualizaré otra cosa: me he dirigido a ti porque así se ha dado, para ponerte de ejemplo, no porque tenga ganas de discutir con nadie. (Llamarlo debatir sería un eufemismo).
#82 #82 jordiecdl dijo: #75 Es un tipejo sin vida, un personaje que lo máximo a lo que aspira es a meterse con los demás, luego seguro que irá creyéndose muy guay, pero no merece la pena, no le hagas caso, seguro que tú vales mucho más :) eh, eh, chaval con hyte no te metes que si te metes con el te metes conmigo! eh?

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por patrizia
17 mar 2012, 15:04

#61 #61 marc_s dijo: #59 Pero eso mismo pueden pensarlo de mí miles de mujeres por el hecho de ser un tío, ******* engreídos hay de todos los sexos, credos y tendencias sexuales. Muchas veces el problema no está tanto en lo que se dice sino en la forma en que lo encaja quien lo escucha y tú y yo sabemos que en el colectivo gay hay un halo de victimismo heredado, que por ser muy aprovechable en según que casos, no se termina de erradicar. xDEso lo sé y obviamente eso no lo defiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por patrizia
17 mar 2012, 15:05

#79 #79 lady_in_red dijo: #59 pues es que si eres bisexual eres rara.

Normal = frecuente= la regla general

El resto excepciones y por tanto "raras" o sea, "no común"

Me parece perfecto que sea rara (que yo no lo veo así, pero bueno) como tú dices, pero eso no quita que se me tenga que tratar como si no fuera una persona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por patrizia
17 mar 2012, 15:07

#88 #88 ueee dijo: #79 ¿Tú consideras a una persona zurda, rara? hay tantos zurdos como homosexuales en porcentaje. Si sí que la consideras rara, de acuerdo, ¿la miras como un bicho raro? porque una cosa es que en el término estricto de la palabra, por pura definición de "raro", una persona sea rara por alguna característica, y otra muy distinta es que te miren raro ;)
Ahora bien, tampoco defiendo a la chica a la que mencionas, puesto que no me creo que todo el mundo le mire como alguien raro, al no ser que se mueva en círculos adolescentes que ya sabemos como son. Porque a mí la mayoría de la gente que sabe de mi homosexualidad me mira normal, y tenemos una relación totalmente normal, la mayoría.
Es que yo no he dicho en ningún momento todo el mundo, para empezar. Y no es cuestión de determinados colectivos. A mí me ha pasado eso tanto con adolescentes como con adultos. Obviamente no he generalizado, solo he dicho que hay gente madura y no madura que piensa así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por ueee
17 mar 2012, 15:09

#94 #94 patrizia dijo: #88 Es que yo no he dicho en ningún momento todo el mundo, para empezar. Y no es cuestión de determinados colectivos. A mí me ha pasado eso tanto con adolescentes como con adultos. Obviamente no he generalizado, solo he dicho que hay gente madura y no madura que piensa así.A mí también me ha pasado con algún adulto que otro :s
En ese caso, lo siento, lo entendí mal porque no leí todos tus comentarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por lady_in_red
17 mar 2012, 18:59

#101 #101 biteme dijo: #93 Yo he sido rechazada por estar gordita. Hay un gran colectivo de gente que no acepta a la gente gorda, por ejemplo. Hay muchísimas marcas de ropa que no hacen tallas más allá de la 40 adrede. Rara es la persona que no ha sido nunca rechazada por alguna particularidad de su forma de ser. Siempre habrá algún grupo de gente imbécil que se meta con ellos.
A mí lo del TQD me parece una gilipollez que hoy en día, por lo habituados que estamos no se da y si lo pasa es en niños chicos sin un par de dedos de frente. Es decir, en la edad del pavo. Pero está claro que no niego que hay colectivos que siguen llamando enfermos a los homosexuales, cosa que sí me parece seria y preocupante, pero lo de "¡ay que me viola la lesbi!" pues no.
A la gente gorda se le acepta igual que a la delgada.

Vamos, en tu familia, tus amistades y tus relaciones de trabajo qué más les dará que seas más gorda o más delgada.
A lo único que afecta la gordura hoy en día es a la hora de ligar o de que los demás te vean más atractiva. O sea sexo y relaciones sentimentales.
Y el estar gordo no es tan difícil de cambiar a quien le moleste tanto porque supuestamente "le marginen" dieta y ejercicio. Ah y fuerza de voluntad claro.

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 19:37

#82 #82 jordiecdl dijo: #75 Es un tipejo sin vida, un personaje que lo máximo a lo que aspira es a meterse con los demás, luego seguro que irá creyéndose muy guay, pero no merece la pena, no le hagas caso, seguro que tú vales mucho más :)Oh que bonito, menuda aliada te has buscado, para lamer el culo.

PD: Estás quedando como el culo.

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por terrainblack
17 mar 2012, 20:29

#101 #101 biteme dijo: #93 Yo he sido rechazada por estar gordita. Hay un gran colectivo de gente que no acepta a la gente gorda, por ejemplo. Hay muchísimas marcas de ropa que no hacen tallas más allá de la 40 adrede. Rara es la persona que no ha sido nunca rechazada por alguna particularidad de su forma de ser. Siempre habrá algún grupo de gente imbécil que se meta con ellos.
A mí lo del TQD me parece una gilipollez que hoy en día, por lo habituados que estamos no se da y si lo pasa es en niños chicos sin un par de dedos de frente. Es decir, en la edad del pavo. Pero está claro que no niego que hay colectivos que siguen llamando enfermos a los homosexuales, cosa que sí me parece seria y preocupante, pero lo de "¡ay que me viola la lesbi!" pues no.
sin ánimo de ofender, la gordura y la orientación sexual, para mí, no son temas comparables. Lo de estar gorda, si que es cierto que puede ser motivo de múltiples rechazos, pero a nivel general eso sí que está aceptado, en ningúna sociedad se condena el tener exceso de peso, por ejemplo. Cuando tú dices que ya se está muy habituado a la homosexualidad y que casos como la del TQD no se dan, lo siento pero te estás equivocando, porque te aseguro que sí se dan. Solamente intento decirte que, este TQD no es para nada una gilipollez, que es algo que está hoy en día en práctica. En cuanto a lo de que lo hacen solo los niñatos, no voy a negar que seguro que lo hacen más que las personas adultas, pero no solámente lo hacen canis quinceañeros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#121 por patrizia
18 mar 2012, 01:19

#111 #111 lady_in_red dijo: #108 No te conozco así que no sé a qué llamarás tú amor para empezar. Porque viendo a lo que se lo llama la gente, y sobre todo en esta página...

Y para seguir si el bisexual se enamora de la persona, le da lo mismo el aspecto físico, pues deben ser muy etéreos ellos, porque lo primero que va en la condición física es la sexualidad.
O sea, que imagino que los bisexuales les dará igual estar con un orco que con un pivón ¿no?
Bueno, alomejor yo no soy como la mayoría de la gente que hay aquí. Yo sé lo que es el amor y estar enamorado.
Y lo de que si los bisexuales nos enamoramos solo de la persona y blablabla lo dicen solo los que no tienen ni idea y se hacen llamar bisexuales. Yo me enamoro de una persona, sí, pero me enamoro de todo, del físico (que es lo primero que te entra) y del interior, como todas las personas, vamos, digo yo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por patrizia
18 mar 2012, 01:21

#113 #113 lady_in_red dijo: #109 hombre teniendo en cuenta que en anteriores discusiones contigo en cuanto no tienes razón, te piras sin contestar porque te haces caquita....Pues la verdad que no me extraña que digas que no discutes, en cuanto te quitan la razón te largas. El que calla otorga.No me he ido sin decir nada, simplemente dije (y en unos cuantos mensajes) que no iba a seguir discutiendo una cosa que llevaba discutiendo horas y que cada uno ibamos a pensar de la misma manera por mucho que dijesemos.
Y de todas maneras, con lo de discutir me refiero en plan... mal. Obviamente tener una discusión con alguien no es malo, pero me refería a eso, a discutir en plan como hacen muchos por aquí, que se toman todo a la tremenda y acaban llamándose de todo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por patrizia
18 mar 2012, 01:36

#49 #49 ppgjwwpppp dijo: #48 Bueno, es que ese es el momento idóneo para decirlo. Que la chica esta parece que al conocer a alguien corra a decírselo. Y lo digo por experiencia, bastantes gays en mi universidad no tardaron ni dos días en revelar que lo eran. Se sienten presionados y quieren dejar claro lo 'raros' que son cuanto antes.A ver si aprendemos a leer, enserio, yo lo digo cuando se empieza a cojer confianza, no en cuanto les conozco, es que no sé de donde sacáis eso... pero en fin.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por marc_s
17 mar 2012, 12:05

No me ha quedado muy claro. ¿Una lesbiana es una ninfómana con buen gusto?

1
A favor En contra 2(24 votos)
#28 por queenofparanoid
17 mar 2012, 12:20

Qué bien defines. Deberías trabajar para la RAE.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por im_parcial
17 mar 2012, 12:35

#27 #27 jordiecdl dijo: #14 Si no te gusta el TQD, no lo leas, o dale al botón, tal y como dices, pero que no te guste no es motivo para venir aquí a insultar a quien lo manda. No estar de acuerdo en algo no significa estar en derecho de faltar el respeto a ese algo. Y lo que tú acabas de cometer se denomina PREJUICIO, cosa que cometen muchísimos usuarios en estas páginas¿Cuando he insultado yo a la persona que ha enviado este TQD? Prejuicio? Creo que estás respondiendo al comentario equivocado. Yo digo que es una solemne chorrada decir que la mayoría de personas relacionen la ninfomanía con ser lesbiana. MENUDA CHORRADA

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por patrizia
17 mar 2012, 12:39

#15 #15 biteme dijo: Lesbiana del TQD, tenía que decirte que te quites los pajaritos de la cabeza, a estas alturas nadie piensa, cuando dices que eres lesbiana, que vas detrás de ella. Si te miran mal o se alejan lo mismo es porque eres una plasta pedante. A nadie le interesa tu orientación sexual. Creo que la gente ya está bastante habituada a la homosexualidad como para semejantes tonterías. ¿Habituada? Mira, soy bisexual y cuando se lo he dicho a compañeras de clase o chicas con la que no he hablado mucho (vamos, que no son amigas, son conocidas), han puesto caras raras y luego me enterado de que entre ellas hablaban de que si quería liarme con ellas por haberselo dicho y que cada vez que las miraba se sentían intimidadas.
Eso sigue pasando.

3
A favor En contra 2(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!