Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que hoy aprenderemos la diferencia entre lesbiana y ninfómana. Lesbiana: Mujer que le gustan otras mujeres y no precisamente tú. Ninfómana: Mujer que siente un deseo insaciable de follar. Conclusión: Ser lesbiana no significa que te vayamos a violar de un momento a otro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por triplesix el 15 mar 2012, 16:40 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que hoy aprenderemos la diferencia entre lesbiana y ninfómana. Lesbiana: Mujer que le gustan otras mujeres y no precisamente tú. Ninfómana: Mujer que siente un deseo insaciable de follar. Conclusión: Ser lesbiana no significa que te vayamos a violar de un momento a otro. TQD

#47 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 12:53

#44 #44 jordiecdl dijo: #40 Yo si embargo creo que tú empleas muy rápido el término "Pedante", al igual quese emplean muy rápido términos al estilo "Bipolar". Y muchísimas gracias por faltarme al respeto, de verdad,yo que soy una persona a la que no conoces absolutamente de nada, dice mucho de ti
Y yo sólo aspiro a Rey de los Piratas, gracias ;)
Madre mía, encima friki perdido.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#48 por ueee
17 mar 2012, 12:54

#45 #45 ppgjwwpppp dijo: #20 #38 Vaya par de maricas, valga la redundancia, se nos han juntado. A llorar a otro sitio.

Y patrizia, si vas contando tu condición sexual por ahí, que no te extrañe que piensen mal. Yo no voy contándole a cualquier persona que conozco que soy heterosexual. Que sí, lo normal al conocer a alguien es pensar que lo es, por eso tu lo especificas. Pero igualmente no viene al caso. El día que no te sientas presionada y necesites revelar tu sexualidad ante la gente habrás superado tus traumas y la homosexualidad será considerada normal.
Pero por ejemplo yo en mi caso no voy por ahí diciendo, oye mira, que soy homosexual. Yo no comento nada del tema, pero cuando se empieza a ganar confianza salen conversaciones de chicos, etc., y en esas conversaciones, o dices que eres homosexual, o directamente tú hablas de chicas etc, pero en ese momento sí que se saca a la luz que eres homosexual. Si te callas en esas conversaciones, fomentas que se siga ocultando la homosexualidad, y que se siga tratando de antinatural.
Que la mayoría no vamos diciendo por ahí que somos lesbianas si no sale en una conversación de forma natural.
Tú cuando hablas de chicas (suponiendo que eres un chico), estás diciendo "soy heterosexual" implícitamente, pues lo mismo pasa con los homosexuales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 13:03

#52 #52 jordiecdl dijo: #47 ¿Verdad que sí? Tiene que ser genial ser tan perfecto como tú. Me das auténtica lástima.
Y a tu comentario anterior, decirte, @hyte , que, por si no te habías percatado, no hago más que defenderme, y no dejaré de hacerlo
¿Defenderte? Pobrecito te estamos haciendo bulling todos a la vez... No de verdad, tienes un trauma infantil o algo, corre defiéndete de nosotros!

Mira que yo comento con mala hostia y puedo parecer un amargado, pero tu con un par de comentarios chorras, con ironía y bromas, te has puesto a berrear y sacar bilis. Como un pedante pesado chaval.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 13:19

#55 #55 jordiecdl dijo: #53 Mírate al espejo, y luego me comentas.
Y date cuenta quién está aquí sacando bilis, porque, que yo sepa, el único que está "berreando" por aquí eres tú. Y deja de emplear tan rápido la palabra pedante, no haces más que repetir tu error, ¿Te crées muy guay metiéndote con los demás? Cuanto más hablas, más pena me das
Deja de hablar de ti mismo, nadie te ha preguntado, y no dejas de hacerlo, lo que me indica que eres un forever alone en toda regla. Opino que deberías comprarte una vida y dejar la de los demás en paz
Va, no soy psicólogo pero veo que tienes un grave problema con cierta palabra. Vamos a hacer terapia:
Pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante, pedante.

Me lo paso bomba metiéndome con los demás, me pillaste. De alguna manera tendré que pasar la mañana no? La pena es que eres tan tonto que contigo no tiene ni gracia.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#60 por deb298904
17 mar 2012, 13:26

#55 #55 jordiecdl dijo: #53 Mírate al espejo, y luego me comentas.
Y date cuenta quién está aquí sacando bilis, porque, que yo sepa, el único que está "berreando" por aquí eres tú. Y deja de emplear tan rápido la palabra pedante, no haces más que repetir tu error, ¿Te crées muy guay metiéndote con los demás? Cuanto más hablas, más pena me das
Deja de hablar de ti mismo, nadie te ha preguntado, y no dejas de hacerlo, lo que me indica que eres un forever alone en toda regla. Opino que deberías comprarte una vida y dejar la de los demás en paz
A mi me parece que esta es una pagina para meterse con los demas, una pagina en donde las personas bsucan que se metan con ellas. Si no lo fuera que sentido tendria dar opiniones que en su mayoria son polemicas; los TQD son opiniones, mentiras, noticias, ideas o incluso situaciones de la vida personal de alguien. Y todo eso esta sujeto a comenarios de la indole que desee la comunidad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 mar 2012, 13:40

#68 #68 ppgjwwpppp dijo: #66 #66 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Por favor, yo tengo amigas lesbianas y en ningún momento he pensado que quieran algo conmigo incluso bromeamos, también tengo amigos tíos y igual, a ver gente rancia y creída que le dices "¿Hola que tal?" y creen que les están tirando los tejos en todos los lados y de toda condición, venga ya.Pero si tu no tienes amigos.#66 #66 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Por favor, yo tengo amigas lesbianas y en ningún momento he pensado que quieran algo conmigo incluso bromeamos, también tengo amigos tíos y igual, a ver gente rancia y creída que le dices "¿Hola que tal?" y creen que les están tirando los tejos en todos los lados y de toda condición, venga ya.puto hyte, calla asqueroso.
@jordiecdl ¡ven con tu caballo y la rosa a rescatarme! xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por lady_in_red
17 mar 2012, 14:03

#38 #38 patrizia dijo: #15 ¿Habituada? Mira, soy bisexual y cuando se lo he dicho a compañeras de clase o chicas con la que no he hablado mucho (vamos, que no son amigas, son conocidas), han puesto caras raras y luego me enterado de que entre ellas hablaban de que si quería liarme con ellas por haberselo dicho y que cada vez que las miraba se sentían intimidadas.
Eso sigue pasando.
hombre pues es que no viene a santo de nada el ir por hay diciendo "hoy me llamo fulana (sin connotaciones) y soy bisexual.

Vamos, yo soy hetero y no lo hago. Y no he visto a ningún homosexual ir diciendo si le va la carne o el pescao.
y en el caso de la de este TQD vale, pero entendiendo que mucha gente (y con razón) piensa que la bisexualidad no existe sino que es puro vicio....Pues normal que te miraran mal hija.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#77 por lady_in_red
17 mar 2012, 14:04

#76 #76 lady_in_red dijo: #38 hombre pues es que no viene a santo de nada el ir por hay diciendo "hoy me llamo fulana (sin connotaciones) y soy bisexual.

Vamos, yo soy hetero y no lo hago. Y no he visto a ningún homosexual ir diciendo si le va la carne o el pescao.
y en el caso de la de este TQD vale, pero entendiendo que mucha gente (y con razón) piensa que la bisexualidad no existe sino que es puro vicio....Pues normal que te miraran mal hija.
ir por ahí diciendo "hola.....*

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por lady_in_red
17 mar 2012, 14:24

#74 #74 deb298904 dijo: #67 Dicen que el respeto es algo que uno debe ganarse. Pero si, estas pidiendo demasiado, sin importar que te lo hayas ganado estas olvidando que te encuentras en una pagina sin edades ni restricciones sociales. Lamentablemente el respeto es algo que muy pocas personas tenemos en consideracion, ten en cuenta que nos toma un par de años aprender a caminar, unos 5 o 6 aprender a hablar, no puedes pretender que en 20 años una personas sea capaz de tener valores sociales, crecemos demasiado lento...
Tomarlo con humor tambien ayuda :D
Tienes toda la razón aplicando lo que has dicho en la vida real.

El problema es que en esta página muchos vienen (venimos)a despotricar, a buscar polémica o discutir. Y muchas veces aquí, respeto el justo.

Por cierto, ¿no fue contigo con quien coincidí hace poco en un tqd? me suena mucho tu nombre...

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por terrainblack
17 mar 2012, 14:56

#45 #45 ppgjwwpppp dijo: #20 #38 Vaya par de maricas, valga la redundancia, se nos han juntado. A llorar a otro sitio.

Y patrizia, si vas contando tu condición sexual por ahí, que no te extrañe que piensen mal. Yo no voy contándole a cualquier persona que conozco que soy heterosexual. Que sí, lo normal al conocer a alguien es pensar que lo es, por eso tu lo especificas. Pero igualmente no viene al caso. El día que no te sientas presionada y necesites revelar tu sexualidad ante la gente habrás superado tus traumas y la homosexualidad será considerada normal.
perdona, pero lo de marica te lo guardas hombretón :)
Y yo también he dicho, al igual que patrzia, mi orientación sexual. El problema no es la gente que lo va diciendo, el problema es la gente que piensa que ir diciéndolo es un escándalo. A ver, te entiendo en cierto modo, tu te refieres a esos que lo van pregonando por todos lados, esos a mí también me parece mal, pero lo decimos en este TQD porqué dado el tema, a mí me ha parecido oportuno aclararlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ueee
17 mar 2012, 15:02

#79 #79 lady_in_red dijo: #59 pues es que si eres bisexual eres rara.

Normal = frecuente= la regla general

El resto excepciones y por tanto "raras" o sea, "no común"

También digo que lo malo de este TQD es que generaliza demasiado y eso le hace perder la razón, porque hay muchas personas así, como he dicho antes, eso es totalmente cierto, aunque muchos no lo crean, lo he vivido y sí, las hay, pero la gran mayoría como para poner un TQD generalizando tanto y ofendiendo, no, porque así sólo genera que salgan personas a la defensiva.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por terrainblack
17 mar 2012, 15:07

#35 #35 biteme dijo: #20 Usuario del comentario 20, a ver si aprendemos a identificar y diferenciar que la gente esté habituada a que los homosexuales existan a que la gente los acepten. Mi tía es lesbiana, mis abuelos están habituados y sin embargo ella se casa en mayo y a mis abuelos no les hace ni puñetera gracia. En mi clase del instituto había una lesbiana, todos estábamos habituados a ello y nadie pensaba una tontería semejante como que "nos iba a *******". En cambio, había quienes pensaban que estaba "enferma", por esas mierdas que algunos colectivos morales meten en la cabeza. Quizás haya gente que no acepte la homosexualidad, pero están lo bastante habituados a ella como para pensar en la chorrada que dice el TQD.pues la verdad, no comparto tu opinión. Antes de decir que eso es una tontería y que la gente ya está habituada, tendrías que ponerte más en su piel, porqué me atrevo a decir que tú no has sido discriminado por tu orientación sexual. A mí también me ha pasado, que, a veces me he acercado a chicos y no tan chicos por cierto, y al saber que soy de las dos aceras, se han apartado de mí como si tubiera la peste negra. Eso molesta y mucho, otra cosa es que yo le dé importáncia, pero molesta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#101 por biteme
17 mar 2012, 16:53

#93 #93 terrainblack dijo: #35 pues la verdad, no comparto tu opinión. Antes de decir que eso es una tontería y que la gente ya está habituada, tendrías que ponerte más en su piel, porqué me atrevo a decir que tú no has sido discriminado por tu orientación sexual. A mí también me ha pasado, que, a veces me he acercado a chicos y no tan chicos por cierto, y al saber que soy de las dos aceras, se han apartado de mí como si tubiera la peste negra. Eso molesta y mucho, otra cosa es que yo le dé importáncia, pero molesta.Yo he sido rechazada por estar gordita. Hay un gran colectivo de gente que no acepta a la gente gorda, por ejemplo. Hay muchísimas marcas de ropa que no hacen tallas más allá de la 40 adrede. Rara es la persona que no ha sido nunca rechazada por alguna particularidad de su forma de ser. Siempre habrá algún grupo de gente imbécil que se meta con ellos.
A mí lo del TQD me parece una gilipollez que hoy en día, por lo habituados que estamos no se da y si lo pasa es en niños chicos sin un par de dedos de frente. Es decir, en la edad del pavo. Pero está claro que no niego que hay colectivos que siguen llamando enfermos a los homosexuales, cosa que sí me parece seria y preocupante, pero lo de "¡ay que me viola la lesbi!" pues no.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por ueee
17 mar 2012, 17:28

#97 #97 lady_in_red dijo: #88 Sois demasiado susceptibles con el vocabulario.

Y una cosa es decir que algo es "raro" como antónimo de frecuente, normal, la regla general, lo que abunda, la mayoría, etc et cetc y otra cosa es mirar a alguien como un "bicho raro".

Jamás en mi vida he mirado a ningún homosexual como un bicho raro ni nadie de mi alrededor lo ha hecho.
No, yo no soy susceptible con el vocabulario, es que patrizia te dijo una cosa y tú la tergiversaste utilizando el lenguaje estricto del vocabulario cuando todos sabemos a qué se refería ella.
Que yo también sé jugar con el lenguaje para llevarme la razón a mi terreno. Eso mismo es lo que yo te he dicho, que una cosa es ser raro y otra que te miren raro ;)
Y bien sabes que no me he posicionado a favor de nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por liadara
17 mar 2012, 17:30

#104 #104 jordiecdl dijo: #84 #89#103 Eh eh, estaba de coña con ese comentario, era evidente que "Ven con tu espada y no me dejes tirada" era una forma de trolear. Para mí ya acabó ese follón, si se quiere reir, que se ría, pero muchos deberíais buscar otras aspiraciones en la vidaClaro, ahora que estas en bragas, arreglalo.

Joder, además de pedante, ahora eres patético. A llorar a Jerusalem, chaval.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#110 por jordiecdl
17 mar 2012, 18:13

#106 #106 liadara dijo: #104 Claro, ahora que estas en bragas, arreglalo.

Joder, además de pedante, ahora eres patético. A llorar a Jerusalem, chaval.
Sinceramente, que te den por culo. Si tiene que ser las cosas como vosotros queráis vamos todos listos. Anda y que te follen. Das verdadera lástima, vete a que te follen un poco, que veo que te hace, a ti y a más de uno

1
A favor En contra 2(8 votos)
#112 por milady_de_winter
17 mar 2012, 18:56

#107 #107 patrizia dijo: #98 No me lo tomo a la tremenda.#108 #108 patrizia dijo: #99 Yo he estado enamorada de una mujer y lo estoy ahora de un hombre, dime qué diferencia hay en eso de un heterosexual.#109 #109 patrizia dijo: #102 Yo no me he tomado nada en serio, solo he dado mi opinión del asunto como todo el mundo. Creo que otras personas sí que se lo han tomado enserio, de hecho, yo aún no he discutido con nadie xDDPara no tomártelo en serio ni a la tremenda ¿no te estás justificando mucho?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#113 por lady_in_red
17 mar 2012, 18:57

#109 #109 patrizia dijo: #102 Yo no me he tomado nada en serio, solo he dado mi opinión del asunto como todo el mundo. Creo que otras personas sí que se lo han tomado enserio, de hecho, yo aún no he discutido con nadie xDDhombre teniendo en cuenta que en anteriores discusiones contigo en cuanto no tienes razón, te piras sin contestar porque te haces caquita....Pues la verdad que no me extraña que digas que no discutes, en cuanto te quitan la razón te largas. El que calla otorga.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por patrizia
18 mar 2012, 01:16

#112 #112 milady_de_winter dijo: #107 #108 #109 Para no tomártelo en serio ni a la tremenda ¿no te estás justificando mucho?¿Eso es justificarse? Estoy dando mi opinión como todo el mundo lo hace aquí, vamos, no sé xDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por ueee
18 mar 2012, 11:43

#121 #121 patrizia dijo: #111 Bueno, alomejor yo no soy como la mayoría de la gente que hay aquí. Yo sé lo que es el amor y estar enamorado.
Y lo de que si los bisexuales nos enamoramos solo de la persona y blablabla lo dicen solo los que no tienen ni idea y se hacen llamar bisexuales. Yo me enamoro de una persona, sí, pero me enamoro de todo, del físico (que es lo primero que te entra) y del interior, como todas las personas, vamos, digo yo.
Sí, yo pienso que los bisexuales que dicen que se enamoran de la persona es porque no aceptan que son bisexuales y prefieren pensarlo así.
Los bisexuales lo tenéis más difícil para aceptar vuestra orientación que los homosexuales, hay mucho más prejuicios incluso entre los homosexuales mismos. Además, hay gente que son hetero pero por "probar" o hacerse las modernas se acuestan con alguien de su mismo sexo y ya se hacen llamar bisexuales y eso os crea mala fama a los bisexuales de verdad, a los que realmente experimentáis emociones y atracción hacia ambos sexos. Luego está la gente que se cree que os podéis enamorar de un chico y una chica al mismo tiempo y todas esas cosas, pero vamos eso ya es gente que no tiene ni dos dedos de frente.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por ueee
18 mar 2012, 15:33

#127 #127 biteme dijo: #118 A nivel general también está aceptada la homosexualidad, sino ¿de qué iba a existir la ley de los matrimonios homosexuales? ¿de qué se iba a permitir que adoptasen? La legislación los acepta. En porcentaje, ¿cuánta es la gente que los rechaza descaradamente con insultos? Poca, los hay, por supuesto, pero no son la mayoría ni de lejos. Igual que a los inmigrantes, igual que a los gordos e igual que a las mujeres. Siguen existiendo colectivos homófobos, racistas, superficiales y machistas (de hecho creo que de esos el grupo más numeroso en este país es el de machistas, de estudios recientes).
Claro que existirá algún idiota que sigue insultando, pero de ahí a decir como en el TQD una gilipollez tan generalizada pues no. No es lo general.
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, pero no en algunas cosas: los colectivos que acabas de nombrar llevan en proceso de "aceptación" varios años, y la homosexualidad desde hace tan sólo una década. Las cosas han cambiado muchísimo en pocos años, pero hace tan sólo 15 años, las cosas eran muuuy distintas,la legislación es ahora cuando está cambiando, hasta hace menos de una década no era así, es todo muy reciente todavía. Otra peculiaridad de la homo, es la no aceptación de los propios padres, y eso sí es una mayoría de los casos, demasiado frecuente y es muy duro.
Por lo demás sí que estoy de acuerdo, y xenofobia y machismo hay a rebosar. Y también estoy de acuerdo en que este TQD es una generalización que sólo por eso pierde la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por liadara
18 mar 2012, 21:25

#110 #110 jordiecdl dijo: #106 Sinceramente, que te den por culo. Si tiene que ser las cosas como vosotros queráis vamos todos listos. Anda y que te follen. Das verdadera lástima, vete a que te follen un poco, que veo que te hace, a ti y a más de unoMe meo, recurso facil de niñato: Empezar a soltar mierda por la boca cuando se queda sin argumentos.

Anda, vuelve con mama, que ya has hecho el ridiculo bastante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por usuar
19 mar 2012, 19:07

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí me diagnosticaron síndrome de asperger; ligero, pero diagnosticado

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por comopuedenosermantequilla
17 mar 2012, 12:38

#33 #33 lobos_pride dijo: #23 A pesar de los negativos y demás mierda, te diré que eso es puro egocentrismo. No nos tienen por qué gustar todas. Por ejemplo, en mi caso todas mis amigas saben que soy lesbiana, y sin embargo cuando lo supieron no cambió mi relación con ellas en absoluto, y ni siquiera se cortan para decir según qué cosas o incluso cambiarse delante de mí sin ningún pudor porque "me vayan a atraer".Oye, he dicho que "cabe la posibilidad" no que sea así... no estoy afirmando nada. Y que no lo hagas tú no significa que alguna otra tampoco haga. Me ha pasado un par de veces ya, no hablo por hablar.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 12:41

#34 #34 luna123 dijo: #8 Yo creo que algunos hombres no es que se crean que una lesbiana quiera royo con ellos , si no que a algunos hombres les pone el tema del lesbianismo y por eso lo intentan con alguna lesbiana Dímelo a mi, que estoy profundamente enamorado de @*******. Algo tendré que hacer, por favor ayudadme.

A favor En contra 1(13 votos)
#40 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 12:42

#9 #9 jordiecdl dijo: #1 A ver si va a haber que explicarte a ti la diferencia entre una persona pedante y otra que está hasta los cojones (Ovarios en este caso) de que por su orientación sexual no dejen de hacerse bromas del estilo cuidado con la tipa esta. No eres el más indicado para hablar después de decir que vas a escupir a alguien. Imbécil, este TQD no va por ti, no hables en plan singular "Ya sé la diferencia", a ninguno de nosotros (Oh, sí, sorpresa para ti) nos importa una mierda si lo sabes o noEres un puto rancio, y el rey de los pedantes, sobretodo.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#45 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 12:48

#20 #20 terrainblack dijo: #15 Usuario del comentario número 15, tenía que decir que cuando decís que la homosexualidad ya está bien aceptada en la sociedad me entran ganas de reirme. Soy bisexual, y en toda mi adolescéncia no han parado de criticarme y meterse conmigo por qué soy un chico al que le gustan chicos, o porqué soy tan vicioso que no me conformo con tetas solamente, etc. Y no, no han sido solamente canis.#38 #38 patrizia dijo: #15 ¿Habituada? Mira, soy bisexual y cuando se lo he dicho a compañeras de clase o chicas con la que no he hablado mucho (vamos, que no son amigas, son conocidas), han puesto caras raras y luego me enterado de que entre ellas hablaban de que si quería liarme con ellas por haberselo dicho y que cada vez que las miraba se sentían intimidadas.
Eso sigue pasando.
Vaya par de maricas, valga la redundancia, se nos han juntado. A llorar a otro sitio.

Y patrizia, si vas contando tu condición sexual por ahí, que no te extrañe que piensen mal. Yo no voy contándole a cualquier persona que conozco que soy heterosexual. Que sí, lo normal al conocer a alguien es pensar que lo es, por eso tu lo especificas. Pero igualmente no viene al caso. El día que no te sientas presionada y necesites revelar tu sexualidad ante la gente habrás superado tus traumas y la homosexualidad será considerada normal.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#54 por ueee
17 mar 2012, 13:04

#51 #51 marc_s dijo: #38 ¿Qué clase de gente frecuentáis? Porque yo flipo... Yo tengo amigos y conocidos gays y nunca han tenido ningún problema excepto casos en que realmente se han colado tirando la caña. Menos aún debería tener un bisexual que no pasa de ser un gay mediopensionista, no me jodas.En mi caso fueron solo dos casos aislados. Y sí, yo también flipé, que yo también me pensaba que de eso ya no existía eh? jeje pero sí existe, sí. Ahora bien, la gran mayoría no, la gran mayoría siempre me han tratado con total normalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jordiecdl
17 mar 2012, 13:08

#53 #53 ppgjwwpppp dijo: #52 ¿Defenderte? Pobrecito te estamos haciendo bulling todos a la vez... No de verdad, tienes un trauma infantil o algo, corre defiéndete de nosotros!

Mira que yo comento con mala hostia y puedo parecer un amargado, pero tu con un par de comentarios chorras, con ironía y bromas, te has puesto a berrear y sacar bilis. Como un pedante pesado chaval.
Mírate al espejo, y luego me comentas.
Y date cuenta quién está aquí sacando bilis, porque, que yo sepa, el único que está "berreando" por aquí eres tú. Y deja de emplear tan rápido la palabra pedante, no haces más que repetir tu error, ¿Te crées muy guay metiéndote con los demás? Cuanto más hablas, más pena me das
Deja de hablar de ti mismo, nadie te ha preguntado, y no dejas de hacerlo, lo que me indica que eres un forever alone en toda regla. Opino que deberías comprarte una vida y dejar la de los demás en paz

2
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por patrizia
17 mar 2012, 13:22

#51 #51 marc_s dijo: #38 ¿Qué clase de gente frecuentáis? Porque yo flipo... Yo tengo amigos y conocidos gays y nunca han tenido ningún problema excepto casos en que realmente se han colado tirando la caña. Menos aún debería tener un bisexual que no pasa de ser un gay mediopensionista, no me jodas.No es que frecuente a X personas, es simplemente que tú en un momento de confianza en que se habla de sexo y de relaciones, lo cuentas y te ven como al raro y como si te quisieras liar con todas ellas cuando no es así. Todavía existen personas que piensan esas cosas aunque no lo parezca.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por ueee
17 mar 2012, 13:32

Yo entiendo la sensación general de casi todos de que hoy en día todo está bien y aceptado, pero los que vivimos esto en primera persona, nos hemos topado con todo tipo de gente, y tenemos un conocimiento más amplio de lo aceptado que está.
Tened en cuenta que en general se oye a todos decir que son muy tolerantes, pero solo los que hemos vivido en primera persona sabemos como reacciona cada persona a la hora de la verdad, cuando de verdad se dan cuenta de que su hijo, hermano, mejor amigo, o conocido, lo es.
Desde mi experiencia digo que la mayoría lo acepta e integra muy bien, pero aún hay mucha gente que no, así que por favor, bajad del país de las maravillas, entiendo que os parezca increible, a mí también, pero hay gente muy retrógada.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 13:36

#60 #60 deb298904 dijo: #55 A mi me parece que esta es una pagina para meterse con los demas, una pagina en donde las personas bsucan que se metan con ellas. Si no lo fuera que sentido tendria dar opiniones que en su mayoria son polemicas; los TQD son opiniones, mentiras, noticias, ideas o incluso situaciones de la vida personal de alguien. Y todo eso esta sujeto a comenarios de la indole que desee la comunidad. En realidad la gente entra aquí a hacer terapia grupal, debido a su triste vida. No hacen más que publicar mariconadas y tonterías.

Por suerte hay muy pocos que buscamos bulla, que sino esto sería un matadero. Y además perdería su gracia.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 13:37

#66 #66 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Por favor, yo tengo amigas lesbianas y en ningún momento he pensado que quieran algo conmigo incluso bromeamos, también tengo amigos tíos y igual, a ver gente rancia y creída que le dices "¿Hola que tal?" y creen que les están tirando los tejos en todos los lados y de toda condición, venga ya.Pero si tu no tienes amigos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por david_gilmour
17 mar 2012, 13:49

#0 #0 triplesix dijo: , tenía que decir que hoy aprenderemos la diferencia entre lesbiana y ninfómana. Lesbiana: Mujer que le gustan otras mujeres y no precisamente tú. Ninfómana: Mujer que siente un deseo insaciable de *******. Conclusión: Ser lesbiana no significa que te vayamos a ******* de un momento a otro. TQD¿Y no precisamente tú? ¿Perdona? ¿Me conoces? Yo le he gustado a varias chicas y en ningún momento les he dado la espalda o las he tratado mal, y sé la diferencia entre ninfómana y lesbiana (que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino), y lo llevo mejor que tú, que vas publicando TQD de cosas que cualquier persona normal sabe. Yo profeso la igualdad pero tú la diferenciación a base de hostias.

Poniendo TQD así sólo creas desigualdad donde no la hay, tonta.

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por 19kelly91
17 mar 2012, 14:51

#0 #0 triplesix dijo: , tenía que decir que hoy aprenderemos la diferencia entre lesbiana y ninfómana. Lesbiana: Mujer que le gustan otras mujeres y no precisamente tú. Ninfómana: Mujer que siente un deseo insaciable de *******. Conclusión: Ser lesbiana no significa que te vayamos a ******* de un momento a otro. TQD¡Y ser ninfómana tampoco!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por lady_in_red
17 mar 2012, 16:05

#88 #88 ueee dijo: #79 ¿Tú consideras a una persona zurda, rara? hay tantos zurdos como homosexuales en porcentaje. Si sí que la consideras rara, de acuerdo, ¿la miras como un bicho raro? porque una cosa es que en el término estricto de la palabra, por pura definición de "raro", una persona sea rara por alguna característica, y otra muy distinta es que te miren raro ;)
Ahora bien, tampoco defiendo a la chica a la que mencionas, puesto que no me creo que todo el mundo le mire como alguien raro, al no ser que se mueva en círculos adolescentes que ya sabemos como son. Porque a mí la mayoría de la gente que sabe de mi homosexualidad me mira normal, y tenemos una relación totalmente normal, la mayoría.
Sois demasiado susceptibles con el vocabulario.

Y una cosa es decir que algo es "raro" como antónimo de frecuente, normal, la regla general, lo que abunda, la mayoría, etc et cetc y otra cosa es mirar a alguien como un "bicho raro".

Jamás en mi vida he mirado a ningún homosexual como un bicho raro ni nadie de mi alrededor lo ha hecho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por lady_in_red
17 mar 2012, 16:06

#92 #92 patrizia dijo: #79 Me parece perfecto que sea rara (que yo no lo veo así, pero bueno) como tú dices, pero eso no quita que se me tenga que tratar como si no fuera una persona.yo soy rara en muchas cosas y no me lo tomo tan a la tremenda por reconocerlo. Ya he dicho dos veces más arriba lo que significa raro y punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por liadara
17 mar 2012, 17:05

#82 #82 jordiecdl dijo: #75 Es un tipejo sin vida, un personaje que lo máximo a lo que aspira es a meterse con los demás, luego seguro que irá creyéndose muy guay, pero no merece la pena, no le hagas caso, seguro que tú vales mucho más :)Mira, normalmente, me metería con @hyte por criticón, pero este comentario me parece tan estúpido, que he cambiado de opinión.

Si te ha llamado pedante, es porque te crees con derecho a ir señalando a la gente porque "hacen cosas que tu nunca harías", como si tu fueras algún supremo que merece un aplauso cada vez que escribe en el ordenador, y por ello, debemos alabarte.

Pues no.

Eres un capullo, que no ve mas allá de su ombligo y ni siquiera entiende una broma, de manera que, queriendo o no, le das coba a esta gente. Conclusión: Tu te lo has buscado. La próxima vez, no te retrates tu solo.

La gente que va a hacer daño, la verdad, me dais mucho mucho asco.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#107 por patrizia
17 mar 2012, 18:05

#98 #98 lady_in_red dijo: #92 yo soy rara en muchas cosas y no me lo tomo tan a la tremenda por reconocerlo. Ya he dicho dos veces más arriba lo que significa raro y punto. No me lo tomo a la tremenda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por patrizia
17 mar 2012, 18:08

#102 #102 liadara dijo: #99 Eso es porque al final siempre se tirá mas hacia una acera que otra, pero bueno, hay gente que tarda tiempo en darse cuenta de cual es su lado.

#51 Creo que lo que ha pasado en esta pàgina, es que gente como @patrizia se lo toma todo demasiado en serio. De verdad, si os encontrais a gente capaz de miraros mal por ser como sois, y os lo dice una lesbiana hecha y derecha, pasar de ellos y ya esta, no le deis mas vueltas. No teneis que esconderos ni nada, solo, ignorarlos, ya maduraran algun dia, lo importante es que ahora NADIE puede haceros nada por ser lo que sois.
Yo no me he tomado nada en serio, solo he dado mi opinión del asunto como todo el mundo. Creo que otras personas sí que se lo han tomado enserio, de hecho, yo aún no he discutido con nadie xDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por ppgjwwpppp
18 mar 2012, 13:34

#120 #120 patrizia dijo: #112 ¿Eso es justificarse? Estoy dando mi opinión como todo el mundo lo hace aquí, vamos, no sé xDD#121 #121 patrizia dijo: #111 Bueno, alomejor yo no soy como la mayoría de la gente que hay aquí. Yo sé lo que es el amor y estar enamorado.
Y lo de que si los bisexuales nos enamoramos solo de la persona y blablabla lo dicen solo los que no tienen ni idea y se hacen llamar bisexuales. Yo me enamoro de una persona, sí, pero me enamoro de todo, del físico (que es lo primero que te entra) y del interior, como todas las personas, vamos, digo yo.
#122 #122 patrizia dijo: #113 No me he ido sin decir nada, simplemente dije (y en unos cuantos mensajes) que no iba a seguir discutiendo una cosa que llevaba discutiendo horas y que cada uno ibamos a pensar de la misma manera por mucho que dijesemos.
Y de todas maneras, con lo de discutir me refiero en plan... mal. Obviamente tener una discusión con alguien no es malo, pero me refería a eso, a discutir en plan como hacen muchos por aquí, que se toman todo a la tremenda y acaban llamándose de todo.
#123 #123 patrizia dijo: #49 A ver si aprendemos a leer, enserio, yo lo digo cuando se empieza a cojer confianza, no en cuanto les conozco, es que no sé de donde sacáis eso... pero en fin.Chiquilla, veo que te gusta discutir con los tontos de la página. Pero este TQD ya está anticuado. Mejor esperaremos a verte por otro y picarnos un poco, venga un beso.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por aboggado
18 mar 2012, 19:20

A mi me puedes *******.
Soy un chico, pero igual me puedes *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jordiecdl
17 mar 2012, 12:18

#14 #14 im_parcial dijo: #9 No te aguanta ni tu padre. Este TQD necesita un botón de "Menuda chorrada" más grande de lo normal.Si no te gusta el TQD, no lo leas, o dale al botón, tal y como dices, pero que no te guste no es motivo para venir aquí a insultar a quien lo manda. No estar de acuerdo en algo no significa estar en derecho de faltar el respeto a ese algo. Y lo que tú acabas de cometer se denomina PREJUICIO, cosa que cometen muchísimos usuarios en estas páginas

1
A favor En contra 0(12 votos)
#31 por deb298904
17 mar 2012, 12:25

#10 #10 marc_s dijo: No me ha quedado muy claro. ¿Una lesbiana es una ninfómana con buen gusto?Jajaja si, una lesbiana es una ******* con buen gusto.
Igualmente solo en este pagina y en ADV he visto que las lesbianas ataquen fisicamente a otras mujeres y traten de llevarlas por los pelos y a la rastra hacia un baldio para violarlas...
2 amigas mias son pareja y ni por asomo son como las describen por aca (anque una tiene actitudes algo varoniles, pero solo un poco)

A favor En contra 0(8 votos)
#43 por ppgjwwpppp
17 mar 2012, 12:44

@jordiecdl Me estoy poniendo de mala hostia leyéndote. Eres un aguafiestas, criticas a los comentarios más graciosos macho. En serio eres un amargado, deja de escribir por favor.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por patrizia
17 mar 2012, 13:19

#45 #45 ppgjwwpppp dijo: #20 #38 Vaya par de maricas, valga la redundancia, se nos han juntado. A llorar a otro sitio.

Y patrizia, si vas contando tu condición sexual por ahí, que no te extrañe que piensen mal. Yo no voy contándole a cualquier persona que conozco que soy heterosexual. Que sí, lo normal al conocer a alguien es pensar que lo es, por eso tu lo especificas. Pero igualmente no viene al caso. El día que no te sientas presionada y necesites revelar tu sexualidad ante la gente habrás superado tus traumas y la homosexualidad será considerada normal.
¿Perdona? A ver, a ver, yo no lo voy contando cuando me presento a una persona, lo cuento cuando sale el tema al igual que ellas me contaban a quien se follaban y a quien no, es así de simple. Yo no me siento presionada para nada, de hecho, si lo digo cuando sale el tema es porque no me importa decirlo, porque para mí es algo normal.

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por lady_in_red
17 mar 2012, 14:07

#59 #59 patrizia dijo: #51 No es que frecuente a X personas, es simplemente que tú en un momento de confianza en que se habla de sexo y de relaciones, lo cuentas y te ven como al raro y como si te quisieras liar con todas ellas cuando no es así. Todavía existen personas que piensan esas cosas aunque no lo parezca.pues es que si eres bisexual eres rara.

Normal = frecuente= la regla general

El resto excepciones y por tanto "raras" o sea, "no común"

3
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por deb298904
17 mar 2012, 14:18

#78 #78 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #74 Madrededidos, la virgen, oh,espera, esto me recuerda a Hemingway que decia "se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar". Ay, ¡qué Pedante soy! @hyte te dedico la palabra.
Bonita frase, poco aplicada.
¿Es de Hemingway la frase? Gracias por sacarme de mi ignorancia, no tenia idea de que un pensador ya la habia acuñado, simplemente me parecio algo que cualquier persona con sentido comun podia ver. Aunque para aprender a hablar se necesita un poco mas de 2 años.
Tambien una madre que sepa educar a sus hijos puede enseñarte a callar antes de los 5 años :D

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por siestazzadicaffe
17 mar 2012, 14:28

#72 #72 ppgjwwpppp dijo: #71 Sugerencia para @jordiecdl, escribele un poema. Algo así.

Cada vez que pienso en tu vagina,
me la imagino como una mandarina.

O más del romanticismo:

Quiero follarte con el corazón,
como si fueras un zorrón.
Como te encanta tocar las pelotas al personal xD

Sos la repanocha, güey.
Pero no te lo creás musho, eh!

A favor En contra 0(6 votos)
#86 por ascodeviiida
17 mar 2012, 14:56

http://www.youtube.com/watch?v=Lkd9NYDaMGw

Min 1:57

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!