Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que es curiosa la lógica de la pena de muerte: matar gente que mata a gente para enseñar a la gente que matar gente está mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

445
Enviado por asdepicas53 el 17 abr 2012, 23:28 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que es curiosa la lógica de la pena de muerte: matar gente que mata a gente para enseñar a la gente que matar gente está mal. TQD

#201 por metralla
18 abr 2012, 19:56

#189 #189 Amelie86s dijo: #163 Vaya acabas de definir el estado capitalista pobres currando como burros para que otros se forrenAl menos en el sistema capitalista puedes esforzarte y llegar mas alto. El comunismo no te ofrece ni esa triste esperanza.
#187 #187 doctorfool dijo: #170 No, no tengo envidia de que estás feliz comiendo mucho y a gusto... No tengo envidia de los tíos que se van en sus yates con treinta mujeres aceptadas por su físico, y tratadas cómo objetos. No tengo envidia de Bill Gates (excepto por haber utilizado los primeros ordenadore personales, pero ese es mi lado friki). En cambio a partir del momento en el que tú puedas comer hasta reventar y que otro no pueda, ya no me parece lógico. Ni justo.Entonces no serias comunista. Serias socialista a lo sumo, puede que socialdemocrata..... no hay necesidad de querer quitarle a bill gates el dinero de su empresa para querer que el barrendero tenga un sueldo mas digno.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#202 por partizan
18 abr 2012, 19:56

#197 #197 doctorfool dijo: #180 Las hormigas representan la evolución social más avanzada que existe en la Tierra, no encontrarás ningún lugar en el que no hayan hormigas pero sí otros organismos complejos (no me vale citarme la Antártida :P). Y las hormigas no son esclavas, ni tampoco gobierna la reina. Nunca verás a una hormiga que mate a otra de su colonia por no trabajar (o por calquier cosa incluso). La reina se dedica a la reproducción de la colonia, los machos a fecundar a las hembras y las obreras a treinta mil tareas diferentes. Y encima los humanos no tenemos ni depredadores ni otros planetas competidores y encima una tecnología que te cagas.exacto!

A favor En contra 0(2 votos)
#203 por alexgo92
18 abr 2012, 19:58

Soy estudiante de Derecho y la pena de muerte esta mal. La cadena perpetua tambien. Fin de la historia.

No, ahora en serio, lo que he dicho es cierto, te lo explican en derecho penal, yo tambien estaba a favor de ambas hasta que aprendi por que no son correctas. Ademas, no es solo que no sean eticamente o moralmente justas, sino que no son constitucionales.

El porque de ello seria demasiado largo para explicarlo por aqui, a mi me ocupo 3 paginas de apuntes XD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#204 por marta1987
18 abr 2012, 19:58

que cosas... yo pensaba que la pena de muerte era lo que utilizan los americanos del estilo Bush para deshacerse de negros e hispanos...

A favor En contra 0(2 votos)
#205 por metralla
18 abr 2012, 19:58

#199 #199 Gothic_Cynicism dijo: #180 en eso estoy de acuerdo, pero acaso en el capitalismo cada uno recibe lo que se merece, un pobre con una gran idea, esfuerzo y tal seguira mendigando y es casi imposible que consiga tener lo que se merece , un rico hace cualquier estupidez y consigue un pastizal de dinero. Quizas en el comunismo hay demasiada igualdad conforme a lo que uno se merece, pero es 100 veces mejor que el capitalismo. Ademas tu te esfuerzas por conseguir lo que quieres y (si canviase el hombre) no te importa si ganas más o menos sino hacer lo que tenias ganas de hacer en tu vida.No estoy diciendo que el capitalismo sea perfecto. Ni si quiera bueno. Pero es mejor que el comunismo, porque por lo menos te permite tener sueños, aspiraciones, objetivos.... lo que crea motivacion y una cosa que enriquece la vida de cualquier hombre.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#206 por partizan
18 abr 2012, 19:59

#201 #201 metralla dijo: #189 Al menos en el sistema capitalista puedes esforzarte y llegar mas alto. El comunismo no te ofrece ni esa triste esperanza.
#187 Entonces no serias comunista. Serias socialista a lo sumo, puede que socialdemocrata..... no hay necesidad de querer quitarle a bill gates el dinero de su empresa para querer que el barrendero tenga un sueldo mas digno.
quien te dice que no? no es quitarle a bill gates el dinero tio -_- es quitarle a TODOS el dinero, y repartirlo consecuentemente por el trabajo que desempeñe para la sociedad!! a mi personalmente me jode mucho que cristiano ronaldo, cobre millones por pegarle patadas a un balon y que belen esteban cobre millones por demostrar su retraso mental en la television, y que despues, haya niños muriendo de hambre en algun lugar, que probablemente esos 2 desconozcan su existencia dado su notable analfabetismo!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#207 por doctorfool
18 abr 2012, 19:59

#191 #191 metralla dijo: #173 Los hombres preistoricos, y lo que es mas, sus antepasados simios, tenian un "jefe de manada" que se llevaba mas que nadie xdNo sé si alguna vez has vivido en alguna tribu prehistórica (ni yo tampoco, xD), pero en las tribus africanas (lo más cercano a una tribu prehistórica) la sociedad es comunista. Véanse los másai. Y te recomiendo ver la película "Los dioses se han vuelto locos"(creo que se llama así). Es divertida y tiene un buen fondo moral.

A favor En contra 0(2 votos)
#208 por Amelie86s
18 abr 2012, 20:00

#201 #201 metralla dijo: #189 Al menos en el sistema capitalista puedes esforzarte y llegar mas alto. El comunismo no te ofrece ni esa triste esperanza.
#187 Entonces no serias comunista. Serias socialista a lo sumo, puede que socialdemocrata..... no hay necesidad de querer quitarle a bill gates el dinero de su empresa para querer que el barrendero tenga un sueldo mas digno.
Ah si? eso te ofrece el capitalismo? y eso no te lo ofrece el comunismo? Por favor, veamos tu gran conocimiento sobre tales temas, expláyate, cuéntanos cómo las personas con su gran esfuerzo llegan a lo más alto día a día en el capitalismo y mueren bajo la inmundicia en el comunismo

A favor En contra 3(5 votos)
#209 por metralla
18 abr 2012, 20:01

#197 #197 doctorfool dijo: #180 Las hormigas representan la evolución social más avanzada que existe en la Tierra, no encontrarás ningún lugar en el que no hayan hormigas pero sí otros organismos complejos (no me vale citarme la Antártida :P). Y las hormigas no son esclavas, ni tampoco gobierna la reina. Nunca verás a una hormiga que mate a otra de su colonia por no trabajar (o por calquier cosa incluso). La reina se dedica a la reproducción de la colonia, los machos a fecundar a las hembras y las obreras a treinta mil tareas diferentes. Y encima los humanos no tenemos ni depredadores ni otros planetas competidores y encima una tecnología que te cagas.Claro, pero porque el cerebro de una hormiga es tan basico (es el cerebro de un insecto) que es incapaz de desear cosas. Ni si quiera tiene la capacidad de ser infeliz. Precisamente por tener un cerebro mas abanzado es que tenemos la capacidad de sentirnos miserables (gajes de la evolucion) y por ello pretender que vivamos como animales es una absurdez.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#210 por partizan
18 abr 2012, 20:01

#203 #203 alexgo92 dijo: Soy estudiante de Derecho y la pena de muerte esta mal. La cadena perpetua tambien. Fin de la historia.

No, ahora en serio, lo que he dicho es cierto, te lo explican en derecho penal, yo tambien estaba a favor de ambas hasta que aprendi por que no son correctas. Ademas, no es solo que no sean eticamente o moralmente justas, sino que no son constitucionales.

El porque de ello seria demasiado largo para explicarlo por aqui, a mi me ocupo 3 paginas de apuntes XD
por que seas estudiante de esa mierda de carrera a la que llaman derecho no significa que tengas la ultima palabra... no es lo mismo ley que justicia, tu estudias las leyes y las aplicas, la justicia solo hay una quieras o no...la justicia es matematica, es DIOS las leyes van y vienen...asi que no puedes argumentar diciendo que el derecho penal dice eso -_- si es que es normal...eres de letras... patetico

#205 #205 metralla dijo: #199 No estoy diciendo que el capitalismo sea perfecto. Ni si quiera bueno. Pero es mejor que el comunismo, porque por lo menos te permite tener sueños, aspiraciones, objetivos.... lo que crea motivacion y una cosa que enriquece la vida de cualquier hombre.vuelvo y repito, en el comunismo tambien puedes tener sueños, motivaciones y aspiraciones so memo, que no te enteras!!

3
A favor En contra 2(2 votos)
#211 por martinezmadrid
18 abr 2012, 20:02

De donde habéis sacado que la pena de muerte prentende enseñar algo ?¿ Se hace para librar a la sociedad de un homicida....

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por marianodelgado3
18 abr 2012, 20:03

#165 #165 partizan dijo: #156 eso en el comunismo no es ningún problema, por que si todos trabajamos habrá comida más que suficiente para todo ser humano en el planeta, y podrás hartarte hasta reventar...sabes que en el mundo hay 3 veces los recursos que necesita una persona? solo que están mal repartidos, unos tienen demasiado y otros no tienen nada...el comunismo lo que intenta es repartirlo...y si se reparte, vuelvo y repito tendrás comida, bebida, tecnología y demás para reventar!! No hace falta que muera gente de hambre, para que tu puedas reventarte el estómago... está demostrado.Eres un troll bastante malo. O bien deficiente mental, no lo sé.

A favor En contra 3(7 votos)
#213 por Gothic_Cynicism
18 abr 2012, 20:04

#205 #205 metralla dijo: #199 No estoy diciendo que el capitalismo sea perfecto. Ni si quiera bueno. Pero es mejor que el comunismo, porque por lo menos te permite tener sueños, aspiraciones, objetivos.... lo que crea motivacion y una cosa que enriquece la vida de cualquier hombre.y en sueños se quedan, no estoy a favor del comunismo aunque no lo encuentro una mala idea, pero sinceramente prefiero no tener del todo lo que me merezco que merecerme mucho (esforzarme y luchar) y tener una vida bueno mira a cualquier trabajador, no se puede decir que viva bien

A favor En contra 0(2 votos)
#214 por partizan
18 abr 2012, 20:04

#209 #209 metralla dijo: #197 Claro, pero porque el cerebro de una hormiga es tan basico (es el cerebro de un insecto) que es incapaz de desear cosas. Ni si quiera tiene la capacidad de ser infeliz. Precisamente por tener un cerebro mas abanzado es que tenemos la capacidad de sentirnos miserables (gajes de la evolucion) y por ello pretender que vivamos como animales es una absurdez.no eres capaz de hacer una analogia ?? dios santo, te vas superando en cada comentario... sigue así, y en 3 comentarios podras pedir una ayuda al estado por deficiencia mental... no te centres en la hormiga, centrate en el hormiguero y su estructura SOCIAL (más de un individuo) y sus relaciones SOCIALES...nadie ha hablado de individuos aislados, si no comportamientos y relaciones entre ellos SO MEMO QUE ME TIENES HASTA LA ******* CON TU RETRASO MENTAL, ME SORPRENDA QUE SEPAS USAR UN ORDENADOR!!

3
A favor En contra 2(2 votos)
#215 por kuyr
18 abr 2012, 20:04

Cuando se mata a un asesino se crean dos asesinos: el que lo mata y el que busca vengar al "ajusticiado"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#216 por partizan
18 abr 2012, 20:06

#214 #214 partizan dijo: #209 no eres capaz de hacer una analogia ?? dios santo, te vas superando en cada comentario... sigue así, y en 3 comentarios podras pedir una ayuda al estado por deficiencia mental... no te centres en la hormiga, centrate en el hormiguero y su estructura SOCIAL (más de un individuo) y sus relaciones SOCIALES...nadie ha hablado de individuos aislados, si no comportamientos y relaciones entre ellos SO MEMO QUE ME TIENES HASTA LA ******* CON TU RETRASO MENTAL, ME SORPRENDA QUE SEPAS USAR UN ORDENADOR!!Y SE DICE AVANZADO CON UVE ILUMINADO!! DIOSSS

1
A favor En contra 0(2 votos)
#217 por Amelie86s
18 abr 2012, 20:06

#210 #210 partizan dijo: #203 por que seas estudiante de esa mierda de carrera a la que llaman derecho no significa que tengas la ultima palabra... no es lo mismo ley que justicia, tu estudias las leyes y las aplicas, la justicia solo hay una quieras o no...la justicia es matematica, es DIOS las leyes van y vienen...asi que no puedes argumentar diciendo que el derecho penal dice eso -_- si es que es normal...eres de letras... patetico

#205 vuelvo y repito, en el comunismo tambien puedes tener sueños, motivaciones y aspiraciones so memo, que no te enteras!!
Y en un estado comunista real, es mucho más probable que puedas alcanzar esos sueños y dedicar tu esfuerzo y tu vida a lo que realmente te apasiona, no cómo en el capitalismo, que si no eres hijo de un señor con dinero, lo vas a tener mucho más jodido para no terminar haciendo una mierda que te amargue día a día (y mira que yo no soy muy partidaria del comunismo, al igual que no soy partidaria de ningún sistema basado en el poder económico)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#218 por doctorfool
18 abr 2012, 20:06

#201 #201 metralla dijo: #189 Al menos en el sistema capitalista puedes esforzarte y llegar mas alto. El comunismo no te ofrece ni esa triste esperanza.
#187 Entonces no serias comunista. Serias socialista a lo sumo, puede que socialdemocrata..... no hay necesidad de querer quitarle a bill gates el dinero de su empresa para querer que el barrendero tenga un sueldo mas digno.
¿Qué más le da a Bill Gates que le quiten su dinero? La gente conoce a Bill Gates por ser el tío(o uno de ellos) más rico del mundo, pero nadie se acuerda de que escribía versiones de BASIC en los años 70-80. No le tengo envidia, le admiro (por ser un genio). Conceptos distintos. Al igual que admiro a Alan Turing. Prefiero 100 admiradores que 100 mil millones de dólares (por poner una suma). Y tampoco he dicho nunca nada de quitarle el dinero a Bill Gates, he dicho que no le tenía envidia. ¿Sabes que el argumento de "tener envidia" lo utilizó una belieber de 14 años para defender a Justin Bieber insultando a todo el mundo?

A favor En contra 3(5 votos)
#219 por metralla
18 abr 2012, 20:07

#206 #206 partizan dijo: #201 quien te dice que no? no es quitarle a bill gates el dinero tio -_- es quitarle a TODOS el dinero, y repartirlo consecuentemente por el trabajo que desempeñe para la sociedad!! a mi personalmente me jode mucho que cristiano ronaldo, cobre millones por pegarle patadas a un balon y que belen esteban cobre millones por demostrar su retraso mental en la television, y que despues, haya niños muriendo de hambre en algun lugar, que probablemente esos 2 desconozcan su existencia dado su notable analfabetismo!A mi tambien me jode. Pero eso es culpa de la gente que es tan subnormal de comprar un perfume por que cristiano ronaldo lo anuncie. Pero como dice symon felix en demolition man "no puedes quitarle a la gente el derecho a ser idiota". Quitarle el dinero a cristiano no va a curar el hambre en africa. Derrocar a sus lideres tiranicos, educarles en nuevas perspectivas que los preparen para una nueva sociedad que no incurra en los mismos errores y darles los medios para mejorar su ganaderia y agricultura quizas si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#220 por doctorfool
18 abr 2012, 20:09

#209 #209 metralla dijo: #197 Claro, pero porque el cerebro de una hormiga es tan basico (es el cerebro de un insecto) que es incapaz de desear cosas. Ni si quiera tiene la capacidad de ser infeliz. Precisamente por tener un cerebro mas abanzado es que tenemos la capacidad de sentirnos miserables (gajes de la evolucion) y por ello pretender que vivamos como animales es una absurdez.Somos animales, te guste o no. Y me da igual que las hormigas no sean los más inteligente del mundo aisladas, pero inventar la agricultura y la ganadería no lo hace cualquier animal. Y nosotros tenemos el mejor cerebro de la naturaleza.
#214 #214 partizan dijo: #209 no eres capaz de hacer una analogia ?? dios santo, te vas superando en cada comentario... sigue así, y en 3 comentarios podras pedir una ayuda al estado por deficiencia mental... no te centres en la hormiga, centrate en el hormiguero y su estructura SOCIAL (más de un individuo) y sus relaciones SOCIALES...nadie ha hablado de individuos aislados, si no comportamientos y relaciones entre ellos SO MEMO QUE ME TIENES HASTA LA ******* CON TU RETRASO MENTAL, ME SORPRENDA QUE SEPAS USAR UN ORDENADOR!!¡Por Dios tranquilízate!

A favor En contra 1(3 votos)
#221 por metralla
18 abr 2012, 20:10

#210 #210 partizan dijo: #203 por que seas estudiante de esa mierda de carrera a la que llaman derecho no significa que tengas la ultima palabra... no es lo mismo ley que justicia, tu estudias las leyes y las aplicas, la justicia solo hay una quieras o no...la justicia es matematica, es DIOS las leyes van y vienen...asi que no puedes argumentar diciendo que el derecho penal dice eso -_- si es que es normal...eres de letras... patetico

#205 vuelvo y repito, en el comunismo tambien puedes tener sueños, motivaciones y aspiraciones so memo, que no te enteras!!
Por primera vez estoy de acuerdo contigo
Menos en lo ultimo. ¿Que aspiracion puedes tener en el comunismo si trabajas por que te obligan y para que el dinero se lo lleben otros? ¿A que vas a aspirar? Ni si quiera eres dueño de tu miserable vida.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#222 por partizan
18 abr 2012, 20:11

#217 #217 Amelie86s dijo: #210 Y en un estado comunista real, es mucho más probable que puedas alcanzar esos sueños y dedicar tu esfuerzo y tu vida a lo que realmente te apasiona, no cómo en el capitalismo, que si no eres hijo de un señor con dinero, lo vas a tener mucho más jodido para no terminar haciendo una mierda que te amargue día a día (y mira que yo no soy muy partidaria del comunismo, al igual que no soy partidaria de ningún sistema basado en el poder económico)exacto, pero te equivocas en un aspecto, el comunismo ideal, no se basa en el poder económico, el comunismo ideal, es una sociedad, autosuficiente en la que todo es de todos y para todos...llegado a ese punto, el dinero no existiria, solo existiria el trueque, trabajo por servicios/productos...si trabajas para la comunidad, obtienes un premio, y ese premio en funcion de tu trabajo (: ese es el comunismo del que habla Marx... otra cosa que los regimenes comunistas de nuestra epoca no lo usaran ya que el dinero es necesario hoy en dia, por desgracia, sobretodo para la interaccion internacional...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#223 por partizan
18 abr 2012, 20:12

#219 #219 metralla dijo: #206 A mi tambien me jode. Pero eso es culpa de la gente que es tan subnormal de comprar un perfume por que cristiano ronaldo lo anuncie. Pero como dice symon felix en demolition man "no puedes quitarle a la gente el derecho a ser idiota". Quitarle el dinero a cristiano no va a curar el hambre en africa. Derrocar a sus lideres tiranicos, educarles en nuevas perspectivas que los preparen para una nueva sociedad que no incurra en los mismos errores y darles los medios para mejorar su ganaderia y agricultura quizas si.y no crees que derrocar a esos lideres y educar a la poblacion seria mas facil con el dinero de todos esos retrasados que no se lo merecen, o con el dinero de los que tienen de sobra??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#224 por metralla
18 abr 2012, 20:12

#214 #214 partizan dijo: #209 no eres capaz de hacer una analogia ?? dios santo, te vas superando en cada comentario... sigue así, y en 3 comentarios podras pedir una ayuda al estado por deficiencia mental... no te centres en la hormiga, centrate en el hormiguero y su estructura SOCIAL (más de un individuo) y sus relaciones SOCIALES...nadie ha hablado de individuos aislados, si no comportamientos y relaciones entre ellos SO MEMO QUE ME TIENES HASTA LA ******* CON TU RETRASO MENTAL, ME SORPRENDA QUE SEPAS USAR UN ORDENADOR!!Insultas a falta de nada que responder......patetico xd
La analogia todos la hemos entendido, y yo te he dicho donde no funcionaria en humanos. Los humanos desean cosas, las hormigas no, por eso una hormiga puede vivir por y para la colonia, pero obligar a un humano a vivir asi solo lo convertiria en un infeliz miserable, y si no puedes comprender eso, no te puedes considerar ni si quiera un ser humano.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#225 por metralla
18 abr 2012, 20:13

#215 #215 kuyr dijo: Cuando se mata a un asesino se crean dos asesinos: el que lo mata y el que busca vengar al "ajusticiado"Eso es una chorrada.

A favor En contra 0(4 votos)
#226 por DukeVenomania
18 abr 2012, 20:13

Pues mejor que dejarlos en Cadena perpetua con comida y alojo Pagada por los ciudadanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#227 por doctorfool
18 abr 2012, 20:14

#221 #221 metralla dijo: #210 Por primera vez estoy de acuerdo contigo
Menos en lo ultimo. ¿Que aspiracion puedes tener en el comunismo si trabajas por que te obligan y para que el dinero se lo lleben otros? ¿A que vas a aspirar? Ni si quiera eres dueño de tu miserable vida.
No. Este es un concepto sobre el comunismo que tienes equivocado. Y otro es que el dinero no existe, es un invento. El dinero(o más bien los bienes producidos) no se lo llevan los demás, ¡se lo llevan TODOS! y como "1+1 = 3", pues te llevas más de lo que has trabajado.

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por metralla
18 abr 2012, 20:14

#216 #216 partizan dijo: #214 Y SE DICE AVANZADO CON UVE ILUMINADO!! DIOSSS Me la pela. Ni esta pagina es lo bastante seria ni tu me inspiras el suficiente respeto como para que merezca la pena que me moleste en cuidar la ortografia.

A favor En contra 1(3 votos)
#229 por cubanito95
18 abr 2012, 20:15

pero, hay jente que realmente merece morir , porque acaban con la vida de muchísimas personas , o las maltrata de tal manera que quedan traumatizadas , no estoy a favor de la pena de muerte pero es lo que ya e dicho ... ( esta es mi opinión)

A favor En contra 2(2 votos)
#230 por partizan
18 abr 2012, 20:16

#221 #221 metralla dijo: #210 Por primera vez estoy de acuerdo contigo
Menos en lo ultimo. ¿Que aspiracion puedes tener en el comunismo si trabajas por que te obligan y para que el dinero se lo lleben otros? ¿A que vas a aspirar? Ni si quiera eres dueño de tu miserable vida.
primero, el dinero no se lo llevan otros, se lo lle van TODOS incluido tu, y segundo no trabajas por que te obligan, trabajas por que debes, es un deber, de un ciudadano en un estado comunista trabajar, no se admiten parasitos. Y trabajas por que necesitas, si no trabajas no tienes que echarte a la boca, siempre que tengas algun impedimento claro, entonces recibirias las ayudas correspondientes, y ahi entra el egoismo individual (fraudes a la seguridad social, al paro, trabajo en negro etc etc) que si fueramos tan avanzados como las hormigas SOCIALMENTE HABLANDO no individualmente, no ocurriria (:

1
A favor En contra 1(3 votos)
#231 por metralla
18 abr 2012, 20:18

#223 #223 partizan dijo: #219 y no crees que derrocar a esos lideres y educar a la poblacion seria mas facil con el dinero de todos esos retrasados que no se lo merecen, o con el dinero de los que tienen de sobra??Ma bien con el dinero de los señores zp, aznar, rajoy, sus majestades y el largo exc que han conseguido su dinero mediante impuestos que nos cobraron quisiesemos o no con en argumento de que lo iban a usar en nosotros (lo cual lo hace dinero robado y combierte su expropiacion en licita, igual que el asesinato de un asesino)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#232 por doctorfool
18 abr 2012, 20:18

#224 #224 metralla dijo: #214 Insultas a falta de nada que responder......patetico xd
La analogia todos la hemos entendido, y yo te he dicho donde no funcionaria en humanos. Los humanos desean cosas, las hormigas no, por eso una hormiga puede vivir por y para la colonia, pero obligar a un humano a vivir asi solo lo convertiria en un infeliz miserable, y si no puedes comprender eso, no te puedes considerar ni si quiera un ser humano.
La hormiga no la obliga nadie, sabe perfectamente que si se aleja acaba muerta. Por la presión de selección. Y no entiendo, ¿pretendes que la sociedad ideal se base en los deseos de las personas? ¿Qué deseas tú? ¿Ser rico? Todo el mundo(o casi) desea lo mismo, el poder no trabajar, y que los demás cuiden de tí. Pero un reazonamiento lógico express dice que eso no puede pasar. No todos pueden ser ricos. Si deseas cosas que sabes que nunca van a ocurrir, tendrás una existencia amargada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#233 por Amelie86s
18 abr 2012, 20:19

#222 #222 partizan dijo: #217 exacto, pero te equivocas en un aspecto, el comunismo ideal, no se basa en el poder económico, el comunismo ideal, es una sociedad, autosuficiente en la que todo es de todos y para todos...llegado a ese punto, el dinero no existiria, solo existiria el trueque, trabajo por servicios/productos...si trabajas para la comunidad, obtienes un premio, y ese premio en funcion de tu trabajo (: ese es el comunismo del que habla Marx... otra cosa que los regimenes comunistas de nuestra epoca no lo usaran ya que el dinero es necesario hoy en dia, por desgracia, sobretodo para la interaccion internacional...Los regimenes comunista de nuestra época han sido la mayor parte una pantomima y cuando se han olido un implante más serio del comunismo, se han encargado de quitarlo de en medio, en cualquier caso ante un comunismo ideal, prefiero un "anarquismo" ideal, un sistema basado en los recursos, en la equidad y la comunidad: Por cierto, decir que si no hay dinero no hay motivación es un argumento de lo más estúpido y patético, en una sociedad educada y madura ningún ser humano podría pasarse 80 años rascándose la barriga

1
A favor En contra 3(5 votos)
#234 por hujikolp
18 abr 2012, 20:19

pena de muerte no, pero lo que si se merecen muchos es el corredor de la muerte que es peor.

A favor En contra 0(2 votos)
#235 por partizan
18 abr 2012, 20:20

#231 #231 metralla dijo: #223 Ma bien con el dinero de los señores zp, aznar, rajoy, sus majestades y el largo exc que han conseguido su dinero mediante impuestos que nos cobraron quisiesemos o no con en argumento de que lo iban a usar en nosotros (lo cual lo hace dinero robado y combierte su expropiacion en licita, igual que el asesinato de un asesino)ninguno de ellos es comunista ;) acuerdate, son todos tus queridos capitalistas...

A favor En contra 0(2 votos)
#236 por metralla
18 abr 2012, 20:21

#230 #230 partizan dijo: #221 primero, el dinero no se lo llevan otros, se lo lle van TODOS incluido tu, y segundo no trabajas por que te obligan, trabajas por que debes, es un deber, de un ciudadano en un estado comunista trabajar, no se admiten parasitos. Y trabajas por que necesitas, si no trabajas no tienes que echarte a la boca, siempre que tengas algun impedimento claro, entonces recibirias las ayudas correspondientes, y ahi entra el egoismo individual (fraudes a la seguridad social, al paro, trabajo en negro etc etc) que si fueramos tan avanzados como las hormigas SOCIALMENTE HABLANDO no individualmente, no ocurriria (:Yo no necesito ni quiero tu dinero. Me basta con el mio. Si una persona quiere vivir autosuficientemente en una granaja en la cima del monte criando vacas y recogiendo manzanas ¿por que se le tiene que obligar a servir a la sociedad? Lo siento, no puedo aceptar una sociedad que atenta contra mi libertad de eleccion. Es lo mismo que odio de este estado en el que ya vivo y lo ultimo que quiero es que se vuelva mas bestia.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#237 por partizan
18 abr 2012, 20:23

#233 #233 Amelie86s dijo: #222 Los regimenes comunista de nuestra época han sido la mayor parte una pantomima y cuando se han olido un implante más serio del comunismo, se han encargado de quitarlo de en medio, en cualquier caso ante un comunismo ideal, prefiero un "anarquismo" ideal, un sistema basado en los recursos, en la equidad y la comunidad: Por cierto, decir que si no hay dinero no hay motivación es un argumento de lo más estúpido y patético, en una sociedad educada y madura ningún ser humano podría pasarse 80 años rascándose la barrigasigo a favor en parte, pero no apoyo el anarquismo, no es viable, una sociedad sin control se sumiría en el caos, hay gente mala en el mundo y siempre la habrá, y en una anarquía no puedes controlar que los malos no se salgan con la suya... necesitamos leyes, y gobierno, y un cierto orden...no hablo de un orden opresivo e imperialista, si no un orden que asegure la compostura del todo. Toda orquesta necesita un director...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#238 por partizan
18 abr 2012, 20:24

#236 #236 metralla dijo: #230 Yo no necesito ni quiero tu dinero. Me basta con el mio. Si una persona quiere vivir autosuficientemente en una granaja en la cima del monte criando vacas y recogiendo manzanas ¿por que se le tiene que obligar a servir a la sociedad? Lo siento, no puedo aceptar una sociedad que atenta contra mi libertad de eleccion. Es lo mismo que odio de este estado en el que ya vivo y lo ultimo que quiero es que se vuelva mas bestia.y quien te ha dicho que no tienes libertad de eleccion en el comunismo tio??

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por doctorfool
18 abr 2012, 20:25

#236 #236 metralla dijo: #230 Yo no necesito ni quiero tu dinero. Me basta con el mio. Si una persona quiere vivir autosuficientemente en una granaja en la cima del monte criando vacas y recogiendo manzanas ¿por que se le tiene que obligar a servir a la sociedad? Lo siento, no puedo aceptar una sociedad que atenta contra mi libertad de eleccion. Es lo mismo que odio de este estado en el que ya vivo y lo ultimo que quiero es que se vuelva mas bestia.Ah espera. Ahí estás planteando la posibilidad de vivir en competa autarcía (o cómo se diga). Si no recibes nada de la sociedad, pero tampoco le das nada, no veo(personalmente) porqué lo deberías de tener prohibido. Eso sí, viviendo tú solo al estilo Minecraft modo un jugador tu dinero es inútil. En cambio, en cuanto recibas algo de la sociedad, es de sentido común que ofrezcas algo. Y al revés, si le ofreces algo a la sociedad, tienes derecho a recibir algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#240 por Gothic_Cynicism
18 abr 2012, 20:26

Yo igualmente preferiria una sociedad donde cada uno tubiera lo que se merezca, pero sin dejar al lado el colectivo y conpartiendo pero no tanto como el comunismo (quizas para el hombre esto le supera) entre mis Ideas estaria un capitalismo muy (muy es poco) moderado y conbinado con el comunismo, cooperativismo, compartir y eso. Y una sociedad tecnificada al maximo donde todo lo hicieran las maquinas y el hombre no tubiera que hacer nada (pero eso creo que tambien es una utopia)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#241 por alexgo92
18 abr 2012, 20:26

#210 #210 partizan dijo: #203 por que seas estudiante de esa mierda de carrera a la que llaman derecho no significa que tengas la ultima palabra... no es lo mismo ley que justicia, tu estudias las leyes y las aplicas, la justicia solo hay una quieras o no...la justicia es matematica, es DIOS las leyes van y vienen...asi que no puedes argumentar diciendo que el derecho penal dice eso -_- si es que es normal...eres de letras... patetico

#205 vuelvo y repito, en el comunismo tambien puedes tener sueños, motivaciones y aspiraciones so memo, que no te enteras!!
en derecho penal no estudiamos solo las leyes, sino los principios detras de ellas. No digo que la ley prohiba la pena de muerte, que tambien, sino que hay gente que se ha dedicado a justificar y a refutar la pena de muerte, y actualmente, y desde hace tiempo, de hecho, los argumentos en contra de la pena de muerte son mas razonables. En cuanto a que soy de letras... si. Estudio el Derecho. Y el Derecho, como he dicho antes, no son solo leyes. Yo no voy a tu campo a decirte cual o tal cosa. No discutire con un ingeniero sobre la resistencia de un determinado material, ni con un informatico sobre la seguridad de un sistema. Seguro que sabes como acaba mi argumento.

A favor En contra 0(2 votos)
#242 por sugar_bijou
18 abr 2012, 20:27

#154 #154 Gothic_Cynicism dijo: #5 en Estados unidos la criminalidad sigue igual. creo que si alguien quiere matar le dara igual si tiene 30 años de prision o pena de muerte.Quizá tenga algo que ver el hecho de que te regalen una escopeta si abres una cuenta en algunos bancos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#243 por metralla
18 abr 2012, 20:27

#232 #232 doctorfool dijo: #224 La hormiga no la obliga nadie, sabe perfectamente que si se aleja acaba muerta. Por la presión de selección. Y no entiendo, ¿pretendes que la sociedad ideal se base en los deseos de las personas? ¿Qué deseas tú? ¿Ser rico? Todo el mundo(o casi) desea lo mismo, el poder no trabajar, y que los demás cuiden de tí. Pero un reazonamiento lógico express dice que eso no puede pasar. No todos pueden ser ricos. Si deseas cosas que sabes que nunca van a ocurrir, tendrás una existencia amargada.Estas simplificando mucho algo que es mucho mas profundo que eso. Todo el mundo querria ser rico pero ¿todos los que no son ricos son infelices? No. La gente puede tener aspiraciones mayores o menores en funcion de la persona. Hay quien con amor le basta, quien con poder correr en moto y pegarse una borrachera es feliz. Eso varia en funcion del individuo. Incluso el mero hecho de perseguir un objetivo sin lograrlo enriquece la vida y puede aportar felicidad. Lo que no se puede hacer es que lleguen unos individuos y digan "lo que un humano necesita es ESTO y esto es lo que tendran todos". Acabas de volver gris y sin sentido la vida de millones de personas.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#244 por 13pistachosamarillos
18 abr 2012, 20:28

#174 #174 moussaka dijo: #145 Entonces no la justifiques diciendo que es más barato que mantener presos; porque si el dinero no tiene nada que ver, tampoco lo tiene esa afirmación...Em,,, lo justifico como creo que es.
La pena de muerte es más barata que el mantener los presos, pero la pena de muerte se declara cuando el condenado es el asesino con las pruebas y toda la investigación que se necesita, no cuando se necesita dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#245 por Amelie86s
18 abr 2012, 20:29

#236 #236 metralla dijo: #230 Yo no necesito ni quiero tu dinero. Me basta con el mio. Si una persona quiere vivir autosuficientemente en una granaja en la cima del monte criando vacas y recogiendo manzanas ¿por que se le tiene que obligar a servir a la sociedad? Lo siento, no puedo aceptar una sociedad que atenta contra mi libertad de eleccion. Es lo mismo que odio de este estado en el que ya vivo y lo ultimo que quiero es que se vuelva mas bestia.¿Ah si? A mi me encantaría tener un terrenito con un huertito y unas gallinitas, pero sabes que pasa? que no tengo dinero para tierras, ni para gallinas ni para nada y claro soy de ciudad y mis padres también, así que no tenemos tierras heredadas, tendría que trabajar varias vidas en otra cosa o confiar en que me toque la lotería para retirarme a mi rincon del mundo, al menos en este sistema y dentro de lo que cabe yo tengo muchas más posibilidades que miles de personas en este mismo país

1
A favor En contra 2(2 votos)
#246 por metralla
18 abr 2012, 20:29

#240 #240 Gothic_Cynicism dijo: Yo igualmente preferiria una sociedad donde cada uno tubiera lo que se merezca, pero sin dejar al lado el colectivo y conpartiendo pero no tanto como el comunismo (quizas para el hombre esto le supera) entre mis Ideas estaria un capitalismo muy (muy es poco) moderado y conbinado con el comunismo, cooperativismo, compartir y eso. Y una sociedad tecnificada al maximo donde todo lo hicieran las maquinas y el hombre no tubiera que hacer nada (pero eso creo que tambien es una utopia)Si yo no niego que algunas cosas se tienen que poner en comun. Que todos los niños tienen derecho a estar vacunados y nadie tiene por que morise por no poder pagar un transplante de riñon. Pero de ahi a "todo en comun" hay un mundo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#247 por doctorfool
18 abr 2012, 20:30

#243 #243 metralla dijo: #232 Estas simplificando mucho algo que es mucho mas profundo que eso. Todo el mundo querria ser rico pero ¿todos los que no son ricos son infelices? No. La gente puede tener aspiraciones mayores o menores en funcion de la persona. Hay quien con amor le basta, quien con poder correr en moto y pegarse una borrachera es feliz. Eso varia en funcion del individuo. Incluso el mero hecho de perseguir un objetivo sin lograrlo enriquece la vida y puede aportar felicidad. Lo que no se puede hacer es que lleguen unos individuos y digan "lo que un humano necesita es ESTO y esto es lo que tendran todos". Acabas de volver gris y sin sentido la vida de millones de personas.Los que no son ricos y son felices lo son porque notan que tienen suficiente y no quieren más. Querer más y más no es viable.

A favor En contra 0(2 votos)
#248 por partizan
18 abr 2012, 20:30

#243 #243 metralla dijo: #232 Estas simplificando mucho algo que es mucho mas profundo que eso. Todo el mundo querria ser rico pero ¿todos los que no son ricos son infelices? No. La gente puede tener aspiraciones mayores o menores en funcion de la persona. Hay quien con amor le basta, quien con poder correr en moto y pegarse una borrachera es feliz. Eso varia en funcion del individuo. Incluso el mero hecho de perseguir un objetivo sin lograrlo enriquece la vida y puede aportar felicidad. Lo que no se puede hacer es que lleguen unos individuos y digan "lo que un humano necesita es ESTO y esto es lo que tendran todos". Acabas de volver gris y sin sentido la vida de millones de personas.vuelvo y repito, nadie tiene lo que necesita y ya esta...todo el mundo tiene lo que se merece, punto, no se cuantas veces he de decirtelo macho...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#249 por metralla
18 abr 2012, 20:31

#242 #242 sugar_bijou dijo: #154 Quizá tenga algo que ver el hecho de que te regalen una escopeta si abres una cuenta en algunos bancos.Precisamente en los estados en los que hae eso (texas, arizona, colorado...) la criminalidad es mucho mas baja que en Nueva york, los angeles exc donde esta mas regulado. Y es bastante logico ¿como vas a delinquir en un estado donde hasta la ancianita que te pide ayuda para cruzar la zalle lleba un revolver en el bolso. No durarias nada xd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#250 por kirame93
18 abr 2012, 20:33

La pena de muerte es matar a alguien que ha matado para que no vuelva a matar, luego no enseñan el cadaver y dicen: ''esto es lo que os pasara si matais, hijos de puta¡¡''

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!