Tenía que decirlo / Cornudos, tenía que deciros que, si vuestras parejas han sido capaces de seros infieles, lo serán más veces. Os aconsejo que no perdáis más el tiempo con ellos y busquéis a alguien que os quiera y respete de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por Arrepentida el 29 abr 2012, 16:31 / Reflexiones

Cornudos, tenía que deciros que, si vuestras parejas han sido capaces de seros infieles, lo serán más veces. Os aconsejo que no perdáis más el tiempo con ellos y busquéis a alguien que os quiera y respete de verdad. TQD

destacado
#5 por necrophagus92
30 abr 2012, 14:04

Yo jamás perdonaría una infelidad... pero puedo entender que alguien se arrepienta de verdad, su pareja la perdona y no vuelva a hacerlo.. es raro, sí, pero puede ser..

3
A favor En contra 32(40 votos)
#9 por aneleh
30 abr 2012, 14:06

El problema es elevado porcentaje de gente que no sabe que tiene cornamenta

A favor En contra 21(21 votos)
#7 por SorRita
30 abr 2012, 14:04

#2 #2 risketto_cheese dijo: Vaya, por fin alguien con dos dedos de frente!Por fin alguien a la que han engañado más de una vez y se ha dado de bruces contra la pared. Felicidades por el hallazgo.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#2 por risketto_cheese
30 abr 2012, 14:03

Vaya, por fin alguien con dos dedos de frente!

1
A favor En contra 17(25 votos)
#14 por seven7
30 abr 2012, 14:10

Pues yo estoy con #5 #5 necrophagus92 dijo: Yo jamás perdonaría una infelidad... pero puedo entender que alguien se arrepienta de verdad, su pareja la perdona y no vuelva a hacerlo.. es raro, sí, pero puede ser..¿Quiénes sois vosotros para decir cuál es el grado de arrepentimiento de una persona o si puede cambiar definitivamente? Quizá con esa relación no, pero con el tiempo sí, quién sabe.

Ahora, también digo que no sería yo la que se queda esperando a ver si se porta bien o no, eso que pruebe con otro/a.

A favor En contra 16(22 votos)
#15 por moussaka
30 abr 2012, 14:12

#10 #10 defecatorplus dijo: Si en lugar de parejas monógamas estuviera bien visto las polígamas, habría más felicidad y menos cornamentas.No sé yo, no sé yo... Seguro que también habría muchos celos del tipo de "pasas más tiempo con él/ella que conmigo"...

Ahora que lo pienso... Una vez saliera un TQD de una chica que compartía a su novio con su mejor amiga y estaban tan orgullosas... Me pregunto cómo habrá acabado aquello...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por garrapato
30 abr 2012, 14:05

#0 #0 Arrepentida dijo: Arrepentida, tenía que deciros que, si vuestras parejas han sido capaces de seros infieles, lo serán más veces. Os aconsejo que no perdáis más el tiempo con ellos y busquéis a alguien que os quiera y respete de verdad. TQDTotalmente de acuerdo
#4 #4 An0nym0 dijo: No todos los novios somos como el tuyo.No dice nada de su novio, habla de los infieles en general

A favor En contra 10(14 votos)
#44 por namidaoi
30 abr 2012, 16:24

#13 #13 Birono dijo: A veces me pregunto por qué se les llama cornudos. ¿Qué tendrá que ver la palabra "cuerno" con ser haber sido engañado?En los países nórdicos de la antigüedad, los gobernadores podían seleccionar a las mujeres con las que deseaban intimar.
Cuando esto ocurría, la puerta de la casa donde se encontraba el gobernador con la mujer elegida era adornada con unos cuernos de alce en señal de su presencia.
Si la mujer estaba casada, su marido mostraba felizmente a sus vecinos el adorno, orgulloso por la visita del gobernador a su humilde morada ya que eso le ofrecía algunos privilegios. De ahí la expresión.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por marianodelgado3
30 abr 2012, 14:03

Además uno se cansa de hacer como que no sabe nada, ¿no? XD

A favor En contra 8(14 votos)
#62 por xenxo
30 abr 2012, 20:22

Tampoco entiendo a las parejas que se "dan un tiempo", que en realidad, es que uno de los dos, ha conocido a otra persona, se lía con él/ella y luego vuelve con el anterior. Me parece algo asqueroso y luego tenga los santos cojones de decir que quiere a su pareja. Tengo algunas amigas que lo han hecho y desde luego no entiendo que se les puede pasar por la cabeza y lo peor de todo es a su pareja, si te lo hace una vez, seguramente te lo haga otra vez...

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por secretodifuso
30 abr 2012, 14:26

#5 #5 necrophagus92 dijo: Yo jamás perdonaría una infelidad... pero puedo entender que alguien se arrepienta de verdad, su pareja la perdona y no vuelva a hacerlo.. es raro, sí, pero puede ser..peronalmente me la suda, si me ha puesto los cuernos se puede morir. A mí que ni me dirija la palabra nunca más.

A favor En contra 7(15 votos)
#39 por joelle
30 abr 2012, 15:50

No puedes ser tan categórica, no todo es blanco o negro. Yo tampoco creo que perdonara una infidelidad, pero hay que tener en cuenta el carácter de la persona y las circunstancias en las que puso los cuernos. No creo que todos los que han cometido un "desliz" sean unos sátiros lujuriosos que se pasen la vida cometiendo infidelidades xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#40 por xilbia
30 abr 2012, 15:58

Y los que jamás han sido infieles, no van a serlo nunca ¿no?
Todos tenemos errores, y no es lo mismo besarte con una persona, que terminar en la cama. De todas formas, cada persona somos un mundo, hay quienes son infieles mil veces y quienes se han arrepentido la primera vez y no lo son más; como también hay gente que perdona infidelidades como las que no. Como dicen muchos comentarios por aquí, no hay que generalizar ni a todos se nos puede medir con la misma regla.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por nathanKPOP
30 abr 2012, 14:04

Cierto, pero luego están los pagafantas que solo quieren la compañía de su "novia" por así decirlo... la dignidad y el orgullo se la tragan, y eso les da igual...

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por enmendador
30 abr 2012, 15:17

Creo que debe perdonarse (siempre que pida perdón y rectifique) y admitirse un desliz, pero uno y no más, Santo Tomás. Ya lo dice el dicho: "Si me engañas una vez, la culpa es tuya; si lo haces de nuevo, la culpa es mía".

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por todoeltiempodelmundo
30 abr 2012, 14:17

Toda la razón. Perdonarlo sólo les da más alas, les hace pensar que para vosotros eso no tiene importancia y que si lo habeis perdonado una vez lo perdonareis dos.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por autofobia
30 abr 2012, 15:04

Y yo te aconsejo meterte en tus asuntos y dejar a las parejas que solucionen sus problemas como quieran.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por moussaka
30 abr 2012, 15:15

#20 #20 risketto_cheese dijo: #16 ¡Aaay, no lo descartes! Conozco a muchas chicas que le ponen los cuernos a los novios y ellas mismas dicen que, si eres así, no cambias...Pero sólo lo dicen para autojustificarse y no reconocer que se comportan de forma ruin. "Ay, es que yo soy así, ¿qué se le va a hacer? ¡La la lalala!".

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por niniodepapa
30 abr 2012, 14:41

#24 #24 zerschmetterling dijo: Yo personalmente creo que hay infedelidades e infidelidades. Algo de una noche podría llegar a entenderlo, pero una "relación paralela" con todas las mentiras que eso implica, me parece una falta de respeto increible...Entiendo que una sea más jodida que la otra, ¿pero los cuernos son los mismos no crees?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por zerschmetterling
30 abr 2012, 14:34

Yo personalmente creo que hay infedelidades e infidelidades. Algo de una noche podría llegar a entenderlo, pero una "relación paralela" con todas las mentiras que eso implica, me parece una falta de respeto increible...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por makkk
30 abr 2012, 14:08

#1 #1 dave_throat dijo: Y por eso estoy más solo que la una.Mejor solo que mal acompañado
#0 #0 Arrepentida dijo: Arrepentida, tenía que deciros que, si vuestras parejas han sido capaces de seros infieles, lo serán más veces. Os aconsejo que no perdáis más el tiempo con ellos y busquéis a alguien que os quiera y respete de verdad. TQDNo tiene por que ser así, todos podemos cometer errores, pero si que en muchas ocasiones es como tu dices. Yo soy partidario de no perdonar una infidelidad, también.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por risketto_cheese
30 abr 2012, 14:07

#7 #7 SorRita dijo: #2 Por fin alguien a la que han engañado más de una vez y se ha dado de bruces contra la pared. Felicidades por el hallazgo. O que ha engañado...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por amazigh
30 abr 2012, 15:59

#39 #39 joelle dijo: No puedes ser tan categórica, no todo es blanco o negro. Yo tampoco creo que perdonara una infidelidad, pero hay que tener en cuenta el carácter de la persona y las circunstancias en las que puso los cuernos. No creo que todos los que han cometido un "desliz" sean unos sátiros lujuriosos que se pasen la vida cometiendo infidelidades xD¡Coño! Alguien coherente.
La chica que ha escrito el TQD está mezclando su parecer personal (perdonar o no una infidelidad) con un rasgo "característico" según ella. Crucifica a todos por culpa de una persona, simplemente por estar dolida.
A mí me han sido infiel y yo también lo he sido, pero con mi actual pareja ni se me ha pasado por la cabeza hacer algo así. Y para colmo, cuando he sido infiel, sólo he sido una vez, me perdonaron y no volví a hacerlo. ¿Soy un bicho raro según la autora? No, soy una persona, como tú y como aquel, y todos somos diferentes. A ver si dejamos de generalizar, cojones.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por dave_throat
30 abr 2012, 14:03

Y por eso estoy más solo que la una.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#13 por Birono
30 abr 2012, 14:09

A veces me pregunto por qué se les llama cornudos. ¿Qué tendrá que ver la palabra "cuerno" con ser haber sido engañado?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por hielo_en_venas
30 abr 2012, 14:45

no estoy de acuerdo, yo le puse los cuernos a mi novia muy conciente de ello y es la peor decision que tome en mi vida es la unica cosa de mi pasado que cambiaria

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por Lady_in__red
30 abr 2012, 16:53

#50 #50 trilobite dijo: no creo que acostarse con alguien haga perder el respeto a tu pareja, la pareja no solo aporta sexo, pues eso es algo fisico, aporta muchisimas cosas, la fidelidad es un invento chino, no hay que ser fiel, hay que ser leal, pues la libertad de una persona termina justo donde empieza la de otra, y acostarse con alguien, no te hace menos libreperdona si tu pareja cree que le eres fiel y no se lo eres, la estás engañando y por tanto faltándole al respeto.

La pareja no sólo aporta sexo, pero el sexo síes ( al margen de relaciones abiertas) una cosa exclusiva de la pareja no de ciento y la madre.

Qué gracia que hables de lealtad:
lealtad.
De la RAE
(De leal).

1. f. Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor y hombría de bien.

Vete diciéndoles a tus futuras parejas que la fidelidad es un invento chino y verás cuánto tardan en pirarse

1
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por viiir333
30 abr 2012, 20:18

Gracias #5 #5 necrophagus92 dijo: Yo jamás perdonaría una infelidad... pero puedo entender que alguien se arrepienta de verdad, su pareja la perdona y no vuelva a hacerlo.. es raro, sí, pero puede ser..y # 12 (entre otros). Los humanos erramos constantemente, y realmente, existen los que nos arrepentimos y estamos seguros que no volverá a pasar. Aunque parezca imposible, al perder un ser muy querido para siempre, podemos aprender (y aprendemos) a no repetirlo otra vez.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por Lady_in__red
30 abr 2012, 16:46

#45 #45 satan_loves_you dijo: La monogamia es antinatural. Es otro invento absurdo del hombre, como la religión o el sentido de la vida.el amor tiene poco que ver (sólo hay que mirar alrededor) con la monogamia y la poligamia

Y ya me parece difícil estar enamorado de dos personas a la vez. Diría que es imposible.

Ahora si hablamos de enchochamientos, sí, podemos estar enchochados de veinte a la vez

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ribosoma
30 abr 2012, 14:58

No es que se corte siempre por el hecho de ' mi novio se ha tirado a otra ' , sino porque no se vuelve a confiar igual, y eso resta muchísimos puntos... suficientes para que la relación acabe.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por metralla
30 abr 2012, 14:54

#26 #26 defecatorplus dijo: #25 Pues yo opino como @zerchmetterling y más en algo tan subjetivo como los cuernos. Para uno serán cuernos un simple beso, para otro mirarle el culo a otra...
No me jodas, todo el mundo sabe lo que son cuernos. Otra cosa es que queramos tergibersar la realidad para montarnos escusas. Nadie en su sano juicio considera cuernos mirar el culo a nadie. Un morreo son cuernos, eso tambien lo sabe todo el mundo.

Y si, vamos, que alguien que te pone los cuernos una vez puedes apostar a que lo hara multiples veces mas, no hacia falta ni un tqd al respecto.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por SorRita
30 abr 2012, 14:13

#11 #11 risketto_cheese dijo: #7 O que ha engañado...Viendo que aconseja alejarse de las personas que engañan a sus parejas, dudo mucho que sea ella una de las que engañan, más bien diría que es la engañada..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por risketto_cheese
30 abr 2012, 14:18

#16 #16 SorRita dijo: #11 Viendo que aconseja alejarse de las personas que engañan a sus parejas, dudo mucho que sea ella una de las que engañan, más bien diría que es la engañada.. ¡Aaay, no lo descartes! Conozco a muchas chicas que le ponen los cuernos a los novios y ellas mismas dicen que, si eres así, no cambias...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por IreehM
30 abr 2012, 20:16

No creas, muchas veces se te puede ir la mente o estar borracho o muchas cosas. Como bien me dijeron, si estas muy bien con tu pareja y un día por cualquier cosa que te pase le pones los cuernos y sabes que no volverá a pasar, no le digas nada, porque si se lo dices, aunque te perdone, la confianza nunca será la misma. Ahora, si van más veces, se lo dices y cortáis.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por gasteiztarra
1 may 2012, 16:05

Que pasa, que nadie se merece otra oportunidad? sinceramente, si es lo unico que han hecho mal,hay que saber perdonar, aunque nunca mas de una vez

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por satan_loves_you
30 abr 2012, 16:25

La monogamia es antinatural. Es otro invento absurdo del hombre, como la religión o el sentido de la vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por Lady_in__red
30 abr 2012, 22:10

#61 #61 viiir333 dijo: Gracias #5 y # 12 (entre otros). Los humanos erramos constantemente, y realmente, existen los que nos arrepentimos y estamos seguros que no volverá a pasar. Aunque parezca imposible, al perder un ser muy querido para siempre, podemos aprender (y aprendemos) a no repetirlo otra vez.te equivocas, uno no puede poner la mano en el fuego ni siquiera por sí mismo, a no ser que seas un superhombre claro. #63 #63 laurette92 dijo: Esto es verdad, porque yo una vez que se los puse a mi pareja ya lo seguí haciendo porque ya pensaba que que más da una vez más que menos..olé tú ¿eh? qué admirable eres

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 abr 2012, 18:41

#31 #31 gma_15 dijo: es lo mas absurdo que he oído, no entiendo a las personas como tu que creen que su pareja les ha dejado de querer solo por enrollarse con otra persona, es muy inmaduro no perdonar algo tan insignificante como una traición.¿Es ironía, verdad?

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 abr 2012, 18:43

#51 #51 Lady_in__red dijo: #50 perdona si tu pareja cree que le eres fiel y no se lo eres, la estás engañando y por tanto faltándole al respeto.

La pareja no sólo aporta sexo, pero el sexo síes ( al margen de relaciones abiertas) una cosa exclusiva de la pareja no de ciento y la madre.

Qué gracia que hables de lealtad:
lealtad.
De la RAE
(De leal).

1. f. Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor y hombría de bien.

Vete diciéndoles a tus futuras parejas que la fidelidad es un invento chino y verás cuánto tardan en pirarse
Estaba totalmente de acuerdo con el mensaje, después he visto el nick, tenias que ser tú xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por morfeopandora24
30 abr 2012, 15:43

Oye, no todos somos asi, Algunos solo cometemos un error y de verdad nos arrepentimos. No puedes medirnos a todos con la misma regla.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por leolobo
30 abr 2012, 15:21

¿Pero quien eres tu?¿una pitonisa? porque tu hayas pillado a un hijo de puta que te habra sido infiel muchas veces no tiene porque ser así siempre.Hay varios tipos de infidelidades y muchos tipos de personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Lady_in__red
30 abr 2012, 22:01

#56 #56 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #51 Estaba totalmente de acuerdo con el mensaje, después he visto el nick, tenias que ser tú xDaidolors sabes que estos TQDs son mis preferidos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Lady_in__red
30 abr 2012, 22:08

#57 #57 shock dijo: todo el mundo puede equivocarse una vez, mas de una, y yo te haría caso, pero una sola vez, no. Ademàs, no es tan fàcil dejar a alguien del que estas enamorado y al que le perdonas todo.pues ya sabes, la primera vez será culpa del otro, la segunda tuya

#58 #58 aupayo dijo: #10 TE recomiendo qu ebusques un documental qu ehay sobre el poliamor. Y verás como no es tan perfecto el tema.@aupayo me defines eso del poliamor?

#60 #60 IreehM dijo: No creas, muchas veces se te puede ir la mente o estar borracho o muchas cosas. Como bien me dijeron, si estas muy bien con tu pareja y un día por cualquier cosa que te pase le pones los cuernos y sabes que no volverá a pasar, no le digas nada, porque si se lo dices, aunque te perdone, la confianza nunca será la misma. Ahora, si van más veces, se lo dices y cortáis. puuuuuuuf eso es taaaaaaan discutible. En primer lugar porque sí soy partidaria que si de verdad le quieres si se lo dices le harás sufrir, luego ¿para qué hacer sufrir a la persona que quieres? Pero eso entra en contradicción con el hecho de que si de veras quieres a alguien eres incapaz de ponerle los cuernos, así de simple.
Por otro lado, creo que todo el mundo se debe merecer saber la verdad y poder elegir . POrque puesta a ser la "cornuda" ¿no querrías saberlo y decidir tú si seguir o no con esa relación?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por aupayo
30 abr 2012, 19:04

#10 #10 defecatorplus dijo: Si en lugar de parejas monógamas estuviera bien visto las polígamas, habría más felicidad y menos cornamentas.TE recomiendo qu ebusques un documental qu ehay sobre el poliamor. Y verás como no es tan perfecto el tema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por aboggado
30 abr 2012, 20:10

Todos son infieles, sólo que a veces el otro no se entera

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por ceo_crescent
30 abr 2012, 18:00

Solo una cosa... No perdais más el tiempo con ELLAS (no mujeres, sino parejas) que las mujeres tambien sois finas de cojones con eso. No solo los hombres!!

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Birono
1 may 2012, 22:09

#44 #44 namidaoi dijo: #13 En los países nórdicos de la antigüedad, los gobernadores podían seleccionar a las mujeres con las que deseaban intimar.
Cuando esto ocurría, la puerta de la casa donde se encontraba el gobernador con la mujer elegida era adornada con unos cuernos de alce en señal de su presencia.
Si la mujer estaba casada, su marido mostraba felizmente a sus vecinos el adorno, orgulloso por la visita del gobernador a su humilde morada ya que eso le ofrecía algunos privilegios. De ahí la expresión.
Interesante, no tenía ni idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por IreehM
1 may 2012, 19:44

#65 #65 Lady_in__red dijo: #57 pues ya sabes, la primera vez será culpa del otro, la segunda tuya

#58 @aupayo me defines eso del poliamor?

#60 puuuuuuuf eso es taaaaaaan discutible. En primer lugar porque sí soy partidaria que si de verdad le quieres si se lo dices le harás sufrir, luego ¿para qué hacer sufrir a la persona que quieres? Pero eso entra en contradicción con el hecho de que si de veras quieres a alguien eres incapaz de ponerle los cuernos, así de simple.
Por otro lado, creo que todo el mundo se debe merecer saber la verdad y poder elegir . POrque puesta a ser la "cornuda" ¿no querrías saberlo y decidir tú si seguir o no con esa relación?
Bueno, cada uno lo ve a su manera, puedes querer mucho a alguien y te puedes ir por cualquier tontería, y por lo otro de decirse lo para que elije esa persona, bueno, pero si seguís, nunca habría la confianza de antes, cada cual que haga lo que quiera, lo mejor es no poner los cuernos y ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por zzzzzzzzzzzzz
1 may 2012, 00:23

He de decir que yo de los puse a mi novio, y no hubo mejor lección que ver su sufrimiento cuando se lo conté al día siguiente, no lo volvería a hacer por nada del mundo. Hay gente que aprende la lección si es que le quieres y solo fue un error. Llevamos dos años más desde aquello y desde entonces solo intento enmendarlo, somos muy felices.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por carma_xz
1 may 2012, 01:38

Una vez que pasa algo asi, dificil seguir confiando

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!