Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que un poco de calma no vendría mal, que cada vez que sale un nuevo TQD hay avalancha de insultos y críticas a una velocidad de escándalo. Se publica uno y es en plan "que comience la lapidación". Calma, muchachos, que estresarse no es bueno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por Carnefresca el 7 may 2012, 12:05 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que un poco de calma no vendría mal, que cada vez que sale un nuevo TQD hay avalancha de insultos y críticas a una velocidad de escándalo. Se publica uno y es en plan "que comience la lapidación". Calma, muchachos, que estresarse no es bueno. TQD

destacado
#1 por MissBlandiblu
7 may 2012, 18:01

¡Hala, lo que ha dicho!
¡Matémosle por hereje!

2
A favor En contra 41(43 votos)
#2 por quintosinascensor
7 may 2012, 18:01

¿Pero cuántas veces hay que repetir que es a lo que te arriesgas si publicas algo?

2
A favor En contra 24(36 votos)
#3 por dave_throat
7 may 2012, 18:02

Preveo que este TQD sí será un escándalo y que sí tendrá crítica, sí señor.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por landocalrissian
7 may 2012, 18:02

No tienes huevos a publicarlo con tu usuario...

2
A favor En contra 20(24 votos)
#5 por tacata
7 may 2012, 18:03

Para. Que. Veas. Que. No. Estoy. Escribiendo. Esto. Muy. Lentamente. *******.

A favor En contra 11(19 votos)
#6 por Land_of_nobody
7 may 2012, 18:04

Verás, la combinación de trolls amargados y flanders sensibloides no es buena idea. Por eso pasa lo que pasa.

A favor En contra 4(16 votos)
#7 por graniteage
7 may 2012, 18:06

Que comience la lapidación.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por naota
7 may 2012, 18:06

Dudo que nadie se estrese, es más, diría que todo lo contrario.
El problema es que últimamente, cualquier idiota piensa que sabe de lo que habla y sale aquí, en portada con verdaderos disparates y estupideces.

A favor En contra 17(17 votos)
#9 por Futurero
7 may 2012, 18:07

Se llama masifican, ahora esta inflado de críos matando el rato y por si fuera poco los panchitos también adoran estas web y no son cuatro gatos...

1
A favor En contra 6(16 votos)
#10 por Flokas
7 may 2012, 18:11

Al paredón con este TQD!!! :P

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por HayTantoQueDecir
7 may 2012, 18:13

Prueba a subir una reflexión, ya verás ya...

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por nathanKPOP
7 may 2012, 18:13

Curioso que escribas este TQD si cuenta, ¿verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por luso
7 may 2012, 18:15

Como aún nadie lo ha insultado, ya lo hago yo:

Cállate la boca, subnormal.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#14 por dagal
7 may 2012, 18:15

Tienes el ******* invertido por tomarte en serio la mayoría de nuestros comentarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por rokven
7 may 2012, 18:17

Vamos a fusilarrrrrrrr
Precisamente por ese estrés, qué mejor manera que desahogarnos que cargándonos a aquellos entrañables cabroncetes a los que sí publican TQDs?

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por noremorse88
7 may 2012, 18:21

#0 #0 Carnefresca dijo: Carnefresca, tenía que decir que un poco de calma no vendría mal, que cada vez que sale un nuevo TQD hay avalancha de insultos y críticas a una velocidad de escándalo. Se publica uno y es en plan "que comience la lapidación". Calma, muchachos, que estresarse no es bueno. TQD¿PERO QUE DICES SUBNORMAL?

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por cat_independentista
7 may 2012, 18:26

¿¡Calma!? ¿¡Calma!? ¡Yo estoy muy tranquila, subnormal de mierda!

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por reneecarra
7 may 2012, 18:35

Racismo dónde? a babor mi capitán en el comentario #9

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por joelle
7 may 2012, 18:42

"¿Que comience la lapidación?" Hay que ******* lo sensibles y exagerados que son algunos. Lo que nos faltaba, que tuviéramos que andarnos con pies de plomo a la hora de opinar de un TQD por si el autor se nos ofende.
Pffffff

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por I_Scream
7 may 2012, 18:45

¿Insultos y críticas? ¿Dónde coño ves tú insultos y críticas? Puto subnormal mal nacido, no sabes hacer nada bueno, ni siquiera mandar un puto TQD de los cojones, pedazo retrasado. No si luego tendremos nosotros la culpa, hijo de la grandísima puta, ya me dirás tú dónde hostias insultamos y criticamos nosotros, que somos buena gente.

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por konata
7 may 2012, 19:08

Oye, cuando hay TQDs buenos muchos comentarios son a favor o sin insultar, lo que pasa que últimamente publican cada castaña que ya no sabes si lapidar a quien la escribe o a los administradores (que no moderadores), aunque también es cierto que hay gente a la que se le va.
No busque el aplauso fácil por este TQD, mi buen señor, esto no es La noria.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cuddlyflea
7 may 2012, 19:31

Esto se llama Tenía Que Decirlo por alguna razón. Curiosidades, quejas, acusaciones, reprobaciones... ¿No es esa la esencia de la página?
A ver si cada TQD que sale se les tiene que decir a todo que sí. Pues cada uno opina lo que quiere y punto. A ver si os vais a poner a llorar porque los demás no piensen como vosotros, por favor. Se supone que la gracia de esta página es que incita al debate y al intercambio de opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por imsomething
7 may 2012, 19:41

#13 #13 luso dijo: Como aún nadie lo ha insultado, ya lo hago yo:

Cállate la boca, subnormal.
jajajajajajajajaja, morí

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por estronci
7 may 2012, 19:48

por fin alguien sensato! menos maaal!

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por hyte
7 may 2012, 19:53

Y qué putas quieres que hagamos si es patético o el tema está sobre explotado? Ya ni te digo cuando es patético y se ha hablado mil veces sobre el tema.

El problema es que los administradores publican lo que les da la gana, a veces hasta modificando el tqd para añadir coletillas.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por prettyliar
7 may 2012, 19:57

Eso es lo que busca la mayoría de los que rondan por estas paginas ...

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por moussaka
7 may 2012, 20:11

Yo estaba comiendo muy a gusto, y le dije a mi mujer '¡Este bacalao es digno del mismo Jehová!
¡Ha dicho Jehová otra vez!
¡A pedradas con el TQDero!
¡Lapidación, lapidación!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ornitorrinco102
7 may 2012, 20:41

¿Entonces dónde está la diversión?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por giru23
7 may 2012, 20:56

#7 #7 graniteage dijo: Que comience la lapidación.JAJAJA ya ves!

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por giru23
7 may 2012, 20:56

#27 #27 moussaka dijo: Yo estaba comiendo muy a gusto, y le dije a mi mujer '¡Este bacalao es digno del mismo Jehová!
¡Ha dicho Jehová otra vez!
¡A pedradas con el TQDero!
¡Lapidación, lapidación!
pe-li-cu-lón

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por giru23
7 may 2012, 20:58

#4 #4 landocalrissian dijo: No tienes huevos a publicarlo con tu usuario...cuánta razón...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por VanWyn
7 may 2012, 21:06

#1 #1 MissBlandiblu dijo: ¡Hala, lo que ha dicho!
¡Matémosle por hereje!
Que le follen!! jajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por Grundy
7 may 2012, 21:08

Joder, si la mayoría de los comentaristas actuales son una panda de nenazas. Ya nadie escribe comentarios como los de hace dos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por zerorayadas
7 may 2012, 21:27

Me lo he tomado con calma y tu TQD me sigue pareciendo una gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por slayers
7 may 2012, 21:39

¡A por él! eeem... mascachapas, tonto, amargao, no tienes tetas!!

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por nib
7 may 2012, 21:47

Mala suerte, te jodes.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por theadriahn
7 may 2012, 21:56

Leo el TQD,me cago en tu puta madre,y me voy.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gloob
7 may 2012, 22:09

Yo es que no *******, encima me ha bajado la regla, quiero chocolate y no tengo. ¡¡¡¡Tengo que descargarme como sea!!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por darthvoldemort
7 may 2012, 22:50

#9 #9 Futurero dijo: Se llama masifican, ahora esta inflado de críos matando el rato y por si fuera poco los panchitos también adoran estas web y no son cuatro gatos...jajajajaja panchitos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por giru23
7 may 2012, 23:21

#39 #39 gloob dijo: Yo es que no *******, encima me ha bajado la regla, quiero chocolate y no tengo. ¡¡¡¡Tengo que descargarme como sea!!!!jajajaj la verdad es que sí que tiene su puntito la sensación de cuando sale uno nuevo para que empiece todo el mundo ahí cabróoooon, vaya mierda, y a mí qué! jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dvder
7 may 2012, 23:46

Me ha encantado el nick que se ha puesto..

"Carne fresca" jajaa
Muy irónico..

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por corell
8 may 2012, 08:51

MUEEEERTEEEEE

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por sovietmolotov
8 may 2012, 09:40

Nadie dice nada ni empiezan los insultos, así que lo haré yo:



¡El doblaje de los Simpsons en español latino es mejor que español de España!

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por enemeris
8 may 2012, 14:48

#2 #2 quintosinascensor dijo: ¿Pero cuántas veces hay que repetir que es a lo que te arriesgas si publicas algo?Pero hay formas y formas de decir las cosas. Puedes comentar de forma respetuosa explicando que no estás de acuerdo con la opinión de esa persona, incluso si esa persona ha usado palabras hirientes, y tener educación. Porque parece que se ha puesto de moda ser un "troll" y la gente que quiere serlo a menudo se queda en idiota.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por satanikpk
8 may 2012, 19:20

Hijo putaaaaaaaaaaa!!

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por aboggado
8 may 2012, 20:48

Aquí son todos ******* y no atienden a razones, sobretodo el que está leyendo este comentario ahora mismo, no lo intentes que no conseguirás nada

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por luzeonarc
9 may 2012, 13:49

Mira, yo estoy de tu parte, ya que aquí (y lo siento por los aludidos) hay un montón de gente que prefiere imponer su opinión a base de hostias sin importar herir sentimientos, pero desgraciadamente esto es una página de opiniones, es decir, como bien dicen algunos cuando publicas una opinión te arriesgas a algo, no esperes que el 100% de los usuarios te apoyen, jamás habrá una opinión conjunta en ningún tema, si eso una mayoría.Lo siento, y me encanta que lo hayas expuesto, tienes tu razón :(

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!