Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la semana pasada una "madre" le sacó los ojos a su hijo de 5 años mientras practicaba un rito. Pensaréis que soy un monstruo, pero cuando sé de casos así, pienso que deberíamos detener la experimentación en animales inocentes y practicar con ese tipo de personas. Avanzaríamos más y ellos tendrían su merecido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por FrootLoops el 4 jun 2012, 17:54 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la semana pasada una "madre" le sacó los ojos a su hijo de 5 años mientras practicaba un rito. Pensaréis que soy un monstruo, pero cuando sé de casos así, pienso que deberíamos detener la experimentación en animales inocentes y practicar con ese tipo de personas. Avanzaríamos más y ellos tendrían su merecido. TQD

destacado
#4 por wazouski
5 jun 2012, 20:03

¿Y qué cojones de clase de mierda de rito era ese?

3
A favor En contra 52(52 votos)
destacado
#1 por _magic_
5 jun 2012, 20:02

¿Y entonces en qué nos diferenciaríamos nosotros de esa gente?

4
A favor En contra 38(64 votos)
destacado
#3 por Land_of_nobody
5 jun 2012, 20:02

Hasta los animales tienen mas instinto maternal que algunas que se creen madres por haber parido...

A favor En contra 32(42 votos)
#9 por wazouski
5 jun 2012, 20:05

#1 #1 _magic_ dijo: ¿Y entonces en qué nos diferenciaríamos nosotros de esa gente?En un montón de cosas.

Por ejemplo: ¿Tú por un rito le sacarías los ojos a tu hijo?
- No. Pues ahí tienes una.
¿Mataría yo a una persona por sacarle los ojos a MI hijo?
- Pues sí.

4
A favor En contra 12(34 votos)
#55 por ankagoino
5 jun 2012, 21:58

#4 #4 wazouski dijo: ¿Y qué cojones de clase de mierda de rito era ese? La mujer pertenecía a una secta satanica de Mexico

1
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por eiwaz
5 jun 2012, 20:03

Así te pones tú al mismo nivel moral de esa madre. O incluso por debajo.
Porque ella puede que estuviera perturbada, cosa que no es culpa suya, y tú lo haces por venganza.

Con dos cojones.

A favor En contra 10(38 votos)
#7 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
5 jun 2012, 20:04

Quizás esta mujer tiene algún tipo de trastorno o enfermedad mental, te gustaría que hiciesen lo mismo contigo? Es decir, eres de los que defiende la pena de muerte? hacemos eso con los asesinos también? Cunats preguntas voy a hacer más?

1
A favor En contra 8(20 votos)
#8 por neko_mai
5 jun 2012, 20:05

#1 #1 _magic_ dijo: ¿Y entonces en qué nos diferenciaríamos nosotros de esa gente?Prefiero parecerme a esa gente que convertir la vida de un pobre inocente en un calvario lleno de dolor y sufrimiento. Pero claro, "como son animales creados para eso"... Como si nacer en una jaula no les diera derecho a una vida digna.

A favor En contra 8(32 votos)
#72 por blaker
6 jun 2012, 00:50

#61 #61 demg dijo: #4 #4 wazouski dijo: ¿Y qué cojones de clase de mierda de rito era ese? Ese rito se trataba de una forma de prevenir el desastre de 1988 (Huracán Gilberto) que devasto ciudades enteras en México, y debido a varios desastre fuertes que hemos tenido, esta señora hizo lo que hizo, por querer "evitar" que llegara un huracán tan fuerte como este. Lamentablemente, esta Señora es Mexicana, no creí hasta donde podríamos llegar los mexicanos/:#4 #4 wazouski dijo: ¿Y qué cojones de clase de mierda de rito era ese? realmente no veo porque sea lamentable que la senora sea mexicana, tanto si fuera italiana como tailandesa o cualquier otra nacionalidad, es una monstruosidad lo que ha hecho.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#106 por caosstuka
10 may 2013, 01:40

un monstruo solo por eso? no te emociones, quedas detrás de justin bieber en el ranking de hombría... otra vez sera

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por candra
5 jun 2012, 20:09

#10 #10 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 ¿estas a favor de la pena de muerte entonces?Yo no estoy a favor de la pena de muerte.
Pero ten por seguro que si alguien le hace eso a mi hijo acabaría implorándome que le matase.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por _magic_
5 jun 2012, 20:11

#9 #9 wazouski dijo: #1 En un montón de cosas.

Por ejemplo: ¿Tú por un rito le sacarías los ojos a tu hijo?
- No. Pues ahí tienes una.
¿Mataría yo a una persona por sacarle los ojos a MI hijo?
- Pues sí.
Ella no ha dicho que un familiar de ese niño pudiera tener ganas de matar a la madre, que sería algo comprensible hasta cierto punto. Dice que como sociedad debemos hacer eso con ellos, y eso nos convertiría en seres tan despreciables como esa mujer.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#61 por demg
5 jun 2012, 22:40

#4 #4 wazouski dijo: ¿Y qué cojones de clase de mierda de rito era ese? Ese rito se trataba de una forma de prevenir el desastre de 1988 (Huracán Gilberto) que devasto ciudades enteras en México, y debido a varios desastre fuertes que hemos tenido, esta señora hizo lo que hizo, por querer "evitar" que llegara un huracán tan fuerte como este. Lamentablemente, esta Señora es Mexicana, no creí hasta donde podríamos llegar los mexicanos/:

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
5 jun 2012, 20:06

#9 #9 wazouski dijo: #1 En un montón de cosas.

Por ejemplo: ¿Tú por un rito le sacarías los ojos a tu hijo?
- No. Pues ahí tienes una.
¿Mataría yo a una persona por sacarle los ojos a MI hijo?
- Pues sí.
¿estas a favor de la pena de muerte entonces?

3
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por wazouski
5 jun 2012, 20:12

#10 #10 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 ¿estas a favor de la pena de muerte entonces?Por supuesto.

Eso sí, no voy gritando ''muerte a todos los malos'' ni nada por el estilo, sólo en casos extremos, hechos a propósito, y con pruebas totalmente irrefutables.

Sinceramente creo que alguien que dedica su vida a acabar con las de otros inocentes por puro placer, por ejemplo, no merece la suya propia.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#18 por YukikoYamamoto
5 jun 2012, 20:13

Yo propongo otra cosa mucho mejor: Dejar de experimentar torturando. ¿Pero qué te crees que les sale más rentable a las empresas de cosméticos, por ejemplo? El negocio está donde está. Y otra cosa, es posible que esa mujer estuviera mal de la cabeza, pero, ¿has pensado si era consciente de lo que hacía? ¿has pensado que ella no tiene la culpa de estar así? Las cosas como son, oye.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por wazouski
5 jun 2012, 20:21

#25 #25 lambert_rush dijo: A ver, ¿era su hijo no? Pues tiene todo el derecho del mundo a sacarle los ojos. Ella pare, ella decide.Llevo un tiempo queriéndote decir que me encanta tu foto de perfil. No por nada, sino porque me tiré una tarde entera viendo a ver por qué cojones no podía verla, hasta que caí en la cuenta de que podría darse el caso de que la foto fuese gris y punto. entonces me dí cuenta de que yo también soy subnormal de vez en cuando.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#42 por psigma
5 jun 2012, 21:25

#33 #33 wazouski dijo: #29 Entonces ello (la cadena perpetua) podría considerarse una forma de tortura. El asesino no tiene culpa de ser como es, éso es cosa de la naturaleza, por tanto tampoco creo que merezca semejante tortura (o juego, según lo pirado que esté). Sin contar que existe la posibilidad de que salga de la cárcel y vuelva a hacer lo mismo. Para ello mejor darle una salida más o menos aceptable de éste mundo al que perjudica.

Es como si el asesino en cadena perpetua fuese un vegetal encamillado en un hospital, ya que realmente no va a poder hacer mucho en todo el tiempo que le quede, por eso yo veo que lo mejor sería ''desconectarlo''. Qué metáfora, estoy hecho todo un poeta.
Me parece una postura ignorante e hipócrita. Los asesinos que lo sean por estar mentalmente enfermos son eso, enfermos mentales, pero los que no lo sean por ese motivo no han nacido así. A ésos es la sociedad la que los convierte en asesinos, no la naturaleza. Sí, se corre el riesgo de que se fugue de la cárcel y tal, pero eso es un asunto diferente. Igual ejecutarlo es el método más fácil y rápido, pero si lo haces es como si le estuvieses dando la razón. O sea, estaríamos creando una sociedad que crea asesinos y que administra justicia contra ellos mediante asesinatos. Sería una ironía y una pérdida de los valores humanos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por braly
5 jun 2012, 20:09

Personas sobran en el mundo, por lo cual sería factible experimentar con presos y gente de mala vida. Lo veo desde dos puntos de vista, uno que es desde alguien vegano y el otro desde el punto de vista de la justicia. Ganaríamos mucho moralmente por no hacer daños a los animales y al igual los productos estarían mejor testeados y probados pues sería en humanos.. En fin, sueño con el día que eso pase.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por lambert_rush
5 jun 2012, 20:22

#27 #27 wazouski dijo: #25 Llevo un tiempo queriéndote decir que me encanta tu foto de perfil. No por nada, sino porque me tiré una tarde entera viendo a ver por qué cojones no podía verla, hasta que caí en la cuenta de que podría darse el caso de que la foto fuese gris y punto. entonces me dí cuenta de que yo también soy subnormal de vez en cuando.La puse precisamente por eso, pero eres el primero que reconoce que se pensó que no le cargaba la foto. Me gustaría que alguno más fuera así de valiente xDD

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por hipoglucido
5 jun 2012, 20:28

Yo lo que opino es que a cada persona que vaya a tener un hijo se le haga una entrevista psiquiátrica o algo así y si no están capacitados dar al niño en adopción. Es duro pero peor es ver estas noticias de que una madre le ha arrancado los ojos al hijo o lo ha matado porque el mundo es muy cruel y no quería que su hijo viviera así, etc. Hay gente a la que no se le debería permitir tener hijos. Y punto. Me revuelven las tripas las noticias de niños asesinados y más por su familia.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
5 jun 2012, 20:22

#14 #14 candra dijo: #10 Yo no estoy a favor de la pena de muerte.
Pero ten por seguro que si alguien le hace eso a mi hijo acabaría implorándome que le matase.
Pero ¿directamente o preferirías que interviniera la justicia antes (suponiendo que fuese justa y le castigara.)? En realidad en el plano teórico es muy fácil, pero en la vida real es más difícil cumplirlo...
#17 #17 wazouski dijo: #10 Por supuesto.

Eso sí, no voy gritando ''muerte a todos los malos'' ni nada por el estilo, sólo en casos extremos, hechos a propósito, y con pruebas totalmente irrefutables.

Sinceramente creo que alguien que dedica su vida a acabar con las de otros inocentes por puro placer, por ejemplo, no merece la suya propia.
Pues yo no defiendo la pena de muerte, incluso si quieres, miralo de manera egoista: se sufre mucho más una cadena perpetua que una muerte que sólo crea resentimiento, en cambio, no digo que el asesino se pueda arrepentir (¿habrá algún caso? Quizás) sino que sabrá lo que ha hecho, o al menos le torturará.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por candra
5 jun 2012, 20:31

#29 #29 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #14 Pero ¿directamente o preferirías que interviniera la justicia antes (suponiendo que fuese justa y le castigara.)? En realidad en el plano teórico es muy fácil, pero en la vida real es más difícil cumplirlo...
#17 Pues yo no defiendo la pena de muerte, incluso si quieres, miralo de manera egoista: se sufre mucho más una cadena perpetua que una muerte que sólo crea resentimiento, en cambio, no digo que el asesino se pueda arrepentir (¿habrá algún caso? Quizás) sino que sabrá lo que ha hecho, o al menos le torturará.
Es muy complicado ponerse en esa situación. Pero es tu hijo de 5 años, una cosilla pequeñita e indefensa a la que quieres con locura. Y llega una tía un día, pone su vida en peligro y si sobrevive, como poco se la habrá destrozado. No sé, pero creo que no me quedaría tranquilamente en mi casa esperando a que la justicia hiciera su trabajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por candra
5 jun 2012, 20:08

¿En serio? Yo vería más lógico lo de encerrarlos en un psiquiátrico, por eso de que tienen problemas mentales muy gordos.
Puestos a experimentar con gente, yo la elegiría al azar entre la población, así le da más emoción.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por wazouski
5 jun 2012, 20:13

#17 #17 wazouski dijo: #10 Por supuesto.

Eso sí, no voy gritando ''muerte a todos los malos'' ni nada por el estilo, sólo en casos extremos, hechos a propósito, y con pruebas totalmente irrefutables.

Sinceramente creo que alguien que dedica su vida a acabar con las de otros inocentes por puro placer, por ejemplo, no merece la suya propia.
Eso sí, penas sin dolor ni sufrimiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por kithas
5 jun 2012, 20:49

Acabo de ver Shutter Island, hombre, hay que practicar la comprensión... o hacer una película de misterio e intriga.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por thefirezxs
5 jun 2012, 20:57

tío, no has leído la noticia completa, la "madre" estaba esperando la llegada de dios que según una visión de ella era ese día, y le saco los ojos por no cerrarlos mientras rezaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por wazouski
5 jun 2012, 21:41

#40 #40 psigma dijo: #13 ¿Ganaríamos moralmente por no diseccionar animales y sí presos? Señores, el chiste del día.
#17 Pues yo no estoy de acuerdo. Si de verdad quieres castigarle por lo que ha hecho, ¿no es mejor una cadena perpetua larga y agónica que haga que se pudra en vida que una simple ejecución? No digo estas prisiones de hoy en día, que parecen hoteles de lujo, sino en una prisión de verdad, donde de verdad la vida de cualquiera sea el infierno que merece. Pero si lo matas sin más, te pones a su misma altura y no ganas nada. No merece la pena.
Hacer que se pudra en una cadena perpetua, como ya he dicho, es aún más cruel - ¿y eso de la crueldad no era lo que nos igualaba a ellos y lo que queríamos evitar?
La cosa no va de hacer daño a quienes lo hacer, sino evitar que hagan daño sin emplear daño alguno (como una inyección letal).
Sin contar la de pasta que se ahorraría el Estado en mantener con vida a semejante escoria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por citrinotrust
5 jun 2012, 21:52

#2 #2 microondas12 dijo: muy bien claro k si !!! donde esta la linea entre el bien y el mal... te recuerdo que los nazis tambien esperimentaban con personas!!Esos eran soldados soviéticos que no habían echo nada solo enviados a luchar.

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por VincenTroll
6 jun 2012, 02:07

Venga, claro. Una de las cosas que nos diferencia de los animales es la empatía y la compasión. Sabemos olvidar y perdonar. Puede que esa madre estuviera turuleta, lo que tu haces es devolver dolor en venganza. Eres anormal, que quieres que te diga.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Land_of_nobody
5 jun 2012, 20:07

#7 #7 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Quizás esta mujer tiene algún tipo de trastorno o enfermedad mental, te gustaría que hiciesen lo mismo contigo? Es decir, eres de los que defiende la pena de muerte? hacemos eso con los asesinos también? Cunats preguntas voy a hacer más?En caso de que la mujer tenga algun trastorno mental, pienso que se le deberia haber detectado a tiempo y seguir un tratamiento que podia haber evitado lo que ha hecho. Tampoco creo que el tqdero defienda la pena de muerte, aunque eso no quita la burrada que ha dicho.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#22 por mandachetruco
5 jun 2012, 20:15

Lo peor de todo es que le arrancó los ojos para que no viera el supuesto fin del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por wazouski
5 jun 2012, 20:16

#16 #16 _magic_ dijo: #9 Ella no ha dicho que un familiar de ese niño pudiera tener ganas de matar a la madre, que sería algo comprensible hasta cierto punto. Dice que como sociedad debemos hacer eso con ellos, y eso nos convertiría en seres tan despreciables como esa mujer. No se si me has leído bien, pero yo tampoco he dicho que un familiar suyo quiera matar a la madre, sólo he puesto ese ejemplo para dar mi opinión propia sobre el tema - se me ha olvidado poner otro punto y aparte, supongo que de ahí tu confusión.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nocho14
5 jun 2012, 20:25

#26 #26 braly dijo: #23 Sé que no viene al caso, pero gracias a esos "asesinos", se avanzo mucho en en la ciencia médica.No estoy al tanto respecto a los avances médicos gracias a los médicos nazis. Etoy un poco al tanto sobre los avances del Escuadrón 73. De todas formas, como tú ya has señalado, no estamos aquí debatiendo sobre los avances médicos de los nazis, el cual sería un tema interesante.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por eiwaz
5 jun 2012, 20:26

#26 #26 braly dijo: #23 Sé que no viene al caso, pero gracias a esos "asesinos", se avanzo mucho en en la ciencia médica.Sin entrecomillado.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dagal
5 jun 2012, 21:34

#9 #9 wazouski dijo: #1 En un montón de cosas.

Por ejemplo: ¿Tú por un rito le sacarías los ojos a tu hijo?
- No. Pues ahí tienes una.
¿Mataría yo a una persona por sacarle los ojos a MI hijo?
- Pues sí.
Eso es una falacia. Es como decir "Como criatura racional, no te mataría. Sin embargo, en determinadas circunstancias, llevado por un IMPULSO IRRACIONAL, podría atentar contra tu vida. Por tanto, debo matarte ahora, en plena posesión de mi razón."

1
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por chefsanji
5 jun 2012, 21:35

Necesitamos a un Jigsaw ¡YA! veriais que rapido acabariamos con esta clase de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ribosoma
5 jun 2012, 21:44

Lo que hay que hacer con esa gente es meterla a un manicomio, no se qué mierda de ritual es ese ni quiero saberlo.
Pero tampoco me parece bien aplicarle el ojo por ojo, diente por diente (y joder, nunca mejor dicho :S) porque como dijo Gandhi, si lo aplicamos, pronto el mundo se quedará ciego.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por wazouski
5 jun 2012, 22:25

#58 #58 dagal dijo: #56 Supongo que no estás tan afectada por la noticia como para no poder razonar. Entonces dime, por qué esa ex-madre, o cierto tipo de gente, debería morir? Fíjate en que no te pregunto por qué lo deseas, yo también lo deseo, sino por qué DEBERÍA morir.Afectado*, en todo caso.

Si te digo la verdad, en éste caso no la condenaría a muerte (ya he dicho que sería solo en casos extremos, y éste aunque es fuerte, los hay mucho peores), sólo la encerraría un tiempo y la condenaría a ser castrada para evitar que tenga más hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por psigma
5 jun 2012, 23:58

#59 #59 wazouski dijo: #51 Debes de ser filósofo porque intentas hacer frases demasiado complejas en una página en la que se debería usar un lenguaje accesible para que todos puedan entenderlo.
¿Y si de ese millón de delincuentes de los que 1 se arrepiente, hay otros 5 que consiguen escapar o salir y reinciden, sigue valiendo la pena? No me vale tu argumento porque se centra en cosas muy simples, muy teóricas, y/o muy utópicas. Yo te estoy hablando con hechos, con causas, consecuencias y motivos.

Y aún no me has contestado por que al condenarlos a muerte les estamos dando la razón, si ni los motivos ni las formas son ni por asomo los mismos.
No llego a filósofo, pero intento hacer algo con a lo que llego.Tú lo has dicho, el tema está en que no se fuguen. Generalmente, cuanta más libertad se da a los presos más fácil es fugarse. Y si tenemos en cuenta que la condena de la que hablamos implicaría una privación drástica de libertad y tal, no sería difícil crear una prisión de máxima seguridad, desde el punto de vista práctico. No tiene tanto de utopía como parece. Y, siguiendo el consejo de Ockham, me baso en lo más simple en oposición a lo más complicado. En lo de dar la razón te contesto en elsiguiente comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por pachon123
6 jun 2012, 01:04

#72 #72 blaker dijo: #61 #4 realmente no veo porque sea lamentable que la senora sea mexicana, tanto si fuera italiana como tailandesa o cualquier otra nacionalidad, es una monstruosidad lo que ha hecho.Es lamentable por que ocurren muchas cosas en Mexico que hacen que me de verguenza, y es lamentable por que "somos una sociedad civilizada" y este es solo uno de los casos que se han hecho publicos, hay otros igual o peores

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por mralphonse
6 jun 2012, 03:00

#55 #55 ankagoino dijo: #4 La mujer pertenecía a una secta satanica de Mexico No era una secta satanica hermano, eran de religión cristiana... el problema, el clasico fanatismo... y si :( lamentablemente eran de México, mi México.

Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=jWzHNQXmUus

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por wazouski
6 jun 2012, 10:14

#66 #66 psigma dijo: #59 No llego a filósofo, pero intento hacer algo con a lo que llego.Tú lo has dicho, el tema está en que no se fuguen. Generalmente, cuanta más libertad se da a los presos más fácil es fugarse. Y si tenemos en cuenta que la condena de la que hablamos implicaría una privación drástica de libertad y tal, no sería difícil crear una prisión de máxima seguridad, desde el punto de vista práctico. No tiene tanto de utopía como parece. Y, siguiendo el consejo de Ockham, me baso en lo más simple en oposición a lo más complicado. En lo de dar la razón te contesto en elsiguiente comentario.Vale, ahora supongamos que hacemos eso de meterlos en esa cárcel. De qué serviría hacer que se arrepientan, como tú has dicho. ¿Acaso tendrías escrúpulos de hacer que un hombre arrepentido pase un infierno semejante a un cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad? Eso sería muy mucho más cruel que hacerlo desaparecer mientras no estén arrepentidos. Te repito que yo no busco ser cruel.

#67 #67 psigma dijo: #59 Me refiero a que si estamos asintiendo a que es la sociedad la que crea asesinos y que luego la única forma de justicia que administra contra ellos es la de hacerles asesinar, estamos hablando de una paradoja. Matar a alguien para dar ejemplo de que no se debe matar es algo que evidentemente hace rascarse la cabeza. Les estás dando la razón porque si en el nombre de la justicia vas a ejercer contra ellos el mismo acto por el que ellos están recibiendo dicha justicia, estás justificando un acto que consideras lo suficientemente injustificable como para merecer que se aplique la justicia sobre él. En resumen, otra paradoja. Simple y lógico.No entiendo cómo es la sociedad la que crea asesinos. Y ya te he dicho que el acto de ajusticiar no es injustificable; sólo se daría en casos extremos y en unas determinadas condiciones. ¿Me contestas bien ahora? Gracias.

Un poquito de comprensión lectora por favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lorenf
6 jun 2012, 14:36

Realizar sus mismas acciones solo te convierte en un de ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por Gualazzi
8 jun 2012, 10:32

Si una madre hace algo así probablemente tenga algún problema psiquiátrico, no que sea una hija de la gran puta, sino que está como una cabra.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por fukaa
12 jun 2012, 03:40

#25 #25 lambert_rush dijo: A ver, ¿era su hijo no? Pues tiene todo el derecho del mundo a sacarle los ojos. Ella pare, ella decide.Tener la misma sangre no te da derecho a hacer lo que te de la gana, coño. Los hijos no tienen culpa de haber nacido de unos ******* integrales a los que no les importa una mierda las frágiles vidas que han decidido traer al mundo: padres que fuman en la misma habitación que los hijo, mujeres que fuman mientras están embarazadas... Tu argumento defiende la postura de Josef Fritzl.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por lilith20
13 jun 2012, 23:05

#0 #0 FrootLoops dijo: , tenía que decir que la semana pasada una "madre" le sacó los ojos a su hijo de 5 años mientras practicaba un rito. Pensaréis que soy un monstruo, pero cuando sé de casos así, pienso que deberíamos detener la experimentación en animales inocentes y practicar con ese tipo de personas. Avanzaríamos más y ellos tendrían su merecido. TQDestamos totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por thefreakygirl
19 jun 2012, 05:10

Se supone que era un ritual para pedir que no se acabará el mundo en 2012. La estupidez humana no conoce de limites.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por demg
14 jul 2012, 01:42

#72 #72 blaker dijo: #61 #4 realmente no veo porque sea lamentable que la senora sea mexicana, tanto si fuera italiana como tailandesa o cualquier otra nacionalidad, es una monstruosidad lo que ha hecho.Si, no importa que nacionalidad sea, yo me refería a que lamentablemente es Mexicana, porque creo que si de por si a México lo ven como un país fácil (algunas personas) creo que la señora lo hacer ver peor/:
Pero igual no importaba que nacionalidad fuera, lo que hizo no tiene perdón de ningún Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cabalododemo
5 jun 2012, 20:14

Si, volvamos al medievo y realicemos el ojo por ojo, diente por diente, seguro que así progresamos mucho ;)
De paso voto también por el sistema geocéntrico, tiene mucha más lógica.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!