Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que por si no os habéis enterado han rescatado a España. Vosotros seguid animando a la selección y salid a la calle si ganan. Pero eso sí, ni se os ocurra reclamar lo que es vuestro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por dethator el 10 jun 2012, 18:52 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que por si no os habéis enterado han rescatado a España. Vosotros seguid animando a la selección y salid a la calle si ganan. Pero eso sí, ni se os ocurra reclamar lo que es vuestro. TQD

destacado
#1 por caserilla
11 jun 2012, 20:00

Qué coño haces metiéndote en esta estúpida página en vez de salir a la calle a reclamar lo que es tuyo?

1
A favor En contra 40(52 votos)
#2 por dislexika
11 jun 2012, 20:01

Viva vuestra selección, pero ella no os dará de comer. Morid de hambre jodidamente entretenidos.

A favor En contra 5(19 votos)
destacado
#3 por lambert_rush
11 jun 2012, 20:01

¿Qué tiene que ver? ¿Está prohibido alegrarse de que gane tu equipo si rescatan a tu país? ¿La Eurocopa es la condición que ha puesto Alemania para que nos rescataran?

3
A favor En contra 43(61 votos)
destacado
#4 por candra
11 jun 2012, 20:01

... dijo el que pasa el tiempo entreteniéndose en TQD

A favor En contra 34(36 votos)
#5 por thegodfather
11 jun 2012, 20:01

¿Reclamar lo que es nuestro? Vete de aquí maldito capitalista. Nosotros somos comunismo, compartimos lo nuestro con banqueros y ricos para que sigan siéndolo. Compartir es vivir tío.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#6 por Land_of_nobody
11 jun 2012, 20:02

Lo siento amigo, la has cagado. Ahora se te avanlanzarán los de siempre que dicen que no siempre hay que estar pensando en la crisis, que con algo hay que distraerse, bla bla bla...

A favor En contra 2(18 votos)
destacado
#7 por kori
11 jun 2012, 20:02

Que yo sepa no es lo mismo rescatar España que a los bancos.

Dicho esto, impresionante Rafa Nadal.

2
A favor En contra 35(39 votos)
#8 por migeneracionnomegusta
11 jun 2012, 20:02

-"Contrata a Torres, dijeron. Marcará muchos goles, dijeron". Y acabamos 1-1 con Italia.
-Oye tío, que van a rescatar a España.
-Me la suda. ¡QUE VIVA ESPAÑA COJONES!

A favor En contra 7(17 votos)
#9 por Panthalassa
11 jun 2012, 20:03

Vale, un par de precisiones:

Estoy de acuerdo contigo totalmente en que han utilizado el fútbol, una vez más, para tapar la realidad. Y lo que es peor, les ha funcionado.
No obstante, hemos de distinguir: este es un rescate financiero, no un rescate macroeconómico, que es el que se llevó a cabo en Gracia, Portugal e Irlanda. Se supone que no va a tocar directamente a los ciudadanos (esto está por ver).

Aprovecho para decir que me parece una vergüenza que un presidente se vaya a ver el fútbol cuando están rescatando a su país.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#10 por cucumela
11 jun 2012, 20:03

Lo primero, han rescatado a los bancos españoles, no a España. Hay que informarse mejor. Lo segundo, la gente puede hacer lo que le salga de las pelotas.

2
A favor En contra 23(25 votos)
#11 por mnicoa
11 jun 2012, 20:03

Estoy harto de esa actitud. ¿No se pueden hacer las dos cosas?

Para un momento en el que podemos no vivir amargados, ya tienen que venir los cínicos escépticos diciendo este tipo de comentarios.

En serio, me revienta. Personalmente, llevo más de un mes estudiando unas diez horas diarias y, cuando tengo un momento para desconectar, para disfrutar de algo, ya tiene que venir alguien a decirme que no me venga arriba, que la cosa está muy mal... Eso ya lo sabemos, gracias.

A favor En contra 7(15 votos)
#12 por missbabypink
11 jun 2012, 20:03

hombre para algo bueno que tenemos en España vamos a divertirnos un rato, no?

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por caserilla
11 jun 2012, 20:03

#3 #3 lambert_rush dijo: ¿Qué tiene que ver? ¿Está prohibido alegrarse de que gane tu equipo si rescatan a tu país? ¿La Eurocopa es la condición que ha puesto Alemania para que nos rescataran?Eso y Eurovisión.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por nocho14
11 jun 2012, 20:03

Una cosa no está reñida con la otra. No es que apoye a la selección, pero no criticaré a aquellos que lo hacen. Dos horas de entretenimiento no van a empeorar la situación. La lucha no está reñida con distraerse en un poco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por _magic_
11 jun 2012, 20:03

Tampoco hay que ser tan radical. La gente lo está pasando mal y es lógico que quieran divertirse y disfrutar. Hay gente que no puede hacerlo teniendo un trabajo que les guste o yéndose de vacaciones, pues si unos partidos de fútbol les dan alguna alegría, bienvenidos sean.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por milady_de_winter
11 jun 2012, 20:04

A ver cuántos comentan creyendo que rescate a los bancos es lo mismo que rescate al estado...

Y por cierto, me podría pasar 20 horas al día amargada con la crisis o llorando y pidiendo cosas a papá estado, como queréis algunos, pero eso no me impedirá disfrutar un rato de un partido, unas cervecillas, o un rato en tqd que es lo que estás haciendo tú. Joder, ya no se pueden tener ni aficiones según vosotros!!

2
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por jechuu
11 jun 2012, 20:04

¿Otro? Qué pesados coño, pues vale, cuando nosotros estemos mendigando, tú serás una persona honrada que nos sacará de la crisis, quieres decir eso no?

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por Helenx
11 jun 2012, 20:05

¿Qué pasa que no hay término medio? ¿O estás preocupado por el rescate y odias el fútbol o eres un fánatico y te la suda la política? Estoy harta ya de que no podamos estar cabreados con el gobierno y sus políticas de mierda a la vez alegrarnos si la selección gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por comopuedenosermantequilla
11 jun 2012, 20:05

Lo que no vamos a hacer es estar lamentándonos de lo sucedido. Está claro que no es una situación para alegrarse pero tampoco nos pondremos a llorar por ello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por sariem
11 jun 2012, 20:06

Brot und Spiele

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por katakana
11 jun 2012, 20:06

Yo saldré a la calle a luchar por mis derechos. Lo que no entiendo es que todo el mundo se queje y luego en las elección gane el PP por mayoría. Pero de nada sirve salir a la calle si luego en las urnas apoyáis a los criticáis en la calle. que estoy harta de este temita ya.
Y si, seguiré animado a la selección, a ver si ahora no se va a poder.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por nocho14
11 jun 2012, 20:07

#16 #16 milady_de_winter dijo: A ver cuántos comentan creyendo que rescate a los bancos es lo mismo que rescate al estado...

Y por cierto, me podría pasar 20 horas al día amargada con la crisis o llorando y pidiendo cosas a papá estado, como queréis algunos, pero eso no me impedirá disfrutar un rato de un partido, unas cervecillas, o un rato en tqd que es lo que estás haciendo tú. Joder, ya no se pueden tener ni aficiones según vosotros!!
Lo mismo da, después de todo será el Estado el que pagará los intereses de la deuda contraída con el BCE.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por leolobo
11 jun 2012, 20:09

Que coñazo de gente!!¿ y tu que haces sentado en el PC escribiendo un TQD? yo no soy mucho de futbol pero que tiene de malo ver a la selección y alegrarte un poco la vida?por mucho que salgamos con pancartas no vamos a evitar el rescate a los bancos.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por katakana
11 jun 2012, 20:10

#19 #19 comopuedenosermantequilla dijo: Lo que no vamos a hacer es estar lamentándonos de lo sucedido. Está claro que no es una situación para alegrarse pero tampoco nos pondremos a llorar por ello.exacto, a ver si ahora vamos a tener que estar llorando por la esquinas.
NO OS DA VERGÜENZA CELEBRAR VUESTRO CUMPLEAÑOS MIENTRAS NOS RESCATAN???

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por _magic_
11 jun 2012, 20:11

#7 #7 kori dijo: Que yo sepa no es lo mismo rescatar España que a los bancos.

Dicho esto, impresionante Rafa Nadal.
#9 #9 Panthalassa dijo: Vale, un par de precisiones:

Estoy de acuerdo contigo totalmente en que han utilizado el fútbol, una vez más, para tapar la realidad. Y lo que es peor, les ha funcionado.
No obstante, hemos de distinguir: este es un rescate financiero, no un rescate macroeconómico, que es el que se llevó a cabo en Gracia, Portugal e Irlanda. Se supone que no va a tocar directamente a los ciudadanos (esto está por ver).

Aprovecho para decir que me parece una vergüenza que un presidente se vaya a ver el fútbol cuando están rescatando a su país.
#10 #10 cucumela dijo: Lo primero, han rescatado a los bancos españoles, no a España. Hay que informarse mejor. Lo segundo, la gente puede hacer lo que le salga de las pelotas.No seáis tan inocentes de pensar que un rescate a los bancos no se parece en nada a un rescate al país. ¿Es que pensáis que en el rescate a Grecia les dieron el dinero a los griegos? También era para salvar bancos y pagar intereses de la deuda. A los ciudadanos no les ha llegado ni un euro, pero sí serán ellos los que tendrán que devolver el dinero (igual que nosotros).

1
A favor En contra 0(20 votos)
#26 por lambert_rush
11 jun 2012, 20:12

#16 #16 milady_de_winter dijo: A ver cuántos comentan creyendo que rescate a los bancos es lo mismo que rescate al estado...

Y por cierto, me podría pasar 20 horas al día amargada con la crisis o llorando y pidiendo cosas a papá estado, como queréis algunos, pero eso no me impedirá disfrutar un rato de un partido, unas cervecillas, o un rato en tqd que es lo que estás haciendo tú. Joder, ya no se pueden tener ni aficiones según vosotros!!
Pues si no es lo mismo, se le parece mucho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta
11 jun 2012, 20:16

#3 #3 lambert_rush dijo: ¿Qué tiene que ver? ¿Está prohibido alegrarse de que gane tu equipo si rescatan a tu país? ¿La Eurocopa es la condición que ha puesto Alemania para que nos rescataran?Estoy contigo, una cosa no cohíbe la otra. Me alegro por nuestro rescate pero mas aun me alegra ver jugar la selección! Viva la selección cojones!

1
A favor En contra 12(14 votos)
#28 por milady_de_winter
11 jun 2012, 20:16

#25 #25 _magic_ dijo: #7 #9 #10 No seáis tan inocentes de pensar que un rescate a los bancos no se parece en nada a un rescate al país. ¿Es que pensáis que en el rescate a Grecia les dieron el dinero a los griegos? También era para salvar bancos y pagar intereses de la deuda. A los ciudadanos no les ha llegado ni un euro, pero sí serán ellos los que tendrán que devolver el dinero (igual que nosotros).#26 #26 lambert_rush dijo: #16 Pues si no es lo mismo, se le parece mucho.Se le parece, no lo niego, pero en otros países rescataron al estado y a los bancos, aquí sólo a los bancos, lo cual da diferencias que algún economista en la sala espero que explique mejor que yo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por daelonik
11 jun 2012, 20:17

#27 #27 Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta dijo: #3 Estoy contigo, una cosa no cohíbe la otra. Me alegro por nuestro rescate pero mas aun me alegra ver jugar la selección! Viva la selección cojones!¿Que te alegras por nuestro rescate? Hamijo... no creas lo que dicen en los telediarios de tve...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por makenshi
11 jun 2012, 20:17

#10 #10 cucumela dijo: Lo primero, han rescatado a los bancos españoles, no a España. Hay que informarse mejor. Lo segundo, la gente puede hacer lo que le salga de las pelotas.Sí, puede hacer lo que le salga de las "pelotas". Pero luego estará el primero de la cola exigiendo su trozo de pastel si se logran avances sociales.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por boladebillar
11 jun 2012, 20:18

Joder, parece que porque estemos en crisis no se puede disfrutar de nada! Dejad que cada uno haga lo que le de la gana!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por makenshi
11 jun 2012, 20:20

#14 #14 nocho14 dijo: Una cosa no está reñida con la otra. No es que apoye a la selección, pero no criticaré a aquellos que lo hacen. Dos horas de entretenimiento no van a empeorar la situación. La lucha no está reñida con distraerse en un poco.Precisamente lo que se busca es eso. ¿Qué hace un mago para realizar el truco? Distraer. Y eso es lo que hace el Gobierno con el deporte.
Mucha casualidad la coincidencia de la Eurocopa y el rescate (llamadlo como queráis, pero es un rescate que pagaremos TODOS)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por lambert_rush
11 jun 2012, 20:21

#28 #28 milady_de_winter dijo: #25 #26 Se le parece, no lo niego, pero en otros países rescataron al estado y a los bancos, aquí sólo a los bancos, lo cual da diferencias que algún economista en la sala espero que explique mejor que yo.Aquí "se presta a los bancos" (que no se hace realmente, se da el dinero al Estado para que lo reparta a los bancos según lo necesiten), porque no hay dudas de que el Estado Español pueda pagar sus deudas a corto plazo. El caso es que el responsable de pagar la deuda será España prácticamente seguro, y para vigilar que estos 100.000 millones (no se sabe la cantidad, pero esa parece que será la máxima posible) se devuelvan, nos tutelarán, nos van a obligar a subir impuestos, rebajar las pensiones, subir tasas, despedir funcionarios... ¿dónde está la diferencia con el rescate al Estado y no a los bancos? Yo no las veo.

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por makenshi
11 jun 2012, 20:22

#22 #22 nocho14 dijo: #16 Lo mismo da, después de todo será el Estado el que pagará los intereses de la deuda contraída con el BCE.claro claro claro..... lo pagarán Rajoy y sus ministros del bolsillo....... o no.... lo pagará Bankia, Caixa Catalunya, Nova Caixa Galicia......
Ah. no! Que todo eso lo pagamos nosotros!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por ogrodelosnegativos
11 jun 2012, 20:23

La masa lobotomizada siempre con la roja.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por nocho14
11 jun 2012, 20:24

#32 #32 makenshi dijo: #14 Precisamente lo que se busca es eso. ¿Qué hace un mago para realizar el truco? Distraer. Y eso es lo que hace el Gobierno con el deporte.
Mucha casualidad la coincidencia de la Eurocopa y el rescate (llamadlo como queráis, pero es un rescate que pagaremos TODOS)
Eso lo sabemos todos. Pero, ¿Crees que la situación va a empeorar o mejorar si vemos un partido de fútbol dos horas? Particularmente yo no estoy siguiendo mucho esta Euro, pero no creo que por dos horas de distracción las cosas vayan a estar peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por dagal
11 jun 2012, 20:24

Te reto a que cuando haya un partido importante, salgas tú a la calle y les exijas explicaciones a todos de por qué han salido, y por qué no han salido en tal o cual huelga. Mientras tanto, tú a nosotros no nos das lecciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por pulpadelafruta
11 jun 2012, 20:24

¡Vale, macho!

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nocho14
11 jun 2012, 20:28

#34 #34 makenshi dijo: #22 claro claro claro..... lo pagarán Rajoy y sus ministros del bolsillo....... o no.... lo pagará Bankia, Caixa Catalunya, Nova Caixa Galicia......
Ah. no! Que todo eso lo pagamos nosotros!
Es lo que he dicho yo. Los bancos no pagarán los intereses, será el FROB, el cual depende del Ministerio de Economía y este depende del Estado.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por pequeheavy
11 jun 2012, 20:37

Yo, me he enterado del rescate a españa, de que vienen los hombres de negro, la troika y la madre que lo parió. Estoy perfectamente al día de las noticias y, hace dos años seguidos que apenas he faltado a ninguna manifestación que considerase importante para reclamar mis derechos. No me he perdido ni un solo partido de la Eurocopa. ¿Porque la gente piensa que es incompatible disfrutar del fútbol, y estar al día de las noticias?

A favor En contra 8(8 votos)
#41 por alexandermalfoy
11 jun 2012, 20:50

#3 #3 lambert_rush dijo: ¿Qué tiene que ver? ¿Está prohibido alegrarse de que gane tu equipo si rescatan a tu país? ¿La Eurocopa es la condición que ha puesto Alemania para que nos rescataran?¡¡Eso digo yo, joder!! ¡A ver si porque nos han rescatado ahora está prohibido sonreír y alegrarte de algo!

¿O qué, si disfrutas con la Eurocopa ya eres un inconsciente que pasa de todo? ¿No puedes NO preocuparte por la situación del país durante 90 minutos? ¬¬

1
A favor En contra 10(12 votos)
#42 por naota
11 jun 2012, 20:57

Estamos mezclando las cosas. El mundo no se va a detener porque la situación esté jodida, y bloquear una serie de carreteras unas horas con una cacerolada es del todo inútil. Si supusieran algún peligro para el gobierno, no las permitirían, nos hacen creer que somos libres, pero nos tienen cogidos por los huevos mientras los medios nos hacen pensar que vivimos en la democracia y somos libres.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por gloob
11 jun 2012, 21:02

Nos rescataron justo cuando jugaba España contra Italia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por fadamorgana
11 jun 2012, 21:08

Rescate?! Dónde???

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por milady_de_winter
11 jun 2012, 21:34

#43 #43 gloob dijo: Nos rescataron justo cuando jugaba España contra Italia.Aparte de que se hablaba del rescate ya el sábado y el partido era el domingo, ¿cuándo no hay fútbol para poder rescatarnos? Hace un mes entre le final de liga y copas varias hubieran dicho lo mismo. Después de la Eurocopa empezaremos a pensar en las olimpiadas y en las vacaciones, que no es fútbol pero siempre se dice que está todo el mundo distraído y los comentaristas buenos en las radios y televisiones de vacaciones, y en septiembre, ya vuelve a haber fútbol para "distraernos". Al final, quien se quiere enterar de economía y política se entera igual haya deportes o no, y quien quiere puede distraerse todo el año.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por crisis_5
11 jun 2012, 21:41

De momento han rescatado a la BANCA ESPAÑOLA, no ha todo el ESTADO. Si quieres también dejamos de comer, respirar y hacer nuestras vidas, no te jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por manolito01
11 jun 2012, 21:50

El rescate es un parche para solucionar la mala gestión que han tenido ciertos bancos y comunidades autónomas. ¿Qué quieres reclamar? si es lo único que nos salva, de momento, de estar aun más jodidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sabineboulder2
11 jun 2012, 21:53

vale, ahora, eso sí ,jamás jueges a videojuegos, leas libros, nada, cada cual su hobby, yo estoy preocupado por las crisis mundiales, y, la eurocopa.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por dietzgen
11 jun 2012, 21:55

Las dos cosas son compatibles, el problema es que muchas veces el futbol substituye la conciencia social.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lookingforname
11 jun 2012, 21:57

¿Y tú? Si criticas, cuéntanos que haces...
Aghhh, qué harta estoy de eso de pan y circo, se puede preocupar uno por la actualidad y la crisis y seguir el fútbol, no ?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!