Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que por si no os habéis enterado han rescatado a España. Vosotros seguid animando a la selección y salid a la calle si ganan. Pero eso sí, ni se os ocurra reclamar lo que es vuestro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por dethator el 10 jun 2012, 18:52 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que por si no os habéis enterado han rescatado a España. Vosotros seguid animando a la selección y salid a la calle si ganan. Pero eso sí, ni se os ocurra reclamar lo que es vuestro. TQD

destacado
#3 por lambert_rush
11 jun 2012, 20:01

¿Qué tiene que ver? ¿Está prohibido alegrarse de que gane tu equipo si rescatan a tu país? ¿La Eurocopa es la condición que ha puesto Alemania para que nos rescataran?

3
A favor En contra 43(61 votos)
destacado
#1 por caserilla
11 jun 2012, 20:00

Qué coño haces metiéndote en esta estúpida página en vez de salir a la calle a reclamar lo que es tuyo?

1
A favor En contra 40(52 votos)
destacado
#7 por kori
11 jun 2012, 20:02

Que yo sepa no es lo mismo rescatar España que a los bancos.

Dicho esto, impresionante Rafa Nadal.

2
A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#4 por candra
11 jun 2012, 20:01

... dijo el que pasa el tiempo entreteniéndose en TQD

A favor En contra 34(36 votos)
#10 por cucumela
11 jun 2012, 20:03

Lo primero, han rescatado a los bancos españoles, no a España. Hay que informarse mejor. Lo segundo, la gente puede hacer lo que le salga de las pelotas.

2
A favor En contra 23(25 votos)
#5 por thegodfather
11 jun 2012, 20:01

¿Reclamar lo que es nuestro? Vete de aquí maldito capitalista. Nosotros somos comunismo, compartimos lo nuestro con banqueros y ricos para que sigan siéndolo. Compartir es vivir tío.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#9 por Panthalassa
11 jun 2012, 20:03

Vale, un par de precisiones:

Estoy de acuerdo contigo totalmente en que han utilizado el fútbol, una vez más, para tapar la realidad. Y lo que es peor, les ha funcionado.
No obstante, hemos de distinguir: este es un rescate financiero, no un rescate macroeconómico, que es el que se llevó a cabo en Gracia, Portugal e Irlanda. Se supone que no va a tocar directamente a los ciudadanos (esto está por ver).

Aprovecho para decir que me parece una vergüenza que un presidente se vaya a ver el fútbol cuando están rescatando a su país.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#41 por alexandermalfoy
11 jun 2012, 20:50

#3 #3 lambert_rush dijo: ¿Qué tiene que ver? ¿Está prohibido alegrarse de que gane tu equipo si rescatan a tu país? ¿La Eurocopa es la condición que ha puesto Alemania para que nos rescataran?¡¡Eso digo yo, joder!! ¡A ver si porque nos han rescatado ahora está prohibido sonreír y alegrarte de algo!

¿O qué, si disfrutas con la Eurocopa ya eres un inconsciente que pasa de todo? ¿No puedes NO preocuparte por la situación del país durante 90 minutos? ¬¬

1
A favor En contra 10(12 votos)
#24 por katakana
11 jun 2012, 20:10

#19 #19 comopuedenosermantequilla dijo: Lo que no vamos a hacer es estar lamentándonos de lo sucedido. Está claro que no es una situación para alegrarse pero tampoco nos pondremos a llorar por ello.exacto, a ver si ahora vamos a tener que estar llorando por la esquinas.
NO OS DA VERGÜENZA CELEBRAR VUESTRO CUMPLEAÑOS MIENTRAS NOS RESCATAN???

A favor En contra 10(12 votos)
#40 por pequeheavy
11 jun 2012, 20:37

Yo, me he enterado del rescate a españa, de que vienen los hombres de negro, la troika y la madre que lo parió. Estoy perfectamente al día de las noticias y, hace dos años seguidos que apenas he faltado a ninguna manifestación que considerase importante para reclamar mis derechos. No me he perdido ni un solo partido de la Eurocopa. ¿Porque la gente piensa que es incompatible disfrutar del fútbol, y estar al día de las noticias?

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por mnicoa
11 jun 2012, 20:03

Estoy harto de esa actitud. ¿No se pueden hacer las dos cosas?

Para un momento en el que podemos no vivir amargados, ya tienen que venir los cínicos escépticos diciendo este tipo de comentarios.

En serio, me revienta. Personalmente, llevo más de un mes estudiando unas diez horas diarias y, cuando tengo un momento para desconectar, para disfrutar de algo, ya tiene que venir alguien a decirme que no me venga arriba, que la cosa está muy mal... Eso ya lo sabemos, gracias.

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por dislexika
11 jun 2012, 20:01

Viva vuestra selección, pero ella no os dará de comer. Morid de hambre jodidamente entretenidos.

A favor En contra 5(19 votos)
#17 por jechuu
11 jun 2012, 20:04

¿Otro? Qué pesados coño, pues vale, cuando nosotros estemos mendigando, tú serás una persona honrada que nos sacará de la crisis, quieres decir eso no?

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por milady_de_winter
11 jun 2012, 20:04

A ver cuántos comentan creyendo que rescate a los bancos es lo mismo que rescate al estado...

Y por cierto, me podría pasar 20 horas al día amargada con la crisis o llorando y pidiendo cosas a papá estado, como queréis algunos, pero eso no me impedirá disfrutar un rato de un partido, unas cervecillas, o un rato en tqd que es lo que estás haciendo tú. Joder, ya no se pueden tener ni aficiones según vosotros!!

2
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por caserilla
11 jun 2012, 20:03

#3 #3 lambert_rush dijo: ¿Qué tiene que ver? ¿Está prohibido alegrarse de que gane tu equipo si rescatan a tu país? ¿La Eurocopa es la condición que ha puesto Alemania para que nos rescataran?Eso y Eurovisión.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por leolobo
11 jun 2012, 20:09

Que coñazo de gente!!¿ y tu que haces sentado en el PC escribiendo un TQD? yo no soy mucho de futbol pero que tiene de malo ver a la selección y alegrarte un poco la vida?por mucho que salgamos con pancartas no vamos a evitar el rescate a los bancos.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por nocho14
11 jun 2012, 20:03

Una cosa no está reñida con la otra. No es que apoye a la selección, pero no criticaré a aquellos que lo hacen. Dos horas de entretenimiento no van a empeorar la situación. La lucha no está reñida con distraerse en un poco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por nocho14
11 jun 2012, 20:28

#34 #34 makenshi dijo: #22 claro claro claro..... lo pagarán Rajoy y sus ministros del bolsillo....... o no.... lo pagará Bankia, Caixa Catalunya, Nova Caixa Galicia......
Ah. no! Que todo eso lo pagamos nosotros!
Es lo que he dicho yo. Los bancos no pagarán los intereses, será el FROB, el cual depende del Ministerio de Economía y este depende del Estado.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por kiwipera
11 jun 2012, 23:38

¿Qué extraña obsesión tenéis todos por mezclar espectáculo y política? También como varias veces al día y hasta voy al WC! Qué locura soy una incosciente comiendo, bebiendo, haciendo mis necesidades y viendo la tele mientras nos rescata Europa. Haznos un favor y date una vuelta porque si no haces más que pensar en las circustancias económicas y políticas que atravesamos te va a explotar la cabeza y no me gustaría que nos salpiques. Si gana España la Eurocopa lo celebraré, si tengo que hacer huelga la haré pero todo tiene su momento.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por makenshi
11 jun 2012, 20:22

#22 #22 nocho14 dijo: #16 Lo mismo da, después de todo será el Estado el que pagará los intereses de la deuda contraída con el BCE.claro claro claro..... lo pagarán Rajoy y sus ministros del bolsillo....... o no.... lo pagará Bankia, Caixa Catalunya, Nova Caixa Galicia......
Ah. no! Que todo eso lo pagamos nosotros!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por adomv05
12 jun 2012, 13:40

#7 #7 kori dijo: Que yo sepa no es lo mismo rescatar España que a los bancos.

Dicho esto, impresionante Rafa Nadal.
y tampoco es lo mismo rescatar a los bancos que a las cajas...

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por amgl
11 jun 2012, 22:34

Que asco me están dando ya todos estos TQD criticando el fútbol... como si todos los que critican estuvieran todo el santo día pensando maneras de solucionar la crisis. DEJAD QUE LA GENTE SE ENTRETENGA COMO QUIERA!

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por slayers
12 jun 2012, 09:40

Qué chorrada macho. No voy a quedarme en mi puta casa con la tele apagada porque nos vayan a rescatar, igual que el barbas repugnante este no se quedó en España y se fue a ver el partido (que por cierto, manda huevos, esto ya es pitorreo). Cuando haya que salir a reclamar mis derechos, saldré, aunque haga lo que haga, mi opinión para los grandes mandatarios de europa vale bien poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por sincaminoando
12 jun 2012, 09:07

Estoy hasta los mismísimos ovarios ya de leer tqd o derivados así, que antes de la crisis no había fútbol? es un complot del gobierno? en serio, sois unos pesados, acampar en la puerta de sus casas y dejar el internet, tanto que os preocupa.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por milady_de_winter
11 jun 2012, 20:16

#25 #25 _magic_ dijo: #7 #9 #10 No seáis tan inocentes de pensar que un rescate a los bancos no se parece en nada a un rescate al país. ¿Es que pensáis que en el rescate a Grecia les dieron el dinero a los griegos? También era para salvar bancos y pagar intereses de la deuda. A los ciudadanos no les ha llegado ni un euro, pero sí serán ellos los que tendrán que devolver el dinero (igual que nosotros).#26 #26 lambert_rush dijo: #16 Pues si no es lo mismo, se le parece mucho.Se le parece, no lo niego, pero en otros países rescataron al estado y a los bancos, aquí sólo a los bancos, lo cual da diferencias que algún economista en la sala espero que explique mejor que yo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por nocho14
11 jun 2012, 20:24

#32 #32 makenshi dijo: #14 Precisamente lo que se busca es eso. ¿Qué hace un mago para realizar el truco? Distraer. Y eso es lo que hace el Gobierno con el deporte.
Mucha casualidad la coincidencia de la Eurocopa y el rescate (llamadlo como queráis, pero es un rescate que pagaremos TODOS)
Eso lo sabemos todos. Pero, ¿Crees que la situación va a empeorar o mejorar si vemos un partido de fútbol dos horas? Particularmente yo no estoy siguiendo mucho esta Euro, pero no creo que por dos horas de distracción las cosas vayan a estar peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por alberto_kruspe
12 jun 2012, 01:25

Que conste que lo que haga la selección no me importa demasiado pero éste es el típico tío que si pasa algo malo, te llama de todo porque busques una distracción puntual o te diviertas por unos momentos. Como han intervenido a España, ¿ya no podemos ni comer no? Es más, yo incluso no volveré a cagar hasta que reviente como una castaña. Volviendo a ponerse serios. Mucho cri cri y mucho bla bla y seguro que este personaje es un maldito parásito de la sociedad que no levanta el culo del sofá, pero eso sí, para criticar es el primero.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por piruleta_de_fresa
12 jun 2012, 09:02

Sí, tienes razón. Como trabajo 8h diarias, aprovecharé mis pocos ratos libres para sentarme delante del ordenador observando lo que pasa en elrincondeleconomista.com no vaya a ser que el ibex baje un 0.0001% y me lo pierda! si me sobran 10 minutos lloraré un poco y maldeciré a Rajoy, y el día que haya "mani" me bajaré a revindicar lo que es mío mientras el resto de la sociedad no hace nada y se aprovecha de lo que yo hago y consigo por ellos!

Va a ser que no, prefiero ver el fútbol y olvidarme de la mierda de situación que vivimos aunque sea durante un rato. Yo haré eso, tú haz lo que te de la gana, gracias =)

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por piruleta_de_fresa
12 jun 2012, 09:11

#52 #52 ueee dijo: Mira, a mí, si todos los que salen a la calle a celebrar que ha ganado nuestra selección (si ganáramos), luego también salen a protestar por lo que está pasando en España, me da igual, se pueden hacer las dos cosas.
Lo malo y triste, a nivel general, es que sí que parece que haya más gente interesada en el fútbol que lo que está pasando en su pais, pero a nivel individual una cosa no quita la otra, como si yo ahora me voy a tomarme una cerveza con mis amigos, y alguien me dijera, "tú sigue saliendo a tomarte una cerveza con tus amigos pero luego no reclames lo que es nuestro" "tú sigue respirando pero luego..."
Y mira que yo estoy más que indignada, encabronadísima con lo que está pasando, pero las cosas como son, y lo cierto es que una cosa no quita la otra.
Y se te ha pasado por la cabeza que algunas personas no vamos a las manifestaciones porque no estamos de acuerdo con lo se protesta?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por daelonik
11 jun 2012, 20:17

#27 #27 Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta dijo: #3 Estoy contigo, una cosa no cohíbe la otra. Me alegro por nuestro rescate pero mas aun me alegra ver jugar la selección! Viva la selección cojones!¿Que te alegras por nuestro rescate? Hamijo... no creas lo que dicen en los telediarios de tve...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ueee
11 jun 2012, 22:08

Mira, a mí, si todos los que salen a la calle a celebrar que ha ganado nuestra selección (si ganáramos), luego también salen a protestar por lo que está pasando en España, me da igual, se pueden hacer las dos cosas.
Lo malo y triste, a nivel general, es que sí que parece que haya más gente interesada en el fútbol que lo que está pasando en su pais, pero a nivel individual una cosa no quita la otra, como si yo ahora me voy a tomarme una cerveza con mis amigos, y alguien me dijera, "tú sigue saliendo a tomarte una cerveza con tus amigos pero luego no reclames lo que es nuestro" "tú sigue respirando pero luego..."
Y mira que yo estoy más que indignada, encabronadísima con lo que está pasando, pero las cosas como son, y lo cierto es que una cosa no quita la otra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por milady_de_winter
11 jun 2012, 21:34

#43 #43 gloob dijo: Nos rescataron justo cuando jugaba España contra Italia.Aparte de que se hablaba del rescate ya el sábado y el partido era el domingo, ¿cuándo no hay fútbol para poder rescatarnos? Hace un mes entre le final de liga y copas varias hubieran dicho lo mismo. Después de la Eurocopa empezaremos a pensar en las olimpiadas y en las vacaciones, que no es fútbol pero siempre se dice que está todo el mundo distraído y los comentaristas buenos en las radios y televisiones de vacaciones, y en septiembre, ya vuelve a haber fútbol para "distraernos". Al final, quien se quiere enterar de economía y política se entera igual haya deportes o no, y quien quiere puede distraerse todo el año.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por katakana
11 jun 2012, 20:06

Yo saldré a la calle a luchar por mis derechos. Lo que no entiendo es que todo el mundo se queje y luego en las elección gane el PP por mayoría. Pero de nada sirve salir a la calle si luego en las urnas apoyáis a los criticáis en la calle. que estoy harta de este temita ya.
Y si, seguiré animado a la selección, a ver si ahora no se va a poder.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por sariem
11 jun 2012, 20:06

Brot und Spiele

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por violetta
11 jun 2012, 22:27

Se llama CREDITO, no rescate, hay que devolverlo y la situacion esta muy jodida

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Helenx
11 jun 2012, 20:05

¿Qué pasa que no hay término medio? ¿O estás preocupado por el rescate y odias el fútbol o eres un fánatico y te la suda la política? Estoy harta ya de que no podamos estar cabreados con el gobierno y sus políticas de mierda a la vez alegrarnos si la selección gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por gal5
11 jun 2012, 23:00

Pues sí, si que me he enterado, el mismo día además, y sí, fuí a ver el primer partido de España de la Eurocopa, y no por eso me importa una mierda que nos hayan rescatado, simplemente creo que por distraernos un poco no pasa nada. Yo saldré a defender nuestros derechos, pero también voy a salir a celebrar una victoria (si es que la hay).

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por pere_292
11 jun 2012, 22:29

Que asco que dáis la gentuza anti-eurocopa y ultra-crisistas, iros a tomar por culo, con todo el cariño del mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por gnomodejardin
11 jun 2012, 23:14

NO han rescatadp España. Un rescate implica mucho más dinero del que nos han dejado porque se "apropian" de todo. En cambio, lo que han hecho es que nos han dejado menos de ese dinero pero seguimos teniendo cierto poder de elección. Enterate antes de hablar, anda.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por crazylu
14 jun 2012, 16:46

¿Desde cuando está mal disfrutar de un deporte? Por desgracia esto es lo único que nos ayuda a pasar un buen rato sin pensar en crisis y nos hace estar orgullosos de ser españoles, en un momento como el que estamos viviendo lo que España necesita es unidad para salir adelante y dejarse de independentismos, ideologías, religiones... te podrá gustar o no el fútbol, pero respeta a la gente que le gusta y que quiere disfrutar de ello y dejarse de comerse la cabeza, coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lookingforname
11 jun 2012, 21:57

¿Y tú? Si criticas, cuéntanos que haces...
Aghhh, qué harta estoy de eso de pan y circo, se puede preocupar uno por la actualidad y la crisis y seguir el fútbol, no ?

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por morios
12 jun 2012, 00:55

somos pobres de espíritu, y de PIB claro, y antes muertos que que nos quiten el fútbol y las cañas. AVE y vi van los juegos, como en roma, cuando algo iba mal, pan y circo para todos y todos ignorantes, minetras el barco se hunde y nos la suda

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por l3pr4ax
12 jun 2012, 01:35

y luego me tachan a negativos cuando critico a la sociedad española.
No somos ignorantes no somos ******* PERDIDOS!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por djrojas
12 jun 2012, 10:34

tu eres subnormal o eres subnormal?

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por mrlaw
12 jun 2012, 10:44

Nos han rescatado: ¡Estamos salvados!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por jousen
12 jun 2012, 11:39

#20 #20 sariem dijo: Brot und Spielevollständig in ordnung mein Freund

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por vialgy
12 jun 2012, 13:38

A todos los que decis que es un rescate a los bancos no a España preguntaos quien manda en España?
Los bancos, es decir rescatar los bancos equivale a rescatar España ya que en ambos casos pasara lo mismo, bancos ganan liquidez si y a la hora de devolverlo de nuestros bolsillos saldrá todo
Mucho futbol y poco trabajar, me hace gracia lo de "Soy español a que quieres que te gane?"
Pues en productividad, seriedad, eficiencia, calidad y un largo etc porque me parece que en eso somos los últimos de la lista

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por vialgy
12 jun 2012, 13:40

#55 #55 violetta dijo: Se llama CREDITO, no rescate, hay que devolverlo y la situacion esta muy jodidaYo no entiendo eso es que somos tontos, si no nos "rescatan" el euro se va a la mierda asi que nos rescatan por su propio interés entonces porque tenemos que devolver lo que supuestamente nos dan para salir a delante? es mas no tendremos que devolver esa cantidad sino una superior no hay quien lo entienda

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por jousen
12 jun 2012, 14:14

#41 #41 alexandermalfoy dijo: #3 ¡¡Eso digo yo, joder!! ¡A ver si porque nos han rescatado ahora está prohibido sonreír y alegrarte de algo!

¿O qué, si disfrutas con la Eurocopa ya eres un inconsciente que pasa de todo? ¿No puedes NO preocuparte por la situación del país durante 90 minutos? ¬¬
si solo fuesen 90 minutos... pero es que la peña se pasa el día entero hablando del fútbol, cuando no hablan de ello es por que están viendo un partido, y después se tiran días comentando el nuevo partido.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por missbabypink
11 jun 2012, 20:03

hombre para algo bueno que tenemos en España vamos a divertirnos un rato, no?

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!