Tenía que decirlo / Apasionados a la Roja, tenía que deciros que me habéis dado miedo. He sentido como literalmente mi piso se movía por completo por culpa de la oleada de gritos y saltos que habéis dado. Si pusierais el mismo empeño en las manifestaciones contra el gobierno, estoy seguro que Rajoy dimitía acojonado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por LestatdeLioncourt el 28 jun 2012, 00:24 / Reflexiones

Apasionados a la Roja, tenía que deciros que me habéis dado miedo. He sentido como literalmente mi piso se movía por completo por culpa de la oleada de gritos y saltos que habéis dado. Si pusierais el mismo empeño en las manifestaciones contra el gobierno, estoy seguro que Rajoy dimitía acojonado. TQD

#1 por p4tr10t
29 jun 2012, 16:02

El coltan o coltán es una mezcla de los minerales columbita (una mena de columbio o niobio) y tantalita (una mena de tantalio). El coltán es de color gris metálico oscuro.
La columbita está compuesta por óxidos de niobio, hierro y manganeso [(Fe, Mn) Nb2O6], y la tantalita está compuesta por óxido de tantalio, hierro y manganeso [(Fe, Mn) Ta2O6] en cualquier proporción. Estos óxidos constituyen una solución sólida en ambos minerales. Son escasos en la naturaleza y dan un claro ejemplo de materiales que han pasado de ser considerados simples curiosidades mineralógicas a estratégicos para el avance tecnológico debido a sus nuevas aplicaciones.

3
A favor En contra 13(29 votos)
#2 por Tunnicliffe
29 jun 2012, 16:03

Joder, otro TQD de lo mismo...

A favor En contra 4(16 votos)
#3 por p4tr10t
29 jun 2012, 16:03

#1 #1 p4tr10t dijo: El coltan o coltán es una mezcla de los minerales columbita (una mena de columbio o niobio) y tantalita (una mena de tantalio). El coltán es de color gris metálico oscuro.
La columbita está compuesta por óxidos de niobio, hierro y manganeso [(Fe, Mn) Nb2O6], y la tantalita está compuesta por óxido de tantalio, hierro y manganeso [(Fe, Mn) Ta2O6] en cualquier proporción. Estos óxidos constituyen una solución sólida en ambos minerales. Son escasos en la naturaleza y dan un claro ejemplo de materiales que han pasado de ser considerados simples curiosidades mineralógicas a estratégicos para el avance tecnológico debido a sus nuevas aplicaciones.
otra culutupole, a ver si consigo que alguna gente aprenda algo difundiendo cultura por aquí

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por makkk
29 jun 2012, 16:03

Pero es que no todos los amantes de la roja estan en contra del Gobierno, a vaor de la seleccion, está casi todo el pais...

A favor En contra 19(23 votos)
#5 por doordie
29 jun 2012, 16:03

Como deseo que se acabe la eurocopa para que dejen de bombardearnos con estos TQDs que a nadie le importan un comino.

A favor En contra 6(22 votos)
#6 por lambert_rush
29 jun 2012, 16:03

¿Y por qué debería dimitir Rajoy? No sé, le ha votado la gran mayoría de este país, ha hecho cosas mal, pero tampoco es que nos sorprenda.

4
A favor En contra 10(26 votos)
#8 por sumny
29 jun 2012, 16:04

#1 #1 p4tr10t dijo: El coltan o coltán es una mezcla de los minerales columbita (una mena de columbio o niobio) y tantalita (una mena de tantalio). El coltán es de color gris metálico oscuro.
La columbita está compuesta por óxidos de niobio, hierro y manganeso [(Fe, Mn) Nb2O6], y la tantalita está compuesta por óxido de tantalio, hierro y manganeso [(Fe, Mn) Ta2O6] en cualquier proporción. Estos óxidos constituyen una solución sólida en ambos minerales. Son escasos en la naturaleza y dan un claro ejemplo de materiales que han pasado de ser considerados simples curiosidades mineralógicas a estratégicos para el avance tecnológico debido a sus nuevas aplicaciones.
Qué pesado.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por wasabii_65
29 jun 2012, 16:04

Hay personas que no tienen la misma ideología política que tú. No todos tienen que defender lo que tú defiendes, ni oponerse a lo que tú te opones.

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por SombraFundida
29 jun 2012, 16:04

Me parece que uno se manifiesta contra el gobierno cuando lo cree oportuno, igual que se alegra del triunfo del equipo de su país cuando quiere. No entiendo por qué esa manía obsesiva de comparar ambas cosas...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por slevin
29 jun 2012, 16:04

Que si, que ya nos ha quedado claro el tema, dejad ya de dar la paliza

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por khc
29 jun 2012, 16:05

¿y tu que cojones has hecho por cambiar las cosas? ¿rajar de los futboleros?

A favor En contra 17(19 votos)
#13 por p4tr10t
29 jun 2012, 16:05

#8 #8 sumny dijo: #1 Qué pesado.---> #3

que te den subnormal

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por chandlerbing
29 jun 2012, 16:08

El fútbol es el opio del pueblo.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por guardian_09
29 jun 2012, 16:10

Esta es la misma batalla que en la pagina, cuanto cabrón, por una publicacion que la verdad dije muchas cosas y me follaron a negativos, a ver señore s que os gusta tanto el futbol que estais locos por vuestros queridisimos ``HEROES``. cada uno pone lo que le da la real gana la verdad. Pero manda huevos que muchos de este pais que no tienen para comer si tienen para hacer viajecitos a ver la final que por dios por dios es la final españa españa. Lo resumo no seamos tan hipocritas que nos gusta, ahora a negativos por que com odije y l ovoy a escribir otra vez. Que jugador tendra las narices de pagar una deuda o hipoteca a una familia que los van a echar de su casa. Hay lo dejo. Y a quien no le guste, que le peten JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por lambert_rush
29 jun 2012, 16:15

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.PP 10.830.693 44,62% 186
PSOE 6.973.880 28,73% 110
CiU 1.014.263 4,17% 16
IU-LV 1.680.810 6,92% 11
UPyD 1.140.242 4,69% 5

Me la suda la Ley D'Hondt para el caso. El 44,62% de los españoles es una gran mayoría, no he hablado en ningún momento de la mayoría absoluta.
Listo los cojones.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por exhappynewflippy
29 jun 2012, 16:18

#1 #1 p4tr10t dijo: El coltan o coltán es una mezcla de los minerales columbita (una mena de columbio o niobio) y tantalita (una mena de tantalio). El coltán es de color gris metálico oscuro.
La columbita está compuesta por óxidos de niobio, hierro y manganeso [(Fe, Mn) Nb2O6], y la tantalita está compuesta por óxido de tantalio, hierro y manganeso [(Fe, Mn) Ta2O6] en cualquier proporción. Estos óxidos constituyen una solución sólida en ambos minerales. Son escasos en la naturaleza y dan un claro ejemplo de materiales que han pasado de ser considerados simples curiosidades mineralógicas a estratégicos para el avance tecnológico debido a sus nuevas aplicaciones.
Qué estudias? esque me parece más interesante que seguir leyendo tqds de la roja.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por p4tr10t
29 jun 2012, 16:19

#19 #19 exhappynewflippy dijo: #1 Qué estudias? esque me parece más interesante que seguir leyendo tqds de la roja.teleco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por wailor
29 jun 2012, 16:21

Pues yo prefiero las Justas, la verdad. Por cierto, tienes razón, pero te ha quedado un TQD un poco pedante.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por exhappynewflippy
29 jun 2012, 16:29

#19 #19 exhappynewflippy dijo: #1 Qué estudias? esque me parece más interesante que seguir leyendo tqds de la roja.uf, suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kairo9
29 jun 2012, 16:30

Primero; gracias por lo del coltan, de paso añadire que es un gran problema mundial y causa de la esclavizacion de mucha gente, que no quede.

Segundo: la jodiste, escritor del TQD, como te metas con el futbol, eres enemigo de la patria, hereje, y todo lo malo que se te quiera ocurrir. Te van a joder vivo, porque aqui, el futbol le tiene sorbido el seso a todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lambert_rush
29 jun 2012, 16:31

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El 56% no votó al PP, no es que se oponga a que gobierne el PP. Dentro de esos, puede haber gente que quería que gobernara el PP en coalición con el partido al que votaron, gente que prefería al PP pero no le votaría y gente que se opusiera directamente. Interpretas los datos como te sale de los cojones y llegas a conclusiones erróneas y sesgadas. Y un 44% es mayoría, lo mires por donde lo mires, desde el momento en que el siguiente partido se queda con un 28%. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por exhappynewflippy
29 jun 2012, 16:31

El anterior va para #1

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por contotu
29 jun 2012, 16:36

Cierto, es mejor estar todo el día amargado y arañándose la cara con la crisis. Vosotros no tenéis aficiones¿ No?. Visto lo visto no, criticáis una afición como el fútbol, que lo usen de cortina de humo, nadie lo niega, pero sois unos hipócritas, porque la mayoría de vosotros tenéis otras aficiones pero claro son mas guays y super alternativas y superiores al fútbol. Como os gusta enseñar moralidad en esta página. Y por cierto, que te guste el fútbol no quiere decir, que no te preocupes por la crisis, que os gusta muchísimo encasillar a la gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por diogeneselperro
29 jun 2012, 16:49

Si los gritos y los saltos en la calle hacen que tiemble tu hogar, te recomiendo que refuerces los pilares de tu chabola, en una chaparrón que haya o un día con mucho viento se vuela ¿por cierto, ponen internet en los barrios chabolistas?

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por guaja16
29 jun 2012, 16:50

Joder es normal que estén alegres con los triunfos, es algo bueno que nos pasa y no debemos estar todo el día amargados pensando en que no hay trabajo, etc. Si lo ven en sus casas lo veo bien, lo malo es la gente que se queja de que no hay trabajo y se ponen a ver los partidos por los bares. Pero si lo hacen en casa tranquilamente hacen muy bien en ello.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por diogeneselperro
29 jun 2012, 16:52

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que raro en el bar al que yo voy no se pelean y eso que hay de distintos equipos y nacionalidades, pero me es curioso que siendo racista hables de estrategias de idiotización.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por ppgjwwpppp
29 jun 2012, 17:10

#20 #20 p4tr10t dijo: #19 telecoAh, pero estás en la universidad? Yo creía que eras un chaval de 15 años sin pizca de gracia intentando hacerse el listo con cuatro mierdas que ha leído en wikipedia.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por diogeneselperro
29 jun 2012, 17:13

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si dices que todos los inmigrantes de esta u otra zona son delincuentes, decir que no te gustan los delincuentes es demagogia y no puedes negar que has dicho que todos los colombianos son delincuentes hablando con un colombiano en tqd, no vayamos de tirar la piedra y esconder la mano.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por diogeneselperro
29 jun 2012, 17:14

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, ¿eres consciente de que la criminalidad no es solo extranjera verdad?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por natharyen
29 jun 2012, 17:24

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios mío bendito, pero qué pedazo de subnormal. Qué entiendes tú por votación? Venga, vamos a hacer un ejemplo con una clase de parbulitos:
-Los niños de la clase (30) tienen que escoger entre ocho sabores de caramelos (a saber: piña, fresa, naranja, limón, tu ******* en vinagre, cereza, manzana y cocacola).
-La seño pone las opciones en una pizarra con picos redondeados las diferentes opciones para que los peques voten y se elija lo que la mayoría prefiera (porque los caramelos vienen en cajas y no pueden comprarlos mezclados ni varias cajas).
-Los niños aceptan que se vote.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por natharyen
29 jun 2012, 17:24

#36 #36 natharyen dijo: #31 Dios mío bendito, pero qué pedazo de subnormal. Qué entiendes tú por votación? Venga, vamos a hacer un ejemplo con una clase de parbulitos:
-Los niños de la clase (30) tienen que escoger entre ocho sabores de caramelos (a saber: piña, fresa, naranja, limón, tu ******* en vinagre, cereza, manzana y cocacola).
-La seño pone las opciones en una pizarra con picos redondeados las diferentes opciones para que los peques voten y se elija lo que la mayoría prefiera (porque los caramelos vienen en cajas y no pueden comprarlos mezclados ni varias cajas).
-Los niños aceptan que se vote.
-Dos niños votan piña (sí, qué asco más grande, pero hay a quien le gusta), tres niños limón porque el color amarillo les gusta y dos más por su inmejorable sabor cítrico, dos votan naranja, uno manzana, seis votan fresa y catorce votan cocacola.

Pregunta: ¿Qué caramelos compran?

Obviamente la respuesta no es otra que cocacola, pero lo lógico es que todos los niños hagan una manifestación post-votación para que no se compren los de cocacola porque si se hubiesen juntado todos (dieciséis=mayoría) habrían podido comprar con sabor a "tu ******* en vinagre".

La verdad es que tu forma de pensar es fascinante.

y me marcho ya, que no debería estar aquí y sólo he pasado para señalarte todo lo subnormal que eres.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#38 por asleepzzz
29 jun 2012, 17:31

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy listo no tienes pinta de ser, ¿eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por caserilla
29 jun 2012, 17:31

Qué pena que no te hundieran la casa, contigo dentro, claro. Así no intentarías dar lecciones morales sobre nada. Sabes por qué no salgo yo a manifestarme? Porque no me sale de los cojones. Y cuanto más despotricáis, más ganas me dan de no hacerlo.

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que sí, campeón. Lo lógico y normal hubiera sido que se juntaran muchos partidos políticos hasta obtener, como mínimo, el 51% de los votos (digo como mínimo porque también tendrían que tener mayoría de escaños). Así la mayoría estaría representada y tú podrías escribir tus historias de siempre pero esta vez por gobernar un conjunto de grupos políticos que poco tienen en común y no se ponen de acuerdo en nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por bigbangdicktheory
29 jun 2012, 17:53

Madre mia!!! jajajaja como lo flipais eh. #36 #36 natharyen dijo: #31 Dios mío bendito, pero qué pedazo de subnormal. Qué entiendes tú por votación? Venga, vamos a hacer un ejemplo con una clase de parbulitos:
-Los niños de la clase (30) tienen que escoger entre ocho sabores de caramelos (a saber: piña, fresa, naranja, limón, tu ******* en vinagre, cereza, manzana y cocacola).
-La seño pone las opciones en una pizarra con picos redondeados las diferentes opciones para que los peques voten y se elija lo que la mayoría prefiera (porque los caramelos vienen en cajas y no pueden comprarlos mezclados ni varias cajas).
-Los niños aceptan que se vote.
#37 #37 natharyen dijo: #36 -Dos niños votan piña (sí, qué asco más grande, pero hay a quien le gusta), tres niños limón porque el color amarillo les gusta y dos más por su inmejorable sabor cítrico, dos votan naranja, uno manzana, seis votan fresa y catorce votan cocacola.

Pregunta: ¿Qué caramelos compran?

Obviamente la respuesta no es otra que cocacola, pero lo lógico es que todos los niños hagan una manifestación post-votación para que no se compren los de cocacola porque si se hubiesen juntado todos (dieciséis=mayoría) habrían podido comprar con sabor a "tu ******* en vinagre".

La verdad es que tu forma de pensar es fascinante.

y me marcho ya, que no debería estar aquí y sólo he pasado para señalarte todo lo subnormal que eres.
#25 #25 lambert_rush dijo: #22 El 56% no votó al PP, no es que se oponga a que gobierne el PP. Dentro de esos, puede haber gente que quería que gobernara el PP en coalición con el partido al que votaron, gente que prefería al PP pero no le votaría y gente que se opusiera directamente. Interpretas los datos como te sale de los cojones y llegas a conclusiones erróneas y sesgadas. Y un 44% es mayoría, lo mires por donde lo mires, desde el momento en que el siguiente partido se queda con un 28%. No hay peor ciego que el que no quiere ver.#18 #18 lambert_rush dijo: #15 PP 10.830.693 44,62% 186
PSOE 6.973.880 28,73% 110
CiU 1.014.263 4,17% 16
IU-LV 1.680.810 6,92% 11
UPyD 1.140.242 4,69% 5

Me la suda la Ley D'Hondt para el caso. El 44,62% de los españoles es una gran mayoría, no he hablado en ningún momento de la mayoría absoluta.
Listo los cojones.
etc......Creo que @jagu no esta diciendo que el PP no debe gobernar, lo que esta diciendo es que no debería tener Mayoría Absoluta.

El 44% es la mayoria, el PP debe gobernar eso esta claro pero por la Ley D'Hondt lo que tenemos es que CIU, IU-LV, y UPyD con casi 4 millones de votantes tienen 32 escaños
, PSOE con 7 millones 110 escaños
y PP con 10 millones 180 escaños.

Con esto me refiero a que el Bipartidismo y este sistema hace que PP y PSOE necesiten menos votantes para tener los mismos escaños que los demas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por bigbangdicktheory
29 jun 2012, 18:44

Claro! Una regla de 3 muy facil te dice que si 4 millones de votantes son 32 escaños 10 millones de votantes deberían ser 80 escaños.

Me vale alreves también si 10 millones son 180 escaños (PP) 4 millones deberían ser 72 escaños.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por caserilla
29 jun 2012, 18:45

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues a ver si aprendes a expresarte, porque es difícil adivinar el pensamiento. Que por más que te lo digan parece que no te enteras y no distingues mayoría de mayoría absoluta. Si de las partes de un todo alguien tiene más que los demás por separado, tiene mayoría. Y esto es así hablemos de votos o de los gajos de una mandarina.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por xenxo
29 jun 2012, 19:10

#10 #10 SombraFundida dijo: Me parece que uno se manifiesta contra el gobierno cuando lo cree oportuno, igual que se alegra del triunfo del equipo de su país cuando quiere. No entiendo por qué esa manía obsesiva de comparar ambas cosas...Es que aquí, todo el mundo valora y respeta las opiniones de los demás siempre y cuando sean las mismas que las suyas...

A favor En contra 6(10 votos)
#46 por natharyen
29 jun 2012, 19:33

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#40 #40 bigbangdicktheory dijo: Madre mia!!! jajajaja como lo flipais eh. #36 #37 #25 #18 etc......Creo que @jagu no esta diciendo que el PP no debe gobernar, lo que esta diciendo es que no debería tener Mayoría Absoluta.

El 44% es la mayoria, el PP debe gobernar eso esta claro pero por la Ley D'Hondt lo que tenemos es que CIU, IU-LV, y UPyD con casi 4 millones de votantes tienen 32 escaños
, PSOE con 7 millones 110 escaños
y PP con 10 millones 180 escaños.

Con esto me refiero a que el Bipartidismo y este sistema hace que PP y PSOE necesiten menos votantes para tener los mismos escaños que los demas.
Perdonen vuestras mercedes, pero no sé quién de ustedes es más penco (si el que interpreta que el subnormal 1 quería decir una cosa que no dice y que está claro que no es lo que quiere decir, o el que además de subnormal trata de subirse al carro que viene a rescatarlo cuando lo que viene a rescatar es un argumento que el subnormal 1 NO ha defendido), a ver si me lo consiguen aclarar:

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por natharyen
29 jun 2012, 19:33

#46 #46 natharyen dijo: #41 #40 Perdonen vuestras mercedes, pero no sé quién de ustedes es más penco (si el que interpreta que el subnormal 1 quería decir una cosa que no dice y que está claro que no es lo que quiere decir, o el que además de subnormal trata de subirse al carro que viene a rescatarlo cuando lo que viene a rescatar es un argumento que el subnormal 1 NO ha defendido), a ver si me lo consiguen aclarar:

Punto uno.-el señor Lambert ha comentado #6 #6 lambert_rush dijo: ¿Y por qué debería dimitir Rajoy? No sé, le ha votado la gran mayoría de este país, ha hecho cosas mal, pero tampoco es que nos sorprenda.(origen de la paranoia del señor subnormal 1), comentario donde no se dice que el PP deba gobernar en mayoría absoluta.
Punto dos.-lamento haber desmontado tan rápido vuestro intento de pantomima. Casi tiene su gracia.
Punto tres.-por si necesita aclaración, os digo subnormales por cosas muy concretas, así que no vengáis diciendo que apoyo la ley electoral. Que viendo lo bien que sabéis leer, expresaros e interpretar, poco me sorprendería.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por natharyen
29 jun 2012, 19:42

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para alguien tan paranoico como tú me extraña que no contrastes más. Por ejemplo... no sé si irían a la cárcel, pero (por poner) en Andalucía entre el mismísimo PSOE y todos los que tiene colocados en su red de influencias más todos los que han defraudado a la sanidad durante 10 años a propósito (doscientos mil, no tengo en cuenta a los varios cientos de miles que lo hacían por error) más los que (no he mirado la cifra) han estado cobrando el paro al mismo tiempo que trabajaban (algunos añadiéndolo a lo anterior y, otros tantso, mezclando todo lo que he dicho) más los que defraudan a Hacienda directamente no pagando sus impuestos y aprovechándose de las prestaciones.
Lo malo es que los que yo he citado no van a la cárcel y la mayoría seguirán delinquiendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por gatomenta
29 jun 2012, 19:50

Claro y despues de dimitir acojonado se suicidaria en horario de maxima audiencia para redimir sus errores en vez de estar rascandose los cojones a dos manos como de costumbre.
Le importamos una mierda salgan un milon de personas o veinte va a seguir igual hasta que a alguien importante se le toque los cojones

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por terrainblack
29 jun 2012, 19:54

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Olvída los negativos. Lo que hagan o piensen la mayoría no significa que sea lo correcto. Creo que tienes más razón que un santo. El fútbol, los toros y Telecinco le vienen de fábula a Rajoy para mantener a la plebe distraida. Nos duela o no, es la verdad, y a quien no le guste que se joda y vote todos lo negativos que quiera, la verdad va a seguir estando presente.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!