Tenía que decirlo / Apasionados a la Roja, tenía que deciros que me habéis dado miedo. He sentido como literalmente mi piso se movía por completo por culpa de la oleada de gritos y saltos que habéis dado. Si pusierais el mismo empeño en las manifestaciones contra el gobierno, estoy seguro que Rajoy dimitía acojonado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por LestatdeLioncourt el 28 jun 2012, 00:24 / Reflexiones

Apasionados a la Roja, tenía que deciros que me habéis dado miedo. He sentido como literalmente mi piso se movía por completo por culpa de la oleada de gritos y saltos que habéis dado. Si pusierais el mismo empeño en las manifestaciones contra el gobierno, estoy seguro que Rajoy dimitía acojonado. TQD

#4 por makkk
29 jun 2012, 16:03

Pero es que no todos los amantes de la roja estan en contra del Gobierno, a vaor de la seleccion, está casi todo el pais...

A favor En contra 19(23 votos)
#12 por khc
29 jun 2012, 16:05

¿y tu que cojones has hecho por cambiar las cosas? ¿rajar de los futboleros?

A favor En contra 17(19 votos)
#6 por lambert_rush
29 jun 2012, 16:03

¿Y por qué debería dimitir Rajoy? No sé, le ha votado la gran mayoría de este país, ha hecho cosas mal, pero tampoco es que nos sorprenda.

4
A favor En contra 10(26 votos)
#10 por SombraFundida
29 jun 2012, 16:04

Me parece que uno se manifiesta contra el gobierno cuando lo cree oportuno, igual que se alegra del triunfo del equipo de su país cuando quiere. No entiendo por qué esa manía obsesiva de comparar ambas cosas...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#18 por lambert_rush
29 jun 2012, 16:15

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.PP 10.830.693 44,62% 186
PSOE 6.973.880 28,73% 110
CiU 1.014.263 4,17% 16
IU-LV 1.680.810 6,92% 11
UPyD 1.140.242 4,69% 5

Me la suda la Ley D'Hondt para el caso. El 44,62% de los españoles es una gran mayoría, no he hablado en ningún momento de la mayoría absoluta.
Listo los cojones.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#45 por xenxo
29 jun 2012, 19:10

#10 #10 SombraFundida dijo: Me parece que uno se manifiesta contra el gobierno cuando lo cree oportuno, igual que se alegra del triunfo del equipo de su país cuando quiere. No entiendo por qué esa manía obsesiva de comparar ambas cosas...Es que aquí, todo el mundo valora y respeta las opiniones de los demás siempre y cuando sean las mismas que las suyas...

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por doordie
29 jun 2012, 16:03

Como deseo que se acabe la eurocopa para que dejen de bombardearnos con estos TQDs que a nadie le importan un comino.

A favor En contra 6(22 votos)
#37 por natharyen
29 jun 2012, 17:24

#36 #36 natharyen dijo: #31 Dios mío bendito, pero qué pedazo de subnormal. Qué entiendes tú por votación? Venga, vamos a hacer un ejemplo con una clase de parbulitos:
-Los niños de la clase (30) tienen que escoger entre ocho sabores de caramelos (a saber: piña, fresa, naranja, limón, tu ******* en vinagre, cereza, manzana y cocacola).
-La seño pone las opciones en una pizarra con picos redondeados las diferentes opciones para que los peques voten y se elija lo que la mayoría prefiera (porque los caramelos vienen en cajas y no pueden comprarlos mezclados ni varias cajas).
-Los niños aceptan que se vote.
-Dos niños votan piña (sí, qué asco más grande, pero hay a quien le gusta), tres niños limón porque el color amarillo les gusta y dos más por su inmejorable sabor cítrico, dos votan naranja, uno manzana, seis votan fresa y catorce votan cocacola.

Pregunta: ¿Qué caramelos compran?

Obviamente la respuesta no es otra que cocacola, pero lo lógico es que todos los niños hagan una manifestación post-votación para que no se compren los de cocacola porque si se hubiesen juntado todos (dieciséis=mayoría) habrían podido comprar con sabor a "tu ******* en vinagre".

La verdad es que tu forma de pensar es fascinante.

y me marcho ya, que no debería estar aquí y sólo he pasado para señalarte todo lo subnormal que eres.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por sumny
29 jun 2012, 16:04

#1 #1 p4tr10t dijo: El coltan o coltán es una mezcla de los minerales columbita (una mena de columbio o niobio) y tantalita (una mena de tantalio). El coltán es de color gris metálico oscuro.
La columbita está compuesta por óxidos de niobio, hierro y manganeso [(Fe, Mn) Nb2O6], y la tantalita está compuesta por óxido de tantalio, hierro y manganeso [(Fe, Mn) Ta2O6] en cualquier proporción. Estos óxidos constituyen una solución sólida en ambos minerales. Son escasos en la naturaleza y dan un claro ejemplo de materiales que han pasado de ser considerados simples curiosidades mineralógicas a estratégicos para el avance tecnológico debido a sus nuevas aplicaciones.
Qué pesado.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por natharyen
29 jun 2012, 17:24

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios mío bendito, pero qué pedazo de subnormal. Qué entiendes tú por votación? Venga, vamos a hacer un ejemplo con una clase de parbulitos:
-Los niños de la clase (30) tienen que escoger entre ocho sabores de caramelos (a saber: piña, fresa, naranja, limón, tu ******* en vinagre, cereza, manzana y cocacola).
-La seño pone las opciones en una pizarra con picos redondeados las diferentes opciones para que los peques voten y se elija lo que la mayoría prefiera (porque los caramelos vienen en cajas y no pueden comprarlos mezclados ni varias cajas).
-Los niños aceptan que se vote.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por diogeneselperro
29 jun 2012, 16:52

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que raro en el bar al que yo voy no se pelean y eso que hay de distintos equipos y nacionalidades, pero me es curioso que siendo racista hables de estrategias de idiotización.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#34 por diogeneselperro
29 jun 2012, 17:13

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si dices que todos los inmigrantes de esta u otra zona son delincuentes, decir que no te gustan los delincuentes es demagogia y no puedes negar que has dicho que todos los colombianos son delincuentes hablando con un colombiano en tqd, no vayamos de tirar la piedra y esconder la mano.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por natharyen
30 jun 2012, 03:12

#67 #67 natharyen dijo: #61 jaja, para no leer eres un poquito mentiroso ;) y tampoco lees demasiado bien (juguemos a encontrar la palabra "vecino" en mis comentarios! bieeen!)
Respecto a mi vida, yo no la considero una mierda, pero sí que considero una mierda la actitud de personas como tú que van de sabihondas y de "te equivocas" (eso no es una opinión, eso es la iluminación de la verdad absoluta, y cuando el que se equivoca es uno mismo, es un poco patético) cuando te podías haber ahorrado todo ese comentario de demagogia barata con haber leído lo que se hablaba de ese mismo tema.
Yo no insulto por insultar, y trato de ser respetuoso en la medida de lo posible, pero tú (alma de cántaro) te has llevado la palma esta vez.
No te mereces ese respeto que quieres cuando no respetas los comentarios de los demás. Qué diferencia hay entre tu "te equivocas" y mi "payaso" salvo que lo mío es menos políticamente correcto, dejando de lado que añado lo estúpido de comentar estupideces repetidas sin haber leído? (es una pregunta retórica, no voy a pararme a analizarlo contigo, pero te vendría bien pensarlo un poco y empezar tus opiniones con "en mi opinión").

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por natharyen
30 jun 2012, 03:15

Para dártelas de ducho en economía y política dejas mucho que desear, aunque con tu primera aportación ya lo habías dejado algo claro.
Te pensarás que tengo 15 años (lo cual es otra estupidez digna de rabieta infantil), pero me apostaría la cabeza a que tú eres otro más de esos que tantas manifestaciones quieren y tanta lucha y tantas gaitas, pero antes estaban la mar de a gusto hasta que se han caído de su castillo de nubes y ahora sienten la imperiosa necesidad de atacar a algo y han ido a lo primero que han visto. A saber cómo son esas campañas tuyas de concienciación... si fuesen de hace diez años me quitaría el sombrero, pero como me da que sólo son palabras bonitas, ni me molestaré en comprarme uno de los chinos. Ale, a seguir bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por wasabii_65
29 jun 2012, 16:04

Hay personas que no tienen la misma ideología política que tú. No todos tienen que defender lo que tú defiendes, ni oponerse a lo que tú te opones.

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por ppgjwwpppp
29 jun 2012, 17:10

#20 #20 p4tr10t dijo: #19 telecoAh, pero estás en la universidad? Yo creía que eras un chaval de 15 años sin pizca de gracia intentando hacerse el listo con cuatro mierdas que ha leído en wikipedia.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por diogeneselperro
29 jun 2012, 17:14

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, ¿eres consciente de que la criminalidad no es solo extranjera verdad?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por natharyen
30 jun 2012, 03:07

#61 #61 LestatdeLioncourt dijo: #59 No voy a leer tus comentarios pues NO leo a personas que insultan a otras porque sí, porque le da la gana. Si tu vida es una mierda no la pagues conmigo, págalo con otro.

No me agradan las personas que ofenden a otros por el mero privilegio de opinar de forma contraria. No sé que edad tienes pero no te echo más de ¿15? Porque esa edad la edad que aparentas, aunque hay muchas personas de 15 años con mayor educación que tú.

Sobre ser tu vecino, supongo que si yo fuera tu vecino no me echarías tantos cojones. Normalmente las personas como tú no tienen agallas de plantarse delante de otras y decirle lo que piensa.
jaja, para no leer eres un poquito mentiroso ;) y tampoco lees demasiado bien (juguemos a encontrar la palabra "vecino" en mis comentarios! bieeen!)
Respecto a mi vida, yo no la considero una mierda, pero sí que considero una mierda la actitud de personas como tú que van de sabihondas y de "te equivocas" (eso no es una opinión, eso es la iluminación de la verdad absoluta, y cuando el que se equivoca es uno mismo, es un poco patético) cuando te podías haber ahorrado todo ese comentario de demagogia barata con haber leído lo que se hablaba de ese mismo tema.
Yo no insulto por insultar, y trato de ser respetuoso en la medida de lo posible, pero tú (alma de cántaro) te has llevado la palma esta vez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por natharyen
30 jun 2012, 00:34

#56 #56 LestatdeLioncourt dijo: #52 Te rogaría que no me insultarás ni me faltaras al respeto. Yo a ti no te lo he faltado. Así que por favor no me hagas ser como tu padre y pedirte respeto hacia mis comentarios.

Sobre lo demás no voy a responderte nada, no es porque te de la razón sino porque ya con decirme "payaso" desde el principio no voy a seguir leyendo.

Atentamente,
El payaso.
Si hubieses leído el resto entenderías el por qué del calificativo, por muy fuera de lugar (o no, en mi opinión) que pueda estar. También entenderías si te hubieses tomado la molestia de leer los comentarios posteriores al que tú comentas (y no tienen por qué ser los míos) que no tienes razón. Retiro lo de payaso, pero añado "subnormal", porque si hubieses sido el primero en poner esa idea, no te habría dicho nada y te lo habría explicado de buenas formas, pero el simple hecho de que ni siquiera te leas lo que se discute (y en lo que te metes) dentro de tu mismo TQD es de ser un tanto faltico, así que tú mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por asleepzzz
29 jun 2012, 17:31

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy listo no tienes pinta de ser, ¿eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por guardian_09
29 jun 2012, 16:10

Esta es la misma batalla que en la pagina, cuanto cabrón, por una publicacion que la verdad dije muchas cosas y me follaron a negativos, a ver señore s que os gusta tanto el futbol que estais locos por vuestros queridisimos ``HEROES``. cada uno pone lo que le da la real gana la verdad. Pero manda huevos que muchos de este pais que no tienen para comer si tienen para hacer viajecitos a ver la final que por dios por dios es la final españa españa. Lo resumo no seamos tan hipocritas que nos gusta, ahora a negativos por que com odije y l ovoy a escribir otra vez. Que jugador tendra las narices de pagar una deuda o hipoteca a una familia que los van a echar de su casa. Hay lo dejo. Y a quien no le guste, que le peten JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por natharyen
29 jun 2012, 19:42

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para alguien tan paranoico como tú me extraña que no contrastes más. Por ejemplo... no sé si irían a la cárcel, pero (por poner) en Andalucía entre el mismísimo PSOE y todos los que tiene colocados en su red de influencias más todos los que han defraudado a la sanidad durante 10 años a propósito (doscientos mil, no tengo en cuenta a los varios cientos de miles que lo hacían por error) más los que (no he mirado la cifra) han estado cobrando el paro al mismo tiempo que trabajaban (algunos añadiéndolo a lo anterior y, otros tantso, mezclando todo lo que he dicho) más los que defraudan a Hacienda directamente no pagando sus impuestos y aprovechándose de las prestaciones.
Lo malo es que los que yo he citado no van a la cárcel y la mayoría seguirán delinquiendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por natharyen
29 jun 2012, 19:33

#46 #46 natharyen dijo: #41 #40 Perdonen vuestras mercedes, pero no sé quién de ustedes es más penco (si el que interpreta que el subnormal 1 quería decir una cosa que no dice y que está claro que no es lo que quiere decir, o el que además de subnormal trata de subirse al carro que viene a rescatarlo cuando lo que viene a rescatar es un argumento que el subnormal 1 NO ha defendido), a ver si me lo consiguen aclarar:

Punto uno.-el señor Lambert ha comentado #6 #6 lambert_rush dijo: ¿Y por qué debería dimitir Rajoy? No sé, le ha votado la gran mayoría de este país, ha hecho cosas mal, pero tampoco es que nos sorprenda.(origen de la paranoia del señor subnormal 1), comentario donde no se dice que el PP deba gobernar en mayoría absoluta.
Punto dos.-lamento haber desmontado tan rápido vuestro intento de pantomima. Casi tiene su gracia.
Punto tres.-por si necesita aclaración, os digo subnormales por cosas muy concretas, así que no vengáis diciendo que apoyo la ley electoral. Que viendo lo bien que sabéis leer, expresaros e interpretar, poco me sorprendería.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por natharyen
29 jun 2012, 19:33

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#40 #40 bigbangdicktheory dijo: Madre mia!!! jajajaja como lo flipais eh. #36 #37 #25 #18 etc......Creo que @jagu no esta diciendo que el PP no debe gobernar, lo que esta diciendo es que no debería tener Mayoría Absoluta.

El 44% es la mayoria, el PP debe gobernar eso esta claro pero por la Ley D'Hondt lo que tenemos es que CIU, IU-LV, y UPyD con casi 4 millones de votantes tienen 32 escaños
, PSOE con 7 millones 110 escaños
y PP con 10 millones 180 escaños.

Con esto me refiero a que el Bipartidismo y este sistema hace que PP y PSOE necesiten menos votantes para tener los mismos escaños que los demas.
Perdonen vuestras mercedes, pero no sé quién de ustedes es más penco (si el que interpreta que el subnormal 1 quería decir una cosa que no dice y que está claro que no es lo que quiere decir, o el que además de subnormal trata de subirse al carro que viene a rescatarlo cuando lo que viene a rescatar es un argumento que el subnormal 1 NO ha defendido), a ver si me lo consiguen aclarar:

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por torland
29 jun 2012, 22:35

Vamos a ver chaval si Rajoy dimite quien ostias va a mandar ??? tu puta madre ? el partido familiar animal o PFA ??? anda tonto q eres tonto

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por caserilla
29 jun 2012, 18:45

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues a ver si aprendes a expresarte, porque es difícil adivinar el pensamiento. Que por más que te lo digan parece que no te enteras y no distingues mayoría de mayoría absoluta. Si de las partes de un todo alguien tiene más que los demás por separado, tiene mayoría. Y esto es así hablemos de votos o de los gajos de una mandarina.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por diogeneselperro
29 jun 2012, 20:57

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Informes de qué? de los que hace DN? mira como veo que tienes que insultar y tienes el día de payaso, paso de ti, no tengo ganas de escuchar los insultos de un tonto del culo que cree toda conspiración e "informes" que ve por internet, otro día hasta te he seguido el rollo, pero hoy no me apetece. Que te cunda sentirte el puto amo menospreciando a los demás, eso denota que no lo puedes hacer por atributos propios.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por lambert_rush
29 jun 2012, 16:31

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El 56% no votó al PP, no es que se oponga a que gobierne el PP. Dentro de esos, puede haber gente que quería que gobernara el PP en coalición con el partido al que votaron, gente que prefería al PP pero no le votaría y gente que se opusiera directamente. Interpretas los datos como te sale de los cojones y llegas a conclusiones erróneas y sesgadas. Y un 44% es mayoría, lo mires por donde lo mires, desde el momento en que el siguiente partido se queda con un 28%. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por contotu
29 jun 2012, 16:36

Cierto, es mejor estar todo el día amargado y arañándose la cara con la crisis. Vosotros no tenéis aficiones¿ No?. Visto lo visto no, criticáis una afición como el fútbol, que lo usen de cortina de humo, nadie lo niega, pero sois unos hipócritas, porque la mayoría de vosotros tenéis otras aficiones pero claro son mas guays y super alternativas y superiores al fútbol. Como os gusta enseñar moralidad en esta página. Y por cierto, que te guste el fútbol no quiere decir, que no te preocupes por la crisis, que os gusta muchísimo encasillar a la gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por caserilla
29 jun 2012, 22:38

#51 #51 LestatdeLioncourt dijo: #6 Te equivocas, no le ha votado la mayoría sólo que el sistema de votos está a favor que siempre dominen los mismos los escaños que se les pega al culo y crea cierta roña de mentira, hipocresía y sobre todo pasotismo hacia las necesidades reales del pueblo.

La mayoría, por no decir todos, estamos en contra de subidas abusivas del IVA sobre todo del iba al 4% que creo que pasará al 7% u 8%... así como la posibilidad que suba también el del 18% (entre otras) y aquí nadie se manifiesta porque es más importante el fútbol.
Te equivocas, si tiene más votos que los demás, tiene la mayoría de los votos. Y como ya te han dicho, no ha dinero ni pa' pipas. Que sí, que sobran políticos, ya lo sabemos todos. Y varios organismos inútiles, pero con eso no se soluciona la crisis, ni una pequeña parte de ella. Pero si nadie quiere pagar más de nada ni que se recorte en nada, cómo salimos de ésta?

Sal a manifestarte de lo que te dé la gana, pero pocas manifestaciones he visto yo cuando se derrochaba el dinero que había, así que conmigo que no cuenten, que chorizos somos casi todos y parece que solo nos molestan unos en concreto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por LestatdeLioncourt
29 jun 2012, 22:18

#52 #52 natharyen dijo: #51 Payaso, la mayoría (por no decir todos) estamos en contra de todo lo que sea subir impuestos y a favor de todo lo que sea sexo, drogas y rock'n roll.
A ver si os enteráis de una puta vez que estamos donde estamos no por culpa de "alguien" o los malvados "mercados", porque en un país donde se defrauda a la sanidad pública durante 10 años en números de cientos de miles de personas a propósito, que hay quien (sin necesitarlo para no morirse, sino para poder vivir cómodamente) cobra paro mientras trabaja y sin pagar impuestos, donde la gente ha estado hipotecándose para pagarse cirugía, un coche nuevo (teniendo uno normalico), vacaciones, etc, las cosas no pueden mantenerse estables sin hacer nada durante mil años (ya llevamos suficientes), [...]
Te rogaría que no me insultarás ni me faltaras al respeto. Yo a ti no te lo he faltado. Así que por favor no me hagas ser como tu padre y pedirte respeto hacia mis comentarios.

Sobre lo demás no voy a responderte nada, no es porque te de la razón sino porque ya con decirme "payaso" desde el principio no voy a seguir leyendo.

Atentamente,
El payaso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por Krasoerros
30 jun 2012, 13:39

Tu no me has visto a mí en una manifestación de la escuela pública en mi barrio. Se acojonaron hasta los qe venían conmigo :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por caserilla
30 jun 2012, 12:27

#62 #62 LestatdeLioncourt dijo: #58 "Sal a manifestarte" No me digas algo que hago cada vez que puedo. No sólo eso, también he repartido panfletos, he creado campañas online para concienciar... etc...

Yo me he quejado siempre de la política, porque los políticos sean de derechas o de izquierdas son una mierda. El problema es serio y es que no se reparten los votos como debe ser. Rajoy no hubiera sido presidente del gobierno pues como te han dicho NO tiene mayoría. Tiene un 43% de los votos y eso no le hace ser el partido mayoritario. En un sistema electoral como este hecho para que cuatro sean poderosos y el resto seamos unos mataos jamás habrá libertad. Y ojo que te lo digo tal cual, no hay libertad.
Sigues sin entender el concepto de mayoría. Que no, mayoría no es lo mismo que mayoría absoluta, a ver si os entra en la cabezota de una vez.

En fin, ya vemos por dónde vas, la culpa de todo la tienen exclusivamente los de arriba, ya sean políticos, banqueros o grandes empresarios. Poco admitimos nuestra culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por LestatdeLioncourt
30 jun 2012, 02:44

#55 #55 blanch1 dijo: Deberían dimitir mas de la mitad de los políticos, de PP, PSOE, IU... y no solo Rajoy.No sólo dimitir, también deberían ir a prisión por el desfalco que han hecho en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas. Pero aquí la mayoría con decir "¡Viva España!" se olvidan de todo, incluso que estos días hay manifestaciones por parte de mineros y algunos sectores de la industria como los Astilleros. Así nos va.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por LestatdeLioncourt
30 jun 2012, 02:35

#59 #59 natharyen dijo: #56 Si hubieses leído el resto entenderías el por qué del calificativo, por muy fuera de lugar (o no, en mi opinión) que pueda estar. También entenderías si te hubieses tomado la molestia de leer los comentarios posteriores al que tú comentas (y no tienen por qué ser los míos) que no tienes razón. Retiro lo de payaso, pero añado "subnormal", porque si hubieses sido el primero en poner esa idea, no te habría dicho nada y te lo habría explicado de buenas formas, pero el simple hecho de que ni siquiera te leas lo que se discute (y en lo que te metes) dentro de tu mismo TQD es de ser un tanto faltico, así que tú mismo. No voy a leer tus comentarios pues NO leo a personas que insultan a otras porque sí, porque le da la gana. Si tu vida es una mierda no la pagues conmigo, págalo con otro.

No me agradan las personas que ofenden a otros por el mero privilegio de opinar de forma contraria. No sé que edad tienes pero no te echo más de ¿15? Porque esa edad la edad que aparentas, aunque hay muchas personas de 15 años con mayor educación que tú.

Sobre ser tu vecino, supongo que si yo fuera tu vecino no me echarías tantos cojones. Normalmente las personas como tú no tienen agallas de plantarse delante de otras y decirle lo que piensa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por Pagamelablog
30 jun 2012, 00:41

si no fuera por que mi vecino de abajo no sabra ni como encender un ordenador diria que eres el XD

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por bekita
30 jun 2012, 14:40

yo sinceramente soy una de esas apasionadas a la roja xD pero tienes toda la razon en ese ultimo comentario :) Te apoyo!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por blanch1
29 jun 2012, 21:06

Deberían dimitir mas de la mitad de los políticos, de PP, PSOE, IU... y no solo Rajoy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por gatomenta
29 jun 2012, 19:50

Claro y despues de dimitir acojonado se suicidaria en horario de maxima audiencia para redimir sus errores en vez de estar rascandose los cojones a dos manos como de costumbre.
Le importamos una mierda salgan un milon de personas o veinte va a seguir igual hasta que a alguien importante se le toque los cojones

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por LestatdeLioncourt
29 jun 2012, 19:57

#6 #6 lambert_rush dijo: ¿Y por qué debería dimitir Rajoy? No sé, le ha votado la gran mayoría de este país, ha hecho cosas mal, pero tampoco es que nos sorprenda.Te equivocas, no le ha votado la mayoría sólo que el sistema de votos está a favor que siempre dominen los mismos los escaños que se les pega al culo y crea cierta roña de mentira, hipocresía y sobre todo pasotismo hacia las necesidades reales del pueblo.

La mayoría, por no decir todos, estamos en contra de subidas abusivas del IVA sobre todo del iba al 4% que creo que pasará al 7% u 8%... así como la posibilidad que suba también el del 18% (entre otras) y aquí nadie se manifiesta porque es más importante el fútbol.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por natharyen
29 jun 2012, 20:18

#51 #51 LestatdeLioncourt dijo: #6 Te equivocas, no le ha votado la mayoría sólo que el sistema de votos está a favor que siempre dominen los mismos los escaños que se les pega al culo y crea cierta roña de mentira, hipocresía y sobre todo pasotismo hacia las necesidades reales del pueblo.

La mayoría, por no decir todos, estamos en contra de subidas abusivas del IVA sobre todo del iba al 4% que creo que pasará al 7% u 8%... así como la posibilidad que suba también el del 18% (entre otras) y aquí nadie se manifiesta porque es más importante el fútbol.
Payaso, la mayoría (por no decir todos) estamos en contra de todo lo que sea subir impuestos y a favor de todo lo que sea sexo, drogas y rock'n roll.
A ver si os enteráis de una puta vez que estamos donde estamos no por culpa de "alguien" o los malvados "mercados", porque en un país donde se defrauda a la sanidad pública durante 10 años en números de cientos de miles de personas a propósito, que hay quien (sin necesitarlo para no morirse, sino para poder vivir cómodamente) cobra paro mientras trabaja y sin pagar impuestos, donde la gente ha estado hipotecándose para pagarse cirugía, un coche nuevo (teniendo uno normalico), vacaciones, etc, las cosas no pueden mantenerse estables sin hacer nada durante mil años (ya llevamos suficientes), [...]

2
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por natharyen
29 jun 2012, 20:18

#52 #52 natharyen dijo: #51 Payaso, la mayoría (por no decir todos) estamos en contra de todo lo que sea subir impuestos y a favor de todo lo que sea sexo, drogas y rock'n roll.
A ver si os enteráis de una puta vez que estamos donde estamos no por culpa de "alguien" o los malvados "mercados", porque en un país donde se defrauda a la sanidad pública durante 10 años en números de cientos de miles de personas a propósito, que hay quien (sin necesitarlo para no morirse, sino para poder vivir cómodamente) cobra paro mientras trabaja y sin pagar impuestos, donde la gente ha estado hipotecándose para pagarse cirugía, un coche nuevo (teniendo uno normalico), vacaciones, etc, las cosas no pueden mantenerse estables sin hacer nada durante mil años (ya llevamos suficientes), [...]
donde todo quisqui que ha podido ha dilapidado dinero público sin que se formaran todos estos follones que se han formado al ganar el PP y hacer reformas y tratar de dar sentido a una deuda que NO se puede tener.
También está muy bien ir de guay diciendo que la culpa es de la Merkel y de las condiciones que nos impone Europa y parecer economista, que nos salgamos del euro, etc, etc, etc, pero el caso es que entramos voluntariamente bajo unos criterios que NO se han cumplido y encima nos quejamos porque nos prestan dinero con condiciones (cuando si no nos lo dieran se nos acaba y nos quedamos caninos) como haríamos nosotros si le prestásemos dinero a cualquiera.
Idos a la mierda ya, panda de paletos de los cojones.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por bigbangdicktheory
29 jun 2012, 18:44

Claro! Una regla de 3 muy facil te dice que si 4 millones de votantes son 32 escaños 10 millones de votantes deberían ser 80 escaños.

Me vale alreves también si 10 millones son 180 escaños (PP) 4 millones deberían ser 72 escaños.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por p4tr10t
29 jun 2012, 16:19

#19 #19 exhappynewflippy dijo: #1 Qué estudias? esque me parece más interesante que seguir leyendo tqds de la roja.teleco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por wailor
29 jun 2012, 16:21

Pues yo prefiero las Justas, la verdad. Por cierto, tienes razón, pero te ha quedado un TQD un poco pedante.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por exhappynewflippy
29 jun 2012, 16:29

#19 #19 exhappynewflippy dijo: #1 Qué estudias? esque me parece más interesante que seguir leyendo tqds de la roja.uf, suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kairo9
29 jun 2012, 16:30

Primero; gracias por lo del coltan, de paso añadire que es un gran problema mundial y causa de la esclavizacion de mucha gente, que no quede.

Segundo: la jodiste, escritor del TQD, como te metas con el futbol, eres enemigo de la patria, hereje, y todo lo malo que se te quiera ocurrir. Te van a joder vivo, porque aqui, el futbol le tiene sorbido el seso a todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por exhappynewflippy
29 jun 2012, 16:31

El anterior va para #1

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por diogeneselperro
29 jun 2012, 16:49

Si los gritos y los saltos en la calle hacen que tiemble tu hogar, te recomiendo que refuerces los pilares de tu chabola, en una chaparrón que haya o un día con mucho viento se vuela ¿por cierto, ponen internet en los barrios chabolistas?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!