Tenía que decirlo / Ciertos exagerados pro-aborto, tenía que deciros que algo que indudablemente será un ser humano debe ser tratado como tal. No estoy diciendo que no pueda ser legal abortar (porque hay casos y casos), pero sed un poco más sensibles. Muchos os lleváis las manos a la cabeza si se os habla de las personas como una propiedad, ¿acaso alguno considera que sus padres son propietarios de la vida de su hijo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por Kurara26 el 24 jul 2012, 03:22 / Reflexiones

Ciertos exagerados pro-aborto, tenía que deciros que algo que indudablemente será un ser humano debe ser tratado como tal. No estoy diciendo que no pueda ser legal abortar (porque hay casos y casos), pero sed un poco más sensibles. Muchos os lleváis las manos a la cabeza si se os habla de las personas como una propiedad, ¿acaso alguno considera que sus padres son propietarios de la vida de su hijo? TQD

destacado
#8 por aneleh
25 jul 2012, 20:04

Como diría mi señora madre (dirigiéndose a mi padre): "Mis hijos son míos y a ti te encontré en la calle" Y atrévete tú a decirle que no eres suya cuando te apunta alpargata en mano

1
A favor En contra 52(58 votos)
destacado
#3 por zelda_fitzgerald
25 jul 2012, 20:02

Emmm sí...de hecho mi madre dice "yo te he hecho, ¡me perteneces! ¡así que deja de quejarte y limpia tu mazmorra!"

A favor En contra 46(52 votos)
destacado
#7 por magicblack
25 jul 2012, 20:03

Teniendo en cuenta que todavía no es una persona como tal, sino que se está formando, se desmonta totalmente tu argumento, que cuando la gestación ya está muy avanzada, el aborto sí que está prohibido.

3
A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#15 por 14abril
25 jul 2012, 20:12

Según la Organización mundial de la salud un ser humano no es un ser vivo hasta que este separado 24 horas del seno materno asi que abortar no es un asesinato como mucha gente antiabortista dice,y para mi particularmente un feto no es un ser humano y una de mis canciones favoritas (del chojin) dice:avance no es quitar,es dar opciones.....dicho esto que cada uno haga y diga lo que quiera y fundime a negativos

5
A favor En contra 31(43 votos)
destacado
#13 por maria2828
25 jul 2012, 20:10

los padres no es que sean los propietarios, pero si son los responsables del niño hasta que crece, y en teoria, cualquier padre o madre quiere lo mejor para su hijo. Eso significa que si se queda embarazada la chica, y las condiciones en las que tiene que crecer el niño son una mierda, pues para que mal viva y sufra es mejor que no nazca, igual que si los padres no son suficientemente responsables para cuidar de él.

2
A favor En contra 25(31 votos)
#6 por artemisa237
25 jul 2012, 20:02

Propietarios no, responsables de cierto modo y hasta cierto punto sí.

A favor En contra 24(26 votos)
#17 por Gengarina
25 jul 2012, 20:17

"Algo que indudablemente será un ser humano" ¿Hola, cabecita hueca? ¡UN FETO DE 14 SEMANAS NO ES UN BEBÉ! Si tú lo quieres ver como tal, adelante, ¡pero no nos pidas al resto lo mismo!

1
A favor En contra 22(26 votos)
#19 por psigma
25 jul 2012, 20:21

Demagogia, demagogia everywhere. Si a ti te parece que el aborto es un asesinato, no abortes y punto.

A favor En contra 20(20 votos)
#37 por lyhvy
25 jul 2012, 21:02

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y en mis huevos también hay vida, ¿el que aún no estén fuera los hace menos humanos?
¿Y por qué coño asocias el alcohol y los porros al sexo? Eso no tiene nada que ver, y te repito, lo de quedarse embarazada le puede pasar tanto a una quinceañera estúpida como a una de 30 con pareja estable. Y lo siento pero eso de obligarla a parir solo porque tenga una pareja estable es una gilipollez, también puede tomarse la píldora del día despues, aunque para ti eso sea abortar también XD
Además, puedes pretender ir en serio con tu pareja, y no tener un duro para mantener a un hijo. Tus argumentos no tienen ninguna base, joder.

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por quintosinascensor
25 jul 2012, 20:01

De verdad, ¿no hay otro tema mejor para tratar? Sois muy cansinos, y estoy hasta las narices de que busquéis guerra.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#1 por Un_hueco_de_luz
25 jul 2012, 20:01

Tema del día en TQD, el aborto.

A favor En contra 15(15 votos)
#25 por vandemal
25 jul 2012, 20:48

#13 #13 maria2828 dijo: los padres no es que sean los propietarios, pero si son los responsables del niño hasta que crece, y en teoria, cualquier padre o madre quiere lo mejor para su hijo. Eso significa que si se queda embarazada la chica, y las condiciones en las que tiene que crecer el niño son una mierda, pues para que mal viva y sufra es mejor que no nazca, igual que si los padres no son suficientemente responsables para cuidar de él.y además si hablamos de un futuro ser humano yo mato bastantes al cabo del año pajeandome, no? Que daño hace la iglesia, claro, como a ellos les da igual follarse a un niño sano que a uno en estado vegetativo...

1
A favor En contra 15(21 votos)
#18 por asdfg300
25 jul 2012, 20:19

Está de moda eso de decidir en úteros ajenos.

A favor En contra 11(13 votos)
#23 por eiwaz
25 jul 2012, 20:42

No, pero una mujer sí es propietaria de su propio cuerpo.

Algo que será un ser humano aún no lo es. Precisamente una ley no debe obligar a parir igual que la actual no obliga a abortar, para que sea la propia mujer quien decida según sus propias convicciones y su conciencia.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#29 por lyhvy
25 jul 2012, 20:50

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú no ******* mucho, verdad? No entiendo la rabia que le tienes al sexo, te puedes quedar embarazada aunque tomes precauciones también, así que tus argumentos son inválidos.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por dr_antineutrino
25 jul 2012, 20:02

Este tema es muy complejo, la gente lo suele abordar de manera simplificada y las posturas suelen ser irreconciliables.

A favor En contra 10(12 votos)
#68 por kasumi_yamiko
25 jul 2012, 23:55

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Virgen hasta el matrimonio dice... Por dios lo que hay que leer. Pues venga, espero que tu seas el primero en ponerte a dos velas hasta que te cases con tu legítima esposa y forméis una familia feliz de película Disney, que sois muy hipócritas.

A favor En contra 9(9 votos)
#42 por Gengarina
25 jul 2012, 21:16

#38 #38 eiwaz dijo: #32 Pero es que hay una minoría de descerebrados según la cual estás describiendo a toda la juventud, y eso no es así. Igual que no se producen más abortos porque haya más facilidad.
¿Qué más da que te acuestes con 1, o con 100, si lo haces tomando las medidas necesarias? Si no se obliga a nadie a hacer nada que no quiera, y sigues el lema "póntelo, pónselo" yo digo que adelante.
Nooope, porque si usamos condón pero se rompe, la culpa sigue siendo nuestra (del tío no, angelico), que sólo se puede ******* cuando tenemos pareja estable, zorras, que somos unas zorras.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por frowl
25 jul 2012, 20:36

#20 #20 ral3196 dijo: #15 Estooo... no se yo , pero creo que querrás decir que no es un humano como tal, pero un ser vivo es, creo...Se vive desde el momento en que se nace. No puedes estar vivo si no has nacido. Si la OMS da incluso un plazo de 24 horas para comprobar que ese ser humano realmente tiene posibilidades de vivir me parece perfecto.

Así que no, es tal y como dice él, es un ser humano sí, pero no está vivo, porque para estar vivo tienes que nacer.

Muchos anti-abortistas deberían de recordar esto.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por mattymatt
25 jul 2012, 20:59

#7 #7 magicblack dijo: Teniendo en cuenta que todavía no es una persona como tal, sino que se está formando, se desmonta totalmente tu argumento, que cuando la gestación ya está muy avanzada, el aborto sí que está prohibido.Gracias.

A favor En contra 6(10 votos)
#36 por eiwaz
25 jul 2012, 21:01

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jagu, querido, que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Estoy contigo en eso de que se debe ser responsable y tomar todas las precauciones posibles. Yo tengo ya unos cuantos añitos de actividad y jamás he tenido ningún problema. Pero a veces hay accidentes, y los métodos pueden fallar.
El problema no está en que haya más libertad para abortar, sino menos educación sobre sexualidad y que los anticonceptivos cuestan un pastizal.

Eso que crece en el vientre no es un individuo, pero eso sólo es mi opinión. Ni los científicos se ponen de acuerdo en esto porque acarrea demasiadas cuestiones morales, así que ni te lo voy a discutir.

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por iauj
25 jul 2012, 21:10

Legalmente no es una persona hasta pasadas 24 horas de vida. Además, cuando se habla de ser pro-aborto, no se habla del aborto en sí, sino del derecho a hacerlo. ¿Las malformaciones géneticas? Dios quiera que solo nazcan ciegos, sin piernas o con sindrome de Down. Pero hay malformaciones genéticas que provocan que el bebé nazca muerto, que muera en las primeras horas de vida o que tenga que estar conectado a una maquina durante toda su vida. ¿Se ha erradicado el sindrome de Down de la sociedad porque el aborto sea legal? No, porque hay gente que quiere seguir adelante con algo que pueden soportar, ¿pero con qué derecho obligas a alguien a llevar en su vientre durante nueve meses a algo que no vivirá?

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por lyhvy
25 jul 2012, 21:28

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me voy a poner en plan vegano chungo y te diré, que si comes carne no tiene ninguna lógica que condenes el aborto, al fin y al cabo la carne que te comes viene de seres vivos formados completamente, y un feto no es un ser vivo completo (antes de que me folleis a negativos, no soy vegano).

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por asalboel
25 jul 2012, 21:44

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, pero esa "irresponsabilidad" en un embarazo es cosa de dos, así que deja de tratar a las tías como zorras porque disfruten del sexo igual que los hombres, pedazo de machista.

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por talisker
26 jul 2012, 00:27

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De todas formas siempre lo diré, los más nazis antiaborto siempre sois hombres que no podréis parir en la vida, y ya se sabe, si los hombres parieran, el aborto sería un sacramento.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por misssusu
25 jul 2012, 20:05

A mí me hacía mucha gracia lo de la mórula y la blástula. ¡Los fetos son divertidos!

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por eiwaz
25 jul 2012, 20:48

#12 #12 isidere dijo: Yo no soy el mismo desde que se murió mi Tamagochi :(Yo lo he sustituido por un TamaDroid. Tengo un bichito más majo.... Está aplacando mi reloj biológico, que no hacía más que gritarme "pínchale los condones, total... tu suegro es un opusino provida y hará todo lo posible por mantener a la criatura entre algodones". Pero creo que el tamagochi es mejor opción por ahora.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por iauj
25 jul 2012, 21:48

#47 #47 niniodepapa dijo: Venga, decís que el tema está anticuado cuando sabéis que lo que dice es verdad y no tenéis argumento para contestar, menos hablar y más aceptar ostia puta! que parece que el aborto ahora por ir de liberales tiene que ser normal!No se trata de que el aborto sea normal o no. Nadie va de liberal pro-aborto "que guay soy". Los que apoyamos el derecho a abortar, podemos estar a favor o en contra de él, pero una cosa es una opinión que solo nos compete a nosotros y nuestra vida, y otra muy diferente es pretender legislar en base a nuestra propia moral. Es tan sencillo como diferenciar entre "aprobar" y "respetar"

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por poetman
25 jul 2012, 22:02

Si aun no es una persona, si aun no tiene conciencia humana no hay porque tratarlo como una persona. Así de simple. Y físicamente te aseguro que no es humano aun. La única manera de considerarlo humano sería diciendo que tiene alma, lo que es revocable ya que yo, por ejemplo, creo en el alma.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por HNO3
25 jul 2012, 23:07

me exalta que haya tantos anti-abortistas. como no se les puede entender que un feto no es vida, sino un tumor, un conjunto de celulas que se multiplican.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por kasumi_yamiko
25 jul 2012, 23:49

#62 #62 jesuscristo dijo: #13 ¿No se puede dar en adopción? DIgo, si su vida es TAN mala se suicidará y, entonces, será decisión suya. Entiendo los argumentos que dais, pero creo que la decisión sobre si alguien vive o no no la puede tomar otra persoa, aunque sea su madre.Otra vez con lo de la adopción... Que las mujeres no somos unas putas incubadoras y además ¿En serio tendrías un hijo para luego regalarlo? No se tu pero yo si lo tuviera no sería capaz.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por lokgor
26 jul 2012, 00:06

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No antepongas tu verdad, no pienses que llevas la razón, porque absolutamente todo está en tu contra en el momento en que dices que, queramos o no, eso es un ser humano. El único punto que mínimamente apoya tu idea es que será en nueve meses un ser humano, pero NO LO ES en estado fetal o embrionario. Un ser humano cumple una serie de características que lo definen y lo diferencian de los demás animales. Como da a luz a sus hijos y los amamanta, es un mamífero. Como tiene características simiescas, no es un felino o un cánido. Y como es bípedo, tiene un cerebro más desarrollado, etc. es un homo sapiens y no un chimpancé o un gorila. Esto es así, ser humano significa una serie de características que lo definen como especie.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por 4321_a
26 jul 2012, 04:21

Primero, la ley que impide abortar aunque haya malformación es más cruel que otra cosa, porque cuando nazca sufre el niño y sufre la familia, y no todo el mundo tiene la fuerza ni los recursos para cuidar de un niño así.
Segundo, los fetos son fetos, células embrionarias al batiburrillo, eso es lo que son así que no toquéis las narices.
Tercero, no todas las que abortan son irresponsables. Los métodos anticonceptivos pueden fallar y hay chicas que se ven solas cuando se quedan embarazadas, porque el novio (o lo que sea) pasa de ella y los padres la repudian por ello. ¿De verdad alguien cree que puede sacar adelante un hijo así?
Y por último, la que quiere abortar abortará por muy ilegal que sea, así que no toquéis más los cojones con el tema.

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por asalboel
27 jul 2012, 00:20

#130 #130 cosemeanegativos dijo: #7 Ay, que bonito es el mundo de yupi. ¿Sabes que en España se practican abortos de nueve meses? Cerca del parto perforan el cerebro del feto y lo parten en trocitos para ir sacandolo, ya que no va a salir solo. Todos nuestros derechos emanan del derecho a la vida, una vez ha sido este violado, no tiene sentido hablar de derechos, una vez pones la regla ya solo es cuestión de moverla, ¿Sabes lo que es el aborto infantil? Asesinar a niños menores de 7 años, y ha habido propuestas serias de esto en algunos países del mundo, ¿Por qué esto te parece mal y matar a un niño de 3 meses no? Nadie tiene derecho sobre la vida de nadie y esto debería ser así siempre.leyenda urbana

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por Grundy
25 jul 2012, 20:02

Estamos pesados con el tema...

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por isidere
25 jul 2012, 20:09

Yo no soy el mismo desde que se murió mi Tamagochi :(

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por doly
25 jul 2012, 20:10

Visto así cualquier eyaculación puede dar lugar a un ser humano, también existen los abortos naturales así eso de indudablemente, no sé yo.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por unreal_elara
25 jul 2012, 20:50

Los padres sí son propietarios de la vida de su hijo, al menos, antes de que nazca. Una mujer debería tener todo el derecho del mundo a abortar, si no quiere estar sufriendo el resto de su vida por un hijo con malformación, y que va a tener una calidad de vida malísima.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ciro
25 jul 2012, 20:55

Cada una q haga con su cuerpo lo q quiera. El día q los tontos del culo de los anti-abortistas digan "nos quedamos con los hijos q no querais vosotros" entonces mereceran un minimo de respeto.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por fumadorbohemio
25 jul 2012, 21:16

Pero si ese niño tiene cierta enfermedad de la cual sus padres no pueden o quieren hacerse cargo?

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por hchinasky
25 jul 2012, 21:19

#42 #42 Gengarina dijo: #38 Nooope, porque si usamos condón pero se rompe, la culpa sigue siendo nuestra (del tío no, angelico), que sólo se puede ******* cuando tenemos pareja estable, zorras, que somos unas zorras.Eso parece ser el razonamiento de jagu. Si eres hombre (como no se ha pronunciado al respecto, afirmaré así sin más) puedes fornicar todo lo que quieras. Eso sí, si eres mujer no. A esperar a tener una relación estable. Yo, personalmente, creo que este individuo nunca ha tocado una vagina.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por mtk
25 jul 2012, 21:33

#15 #15 14abril dijo: Según la Organización mundial de la salud un ser humano no es un ser vivo hasta que este separado 24 horas del seno materno asi que abortar no es un asesinato como mucha gente antiabortista dice,y para mi particularmente un feto no es un ser humano y una de mis canciones favoritas (del chojin) dice:avance no es quitar,es dar opciones.....dicho esto que cada uno haga y diga lo que quiera y fundime a negativosme puedes decir en que parte dice eso? por lo dudo mucho, si no es considerado ser humano hasta estar 24 horas separado del amadre, podríamos matar bebés al momento de nacer, o abortar despues de las 21 semanas que es el máximo de tiempo que ser permite. Además lanzar un bebe recien nacido ala basura sería tanto delito como tirar a un perro, ya que no es humano... menuda estupidez.

A favor En contra 3(9 votos)
#51 por mtk
25 jul 2012, 21:46

#15 #15 14abril dijo: Según la Organización mundial de la salud un ser humano no es un ser vivo hasta que este separado 24 horas del seno materno asi que abortar no es un asesinato como mucha gente antiabortista dice,y para mi particularmente un feto no es un ser humano y una de mis canciones favoritas (del chojin) dice:avance no es quitar,es dar opciones.....dicho esto que cada uno haga y diga lo que quiera y fundime a negativosa ver, ya lo encvontré, eso no lo dice la OMS, sino el codigo civil, y si se considera ser vivo, lo que no se considera es persona juridica.... de eso a lo que dices hay un trecho grande y una cosa no tiene nada que ver con la otra

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por lokgor
26 jul 2012, 00:09

#70 #70 lokgor dijo: #27 No antepongas tu verdad, no pienses que llevas la razón, porque absolutamente todo está en tu contra en el momento en que dices que, queramos o no, eso es un ser humano. El único punto que mínimamente apoya tu idea es que será en nueve meses un ser humano, pero NO LO ES en estado fetal o embrionario. Un ser humano cumple una serie de características que lo definen y lo diferencian de los demás animales. Como da a luz a sus hijos y los amamanta, es un mamífero. Como tiene características simiescas, no es un felino o un cánido. Y como es bípedo, tiene un cerebro más desarrollado, etc. es un homo sapiens y no un chimpancé o un gorila. Esto es así, ser humano significa una serie de características que lo definen como especie.(Sigo) El embarazo es el proceso mediante el cual, a partir de la unión de dos células básicas se desarrolla un animal. Eso lo tenemos todos claro. El embrión humano, como el de cualquier animal, está en un paso en el que ha desarrollado sus características animales básicas, pero no humanas. Ni tiene un cuerpo simiesco ni un cerebro más desarrollado. El embrión de un perro, una ballena, un elefante o un pollo tienen esas mismas características, no son ni un perro, ni una ballena, ni un elefante ni un pollo, simplemente una criatura fruto de un conjunto de células que están modificándose y que finalizarán tras un progresivo proceso en el animal definido en el ADN de los padres.

Punto, un embrión humano no es un ser humano.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por lokgor
26 jul 2012, 00:18

#73 #73 juanillo_dj_96 dijo: #7 y si no es una persona que es? un perro? acaso te hubiera gustado que te hubieran abortado? Las leyes deben defender a los mas debiles y no hay nada mas debil que un niño que se esta formando, pero no aqui pensamos en nosotros mismos y no en los demas, los demas que se jodanPuedes contestarte a ti mismo leyendo mis comentarios directamente sobre ti. Me dan igual las opiniones que tengas, es un hecho que no es una persona, ni un perro. Te diría que comparases imágenes de embriones, pero no cambiará tu postura me temo.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por talisker
26 jul 2012, 00:26

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, chico, no, NO es un ser humano, por mucho que te empeñes, es un embrión, feto, como quieras llamarlo, pero no es un ser humano hasta que esté completamente formado y pueda sobrevivir solo, no es cuestion de estar fuera o dentro, que un feto fuera muere, porque aún no es una vida independiente, un NIÑO, es decir, un ser humano, no.
Tienes razón en que eso de "mi cuerpo es mío..." no es un buen argumento, pero no porque lo que lleves dentro sea un humano, sino porque el padre tiene el mismo derecho a elegir ya que la responsabilidad de la vida en formación pertenece a los dos por igual.
Tu último párrafo da vergüenza leerlo así que ni voy a contestar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por asalboel
26 jul 2012, 00:30

#77 #77 talisker dijo: #27 No, chico, no, NO es un ser humano, por mucho que te empeñes, es un embrión, feto, como quieras llamarlo, pero no es un ser humano hasta que esté completamente formado y pueda sobrevivir solo, no es cuestion de estar fuera o dentro, que un feto fuera muere, porque aún no es una vida independiente, un NIÑO, es decir, un ser humano, no.
Tienes razón en que eso de "mi cuerpo es mío..." no es un buen argumento, pero no porque lo que lleves dentro sea un humano, sino porque el padre tiene el mismo derecho a elegir ya que la responsabilidad de la vida en formación pertenece a los dos por igual.
Tu último párrafo da vergüenza leerlo así que ni voy a contestar.
Tienes razón, su último párrafo roza las leyes de los paises islamistas: una ley que te obligue a cerrarte de piernas hasta el matrimonio, no me hodasssss..., hasta ahí podríamos llegar!! y cómo nos iban a castigar por incumplirla? multa? carcel? ya puestos, por qué no lapidación?
Lamentable que haya gente aquí que en pleno siglo xxi siga pensando así.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por frowl
26 jul 2012, 01:38

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres lo más demagogo, lo más fascista y lo más cerrado de mente que me he echado a la cara. Seguramente estés cerca de los 20 (por decir algo) pero hablas como si fueras uno de 70 que añora tiempos pasados.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!