Tenía que decirlo / Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

237
Enviado por melv el 27 jul 2012, 20:41 / Reflexiones

Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ? TQD

#45 por irockk
30 jul 2012, 12:31

Niños y ancianos primero, hombres y mujeres después. Además, ¿quién eres tú para dejar salvar o no dejar salvar? Si una mujer quiere salvarse antes que tú no te lo va a pedir, va a pasar delante y punto, y más aún en una catástrofe. Al igual que un hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aqueestenoestacogido
30 jul 2012, 12:33

yo si estuviera en esa situación no esperaría que nadie me dejara salvarme primero, todos somos personas, yo no tengo más derechos que nadie...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por perquisitore
30 jul 2012, 12:34

#39 #39 misssusu dijo: #32 #34 A ver, animalicos de acequia, ¿he dicho que yo opine que esté bien que salven a mujeres antes que a hombres? ¡Nooooo! Solo he dicho uno de los motivos por los que decían que se debían salvar a las mujeres.
Bueno, otro: porque en aquellas épocas (cuando se puso esa norma) ellas se ocupaban más de los niños en casa.
Yo a ti no te dije nada. ._.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por misssusu
30 jul 2012, 12:35

#39 #39 misssusu dijo: #32 #32 perquisitore dijo: Puuuuuuuuuuuuuues... cuando es una puerta y cosas así yo suelo dejar pasar, y la gente me mira tipo: "¿Vas a pasar o paso yo?" Otras veces me escurro dentro de la puerta. Según me dé.
Meh, sálvate tú, si a la otra no la conoces.... para qué quedar bien, ¿para ahogarte? xDDDDDDDDD

Lo de #28 me parece lo más lógico.
#34 A ver, animalicos de acequia, ¿he dicho que yo opine que esté bien que salven a mujeres antes que a hombres? ¡Nooooo! Solo he dicho uno de los motivos por los que decían que se debían salvar a las mujeres.
Bueno, otro: porque en aquellas épocas (cuando se puso esa norma) ellas se ocupaban más de los niños en casa.
Era para #31 #31 kresta dijo: #23 El argumento de mantener la población sería válido si toda la humanidad estuviera en un barco que se hunde. E incluso en esas circunstancias yo creo que sería más razonable (por un tema de diversidad genética) tener el mismo número de hombres que de mujeres., no para #32 #32 perquisitore dijo: Puuuuuuuuuuuuuues... cuando es una puerta y cosas así yo suelo dejar pasar, y la gente me mira tipo: "¿Vas a pasar o paso yo?" Otras veces me escurro dentro de la puerta. Según me dé.
Meh, sálvate tú, si a la otra no la conoces.... para qué quedar bien, ¿para ahogarte? xDDDDDDDDD

Lo de #28 me parece lo más lógico.
.

#44 #44 candra dijo: #39 Pero mujer, si yo no me he metido en que te parezca bien o mal, solo te digo que esas normas de aquella época actualmente no tienen sentido ninguno. También solía ser por lo que dices: el cuidado de los niños, porque ellas no solían saber nadar, porque normalmente los hombres tenían más resistencia física, etc. Pero hoy en día se siguen aplicando estas normas y, no sé, es un poco ridículo.Exacto, #42 #42 doly dijo: #34 Pero ha quedado la tradición, como en tantas otras cosas, en todo caso lo que habría que hacer es cambiar el protocolo de emergencias.

En medio de un barco que se hunde ¿Quién se va a poner a pensar si es machista o no que las mujeres pasen primero? Lo que se hace es lo que te han preparado para hacer, no te vas a poner a improvisar por estupideces.
lo explica muy bien.

Tomad citas, ¡tomaaaaad!

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por misssusu
30 jul 2012, 12:36

#49 #49 perquisitore dijo: #39 Yo a ti no te dije nada. ._.Que me he confundío, hamijo.
Me ha atraído tu sex-appeal d'ese.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por pikachurrino
30 jul 2012, 12:37

Que les den por culo, me salvo yo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por pikachurrino
30 jul 2012, 12:39

Hombre hasta donde llego, sin un hombre una muer no procrea, osea que no vengáis con gilipolleces. Una mujer no se puede quedar preñada sin el esperma de un hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por amandart12
30 jul 2012, 12:40

La preferencia la tienen los niños. Hombres y mujeres tienen que tener los mismos derechos tanto en lo bueno como en lo malo. Y que conste, no soy feminista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por perquisitore
30 jul 2012, 12:53

#67 #67 Red_Rose dijo: Ante esa situación propongo que la ultima en pasar sea @lady_red por escribir relatos anti eróticos, por plasta y seguramente por fea!!!!A alguien le ha picado el gusanillo de la envidia. (:

1
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por yunko
30 jul 2012, 12:58

En mi pais las que cuidan a los ninos y traen dinero a casa la mayoroa de las veces (para no generalizar) son las mujeres. Desde mi pto de vista, hasta que los hombres no se hagan responsables y sean tan fundamentales como la mujer pues seguiran siendo la 2da opcion.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por nenafrus
30 jul 2012, 13:02

Si hay una tragedia se salva primero a las mujeres básicamente porque son las que dan la vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Red_Rose
30 jul 2012, 13:04

En una situación semejante , acabaría siendo una salve se quien pueda, porque sinceramente da igual que seamos hombres o mujeres? No tenemos el mismo derecho a vivir todos independiente de su sexo?
Me parece una estupidez sinceramente .

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por sombrarosa
30 jul 2012, 13:09

En caso de catástrofe se supone que niños y mujeres primero debido a que los ¨cachorros¨ de la especie humana no sobreviven si no se les ayuda, las mujeres es debido a que siendo el ser humano un animal, un macho de la especie puede hacer procrear a varias hembras, por lo cual los machos son prescindibles, excepto en más fuerte (por habilidad, fuerza física o lo que sea). Niños por ser el futuro y estar indefenso, las mujeres porque son imprescindible en la reproducción.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por perquisitore
30 jul 2012, 13:11

#74 #74 Red_Rose dijo: #71 Que envidia? Y de que? Dudo que hoy por hoy haya alguien que pueda invidiar , sea por lo que sea!!!
#68 Estoy aburrida y esta me cae como el culo , así que incordio a esta tía!!!
#69 Si hija mi vida es tan vacía que lo único que puedo hacerla para mejorar es buscar una sosita como tu a la que fastidiar....¿donde tu medio limón?jajajajajaja
Yo lo dije porque me recordó a los Simpson.
Ni sé quien eres, no te pongas así muje'. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por siracaro
30 jul 2012, 13:25

Igualdad de derechos, igualdad de deberes/obligaciones.
La caballerosidad ha muerto, VIVA LA IGUALDAD

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por kira00
30 jul 2012, 13:31

Yo denunciaría al barco por incumplir las normas básicas de seguridad y me sacaría una pasta.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por rafitaonline
30 jul 2012, 13:32

#34 #34 candra dijo: #22 Pero algunos son tan tontos que pagan pensando: eh, si entran gratis seguro que está lleno de tías, ¡voy a triunfar! Si todos pasaseis de las discotecas donde hacen eso se acabaría bien rápido.

#23 Actualmente, en la sociedad en la que vivimos, no tiene sentido seguir salvando primero a las mujeres en pequeñas catástrofes. Hombre, ante la amenaza de un invierno nuclear seguramente sí, por lo que dices, pero en un naufragio que se ahoguen todas las mujeres no va a poner el peligro a la especie.
@candra, bonita, si todos pasáramos de esas discotecas NO HABRÏA discotecas. El mundo es así y seguro que tú te has aprovechado, si no en una disco en algún bar de estos que tienen tarjeta de señoritas con copas gratis una vez al finde, o similar.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#108 por pepitou85
30 jul 2012, 13:32

Por si no lo sabéis (no habéis estado nunca en ninguna evacuación y no veis muchas noticias), los más egoístas, los del 'yo primero' suelen ser los que se llevan más hostias y a menudo mueren ahogados o pisoteados. Lo mejor es ir relajados y con calma evitando a la chusma egoísta e histérica (a muchos de los TQDeros vaya).

Personalmente quiero pensar que sí dejaría pasar antes a las chicas, ancianos y los niños en un naufragio. Incluso a las hipócritas feministas que sólo buscan igualarnos para lo bueno. Que se avergüencen muchos años de su hipocresía (si es que saben lo que es la vergüenza, que lo dudo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por glocke
30 jul 2012, 13:33

Lo lógico es que todo el mundo ayude a salir primero a quienes no pueden valerse por sí mismos, ya sean discapacitados, niños y abuelos, y después el resto.

Qué pasaba antes? Las mujeres se podían salvar antes porque existía (y en gran parte aún existe) el concepto del hombre desechable. Esto deriva de la capacidad de un solo hombre para fecundar a varias mujeres, pero no a la inversa. Por este motivo siempre han sido los hombres quienes han luchado en las guerras, los últimos en comer, etcétera. Pero es algo que ya hace años que no tiene lugar, dado lo desarrollados que estamos. Si a alguien le interesa el tema ya le recomendaré unos vídeos (hechos por una mujer, por cierto).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por rafitaonline
30 jul 2012, 13:40

#26 #26 misssusu dijo: #19 Claro, primero las minorías. Tranqui, tú tienes sitio en el bote a mi lado.

#24 Burra no soy, en todo caso una zorra.

Ahora bien, no seáis mentirosos, casi todo el mundo preferirá salvarse a sí mismo el primero.
Pues la zorra delante para que no corra, tú misma, campeona. No miento al decir que en esas situaciones quiero creer que intentaría ayudar a la peña, sin poner mi culo en riesgo, pero de ahí a salir a empujones como tú mira que lo dudo

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por glocke
30 jul 2012, 13:41

#100 #100 The_Spooky_Girl dijo: #90 Dos palabras: esperma artificial.

#97 Siguiendo tu increíble argumento... ¿Y los niños y los ancianos?
Esperma artificial? Por favor, dime que era broma o habré perdido la esperanza en toda una generación.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 13:41

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tienes algo que objetar?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por vialgy
30 jul 2012, 13:46

#118 #118 The_Spooky_Girl dijo: #104 ¿Tienes algo que objetar?Cuatro palabras: Útero artificial, ovulo artificial

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por rafitaonline
30 jul 2012, 13:46

#122 #122 vialgy dijo: #114 Si si eso esta muy bien pero si un hombre tiene que fecundar a 100 mujeres lo matan entre todas por infiel xD¡Muerte por kiki, romper pelvis!

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por velmilannister
30 jul 2012, 13:48

Yo soy chica y no creo que las mujeres deban abandonar antes el barco a no ser que vayan con un niño. Que abandone el barco quien llegue antes a los botes.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por kresta
30 jul 2012, 13:48

#114 #114 fitipalda dijo: #101 La reducción de la diversidad genética, se daría en los dos casos, a parte de un drástico descenso de la natalidad en uno de ellos. Adivina cual.

#107 No me refería eso, si vieras el comentario que he contestado, entenderías que no me refiero a repoblar un planeta, al fin y al cabo somos una puta plaga. Simplemente digo que con un menor numero de hombres, se podría dar la reproduccion de la humanidad.
El problema de la natalidad es a corto plazo. Una población de 1000 personas puede ser de 5000 en muy pocos años. Pero si la diversidad genética de la especie es pequeña, terminará destruyéndose independientemente del tamaño de la población, porque todo el material genético sería redundante. ¿Sabes qué ocurre cuando dos hermanos tienen juntos un hijo? Pues esto sería parecido, solo que terminaría afectando a toda la población.

No te vendría mal una revisión a los libros de lengua española: Coma entre sujeto y predicado, "aparte", "cuál", etc.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por fitipalda
30 jul 2012, 13:49

#122 #122 vialgy dijo: #114 Si si eso esta muy bien pero si un hombre tiene que fecundar a 100 mujeres lo matan entre todas por infiel xDPero mientras muere, habría sido el hombre más feliz de la tierraxD A mi lo que no me gustaría es ser la única mujer de 100 hombres, vamos, ni puta gracia, oye.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por Red_Rose
30 jul 2012, 13:50

#111 #111 The_Spooky_Girl dijo: #99 ¿Y qué problema tienes? Hay mucha gente que viene aquí a dar por saco y escribe igual que todos y cada uno de los que molestan, ¿acaso ellos no son iguales? Que por aquí no tengáis mucho ''aprecio'' a @jagu no significa que tengáis que ''odiarle'' ni odiar a todos los que son ''como él''. Deberíais leer con atención lo que escribe, sobre todo tú, que estás falta de inteligencia.

Y tú búscate un teclado nuevo, o un cerebro, va a ser mejor.
Mente estrecha es lo que critico y te garantizo que mi cerebro esta en condiciones, sobre todo tengo la mente abierta excepto para gente tan atrasada como tu, tu sigue picándote con lo que te digo, eso me pone de buen humor!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por fitipalda
30 jul 2012, 13:52

#123 #123 glocke dijo: #114 Te das cuenta de la mongolada suprema que estás diciendo? Hablas de que se podría mantener la población con menos hombres...pero parece que nadie te ha dicho que nacen el mismo número de mujeres que de hombres, por lo que o te vas cargando tíos o siempre tendrás el mismo número de hombres que de mujeres.

Sé que la fantasía de muchas feministas/lesbianas/sociópatas es ver un mundo sin hombres, pero no va a suceder. Ni siquiera con pocos hombres.
A ver flipado de los cojones, léete atentamente mi comentario y piensa. Estoy un poco hasta los huevos de tanto histerico paranoico que ve conspiraciones donde no hay nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por fitipalda
30 jul 2012, 13:54

#131 #131 kresta dijo: #114 El problema de la natalidad es a corto plazo. Una población de 1000 personas puede ser de 5000 en muy pocos años. Pero si la diversidad genética de la especie es pequeña, terminará destruyéndose independientemente del tamaño de la población, porque todo el material genético sería redundante. ¿Sabes qué ocurre cuando dos hermanos tienen juntos un hijo? Pues esto sería parecido, solo que terminaría afectando a toda la población.

No te vendría mal una revisión a los libros de lengua española: Coma entre sujeto y predicado, "aparte", "cuál", etc.
Mucha biología de baratillo veo yo aquí. Por cierto, no crees que deberías practicar mas la comprensión lectora que los errores ortográficos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por kresta
30 jul 2012, 14:08

#140 #140 fitipalda dijo: #131 Mucha biología de baratillo veo yo aquí. Por cierto, no crees que deberías practicar mas la comprensión lectora que los errores ortográficos?Emm, verás, yo no practico errores ortográficos. A veces los cometo, pero practicarlos no es algo que suela hacer. De comprensión lectora ando bastante bien, gracias.

Si tuvieras algún conocimiento de biología o bioestadística, no abrirías tanto la bocaza.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por vialgy
30 jul 2012, 14:17

#133 #133 fitipalda dijo: #122 Pero mientras muere, habría sido el hombre más feliz de la tierraxD A mi lo que no me gustaría es ser la única mujer de 100 hombres, vamos, ni puta gracia, oye.Es lo mismo, no somos iguales? O solo para lo que nos interesa -_-
Los hombres no somos maquinas de ******* y tambien nos cansamos o hay dias en que no apetece, pensaba que eso ya lo habíamos dejado atras

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por yinasuka
30 jul 2012, 14:23

A mi opinión, eso no se hace por feminazismo ni parecidos. Se salvan primero los niños y las mujeres porque, entre muchas comillas, biológicamente hablando, las mujeres son más importantes. Y si, me refiero al hecho de que es la mujer quien se queda embarazada y tiene a los niños, así que puede volver a sacar a una familia adelante. Destaco lo de entre muchas comillas, porque sé que no es del todo cierto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#162 por ichliebekatzen
30 jul 2012, 14:27

#160 #160 ichliebekatzen dijo: Muy sencillo. Si eres tú el que me deja pasar voluntariamente, pasaré y te dejaré a ti en el barco. Me da igual que me hayas ayudado por ser mujer, por ser morena o porque te gustan mis zapatos. El caso es que has ofrecido tu vida por mi voluntariamente. Y en semejante situación no me voy a poner a pensar en metafísica. Yo salgo y ya luego rezaré unas oraciones por tu alma.
Si es otra persona quien impone que las mujeres antes me cabrearé. Y mucho. Que seguramente esté tan acojonada que salga del barco igual, pero no veo por qué tengo que salir yo antes, a menos que fuera del barco haya ocurrido una catástrofe, hayan muerto todas las mujeres y nuestros úteros sean la única esperanza de la humanidad. Pero como lo veo poco posible, creo que es mejor que salgan primero los niños, luego los jóvenes y después los adultos, independientemente de su sexo.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:36

#163 #163 milady_de_winter dijo: #158 Hombre, yo creía que el plan era llevarse el hombre completo, para que siga fabricándolo en el futuro y tal, que no es lo normal embarazarse al primer intento.Si les haces luchar a muerte para que queden los más fuertes para follarse a todas (o eso les prometes vamos) tendrías que saber frenarles para que todos no acabasen muertos mientras las barcas ya tienen a todas las mujeres xD. Por mí sería perfecto, porque me escondería mientras hacen su pelea por demostrar cual es más macho, esperaría a que se matasen y luego me metería entre los supervivientes menos herido y más descansado que los otros, xD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#171 por talisker
30 jul 2012, 14:46

#36 #36 khc dijo: #12 Te equivocas, la caballerosidad se ha dado siempre con niños, ANCIANOS y mujeres. O sea, los que se consideran débiles y dependientes. ¿quieres seguir en ese grupo?Y otra cosa, que un padre prefiera que se salve su hijo es lógica de supervivencia, sabe que tiene toda una vida por delante y es de cajón, no es porque piense "ay pobre, que es débil".

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por Jotachu
30 jul 2012, 14:50

#1 #1 electriza dijo: La que se va a liar...La que se va a armar. ¡La que se va a armar!

A favor En contra 0(16 votos)
#175 por chang_yang
30 jul 2012, 14:55

Eso sería ser un caballero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#177 por milady_de_winter
30 jul 2012, 14:58

#174 #174 diogeneselperro dijo: #169 Haz que se peleen en el lado contrario de donde estén los botes y los inteligentes se esconderán e intentarán ir al lado de los botes mientras que los retrasados que se dejen llevar por su orgullo se qeudarán peleando, si quedan sitios, se vuelve a por los que sobrevivan cuando se hunda como decías ¿Qué te parece el plan? el fallo es ¿qué hacemos con las mujeres tontas y débiles?.¿Esas no habían ido por la borda al principio ya? al lado de las demasiado mayores para procrear...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por diogeneselperro
30 jul 2012, 15:03

#177 #177 milady_de_winter dijo: #174 ¿Esas no habían ido por la borda al principio ya? al lado de las demasiado mayores para procrear...Entonces no hemos descartado ninguna de las ideas ¿no? bueno, las débiles y las tontas no, solo las que no están en "edad de merecer", hay que hacer algo con las tontas los débiles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#181 por spyrit
30 jul 2012, 15:25

Lo de mujeres y niños primero no es una norma.Que si la cumples bien por ti. y si no la cumples tambien bien por ti.

Personalmente prefiero salvar mi propio culo que estar pensando en si lo que hago es machista o no.

Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por Kst_RiotGrrrl
30 jul 2012, 15:29

Para mí serías un capullo machista, porque soy una mujer y no por ello menos dura.
Eso sí, las hay que quieren igualdad, pero solo para lo que les beneficia... Esas son escoria.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por blowitup
30 jul 2012, 15:52

Yo soy más del salvese quien pueda

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por milady_de_winter
30 jul 2012, 16:11

#179 #179 diogeneselperro dijo: #177 Entonces no hemos descartado ninguna de las ideas ¿no? bueno, las débiles y las tontas no, solo las que no están en "edad de merecer", hay que hacer algo con las tontas los débiles.Pues entonces las desechamos igual, con las viejunas. Ains, qué complicado es esto de hacer planes malignos de evacuación en caso de catástrofe y salvación posterior de la humanidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por chang_yang
30 jul 2012, 17:12

#176 #176 diogeneselperro dijo: #175 No, para ser un caballero se necesita un caballo. xDmongolon no lo sé, pero un poco mongolo sí pareces con el comentario que has hecho.

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por secretodifuso
30 jul 2012, 17:27

Mis criterios de salvación: primero ho, luego @misssusu, luego realizamos un examen de actitud física remando y de capackdad de soltar chorradas abaurdas por segunso y nos quedamoa con los mejorea. Los niños aunque sobre sitio en los.botes se hunden enn el barco.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#199 por secretodifuso
30 jul 2012, 17:29

Asco de escribir desde el móvil...primero yo*.

P.d a igualdad de nota se hace un trivial de Monthy Python.

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por secretodifuso
30 jul 2012, 17:32

#200 #200 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un poco de comprensividad que el móvil táctil es lo que tiene, oño. Además tengo mi derecho a explicar mis criterios de salvación en caso de accidente marítimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por zhaekt
30 jul 2012, 18:11

Si viajo en barco me llevo un jetpack preparado con gasolina hasta arriba por si acaso, y mientras que se hunde salgo volando. "Nothing to do here".

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!