Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que hace años mi hermano se presentó a las pruebas físicas de los bomberos. Y me explicó que las pruebas para los hombres eran bastante más difíciles que para las mujeres. Vale que tiene que haber igualdad, pero, ¿acaso el fuego va a ser menos peligroso si el bombero es mujer?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

190
Enviado por volgrand el 25 ago 2012, 12:27 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que hace años mi hermano se presentó a las pruebas físicas de los bomberos. Y me explicó que las pruebas para los hombres eran bastante más difíciles que para las mujeres. Vale que tiene que haber igualdad, pero, ¿acaso el fuego va a ser menos peligroso si el bombero es mujer? TQD

destacado
#20 por dosdefebrero
28 ago 2012, 00:12

#8 #8 marianodelgado3 dijo: #3 No lo son. XD. De hecho las pruebas para hombres son tan duras, que en algunas comunidades autónomas hay hasta rumores de que tienen que tomar cosas ilegales.Toman viagra, para mantener levantada la manguera.

A favor En contra 52(52 votos)
destacado
#14 por espadaleal
28 ago 2012, 00:09

#9 #9 violeta87 dijo: Una mujer no puede tener los mismos resultados físicos que un hombre porque el cuerpo es diferente (por si no lo estudiaste en el colegio)
Por lo que sería imposible evaluarlas de la misma manera.
De todas formas, ¿Has oído alguna vez algún problema a la hora de trabajar? Pues a callar
Pero vamos a ver, de primeras: ¿Por qué vamos a dividir las pruebas por sexos? Si me hablas de que ellas, físicamente, no pueden llegar a tanto, ¿Por qué no evaluamos la altura y complexión de cada persona indistintamente de su sexo y le hacemos pruebas acordes a esta ecuación? Ah no, que entonces las mujeres no salen ganando.
Además, una cosa es un puesto de secretaria, o un puesto de barrendera, aquí hablamos de salvar vidas, hablamos de levantar escombros, hablamos de correr con el equipamiento de bombero y una persona desmayada a cuestas. ¿Por qué no coger a las personas mejor preparadas y que salven vidas en vez de coger a personas que no están ni de lejos tan preparadas como otras sólo por tener coño?

4
A favor En contra 49(117 votos)
destacado
#5 por meatieso
28 ago 2012, 00:03

Para entrar al Ejército es igual. ¿Acaso las guerras se diferencian por sexo? La discriminación positiva no deja de ser discriminación, y por lo tanto, es negativa.

5
A favor En contra 45(113 votos)
#8 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:05

#3 #3 quintosinascensor dijo: Ahí viene el bomberoo, con la mangueraaaa, ahí viene el bombero con la manguera a mojarte enteraaaaaa (8)

Por cierto, siempre he oído que las pruebas son iguales para tíos y para tías.
No lo son. XD. De hecho las pruebas para hombres son tan duras, que en algunas comunidades autónomas hay hasta rumores de que tienen que tomar cosas ilegales.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#10 por _jal_
28 ago 2012, 00:06

Las condiciones físicas de las mujeres no son las mismas que las de los hombres.

No puedes exigir a una mujer que corra a la misma velocidad que un hombre o que tenga la misma fuerza, pero si le puedes pedir que sea más flexible, que unido a que suelen ser más pequeñas que los hombres puede ser útil para rescatar gente.

5
A favor En contra 18(58 votos)
#11 por dr_antineutrino
28 ago 2012, 00:08

#9 #9 violeta87 dijo: Una mujer no puede tener los mismos resultados físicos que un hombre porque el cuerpo es diferente (por si no lo estudiaste en el colegio)
Por lo que sería imposible evaluarlas de la misma manera.
De todas formas, ¿Has oído alguna vez algún problema a la hora de trabajar? Pues a callar
Todos sabemos que las aptitudes físicas no son las mismas, pero al poner pruebas distintas consigues un cuerpo de bomberos con un nivel físico menor, eso es lo que pretende decir el TQD. Supongamos que algún día se demostrara que las mujeres tienen un CI unos 5 puntos de media más que los hombres, esto no sería razón para distinguir en las oposiciones a profesor de universidad (por ejemplo) entre pruebas para hombres y pruebas para mujeres.

2
A favor En contra 18(26 votos)
#108 por danft
28 ago 2012, 01:02

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Soy el único al que le tocan los huevos los comentarios de este tío diciendo gilipolleces y con muchos positivos?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por twobearsatonce
28 ago 2012, 00:02

Se necesita plantilla para los calendarios benéficos.

A favor En contra 14(28 votos)
#12 por siestazzadicaffe
28 ago 2012, 00:08

Me indigna la discriminación positiva y comentarios como #10 #10 _jal_ dijo: Las condiciones físicas de las mujeres no son las mismas que las de los hombres.

No puedes exigir a una mujer que corra a la misma velocidad que un hombre o que tenga la misma fuerza, pero si le puedes pedir que sea más flexible, que unido a que suelen ser más pequeñas que los hombres puede ser útil para rescatar gente.
que la justifican.

2
A favor En contra 14(42 votos)
#7 por gaditanita
28 ago 2012, 00:04

Nunca he visto una mujer bombero.

A favor En contra 13(17 votos)
#93 por malacay
28 ago 2012, 00:54

#5 #5 meatieso dijo: Para entrar al Ejército es igual. ¿Acaso las guerras se diferencian por sexo? La discriminación positiva no deja de ser discriminación, y por lo tanto, es negativa.Exactamente, y para algunos que por aquí se quejan, no hay un solo argumento razonable que sustente los sistemas de acceso a los cuerpos de bomberos, de la policía nacional, (y local, aunque eso ya depende de cada sitio) y por supuesto del ejercito, lo que se debería buscar es a las personas más competentes para el puesto sin ningún tipo de distinción, si una mujer no vale para el puesto porque no tiene físico suficiente para pasar el baremo de los hombres, ya aparecerá una morlaca que pueda realizar las mismas pruebas que un hombre y realizar el trabaja de la misma manera, y de esta manera nadie podrá hablar de discriminación.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#24 por hayabusa1300
28 ago 2012, 00:14

#9 #9 violeta87 dijo: Una mujer no puede tener los mismos resultados físicos que un hombre porque el cuerpo es diferente (por si no lo estudiaste en el colegio)
Por lo que sería imposible evaluarlas de la misma manera.
De todas formas, ¿Has oído alguna vez algún problema a la hora de trabajar? Pues a callar
#10 #10 _jal_ dijo: Las condiciones físicas de las mujeres no son las mismas que las de los hombres.

No puedes exigir a una mujer que corra a la misma velocidad que un hombre o que tenga la misma fuerza, pero si le puedes pedir que sea más flexible, que unido a que suelen ser más pequeñas que los hombres puede ser útil para rescatar gente.
Se de lo que hablo que hablo y si un tio en una prueba de arrastre necesita mover un peso de 80 kilos y la mujer de 60,no se si te sentiras igual de seguro cuando te tenga que rescatar una mujer.Y si es verdad que las mujeres tienen un las pruebas fisicas mas faciles por ser mujeres, quizas como "son mas listas" deberian de ponernos la prueba teorica mas facil a los hombres,no crees???

1
A favor En contra 11(27 votos)
#120 por JonahHex
28 ago 2012, 01:10

#10 #10 _jal_ dijo: Las condiciones físicas de las mujeres no son las mismas que las de los hombres.

No puedes exigir a una mujer que corra a la misma velocidad que un hombre o que tenga la misma fuerza, pero si le puedes pedir que sea más flexible, que unido a que suelen ser más pequeñas que los hombres puede ser útil para rescatar gente.
Si puedes, y debes, exigir a todos sus miembros que presenten unas aptitudes suficientes para desempeñar su trabajo...
Que las mujeres no puedan alcanzar el nivel físico no es excusa, si no pasan las pruebas no son bomberos y punto. Yo quiero que quien me rescate sea capaz de desempeñar el trabajo que le piden, sin importar su sexo...

A favor En contra 11(15 votos)
#158 por dafoc
28 ago 2012, 09:49

#5 #5 meatieso dijo: Para entrar al Ejército es igual. ¿Acaso las guerras se diferencian por sexo? La discriminación positiva no deja de ser discriminación, y por lo tanto, es negativa.Para entrar en el Ejercito te piden pruebas físicas en las que separan hombres y mujeres pero puedes entrar de médico, de oficinista o de camarero, para los cuerpos de choque, especiales y tal las pruebas no hacen distinción por ninguna razón, el mas capaz las pasa.

A favor En contra 11(11 votos)
#178 por pepareina
28 ago 2012, 13:03

#19 #19 xsensx dijo: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios me a matado de la risa, en serio hacia tiempo que no me reía así, gracias enserio.

Bueno, evidentemente no le van a pedir a una mujer que suba a pulso la mierda de cuerda que hay que subir y tocar la campana, evidentemente los hombres tiene mucho mas fuerza en los brazos que la mujeres por cuestión de genetica.

También hay que comprender que una mujer puede cargar a hombros con una persona como un hombre, pero no tiene la misma corpulencia para correr y subir y bajar escaleras con 70kg encima, aparte de que levantar a una persona inconsciente del suelo y cargársela a los hombres es bastante difícil .

Hay igualdad, pero acorde con sus posibilidades, a si que dejemos de buscarle 5 pies al gato.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso es del todo injusto, hay muchas mujeres muy preparadas que serían totalmente capaces de pasar las mismas pruebas que sus compañeros varones. #0 #0 volgrand dijo: , tenía que decir que hace años mi hermano se presentó a las pruebas físicas de los bomberos. Y me explicó que las pruebas para los hombres eran bastante más difíciles que para las mujeres. Vale que tiene que haber igualdad, pero, ¿acaso el fuego va a ser menos peligroso si el bombero es mujer? TQDtiene toda la razón, el fuego no va a ser menos peligroso para una mujer. y no solo pasa en lo bomberos, pasa en todas la fuerzas y cuerpos de estado. Yo tengo una amiga en el ejercito que es tan fuerte, alta y resistente como sus compañeros y que pasaría con la gorra las pruebas físicas que ellos realizan (porque en sus propias pruebas a hecho marcas suficientemente buenas para ello). Sin embargo hay otras que no pueden ni con el fusil. Si vales vales, y si no vales no vales,sea cual sea tu sexo, raza o religión. Eso es igualdad

2
A favor En contra 9(11 votos)
#18 por espadaleal
28 ago 2012, 00:10

#12 #12 siestazzadicaffe dijo: Me indigna la discriminación positiva y comentarios como #10 que la justifican.Pero es que no entiendo esa manía de "como somos mujeres, pruebas distintas", Si quieres tener X personas pequeñas y flexibles, ¿Por qué tienen que ser mujeres? ¿A caso no hay también hombres pequeños y flexibles? ¿Por qué no haces para esa vacante pruebas de flexibilidad a todos los sexos y escoges a los mejores? ¿También tenéis miedo de perder en ser pequeñas y flexibles?

A favor En contra 8(18 votos)
#28 por Keziah
28 ago 2012, 00:17

Creo que ya se había publicado algo parecido hace un tiempo, recuerdo que alguien dijo que las mujeres menudas son útiles en el caso de que haya un agujero pequeño por el que puedan pasar y reanimar a alguien hasta que llegan los demás. Pero no tengo ni idea, buscando en Internet, vi que en Alcorcón sólo hay 6 mujeres y 1300 hombres bomberos, en Sevilla 2 de 370...Supongo que hay más bien pocas mujeres en los cuerpos , así que estarán para algunos casos especiales me imagino.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:14

#16 #16 violeta87 dijo: #5 la discriminación positiva no es negativa. por ejemplo en las empresas con un número muy elevado de empleados se tiene que garantizar un % de empleados con alguna discapacidad. Eso es algo negativo? Se necesita la discriminación positiva, porque por desgracia, vivimos en un mundo que deja de lado a muchos grupos sociales con problemas. La de sandeces que dicen algunas feminazis para disimular sus hostilidades. No te lo tomes a mal pero hasta yo tengo mejor físico que una mujer bombero. Así que preferiría que me salve un hombre bombero, por eso de que teniendo mejor físico yo tengo más posibilidades de ser rescatado.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#29 por Gothic_Cynicism
28 ago 2012, 00:17

#5 #5 meatieso dijo: Para entrar al Ejército es igual. ¿Acaso las guerras se diferencian por sexo? La discriminación positiva no deja de ser discriminación, y por lo tanto, es negativa.#16 #16 violeta87 dijo: #5 la discriminación positiva no es negativa. por ejemplo en las empresas con un número muy elevado de empleados se tiene que garantizar un % de empleados con alguna discapacidad. Eso es algo negativo? Se necesita la discriminación positiva, porque por desgracia, vivimos en un mundo que deja de lado a muchos grupos sociales con problemas. Es que la discriminación positiva es buena en algunos terminos pero malo en otros. yo me remito a #14,#14 espadaleal dijo: #9 Pero vamos a ver, de primeras: ¿Por qué vamos a dividir las pruebas por sexos? Si me hablas de que ellas, físicamente, no pueden llegar a tanto, ¿Por qué no evaluamos la altura y complexión de cada persona indistintamente de su sexo y le hacemos pruebas acordes a esta ecuación? Ah no, que entonces las mujeres no salen ganando.
Además, una cosa es un puesto de secretaria, o un puesto de barrendera, aquí hablamos de salvar vidas, hablamos de levantar escombros, hablamos de correr con el equipamiento de bombero y una persona desmayada a cuestas. ¿Por qué no coger a las personas mejor preparadas y que salven vidas en vez de coger a personas que no están ni de lejos tan preparadas como otras sólo por tener coño?
para que veas que no siempre es buena.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#59 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:33

#54 #54 violeta87 dijo: #52 Y a mi me la suda vuestro enorme complejo de inferioridad porque por mucho que os joda vamos a llegar a TODOS los puestos que nos habeis prohibido acceder durante años! JAAJAJAJAAJJ La feminazi empieza a sacar su verdadero rostro. ¿Que me jode? Yo lo que quiero es que mi bienestar físico dependa de personas cualificadas, y estas son las que pasan la mismas pruebas, no unas rebajadas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#40 por dr_antineutrino
28 ago 2012, 00:22

#22 #22 Besbel dijo: #11 Si se exigiera lo mismo esto dejaría en una clara situación de desventaja a la mujer, porque como bien dice #10, no podrá una mujer (de media) correr a la misma velocidad que un hombre o levantar el mismo peso, así que siempre lo tendrían más fácil para entrar en el cuerpo los hombres que las mujeres. Por esto es necesario hacer distinciones en esta clase de cosas, se consigue más igualdad haciéndolo que no haciéndolo, ...¿Y qué? También está en desventaja un hombre blanco respecto a un hombre negro y no creo que nadie apoye crear pruebas distintas según las razas.

A favor En contra 6(6 votos)
#78 por glocke
28 ago 2012, 00:46

#22 #22 Besbel dijo: #11 Si se exigiera lo mismo esto dejaría en una clara situación de desventaja a la mujer, porque como bien dice #10, no podrá una mujer (de media) correr a la misma velocidad que un hombre o levantar el mismo peso, así que siempre lo tendrían más fácil para entrar en el cuerpo los hombres que las mujeres. Por esto es necesario hacer distinciones en esta clase de cosas, se consigue más igualdad haciéndolo que no haciéndolo, ...Pero tú entiendes el concepto de trabajo? Para cualquier labor necesitas unas habilidades. Para ser bombero necesitas unas buenas aptitudes físicas, si llegas llegas, si no, pues no. El problema es que a las mujeres se les pide menos (por ser el sexo débil...pero aquí no veis machismo, porque os beneficia), cuando van a estar cobrando lo mismo que su compañero varón que ha tenido que dar mucho más en las pruebas.

Resumen: es sexismo puro y duro, que beneficia a la mujer. Pero no veréis feministas luchando por la igualdad en temas así. No nos engañemos, el movimiento feminista sólo busca mayores beneficios para la mujer. Y así nos va.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#156 por vdeparty
28 ago 2012, 09:05

"Vale que tiene que haber igualdad" - Es que así no es igualdad. Yo, como mujer, como mucho me ofendo si me dicen que mis pruebas son "más fáciles". Eso es degradar a la mujer. Y vale que ahora me hincharán a negativos, pero es mi opinión.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:18

#27 #27 violeta87 dijo: #25 hola. Nos conocemos de algo? Hablar de diferencias genéticas no es ser feminazi.
Pero en fin. Buenas noches
Hablas de diferencias genéticas para concluir que una mujer bombero, que sufre estas diferencias genéticas (concretamente menos aptitudes físicas) está igual de preparada.

¿Hola?

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por doly
28 ago 2012, 00:21

A lo mejor una mujer no puede levantar tanto peso como un hombre, pero a lo mejor un hombre no puede meterse por los mismos huecos que una mujer, mejor que haya un poco de todo, por si acaso.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:29

#22 #22 Besbel dijo: #11 Si se exigiera lo mismo esto dejaría en una clara situación de desventaja a la mujer, porque como bien dice #10, no podrá una mujer (de media) correr a la misma velocidad que un hombre o levantar el mismo peso, así que siempre lo tendrían más fácil para entrar en el cuerpo los hombres que las mujeres. Por esto es necesario hacer distinciones en esta clase de cosas, se consigue más igualdad haciéndolo que no haciéndolo, ...¿Qué se consigue al pretender igualdad, en una faceta donde no existe dicha igualdad? ¿Contentar vuestros complejos? A mí me la sudan vuestros complejos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#57 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:32

#51 #51 violeta87 dijo: #46 Listo, ¿Cuándo he dicho que la persona discapacitada puede desempeñar cualquier cargo? Has leído mis comentarios? Pareces retrasada mental. Dices que una empresa por obligación tiene que guardar un número de plazas para discapacitados. Y yo te digo que habrá que ver si existen plazas cuyas exigencias puedan ser cubiertas por personas discapacitadas. ¿Tenemos problemas de deducción?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#58 por espadaleal
28 ago 2012, 00:33

#56 #56 violeta87 dijo: #53 Tienes razón. Una mujer no debería ser policía, pero un obeso (hombre) si.
Chapeau! (chapó, para que lo entiendas)
¿Ves como eres incapaz de hablar? Ahora pones en mi boca que he dicho que un hombre obeso debería poder ser poli pero una mujer no. He dicho que aquellos que tengan los mejores resultados y aptitudes físicas de las oposiciones deberían ejercer indistintamente de su sexo, ni más, ni menos.

No he dicho nada de hombres obesos pero claro, no puedes tener la razón y hacerme quedar mal si no te inventas cosas que no he dicho.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#63 por espadaleal
28 ago 2012, 00:34

#54 #54 violeta87 dijo: #52 Y a mi me la suda vuestro enorme complejo de inferioridad porque por mucho que os joda vamos a llegar a TODOS los puestos que nos habeis prohibido acceder durante años! ¿Complejo de inferioridad cuando hablamos de poner las mismas pruebas y escoger a las personas más aptas? Para que lo entiendas, complejo de inferioridad sería pedir que a nosotros nos hicieran unas pruebas más fáciles y nos midieran con un baremo menor para poder ejercer el mismo trabajo.

A favor En contra 5(7 votos)
#72 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:41

#61 #61 violeta87 dijo: #59 Jaaajajajaja amargado!Te quedas sin argumentos e insultas. Qué te habrá pasado para que odies a los hombres... jajajaj

1
A favor En contra 5(9 votos)
#80 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:48

#65 #65 violeta87 dijo: #58 En la fuerza fisica no reside todo el trabajo de un policia... O puede que si, y por eso (muchos de ellos) son unos *******.
"O puede que si, y por eso (muchos de ellos) son unos *******"

¿What?

¿Tú eres del 87?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#81 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:49

#80 #80 marianodelgado3 dijo: #65 "O puede que si, y por eso (muchos de ellos) son unos *******"

¿What?

¿Tú eres del 87?

Por cierto, os aclararé que, aunque "ellos" alude a masculinidad y feminidad, ella sólo alude a los hombres. :$

A favor En contra 5(7 votos)
#89 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:53

#77 #77 violeta87 dijo: #72 Oh no! Tengo un hermano que amo con locura y un novio que es un amor. Adoro a los hombres pero solo aquellos que me respetan.
Espero que algún día logres comprender a las mujeres.
Besos!
¿Osea que si tu hermano se quedase fuera de una oposición, y las mujeres que han entrado, en general, tienen unos tiempos y pesos un 30 o 40% inferiores al de tu hermano... te parecería justo?

Vaya sentido de la ecuanimidad tienes tú. Por cierto, no me cuentes tu vida, ni a quién amas con locura, porque no quieres ni a tu padre. Y si encima lo dices en forma de falacia ad hominem como haces, ya ni te cuento.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#155 por marianodelgado3
28 ago 2012, 08:13

#69 #69 baabi dijo: #24 Pero haber, que todos os lo tomais como si la diferencia entre unas y otras fueran muy grandes, las diferencias son, por ejemplo correr X metros en (me invento) 20 segundos los hombres 18 la mujer, levantar 80 kg el hombre 70 la mujer. Por eso hay tan pocas porque las pruebas son practicamente igual que la de los hombres¿Como estás segura de lo que dices? Si tú misma dices estar inventándotelo.. XDDD

Las diferencias son bastante palpables.

A favor En contra 5(9 votos)
#165 por iauj
28 ago 2012, 10:55

#14 #14 espadaleal dijo: #9 Pero vamos a ver, de primeras: ¿Por qué vamos a dividir las pruebas por sexos? Si me hablas de que ellas, físicamente, no pueden llegar a tanto, ¿Por qué no evaluamos la altura y complexión de cada persona indistintamente de su sexo y le hacemos pruebas acordes a esta ecuación? Ah no, que entonces las mujeres no salen ganando.
Además, una cosa es un puesto de secretaria, o un puesto de barrendera, aquí hablamos de salvar vidas, hablamos de levantar escombros, hablamos de correr con el equipamiento de bombero y una persona desmayada a cuestas. ¿Por qué no coger a las personas mejor preparadas y que salven vidas en vez de coger a personas que no están ni de lejos tan preparadas como otras sólo por tener coño?
Te contesto porque antes pensaba como vosotros y le llegué a plantear esa duda a un bombero xD Él mismo admitió haber estado en contra de una compañera cuando ingresó porque sus pruebas eran más sencillas. Físicamente, las mujeres somos más débiles que los hombres (por regla general) y físicamente, las mujeres somos más pequeñas. Un día llegaron a un incendio y, sí, tal vez, ella no podía cargar tantos escombros tan rápido pero fue la única del equipo que, con traje y todo, cupo por un canal de ventilación para colarse dentro ahorrandose no sé cuanto tiempo. Aquel día, compensaron desventajas con ventajas.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#30 por glock97dual
28 ago 2012, 00:18

Como en el instituto, en educación física se pone marcas mas altas a los chicos que a las chicas, pero cuando es un ejecicio en el que se requiere flexibilidad es igual para todos. Igualdad? no lo creo...

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por chaneque
28 ago 2012, 00:20

#16 #16 violeta87 dijo: #5 la discriminación positiva no es negativa. por ejemplo en las empresas con un número muy elevado de empleados se tiene que garantizar un % de empleados con alguna discapacidad. Eso es algo negativo? Se necesita la discriminación positiva, porque por desgracia, vivimos en un mundo que deja de lado a muchos grupos sociales con problemas. sigue siendo discriminacion. Una empresa deberia contratar gente dependiendo de sus cualidades laborales. seria que alguien con estudios y una amplia experiencia no pueda ser contratada porque los lisiados tienen preferencia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:20

#28 #28 Keziah dijo: Creo que ya se había publicado algo parecido hace un tiempo, recuerdo que alguien dijo que las mujeres menudas son útiles en el caso de que haya un agujero pequeño por el que puedan pasar y reanimar a alguien hasta que llegan los demás. Pero no tengo ni idea, buscando en Internet, vi que en Alcorcón sólo hay 6 mujeres y 1300 hombres bomberos, en Sevilla 2 de 370...Supongo que hay más bien pocas mujeres en los cuerpos , así que estarán para algunos casos especiales me imagino. Se deduce que entre las mujeres no es muy vocacional. No sabemos exactamente por qué, pero lo sabemos.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por quepenamedas
28 ago 2012, 00:22

#11 #11 dr_antineutrino dijo: #9 Todos sabemos que las aptitudes físicas no son las mismas, pero al poner pruebas distintas consigues un cuerpo de bomberos con un nivel físico menor, eso es lo que pretende decir el TQD. Supongamos que algún día se demostrara que las mujeres tienen un CI unos 5 puntos de media más que los hombres, esto no sería razón para distinguir en las oposiciones a profesor de universidad (por ejemplo) entre pruebas para hombres y pruebas para mujeres.la has clavado con tu ejemplo, un aplauso de mi parte si señor
este ejemplo tira por la borda el argumento de que como los hombres tienen mejor físico sus pruebas son mas duras, y l@s que no lo quieran ver que no lo vean

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:25

#37 #37 violeta87 dijo: #29 nunca dejarian trabajar a alguien que no estuviera calificado fisicamente.
Pero no digo nada más, porque los insultos y negativos me llegan por hoy. (No lo digo por ti).
Dices que están cualificadas porque una ley dice eso. A efectos prácticos, están menos cualificadas que los hombres y por tanto no están cualificadas. En serio tus argumentos son ridículos y ya he dicho cual es la realidad que esconden.
En cuanto a gente discapacitada, tienen que ocupar puestos de trabajo si pueden desempeñarlos al 100%, si no, el que tiene que hacerse cargo es el gobierno, o bien con puestos parcialmente subvenionados. O si no te gusta, mantenlos tú, lista.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#76 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:44

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres como las personas con alzheimer que van teniendo momentos de lucidez, intermitentes, pero que se apagan en el tiempo. Pero sí, hoy has tenido un momento de lucidez. XDDD

A favor En contra 4(12 votos)
#85 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:51

#77 #77 violeta87 dijo: #72 Oh no! Tengo un hermano que amo con locura y un novio que es un amor. Adoro a los hombres pero solo aquellos que me respetan.
Espero que algún día logres comprender a las mujeres.
Besos!
¿Por respeto entiendes que agachen la cabeza y asientan cuando comienza tu diarrea verbal y tu odio a los hombres?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#96 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:55

#82 #82 violeta87 dijo: #80 Si! 25 años y me sigue gustando la palabra "*******". Me hace parecer "puber" como de la superpop, sabes? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ¿eres un troll?.

Mi comentario hace alusión a que, qué tiene que ver ser fuerte con ser *******. Esto demuestra que eres un ser acomplejado, porque has interpretado que en mi comentario busco defectos hacia ti. Y a partir de unos procesos mentales que imagino sólo se dan en seres retrasados como tú, has llegado a la conclusión de que me reía de ti por usar la palabra "*******" porque se está perdiendo el "hijo de puta". JJAJAJAJAJAJA


Maldita retrasada me voy a dormir, ha quedado claro que basas tus argumentos en la hostilidad a los hombres, y que eres un ser acomplejado.

A favor En contra 4(8 votos)
#100 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:58

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú quieres saber como murió su madre? ¿Quieres saberlo? No murió en ningún accidente de tráfico... cuando eran pequeños, su madre repartía la comida en la mesa en función de la masa muscular y la altura, puesto que su hermano siendo hombre tiene más envergadura. Pero ella merecía la misma cantidad de comida, por derecho, y por igualdad, así que la degolló.

A su padre simplemente lo mató por ser hombre.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#103 por marianodelgado3
28 ago 2012, 01:00

#94 #94 violeta87 dijo: #89 Uiui cuanto odio cariño! Tu madre te tiene castigado este mes sin salir? Pásame su número que la llamo!Dí, ¿qué pensarías si tu hermano imaginario, al que quieres con locura, se quedase fuera de las oposiciones por culpa de las mujeres?.

Por cierto feminazi, entiendo que tu novia sea masculina y la penetres con un calzón-*******, pero no la llames "novio" que está feo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#111 por marianodelgado3
28 ago 2012, 01:02

#105 #105 violeta87 dijo: #99 Hablar con las paredes repitiendo lo mismo me aburre. Pero me ponen los insultos.
Gracias, besos y buenas noches!
Sigues sin responderme. Ergo eres una feminazi que odia a los hombres y apoya la discriminación positiva porque tiene fuertes complejos arraigados en su ser.

Te he puesto un ejemplo práctico y no respondes. Así que si no sabes argumentar dedícate a lo propio y ves a fregar la cocina.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#141 por gaag
28 ago 2012, 01:54

#22 #22 Besbel dijo: #11 Si se exigiera lo mismo esto dejaría en una clara situación de desventaja a la mujer, porque como bien dice #10, no podrá una mujer (de media) correr a la misma velocidad que un hombre o levantar el mismo peso, así que siempre lo tendrían más fácil para entrar en el cuerpo los hombres que las mujeres. Por esto es necesario hacer distinciones en esta clase de cosas, se consigue más igualdad haciéndolo que no haciéndolo, ...La "igualdad" que tú propones es un "Pablo la queda y tú María por ser niña, eres cascarón de huevo". Enhorabuena, has conseguido llegar a ser bombera gracias a la discriminación positiva, esperamos que las 58 muertes que se produzcan por no darle tu puesto a otro mejor cualificado no te afecte psicológicamente.

A favor En contra 4(6 votos)
#151 por frowl
28 ago 2012, 03:53

#21 #21 violeta87 dijo: #14 ni de lejos estar preparadas? Tu no has visto una bombera en tu vida no?
No son diferencias tan grandes joder. Y el asunto no va por peso y altura. Es por musculatura, rendimiento.. Etc
Casi no hay ninguna, así que será por algo no?
Pero tiene razón. A la hora de la verdad el fuego o el derrumbamiento o el peligro que sea es el mismo para todos, si un edificio está en llamas y va entrar una bombera a salvar a alguien el fuego no va a decir: "Mira, me haré menor por este pasillo porque va a pasar una mujer, bajaré la intensidad de mis llamas", no. Y está claro que si un hombre aprueba unas pruebas físicas más dura que una mujer va a estar mejor preparado, eso es de cajón. En casos como las Olimpiadas sí que veo que los separen por sexos, son simples deportes, pero aquí va de salvar vidas y de peligros y situaciones que serán las mismas para todos.

A favor En contra 4(6 votos)
#152 por la_tia_birras
28 ago 2012, 06:19

#5 #5 meatieso dijo: Para entrar al Ejército es igual. ¿Acaso las guerras se diferencian por sexo? La discriminación positiva no deja de ser discriminación, y por lo tanto, es negativa.Estoy totalmente de acuerdo contigo y con este tqd.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!