Tenía que decirlo / "Querido" Gobierno, tenía que decir que estoy totalmente a favor de la igualdad de género, tanto en condiciones laborales como en todo lo demás. Solo tenía que decir que ya que creo en la igualdad total, no veo justo que para ser Policía Nacional una de las pruebas sea que los hombres corran 2km y las mujeres solo 1. Para levantar peso lo entiendo pero, ¿Correr?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por guid013 el 30 oct 2012, 10:38 / Reflexiones

"Querido" Gobierno, tenía que decir que estoy totalmente a favor de la igualdad de género, tanto en condiciones laborales como en todo lo demás. Solo tenía que decir que ya que creo en la igualdad total, no veo justo que para ser Policía Nacional una de las pruebas sea que los hombres corran 2km y las mujeres solo 1. Para levantar peso lo entiendo pero, ¿Correr? TQD

destacado
#1 por kresta
31 oct 2012, 02:03

¿Y por qué para levantar peso sí? Si van a desempeñar el mismo trabajo, que hagan las mismas pruebas.

En caso contrario habría que hacer pruebas intelectuales más sencillas para los más tontos y pruebas físicas más suaves para los que estén menos en forma.

8
A favor En contra 43(65 votos)
#3 por doordie
31 oct 2012, 02:05

#1 #1 kresta dijo: ¿Y por qué para levantar peso sí? Si van a desempeñar el mismo trabajo, que hagan las mismas pruebas.

En caso contrario habría que hacer pruebas intelectuales más sencillas para los más tontos y pruebas físicas más suaves para los que estén menos en forma.
Un poco crudo, pero cierto. En las competiciones es normal que se haga esa discriminación entre las marcas del hombre y la mujer, pero a la hora de efectividad laboral el que vale vale, ypunto.

7
A favor En contra 24(32 votos)
#5 por Gothic_Cynicism
31 oct 2012, 02:07

Eso es ilógico a mi parecer, lo que se mide es la eficacia del cuerpo de policía, sin discriminacion por genero, pero la eficacia por delante; un padrón no correrá mas lento si lo persigue una mujer ni se resistirá con menos fuerza.

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por arckita
31 oct 2012, 03:17

En Socorrismo, las chicas tenemos que hacer las mismas pruebas y con el mismo límite de tiempo que los chicos. No entiendo por qué en la Policía no.

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por Weed_Love
31 oct 2012, 10:42

#4 #4 Un_hueco_de_luz dijo: Lo hacen acorde a las diferencias "estructurales" entre hombres y mujeres. Pero creo que tanto lo de correr como lo del peso es una gilipollez, al fin y al cabo si ambos van a tener que detener a cierto tipo de personas, deberían estar igual de preparados.Pues sí las pruebas tenian que ser las mismas, porque como tu has dicho si detienen a un tio de 150 kilos, lo va a tener que detener tanto una mujer como un hombre, y aparte, las mujeres por ser mujeres no quieren decir que tengan menos fuerza que un hombre, hay mujeres que tienen más fuerza que algunos tíos.


#8 #8 alicelandia4545 dijo: Yo esto tampoco nunca lo he entendido, en el test de cooper este ( o como se llame, no me acuerdo) en mi colegio nos hicieron lo mismo. las chicas teníamos que hacer 32 vueltas al patio , y los chicos 40 o así.Si es test de cooper, pues en mi instituto nada de eso, teniamos que correr 12 o 15 minutos alrededor del parque de al lado del colegio, tanto niños o niñas, eran los mismos minutos, lo único que contaban ahi eran las vueltas que hacías.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por chaneque
31 oct 2012, 02:03

Este tqd ya lo habia visto antes, pero con bomberos en lugar de policias

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por dafoc
31 oct 2012, 08:58

#8 #8 alicelandia4545 dijo: Yo esto tampoco nunca lo he entendido, en el test de cooper este ( o como se llame, no me acuerdo) en mi colegio nos hicieron lo mismo. las chicas teníamos que hacer 32 vueltas al patio , y los chicos 40 o así.Lo que es injusto ya que se hace diferencia entre sexos pero un chaval que no haga deporte nunca no puede correr lo mismo que uno que haga deporte regularmente. Siempre he pensado que las pruebas del colegio de deporte tendrían que ser personales y basarse en la diferencia entre el principio y el final para valorar tu esfuerzo físico, no tu forma física, que eso no se gana en el día de la prueba con un ensayo antes.
Y #0 #0 guid013 dijo: , tenía que decir que estoy totalmente a favor de la igualdad de género, tanto en condiciones laborales como en todo lo demás. Solo tenía que decir que ya que creo en la igualdad total, no veo justo que para ser Policía Nacional una de las pruebas sea que los hombres corran 2km y las mujeres solo 1. Para levantar peso lo entiendo pero, ¿Correr? TQDen el ejército, por lo menos para el acceso a ciertos grupos todavía no hacen esa gilipollez y piden lo mismo a los hombres que a las mujeres.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por sargento_ladillas
31 oct 2012, 09:14

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jagu , tu eterna lucha contra las "feminazis" es jodidamente obsesiva.

¿Tanto te han maltratado este grupo radical de mujeres?

Volviendo al tema del hilo, yo estoy de acuerdo con lo que dices.

Deben hacerse las mismas pruebas para ambos sexos, sin distinción de físico. Yo pongo unas marcas mínimas y TODOS debéis superarla para poder aspirar a ser soldados. Y es lo normal, yo necesito que mi gente me sea útil cuando la necesite. No puedo estar condicionado a no poder utilizar a un soldado si es mujer porque me va a rendir menos que un hombre.

He tenido a mujeres bajo mi mando, y os puedo asegurar que esas mujeres tenían más cojones que muchos hombres que conozco.

Menudas tías. Qué par de ovarios.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por seneca84
31 oct 2012, 07:08

#9 #9 Reflexiones dijo: No sé si te has dado cuenta de que físicamente hombres y mujeres somos diferentes, por lo tanto físicamente nuestro máximo potencial debe ser diferente, así que lo exigible no va a ser lo mismo.

Porque un hombre para estar en forma y blablabla le sean exigibles más km que a una mujer pues bueno, ni que ser policía consistiera en echar carreras una y otra vez...
¿Y? Si se polícia no consiste en correr, en tonces no consiste en correr seas hombre o mujer. Y no hace falta la prueba, o no hace falta que sea tan dura. Si resulta que para desempeñar el trabajo correctamente consideran que es necesario poder corrar x metros en tanto tiempo, entonces te será necesario seas hombre o mujer. Que los ladrones no van a ser perseguidos por categorías según el sexo...

Este es uno de esos temas indefendibles pero que siempre hay alguien defendiendo... ¿Es necesario? Pues entonces ES necesario. ¿No es necesario? Pues no lo es. Ser hombre o mujer aquí no entra para nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por Duckling
31 oct 2012, 10:07

#8 #8 alicelandia4545 dijo: Yo esto tampoco nunca lo he entendido, en el test de cooper este ( o como se llame, no me acuerdo) en mi colegio nos hicieron lo mismo. las chicas teníamos que hacer 32 vueltas al patio , y los chicos 40 o así.Porque los chicos y las chicas son diferentes. Lo que se discute en este TQD es que deberían de ser igual de exigentes para hombres y mujeres, aunque las mujeres requiramos más esfuerzo para hacer lo mismo.
El hembrismo es tan mal como el machismo, totalmente de acuerdo con el TQD.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por Un_hueco_de_luz
31 oct 2012, 02:06

Lo hacen acorde a las diferencias "estructurales" entre hombres y mujeres. Pero creo que tanto lo de correr como lo del peso es una gilipollez, al fin y al cabo si ambos van a tener que detener a cierto tipo de personas, deberían estar igual de preparados.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#6 por lyhvy
31 oct 2012, 02:10

Es que no es justo, es como si a alguien que va a ser médico le pusieran un examen diferente según su CI.

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por alicelandia4545
31 oct 2012, 02:18

Yo esto tampoco nunca lo he entendido, en el test de cooper este ( o como se llame, no me acuerdo) en mi colegio nos hicieron lo mismo. las chicas teníamos que hacer 32 vueltas al patio , y los chicos 40 o así.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por imoen
31 oct 2012, 10:47

Pues yo creo que todas las pruebas deberían ser las mismas. Precisamente esas distinciones lo que hacen es que los hombres piensen que ahora son ellos los que están discriminados, y con razón.

No digo que no haya diferencias físicas entre hombres y mujeres, pero ellos para ser cocineros, por ejemplo, (que requiere hacer mil cosas a la vez, algo atribuido desde siempre a las mujeres como un don) no tienen que hacer menos cosas, sino las mismas. Pues en esto lo mismo, si quieres ser policía, bombero, militar, esfuérzate, ya basta de desigualdadades :S

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por bigbangdicktheory
31 oct 2012, 12:36

#36 #36 yeicob dijo: Pues es por una razón simple. Estas pruebas no representan el trabajo real que van a realizar, son simplemente una forma de cribar a quienes se considera menos aptos, y por tanto para no discriminar a las mujeres cambian los criterios en las pruebas físicas porque en realidad lo rápido que corran no importa.Si en realidad lo rápido que corran no importa porque se le hace la prueba???

Tus padres son hermanos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por arquillo
31 oct 2012, 12:15

Las pruebas físicas de acceso para a la policía son de chiste, solamente personas completamente sedentarias no las pasan. Y me parece lamentable que haya pruebas diferentes según el género, ya que ante una situación de riesgo ser de un sexo u otro no va marcar la diferencia, pero el estado de forma si.
Yo personalmente quiero a una PERSONA, independientemente de su sexo, que este capacitada para resolver una situación de riesgo.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por burn99
31 oct 2012, 07:31

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero aquí no se trata de llegar o superar marcas. Se trata de desempeñar un trabajo, como dice #11,#11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. y se necesitan unos mínimos para poder llevarlo a cabo adecuadamente, seas hombre o mujer.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por dagal
31 oct 2012, 07:32

Está mal pensado desde el principio. La igualdad es una mentira, el cuerpo de la mujer pierde frente al del hombre en fuerza, por ejemplo, pero gana en flexibilidad. También son más pequeñas, lo que para ser un bombero podría ser bastante útil. Y de hecho creo que también tienen más resistencia, así que no tiene ningún sentido que corran menos para las pruebas.

Lo inteligente sería aprovechar las diferencias, que cada uno dé lo mejor de sí. Pero la policía parece reacia a hacer cosas inteligentes, a saber por qué...

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por marianodelgado3
31 oct 2012, 08:21

¿Es que no habéis visto Harry el sucio? xdd

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por seneca84
31 oct 2012, 19:07

#43 #43 Olvidarme dijo: Yo lo veo así, puede que la igualdad de derechos sea un hecho, pero la igualdad física no lo es, simplemente por naturaleza los tíos son más fuertes, ya sea porque en su niñez se les enseñó a dedicarse más a la fuerza o porque sí, hay chicas que por mucha fuerza que tengan al lado de otras chicas no se igualan a la de los chicos, yo por lo menos soy una que se desploma con un sólo golpe xD #47 #47 xicoteta_ dijo: #43 Claro, es que es eso. Se han vuelto muy tiquismiquis por aquí.. Joder, por ejemplo las mujeres tenemos más elasticidad, es naturaleza, y punto. Si es que xDD#45 #45 xicoteta_ dijo: Vale, esto ya es el colmo. Es OBVIO que un hombre siempre va a tener más fuerza y resistencia que una mujer cojones, no es discriminación es pura naturaleza. En gimnasia para pasar un examen los chicos corren más que nosotras, hicimos un test y para aprobar las chicas debiamos pasar del periodo 4 y ellos del 5 creo.
Hay excepciones claro que sí, pero no vais a negar que tiene sentido que se les pida más a los hombres.
#52
Y dale perico con el torno. Aquí no se está diciendo que no se entienda por que se hace, se está diciendo que ese por que no es válido. Que sí, que por naturaleza los hombres son más fuertes. ¿Y eso qué más da? Las pruebas físicas para un trabajo deben ser las que marquen el mínimo necesario para ejercer ese trabajo y, por lo tanto, deben ser las mismas para ambos sexos. Si a una mujer le cuesta más llegar, eso no importa, pues que le cueste. Lo VA a necesitar y eso podría salvarle la vida a alguien. O se baja el nivel de las pruebas para ellos, o se sube para ellas, pero los requisitos deben ser los mismos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#64 por vampire_night
1 nov 2012, 11:38

Lo que hay que leer...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por shiraarena
31 oct 2012, 19:28

#50 #50 khc dijo: #21 Claro, y eso por que lo dice tu coño. De momento si miramos en la historia hombres inteligentes influyentes y mujeres la comparación se cae.

Y que coño dices de desigualdad subnormal, un requisito mínimo para una tarea solo puede haber uno. Asi de sencillo. Vamos, que tu precisamente demeustras tu poco C.i si no entiendes eso.
Pues la comparación se cae precisamente porque las mujeres inteligentes no han podido ser influyentes a lo largo de la historia, sólo detrás de un hombre. Anda que no hay científicas que han trabajado duro e investigado y ¿quién se ha acabado llevando el mérito y el reconocimiento? ¡Premio! ¡Un hombre!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por marianodelgado3
31 oct 2012, 08:24

#21 #21 Sirenida dijo: Pues nada hagamos test de CI y de aptitud que ahí las mujeres se supone que van mas avanzadas y se hace media porque un bombero retrasado por muchos kg que levante y muchos m/s que corra es un peligro público. Así se compensan las desigualdades.Esos estudios se han hecho ya. No sé con qué rigor exactamente ni nada, pero el caso es que los hombres dieron 2 o 3 puntos de c.i. más que las mujeres. XDDD

La única superioridad que se puede admitir hoy en día con exactitud sobre este tema, es que las mujeres sois más empollonas desde siempre. Otros podéis llamarlo "trabajadoras" si queréis.. xD. Para todo lo demás.. te has flipado mucho.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por burn99
31 oct 2012, 07:31

#24 #24 burn99 dijo: #11 Pero aquí no se trata de llegar o superar marcas. Se trata de desempeñar un trabajo, como dice #11, y se necesitan unos mínimos para poder llevarlo a cabo adecuadamente, seas hombre o mujer.Perdon, como dice #13

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Olvidarme
31 oct 2012, 15:07

Yo lo veo así, puede que la igualdad de derechos sea un hecho, pero la igualdad física no lo es, simplemente por naturaleza los tíos son más fuertes, ya sea porque en su niñez se les enseñó a dedicarse más a la fuerza o porque sí, hay chicas que por mucha fuerza que tengan al lado de otras chicas no se igualan a la de los chicos, yo por lo menos soy una que se desploma con un sólo golpe xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por khc
31 oct 2012, 16:42

#42 #42 Sirenida dijo: #28 Eso es relativo, mientras que los hombres se reparten entre superdotados y retrasados las mujeres siempre se mantienen en el 100, es mas difícil que tengamos CI de genio pero es raro que tengamos CI inferior de modo que aunque en el lado los hombres haya mas genios también hay muchos mas retrasados de modo que si se pusiesen en plan duro con los psicotécnicos a la hora de entrar en la policía o los bomberos seguramente iba a haber muchos problemas y aunque obviamente el físico importe yo prefiero que alguien que tiene que salvar vidas o llevar una pistola tenga un buen test de aptitud, no que levante 100 kg en plan troll de la caverna. Si, tantos años con debates sobre inteligencia hombre- mujer y ahora resulta que tu lo tienes demostradísimo. SUpongo que junto al de los blancos son más listo que los negros.******* mental.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por becqueriana
2 nov 2012, 00:19

Muy sencillo, yo te respondo. Las mujeres corremos menos que los hombres, igual que tenemos menos fuerza (aunque hay excepciones, claro está). Los hombres tienen un corazón más grande y, por lo tanto, mayor volumen cardíaco, por lo que les llega más oxígeno y son capaces de resistir más con menos esfuerzo. Eso sin tener en cuenta la menor masa muscular de la mujer. Y al contrario de lo que se piensa, nosotras somos necesarias dentro de la policía, ¿o va a cachear un hombre a una mujer?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por theinocencehasallbeenbroken
31 oct 2012, 18:26

Físicamente los chicos tenéis mejor cuerpo para correr... He ahí el porque de esta "disriminación positiva"... Aunque vamos, yo preferiría que hubiese menos chicas policía que que les hagan pruebas adaptadas. Que luego, el criminal no va a adaptarse y ser más duro según si quién lo detiene es hombre o mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Reflexiones
31 oct 2012, 16:09

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y este ataque tan absurdo y gratuito? Por eso cada vez paso más de esta página, creéis que tenéis la verdad absoluta y lo único que sabéis los más asiduos es faltar al respeto y decir tonterías.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Olvidarme
1 nov 2012, 02:21

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las pruebas se las hace a todo policía sin embargo, no todo policía se desempeña corriendo detrás de un criminal, también puede llevar otros casos sin usar la fuerza, aunque habrá chicas que sí que quieran desempeñarse en la parte física porque quieren salir detrás del delincuente

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Olvidarme
31 oct 2012, 16:36

#47 #47 xicoteta_ dijo: #43 Claro, es que es eso. Se han vuelto muy tiquismiquis por aquí.. Joder, por ejemplo las mujeres tenemos más elasticidad, es naturaleza, y punto. Si es que xDDPues sí, yo soy muy elástica pero de resistencia a correr y fuerza... Me gana hasta un niño bien nutrido xD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por khc
31 oct 2012, 16:38

#9 #9 Reflexiones dijo: No sé si te has dado cuenta de que físicamente hombres y mujeres somos diferentes, por lo tanto físicamente nuestro máximo potencial debe ser diferente, así que lo exigible no va a ser lo mismo.

Porque un hombre para estar en forma y blablabla le sean exigibles más km que a una mujer pues bueno, ni que ser policía consistiera en echar carreras una y otra vez...
Perdona, pero hablamos de requisitos para ejercer un trabajo. No puede haber un requisito para unos y otro para otro, por que el requisito mínimo queire decir que si se puede o no puede hacer con esa capacidad, asi que no, no PUEDE haber dos requisitos mínimo tonta del culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ppgjwwpppp
31 oct 2012, 13:49

Pues si entiendes lo del peso, es absurdo que no entiendas lo de correr. Al fin y al cabo la fuerza y la resistencia van directamente relacionadas con el físico. Y por si no entiendes la teoría, fíjate en los tiempos que hacen hombres y mujeres en las carreras.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kadsolaren
31 oct 2012, 13:25

pues claro que si, si somos iguales somos iguales, hasta los cojones ya de que para unas cosas somos iguales y para otras la escusa de que son físicamente mas débiles, porque hay cada una que podría tumbar a tres tíos de un golpe y si no puedes entrar en la poli porque no das la puta talla pues te quedas en tu casa viendo el tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por eldictador
31 oct 2012, 02:33

Se llama igualdad para lo que interesa, quiero cobrar igual que tú por que somos iguales, pero no me pongas las pruebas de acceso tan exigente como a los hombres porque soy mujer y no puedo igual que un hombre.
FUCK LOGIC

A favor En contra 1(13 votos)
#69 por Olvidarme
2 nov 2012, 05:27

#67 #67 becqueriana dijo: Muy sencillo, yo te respondo. Las mujeres corremos menos que los hombres, igual que tenemos menos fuerza (aunque hay excepciones, claro está). Los hombres tienen un corazón más grande y, por lo tanto, mayor volumen cardíaco, por lo que les llega más oxígeno y son capaces de resistir más con menos esfuerzo. Eso sin tener en cuenta la menor masa muscular de la mujer. Y al contrario de lo que se piensa, nosotras somos necesarias dentro de la policía, ¿o va a cachear un hombre a una mujer?Respuesta inteligente, lástima que después de no leerla te digan, pero si es una feminazi que intenta aprovecharse de los derechos de igualdad para dominar el mundo y blablabla

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por i_love_cup_cake
31 oct 2012, 19:07

tenía que decir que los hombre por naturaleza son más rápidos y fuertes, la mujeres solo somo más flexibles. Eso sí, siempre hay excepciones. Lo digo pertporque en el instituto estamos haciendo los test de Cooper, Curpee y Rufier.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por xsensx
1 nov 2012, 00:01

Este tipo de TQD siempre levanta polémica entre los más incultos (ojo no llamo a nadie tonto ni idiota).

Los hombres tienen testosterona, que es la responsable de que nos desarrollemos físicamente más que las mujeres, a si que para compensar esto las pruebas de las mujeres deben de ser mas ligeras para compensarlo.

Una mujer puede ser igual de fuerte que un hombre, pero le cuesta mucho mas entrenamiento que a un hombre.

No es discriminación, es cuestión de química, que es algo de la naturaleza no una invención del ser humano.

En resumen, es como hacer las mismas pruebas para AMBOS, si no las mujeres estarían realmente en desventaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por alskar_searchofmagic
31 oct 2012, 06:58

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo creo que estamos dando demasiadas vueltas al tema. Sí, la función va a ser la misma, así que las pruebas deberían ser iguales, tampoco es cuestión de que nos pongamos con el tema feminazis y etc, porque soy mujer y estoy de acuerdo con la igualdad laboral entre hombres y mujeres, tanto cuando salgo beneficiada como cuando no, porque es lo justo, así que no creo que haya que darle demasiadas vueltas más...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por seneca84
3 nov 2012, 17:51

#71 #71 xicoteta_ dijo: #54 Pero vamos a ver. NO es justo que si un hombre es más fuerte que una mujer les pongan lo mismo para pasar una prueba joder, si tienen que levanta X kg para entrenarse y todo el hombre tiene más ventaja. Simplemente eso... Si lo ponen será por algo joder.No creo que el concepto sea tan difícil, pero vamos allá una tercera vez:
· Las puebas, ¿Indican el nivel necesario para desempeñar el trabajo? Entonces una mujer que quiera desempeñar el trabajo tendrá que hacer lo mismo, o no será capaz de hacerlo.
· Las pruebas, ¿Son arbitrarias y no necesarias? Entonces que las pongan a el nivel que marque eñ mínimo necesario para desempeñar el trabajo. Volver al punto anterior.

Es tan simple como eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por yunko
1 nov 2012, 01:22

#46 #46 Reflexiones dijo: #18 ¿Y este ataque tan absurdo y gratuito? Por eso cada vez paso más de esta página, creéis que tenéis la verdad absoluta y lo único que sabéis los más asiduos es faltar al respeto y decir tonterías.déjalo que esta dolido porque según el vive en una sociedad feminista.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!