Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, para que veáis lo muy influenciadas que están algunas de nuestras opiniones por la sociedad que nos rodea, las personas curadas de una ceguera que han tenido toda su vida, no distinguen entre gente guapa o fea, ni entre paisajes bonitos o desoladores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Marina el 13 nov 2012, 22:08 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, para que veáis lo muy influenciadas que están algunas de nuestras opiniones por la sociedad que nos rodea, las personas curadas de una ceguera que han tenido toda su vida, no distinguen entre gente guapa o fea, ni entre paisajes bonitos o desoladores. TQD

#51 por diogeneselperro
15 nov 2012, 23:05

Claro, seguro que les excita igual ver un pivón desnudo que una gaviota muerta...

PD lo que pasa es que como no me han visto a mí no han podido, necesitan una terapia de shock.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por marianodelgado3
15 nov 2012, 23:07

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mola más ser agnóstico. Leyendo tu comentario desde ese punto de vista, lo he hecho con detenimiento y respeto, pues podría ser verdad lo que dices, pero sin demasiado entusiasmo porque no tengo la certeza de ello.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por lyhvy
15 nov 2012, 23:10

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El negacionismo está asquerosamente extendido en la sociedad. Y por parte de todo el mundo, aunque tengan posturas opuestas en determinado tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por fleur
15 nov 2012, 23:18

Tener el conocimiento de qué cara sería guapa para la sociedad en general no tiene que coincidir con que esa cara te atraiga y si lo hace, únicamente, es malo si te atrae por el simple hecho de que se considera una cara "guapa" porque entonces no has definido bien tus gustos.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ac123
15 nov 2012, 23:19

#8 #8 dafoc dijo: Me recuerda al libro de Marianela, ains pobre Marianela.Vaya, no lo recordaba, hace tiempo que lo leí, pero tienes razón la historia es muy parecida.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por psigma
15 nov 2012, 23:33

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#32 #32 psigma dijo: #1 #21 #25 ¿Es más inmaduro y penoso alguien que hace un chiste malo sobre tu merecida fama de conspiranoicorro que alguien que cree estar en posesión de la sabiduría y que eso le da derecho a menospreciar e insultar gratuitamente a todo el que no piensa como él? Porque si es así, entonces prefiero ser inmaduro antes que ser como cierto usuario que está tan ocupado predicando bobadas en nombre de su fabulosa superioridad que no se ha dado cuenta de que él tiene la mente más cerrada de todas.#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sabes nada de mí: ni si me informo o si me dejo de informar, ni si veo Intereconomía, ni siquiera si veo la TV. Ni si creo en los dogmas ni en todo lo que tú desprecias, que por cierto, no es poco. Pero tú en cambio vienes con la premisa por delante de que todos las personas en el mundo excepto tú somos unos borregos lobotomizados por el sistema que etc, etc, y nos desprecias por ello: no, te regodeas de ello. A lo largo de tu insufriblemente larga lista de comentarios hemos podido ver el respeto que te merecemos cuando tu piedra angular es que tú eres el único que piensa: para ti todos los dogmas son falsos, todas las verdades son manipulaciones, todos los cerebros están lavados, y como te crees superior, nos lo restriegas. Desiste de una puta vez, pelmazo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por psigma
15 nov 2012, 23:33

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#32 #32 psigma dijo: #1 #21 #25 ¿Es más inmaduro y penoso alguien que hace un chiste malo sobre tu merecida fama de conspiranoicorro que alguien que cree estar en posesión de la sabiduría y que eso le da derecho a menospreciar e insultar gratuitamente a todo el que no piensa como él? Porque si es así, entonces prefiero ser inmaduro antes que ser como cierto usuario que está tan ocupado predicando bobadas en nombre de su fabulosa superioridad que no se ha dado cuenta de que él tiene la mente más cerrada de todas.#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#58 #58 psigma dijo: #25 #32 #37 #38 No sabes nada de mí: ni si me informo o si me dejo de informar, ni si veo Intereconomía, ni siquiera si veo la TV. Ni si creo en los dogmas ni en todo lo que tú desprecias, que por cierto, no es poco. Pero tú en cambio vienes con la premisa por delante de que todos las personas en el mundo excepto tú somos unos borregos lobotomizados por el sistema que etc, etc, y nos desprecias por ello: no, te regodeas de ello. A lo largo de tu insufriblemente larga lista de comentarios hemos podido ver el respeto que te merecemos cuando tu piedra angular es que tú eres el único que piensa: para ti todos los dogmas son falsos, todas las verdades son manipulaciones, todos los cerebros están lavados, y como te crees superior, nos lo restriegas. Desiste de una puta vez, pelmazo.¿Cuántos años tienes? ¿Catorce? ¿Quince? Sólo uno de estos Yo-me-rebelo-contra-todo en la edad del pavo que por desgracia tanto pululan por estas páginas sería tan plomíferamente insistente. Estás cansado de que tus padres te digan a qué hora volver a casa, ¿no es así? Dime, ¿creerte libre y superior te hace sentir bien? ¿Predicar burlas superioristas da sentidos a tu vida? ¿Ser más fanático que todos los dogmáticos a los que criticas te mola, o es que no te has dado cuenta? Si es así, tú a tu bola, pero no me pidas que yo también la siga, porque no estoy precisamente para que el futuro paciente de un psiquiátrico me dé la brasa.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por castulonense
15 nov 2012, 23:40

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. respuesta a tu escepticismo amigo , alguien que ha sido invalido desde el nacimiento, o que en su defecto perdió la visión a muy temprana edad, no tiene memoria visual en el cerebro (la cual se crea como una base de datos en los primeros años de vida) y por tanto no sabe lo que ve no que no distinga si es bonito o no, lo ve pero el cerebro no lo procesa. Ejemplo: ve un bordillo, pero no sabe interpretar si es profundo o no .

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por kadsolaren
15 nov 2012, 23:52

#3 #3 tefo dijo: Yo rechacé este TQD porque me parecía un fake como una casa y lo sigo pensando.aunque no este de acuerdo contigo en este tqd en concreto tengo que admitir que comparto tu sensación de "dios ¿por que?" porque a menudo me encuentro tqd que rechace, y aun sigo meditando el por que la gente aprueba tales mierdas, no digo que este en concreto me lo parezca solo me refiero a la situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por geheimnis
15 nov 2012, 23:54

#5 #5 Panthalassa dijo: Como ignorante pregunto ¿se puede salir de una ceguera de nacimiento?Por lo que yo sé, no.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por marianodelgado3
15 nov 2012, 23:58

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estaba bromeando. No soy agnóstico xD

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lyhvy
16 nov 2012, 00:05

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay gente que niega lo que ve con sus propios ojos. No me refiero a la negación como decir no a todo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por samhsara
16 nov 2012, 00:16

no sé yo, eh, Marianela termina como el rosario de la aurora...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sunshadow
16 nov 2012, 00:27

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre, yo creo q es verdad sin necesidad de ver ningún estudio cientifico... más q nada xq esto me parece... logico? xD
Es decir si x primera vez "ves" en toda tu vida... pues no vas a poder asociar nada a nada... osease...

en fin me parece un poco chorra el TQD...
Más bien necesitaria ver un estudio cientifico xa q me demostraran lo contrario =p

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por psigma
16 nov 2012, 00:37

#58 #58 psigma dijo: #25 #32 #37 #38 No sabes nada de mí: ni si me informo o si me dejo de informar, ni si veo Intereconomía, ni siquiera si veo la TV. Ni si creo en los dogmas ni en todo lo que tú desprecias, que por cierto, no es poco. Pero tú en cambio vienes con la premisa por delante de que todos las personas en el mundo excepto tú somos unos borregos lobotomizados por el sistema que etc, etc, y nos desprecias por ello: no, te regodeas de ello. A lo largo de tu insufriblemente larga lista de comentarios hemos podido ver el respeto que te merecemos cuando tu piedra angular es que tú eres el único que piensa: para ti todos los dogmas son falsos, todas las verdades son manipulaciones, todos los cerebros están lavados, y como te crees superior, nos lo restriegas. Desiste de una puta vez, pelmazo.#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, al menos me dejas con la tranquilidad de que nada de lo que he dicho es cierto. Qué alivio.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por naota
16 nov 2012, 00:58

Porque no se han educado utilizando ese sentido. Amén de que guapo o feo desolador y bonito son conceptos altamente subjetivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por dr_ebola
16 nov 2012, 01:08

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.habló el señor que dice que la carne de vaca y pollo está hormonada sin prueba alguna, y que cree en el motor de agua sin conocer su funcionamiento

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por dr_ebola
16 nov 2012, 01:13

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero finaliza con pruebas que es la parte fundamental,que ignoras con facilidad

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por oveja_negra
16 nov 2012, 02:54

Pues yo no me lo termino de creer, creo que lo más adecuado es un término medio, por ejemplo una cara simétrica es más agradable que una asimétrica y creo que eso sí se percibiría a pesar de haber estado falto de haberlo visto antes, pero otro tipo de cosas sí dependen de la sociedad en la que te críes

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Heaven_Up
16 nov 2012, 02:57

#3 #3 tefo dijo: Yo rechacé este TQD porque me parecía un fake como una casa y lo sigo pensando.No creo que sea un fake, al menos no en lo inmediato, es decir, en el momento en el que esa persona que vuelve a ver, puede contemplar el mundo. Luego puede que a la larga termine influenciada... O no.

He quedado absolutamente sorprendida! Era un dato que no conocía.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Sed_De_Libertad
16 nov 2012, 04:50

#26 #26 doordie dijo: #15 Menudo shock para le sujeto en cuestión,¿no? Yo no sé como reaccionaría al descubrir un mundo de percepciones que desconocía totalmente. Lo peor es como sea Griego y vea el panorama...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por bagor
16 nov 2012, 09:54

#5 #5 Panthalassa dijo: Como ignorante pregunto ¿se puede salir de una ceguera de nacimiento?eso quería preguntar yo pero más bien si la ceguera, cualquiera, tiene cura. Vale, lógicamente la ha de tener, pero si existe actualmente

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
16 nov 2012, 13:17

#29 #29 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 Cumpliéndolo o no, sí, el canon de belleza viene impuesto por la sociedad, en africa les gustan las tetas caidas como pellejos, a ti no ni a mi me gustaría tenerlas. Y, alguno me lo argumentareis que hay cierta tendencia a la "proporción" o al "aspecto saludable", el problema es que muchas sociedades han elegido belleza a cosas excepcionales o que no siguen algo saludable ej: china vendar los pies de las chicas para que quedasen pequeñísimos, con sus consiguientes deformaciones, y les gustaba. Conclusión: la belleza (y casi todo lo humano) es socio-cultura (de la más pequeña a la más grande), por supuesto cánones hay mejores basándose en que es mejor que no te hagan cortar, constreñir cosas, cebarte a comer etc.#42 #42 doordie dijo: #29 Es todo genética. Si indagas un poco descubrirás teorías científicas en la que se muestra que las mujeres buscan hombres con aspecto de líder, no débiles, y que los hombres buscan mujeres con cualidades para criar un hijo. @doordie los tan cientificistas soy los más dogmático que he visto, has leído lo que he puesto ¿es genética que a los chinos les pusiese mujeres con pies pequeñisismos y deformados? Que al principio hubiera una cierto ir hacia lo más saludable es lógico el problema es que también depende de qué, las mujeres gordas con muchos sobrepeso no te parecerán saludables (se morirán de tanta grasa en las arterias) pero en muchas civilizaciones muy antiguas era su prototipo de saludable para dar hijos, eh.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por doordie
16 nov 2012, 17:01

#76 #76 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #29 #42 @doordie los tan cientificistas soy los más dogmático que he visto, has leído lo que he puesto ¿es genética que a los chinos les pusiese mujeres con pies pequeñisismos y deformados? Que al principio hubiera una cierto ir hacia lo más saludable es lógico el problema es que también depende de qué, las mujeres gordas con muchos sobrepeso no te parecerán saludables (se morirán de tanta grasa en las arterias) pero en muchas civilizaciones muy antiguas era su prototipo de saludable para dar hijos, eh.Siento mi escepticismo, pero me gustaría ver algún estudio donde diga que en tal civilización las mujeres gordas eran atractivas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por blackdebil
16 nov 2012, 20:22

#29 #29 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 Cumpliéndolo o no, sí, el canon de belleza viene impuesto por la sociedad, en africa les gustan las tetas caidas como pellejos, a ti no ni a mi me gustaría tenerlas. Y, alguno me lo argumentareis que hay cierta tendencia a la "proporción" o al "aspecto saludable", el problema es que muchas sociedades han elegido belleza a cosas excepcionales o que no siguen algo saludable ej: china vendar los pies de las chicas para que quedasen pequeñísimos, con sus consiguientes deformaciones, y les gustaba. Conclusión: la belleza (y casi todo lo humano) es socio-cultura (de la más pequeña a la más grande), por supuesto cánones hay mejores basándose en que es mejor que no te hagan cortar, constreñir cosas, cebarte a comer etc.¿Que en africa les gustan las tetas caidas?. En las tribus africanas es donde mas se valora las tetas hacia arriba porque van todo el dia con las tetas al aire.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por blackdebil
16 nov 2012, 20:27

#77 #77 doordie dijo: #76 Siento mi escepticismo, pero me gustaría ver algún estudio donde diga que en tal civilización las mujeres gordas eran atractivas. Puede que a los padres les gustara ver a sus hijos gordos porque socialmente era moda, pero a la hora de ******* los genes y las hormonas mandan.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por memo1
18 nov 2012, 04:40

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no tengo las fuentes pero esta comprobado que las personas definen lo que le gusta de una persona por sus padres, ejemplo: a las mujeres le gustan los hombres que tengan algún parentesco con su padre( ojos, nariz, boca, voz etc.) al igual que los hombres pero con su madre.

y los paisajes los podemos etiquetar si son bonitos o feos ya que nos producen sensaciones como la tranquilidad entre otros.

ademas de que también esta comprobado que los invidentes pueden "ver" por medio del tacto. y así definirían lo que les gusta o lo que no.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!