Tenía que decirlo / Señores/as, tenía que decir que ya no es cuestión de partidos políticos. Vivimos los peores registros de desempleados en décadas, aumentan los suicidios y ha parado el crecimiento de población. O hacemos algo o se avecina una catástrofe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por pedyands el 28 nov 2012, 02:48 / Reflexiones

Señores/as, tenía que decir que ya no es cuestión de partidos políticos. Vivimos los peores registros de desempleados en décadas, aumentan los suicidios y ha parado el crecimiento de población. O hacemos algo o se avecina una catástrofe. TQD

#1 por risketto_cheese
1 dic 2012, 18:01

Si es que ya lo decían los mayas, lo que pasa es que no especificaron...

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por Gengarina
1 dic 2012, 18:02

¿Lo de la tormenta solar, dices?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por quintosinascensor
1 dic 2012, 18:02

Sí, de hecho en 21 días se acaba el mundo, pa' qué vamos a hacer nada...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por marianodelgado3
1 dic 2012, 18:02

¿Qué tiene que ver que haya parado el aumento de población? pareces el típico periodista analfabeto que lee por internet que "la demografía está descendiendo" y la hace gracia la frasecita.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por oky
1 dic 2012, 18:02

si es cuestión de politicos porque llegamos a esto por su culpa,pero la gente no reacciona

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por Von_Ribbentrop
1 dic 2012, 18:02

Calla, hippie. el empleo y la vivienda son cosas fútiles. Acabarás aplastado por los ladrillos de la codicia y tu redención será en vano, pues un oscuro imperio de sombra y dolor se alzará sobre la Tierra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por SombraFundida
1 dic 2012, 18:02

Menos mal que te has dado cuenta tú, que aquí los demás no teníamos ni idea de que pasaba todo eso...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por Policia_del_buen_gusto
1 dic 2012, 18:02

¿Por qué pones "señores/as" y después sólo pones "desempleados"? O desdoblas todo o nada. Anda y que te jushen.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por The_Spooky_Girl
1 dic 2012, 18:03

Esta publicación a más de uno le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro, total, ¿para qué? ¿A estas alturas esperas una muestra de apoyo por parte de la gente? ¿Crees que si de verdad les importase tendríamos lo que tenemos hoy en día? En fin.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por usabti
1 dic 2012, 18:03

Ya lo creo que voy a hacer algo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Panthalassa
1 dic 2012, 18:04

No es que sea cuestión de partidos políticos exclusivamente, pero tienen una gran parte de responsabilidad en todo lo que mencionas. Del PP mira a ver qué te puedes esperar, el PSOE no es más que una burla a la ideología socialista e IU y demás partidos no tienen la suficiente fuerza como para salir adelante. Lo peor es que hay una clase política muy mediocre en todos ellos, que no tiene los huevos suficientes como para dar un puñetazo en la mesa y plantarse, poniéndose del lado de quien confió en su programa electoral.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por Von_Ribbentrop
1 dic 2012, 18:06

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, te la devuelvo, yo usaré commie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por freemaniac
1 dic 2012, 18:06

Todo esto ya es una catástrofe en mi opinión, ya que viene como consecuencia de la mala gestion de los últimos años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Panthalassa
1 dic 2012, 18:06

#4 #4 marianodelgado3 dijo: ¿Qué tiene que ver que haya parado el aumento de población? pareces el típico periodista analfabeto que lee por internet que "la demografía está descendiendo" y la hace gracia la frasecita.Está diciendo que una de las consecuencias de la pérdida de poder adquisitivo generalizado en la sociedad española es el descenso en las tasas de natalidad, las cuales ya eran, antes de la crisis, paupérrimas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por enmendador
1 dic 2012, 18:07

#9 #9 The_Spooky_Girl dijo: Esta publicación a más de uno le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro, total, ¿para qué? ¿A estas alturas esperas una muestra de apoyo por parte de la gente? ¿Crees que si de verdad les importase tendríamos lo que tenemos hoy en día? En fin.No es que entre por un oído y salga por el otro, es que el tema está ya trilladísimo, y sencillamente nosotros a título individual, y ni siquiera colectivo, podemos hacer gran cosa. Ya hay voluntariados que ayudan todo lo que pueden, pero no hay más.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por destilandopalabras
1 dic 2012, 18:07

#9 #9 The_Spooky_Girl dijo: Esta publicación a más de uno le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro, total, ¿para qué? ¿A estas alturas esperas una muestra de apoyo por parte de la gente? ¿Crees que si de verdad les importase tendríamos lo que tenemos hoy en día? En fin.tiene toda la jodida razón, aquí no hacemos nada, la gente se enerva en el momento de la noticia y luego pasa tres kilos, se sumen en el día a día, y prestan más atención a las cadenas del whatsapp o a las redes sociales que a la realidad. No digo que vivamos amargados, recordando todo el día lo que tenemos. Pero es que en este país todos se preguntan ¿ cuándo vamos a salir de la crisis, quién nos va a sacar? en lugar de decir, ¿ qué podemos hacer pasar salir de esto ?. Pretenden que votando a un partido u otro salgamos instantáneamente de la crisis. Y lo único que hacemos es aumentarla, porque el problema de España son los políticos, sus ideologías y la cultura que están alimentando.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por ladygodiva4869
1 dic 2012, 18:08

No será cuestión de partidos políticos como dices tú pero ellos tienen la mayor parte de culpa de lo que está pasando ahora...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por alejandra23
1 dic 2012, 18:08

#4 #4 marianodelgado3 dijo: ¿Qué tiene que ver que haya parado el aumento de población? pareces el típico periodista analfabeto que lee por internet que "la demografía está descendiendo" y la hace gracia la frasecita.pues hombre, que si la gente no tiene estabilidad económica porque no sabe si mañana lo van a despedir o directamente está en paro no tendrá hijos. Y ahora mismo no pasa nada pero esto no tiene pinta de cambiar ni en 5 años asi que a ver quien nos paga las pensiones a nosotros el día de mañana, por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Policia_del_buen_gusto
1 dic 2012, 18:12

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tsé, mientras no tengas tierras... Ni commies ni hippies.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por The_Spooky_Girl
1 dic 2012, 18:12

#17 #17 enmendador dijo: #9 No es que entre por un oído y salga por el otro, es que el tema está ya trilladísimo, y sencillamente nosotros a título individual, y ni siquiera colectivo, podemos hacer gran cosa. Ya hay voluntariados que ayudan todo lo que pueden, pero no hay más.Sí, claro... esa actitud de resignarse por todo pensando que no podemos hacer nada es la que nos lleva a todo esto. ¿Acaso la gente no hace nada en las elecciones? ¿Aquí quién gobierna realmente? Sigo diciendo, si os importase, no estaríamos así. Pero con soltar el comentario desde casa al ver las noticias tipo: ''buf, pero qué mal esta todo, joder qué pobre gente que se queda sin casa'' y borrón y cuenta nueva, pues ya está todo hecho para todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por alejandra23
1 dic 2012, 18:12

#15 #15 freemaniac dijo: Todo esto ya es una catástrofe en mi opinión, ya que viene como consecuencia de la mala gestion de los últimos años.si por últimos años te refieres a 10 o 15 vale.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por The_Spooky_Girl
1 dic 2012, 18:13

#18 #18 destilandopalabras dijo: #9 tiene toda la jodida razón, aquí no hacemos nada, la gente se enerva en el momento de la noticia y luego pasa tres kilos, se sumen en el día a día, y prestan más atención a las cadenas del whatsapp o a las redes sociales que a la realidad. No digo que vivamos amargados, recordando todo el día lo que tenemos. Pero es que en este país todos se preguntan ¿ cuándo vamos a salir de la crisis, quién nos va a sacar? en lugar de decir, ¿ qué podemos hacer pasar salir de esto ?. Pretenden que votando a un partido u otro salgamos instantáneamente de la crisis. Y lo único que hacemos es aumentarla, porque el problema de España son los políticos, sus ideologías y la cultura que están alimentando.Muchas gracias.
El caso no es decir ''no hace falta que vivamos amargados'', simplemente, si cada uno pusiera de nuestra parte, todo iría a mejor y no estaríamos así, cosa que, como digo, os suda la ******* y estos son cuentos de hippies.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por pdfpueeth
1 dic 2012, 18:19

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y la palabra beatnik?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Gothic_Cynicism
1 dic 2012, 18:21

#17 #17 enmendador dijo: #9 No es que entre por un oído y salga por el otro, es que el tema está ya trilladísimo, y sencillamente nosotros a título individual, y ni siquiera colectivo, podemos hacer gran cosa. Ya hay voluntariados que ayudan todo lo que pueden, pero no hay más.Hay miles de cosas que pueden hacer las personas antes que quejarse de un sistema y seguir apoyandolo, sin intentar hacer nada para que se desenvolupe como tu quieres. Aunque no lo parezca en las cosas mas sencillas tenemos mucha fuerza, nosotros movemos parte de los mercados y sujetamos las empresas. ¿Quieren un sistema bancario mas justo, sin inversiones poco eticas y arriesgadas? vayanse a un banco ético, puede que no sea la palacea pero sera mejor que quedarse criticando sin hacer nada, y eso se puede aplicar a muchas cosas. solo como clientes podemos modificar gran parte del mercado si actuasemos juntos. aunque viendo que cada uno mira por si mismo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Joseph_Goebbels
1 dic 2012, 18:22

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que sí, campeón. Porque como todos sabemos, en el comunismo no existen los partidos políticos, ¿verdad? Modifico: existe el partido comunista, si tienes suerte y no te toca en una dictadura, porque poco comunismo se ha dado de forma democrática. Eres más tonto que el propio Stalin.

PD: Disfruta del baneo, *******.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por destilandopalabras
1 dic 2012, 18:26

Es que la gente es tonta o no se entera, o le suda todo, cosa que es lo peor que podrían hacer porque el futuro será peor. Haber cuándo se van a dar cuenta, que el sistema este no funciona, ni el capitalismo, ni el comunismos, ni el ecologismo, ni mierda. El problema son los políticos que ayudan a los bancos a trincar. Por qué están salvando a las cajas ahora y dándoles dinero público? Las cajas la mayoría, la gran mayoría, sus directivos son políticos, ex-políticos, mujeres o parejas de políticos, miembros de sindicatos, la iglesia. Y todos van a lo mismo, a llenarse el bolsillo, en España hacerse político es sinónimo de que te toque la lotería.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por xnext
1 dic 2012, 18:26

La crisis es un invento de unos pocos hombres con el fín de parar el incontrolable aumento de la población

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por marianodelgado3
1 dic 2012, 18:27

#16 #16 Panthalassa dijo: #4 Está diciendo que una de las consecuencias de la pérdida de poder adquisitivo generalizado en la sociedad española es el descenso en las tasas de natalidad, las cuales ya eran, antes de la crisis, paupérrimas.Vale, y otra de las consecuencias es que ahora la gente gasta menos dinero, porque no lo tiene. ¿Y? ¿Acaso necesita el país un aumento de la natalidad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por destilandopalabras
1 dic 2012, 18:27

#30 #30 destilandopalabras dijo: Es que la gente es tonta o no se entera, o le suda todo, cosa que es lo peor que podrían hacer porque el futuro será peor. Haber cuándo se van a dar cuenta, que el sistema este no funciona, ni el capitalismo, ni el comunismos, ni el ecologismo, ni mierda. El problema son los políticos que ayudan a los bancos a trincar. Por qué están salvando a las cajas ahora y dándoles dinero público? Las cajas la mayoría, la gran mayoría, sus directivos son políticos, ex-políticos, mujeres o parejas de políticos, miembros de sindicatos, la iglesia. Y todos van a lo mismo, a llenarse el bolsillo, en España hacerse político es sinónimo de que te toque la lotería.En todo el mundo la corrupción esta extendida, creo que hoy por hoy no hay país que se salve. El capitalismo esta podrido entero, y nosotros más sometidos que nunca. No llamo a la violencia, pero las únicas revoluciones que han surtido efecto en la historia han sido cuando literalmente los dueños de dinero tenían la soga en el cuello.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por destilandopalabras
1 dic 2012, 18:29

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me hables ahora de Comunismo de mierda, que hay tienes a China, comunista no? o eso dicen ser, y a base de explotar a todo el país entero con sueldos de mierda, mano de hombre paupérrima, reventando sus derechos, y racionalizándoles la procreación, se han la primera potencia capitalista del mundo. Mientras haya dinero de por medio, capitalismo y comunismo son la misma mierda!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por destilandopalabras
1 dic 2012, 18:30

#34 #34 destilandopalabras dijo: #26 No me hables ahora de Comunismo de mierda, que hay tienes a China, comunista no? o eso dicen ser, y a base de explotar a todo el país entero con sueldos de mierda, mano de hombre paupérrima, reventando sus derechos, y racionalizándoles la procreación, se han la primera potencia capitalista del mundo. Mientras haya dinero de por medio, capitalismo y comunismo son la misma mierda!No me hables ahora de Comunismo de mierda, que hay tienes a China, comunista no? o eso dicen ser, y a base de explotar a todo el país entero con sueldos de mierda, mano de obra y derechos paupérrimos, reventando sus derechos, y racionalizándoles la procreación, se han hecho la primera potencia capitalista del mundo. Mientras haya dinero de por medio, capitalismo y comunismo son la misma mierda!

P.D.: Corrección *

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por The_Spooky_Girl
1 dic 2012, 18:35

#7 #7 SombraFundida dijo: Menos mal que te has dado cuenta tú, que aquí los demás no teníamos ni idea de que pasaba todo eso...Por mucho que se sepa el caso es que después la mayoría de la gente no hace nada. Os laváis las manos diciendo: ''oh, vaya, cuéntanos algo que no sepamos ya'' y punto.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por Weed_Love
1 dic 2012, 18:36

Que a parado el aumento de población? Pues sera de personas españolas, porque lo que es gente de fuera que vive aqui...no es que precisamente se haya parado.

Además si la gente tampoco tiene hijos, es porque no pueden llegar a final de mes y pasan de traer una criatura al mundo para no poder ni alimentarla y todo esto es por culpa de los políticos. Que siempre votan a los mismos, habiendo mas partidos políticos, que todos roban? Sí, pero al menos que no sean siempre los mismos, porque antes de votar ya se sabia que iba a pasar esto, pero como la gente es así de lista, pues ahora solo queda decir, nos toca jodernos por culpa de vosotros que habeis votao a Marianito.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Weed_Love
1 dic 2012, 18:36

#11 #11 Panthalassa dijo: No es que sea cuestión de partidos políticos exclusivamente, pero tienen una gran parte de responsabilidad en todo lo que mencionas. Del PP mira a ver qué te puedes esperar, el PSOE no es más que una burla a la ideología socialista e IU y demás partidos no tienen la suficiente fuerza como para salir adelante. Lo peor es que hay una clase política muy mediocre en todos ellos, que no tiene los huevos suficientes como para dar un puñetazo en la mesa y plantarse, poniéndose del lado de quien confió en su programa electoral. ''Y demás partidos no tienen la suficiente fuerza como para salir adelante'', claro no tienen la fuerza suficiente, porque la gente siempre vota a los mismos, PP o PSOE, si votaran a otros que no fuesen solo estos dos, otro gallo cantaría.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por ppgjwwpppp
1 dic 2012, 18:37

Gracias por tu aportación.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por pdfpueeth
1 dic 2012, 18:37

#29 #29 Joseph_Goebbels dijo: #26 Claro que sí, campeón. Porque como todos sabemos, en el comunismo no existen los partidos políticos, ¿verdad? Modifico: existe el partido comunista, si tienes suerte y no te toca en una dictadura, porque poco comunismo se ha dado de forma democrática. Eres más tonto que el propio Stalin.

PD: Disfruta del baneo, *******.
Hola.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por vivaeric
1 dic 2012, 18:37

Adoremos al comunismo!

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Panthalassa
1 dic 2012, 18:44

#32 #32 marianodelgado3 dijo: #16 Vale, y otra de las consecuencias es que ahora la gente gasta menos dinero, porque no lo tiene. ¿Y? ¿Acaso necesita el país un aumento de la natalidad?Antes de la crisis, los expertos se llevaban las manos a la cabeza diciendo que cada vez nacían menos niños debido a la incorporación de la mujer al mundo laboral y blablabla, y que eso estaba dejando un hueco demográfico que habría que suplir de alguna forma (como por ejemplo, mediante la inmigración). Al parecer, España sí necesitaba más población. Y ahora va mi opinión: el mundo en su conjunto, no. De hecho, todo lo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por destilandopalabras
1 dic 2012, 18:45

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y sí tanto te pone el jodido comunismo por qué no te vas a vivir a Cuba, Venezuela, o a China ? y que te coarten la libertad más que en el propio franquismo. Desde el asiento todo se ve muy bien verdad ? . Encima pretendes dar lecciones de historia, pues cómo no pretendas dar lecciones de toca cojones a base de baneos, te crees tus propias mierdas chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por destilandopalabras
1 dic 2012, 18:47

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí no? sobretodo partidos políticos como Izquierda Unida ? no me hagas reír por favor.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ac123
1 dic 2012, 18:48

Para mi que descienda el crecimiento de la población no es algo malo, más bien al contrario, los recursos son los mismos para un determinado numero de habitantes, cuanto menor pobación haya, mayor será el poder adquisitivo por individuo, y con esto no estoy diciendo que exterminemos a nadie como haría Hitler para mantener su "espacio vital", si no controlando los índices de natalidad, no es recomendable tener más de dos hijos, un tercero sería motivo de deshonra, al menos hasta que no colonicemos otros planetas...

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por marianodelgado3
1 dic 2012, 18:50

#45 #45 Panthalassa dijo: #32 Antes de la crisis, los expertos se llevaban las manos a la cabeza diciendo que cada vez nacían menos niños debido a la incorporación de la mujer al mundo laboral y blablabla, y que eso estaba dejando un hueco demográfico que habría que suplir de alguna forma (como por ejemplo, mediante la inmigración). Al parecer, España sí necesitaba más población. Y ahora va mi opinión: el mundo en su conjunto, no. De hecho, todo lo contrario.Pero vamos a ver, ¿piensas por ti mismo? dame alguna razón que se te ocurra a ti, por la cual España necesita más natalidad. Cuando fabricamos universitarios que se van fuera, y hasta los inmigrantes se están volviendo a sus países.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por destilandopalabras
1 dic 2012, 18:51

#49 #49 marianodelgado3 dijo: #45 Pero vamos a ver, ¿piensas por ti mismo? dame alguna razón que se te ocurra a ti, por la cual España necesita más natalidad. Cuando fabricamos universitarios que se van fuera, y hasta los inmigrantes se están volviendo a sus países.me alegro que los inmigrantes vuelvan a sus países, podías aprovechar e irte tú también.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!