Tenía que decirlo / Señores/as, tenía que decir que ya no es cuestión de partidos políticos. Vivimos los peores registros de desempleados en décadas, aumentan los suicidios y ha parado el crecimiento de población. O hacemos algo o se avecina una catástrofe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por pedyands el 28 nov 2012, 02:48 / Reflexiones

Señores/as, tenía que decir que ya no es cuestión de partidos políticos. Vivimos los peores registros de desempleados en décadas, aumentan los suicidios y ha parado el crecimiento de población. O hacemos algo o se avecina una catástrofe. TQD

#1 por risketto_cheese
1 dic 2012, 18:01

Si es que ya lo decían los mayas, lo que pasa es que no especificaron...

A favor En contra 20(20 votos)
#35 por destilandopalabras
1 dic 2012, 18:30

#34 #34 destilandopalabras dijo: #26 No me hables ahora de Comunismo de mierda, que hay tienes a China, comunista no? o eso dicen ser, y a base de explotar a todo el país entero con sueldos de mierda, mano de hombre paupérrima, reventando sus derechos, y racionalizándoles la procreación, se han la primera potencia capitalista del mundo. Mientras haya dinero de por medio, capitalismo y comunismo son la misma mierda!No me hables ahora de Comunismo de mierda, que hay tienes a China, comunista no? o eso dicen ser, y a base de explotar a todo el país entero con sueldos de mierda, mano de obra y derechos paupérrimos, reventando sus derechos, y racionalizándoles la procreación, se han hecho la primera potencia capitalista del mundo. Mientras haya dinero de por medio, capitalismo y comunismo son la misma mierda!

P.D.: Corrección *

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por destilandopalabras
1 dic 2012, 18:29

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me hables ahora de Comunismo de mierda, que hay tienes a China, comunista no? o eso dicen ser, y a base de explotar a todo el país entero con sueldos de mierda, mano de hombre paupérrima, reventando sus derechos, y racionalizándoles la procreación, se han la primera potencia capitalista del mundo. Mientras haya dinero de por medio, capitalismo y comunismo son la misma mierda!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por destilandopalabras
1 dic 2012, 18:07

#9 #9 The_Spooky_Girl dijo: Esta publicación a más de uno le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro, total, ¿para qué? ¿A estas alturas esperas una muestra de apoyo por parte de la gente? ¿Crees que si de verdad les importase tendríamos lo que tenemos hoy en día? En fin.tiene toda la jodida razón, aquí no hacemos nada, la gente se enerva en el momento de la noticia y luego pasa tres kilos, se sumen en el día a día, y prestan más atención a las cadenas del whatsapp o a las redes sociales que a la realidad. No digo que vivamos amargados, recordando todo el día lo que tenemos. Pero es que en este país todos se preguntan ¿ cuándo vamos a salir de la crisis, quién nos va a sacar? en lugar de decir, ¿ qué podemos hacer pasar salir de esto ?. Pretenden que votando a un partido u otro salgamos instantáneamente de la crisis. Y lo único que hacemos es aumentarla, porque el problema de España son los políticos, sus ideologías y la cultura que están alimentando.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por The_Spooky_Girl
1 dic 2012, 18:13

#18 #18 destilandopalabras dijo: #9 tiene toda la jodida razón, aquí no hacemos nada, la gente se enerva en el momento de la noticia y luego pasa tres kilos, se sumen en el día a día, y prestan más atención a las cadenas del whatsapp o a las redes sociales que a la realidad. No digo que vivamos amargados, recordando todo el día lo que tenemos. Pero es que en este país todos se preguntan ¿ cuándo vamos a salir de la crisis, quién nos va a sacar? en lugar de decir, ¿ qué podemos hacer pasar salir de esto ?. Pretenden que votando a un partido u otro salgamos instantáneamente de la crisis. Y lo único que hacemos es aumentarla, porque el problema de España son los políticos, sus ideologías y la cultura que están alimentando.Muchas gracias.
El caso no es decir ''no hace falta que vivamos amargados'', simplemente, si cada uno pusiera de nuestra parte, todo iría a mejor y no estaríamos así, cosa que, como digo, os suda la ******* y estos son cuentos de hippies.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por ac123
1 dic 2012, 19:38

#62 #62 ac123 dijo: #58 El sistema corrompido actual funciona al revés, cuanto más gente haya mejor, más consumidores y más riquezas para unos pocos, a través de avanzados sistemas de marketing y en parte manipulación, inducen a la gente a consumir cosas que en ocasiones son completamente innecesarias y no contribuyen a la investigación o al avance de la sociedad, con esto no estoy diciendo que no debamos de ser consumistas ni nada por el estilo, estoy diciendo que no nos dejemos engañar por la primera chorrada que ves en el anuncio de turno, que luego no te va a servir para nada más que al agotamiento de recursos del planeta.Pero todavía es más criticable a aquellos que basan sus fortunas especulando con dinero virtual, con intereses y especulaciones financieras bursátiles, son una verdadera lacra para la economía de la sociedad, hay que erradicar todo ese sistema, un sistema económico correcto se basa en la circulación e intercambio de dinero, recursos y bienes, no en hacer dinero con dinero.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por enmendador
1 dic 2012, 18:07

#9 #9 The_Spooky_Girl dijo: Esta publicación a más de uno le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro, total, ¿para qué? ¿A estas alturas esperas una muestra de apoyo por parte de la gente? ¿Crees que si de verdad les importase tendríamos lo que tenemos hoy en día? En fin.No es que entre por un oído y salga por el otro, es que el tema está ya trilladísimo, y sencillamente nosotros a título individual, y ni siquiera colectivo, podemos hacer gran cosa. Ya hay voluntariados que ayudan todo lo que pueden, pero no hay más.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por ladygodiva4869
1 dic 2012, 18:08

No será cuestión de partidos políticos como dices tú pero ellos tienen la mayor parte de culpa de lo que está pasando ahora...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Weed_Love
1 dic 2012, 18:36

Que a parado el aumento de población? Pues sera de personas españolas, porque lo que es gente de fuera que vive aqui...no es que precisamente se haya parado.

Además si la gente tampoco tiene hijos, es porque no pueden llegar a final de mes y pasan de traer una criatura al mundo para no poder ni alimentarla y todo esto es por culpa de los políticos. Que siempre votan a los mismos, habiendo mas partidos políticos, que todos roban? Sí, pero al menos que no sean siempre los mismos, porque antes de votar ya se sabia que iba a pasar esto, pero como la gente es así de lista, pues ahora solo queda decir, nos toca jodernos por culpa de vosotros que habeis votao a Marianito.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por vivaeric
1 dic 2012, 18:37

Adoremos al comunismo!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por The_Spooky_Girl
1 dic 2012, 18:12

#17 #17 enmendador dijo: #9 No es que entre por un oído y salga por el otro, es que el tema está ya trilladísimo, y sencillamente nosotros a título individual, y ni siquiera colectivo, podemos hacer gran cosa. Ya hay voluntariados que ayudan todo lo que pueden, pero no hay más.Sí, claro... esa actitud de resignarse por todo pensando que no podemos hacer nada es la que nos lleva a todo esto. ¿Acaso la gente no hace nada en las elecciones? ¿Aquí quién gobierna realmente? Sigo diciendo, si os importase, no estaríamos así. Pero con soltar el comentario desde casa al ver las noticias tipo: ''buf, pero qué mal esta todo, joder qué pobre gente que se queda sin casa'' y borrón y cuenta nueva, pues ya está todo hecho para todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por ac123
1 dic 2012, 19:28

#60 #60 heinrich_himmler dijo: #4 Típico periodista judío.#61 #61 doctorfool dijo: #4 Típico periodista de derechas.Típicos periodistas nazicomunistas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por destilandopalabras
1 dic 2012, 19:51

#71 #71 ac123 dijo: #62 Pero todavía es más criticable a aquellos que basan sus fortunas especulando con dinero virtual, con intereses y especulaciones financieras bursátiles, son una verdadera lacra para la economía de la sociedad, hay que erradicar todo ese sistema, un sistema económico correcto se basa en la circulación e intercambio de dinero, recursos y bienes, no en hacer dinero con dinero.No sé sí habrás visto un reportaje sobre la Banca Musulmana, en la que el Corán prohíbe cualquier tipo de especulación con el dinero, y el banco tiene prohibido especular por ley con el dinero que no tiene, y no le repercute en pérdidas a sus clientes, sí no que ambos van a porcentajes justamente equitativos. Cuidado que no estoy poniendo de ejemplo a la cultura musulmana, simplemente hablo de su sistema bancario, cómo una sociedad mucho más atrasada que la nuestra, tiene una banca mil veces más justa.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Panthalassa
1 dic 2012, 18:04

No es que sea cuestión de partidos políticos exclusivamente, pero tienen una gran parte de responsabilidad en todo lo que mencionas. Del PP mira a ver qué te puedes esperar, el PSOE no es más que una burla a la ideología socialista e IU y demás partidos no tienen la suficiente fuerza como para salir adelante. Lo peor es que hay una clase política muy mediocre en todos ellos, que no tiene los huevos suficientes como para dar un puñetazo en la mesa y plantarse, poniéndose del lado de quien confió en su programa electoral.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por destilandopalabras
1 dic 2012, 19:51

#71 #71 ac123 dijo: #62 Pero todavía es más criticable a aquellos que basan sus fortunas especulando con dinero virtual, con intereses y especulaciones financieras bursátiles, son una verdadera lacra para la economía de la sociedad, hay que erradicar todo ese sistema, un sistema económico correcto se basa en la circulación e intercambio de dinero, recursos y bienes, no en hacer dinero con dinero.No se permite el desahucio, y el banco saca a subasta la casa, y sí la venta es mayor que la deuda le da el dinero restante al ex propietario, y hasta la venta sigue viviendo en ella. También decir que sus intereses son fijos, al pedir un préstamo y no están sujetos a especulaciones del mercado. Y el banco sigue llevándose beneficios. Está claro que una banca justa sí es posible

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por heinrich_himmler
1 dic 2012, 20:47

#29 #29 Joseph_Goebbels dijo: #26 Claro que sí, campeón. Porque como todos sabemos, en el comunismo no existen los partidos políticos, ¿verdad? Modifico: existe el partido comunista, si tienes suerte y no te toca en una dictadura, porque poco comunismo se ha dado de forma democrática. Eres más tonto que el propio Stalin.

PD: Disfruta del baneo, *******.
Asco de comunistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por oky
1 dic 2012, 18:02

si es cuestión de politicos porque llegamos a esto por su culpa,pero la gente no reacciona

A favor En contra 2(8 votos)
#72 por ac123
1 dic 2012, 19:40

#66 #66 heinrich_himmler dijo: #65 Típico judío que contesta a un bolchevique. Si es que sois iguales.Típico nazi que llama judío a todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ac123
1 dic 2012, 19:13

#55 #55 ac123 dijo: #52 Tienes razón al igual que el TQD, la mayoría de la gente, ni es completamente de izquierdas, ni es completamente de derechas, tienen diversas opiniones en distintos temas sociopolítios sin atarse a ningún bando político de los dos estrechamente, aunque nos quieran hacer creer lo contrario, y con bastante facilidad a través de los medios de masas como los periódicos y las televisiones debido a que mucha de la población es débil de mente y fácilmente manipulable, y se convierten en un rebaño de ovejas mansas, una masa social idiotizada al cordial servicio del actual corrompido sistema.No es la izquierda contra la derecha ni la derecha contra la izquierda, es la justicia contra la injusticia, son las personas contra en inhumanismo, el pueblo contra el sistema corrompido, contra la manipulación y moldeamiento de las opiniones inducidas hacia la población, pero por culpa de esto último es muy difícil cambiar las cosas por ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por miltonfriedman
2 dic 2012, 22:48

#76 #76 destilandopalabras dijo: #71 No se permite el desahucio, y el banco saca a subasta la casa, y sí la venta es mayor que la deuda le da el dinero restante al ex propietario, y hasta la venta sigue viviendo en ella. También decir que sus intereses son fijos, al pedir un préstamo y no están sujetos a especulaciones del mercado. Y el banco sigue llevándose beneficios. Está claro que una banca justa sí es posibleEn España, si el valor del inmueble es superior a la deuda, tienes derecho a quedarte con la diferencia. En España también podías escoger tipos de interés fijo, pero en la mayoría de casos no fue así ya que los tipos de interés variables eran significativamente más bajos, ahora no, tenían la posibilidad de escoger, si te arriesgas, asume las consecuencias y paga unos tipos de interés más altos.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Weed_Love
1 dic 2012, 18:36

#11 #11 Panthalassa dijo: No es que sea cuestión de partidos políticos exclusivamente, pero tienen una gran parte de responsabilidad en todo lo que mencionas. Del PP mira a ver qué te puedes esperar, el PSOE no es más que una burla a la ideología socialista e IU y demás partidos no tienen la suficiente fuerza como para salir adelante. Lo peor es que hay una clase política muy mediocre en todos ellos, que no tiene los huevos suficientes como para dar un puñetazo en la mesa y plantarse, poniéndose del lado de quien confió en su programa electoral. ''Y demás partidos no tienen la suficiente fuerza como para salir adelante'', claro no tienen la fuerza suficiente, porque la gente siempre vota a los mismos, PP o PSOE, si votaran a otros que no fuesen solo estos dos, otro gallo cantaría.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por miltonfriedman
2 dic 2012, 22:05

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es Deng Xiapong, es Deng Xiaoping, anunque este hombre hiciera cosas muy reprobables (Tian'namen), China le debe su riqueza a el ya que acabó con el sistema de comunas en la agricultura, liberalizó la industria y tecnología, acabó con la revolución cultural... y por cierto, ¿puedes nombrarme un solo país que sea democrático y no tenga una economía de mercado extendida (es decir, mayoritariamente "capitalista")?.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por holakhaseee
2 dic 2012, 11:57

Se avecina un golpe de estado

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ppgjwwpppp
1 dic 2012, 18:37

Gracias por tu aportación.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Panthalassa
1 dic 2012, 18:44

#32 #32 marianodelgado3 dijo: #16 Vale, y otra de las consecuencias es que ahora la gente gasta menos dinero, porque no lo tiene. ¿Y? ¿Acaso necesita el país un aumento de la natalidad?Antes de la crisis, los expertos se llevaban las manos a la cabeza diciendo que cada vez nacían menos niños debido a la incorporación de la mujer al mundo laboral y blablabla, y que eso estaba dejando un hueco demográfico que habría que suplir de alguna forma (como por ejemplo, mediante la inmigración). Al parecer, España sí necesitaba más población. Y ahora va mi opinión: el mundo en su conjunto, no. De hecho, todo lo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por conigliobianco
1 dic 2012, 22:06

Japón y Corea del Sur son los dos países del mundo con menor natalidad.

Pero ningún antiblanco está inundando estos dos países con millones de no asiáticos, forzando la asimilación y diciendo "¡Es por la natalidad!"

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. ¡Es geNOcidio!

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por destilandopalabras
1 dic 2012, 18:58

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Alegría! por fin la gente se va dando cuenta! Me has alegrado la tarde Spooky Girl. Uno de los mayores problemas de España es la herencia post guerra que seguimos manteniendo hasta hoy, haciéndonos creer que la sociedad sigue dividida en rojos y azules, y que se profesan odio hasta la tumba. Es la mayor estrategia política para tenernos controlados jamás vista. Divide y vencerás, es el lema de cualquier político.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por ac123
1 dic 2012, 19:03

#52 #52 The_Spooky_Girl dijo: #44 ¿Cuándo cojones os vais a enterar de que esto no funciona por sistemas políticos? No os mováis por ideologías políticas, moved el culo del sillón por las injusticias sociales, no os guiéis por política. Y no soy capitalista. Lo que nos ha llevado a todo esto es la mentalidad tan absurda e infantil de decir: ''soy de derechas, tú de ''izquierdas'', ahora PP después PSOE'', y así nos jodéis a todos.Tienes razón al igual que el TQD, la mayoría de la gente, ni es completamente de izquierdas, ni es completamente de derechas, tienen diversas opiniones en distintos temas sociopolítios sin atarse a ningún bando político de los dos estrechamente, aunque nos quieran hacer creer lo contrario, y con bastante facilidad a través de los medios de masas como los periódicos y las televisiones debido a que mucha de la población es débil de mente y fácilmente manipulable, y se convierten en un rebaño de ovejas mansas, una masa social idiotizada al cordial servicio del actual corrompido sistema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por heinrich_himmler
1 dic 2012, 19:24

#4 #4 marianodelgado3 dijo: ¿Qué tiene que ver que haya parado el aumento de población? pareces el típico periodista analfabeto que lee por internet que "la demografía está descendiendo" y la hace gracia la frasecita.Típico periodista judío.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ac123
1 dic 2012, 19:27

#58 #58 silverpiers dijo: es que este es el plan maestro del pp:nos quitaran todo lo que tenemos para aumentar la mortalidad,morira muchisima gente,haciendo que gastemos menos en recursos y ellos se forren mas y si quieren,salvar el pais
PD:todo esto va de coña(eso espero...)
El sistema corrompido actual funciona al revés, cuanto más gente haya mejor, más consumidores y más riquezas para unos pocos, a través de avanzados sistemas de marketing y en parte manipulación, inducen a la gente a consumir cosas que en ocasiones son completamente innecesarias y no contribuyen a la investigación o al avance de la sociedad, con esto no estoy diciendo que no debamos de ser consumistas ni nada por el estilo, estoy diciendo que no nos dejemos engañar por la primera chorrada que ves en el anuncio de turno, que luego no te va a servir para nada más que al agotamiento de recursos del planeta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por enmendador
1 dic 2012, 20:10

#28 #28 Gothic_Cynicism dijo: #17 Hay miles de cosas que pueden hacer las personas antes que quejarse de un sistema y seguir apoyandolo, sin intentar hacer nada para que se desenvolupe como tu quieres. Aunque no lo parezca en las cosas mas sencillas tenemos mucha fuerza, nosotros movemos parte de los mercados y sujetamos las empresas. ¿Quieren un sistema bancario mas justo, sin inversiones poco eticas y arriesgadas? vayanse a un banco ético, puede que no sea la palacea pero sera mejor que quedarse criticando sin hacer nada, y eso se puede aplicar a muchas cosas. solo como clientes podemos modificar gran parte del mercado si actuasemos juntos. aunque viendo que cada uno mira por si mismo...Es decir "hola" y que se me vengan encima 4578937453 acusaciones sin fundamento. Vamos a ver, yo he dicho que nosotros, por lo general, poco podemos hacer. Quien tenga más recursos y cabeza logrará algo más, quien menos, menos. Hay que aceptar las limitaciones y el tiempo actual. Yo hoy por hoy, en mi situación de estudiante, sólo está a mi alcance opinar, y como mucho asistir a alguna plataforma. Pero nada que implique compromiso económico, porque por mi situación dependo económicamente de la aisgnación de mi madre y es sólo un colchón para gastos irrevocables que me vayan surgiendo. Cuando pasen los años y pueda tener mis propios ingresos y tiempo, pues sí, compromiso todo lo que tú quieras y en un banco ético, y administrar mi dinero con moderación.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por sector7g
1 dic 2012, 20:07

Algo bueno: vienen menos inmigrantes (colonos). Una tregua para la identidad nacional.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por destilandopalabras
1 dic 2012, 18:45

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y sí tanto te pone el jodido comunismo por qué no te vas a vivir a Cuba, Venezuela, o a China ? y que te coarten la libertad más que en el propio franquismo. Desde el asiento todo se ve muy bien verdad ? . Encima pretendes dar lecciones de historia, pues cómo no pretendas dar lecciones de toca cojones a base de baneos, te crees tus propias mierdas chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por grrrCookiesgrrr
1 dic 2012, 19:47

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Troll comunista fake vete a leer el manifiesto comunista y aprende un poco de ahí,que parece que os lo montasteis un poco mal cuando subisteis al poder,hipócritas de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por freemaniac
1 dic 2012, 18:06

Todo esto ya es una catástrofe en mi opinión, ya que viene como consecuencia de la mala gestion de los últimos años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por quintosinascensor
1 dic 2012, 18:02

Sí, de hecho en 21 días se acaba el mundo, pa' qué vamos a hacer nada...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#32 por marianodelgado3
1 dic 2012, 18:27

#16 #16 Panthalassa dijo: #4 Está diciendo que una de las consecuencias de la pérdida de poder adquisitivo generalizado en la sociedad española es el descenso en las tasas de natalidad, las cuales ya eran, antes de la crisis, paupérrimas.Vale, y otra de las consecuencias es que ahora la gente gasta menos dinero, porque no lo tiene. ¿Y? ¿Acaso necesita el país un aumento de la natalidad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por Panthalassa
1 dic 2012, 18:06

#4 #4 marianodelgado3 dijo: ¿Qué tiene que ver que haya parado el aumento de población? pareces el típico periodista analfabeto que lee por internet que "la demografía está descendiendo" y la hace gracia la frasecita.Está diciendo que una de las consecuencias de la pérdida de poder adquisitivo generalizado en la sociedad española es el descenso en las tasas de natalidad, las cuales ya eran, antes de la crisis, paupérrimas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por alejandra23
1 dic 2012, 18:08

#4 #4 marianodelgado3 dijo: ¿Qué tiene que ver que haya parado el aumento de población? pareces el típico periodista analfabeto que lee por internet que "la demografía está descendiendo" y la hace gracia la frasecita.pues hombre, que si la gente no tiene estabilidad económica porque no sabe si mañana lo van a despedir o directamente está en paro no tendrá hijos. Y ahora mismo no pasa nada pero esto no tiene pinta de cambiar ni en 5 años asi que a ver quien nos paga las pensiones a nosotros el día de mañana, por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Von_Ribbentrop
1 dic 2012, 18:06

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, te la devuelvo, yo usaré commie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por usabti
1 dic 2012, 18:03

Ya lo creo que voy a hacer algo

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por The_Spooky_Girl
1 dic 2012, 18:03

Esta publicación a más de uno le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro, total, ¿para qué? ¿A estas alturas esperas una muestra de apoyo por parte de la gente? ¿Crees que si de verdad les importase tendríamos lo que tenemos hoy en día? En fin.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por Von_Ribbentrop
1 dic 2012, 18:02

Calla, hippie. el empleo y la vivienda son cosas fútiles. Acabarás aplastado por los ladrillos de la codicia y tu redención será en vano, pues un oscuro imperio de sombra y dolor se alzará sobre la Tierra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por Policia_del_buen_gusto
1 dic 2012, 18:02

¿Por qué pones "señores/as" y después sólo pones "desempleados"? O desdoblas todo o nada. Anda y que te jushen.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Policia_del_buen_gusto
1 dic 2012, 18:12

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tsé, mientras no tengas tierras... Ni commies ni hippies.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Joseph_Goebbels
1 dic 2012, 18:22

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que sí, campeón. Porque como todos sabemos, en el comunismo no existen los partidos políticos, ¿verdad? Modifico: existe el partido comunista, si tienes suerte y no te toca en una dictadura, porque poco comunismo se ha dado de forma democrática. Eres más tonto que el propio Stalin.

PD: Disfruta del baneo, *******.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por ferddv
1 dic 2012, 19:20

esto ya es el colmo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!