Tenía que decirlo / Defensores de las fuerzas de seguridad del estado, tenía que deciros que si los manifestantes fueran violentos, 200 antidisturbios serían incapaces de pararlos, estarían muertos u hospitalizados. Hay indicios de comportamiento amoral organizado, no cumplen normas como no golpear por encima de la cintura o llevar la ID bien visible y muchas cosas más. Defendéis a gente que en vez de asegurar que se acate la ley, la incumple. ¡Bravo!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por letramuda el 28 nov 2012, 09:06 / Reflexiones

Defensores de las fuerzas de seguridad del estado, tenía que deciros que si los manifestantes fueran violentos, 200 antidisturbios serían incapaces de pararlos, estarían muertos u hospitalizados. Hay indicios de comportamiento amoral organizado, no cumplen normas como no golpear por encima de la cintura o llevar la ID bien visible y muchas cosas más. Defendéis a gente que en vez de asegurar que se acate la ley, la incumple. ¡Bravo! TQD

#5 por uconcord4
1 dic 2012, 12:03

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.TENIA QUE DECIRLO ESTÁ EN GUERRA

18000 SUBNORMALES INVADEN VEF, ADV Y TQD A MEDIAS CON CC.

Mas de 500.000 retrasados de todo el mundo (200.000 con padres que no los querían) ya disfrutan del mejor juego para subnormales de la red GRATUITO, en el que puedes ser *******, anormal, borracho, nerd, anti-social... todo lo que quieras! Perfecto para los ratos muertos de los mejores *******. UNETE!
(vtetomarporculo.com-guerra-en-cr)

A LOS SPAMMERS LES JODEN DESDE DENTRO
(vtetomarporculo.com-guerra-en-cr)

1
A favor En contra 12(24 votos)
#3 por SombraFundida
1 dic 2012, 12:02

En realidad todos aquí sabemos que no TODOS los manifestantes puedan ser violentos, sino que son el mismo grupo de siempre que va simplemente a liarla...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por candra
1 dic 2012, 12:03

Hombre, lo que se suele decir es que están ahí para contrarrestar a los manifestantes que sean violentos, no que tooooodos los manifestantes lo sean. De todas formas, ¿200? Pero si en los últimos despliegues eran más de 1300...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por dr_antineutrino
1 dic 2012, 12:06

Defender a las fuerzas de seguridad del Estado no es lo mismo que defender a los antidisturbios, por motivos obvios, eso lo primero. Segundo, aunque estoy de acuerdo en tu crítica, has argumentado tan mal que enseguida se te puede rebatir, por ejemplo has de tener en cuenta que de toda la masa de manifestantes podría existir una minoría considerable que justificara la intervención pero que sí que pudiera ser reducida por esos 200 antidisturbios.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por ppgjwwpppp
1 dic 2012, 12:09

Los manifestantes no son violentos, solo una parte de ellos. ¿Pretendes que ante tal subjetividad alguien te tenga en cuenta, perroflautilla del copón?

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por uconcord4
1 dic 2012, 12:02

Pero luego vas a 130 KM/H por la autovía y te matan.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por whatdoyouknow1
1 dic 2012, 12:19

#10 #10 khc dijo: #6 #7 Hombre, no soy el autor pero creo que precisamente se refiere a reivindicar eso, que los manifestantes violentos y problemáticos son pocos y no todos en general, por que de lo contrario serían inútiles.que son pocos? las que la lian son cobardes porque cogen y se tapan la cara y se dedicar a provocar, que eso se ve en las grabaciones que antes de nada empiezan a provocar a todo el mundo y a meter boca, eso si escondidos tras el pasamontañas, y tirando y rompiendo material urbano...sinceramente esa es la escoria del derecho a la manifestacion. no son todos los que se manifiestan, pero los antidisturbios cargan contra esta gente, tampoco pueden adivinar entre tanta multitud quien es quien, pero van contra los que se dedican a meter bronca

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por mark_92
1 dic 2012, 12:27

A mi me hace mucha gracia este tipo de comentarios: "nosotros los manifestantes somos unos mártires y los antidisturbios los demonios que nos atacan sin piedad", etc etc... Pues mire, no. En la pasada Huelga General, varios manifestantes se cargaron un escaparate de cristal al golpearlo como cabestros con un banco de madera. ¿Cómo va a detener la policía a esos desalmados, con flores y pistolas de agua?. Habrá antidisturbios que se propasen, como también hay gente violenta que destroza las manifestaciones pacíficas emulando a la kale borroka. Ni tanto ni tan calvo, oiga. A ver si nos miramos un poco el ombligo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#20 por edan
1 dic 2012, 12:45

#17 #17 edan dijo: #3 Grupo que en la mayoría de veces se confunde con los mismos policías infiltrados de siempre que se meten para darle motivos a sus compañeros para liarla, ¿o de verdad creéis que los violentos irían en un grupo pequeño para que les apalicen?, mirad otros países como Grecia, los violentos van en masa para hacer mas daño e impedir recibir ellos tanto daño, son simples matemáticas, no creo que los violentos Españoles sea ******* por mucho que algunos queráis pensar que si.#19 #19 whatdoyouknow1 dijo: #17 jajajajajjajajaj eso crees? sabes acaso quienes son los que se ponen a liarla? tu te crees que tienen idea de como esta la cosa? NO van a liar la matraca, y como ya he dicho muchos son de los que no van a la manifestacion pero si van en cuanto se les avisa para liarla, asi que no te pongas a generalizar cuando esos son los que se dedican a romper todoMucho criticar mi punto de vista pero no veo nada que desmienta lo que digo, solo leo como intentas culpar a ciertas personas sin tener pruebas, porque aquí nadie tiene pruebas para contradecir lo que digo mientras que hay un porrón de pruebas que dan base a mi argumento, todos habéis visto violentos romper cosas, en vivo o en YouTube, ¿cuantos de vosotros pondrías vuestra mano en el fuego de que esos mismos gamberros no tienen placa de policía?, ni digo que todos los malos sean tan malos ni los buenos tan buenos, en todos los cestos hay manzanas podridas, pero la realidad es que quieren poner a la opinión publica en contra de cualquier cosa que vaya contra el Gobierno o la Policía y lo están consiguiendo.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#29 por cientoquince
1 dic 2012, 13:46

#26 #26 PicaraxD dijo: #5 buenísimo xD

Hay de todo, ni todos los antidisturbios son malos, ni todos los manifestantes buenos.
Si, pero los antidisturbios están organizados, cobran un sueldo y tienen líderes. Por lo tanto, no deberían existir tantos antidisturbios *******, eso suponiendo que existieran los buenos.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por edan
1 dic 2012, 12:33

#3 #3 SombraFundida dijo: En realidad todos aquí sabemos que no TODOS los manifestantes puedan ser violentos, sino que son el mismo grupo de siempre que va simplemente a liarla...Grupo que en la mayoría de veces se confunde con los mismos policías infiltrados de siempre que se meten para darle motivos a sus compañeros para liarla, ¿o de verdad creéis que los violentos irían en un grupo pequeño para que les apalicen?, mirad otros países como Grecia, los violentos van en masa para hacer mas daño e impedir recibir ellos tanto daño, son simples matemáticas, no creo que los violentos Españoles sea ******* por mucho que algunos queráis pensar que si.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#27 por edan
1 dic 2012, 13:44

#22 #22 lokgor dijo: #20 No es cuestión de que desmientamos lo que dices, sino de que tú lo pruebes.#23 #23 whatdoyouknow1 dijo: #20 conozco gente que ha estado en los piquetes y se lo que se cuece, tu puedes hablar de lo contrario? NO asi que callate y habla cuando tengas pruebas veridicas y no tanto pego y tonteria y cuando tengas pruebas de que hay policias y de lo de los antidisturbios vienes y lo cuentas, hay pruebas de los que la lian y provocan a los policias y a los antidisturbios, y que rompen establecimientos y queman contenedores que pagamos todos con los impuestos que pagamos...luego esos que destrozan son unos ni-ni que no pagan una mierda, asi da gusto romper cosas!Como supongo que habréis leído hay mil pruebas, podría copiar y pegar los links de cantidad de vídeos y noticias pero prefiero que lo busquéis vosotros, no voy a molestarme ni a gastar mas tiempo en poneros información para que luego vengáis diciendo que "eso es falso, eso es falso", y si, si e estado viendo en vivo y directo en muchas manifestaciones ya como la gente era pacifica hasta que los antidisturbios llegaban y "casualmente" alguien los incitaba a cargar, alguien cuyo perfil suele repetirse, capuchas, pasamontañas, ¡¿mochila?!, ¿un violento con mochila para que le agarren mejor?, ¿no sera que llevan ahí la radio y las esposas?

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por whatdoyouknow1
1 dic 2012, 12:33

#16 #16 khc dijo: #12 Hija, en mi opinión no estoy juzgando a nadie, lee de nuevo. Solo digo que , obviamente, los violentos son pocos o de lo contrario poco podrían hacer los antidisturbios. No veo hay que hable bien ni mal de nadie.pocos no son ni de broma...no sabes la cantidad de antidisturbios que tienen que actuar en Madrid o Barcelona, y no son 200 sino muchisimos mas...gente que no va a la manifestacion y se suman a los altercados a montones! asi que pocos no son ni de broma

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por PicaraxD
1 dic 2012, 13:40

#5 #5 uconcord4 dijo: #2 TENIA QUE DECIRLO ESTÁ EN GUERRA

18000 SUBNORMALES INVADEN VEF, ADV Y TQD A MEDIAS CON CC.

Mas de 500.000 retrasados de todo el mundo (200.000 con padres que no los querían) ya disfrutan del mejor juego para subnormales de la red GRATUITO, en el que puedes ser *******, anormal, borracho, nerd, anti-social... todo lo que quieras! Perfecto para los ratos muertos de los mejores *******. UNETE!
(vtetomarporculo.com-guerra-en-cr)

A LOS SPAMMERS LES JODEN DESDE DENTRO
(vtetomarporculo.com-guerra-en-cr)
buenísimo xD

Hay de todo, ni todos los antidisturbios son malos, ni todos los manifestantes buenos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por cientoquince
1 dic 2012, 13:44

#0 #0 letramuda dijo: , tenía que deciros que si los manifestantes fueran violentos, 200 antidisturbios serían incapaces de pararlos, estarían muertos u hospitalizados. Hay indicios de comportamiento amoral organizado, no cumplen normas como no golpear por encima de la cintura o llevar la ID bien visible y muchas cosas más. Defendéis a gente que en vez de asegurar que se acate la ley, la incumple. ¡Bravo! TQDOle, ole y ole.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por yocununi
1 dic 2012, 17:04

Yo sigo pensando que ustedes (hermanos españoles) son muy malos para manifestarse, deberían agarrar a unos cuantos antidisturbios, quitarles toda la protección y darles la peor golpiza de su vida, y así cada vez, ya verán como van a ir teniendo miedo, a las manifestaciones hay que ir con piedras, palos y bombas molotov o no sirve de nada, lo único que ganan es que los golpeen a ustedes sin tener culpa, recuerden que son más y contra el pueblo nadie puede.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por ka0s88
1 dic 2012, 17:05

en Control de masas se aprende que la policía actúa como una suerte de falange griega o legión romana. Un policía no puede hacer frente a 10 alborotadores, pero 2 sí, 3, pueden hacer frente a 20 o 30, y así progresivamente. Llega un momento en que 40 agentes son suficientes para retener o cargar contra 200. Está perfectamente estudiado. Si encima son 200 como dice el TQD, o 1500 cuando se despliega un operativo por un partido de fútbol, por ejemplo, la cifra de alborotadores que pueden neutralizar es brutal. Y conozco varios casos de grupos de 20 ir a por 10 antidisturbios, creyendo que podrían, y mientras 6 miraban, 4 daban la paliza del siglo a los 20.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kithas
1 dic 2012, 18:27

No todos los manifestantes son "antisistema", ni todos son "respetuosos", al igual que no todos los antidisturbios son "unas bestias sedientas de sangre", aunque muchos sí lo sean.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mark_92
1 dic 2012, 18:29

#35 #35 iskariote dijo: #15 A que no te fijaste en QUÉ escaparate estaban rompiendo? a que no te fijaste en que era de una gran empresa y no el kiosko del barrio? Los que van rompiendo indiscriminadamente son maderos. Los que rompen establecimientos de grandes empresas son anticapitalistas. A ver si ahora causarle perdidas simbolicas al gran empresario cabron de turno está mal.

A que ti no te gustaría que destrozasen tu casa alegando chorradas ?. Porque supongo que tendrás contratada una hipoteca de esos "chorizos" anticapitalistas".... pero a que no la destrozas? Pues respeta y serás respetado. La violencia no está justificada en ningún caso, y menos con demagogias como esa, por favor....


cuenta gravatar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por javi_123
2 dic 2012, 01:29

quien ha escrito este tqd nunca ha sufrido una carga policial de las duras, con la cantidad de antidisturbios que había en madrid del otro día, podían cepillarse a media manifestación violenta, cuando carga una muralla de escudos con gente entrenada detrás, fuerte, capaz, armada y protegida, y con entrenamiento casi militar para organizar la carga, atrevete a ponerte delante, esas porras duelen y mucho, capaces de romper huesos sin duda

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Ghynevra
2 dic 2012, 03:19

Pues yo les defiendo porque al igual que todos los manifestantes son iguales, los policías, tampoco. Por lo que no es justo meterlos a todos en un mismo saco.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ka0s88
2 dic 2012, 11:38

#46 #46 iskariote dijo: #36 Si son esquiroles, que carguen con las consecuencias. Vergüenza es lo que debía darles abrir en día de huelga.pues sin son sindicalistas corruptos, que carguen también con las consecuencias. Que más de un piquete se ha ido con la cabeza abierta por *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ka0s88
2 dic 2012, 13:07

#52 #52 iskariote dijo: #50 Yo me cago en los sindicatos subvencionados, si las huelgas luego no funcionan es por su culpa. Son unos pactistas de mierda que agitan a la gente cuando les conviene para mantener su culo en el butacón. si te cagases en los sindicatos subvencionados NO secundarías las huelgas que promueven ellos. Crearías tu propio sindicato apolitizado y rechazarías las subvenciones, cobrando sólo a los afiliados. Por poder, en España se puede hacer (así es como estaban los sindicatos de Falange). Pero claro, como son de "derechas" (me río yo que Falange sea de izquierdas o derechas), pues no se les hace ni puto caso. Cuando en España el mejor gobierno que ha existido ha sido el franquista, diga la gente lo que diga. Ya que fue lo más parecido a un estado sindical que ha existido jamás. Y que conste que yo no soy franquista en absoluto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por whatdoyouknow1
3 dic 2012, 07:04

#81 #81 iskariote dijo: #78 Que no es anarquista el qué? Que no queramos fascistas cerca? Nos confundes con los hippies xD

#79 Sí? Yo pensaba que eso de vivir en sociedad se debía a que el ser humano era cooperativo por naturaleza. Cosas de vivir agrupados y tal. Pero oye, si tienes un tratado científico creíble que diga que somos innatamente competitivos en cuanto a lo social...
basta ver en una clase universitaria que siempre va a haber cierta competitividad, asi ante los puestos de trabajo, las notas, las clasificaciones deportivas...sigo?

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por ka0s88
3 dic 2012, 12:48

#88 #88 iskariote dijo: #84 El esquirol se posiciona CONTRA la solidaridad, principio básico de mi ideología. Por su culpa no se conseguirán los objetivos perseguidos en una huelga. Voy a dejar que me pisoteen por alguien a quien no le importa nadie más que sí mismo? No me hagas reir.

Hay que respetar a los irrespetuosos? Según tú, como mi ideología está basada en la tolerancia y el respeto, debo dejar que me apalicen porque sino estaría faltando a mis principios. Me parece que tienes una idea un tanto equivocada de la anarquía o de los anarquistas. Que como meta tengamos vivir en paz y armonía no implica que no queramos eliminar a aquellos que imposibilitan ese proyecto.

el "esquirol" que tú llamas, (que quizá no sabes lo que es un esquirol, ya que igual es gente que va a ocupar su plaza de trabajo, no la de otro) quizá NO comparte tu visión. ¿Es por eso por lo que tú te crees con la suficiente autoridad moral para decirle lo que debe hacer y reventarle la cabeza por no hacerlo a tu manera?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ka0s88
3 dic 2012, 12:50

#88 #88 iskariote dijo: #84 El esquirol se posiciona CONTRA la solidaridad, principio básico de mi ideología. Por su culpa no se conseguirán los objetivos perseguidos en una huelga. Voy a dejar que me pisoteen por alguien a quien no le importa nadie más que sí mismo? No me hagas reir.

Hay que respetar a los irrespetuosos? Según tú, como mi ideología está basada en la tolerancia y el respeto, debo dejar que me apalicen porque sino estaría faltando a mis principios. Me parece que tienes una idea un tanto equivocada de la anarquía o de los anarquistas. Que como meta tengamos vivir en paz y armonía no implica que no queramos eliminar a aquellos que imposibilitan ese proyecto.

el "esquirol" que tú llamas, (que quizá no sabes lo que es un esquirol, ya que igual es gente que va a ocupar su plaza de trabajo, no la de otro) quizá NO comparte tu visión. ¿Es por eso por lo que tú te crees con la suficiente autoridad moral para decirle lo que debe hacer y reventarle la cabeza por no hacerlo a tu manera?

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por whatdoyouknow1
3 dic 2012, 14:42

#91 #91 iskariote dijo: #89 La que responde sin argumentar eres tú. Y si no quieres que te lleguen correos de que he contestado los pones en otra carpeta por defecto. que hablas estupido? chapa a los que te siguen porque esque eres imbecil por tus ideas..mucho amor y respeto, pero una sociedad sin organizacion se hunde, asi que no me vengas con pegos de niño de 5 años con ideologias subrrealistas
#90 #90 iskariote dijo: #87 2 cosas:

La primera, deja de hablar sin saber porque quedas como una estúpida. No sabes distinguir libertad de libertinaje. Lee y culturízate, que la universidad no garantiza un pensamiento crítico.

La segunda, todo lo que has mencionado sobre competitividad, por si no te has dado cuenta, forma parte del sistema capitalista QUE SE BASA EN LA COMPETITIVIDAD. Es como describir una palabra usándola en su propia descripción. Es imposible mantener una sociedad sin cooperación. Acaba reventando. Solo hay que ver la crisis actual.
pues ole el capitalismo. porque las personas por mucho que quieras van a aspirar a mas asi que deja de soñar y pisa el suelo, porque la realidad no es la que pintas. habria que verte dirigiendo a una sociedad tanto que hablas de respeto para los tuyos pero no para los que no te siguen JA JA JA! ME RIO DE TI!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por whatdoyouknow1
3 dic 2012, 14:44

#101 #101 iskariote dijo: #92 Se solidaricen conmigo? Con la clase obrera, que se supone que es su clase también. Si no está con la clase obrera, está con la clase burguesa. Si un dueño de un bar se cree que es burgués, pues tiene un problema.

Sé perfectamente lo que es un esquirol, y los orígenes de la expresión, descuida. Y podrá no compartir mi visión, pero sí que compartimos derechos. Y no vamos a jodernos todos porque el señor esté de acuerdo con que para "levantar el país" haya que trabajar más, cobrar menos, y dejar el despido libre.
AJJAJAJJAJAJJA vamos ocntigo o contra ti no? anda no me hagas reir que tienes unos pajaritos!! doy gracias de que seais una minoria los que vivis en yupilandia, porque eres un facha con tapadera donde lo que tu digas va a misa y lo de los demas a pegarles...patetico tio patetico! al menos en el capitalismo a vosotros se os respeta, asi que menos lobos y dad gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por whatdoyouknow1
3 dic 2012, 14:46

#104 #104 ka0s88 dijo: #101 por cierto, sabes que los anarquistas sois minoría en el mundo (incluso por debajo de los nacionalsocialistas, que estamos en auge y más en época de crisis). ¿Esperas erradicar a todo el que no piense como tú? ¿Convertirte en un terrorista para amedrentar a los demás a ser como tú? ¿Y cuando se haga la anarquía que quieres como la mantendrás sin un líder? ¿Qué evitará que esa gente vuelva a estar en contra de la anarquía? ¿la amenaza constante? ¿El miedo? ¿A eso lo llamas tú un paraíso de felicidad, paz y armonía?dejale no ves que solo sigue una idea que ni conoce? basicamente la anarquia es que nadie gobierna a nadie, y el pretende gobernar sobre los que no piensan como el...hipocresia? ya lo creo

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por whatdoyouknow1
3 dic 2012, 16:39

#111 #111 iskariote dijo: #106 Cállate por favor, hablas sin conocimiento de causa soltando tópicos uno tras otro. Te retratas a ti misma y pareces una niña pequeña. Puntitos verdes para quien me contradice y a mi puntitos rojos,independientemente de lo que diga cada uno. Porque no creo que seas nazi para darle la razon, ¿verdad? menos mal que no hay muchos como tu que hablas de derechos y eres el mas facha de todos! anda que no vives en tu mundo ideal e imaginario...si por vosotros fuese pegabais a todo el que no os secundase y bien hecho estaria verdad? menos mal que no teneis demasiado apoyo de la sociedad, porque destruiriais todo lo que tantos años ha costado crear... y que yo sepa aqui el unico niño pequeño con topicos eres tu que vives de una idea utopica que JAMAS podra aplicarse a la practica y que es un hipocrita al que si no sigues te pega...AJAJJAJAJAJAJJAJAJA vaya idea mas estupida! y te metes con los que tienen los pies en el suelo? anda anda despierta y deja de soñar

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por whatdoyouknow1
3 dic 2012, 16:43

#111 #111 iskariote dijo: #106 Cállate por favor, hablas sin conocimiento de causa soltando tópicos uno tras otro. Te retratas a ti misma y pareces una niña pequeña. Puntitos verdes para quien me contradice y a mi puntitos rojos,independientemente de lo que diga cada uno. Porque no creo que seas nazi para darle la razon, ¿verdad? no te doy la razon porque eres tan facha como de los que te quejas...tu no eres nadie para obligar a alguien a que secunde lo que apoyas y punto! si estas a favor del derecho de no secundar la huelga bien si no eres un dictador como aquellos de los que te quejas! ademas mucha ideologia sobre el papel pero el unico movimiento que ha funcionado es el capitalismo, por mucho que habeis intentado los anarquistas conseguir poder, asi que no me vengas con pegos!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Grundy
1 dic 2012, 12:14

¡Rojo! ¡Piojoso! No oses ir contra las maravillosas fuerzas policiales del país.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por khc
1 dic 2012, 12:21

A todo esto, me hace gracia que se raje tanto de los antidisturbios. Si cuando varios de ellos acorralan a un par de manifestantes que no han sido de los que han reventado la manifestación la gente en vez de huir cual rato pensando en su culo saliera a defender (que no a atacar) a los que son apaleados sin motivo, los antidisturbios no tendrían otra opción que huir.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por khc
1 dic 2012, 12:32

#12 #12 whatdoyouknow1 dijo: #10 que son pocos? las que la lian son cobardes porque cogen y se tapan la cara y se dedicar a provocar, que eso se ve en las grabaciones que antes de nada empiezan a provocar a todo el mundo y a meter boca, eso si escondidos tras el pasamontañas, y tirando y rompiendo material urbano...sinceramente esa es la escoria del derecho a la manifestacion. no son todos los que se manifiestan, pero los antidisturbios cargan contra esta gente, tampoco pueden adivinar entre tanta multitud quien es quien, pero van contra los que se dedican a meter broncaHija, en mi opinión no estoy juzgando a nadie, lee de nuevo. Solo digo que , obviamente, los violentos son pocos o de lo contrario poco podrían hacer los antidisturbios. No veo hay que hable bien ni mal de nadie.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por pdfpueeth
1 dic 2012, 13:38

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja ya de citar a to' Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por neonatsakar
1 dic 2012, 14:21

#32 #32 neonatsakar dijo: Por curiosidad. Este tqd lo pones por trollear un poco y generar hostias no? Doscientos antidisturbios significan balas suficientes como para matar a 2000 personas como mínimo (suponiendo lleven pistola con cargador lleno y sin recambios). Su presencia es extremadamente intimidante, y por miedo a ser uno de esos 2000 ya no hay tanta bulla. ¿Se saltan las normas? Sí, hay muchos que se las saltan, pero incluidos los que se cuelan en la manifestación e inflan a otros antidisturbios.
Sigo aquí:

La norma de "no por encima de la cintura" no existe para casos extremos, ya que los golpes por debajo son de "dispersión", y si no se dispersan están autorizados a golpear hasta la altura del hombro. Lo de la ID es opcional, pero se suele ocultar para evitar represalias contra tu familia o contra ti mismo.

Y, último, 200 personas con entrenamiento paramilitar, armados y con protección, ¿Crees tú de verdad que acabarían mal sin dejar mal a una gran parte de los manifestantes? (descontando que son mucha más gente en manifestaciones grandes o que se prevén violentas)

No estoy de acuerdo con la política del miedo y sacar los tanques por las calles, pero intenta pensar un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por iskariote
1 dic 2012, 15:04

#15 #15 mark_92 dijo: A mi me hace mucha gracia este tipo de comentarios: "nosotros los manifestantes somos unos mártires y los antidisturbios los demonios que nos atacan sin piedad", etc etc... Pues mire, no. En la pasada Huelga General, varios manifestantes se cargaron un escaparate de cristal al golpearlo como cabestros con un banco de madera. ¿Cómo va a detener la policía a esos desalmados, con flores y pistolas de agua?. Habrá antidisturbios que se propasen, como también hay gente violenta que destroza las manifestaciones pacíficas emulando a la kale borroka. Ni tanto ni tan calvo, oiga. A ver si nos miramos un poco el ombligo.A que no te fijaste en QUÉ escaparate estaban rompiendo? a que no te fijaste en que era de una gran empresa y no el kiosko del barrio? Los que van rompiendo indiscriminadamente son maderos. Los que rompen establecimientos de grandes empresas son anticapitalistas. A ver si ahora causarle perdidas simbolicas al gran empresario cabron de turno está mal.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por whatdoyouknow1
1 dic 2012, 15:44

#35 #35 iskariote dijo: #15 A que no te fijaste en QUÉ escaparate estaban rompiendo? a que no te fijaste en que era de una gran empresa y no el kiosko del barrio? Los que van rompiendo indiscriminadamente son maderos. Los que rompen establecimientos de grandes empresas son anticapitalistas. A ver si ahora causarle perdidas simbolicas al gran empresario cabron de turno está mal.

yaya igual que le rompen los escaparates a los autonomos del barrio por no secundar la huelga verdad? habla con idea anda! que los que salen quejandose de los destrozos muchas veces son gente con tiendas o bares normales

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por oky
1 dic 2012, 16:14

los antidisturbios son animales porque se les entrena para serlo,les entrenan para disparar a la gente pelotas de goma en la cara y en los entrenamientos de la semana pasada una una chica quedo tuerta y a un hombre le tienen que quitar un testículo..ahora ellos mismos han denunciado la violencia de sus entrenamientos

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por iskariote
2 dic 2012, 04:05

#42 #42 mark_92 dijo: #35 A que ti no te gustaría que destrozasen tu casa alegando chorradas ?. Porque supongo que tendrás contratada una hipoteca de esos "chorizos" anticapitalistas".... pero a que no la destrozas? Pues respeta y serás respetado. La violencia no está justificada en ningún caso, y menos con demagogias como esa, por favor....


cuenta gravatar
Que chorradas dices? Qué tendrá que ver que yo tenga una hipoteca o no con reventarle los cajeros al banco y pegarle fuego al starbucks?

Ya claro, la violencia nunca está justificada, pero si es el policia el que da las ostias, "algo habrá hecho". No te jode... Como si no se os viera el plumero...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por iskariote
2 dic 2012, 04:09

#36 #36 whatdoyouknow1 dijo: #35 yaya igual que le rompen los escaparates a los autonomos del barrio por no secundar la huelga verdad? habla con idea anda! que los que salen quejandose de los destrozos muchas veces son gente con tiendas o bares normalesSi son esquiroles, que carguen con las consecuencias. Vergüenza es lo que debía darles abrir en día de huelga.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 10:06

#46 #46 iskariote dijo: #36 Si son esquiroles, que carguen con las consecuencias. Vergüenza es lo que debía darles abrir en día de huelga.y verguenza os tiene que dar a vosotros no respetar el derecho a no secundarla! pedis derechos para vuestros intereses, pero para los ajenos que les den no? viva la democracia
#38 #38 yocununi dijo: Yo sigo pensando que ustedes (hermanos españoles) son muy malos para manifestarse, deberían agarrar a unos cuantos antidisturbios, quitarles toda la protección y darles la peor golpiza de su vida, y así cada vez, ya verán como van a ir teniendo miedo, a las manifestaciones hay que ir con piedras, palos y bombas molotov o no sirve de nada, lo único que ganan es que los golpeen a ustedes sin tener culpa, recuerden que son más y contra el pueblo nadie puede.tu que hablas? los antidisturbios como dice su nombre cargan contra los problematicos! hay gente mayor en las manifestaciones y familias con niños que van pacificamente y no tienen problema! que hablas tu de liarla padre? menudo ejemplo dais a la sociedad

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 10:08

#45 #45 iskariote dijo: #42 Que chorradas dices? Qué tendrá que ver que yo tenga una hipoteca o no con reventarle los cajeros al banco y pegarle fuego al starbucks?

Ya claro, la violencia nunca está justificada, pero si es el policia el que da las ostias, "algo habrá hecho". No te jode... Como si no se os viera el plumero...
no sueltas mierdas ni nada! esta diciendo que la gente se ha cargado establecimientos modestos e incluso cristaleras de bloques de viviendas, asi que no vengas con mierdas, porque cuando se destroza esa gente no discrimina!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 10:10

desde luego que la gente de los piquetes y que destrozan y la lian parda NO REPRESENTAN A LA SOCIEDAD, al igual que los partidos politicos, asi que no hableis los que rompeis y la liais de que es por nuestros derechos porque vais a lo vuestro, el que reivindica sus derechos va a la manifestacion, asi que no pretendais justificaros diciendo que es lo que el pueblo necesita porque no es asi, y conseguis que la sociedad os repudie

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por iskariote
2 dic 2012, 12:32

#47 #47 whatdoyouknow1 dijo: #46 y verguenza os tiene que dar a vosotros no respetar el derecho a no secundarla! pedis derechos para vuestros intereses, pero para los ajenos que les den no? viva la democracia
#38 tu que hablas? los antidisturbios como dice su nombre cargan contra los problematicos! hay gente mayor en las manifestaciones y familias con niños que van pacificamente y no tienen problema! que hablas tu de liarla padre? menudo ejemplo dais a la sociedad
Hasta donde yo sé, también son los derechos de los que no secundan la huelga los que se pierden. Mis intereses son los mismos que los suyos. Igual que si se consigue algo con una huelga, ellos también se beneficiarán, todo lo que se pierda (por su culpa), lo perderemos todos. Así que aquí la monserga esa del derecho a no hacer huelga te la guardas. Solidaridad, o esquirol.

Con tu segundo párrafo ya das fe de lo ciego que eres. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Como tu. Te pondria videos donde cargan contra gente pacífica, pero lo justificarias con cualquier estupidez...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por iskariote
2 dic 2012, 12:34

#50 #50 ka0s88 dijo: #46 pues sin son sindicalistas corruptos, que carguen también con las consecuencias. Que más de un piquete se ha ido con la cabeza abierta por *******.Yo me cago en los sindicatos subvencionados, si las huelgas luego no funcionan es por su culpa. Son unos pactistas de mierda que agitan a la gente cuando les conviene para mantener su culo en el butacón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por iskariote
2 dic 2012, 12:36

#48 #48 whatdoyouknow1 dijo: #45 no sueltas mierdas ni nada! esta diciendo que la gente se ha cargado establecimientos modestos e incluso cristaleras de bloques de viviendas, asi que no vengas con mierdas, porque cuando se destroza esa gente no discrimina!Cristaleras de bloques. CLARO. Y los antidisturbios ayudan a las abuelitas a cruzar la calle. Me lo creo. Intereconomía no es aquí, eh...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 12:38

#51 #51 iskariote dijo: #47 Hasta donde yo sé, también son los derechos de los que no secundan la huelga los que se pierden. Mis intereses son los mismos que los suyos. Igual que si se consigue algo con una huelga, ellos también se beneficiarán, todo lo que se pierda (por su culpa), lo perderemos todos. Así que aquí la monserga esa del derecho a no hacer huelga te la guardas. Solidaridad, o esquirol.

Con tu segundo párrafo ya das fe de lo ciego que eres. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Como tu. Te pondria videos donde cargan contra gente pacífica, pero lo justificarias con cualquier estupidez...
que si que si. Punto uno soy mujer, y punto dos, pierdes tus derechos cuando destruyes los ajenos, asi que si tanto sabes de leyes, aplicalas,y tanto derecho tiene el que secunda la huelga como el que no. Los que trabajan no os dañan a vosotros, pero vosotros a ellos si. Y HABLAIS DE DEMOCRACIA! jajajajjaja me rio de tu idea de democracia porque luego sois los mas corruptos en ideologias! que parece que solo prevalecen vuestras ideas y las ajenas no valen. PUES NO LISTO! asi os vais a comer una mierda, porque ni los que apoyan las manifestaciones os van a seguir por destructores de los derechos! esquiroles sereis vosotros, porque sois unos dictadores que si no se os sigue machacais...no sois diferentes a los gobernantes, y si os jode que os lo digan os aguantais, porque sois iguales

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 12:39

#53 #53 iskariote dijo: #48 Cristaleras de bloques. CLARO. Y los antidisturbios ayudan a las abuelitas a cruzar la calle. Me lo creo. Intereconomía no es aquí, eh...venga comunista vete a hacer algo anda, que seguro eres un nini que para cobrar las becas y demas no os cortais un pelo! y las cristaleras y ventanas de las viviendas y los bloques se destruyen! anda anda habria que veros a vosotros dirigiendo el pais sin policia...penoso! no dais soluciones pero ya os encargais de joder a los demas que no piensan como vosotros! anda y vete a hacer algo de provecho

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por iskariote
2 dic 2012, 12:40

#49 #49 whatdoyouknow1 dijo: desde luego que la gente de los piquetes y que destrozan y la lian parda NO REPRESENTAN A LA SOCIEDAD, al igual que los partidos politicos, asi que no hableis los que rompeis y la liais de que es por nuestros derechos porque vais a lo vuestro, el que reivindica sus derechos va a la manifestacion, asi que no pretendais justificaros diciendo que es lo que el pueblo necesita porque no es asi, y conseguis que la sociedad os repudie Tu sigue con tu estilo de protesta made in 15M, que así de bien te irá. Si te sacan un ojo de un pelotazo, o te detienen y se inventan los cargos para meterte en la carcel, no vengas llorando.

Me fascina ver como alguien dice que un colectivo no representa a la sociedad (creo que ninguno reclamó ese puesto). Como si representaras tu a alguien más que a ti mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!