Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir, ¿no es más grave follar con alguien que realmente no te gusta por dinero, y que te vea todo el mundo, que hacerlo en la intimidad por aún menos dinero? Si el porno es legal, y así tienen mejor controlada la salud y la edad de actores y sobretodo actrices, ¿A qué esperan para legalizar la prostitución?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por metall el 29 nov 2012, 15:45 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir, ¿no es más grave follar con alguien que realmente no te gusta por dinero, y que te vea todo el mundo, que hacerlo en la intimidad por aún menos dinero? Si el porno es legal, y así tienen mejor controlada la salud y la edad de actores y sobretodo actrices, ¿A qué esperan para legalizar la prostitución? TQD

#1 por SombraFundida
7 dic 2012, 16:01

Hay mucho meapilas in Spain, querida.
Hay gente que no daría su brazo a torcer porque le interesa mucho meterse en la vida de los demás porque a sus ojos hacen una cosa que está muy mal vista para ellos: hacer lo que quieran con su cuerpo, aún cuando no hagan mal a nadie...

1
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por surfersolitario
7 dic 2012, 16:02

El problema es la cantidad de delincuencia como por ejemplo las drogas o la trata de blancas (comerciar con mujeres y venderlas contra su voluntad engañadas). Pero que conste que yo realmente creo que muy controladamente se deberia de hacer. Pero obviamente no se controlaria bien asi que...

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por fidodido
7 dic 2012, 16:02

Y legalizando también se quitarían problemas de mafias, explotación, putas por las calles, etc... Porque pudiendo ir a un club legal y con garantías quién va a ir a los otros, se caen por su propio peso.

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por rib
7 dic 2012, 16:02

Calla a ver si aún van a ilegalizar el *******. Y si ilegalizan el ******* sé de más de uno que se acabará suicidando. Y no quiero decir nombres... ejem #6 #6 Panthalassa dijo: Dios, no sé si será por la redacción, pero este TQD me ha resultado tan confuso que Panthalassa se hirió a sí misma y ahora las prostitutas follan por dinero o las actrices ******* dineran por *******.

Ya no sé.
ejem #7

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por zetatron
7 dic 2012, 16:02

Si no me equivoco, la prostitución es legal. Lo que es ilegal es el proxenetismo.

A favor En contra 19(19 votos)
#6 por Panthalassa
7 dic 2012, 16:02

Dios, no sé si será por la redacción, pero este TQD me ha resultado tan confuso que Panthalassa se hirió a sí misma y ahora las prostitutas follan por dinero o las actrices ******* dineran por *******.

Ya no sé.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por sargento_ladillas
7 dic 2012, 16:04

Primero, antes de plantearte este tipo de cuestiones mira a tu alrededor, observa a la gente. ¿Qué tenemos en España? Una cantidad de descerebrados idiotas, ultraconservadores católicos y fascistas.

El partido que apruebe dicha ley sería lapidado por el sector más conservador de nuestro país, que NO son pocos, controlan los medios e influencian a la gente.

Haría falra un cambio de mentalidad brutal, radical, y eso no sucederá mientras sigamos teniendo esta cultura.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por Panthalassa
7 dic 2012, 16:04

#4 #4 rib dijo: Calla a ver si aún van a ilegalizar el *******. Y si ilegalizan el ******* sé de más de uno que se acabará suicidando. Y no quiero decir nombres... ejem #6 ejem #7Cierto. ¡Antes muerta que en paro!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
7 dic 2012, 16:06

#4 #4 rib dijo: Calla a ver si aún van a ilegalizar el *******. Y si ilegalizan el ******* sé de más de uno que se acabará suicidando. Y no quiero decir nombres... ejem #6 ejem #7No vengas con "ejems", tu también te suicidarías, y yo también, y todos. Sería horroroso: Cadáveres de suicidas apilados en la calle, los supervivientes teniendo que amputarse los huevos de lo hinchados y azules que estarían, depresiones, ira, disturbios, superpotencias declarándose mutuamente la guerra termonuclear por puro amargamiento,... En fin, el horror, el horror.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por rib
7 dic 2012, 16:06

#8 #8 Panthalassa dijo: #4 Cierto. ¡Antes muerta que en paro!Bien jugado ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por no_puedo_dormir
7 dic 2012, 16:08

asi joderiamos a las mafias y sabriamos que las chicas que trabajan de prostitutas se tan ganando la vida sin estar jodidas. Por mi la legalizamos ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por talisker
7 dic 2012, 16:09

#7 #7 sargento_ladillas dijo: Primero, antes de plantearte este tipo de cuestiones mira a tu alrededor, observa a la gente. ¿Qué tenemos en España? Una cantidad de descerebrados idiotas, ultraconservadores católicos y fascistas.

El partido que apruebe dicha ley sería lapidado por el sector más conservador de nuestro país, que NO son pocos, controlan los medios e influencian a la gente.

Haría falra un cambio de mentalidad brutal, radical, y eso no sucederá mientras sigamos teniendo esta cultura.
Y precisamente esos colectivos de ciudadanos que describes suelen ser los más puteros irónicamente, pero no queda bien decirlo en público, que hay que guardar las apariencias y seguir acudiendo a la iglesia con la parienta los domingos para figurar.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por oky
7 dic 2012, 16:10

la legalización de la prostitución sería positivo,se eliminarían mafias, generarían ingresos al estado y ellas estarían mas seguras y cotizando,la única razón por la que no se hace es por cuestiones morales de los politicuchos,los mismos a los que no les quita el sueño manda a los soldados a Irak a buscar unas armas que no existen o recortar los derechos de la gente y empujarles a la indigencia,al vandalismo o al suicidio

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por pdfpueeth
7 dic 2012, 16:14

#12 #12 talisker dijo: #7 Y precisamente esos colectivos de ciudadanos que describes suelen ser los más puteros irónicamente, pero no queda bien decirlo en público, que hay que guardar las apariencias y seguir acudiendo a la iglesia con la parienta los domingos para figurar.¿Y tú como lo sabes?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por diogeneselperro
7 dic 2012, 16:20

A que el negocio no esté en manos de gente con relaciones políticas a los que no les interesa regular el tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por EleganciayArrogancia
7 dic 2012, 16:26

A ver si me ha quedado claro. ¿Estas haciendo un juicio moral contra alguien que cobra un sueldo por ******* ante una camara?. El ******* es un negocio llevado a cabo por empresas que se dedican a eso y producen bajo unas normas legales que cumplen. La prostitución es legal, lo que no son legales son las mafias, obviamente. Y son las que lo controlan. No me vengas a comparar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por dr_cinicvs
7 dic 2012, 16:31

Como por tu culpa prohiban el ******* te mato

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por marianodelgado3
7 dic 2012, 16:40

La prostitución sí que es legal. Puedes ir a un local y acostarte con una chica que haya pasado todos los controles pertinentes. Además, en cuanto a que no te guste... como personas te la suda, sólo vas a *******, y físicamente yo creo que estarán todas bastante bien, porque es su trabajo.
No confundas prostitución, con lo que sacan en televisión sobre barrios marginales y proxenetismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por diogeneselperro
7 dic 2012, 16:52

#16 #16 EleganciayArrogancia dijo: A ver si me ha quedado claro. ¿Estas haciendo un juicio moral contra alguien que cobra un sueldo por ******* ante una camara?. El ******* es un negocio llevado a cabo por empresas que se dedican a eso y producen bajo unas normas legales que cumplen. La prostitución es legal, lo que no son legales son las mafias, obviamente. Y son las que lo controlan. No me vengas a comparar.En realidad la prostitución no es ilegal, que no es lo mismo que ser legal porque no está regulada por ninguna ley, lo que hace que las mafias controlen tanto el tema.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por blowin_in_the_wind
7 dic 2012, 17:03

Lo que yo veo injusto es que solo multen a los hombres que contratan los servicios de las prostitutas, cuando el trato lo han hecho los dos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por sargento_ladillas
7 dic 2012, 17:13

#12 #12 talisker dijo: #7 #7 sargento_ladillas dijo: Primero, antes de plantearte este tipo de cuestiones mira a tu alrededor, observa a la gente. ¿Qué tenemos en España? Una cantidad de descerebrados idiotas, ultraconservadores católicos y fascistas.

El partido que apruebe dicha ley sería lapidado por el sector más conservador de nuestro país, que NO son pocos, controlan los medios e influencian a la gente.

Haría falra un cambio de mentalidad brutal, radical, y eso no sucederá mientras sigamos teniendo esta cultura.
Y precisamente esos colectivos de ciudadanos que describes suelen ser los más puteros irónicamente, pero no queda bien decirlo en público, que hay que guardar las apariencias y seguir acudiendo a la iglesia con la parienta los domingos para figurar.
#7 #7 sargento_ladillas dijo: Primero, antes de plantearte este tipo de cuestiones mira a tu alrededor, observa a la gente. ¿Qué tenemos en España? Una cantidad de descerebrados idiotas, ultraconservadores católicos y fascistas.

El partido que apruebe dicha ley sería lapidado por el sector más conservador de nuestro país, que NO son pocos, controlan los medios e influencian a la gente.

Haría falra un cambio de mentalidad brutal, radical, y eso no sucederá mientras sigamos teniendo esta cultura.
Se llaman entre ellos "gente de bien", no puteros.

Estos especímenes son realmente graciosos, viven con un odio constante y defienden férreamente sus ideologías. Pocas veces verás dudar a este tipo de personas, y cuando les echas la verdad a la cara, te tachan de "rojo", "comunista", "perroflauta" y demás calificativos que nos demuestran su intolerancia y la nula capacidad de comprensión.

Mientras tanto, gritan en sus casas "Viva España y viva Franco. Los rojos tratan de hundir a la población con estas medidas". Conozco muchos, y son la hostia.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por oky
7 dic 2012, 17:34

#21 #21 blowin_in_the_wind dijo: Lo que yo veo injusto es que solo multen a los hombres que contratan los servicios de las prostitutas, cuando el trato lo han hecho los dosy cuanta multa dices que te pusieron?

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por OpenYourEyesO_O
7 dic 2012, 17:46

Ya lo dije y lo vuelvo a decir. Una página dedicada a publicaciones sobre sexo, ya. Seguro que tiene éxito.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rilion
7 dic 2012, 18:02

Yo solo voy a responder con algo que se discutía asiduamente hace un tiempo en TQD. La gente ponía el reggaeton a parir, un género bastante menospreciado por "rockeros", "otakus" y gente de buena clase por lo que parece ser. Uno de los principales argumentos era "el reggaeton denigra a la mujer por considerarla un objeto, tratándola solamente para satisfacer el deseo sexual". Esta misma gente es la que ahora aparece en los temas de prostitución defendiéndola ya que cada cuál debe hacer con su cuerpo lo que quiera. Ahora, ¿no es una denigración de la mujer el venderse por dinero? ¿Acaso no es lo mismo eso que todo lo que critican luego en un determinado grupo social denominados "canis y chonis"? Esto es la doble moral del ser humano para acabar comentando con eufemismos.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por espartavnox
7 dic 2012, 18:21

PROSTITUTE DETECTED

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por enanm
7 dic 2012, 18:24

hace tiempo vi en las noticias que en Alemania sí q esta legalizado este tema. Sólo tienen que sacarse un tiquet como el del parquímetro y listo. Si mal no recuerdo no era algo fuera de lo normal.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por liubliutebia
7 dic 2012, 19:22

No. La solución no se basa en legalizar la prostitución y mucho menos ver la consumición de la *******grafía como algo normal. Está más que comprobado que la visualización de la *******grafía provoca daños emocionales a un ser humano.
La solución se basa en la educación, en que el sexo sea visto como algo natural y no como un negocio. La solución se basa en no crear masas de "monos" presos de sus instintos más animales, solamente para buscar unos minutos de "placer", si es que a eso se le puede llamar placer.
Tanto la *******grafía como la prostitución son denigrantes, tanto para el consumidor como para los actores/actices ******* y prostitutas. Me pregunto cuándo llegaremos a un mundo humano y no animal.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por rosenrot3
7 dic 2012, 20:12

¿De verdad te crees que por legalizar algo e intentar tener control se va a conseguir? JÁ
Lo peor es que los chanchullos que haya los va a seguir habiendo, y encima aún más escondidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kithas
7 dic 2012, 20:34

Lo que pasa es que muchas veces la prostitución va de la mano con el tráfico de drogas, la trata de personas, etcétera.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por raews
7 dic 2012, 22:07

Da más dinero la mafia para que no se legalize de lo que darian los tributos que tuviesen que pagar, además el dinero por no estar legalizado se lo llevan calentito y el otro, también pero inventando alguna explicación

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por EleganciayArrogancia
7 dic 2012, 22:21

#29 #29 liubliutebia dijo: No. La solución no se basa en legalizar la prostitución y mucho menos ver la consumición de la *******grafía como algo normal. Está más que comprobado que la visualización de la *******grafía provoca daños emocionales a un ser humano.
La solución se basa en la educación, en que el sexo sea visto como algo natural y no como un negocio. La solución se basa en no crear masas de "monos" presos de sus instintos más animales, solamente para buscar unos minutos de "placer", si es que a eso se le puede llamar placer.
Tanto la *******grafía como la prostitución son denigrantes, tanto para el consumidor como para los actores/actices ******* y prostitutas. Me pregunto cuándo llegaremos a un mundo humano y no animal.
Con lo buena que estas y que digas palabras que den a entender que no ves ******* me echa abajo todos los esquemas. Casos como el tuyo hay pocos. ¿Desde cuando la *******grafía es denigrante y crea daños psicológicos al ser humano?. Si hablamos de crios de no mas de 12 años por supuesto que si se los provoca. Yo consumo ******* y gracias a eso veo el sexo como algo tan normal que puedo hablar sobre el seriamente sin partirme de risa como hacen los niñatos que ven un par de tetas como si estuvieran viendo un monólogo. Ni la *******grafía es el diablo ******* ni estamos tan alejados del resto de animales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por tromen
7 dic 2012, 23:00

No, no es "más grave", porque ninguna de las cosas está mal, siempre que sea consentido. Por lo demás, estoy de acuerdo: debería legalizarse la prostitución.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alastorhechicero
7 dic 2012, 23:26

Me hace acordar de una escena de Padre de Familia donde entran dos policías a un cuarto donde había un hombre pagando a una mujer y le dicen:
-Alto! La prostitución es delito!
y uno de los policías dice:
-Ah, tienen una cámara, está todo bien

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por arj
8 dic 2012, 00:15

#33 #33 EleganciayArrogancia dijo: #29 #29 liubliutebia dijo: No. La solución no se basa en legalizar la prostitución y mucho menos ver la consumición de la *******grafía como algo normal. Está más que comprobado que la visualización de la *******grafía provoca daños emocionales a un ser humano.
La solución se basa en la educación, en que el sexo sea visto como algo natural y no como un negocio. La solución se basa en no crear masas de "monos" presos de sus instintos más animales, solamente para buscar unos minutos de "placer", si es que a eso se le puede llamar placer.
Tanto la *******grafía como la prostitución son denigrantes, tanto para el consumidor como para los actores/actices ******* y prostitutas. Me pregunto cuándo llegaremos a un mundo humano y no animal.
Con lo buena que estas y que digas palabras que den a entender que no ves ******* me echa abajo todos los esquemas. Casos como el tuyo hay pocos. ¿Desde cuando la *******grafía es denigrante y crea daños psicológicos al ser humano?. Si hablamos de crios de no mas de 12 años por supuesto que si se los provoca. Yo consumo ******* y gracias a eso veo el sexo como algo tan normal que puedo hablar sobre el seriamente sin partirme de risa como hacen los niñatos que ven un par de tetas como si estuvieran viendo un monólogo. Ni la *******grafía es el diablo ******* ni estamos tan alejados del resto de animales.
Lo que pasa es que hoy en día la gente necesita el sexo en su vida. Lo necesita como el aire y el agua y a mi eso me parece absurdo. Lo que dice #29 #29 liubliutebia dijo: No. La solución no se basa en legalizar la prostitución y mucho menos ver la consumición de la *******grafía como algo normal. Está más que comprobado que la visualización de la *******grafía provoca daños emocionales a un ser humano.
La solución se basa en la educación, en que el sexo sea visto como algo natural y no como un negocio. La solución se basa en no crear masas de "monos" presos de sus instintos más animales, solamente para buscar unos minutos de "placer", si es que a eso se le puede llamar placer.
Tanto la *******grafía como la prostitución son denigrantes, tanto para el consumidor como para los actores/actices ******* y prostitutas. Me pregunto cuándo llegaremos a un mundo humano y no animal.
me parece totalmente lógico. Si desde bien pequeños se nos hubiese enseñado que el sexo es un sentimiento, que es íntimo y que debería de tener el mayor significado del mundo junto a una persona con la que lo vas a disfrutar y no un negocio, como bien dice ella, las personas no darían tanto asco. Siempre buscando una trinchera. Me parece absurdo que las personas que con una cierta edad no hayan perdido la virginidad se depriman. Y lo peor de todo es que muchos se deprimen por el qué dirán...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por weomir
8 dic 2012, 00:28

Siempre he sido partidaria de la legalización, pero no es un tema que se pueda tratar a la ligera. Por mucho que para mi la persona que se prostituye sea merecedora de todos mis respetos (que lo es) y que piense en ellas como una persona igual de digna que cualquiera, no es menos cierto, que el trabajo que llevan a cabo no es un trabajo normal, no todo el mundo está dispuesto a hacerlo (con buenas razones). Si la prostitución se legaliza, la equiparas al resto de los trabajos (si no es así es una chapuza y entraría en conflicto con otras normas) que ocurrirá cuando un parado vaya a buscar trabajo y solo le ofrezcan de prostituta? Aceptarlo o perder la prestación.
Hay muchas cosas a tener en cuenta en estos temas.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por raews
8 dic 2012, 01:55

#36 #36 arj dijo: #33 Lo que pasa es que hoy en día la gente necesita el sexo en su vida. Lo necesita como el aire y el agua y a mi eso me parece absurdo. Lo que dice #29 me parece totalmente lógico. Si desde bien pequeños se nos hubiese enseñado que el sexo es un sentimiento, que es íntimo y que debería de tener el mayor significado del mundo junto a una persona con la que lo vas a disfrutar y no un negocio, como bien dice ella, las personas no darían tanto asco. Siempre buscando una trinchera. Me parece absurdo que las personas que con una cierta edad no hayan perdido la virginidad se depriman. Y lo peor de todo es que muchos se deprimen por el qué dirán...No sé si eres chico o chica así que,,, si eres chica entiendo tu comentario pero si eres chico, pasate 4 meses sin sexo y sin masturbarte y me cuentas si es o no necesario la eyaculación masculina cada cierto tiempo, eso si el dolor de huevos te permite escribir

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por uve
9 dic 2012, 18:41

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y qué mal le ves? A tu hija has de educarla tú, si dice que se quiere hacer puta por no estudiar no veo diferencia a que te diga que se va a lavar cabezas o a trabajar a una frutería, que todos son trabajos igual de dignos.
No es progresismo, pero sí, ¿Por qué no? Ya que las putas mueven tanto dinero ¿Qué mal hay en que coticen? Que paguen IRPF y Seguridad Social y ya tienes a un gran sector de trabajadores que dejará de trabajar en negro.
Además, con unas leyes que regulen todo el sector laboral, las mafias dejarán de explotar tanto el tema y buscarán otros países donde sacarle mas dinero a las putas ilegales.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por metall
9 dic 2012, 20:16

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si no se hace puta, se hace actriz ******* que gana más y encima la ve todo el mundo. Es lo mismo, ¿lo ves?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por metall
9 dic 2012, 20:19

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira majo/a, yo tengo pareja estable y todas esas cosas que se tiene hoy en día, y me considero todo menos puta, así que menos... xD

Simplemente no le veo la lógica a que puedas ******* por dinero delante de cámaras, pero no puedas hacerlo en la intimidad. *Genius*

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por metall
11 dic 2012, 09:53

#38 #38 raews dijo: #36 No sé si eres chico o chica así que,,, si eres chica entiendo tu comentario pero si eres chico, pasate 4 meses sin sexo y sin masturbarte y me cuentas si es o no necesario la eyaculación masculina cada cierto tiempo, eso si el dolor de huevos te permite escribirQue no os podeis masturbar sin ver tias en bolas haciendo el mongolo. xDDDDDDDDDDDDD
Ok.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!