Tenía que decirlo / Querido cerebro, tenía que decirte que aunque estoy gordo esa chica te ha tirado los tejos. No te enfades que igual no era broma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por dler el 3 Dec 2020, 00:08 / Reflexiones

Querido cerebro, tenía que decirte que aunque estoy gordo esa chica te ha tirado los tejos. No te enfades que igual no era broma. TQD

#1 por geniodelalampara
26 Dec 2020, 00:27

No te entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por alma_podrida
26 Dec 2020, 00:42

No te emociones, tiene toda la pinta de haber sido broma.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por rosenrot3
26 Dec 2020, 01:48

Desde mi punto de vista, una persona es guapa o no es guapa. Y por mucho que estés algo pasado de peso, si eres guapo, eso se ve. De hecho, proporcionalmente si eres guapo y eres gordo eres algunos kg más guapo que un guapo delgado. Ya paro con las gilipolleces, lo que quería decir es que alguien guapo y gordo siempre puede adelgazar un poco y ser aún más guapo. Además, no todas las mujeres encontramos feo a un chico al que le sobren unos kilos, yo personalmente prefiero eso a que esté delgado en exceso, son preferencias personales. En una ocasión salí con un chico muy delgado al que prácticamente no le gustaba ningún alimento, yo adoro cocinar y comer, fue imposible por eso y muchas otras cosas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por geniodelalampara
26 Dec 2020, 12:54

#3 #3 rosenrot3 dijo: Desde mi punto de vista, una persona es guapa o no es guapa. Y por mucho que estés algo pasado de peso, si eres guapo, eso se ve. De hecho, proporcionalmente si eres guapo y eres gordo eres algunos kg más guapo que un guapo delgado. Ya paro con las gilipolleces, lo que quería decir es que alguien guapo y gordo siempre puede adelgazar un poco y ser aún más guapo. Además, no todas las mujeres encontramos feo a un chico al que le sobren unos kilos, yo personalmente prefiero eso a que esté delgado en exceso, son preferencias personales. En una ocasión salí con un chico muy delgado al que prácticamente no le gustaba ningún alimento, yo adoro cocinar y comer, fue imposible por eso y muchas otras cosas.@rosenrot3 En el caso de los hombres, no tiene sentido querer estar delgado, sino más musculoso. En el caso de las chicas si que tiene sentido querer estar más delgada. Los hombres delgados y las mujeres fuertotas siempre se ven horribles.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por revivelanoche
26 Dec 2020, 12:57

Claro!!
No solo los tableta de chocolate tienen derecho a recibir piropos y que le echen los tejos

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por rosenrot3
26 Dec 2020, 21:09

#4 #4 geniodelalampara dijo: #3 @rosenrot3 En el caso de los hombres, no tiene sentido querer estar delgado, sino más musculoso. En el caso de las chicas si que tiene sentido querer estar más delgada. Los hombres delgados y las mujeres fuertotas siempre se ven horribles.Yo diría que depende mucho de la forma de cuerpo de cada persona, he conocido chicas que pesaban bastante para lo que median, con piernas, y *******, bastante pecho y apenas tripa, que la verdad en mi opinión tenían un tipazo, igual que chicos que aparentemente estaban delgados pero después veías que estaban fibrados, ojo, no consumidos que se le notan todos los músculos. Todo tiene su punto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!