Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me cansa esa batalla entre gente de magisterio y de ingeniería. Conozco a gente de ambas carreras y, como siempre, hay gilipollas en una y otra. Sois de ese grupo (de los gilipollas) cuando os creéis que estudiar una cosa u otra os hace mejores. En realidad os hace mejores vuestro comportamiento, y si os sentís superior a alguien, entonces claramente inferiores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por letramuda el 5 feb 2013, 10:50 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me cansa esa batalla entre gente de magisterio y de ingeniería. Conozco a gente de ambas carreras y, como siempre, hay gilipollas en una y otra. Sois de ese grupo (de los gilipollas) cuando os creéis que estudiar una cosa u otra os hace mejores. En realidad os hace mejores vuestro comportamiento, y si os sentís superior a alguien, entonces claramente inferiores. TQD

#1 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 16:00

Ya, pero ingenieria no es la unica carrera que considera que magisterio es facilita. Cualquiera de otra carrera lo piensa. Si no ve y pregunta.

A favor En contra 7(35 votos)
#2 por pezluminoso
7 feb 2013, 16:01

Puedes decir lo que quieras pero a los ingenieros es imposible bajarles el ego, se lo tienen muy creído.

1
A favor En contra 4(28 votos)
#3 por Von_Ribbentrop
7 feb 2013, 16:01

No me toques los cojones, no sé la manía que hay con ser un bienquedista y decir que todas tiene la misma dificultad cuando es mentira. Y Magisterio es una risa, cuando debería ser una de las carreras con mayor dificultad.

1
A favor En contra 15(35 votos)
destacado
#4 por comopuedenosermantequilla
7 feb 2013, 16:01

¿Sabes qué te hace mejor? Sentir vocación por algo, ilusión por lo que haces... ya sea ingeniería informática, puentes y caminos, magisterio o cajera de supermercado.

1
A favor En contra 26(32 votos)
#5 por sargento_ladillas
7 feb 2013, 16:01

Tanto los de magisterio como los ingenieros os vais a comer los mocos del resto, ¿por qué no hacéis una apuesta por ver cuál de vosotros coge el trabajo más cutre?

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por knoword
7 feb 2013, 16:02

Motivos por los que este es un tqd de mierda:
1. Debería estar en Estudios, no en Reflexiones.
2. Tema manido hasta la saciedad. Queremos variedad.

A favor En contra 0(14 votos)
#7 por makkk
7 feb 2013, 16:02

Eso que tu dices les pasa en todo caso a los ingenieros, no conozco a nadie de magisterio que se crea mejor que un ingeniero o que alguien de otra carrera, esas discusiones suelen empezar cuando se meten con nosotros con burlas y desprecios...

A favor En contra 1(17 votos)
#8 por adanbetiko
7 feb 2013, 16:02

Se nota que estudias magisterio. Porque la última frase está mal redactada lo digo, falta una palabra.

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por milady_de_winter
7 feb 2013, 16:02

¿Entre magisterio e ingenierías? Pero si los de ingenierías gastan más tiempo peleando con los de medicina o con otros ingenieros... ¿No será entre magisterio y resto de carreras que lo consideran fácil, vocacional pero fácil de aprobar?

A favor En contra 13(19 votos)
#10 por tamagucci
7 feb 2013, 16:02

Te hace mejor currarte la carrera, sea de ingeniería o sea magisterio.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por PicaraxD
7 feb 2013, 16:03

Ni listos ni tontos, dejad ese comportamiento infantil.
De qué sirve que os peleéis sobre lo que sois unos y otros cuando ambos estáis en paro o buscando trabajo?

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por Esther_Rorista_Mental
7 feb 2013, 16:03

Es que todos creéis que es muy fácil pintar pero a ver quién es el hábil que no se sale de la raya.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#13 por oveja_negra
7 feb 2013, 16:08

¿Otra vez?
¿He entrado en algún bucle espacio temporal?
¿Podré saludar a mi yo del pasado?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por laura3008
7 feb 2013, 16:10

Hay carreras mas faciles y carreras mas dificiles, eso es innegable; pero el estudiar una u otra no te hace ni mejor ni peor.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por joselu123
7 feb 2013, 16:12

Venga ya hombre! Casualmente cuando estaba estudiando tenía una novia que estudiaba magisterio infantil. No me jodas, una vez tenía ella un examen de matemáticas y ella era de letras, así que tuve que enseñarle a despejar incógnitas en ecuaciones de primer grado del tipo 3x=2+x/2 (esta ya era difícil). Por otra parte a veces tenía tochos bastante grandes de teoría para estudiar. En resumen, no creo que sea difícil (ya que toda la promoción acabó casi en los 3 años) pero tampoco la regalan. Fdo. un ingeniero

2
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por Efstaquio
7 feb 2013, 16:22

#16 #16 joselu123 dijo: Venga ya hombre! Casualmente cuando estaba estudiando tenía una novia que estudiaba magisterio infantil. No me jodas, una vez tenía ella un examen de matemáticas y ella era de letras, así que tuve que enseñarle a despejar incógnitas en ecuaciones de primer grado del tipo 3x=2+x/2 (esta ya era difícil). Por otra parte a veces tenía tochos bastante grandes de teoría para estudiar. En resumen, no creo que sea difícil (ya que toda la promoción acabó casi en los 3 años) pero tampoco la regalan. Fdo. un ingenieroEsa ecuación de la que tú hablas para ti será una estupidez porque estás acostumbradísimo, pero ecuaciones no las usas fuera de clase y con que estés una temeporada sin darlas probablemente la olvidarás.

Del mismo modo, para mí conjugar un verbillo en presente y declinar una palabra de primera declinación en latín es una cosa que cualquier tonto podría hacer, pero todo aquel que haya dado latín alguna vez (que fijo que tú no lo hiciste, en cambio tu novia o yo sí que estudiamos matemáticas) seguro que con los años lo acaba por olvidar, como es lógico. Fdo: un futuro filólogo clásico.

A favor En contra 0(10 votos)
#18 por meatieso
7 feb 2013, 16:22

No te engañes, magisterio es más fácil. Hay carreras más jodidas que otras, y magisterio es la fácil entre las fáciles. Eso sí, si a un ingeniero le parece fácil, que la hubiese estudiado, que nadie le mandó meterse a ingeniería. Pero no por eso voy a dejar de pensar que la gente de magisterio es inferior, por lo general. No por la facilidad de la carrera, sino por los especímenes que hay, que hayan dejado entrar a la universidad a casos que no deberían haber acabado el instituto.

A favor En contra 10(16 votos)
#19 por I_Scream
7 feb 2013, 16:23

El autor del tecudé tiene razón. Esh falsho que a los de magisterio les regalen la carrera. Tienen que aprender a hacer malabares, pintarse la cara y hacer reír a los niños, lo más difícil del mundo mundial. Y no, no soy de ingeniería, ni en acto ni en potencia, hay más carreras en este universo. Cada cual tiene su dificultad, pero magisterio no debería ni llamarse 'carrera'.
Tengo amigas que estudian magisterio porque le tenían miedo a Selectividad y con una media de 5 en bachiller les era suficiente. Siempre suben fotos de sus 'clases', y bueno, son bastante risibles.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#20 por gnomomo
7 feb 2013, 16:24

#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: No me toques los cojones, no sé la manía que hay con ser un bienquedista y decir que todas tiene la misma dificultad cuando es mentira. Y Magisterio es una risa, cuando debería ser una de las carreras con mayor dificultad. Es que lo que se discute no es la dificultad de la carrera. Es evidente que magisterio es más fácil. Lo que se discute es que algunos ingenieros creen ser más inteligentes solo por estudiar una carrera más difícil, cuando esto no es así. Alguien inteligente puede estudiar una carrera fácil, igual que alguien fuerte puede pegar a un débil. El que vence a alguien fuerte es necesariamente fuerte, pero el que gana a alguien débil no tiene por qué ser débil.

A favor En contra 14(24 votos)
#21 por alfonso_daniel_castelao
7 feb 2013, 16:29

Hombre, ******* hay en todas partes, sí, no es bueno creerse superior a nadie, de acuerdo, pero... Pero es que magisterio es muy fácil porque bla bla bla...!!! No en serio, yo estudié historia e historia del arte, y aunque no soy ingeniero también considero que magisterio es muy sencilla, eso no es creerse superior, eso es tener una opinión, que además son como los culos...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por drb
7 feb 2013, 16:29

a ver, es cierto que hay carreras mas fáciles , y que entre ellas esta magisterio. Pero el que sea fácil no le quita importancia a lo que hacen( os quejáis del sistema educativo de mierda, el futuro de ese sistema pasa por los estudiantes de magisterio, asi que imaginaos la relevancia de lo que les espera por delante). Cada uno elige la carrera por vocación, asi que si habeis elegido una carrera que es jodida os jodeis, nadie os engañaba cuando os metiais.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por meatieso
7 feb 2013, 16:29

#19 #19 I_Scream dijo: El autor del tecudé tiene razón. Esh falsho que a los de magisterio les regalen la carrera. Tienen que aprender a hacer malabares, pintarse la cara y hacer reír a los niños, lo más difícil del mundo mundial. Y no, no soy de ingeniería, ni en acto ni en potencia, hay más carreras en este universo. Cada cual tiene su dificultad, pero magisterio no debería ni llamarse 'carrera'.
Tengo amigas que estudian magisterio porque le tenían miedo a Selectividad y con una media de 5 en bachiller les era suficiente. Siempre suben fotos de sus 'clases', y bueno, son bastante risibles.
Hace (o al menos hacía) falta hacer selectividad para entrar en cualquier carrera, incluso en magisterio. Eso o hacer algún grado superior (no sé de qué) y de ahí entrar a una carrera. Bastante gente de Medicina, por ejemplo, entra así a la carrera, ya que les resulta más fácil obtener una nota alta en un ciclo que en selectividad.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por Glamdring_Mink
7 feb 2013, 16:29

#12 #12 Esther_Rorista_Mental dijo: Es que todos creéis que es muy fácil pintar pero a ver quién es el hábil que no se sale de la raya.¿Y quién te ha dicho que es fácil? Yo soy un bulto en eso y, de verdad, admiro a quienes tienen ese talento.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por Von_Ribbentrop
7 feb 2013, 16:31

#24 #24 Glamdring_Mink dijo: #12 ¿Y quién te ha dicho que es fácil? Yo soy un bulto en eso y, de verdad, admiro a quienes tienen ese talento.Y ya, yo de pequeño me salía siempre de la raya y me suspendieron en el examen de conducir por adelantar en continua.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por I_Scream
7 feb 2013, 16:32

#23 #23 meatieso dijo: #19 Hace (o al menos hacía) falta hacer selectividad para entrar en cualquier carrera, incluso en magisterio. Eso o hacer algún grado superior (no sé de qué) y de ahí entrar a una carrera. Bastante gente de Medicina, por ejemplo, entra así a la carrera, ya que les resulta más fácil obtener una nota alta en un ciclo que en selectividad.Sí, pero no. Nos presentamos casi todos a magisterio, menos las de magisterio. No sé cómo lo hizo si directamente (si ya no se precisa de la prueba) o indirectamente, accediendo por no sé qué medio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 16:35

#23 #23 meatieso dijo: #19 Hace (o al menos hacía) falta hacer selectividad para entrar en cualquier carrera, incluso en magisterio. Eso o hacer algún grado superior (no sé de qué) y de ahí entrar a una carrera. Bastante gente de Medicina, por ejemplo, entra así a la carrera, ya que les resulta más fácil obtener una nota alta en un ciclo que en selectividad.medicina y todas las carreras, para acceder desde ciclo, necesitas hacer la selectividad. Lo que viene ser la parte especifica la necesitan, pero de todos modos los que hacen el ciclo, es porque con el bachiller y la fase general no les ha llegado, a diferencia de que para entrar en magisterio por ciclo, teniendo en cuenta la nota, sera de ciclo medio a superior, y de superior a la universidad. Pero no necesita puntos extra para entrar porque no tiene nota alta

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por meatieso
7 feb 2013, 16:37

#26 #26 I_Scream dijo: #23 Sí, pero no. Nos presentamos casi todos a magisterio, menos las de magisterio. No sé cómo lo hizo si directamente (si ya no se precisa de la prueba) o indirectamente, accediendo por no sé qué medio.Querrás decir a selectividad, no a magisterio. Yo este año he visto a uno que conozco en la universidad. Evidentemente no lo iban a admitir en ningún otro sitio que no fuese magisterio. Pero, aún así, ¿qué hace ese tío en magisterio? No es que sea mal chaval, que no lo es. Pero es tonto, con todas sus letras. Además está flipao. Tocaba con Pig Noise.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Glamdring_Mink
7 feb 2013, 16:38

#25 #25 Von_Ribbentrop dijo: #24 Y ya, yo de pequeño me salía siempre de la raya y me suspendieron en el examen de conducir por adelantar en continua.Ums realmente me refería a dibujar. He dormido dos míseras horas, así que esto no debería tenerse en cuenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jill_valentine_
7 feb 2013, 16:39

¡¡¡No me jodaas!!! Mira magisterio infantil es de risa, coño que he visto que se disfrazan de jirafas y hacen cuentecitos. Además, algunos/as no saben escribir, ¿qué cojones van a enseñar?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por Glamdring_Mink
7 feb 2013, 16:40

Para mí esto es una novedad. Yo creía que las pugnas eran medicina vs ingeniería y magisterio vs el resto de carreras. Estúpidas ambas, en cualquier caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por meatieso
7 feb 2013, 16:40

#27 #27 whatdoyouknow1 dijo: #23 medicina y todas las carreras, para acceder desde ciclo, necesitas hacer la selectividad. Lo que viene ser la parte especifica la necesitan, pero de todos modos los que hacen el ciclo, es porque con el bachiller y la fase general no les ha llegado, a diferencia de que para entrar en magisterio por ciclo, teniendo en cuenta la nota, sera de ciclo medio a superior, y de superior a la universidad. Pero no necesita puntos extra para entrar porque no tiene nota altaYo te estoy hablando antes de que se aplicase la nueva selectividad, hace unos años. Ahora no tengo ni puta idea, teniendo en cuenta que se puntúa sobre 14. ¿QUÉ PUTA CULTURA HA BASADO ALGUNA VEZ SU SISTEMA DE NUMERACIÓN EN EL 14? No sistema binario, decimal, sexagesimal. No, basado en 14, que no sé ni cómo se llama. Bueno, a lo que iba, que antes entrabas directo del ciclo. Ahora a lo mejor no hace falta hacer selectividad para entrar a magisterio, no lo sé. Si es así, me parece ya de juzgado de guardia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 16:42

#32 #32 meatieso dijo: #27 Yo te estoy hablando antes de que se aplicase la nueva selectividad, hace unos años. Ahora no tengo ni puta idea, teniendo en cuenta que se puntúa sobre 14. ¿QUÉ PUTA CULTURA HA BASADO ALGUNA VEZ SU SISTEMA DE NUMERACIÓN EN EL 14? No sistema binario, decimal, sexagesimal. No, basado en 14, que no sé ni cómo se llama. Bueno, a lo que iba, que antes entrabas directo del ciclo. Ahora a lo mejor no hace falta hacer selectividad para entrar a magisterio, no lo sé. Si es así, me parece ya de juzgado de guardia.bienvenido a bolonia, sistema que los cuatro listos de turno han querido usar para igualar el acceso universitario a toda Europa...ni que en Alemania o Francia estudiasen lo mismo o con el mismo metodo que nosotros...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por meatieso
7 feb 2013, 16:42

#27 #27 whatdoyouknow1 dijo: #23 medicina y todas las carreras, para acceder desde ciclo, necesitas hacer la selectividad. Lo que viene ser la parte especifica la necesitan, pero de todos modos los que hacen el ciclo, es porque con el bachiller y la fase general no les ha llegado, a diferencia de que para entrar en magisterio por ciclo, teniendo en cuenta la nota, sera de ciclo medio a superior, y de superior a la universidad. Pero no necesita puntos extra para entrar porque no tiene nota alta#32 #32 meatieso dijo: #27 Yo te estoy hablando antes de que se aplicase la nueva selectividad, hace unos años. Ahora no tengo ni puta idea, teniendo en cuenta que se puntúa sobre 14. ¿QUÉ PUTA CULTURA HA BASADO ALGUNA VEZ SU SISTEMA DE NUMERACIÓN EN EL 14? No sistema binario, decimal, sexagesimal. No, basado en 14, que no sé ni cómo se llama. Bueno, a lo que iba, que antes entrabas directo del ciclo. Ahora a lo mejor no hace falta hacer selectividad para entrar a magisterio, no lo sé. Si es así, me parece ya de juzgado de guardia.Por cierto, si es cierto eso de que ya no hace falta hacer selectividad para entrar a Magisterio sí que voy a dejar de considerarlo una carrera universitaria y empezaré a dar palizas a las recién llegadas para que no mancillen nuestra institución.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 16:44

#30 #30 jill_valentine_ dijo: ¡¡¡No me jodaas!!! Mira magisterio infantil es de risa, coño que he visto que se disfrazan de jirafas y hacen cuentecitos. Además, algunos/as no saben escribir, ¿qué cojones van a enseñar?y magisterio de primaria es hacer dibujitos y trabajos con esquemitas y dibujos...Yo con mis tochos de anatomia y mi amiga de magisterio un curso superior al mio con el ordenador haciendo esquemitas con dibujos y letritas de colores...que quieres que te diga, pero lleva suspensa aun musica...MUSICA!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por Von_Ribbentrop
7 feb 2013, 16:44

#29 #29 Glamdring_Mink dijo: #25 Ums realmente me refería a dibujar. He dormido dos míseras horas, así que esto no debería tenerse en cuenta.Ya, ya lo sabía, yo también me salía coloreando. Pero no me voy a dedicar al dibujo artístico, aunque una vez dibujé una piedra con una carita feliz. Guay, ¿eh?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 16:45

#34 #34 meatieso dijo: #27 #32 Por cierto, si es cierto eso de que ya no hace falta hacer selectividad para entrar a Magisterio sí que voy a dejar de considerarlo una carrera universitaria y empezaré a dar palizas a las recién llegadas para que no mancillen nuestra institución.hace falta si vas por bachillerato, como todos. Pero el ciclo hace la nota sobre 10, como si fuese bachiller mas fase general (valen 6 y 4 respectivamente) solo que hay notas con corte alto (mas de 10) en el que si o si, tanto ciclo como bachiller y fase general, necesitas la fase especifica para esos 4 puntos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Glamdring_Mink
7 feb 2013, 16:45

Ah y sí, que ya sabemos que los de magisterio hacen prácticas como pintar murales y elaborar figuritas de plastilina. Pero, ¿y? ¿Qué más os da? No entiendo las quejas. Si tanto os hiere la sensibilidad podríais haber cogido una carrera más fácil.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 16:46

#34 #34 meatieso dijo: #27 #32 Por cierto, si es cierto eso de que ya no hace falta hacer selectividad para entrar a Magisterio sí que voy a dejar de considerarlo una carrera universitaria y empezaré a dar palizas a las recién llegadas para que no mancillen nuestra institución.a ver, ahora la selectividad, en vez de la media de 6 asignaturas, haces la general con 4 obligatorias ( de la que una la escoges tu) y las especificas son opcionales. Vaya que el que no aprueba selectividad con 4 asignaturas es porque no quiere

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Glamdring_Mink
7 feb 2013, 16:49

#36 #36 Von_Ribbentrop dijo: #29 Ya, ya lo sabía, yo también me salía coloreando. Pero no me voy a dedicar al dibujo artístico, aunque una vez dibujé una piedra con una carita feliz. Guay, ¿eh?Uf, pues yo que tú me lo replanteaba, ¿eh? Me parece un desperdicio de talento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por reyloco
7 feb 2013, 16:50

¿Cómo se te ocurre decir eso aquí?, la cantidad de ******* es incluso más alta que en la propia universidad y como les ampara el anonimato se ponen a difamar a los que estudien algo diferente de lo que hayan estudiado ellos y lo pondrán por los suelos simplemente porque les da la gana.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por jill_valentine_
7 feb 2013, 16:50

#35 #35 whatdoyouknow1 dijo: #30 y magisterio de primaria es hacer dibujitos y trabajos con esquemitas y dibujos...Yo con mis tochos de anatomia y mi amiga de magisterio un curso superior al mio con el ordenador haciendo esquemitas con dibujos y letritas de colores...que quieres que te diga, pero lleva suspensa aun musica...MUSICA!El año que viene intimidaré a los de Magisterio con mi tocho de Financiero y algún tocho de otra asignatura super chachipiruli.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por I_Scream
7 feb 2013, 16:51

#28 #28 meatieso dijo: #26 Querrás decir a selectividad, no a magisterio. Yo este año he visto a uno que conozco en la universidad. Evidentemente no lo iban a admitir en ningún otro sitio que no fuese magisterio. Pero, aún así, ¿qué hace ese tío en magisterio? No es que sea mal chaval, que no lo es. Pero es tonto, con todas sus letras. Además está flipao. Tocaba con Pig Noise.Lo siento, estoy ofuscada, mi facultad discursiva deja mucho que desear, a no ser que quieras que te hable de las máscaras. Cuando yo me presenté, era sobre 12, ahora sobre 14, es flipante, pronto adoptaremos el sistema hexadecimal (que no sexagesimal). Pero sí, ahí está... son asignaturas complementarias a las que te puedes presentar y que puedan valer entre 0 y 2 puntos, y la mayoría son de 0, todo hay que decirlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Von_Ribbentrop
7 feb 2013, 16:51

#40 #40 Glamdring_Mink dijo: #36 Uf, pues yo que tú me lo replanteaba, ¿eh? Me parece un desperdicio de talento.En realidad me estoy sacando mi carrera y luego, además, Ingeniería de Diseño de Caritas Felices en Piedras Pómez, especialidad en caritas con rotulador.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por meatieso
7 feb 2013, 16:52

#37 #37 whatdoyouknow1 dijo: #34 hace falta si vas por bachillerato, como todos. Pero el ciclo hace la nota sobre 10, como si fuese bachiller mas fase general (valen 6 y 4 respectivamente) solo que hay notas con corte alto (mas de 10) en el que si o si, tanto ciclo como bachiller y fase general, necesitas la fase especifica para esos 4 puntos#39 #39 whatdoyouknow1 dijo: #34 a ver, ahora la selectividad, en vez de la media de 6 asignaturas, haces la general con 4 obligatorias ( de la que una la escoges tu) y las especificas son opcionales. Vaya que el que no aprueba selectividad con 4 asignaturas es porque no quierePues antes no era así, cuando yo entré a Medicina había un número de plazas reservadas a gente de ciclos de grado superior, que no tenían que hacer la selectividad. Si ibas por bachillerato, sí, y la prueba era la misma para todos dependiendo el tipo de bachillerato. Vamos, que si ya antes era fácil aprobar bachillerato (que no sacar nota) y selectividad, ahora varios monos van a poder optar a una carrera. Lo dicho, voy a sacar el bate y voy a ir apaleando gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jill_valentine_
7 feb 2013, 16:53

#41 #41 reyloco dijo: ¿Cómo se te ocurre decir eso aquí?, la cantidad de ******* es incluso más alta que en la propia universidad y como les ampara el anonimato se ponen a difamar a los que estudien algo diferente de lo que hayan estudiado ellos y lo pondrán por los suelos simplemente porque les da la gana.Como dijo otro usuario, Magisterio debería ser una carrera difícil ya que se encargan de la educación de los niños, que son esponjas, por lo que necesitan que les enseñen bien las cosas. En cambio, es de risa esa carrera.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por jill_valentine_
7 feb 2013, 16:54

#43 #43 I_Scream dijo: #28 Lo siento, estoy ofuscada, mi facultad discursiva deja mucho que desear, a no ser que quieras que te hable de las máscaras. Cuando yo me presenté, era sobre 12, ahora sobre 14, es flipante, pronto adoptaremos el sistema hexadecimal (que no sexagesimal). Pero sí, ahí está... son asignaturas complementarias a las que te puedes presentar y que puedan valer entre 0 y 2 puntos, y la mayoría son de 0, todo hay que decirlo.Pronto quitarán la selectividad, sino la han quitado ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 16:54

#42 #42 jill_valentine_ dijo: #35 El año que viene intimidaré a los de Magisterio con mi tocho de Financiero y algún tocho de otra asignatura super chachipiruli.jajajjajajajajja vivaaa!!! En serio, el libro mas gordo que les he visto era Psicologia, y para mi, era lectura.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 16:57

#45 #45 meatieso dijo: #37 #39 Pues antes no era así, cuando yo entré a Medicina había un número de plazas reservadas a gente de ciclos de grado superior, que no tenían que hacer la selectividad. Si ibas por bachillerato, sí, y la prueba era la misma para todos dependiendo el tipo de bachillerato. Vamos, que si ya antes era fácil aprobar bachillerato (que no sacar nota) y selectividad, ahora varios monos van a poder optar a una carrera. Lo dicho, voy a sacar el bate y voy a ir apaleando gente.que va....la gente ahora lo que esta haciendo es si no entran por bachillerato y selectividad, que es mas dificil, cogen, hacen el ciclo y las optativas, y asi estan las notas, por las nubes...o en serio hay tanto listo para sacar 9 y 10 en un ciclo sanitario? Antes habia cupos, ahora en el cupo general (el que antes era para bachiller) compiten FP y bachiller...Injusto verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 16:58

#47 #47 jill_valentine_ dijo: #43 Pronto quitarán la selectividad, sino la han quitado ya. para el año que viene o asi, se esta pensando en las revalidas. Vamos, examenes finales que sustituiran a la universidad. Eso si, para las carreras con demanda, estan planteando que las universidades hagan pruebas para seleccionar a los alumnos (privatizacion)

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!