Tenía que decirlo / Religiosos de derechas, tenía que decir que "entiendo" que despreciéis a los homosexuales con el argumento de que el fin humanitario es procrear, pero (perdonad mi ignorancia), decidme, por esa misma lógica, por qué no criticáis a los obispos, cardenales, etc. que tienen prohibido tener hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por eldiosdelaguerra el 5 mar 2013, 15:08 / Reflexiones

Religiosos de derechas, tenía que decir que "entiendo" que despreciéis a los homosexuales con el argumento de que el fin humanitario es procrear, pero (perdonad mi ignorancia), decidme, por esa misma lógica, por qué no criticáis a los obispos, cardenales, etc. que tienen prohibido tener hijos. TQD

#1 por pianosis
8 mar 2013, 20:00

Has cogido una frase que últimamente se dice mucho por las redes sociales y la has puesto en un TQD.
Felicidades.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#2 por Coito_Manya
8 mar 2013, 20:01

Es que tener hijos con niños es casi imposible.

A favor En contra 23(35 votos)
#3 por adj
8 mar 2013, 20:01

lo que esta prohibido tecnicamente es ******* sin intentar procrear, los cardenales y demas tienen prohibido *******

2
A favor En contra 20(20 votos)
#4 por chaneque
8 mar 2013, 20:01

y no olvides a losa sexuales

esos hijos de perra merecen arder en el infierno

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por ViolandoVersos
8 mar 2013, 20:01

Porque sí. Hay cosas que no tienen sentido en la vida.

A favor En contra 3(13 votos)
#7 por candra
8 mar 2013, 20:02

Espera, espera, llega un imbécil que coincide que es religioso y de derechas, suelta una perlita por su boca de buzón y automáticamente todos los religiosos de derechas opinan lo mismo que ese señor.


Cágate, lorito.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por virtualboy
8 mar 2013, 20:02

Dios, qué idiota eres. La Iglesia no tiene nada en contra de la homosexualidad, como el mismo Papa ha manifestado en alguna ocasión. Lo que ocurre es que para un católico el sexo tiene finalidad reproductiva y por lo tanto se condenan las relaciones sexuales entre gays y lesbianas, pero únicamente porque no tienen fin reproductivo. Es decir, que en última instancia lo que se impide es que se le den a las cosas un uso distinto del biológico.

4
A favor En contra 1(23 votos)
#9 por nodigodiferentedigorara
8 mar 2013, 20:02

O a las personas que son estériles, que aunque sea por un problema (o no), tampoco pueden tener hijos biológicos. Pero bueno, yo no me meto en estos temas, cada cual tiene la mente que quiera, y unas avanzaran y seguirán adelante y otros se quedarán estancados... las mentes retrogradas existirán siempre, queramos o no queramos.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por SombraFundida
8 mar 2013, 20:02

Pero no te engañes querido, a esa gente le importa una mierda la procreación. Simplemente se excusan en un argumento tan estúpido para enmascarar que le tienen manía a las personas que tienen tendencias sexuales diferentes a la suya...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por helvetti
8 mar 2013, 20:02

Y tampoco condenan la pederastia...
Siempre me he preguntado bajo qué potestad los curas y demás personal de la Iglesia juzgan la vida sexual y la de matrimonio, si se supone que no pueden tener una, leches.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por sadisntit
8 mar 2013, 20:03

#7 #7 candra dijo: Espera, espera, llega un imbécil que coincide que es religioso y de derechas, suelta una perlita por su boca de buzón y automáticamente todos los religiosos de derechas opinan lo mismo que ese señor.


Cágate, lorito.
¿Has leído el Cazador de Sueños, de Stephen King?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por khc
8 mar 2013, 20:04

¿te has molestado en buscar el por que de la castidad del clero? Ah no. Pues ahi tienes tu respuesta. Se supone que se entrega na dios y renuncian a los placeres e instintos humanos. Consiste si, en ser inhumanos. Por si quieres considerar inhumanos a los homosexuales.

Cuanto cuesta pensar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por PicaraxD
8 mar 2013, 20:05

Porque les mirarían mal por intentar tener hijos con niños de su parroquia.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por helvetti
8 mar 2013, 20:05

#8 #8 virtualboy dijo: Dios, qué idiota eres. La Iglesia no tiene nada en contra de la homosexualidad, como el mismo Papa ha manifestado en alguna ocasión. Lo que ocurre es que para un católico el sexo tiene finalidad reproductiva y por lo tanto se condenan las relaciones sexuales entre gays y lesbianas, pero únicamente porque no tienen fin reproductivo. Es decir, que en última instancia lo que se impide es que se le den a las cosas un uso distinto del biológico. La Iglesia sí que ataca a la homosexualidad en sí, aparece en el Levítico como pecado mortal.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por candra
8 mar 2013, 20:06

#15 #15 helvetti dijo: #8 La Iglesia sí que ataca a la homosexualidad en sí, aparece en el Levítico como pecado mortal.No, lo que aparece en el Levítico como pecado mortal es la sodomía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Coito_Manya
8 mar 2013, 20:06

#4 #4 chaneque dijo: y no olvides a losa sexuales

esos hijos de perra merecen arder en el infierno
Losa sexuales? Son adictos al sexo con adornos de losa? Estos fetiches que tiene la gente.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#18 por virtualboy
8 mar 2013, 20:07

#8 #8 virtualboy dijo: Dios, qué idiota eres. La Iglesia no tiene nada en contra de la homosexualidad, como el mismo Papa ha manifestado en alguna ocasión. Lo que ocurre es que para un católico el sexo tiene finalidad reproductiva y por lo tanto se condenan las relaciones sexuales entre gays y lesbianas, pero únicamente porque no tienen fin reproductivo. Es decir, que en última instancia lo que se impide es que se le den a las cosas un uso distinto del biológico. #15 #15 helvetti dijo: #8 La Iglesia sí que ataca a la homosexualidad en sí, aparece en el Levítico como pecado mortal."No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame". (Levítico 18:22) Como estaba diciendo, la Iglesia condena el sexo entre homosexuales, no la homosexualidad. Pero de la misma forma condena el sexo con preservativo, la sodomía o el sexo anal. La Iglesia no es homófoba, solo está en contra del uso recreativo del sexo, son cosas muy diferentes.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#19 por khc
8 mar 2013, 20:09

#13 #13 khc dijo: ¿te has molestado en buscar el por que de la castidad del clero? Ah no. Pues ahi tienes tu respuesta. Se supone que se entrega na dios y renuncian a los placeres e instintos humanos. Consiste si, en ser inhumanos. Por si quieres considerar inhumanos a los homosexuales.

Cuanto cuesta pensar.
Por cierto, visto este TQD y sobretodo en el que los muchos mongis de turno usaban un argumento homofobo como antihomofobo alegando que si los gays erán enfermos entonces los estériles tambien (cuando es bastante obvio, médicamente ,biológica y preguntando a cualquier biólogo) creo que los gays deben estar temiendo vuestras "ingeniosas" frases para defenderlos.

Atentamente alguien al que preocuparse por la homosexualidad le parece una chorrada pero visto las cantidades de subnormalidades que repetis como borricos está empezando en volverse católico para que no se le contagie ese retraso mental compartido.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por khc
8 mar 2013, 20:12

#15 #15 helvetti dijo: #8 La Iglesia sí que ataca a la homosexualidad en sí, aparece en el Levítico como pecado mortal. Asi me gusta, vayamonos a textos cristianos que dicen burradas y que hace siglos si yo llega al milenio y de los que la Iglesia reniega en mayoría y achaca a la cultura y contexto de la época.

Supongo que también la Iglesia quiere que ofrezcas a tus hijas sexualmente a los vecinos o a quien disgustes aunque vaya en contra de otros principios suyos.

Catetos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por helvetti
8 mar 2013, 20:22

#16 #16 candra dijo: #15 No, lo que aparece en el Levítico como pecado mortal es la sodomía.#18 #18 virtualboy dijo: #8 #15 "No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame". (Levítico 18:22) Como estaba diciendo, la Iglesia condena el sexo entre homosexuales, no la homosexualidad. Pero de la misma forma condena el sexo con preservativo, la sodomía o el sexo anal. La Iglesia no es homófoba, solo está en contra del uso recreativo del sexo, son cosas muy diferentes. Por definición y extensión, quien comete "sodomía" es homosexual. Por ello la Iglesia les condena a ellos por extensión de condenar sus actos.
#20 #20 khc dijo: #15 Asi me gusta, vayamonos a textos cristianos que dicen burradas y que hace siglos si yo llega al milenio y de los que la Iglesia reniega en mayoría y achaca a la cultura y contexto de la época.

Supongo que también la Iglesia quiere que ofrezcas a tus hijas sexualmente a los vecinos o a quien disgustes aunque vaya en contra de otros principios suyos.

Catetos.
A ver, angelico, yo sólo decía por qué la Iglesia la condena. Explico, que no defiendo.
De hecho, en TQD soy conocida por ser la pesá que defiende los derechos de los homosexuales (matrimonio, adopciones etc) bajo los hallazgos de la psicología, así que no vayas de guay.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por sadisntit
8 mar 2013, 20:28

#12 #12 sadisntit dijo: #7 ¿Has leído el Cazador de Sueños, de Stephen King?Porque lo de "cágate, lorito" lo dice uno de los personajes XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
8 mar 2013, 20:33

Tu eres ignorante. Los religiosos derechas (los correctos al menos) no odian a los homosexuales, IMBECIL. Se detesta y aborrece la homosexualidad. Y lo de los obispos se llama celibato, es porque ellos quiere, tarado.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por virtualboy
8 mar 2013, 20:35

#21 #21 helvetti dijo: #16 #18 Por definición y extensión, quien comete "sodomía" es homosexual. Por ello la Iglesia les condena a ellos por extensión de condenar sus actos.
#20 A ver, angelico, yo sólo decía por qué la Iglesia la condena. Explico, que no defiendo.
De hecho, en TQD soy conocida por ser la pesá que defiende los derechos de los homosexuales (matrimonio, adopciones etc) bajo los hallazgos de la psicología, así que no vayas de guay.
Se puede ser homosexual y vivir en castidad. La Iglesia no tiene nada en contra de estos últimos; por lo que, por extensión, la Iglesia no tiene nada en contra de la homosexualidad en sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por diegoaz
8 mar 2013, 20:41

No todos los religiosos de derechas están en contra de la homosexualidad, ¿sabías? De hecho, hay religiosos de izquierdas que están en contra de la homosexualidad. No generalices.

Con decir, "religiosos en contra de la homosexualidad" habrías quedado genial, ahí lo dejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por chaneque
8 mar 2013, 20:41

#17 #17 Coito_Manya dijo: #4 Losa sexuales? Son adictos al sexo con adornos de losa? Estos fetiches que tiene la gente.Pues lo dirás de broma

pero hay cada loco en el mundo que no me sorprendería que exista ese fetiche

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por odagled_onairam
8 mar 2013, 20:42

#21 #21 helvetti dijo: #16 #18 Por definición y extensión, quien comete "sodomía" es homosexual. Por ello la Iglesia les condena a ellos por extensión de condenar sus actos.
#20 A ver, angelico, yo sólo decía por qué la Iglesia la condena. Explico, que no defiendo.
De hecho, en TQD soy conocida por ser la pesá que defiende los derechos de los homosexuales (matrimonio, adopciones etc) bajo los hallazgos de la psicología, así que no vayas de guay.
Tienes razón, siempre estás hablando de lo mismo. Es como un puto bucle de subnormalidad manifiesta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por tartufa
8 mar 2013, 20:45

Los religiosos cerrados no consideran que la homosexualidad está mal porque no pueden tener hijos, consideran que está mal por dos razones:
1) Según ellos, el sexo es solo un medio para la procreación. Los homosexuales rompen con eso.
2) Según ellos, Dios creo al hombre y a la mujer para que estén juntos. Que dos personas del mismo sexo sean pareja es "anormal".
Los curas, obispos y cardenales no pueden tener hijos porque están "casados" con Dios, le juraron fidelidad a él únicamente. Como no van a tener hijos, tienen el voto de castidad (véase 1)

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por alfonso_daniel_castelao
8 mar 2013, 20:46

Esto lo dijo @sombrafundida hace nada en otro TQD, viva la originalidad, y para demostrarte que estoy a la altura de tu capacidad creativa escribiré lo mismo que en el otro, muchos cargos eclesiásticos aportan más al crecimiento de la natalidad que otros hombres...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por toccini
8 mar 2013, 20:48

Esa gente sólo son cuatro descerebrados que se excusan en la religión o sus ideas políticas para sacar a relucir un complejo de inferioridad y poner a caldo lo que desconocen, siempre suele pasar que contra más inculto más intolerante. Está es la clase de gente que por su sexualidad ( en muchos casos dudosa) se piensan que son superiores a un colectivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por helvetti
8 mar 2013, 21:27

#27 #27 odagled_onairam dijo: #21 Tienes razón, siempre estás hablando de lo mismo. Es como un puto bucle de subnormalidad manifiesta.No hombre no, tengo muchos más temas, lo que pasa es que sólo le prestas atención a uno.
Al parecer yo te sueno a ti (algo admirable, ya que no estoy en estas páginas a diario), pero tú a mí no, ¿eres algún admirador secreto con otra cuenta? ¿O has estado extasiándote con mis comentarios en las sombras hasta el día de hoy?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 21:39

#27 #27 odagled_onairam dijo: #21 Tienes razón, siempre estás hablando de lo mismo. Es como un puto bucle de subnormalidad manifiesta.¿Te la quieres tirar? Bien, a mí que me cuentas...

#31 #31 helvetti dijo: #27 No hombre no, tengo muchos más temas, lo que pasa es que sólo le prestas atención a uno.
Al parecer yo te sueno a ti (algo admirable, ya que no estoy en estas páginas a diario), pero tú a mí no, ¿eres algún admirador secreto con otra cuenta? ¿O has estado extasiándote con mis comentarios en las sombras hasta el día de hoy?
Lee su nick al revés y lo sabrás.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por laiquendi
8 mar 2013, 21:41

Es imposible entender cómo los beatos y derechones rechazan a una persona simplemente por su orientación sexual. La homofobia no se puede entender.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por morios
8 mar 2013, 21:43

menos mal que has dicho "entiendo"...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 21:43

#33 #33 laiquendi dijo: Es imposible entender cómo los beatos y derechones rechazan a una persona simplemente por su orientación sexual. La homofobia no se puede entender.Es imposible entender como los tarugos y los marxistas rechazan el libre mercado. El comunismo no se puede entender.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por laiquendi
8 mar 2013, 21:46

#35 #35 deberia_suicidarme dijo: #33 Es imposible entender como los tarugos y los marxistas rechazan el libre mercado. El comunismo no se puede entender.El comunismo se puede entender perfectamente pero es mejor demonizarlo. Si la gente no fuera tan cazurra y no se dejara llevar por la propaganda fascista, otro gallo nos cantaría, pero es mejor creer lo que nos quieren hacer creer. El libre mercado es una aberración.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 21:49

#36 #36 laiquendi dijo: #35 El comunismo se puede entender perfectamente pero es mejor demonizarlo. Si la gente no fuera tan cazurra y no se dejara llevar por la propaganda fascista, otro gallo nos cantaría, pero es mejor creer lo que nos quieren hacer creer. El libre mercado es una aberración.Capitalismo=malo. Comunismo=bueno.

Porque todos sabemos que el comunismo es una forma de estado muy chupirrifláutica en la que todos viven felices y comen perdices y lo tuyo es mío y lo mío es tuyo jijiji jajaja que guay, follemos. ¡FOLLEMOS!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 21:51

#36 #36 laiquendi dijo: #35 El comunismo se puede entender perfectamente pero es mejor demonizarlo. Si la gente no fuera tan cazurra y no se dejara llevar por la propaganda fascista, otro gallo nos cantaría, pero es mejor creer lo que nos quieren hacer creer. El libre mercado es una aberración.El capitalismo, más bien la economía de libre mercado, es la mejor forma conocida de asignar los recursos productivos. En una economía alguien tiene que decidir qué se produce y en qué cantidades; en un sistema de libre mercado son las decisiones agregadas de millones de consumidores, cada uno con sus razones, las que deciden qué se produce y en qué cantidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 21:51

#36 #36 laiquendi dijo: #35 El comunismo se puede entender perfectamente pero es mejor demonizarlo. Si la gente no fuera tan cazurra y no se dejara llevar por la propaganda fascista, otro gallo nos cantaría, pero es mejor creer lo que nos quieren hacer creer. El libre mercado es una aberración.Si la gente compra X se produce X, si se produce demasiado poco los precios suben atrayendo inversión al sector (los empresarios ven que hay negocio), si se produce demasiado los precios bajan y los empresarios menos competitivos cierran porque el precio ha caído por debajo del umbral que permite que su negocio sea viable (idealmente, el coste marginal).

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 21:52

#36 #36 laiquendi dijo: #35 El comunismo se puede entender perfectamente pero es mejor demonizarlo. Si la gente no fuera tan cazurra y no se dejara llevar por la propaganda fascista, otro gallo nos cantaría, pero es mejor creer lo que nos quieren hacer creer. El libre mercado es una aberración.Los precios actúan como señales de tráfico, transmitiendo información a productores y consumidores sobre lo que hay que producir. La única alternativa ensayada es la economía de planificación central, en la que el Estado decide qué se produce, asignando cuotas de producción a cada unidad productiva, fijadas en planes plurianuales (típicamente quinquenales). La economía de planificación central fracasó porque es imposible que el Estado, independientemente del número de burócratas que dedique a ello, no puede predecir con exactitud cuál es la asignación óptima de recursos en una economía. El resultado óptimo es el fruto de millones de transacciones libres.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 21:52

#36 #36 laiquendi dijo: #35 El comunismo se puede entender perfectamente pero es mejor demonizarlo. Si la gente no fuera tan cazurra y no se dejara llevar por la propaganda fascista, otro gallo nos cantaría, pero es mejor creer lo que nos quieren hacer creer. El libre mercado es una aberración. Ni siquiera los consumidores de una economía de mercado están en posesión de ese conocimiento, es algo que se genera a nivel agregado, es la suma de voluntades de todos los miembros de la sociedad, es una realidad dinámica y no estática que los agentes económicos sólo pueden interpretar a posteriori gracias a los precios.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por nomemola
8 mar 2013, 21:54

Sencillamente, porque son unos imbéciles que tienen una doble moral que no pueden ya con ella.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 21:56

Oh, que gustirrín siento cuando humillo a un rojo.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por memo1
8 mar 2013, 22:16

#8 #8 virtualboy dijo: Dios, qué idiota eres. La Iglesia no tiene nada en contra de la homosexualidad, como el mismo Papa ha manifestado en alguna ocasión. Lo que ocurre es que para un católico el sexo tiene finalidad reproductiva y por lo tanto se condenan las relaciones sexuales entre gays y lesbianas, pero únicamente porque no tienen fin reproductivo. Es decir, que en última instancia lo que se impide es que se le den a las cosas un uso distinto del biológico. bueno esa es la respuesta que un católico diría, pero que diría alguien con sentido común, la homosexualidad no esta mal,todo es normal, lo que no es normal es la gente pre juiciosa que juzga a todos

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por isefret
8 mar 2013, 22:19

Opino, eh? Que una de las respuestas existenciales es la espiritualidad, que alguien se entregue a esa vida simboliza convertirse en un guía necesario, igual que un padre o una madre, un gay... Es socialmente aceptable, pero no lo considero un guía efectivo. Y espero que como persona con derecho a opinar no se me descalifique.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por eldiosdelaguerra
8 mar 2013, 22:43

#8 #8 virtualboy dijo: Dios, qué idiota eres. La Iglesia no tiene nada en contra de la homosexualidad, como el mismo Papa ha manifestado en alguna ocasión. Lo que ocurre es que para un católico el sexo tiene finalidad reproductiva y por lo tanto se condenan las relaciones sexuales entre gays y lesbianas, pero únicamente porque no tienen fin reproductivo. Es decir, que en última instancia lo que se impide es que se le den a las cosas un uso distinto del biológico. Ehhhhh... creo que es eso mismo lo qué he dicho yo, no sé tú xD lo que no entiendo es que si tan malo es o poder procrear, por qué no les dicen nada a los religiosos a los que no se les permite hacerlo.

PD: La próxima vez, lee las cosas con más cuidado, que te despistas xD

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por eldiosdelaguerra
8 mar 2013, 22:45

#10 #10 SombraFundida dijo: Pero no te engañes querido, a esa gente le importa una mierda la procreación. Simplemente se excusan en un argumento tan estúpido para enmascarar que le tienen manía a las personas que tienen tendencias sexuales diferentes a la suya...Cuánta razón! No lo podría haber dicho mejor!! Qué grande @SombraFundida !!

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por eldiosdelaguerra
8 mar 2013, 22:52

Por cierto, a todos esos bordes, que no pueden responder amablemente, e insultan por una puta duda que tengo, tenía que deciros que os leáis bien el TQD antes de insultarme A MI (quién no os ha hecho nada, por cierto), porque lo que quiero dar a entender aquí, es que ésto es una gran ironía, o el ejemplo más grande de hipocresía que posiblemente jamás haya visto.

PD: Bieeeeeeeen, primer TQD publicado!! :D (quiero dar gracias a los moderadores, y a los que pulsan "Cuánta razón")

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por laiquendi
8 mar 2013, 22:57

#37 #37 deberia_suicidarme dijo: #36 Capitalismo=malo. Comunismo=bueno.

Porque todos sabemos que el comunismo es una forma de estado muy chupirrifláutica en la que todos viven felices y comen perdices y lo tuyo es mío y lo mío es tuyo jijiji jajaja que guay, follemos. ¡FOLLEMOS!
¿Tan difícil es de entender la igualdad para todos, un sistema político que trate por igual a todos los ciudadanos y ciudadanas? No tienes ni idea de lo que es el comunismo. Tú eres el tipo de persona que Marx denominaría alienado. El capitalismo es una de las mayores aberraciones habidas y por haber. En cuanto al consumismo, Marx lo clasificaba en un tipo de alienaciones junto a la religiosa. No todo en esta vida es el dinero,y por último, mira hasta donde nos ha conducido la dictadura capitalista.

13
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por estelada
8 mar 2013, 22:58

#3 #3 adj dijo: lo que esta prohibido tecnicamente es ******* sin intentar procrear, los cardenales y demas tienen prohibido *******Y ******* también (otra cosa es que lo cumplan, pero prohibido lo tienen).

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!