Tenía que decirlo / Religiosos de derechas, tenía que decir que "entiendo" que despreciéis a los homosexuales con el argumento de que el fin humanitario es procrear, pero (perdonad mi ignorancia), decidme, por esa misma lógica, por qué no criticáis a los obispos, cardenales, etc. que tienen prohibido tener hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por eldiosdelaguerra el 5 mar 2013, 15:08 / Reflexiones

Religiosos de derechas, tenía que decir que "entiendo" que despreciéis a los homosexuales con el argumento de que el fin humanitario es procrear, pero (perdonad mi ignorancia), decidme, por esa misma lógica, por qué no criticáis a los obispos, cardenales, etc. que tienen prohibido tener hijos. TQD

#2 por Coito_Manya
8 mar 2013, 20:01

Es que tener hijos con niños es casi imposible.

A favor En contra 23(35 votos)
#1 por pianosis
8 mar 2013, 20:00

Has cogido una frase que últimamente se dice mucho por las redes sociales y la has puesto en un TQD.
Felicidades.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#3 por adj
8 mar 2013, 20:01

lo que esta prohibido tecnicamente es ******* sin intentar procrear, los cardenales y demas tienen prohibido *******

2
A favor En contra 20(20 votos)
#17 por Coito_Manya
8 mar 2013, 20:06

#4 #4 chaneque dijo: y no olvides a losa sexuales

esos hijos de perra merecen arder en el infierno
Losa sexuales? Son adictos al sexo con adornos de losa? Estos fetiches que tiene la gente.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#50 por estelada
8 mar 2013, 22:58

#3 #3 adj dijo: lo que esta prohibido tecnicamente es ******* sin intentar procrear, los cardenales y demas tienen prohibido *******Y ******* también (otra cosa es que lo cumplan, pero prohibido lo tienen).

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por khc
8 mar 2013, 20:09

#13 #13 khc dijo: ¿te has molestado en buscar el por que de la castidad del clero? Ah no. Pues ahi tienes tu respuesta. Se supone que se entrega na dios y renuncian a los placeres e instintos humanos. Consiste si, en ser inhumanos. Por si quieres considerar inhumanos a los homosexuales.

Cuanto cuesta pensar.
Por cierto, visto este TQD y sobretodo en el que los muchos mongis de turno usaban un argumento homofobo como antihomofobo alegando que si los gays erán enfermos entonces los estériles tambien (cuando es bastante obvio, médicamente ,biológica y preguntando a cualquier biólogo) creo que los gays deben estar temiendo vuestras "ingeniosas" frases para defenderlos.

Atentamente alguien al que preocuparse por la homosexualidad le parece una chorrada pero visto las cantidades de subnormalidades que repetis como borricos está empezando en volverse católico para que no se le contagie ese retraso mental compartido.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por helvetti
8 mar 2013, 20:02

Y tampoco condenan la pederastia...
Siempre me he preguntado bajo qué potestad los curas y demás personal de la Iglesia juzgan la vida sexual y la de matrimonio, si se supone que no pueden tener una, leches.

A favor En contra 5(9 votos)
#51 por eldiosdelaguerra
8 mar 2013, 23:07

#1 #1 pianosis dijo: Has cogido una frase que últimamente se dice mucho por las redes sociales y la has puesto en un TQD.
Felicidades.
en realidad se le ocurrió a mi madre mientras comíamos xD

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por SombraFundida
8 mar 2013, 20:02

Pero no te engañes querido, a esa gente le importa una mierda la procreación. Simplemente se excusan en un argumento tan estúpido para enmascarar que le tienen manía a las personas que tienen tendencias sexuales diferentes a la suya...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por ViolandoVersos
8 mar 2013, 20:01

Porque sí. Hay cosas que no tienen sentido en la vida.

A favor En contra 3(13 votos)
#32 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 21:39

#27 #27 odagled_onairam dijo: #21 Tienes razón, siempre estás hablando de lo mismo. Es como un puto bucle de subnormalidad manifiesta.¿Te la quieres tirar? Bien, a mí que me cuentas...

#31 #31 helvetti dijo: #27 No hombre no, tengo muchos más temas, lo que pasa es que sólo le prestas atención a uno.
Al parecer yo te sueno a ti (algo admirable, ya que no estoy en estas páginas a diario), pero tú a mí no, ¿eres algún admirador secreto con otra cuenta? ¿O has estado extasiándote con mis comentarios en las sombras hasta el día de hoy?
Lee su nick al revés y lo sabrás.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por tartufa
8 mar 2013, 20:45

Los religiosos cerrados no consideran que la homosexualidad está mal porque no pueden tener hijos, consideran que está mal por dos razones:
1) Según ellos, el sexo es solo un medio para la procreación. Los homosexuales rompen con eso.
2) Según ellos, Dios creo al hombre y a la mujer para que estén juntos. Que dos personas del mismo sexo sean pareja es "anormal".
Los curas, obispos y cardenales no pueden tener hijos porque están "casados" con Dios, le juraron fidelidad a él únicamente. Como no van a tener hijos, tienen el voto de castidad (véase 1)

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por NotTumino
9 mar 2013, 06:25

#3 #3 adj dijo: lo que esta prohibido tecnicamente es ******* sin intentar procrear, los cardenales y demas tienen prohibido *******Es que, según la religión cristiana, la función principal del hombre promedio es procrear, mientras que la función de los curas, obispos, etc. es la de predicar las enseñanzas de Jesucristo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por khc
8 mar 2013, 20:04

¿te has molestado en buscar el por que de la castidad del clero? Ah no. Pues ahi tienes tu respuesta. Se supone que se entrega na dios y renuncian a los placeres e instintos humanos. Consiste si, en ser inhumanos. Por si quieres considerar inhumanos a los homosexuales.

Cuanto cuesta pensar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por helvetti
8 mar 2013, 21:27

#27 #27 odagled_onairam dijo: #21 Tienes razón, siempre estás hablando de lo mismo. Es como un puto bucle de subnormalidad manifiesta.No hombre no, tengo muchos más temas, lo que pasa es que sólo le prestas atención a uno.
Al parecer yo te sueno a ti (algo admirable, ya que no estoy en estas páginas a diario), pero tú a mí no, ¿eres algún admirador secreto con otra cuenta? ¿O has estado extasiándote con mis comentarios en las sombras hasta el día de hoy?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por alfonso_daniel_castelao
8 mar 2013, 20:46

Esto lo dijo @sombrafundida hace nada en otro TQD, viva la originalidad, y para demostrarte que estoy a la altura de tu capacidad creativa escribiré lo mismo que en el otro, muchos cargos eclesiásticos aportan más al crecimiento de la natalidad que otros hombres...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por odagled_onairam
8 mar 2013, 20:42

#21 #21 helvetti dijo: #16 #18 Por definición y extensión, quien comete "sodomía" es homosexual. Por ello la Iglesia les condena a ellos por extensión de condenar sus actos.
#20 A ver, angelico, yo sólo decía por qué la Iglesia la condena. Explico, que no defiendo.
De hecho, en TQD soy conocida por ser la pesá que defiende los derechos de los homosexuales (matrimonio, adopciones etc) bajo los hallazgos de la psicología, así que no vayas de guay.
Tienes razón, siempre estás hablando de lo mismo. Es como un puto bucle de subnormalidad manifiesta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por diegoaz
8 mar 2013, 20:41

No todos los religiosos de derechas están en contra de la homosexualidad, ¿sabías? De hecho, hay religiosos de izquierdas que están en contra de la homosexualidad. No generalices.

Con decir, "religiosos en contra de la homosexualidad" habrías quedado genial, ahí lo dejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por memo1
8 mar 2013, 22:16

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno esa es la respuesta que un católico diría, pero que diría alguien con sentido común, la homosexualidad no esta mal,todo es normal, lo que no es normal es la gente pre juiciosa que juzga a todos

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nodigodiferentedigorara
8 mar 2013, 20:02

O a las personas que son estériles, que aunque sea por un problema (o no), tampoco pueden tener hijos biológicos. Pero bueno, yo no me meto en estos temas, cada cual tiene la mente que quiera, y unas avanzaran y seguirán adelante y otros se quedarán estancados... las mentes retrogradas existirán siempre, queramos o no queramos.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por sadisntit
8 mar 2013, 20:03

#7 #7 candra dijo: Espera, espera, llega un imbécil que coincide que es religioso y de derechas, suelta una perlita por su boca de buzón y automáticamente todos los religiosos de derechas opinan lo mismo que ese señor.


Cágate, lorito.
¿Has leído el Cazador de Sueños, de Stephen King?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por eldiosdelaguerra
8 mar 2013, 22:52

Por cierto, a todos esos bordes, que no pueden responder amablemente, e insultan por una puta duda que tengo, tenía que deciros que os leáis bien el TQD antes de insultarme A MI (quién no os ha hecho nada, por cierto), porque lo que quiero dar a entender aquí, es que ésto es una gran ironía, o el ejemplo más grande de hipocresía que posiblemente jamás haya visto.

PD: Bieeeeeeeen, primer TQD publicado!! :D (quiero dar gracias a los moderadores, y a los que pulsan "Cuánta razón")

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por PicaraxD
8 mar 2013, 20:05

Porque les mirarían mal por intentar tener hijos con niños de su parroquia.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por nomemola
8 mar 2013, 21:54

Sencillamente, porque son unos imbéciles que tienen una doble moral que no pueden ya con ella.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 21:52

#36 #36 laiquendi dijo: #35 El comunismo se puede entender perfectamente pero es mejor demonizarlo. Si la gente no fuera tan cazurra y no se dejara llevar por la propaganda fascista, otro gallo nos cantaría, pero es mejor creer lo que nos quieren hacer creer. El libre mercado es una aberración. Ni siquiera los consumidores de una economía de mercado están en posesión de ese conocimiento, es algo que se genera a nivel agregado, es la suma de voluntades de todos los miembros de la sociedad, es una realidad dinámica y no estática que los agentes económicos sólo pueden interpretar a posteriori gracias a los precios.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por eldiosdelaguerra
8 mar 2013, 22:45

#10 #10 SombraFundida dijo: Pero no te engañes querido, a esa gente le importa una mierda la procreación. Simplemente se excusan en un argumento tan estúpido para enmascarar que le tienen manía a las personas que tienen tendencias sexuales diferentes a la suya...Cuánta razón! No lo podría haber dicho mejor!! Qué grande @SombraFundida !!

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 21:51

#36 #36 laiquendi dijo: #35 El comunismo se puede entender perfectamente pero es mejor demonizarlo. Si la gente no fuera tan cazurra y no se dejara llevar por la propaganda fascista, otro gallo nos cantaría, pero es mejor creer lo que nos quieren hacer creer. El libre mercado es una aberración.Si la gente compra X se produce X, si se produce demasiado poco los precios suben atrayendo inversión al sector (los empresarios ven que hay negocio), si se produce demasiado los precios bajan y los empresarios menos competitivos cierran porque el precio ha caído por debajo del umbral que permite que su negocio sea viable (idealmente, el coste marginal).

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Chino_cudeiro
8 mar 2013, 23:12

#0 #0 eldiosdelaguerra dijo: , tenía que decir que "entiendo" que despreciéis a los homosexuales con el argumento de que el fin humanitario es procrear, pero (perdonad mi ignorancia), decidme, por esa misma lógica, por qué no criticáis a los obispos, cardenales, etc. que tienen prohibido tener hijos. TQDPues yo no lo entiendo. Y no quiero llegar a entenderlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por killray
7 ago 2015, 22:19

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@virtualboy Joer, cuánta censura...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 21:49

#36 #36 laiquendi dijo: #35 El comunismo se puede entender perfectamente pero es mejor demonizarlo. Si la gente no fuera tan cazurra y no se dejara llevar por la propaganda fascista, otro gallo nos cantaría, pero es mejor creer lo que nos quieren hacer creer. El libre mercado es una aberración.Capitalismo=malo. Comunismo=bueno.

Porque todos sabemos que el comunismo es una forma de estado muy chupirrifláutica en la que todos viven felices y comen perdices y lo tuyo es mío y lo mío es tuyo jijiji jajaja que guay, follemos. ¡FOLLEMOS!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por laiquendi
8 mar 2013, 21:46

#35 #35 deberia_suicidarme dijo: #33 Es imposible entender como los tarugos y los marxistas rechazan el libre mercado. El comunismo no se puede entender.El comunismo se puede entender perfectamente pero es mejor demonizarlo. Si la gente no fuera tan cazurra y no se dejara llevar por la propaganda fascista, otro gallo nos cantaría, pero es mejor creer lo que nos quieren hacer creer. El libre mercado es una aberración.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por laiquendi
8 mar 2013, 21:41

Es imposible entender cómo los beatos y derechones rechazan a una persona simplemente por su orientación sexual. La homofobia no se puede entender.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por helvetti
8 mar 2013, 20:05

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La Iglesia sí que ataca a la homosexualidad en sí, aparece en el Levítico como pecado mortal.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por candra
8 mar 2013, 20:06

#15 #15 helvetti dijo: #8 La Iglesia sí que ataca a la homosexualidad en sí, aparece en el Levítico como pecado mortal.No, lo que aparece en el Levítico como pecado mortal es la sodomía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 23:41

#49 #49 laiquendi dijo: #37 ¿Tan difícil es de entender la igualdad para todos, un sistema político que trate por igual a todos los ciudadanos y ciudadanas? No tienes ni idea de lo que es el comunismo. Tú eres el tipo de persona que Marx denominaría alienado. El capitalismo es una de las mayores aberraciones habidas y por haber. En cuanto al consumismo, Marx lo clasificaba en un tipo de alienaciones junto a la religiosa. No todo en esta vida es el dinero,y por último, mira hasta donde nos ha conducido la dictadura capitalista.La izquierda tiene grandes dificultades para llevar a cabo esta renovación porque no se ha desprendido de su tendencia estatalizante. No ha entendido que la exigencia de ''desregulación'' no es un eslogan capitalista sino la necesidad creciente de una sociedad individualizada. La izquierda ha desaprovechado la ocasión de hacer suya esta reivindicación de mayores cotas de libertad para la configuración autónoma de la propia vida. No ha sabido aprovechar la oportunidad de convertir el deseo de desestatalización en punto de partida para una renovación liberal de la sociedad y evitar su instrumentalización por los poderes económicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 23:24

#49 #49 laiquendi dijo: #37 ¿Tan difícil es de entender la igualdad para todos, un sistema político que trate por igual a todos los ciudadanos y ciudadanas? No tienes ni idea de lo que es el comunismo. Tú eres el tipo de persona que Marx denominaría alienado. El capitalismo es una de las mayores aberraciones habidas y por haber. En cuanto al consumismo, Marx lo clasificaba en un tipo de alienaciones junto a la religiosa. No todo en esta vida es el dinero,y por último, mira hasta donde nos ha conducido la dictadura capitalista. En el siglo XVIII la izquierda estaba no sólo por la libertad política sino también por la libertad económica. Las distintas tradiciones que la configuraron defendían el libre mercado, el comercio mundial abierto y creían en la capacidad civilizadora del afán individual de ganancia. Fueron los apologetas de la restauración quienes reclamaron un estricto control estatal sobre la vida económica. La primera crítica radical del capitalismo provino de la derecha autoritaria. No hay que olvidar que el Liberalismo surgió de la lucha contra los absolutismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 23:24

#49 #49 laiquendi dijo: #37 ¿Tan difícil es de entender la igualdad para todos, un sistema político que trate por igual a todos los ciudadanos y ciudadanas? No tienes ni idea de lo que es el comunismo. Tú eres el tipo de persona que Marx denominaría alienado. El capitalismo es una de las mayores aberraciones habidas y por haber. En cuanto al consumismo, Marx lo clasificaba en un tipo de alienaciones junto a la religiosa. No todo en esta vida es el dinero,y por último, mira hasta donde nos ha conducido la dictadura capitalista.En el siglo XIX esta correlación se invirtió. La izquierda se hizo colectivista y, mediante la represión de las corrientes libertarias del movimiento obrero, se convirtió en defensora de la planificación estatal. La derecha, por el contrario, inicialmente antiliberal, se fue transformando hasta llegar a ser la abogada de la libertad empresarial. Así pues, la idea del laissez-faire no fue nunca monopolio del liberalismo burgués; también estaba presente en las aspiraciones libertarias del movimiento obrero.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 23:25

#49 #49 laiquendi dijo: #37 ¿Tan difícil es de entender la igualdad para todos, un sistema político que trate por igual a todos los ciudadanos y ciudadanas? No tienes ni idea de lo que es el comunismo. Tú eres el tipo de persona que Marx denominaría alienado. El capitalismo es una de las mayores aberraciones habidas y por haber. En cuanto al consumismo, Marx lo clasificaba en un tipo de alienaciones junto a la religiosa. No todo en esta vida es el dinero,y por último, mira hasta donde nos ha conducido la dictadura capitalista.Si esta concepción libertaria hubiera tenido más éxito y no hubiera sido desacreditada por Marx como "pequeño-burguesa", la historia de los derechos sociales y del movimiento obrero habría sido bien distinta. Pero aquella disputa que enfrentó a Marx contra Proudhon se saldó con una derrota de lo liberal frente a lo estatal y el movimiento obrero propició la creación de una maquinaria de redistribución tendencialmente autoritaria. Su consecuencia más inmediata fue conseguir para los trabajadores bienestar material, integración en la sociedad, reconocimiento y derechos ciudadanos, pero impidió la realización de proyectos de auto-organización. Este sistema choca hoy con sus límites y así estamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 23:36

#49 #49 laiquendi dijo: #37 ¿Tan difícil es de entender la igualdad para todos, un sistema político que trate por igual a todos los ciudadanos y ciudadanas? No tienes ni idea de lo que es el comunismo. Tú eres el tipo de persona que Marx denominaría alienado. El capitalismo es una de las mayores aberraciones habidas y por haber. En cuanto al consumismo, Marx lo clasificaba en un tipo de alienaciones junto a la religiosa. No todo en esta vida es el dinero,y por último, mira hasta donde nos ha conducido la dictadura capitalista.La crítica corriente al sistema económico mundial dispara contra la mercantilización como si el mercado fuera el responsable de la miseria del mundo. Pero el problema estriba en que no existe una auténtica economía de mercado. Ninguna de las grandes empresas hubiera alcanzado sus actuales dimensiones sin la protección estatal. Son esos grandes consorcios los menos interesados en la existencia de un mercado verdaderamente libre. En cierto modo asistimos a una especie de feudalización del capitalismo, a una "economía legal del pillaje" (Walter Oswalt).

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 23:37

#49 #49 laiquendi dijo: #37 ¿Tan difícil es de entender la igualdad para todos, un sistema político que trate por igual a todos los ciudadanos y ciudadanas? No tienes ni idea de lo que es el comunismo. Tú eres el tipo de persona que Marx denominaría alienado. El capitalismo es una de las mayores aberraciones habidas y por haber. En cuanto al consumismo, Marx lo clasificaba en un tipo de alienaciones junto a la religiosa. No todo en esta vida es el dinero,y por último, mira hasta donde nos ha conducido la dictadura capitalista.Tras la pantalla de los intereses generales de sociedad se esconden muchas veces intereses de grupos particulares, competencias desleales, concentración de poder de grupos financieros y de opinión. Los despojados de esa enorme masa de capital son los ciudadanos. Una socialdemocracia liberal debería apuntar en la línea de promover una verdadera igualdad de oportunidades en el mundo económico.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 23:38

#49 #49 laiquendi dijo: #37 ¿Tan difícil es de entender la igualdad para todos, un sistema político que trate por igual a todos los ciudadanos y ciudadanas? No tienes ni idea de lo que es el comunismo. Tú eres el tipo de persona que Marx denominaría alienado. El capitalismo es una de las mayores aberraciones habidas y por haber. En cuanto al consumismo, Marx lo clasificaba en un tipo de alienaciones junto a la religiosa. No todo en esta vida es el dinero,y por último, mira hasta donde nos ha conducido la dictadura capitalista. La globalización puede utilizarse para despojar de su poder a las concentraciones económicas existentes y abrir efectivamente los mercados mundiales. La apertura decidida de los mercados mundiales no produciría un aumento de poder de las grandes corporaciones sino todo lo contrario: una globalización auténticamente liberal significaría el final de los consorcios mediáticos, financieros e industriales. El que no ocurra así no se debe a la inmovible "lógica del capital", sino al intervencionismo de los Estados.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 23:38

#49 #49 laiquendi dijo: #37 ¿Tan difícil es de entender la igualdad para todos, un sistema político que trate por igual a todos los ciudadanos y ciudadanas? No tienes ni idea de lo que es el comunismo. Tú eres el tipo de persona que Marx denominaría alienado. El capitalismo es una de las mayores aberraciones habidas y por haber. En cuanto al consumismo, Marx lo clasificaba en un tipo de alienaciones junto a la religiosa. No todo en esta vida es el dinero,y por último, mira hasta donde nos ha conducido la dictadura capitalista.La creación de una mayor igualdad de oportunidades en el mercado libre en vez de una redistribución centralizada sería entonces el objetivo de una combinación histórica de ideas liberales y sociales. Ésta sería la renovación radical de la socialdemocracia que no se resigna a que los conservadores monopolicen una dimensión de la libertad y la gestionen sin aprecio hacia la igualdad, con la superioridad que les otorga el fracaso de las estrategias de redistribución estatal.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por deberia_suicidarme
9 mar 2013, 13:11

#66 #66 NotTumino dijo: #49 #53 No sé como empezó su discusión, ya que no leí todos sus comentarios, pero tan solo quería deciros que el capitalismo es super injusto, pero el comunismo tambien. Ninguno de los dos sistemas es bueno, así que no existe razón alguna para cambiar el actual hasta que a alguien se le ocurra uno mejor.A ver, oh gran sabio sofista que ejecuta la falacia de la equidistancia, ¿sabes acaso lo que significa capitalismo? No, ¿verdad? Pues no te entrometas.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 23:43

#49 #49 laiquendi dijo: #37 ¿Tan difícil es de entender la igualdad para todos, un sistema político que trate por igual a todos los ciudadanos y ciudadanas? No tienes ni idea de lo que es el comunismo. Tú eres el tipo de persona que Marx denominaría alienado. El capitalismo es una de las mayores aberraciones habidas y por haber. En cuanto al consumismo, Marx lo clasificaba en un tipo de alienaciones junto a la religiosa. No todo en esta vida es el dinero,y por último, mira hasta donde nos ha conducido la dictadura capitalista.Algunos fracasos de los Gobiernos de izquierda no han sido otra cosa que el precio que debían pagar por aferrarse a la idea de que las mejoras de la sociedad aún podían llevarse a cabo por medio de una planificación estatal centralizadora. La izquierda está hoy lejos de desarrollar una concepción nueva, más acorde con los tiempos, de la igualdad de oportunidades y traducirla en iniciativas sociales. En última instancia, no se apea del principio de que la redistribución se lleva a cabo mediante una burocracia estatal presentada para dar la impresión de que se ocupa de todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por deberia_suicidarme
8 mar 2013, 23:44

#49 #49 laiquendi dijo: #37 ¿Tan difícil es de entender la igualdad para todos, un sistema político que trate por igual a todos los ciudadanos y ciudadanas? No tienes ni idea de lo que es el comunismo. Tú eres el tipo de persona que Marx denominaría alienado. El capitalismo es una de las mayores aberraciones habidas y por haber. En cuanto al consumismo, Marx lo clasificaba en un tipo de alienaciones junto a la religiosa. No todo en esta vida es el dinero,y por último, mira hasta donde nos ha conducido la dictadura capitalista.Pero ocurre que también los Gobiernos conservadores han hecho suya esta estrategia; la disputa consiste únicamente en cuánto debe costar ese aparato y qué grupos de intereses se atenderán preferentemente. Y los votantes sólo se plantean quién es capaz de hacer lo mismo mejor. Cuando todos los partidos se presentan como garantes de la "justicia social", la izquierda apenas se distingue de la derecha. Únicamente puede aspirar a que los menos favorecidos consideren que serían peor tratados por la derecha.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por NotTumino
9 mar 2013, 06:28

#49 #49 laiquendi dijo: #37 ¿Tan difícil es de entender la igualdad para todos, un sistema político que trate por igual a todos los ciudadanos y ciudadanas? No tienes ni idea de lo que es el comunismo. Tú eres el tipo de persona que Marx denominaría alienado. El capitalismo es una de las mayores aberraciones habidas y por haber. En cuanto al consumismo, Marx lo clasificaba en un tipo de alienaciones junto a la religiosa. No todo en esta vida es el dinero,y por último, mira hasta donde nos ha conducido la dictadura capitalista.#53 #53 deberia_suicidarme dijo: #49 Existe y se llama Liberalismo.

He leído mucho más sobre el comunismo que lo que tú leerás en toda tu vida. El capital es solo una herramienta.
No sé como empezó su discusión, ya que no leí todos sus comentarios, pero tan solo quería deciros que el capitalismo es super injusto, pero el comunismo tambien. Ninguno de los dos sistemas es bueno, así que no existe razón alguna para cambiar el actual hasta que a alguien se le ocurra uno mejor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por me_crecen_los_enanos
9 mar 2013, 08:16

Que los curas no tienen hijos dice !!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!