Tenía que decirlo / Católicos anti-homosexuales, tenía que decir que no entiendo porqué despreciáis de esa manera a los homosexuales cuando el principal mandamiento cristiano y promulgado casi hasta el hartazgo por Jesucristo es: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por ladymorsmordre el 21 mar 2013, 00:20 / Reflexiones

Católicos anti-homosexuales, tenía que decir que no entiendo porqué despreciáis de esa manera a los homosexuales cuando el principal mandamiento cristiano y promulgado casi hasta el hartazgo por Jesucristo es: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". TQD

#4 por SombraFundida
26 mar 2013, 00:01

A ver, pero antes de esa enseñanza ya tienen la Primera Ley de la Bibliadinámica: "jamás predicarás con el ejemplo" o "dirás lo que los demás tienen que hacer si, y sólo si, no hacen lo que a ti te gusta"...

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por rib
26 mar 2013, 00:01

Porque en esa misma Biblia también pone que la homosexualidad es pecado. Por tanto la enseñanza es: Amadles, pero no hagáis como ellos, si no que intentad reconducidles por el buen camino.

Solamente tenías que informarte un poquito. Un poquíto nada más.

A favor En contra 13(25 votos)
#8 por ViolandoVersos
26 mar 2013, 00:03

Mucho hablar y poco cumplir.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por rib
26 mar 2013, 00:15

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #16 ¿Dónde pone eso en la biblia, iluminada?Éxodo 20 : 4-5

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el SEÑOR tu Dios"

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por psigma
26 mar 2013, 00:11

#3 #3 talisker dijo: Porque cuando dicen prójimo, hablan solo de los prójimos que piensen igual, que no te enteras.A los que no piensen igual hay que destruirlos a todos. Perdonad por la frase cruda, pero es que estoy viendo ahora mismo La Biblia en Antena 3 y me ha hecho gracia cómo la trillada tolerancia cristiana se cae a trozos cuando Sansón proclama que quiere cargarse a todos los filisteos.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por onira
26 mar 2013, 00:01

Pues no incumplen mandamientos... sobre todo la propia iglesia, con el no robarás, y lo de la austeridad y todas esas polladas.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por arhkam
26 mar 2013, 00:02

Ya pero dicen que el Coito solo se debe hacer con fines reproductivos , que solo eso es Natural al ser humano , díselo a los Bonobos que no pueden ******* para liberar tensiones.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por kangsangyoo
26 mar 2013, 01:30

Bueno, qué quieres, la Biblia es conocida por contradecirse a sí misma. Ama al prójimo, sí, pero muerte al infiel, y al homosexual, y a la adúltera (al adúltero no, ¡por favor! etc).

#1 #1 pianosis dijo: Me fundirán, y no estoy en contra de la homosexualidad, pero no creo que los chicos acostumbren a encularse a sí mismos (no descarto que algunos lo hayan probado).Yo tampoco creo que los tíos suelan encularse a sí mismos. Bueno, los que tengan una ******* que les llegue al culo, quizás sí, pero no creo que todos lo hagan :P

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por ppgjwwpppp
26 mar 2013, 00:08

Pues porque algunas creencias o prejuicios de la religión católica se han ido elaborando con el paso del tiempo, no todo viene escrito en la biblia. Como por ejemplo experimentar con células madre, el aborto, la homosexualidad, la pederastia, etc.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por wqidmhoqiu
26 mar 2013, 00:12

#1 #1 pianosis dijo: Me fundirán, y no estoy en contra de la homosexualidad, pero no creo que los chicos acostumbren a encularse a sí mismos (no descarto que algunos lo hayan probado).Perdón, ¿pero que tiene que ver eso con la iglesia?

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por rib
26 mar 2013, 00:38

Veo que en los comentarios de TQD últimamente hay más tensión que la habitual. Y eso me pone cachondo.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por PicaraxD
26 mar 2013, 00:07

Pues porque les falta amor propio y son super hipócritas.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por edan
26 mar 2013, 02:17

¿Alguno se a parado a pensar en el porque se persigue la homosexualidad en algunas culturas ya antiguas mientras otras lo veian como algo normal?, tengo entendido que algunas culturas pretendian acabar con dicha practica para que siempre hubiesen nuevos indiviudos y así ser mas fuertes por número, no se hasta que punto sera cierto.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por Birono
26 mar 2013, 00:03

Lo mismo de siempre; una entidad haciendo uso de una religión y manipulándola para defender sus propios ideales e intereses.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por memnon
27 mar 2013, 00:05

Por el simple hecho de que "se dice el pecado no el pecador". Un buen cristiano no odia a un homosexual aunque este en contra de sus ideas. Siempre me ha fastidiado que la gente asuma que odio a los homosexuales cuando digo que no estoy a favor de la idea. Antes que homosexuales son personas y respeto su decisión aunque crea que no es la forma de vida mas acertada. Como si odiara a una persona solo por ser de la alianza y no de la Horda.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por talisker
26 mar 2013, 00:01

Porque cuando dicen prójimo, hablan solo de los prójimos que piensen igual, que no te enteras.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#32 por thefuckencia2
26 mar 2013, 01:26

Ya , es una estupidez , pero ellos solo creen en los matrimonios que puedan tener hijos ''naturales'' y lo demás lo niegan todo

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por siki
26 mar 2013, 00:38

"He hecho todo lo que dice la Biblia, incluso esas cosas que contradicen las otras cosas."
Ned Flanders.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nyusocratica
26 mar 2013, 00:03

Tienes mucha razón; no sé por qué los critican tanto, mientras no hagan daño a nadie no veo el problema. Y yo soy católica, pero pienso que el amor está por encima de todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por rib
26 mar 2013, 00:09

#14 #14 rib dijo: #1 Ese "porqué" va separado: "por qué".

La pregunta es: ¿por qué un iletrado como tú viene aquí a dar lecciones de moral?
Iba para #0

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por tartufa
26 mar 2013, 00:08

¿Por qué? Porque son idiotas, y gracias a ellos miles de católicos normales y respetuosos se ganan mala fama.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por rib
26 mar 2013, 00:09

#1 #1 pianosis dijo: Me fundirán, y no estoy en contra de la homosexualidad, pero no creo que los chicos acostumbren a encularse a sí mismos (no descarto que algunos lo hayan probado).Ese "porqué" va separado: "por qué".

La pregunta es: ¿por qué un iletrado como tú viene aquí a dar lecciones de moral?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por Eze1998
1 abr 2013, 05:18

oye, chico, a ver.... No amoldes la palabra a tu satisfaccion... Lo que quiere decir esa palabra es que debes ser con los demas como lo eres contigo... Es como si tuviera una esposa y como la biblia dice que debe estar sujeta a su esposo la maltrate "por que eso dice la biblia" ahi estoy amoldando todo a mi beneficio.. En verdad planteatelo... Dios nos hizo al hombre y a la mujer para procrear.. Osea todo esta hecho para que funcione como debe. No se si me explico....
PD: ni catolico ni cristiano ni nada... Solo creo en Dios y en Jesus...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por toccini
26 mar 2013, 12:10

Total, algunos de los símbolos católicos más conocidos como La piedad de Miguel ángel o la última cena de Da Vinci fueron esculpidos y pintados por dos artistas homosexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por citrinotrust
26 mar 2013, 11:48

La Biblia es un libro muy metafórico para tener un sola interpretación. No es como que cuando se escribió los autores hubiesen escrito a pie de pagina lo que significaba cada cosa que decían.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por crecer_pa_esto
26 mar 2013, 16:59

mmm creo que el concepto de amar que promulgaba Jesucristo no incluye la sodomia, ni las relacciones homosexuales...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por edan
26 mar 2013, 02:23

#37 #37 edan dijo: #37 Individuos* , que no viudos creados espontaneamente.Individuos* , que no viudos creados espontaneamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por risketto_cheese
26 mar 2013, 00:05

Cuidado con los mandamientos...que yo una entendí mal el de "no matarás" y no veas la que lié ..

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
26 mar 2013, 02:05

A ver... los VERDADEROS católicos no desprecian a los homosexuales, sino el pecado en si. A esas personas se las trata igual, asi que nos e de donde sacas esto. Informate bien primero. Cualquiera que se haga llamar católico y odie a los homosexuales, no es un verdadero católico sino uno de esos tantos que le dan mala fama a los que viven verdaderamente su fe.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por isabelo
26 mar 2013, 01:46

incoherencias, incoherencias everywhere !!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por destilandopalabras
26 mar 2013, 01:00

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #25 Ves, siempre metiendo cizaña para tocar los huevos. Eres una amargada.
No soy ese tal ariousuario, deja de inventarte chorradas.
entonces dime como sabes "tanto" de mi sí te acabas de hacer la cuenta?
Por otro lado me la suda, mañana trabajo y tengo sueño, no porculés mucho anda

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por wqidmhoqiu
26 mar 2013, 00:37

#25 #25 destilandopalabras dijo: #19 cállate ariousuario perderás también está nueva cuentaCuididín con lo que dices que a lo mejor eres tú la que la pierdes antes...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por wqidmhoqiu
26 mar 2013, 00:36

#25 #25 destilandopalabras dijo: #19 cállate ariousuario perderás también está nueva cuentaVes, siempre metiendo cizaña para tocar los huevos. Eres una amargada.
No soy ese tal ariousuario, deja de inventarte chorradas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por skurge
27 mar 2013, 07:45

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yahveh tu DIOS te da. 13 No matarás. 14 No cometerás adulterio. 15 No Hurtaras 16 No diras falso testimonio contra tu projimo 18 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
¿Ves como hay que saber antes de hablar? Peor la mayoría de los católicos ni siquiera se han leído la Biblia

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rib
26 mar 2013, 00:32

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #22 ¿Zas? Y una mierda, he aceptado ese hecho, pero la bilbia pone muchas cosas, en otra parte a lo mejor pone que si hay que adorar a una imagen.Ese argumento no me vale. Yo te he aportado una prueba, tú un "a lo mejor pone que sí hay que adorar a una imagen".

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por naruba
26 mar 2013, 00:22

#20 #20 rib dijo: #19 Éxodo 20 : 4-5

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el SEÑOR tu Dios"
¡Zas!

Yo no es que sea la religiosidad en persona, pero creo que como dijeron por ahí arriba... Sí, amarás a tu prójimo, pero seguirás el camino que Dios te indique. Y los que no sigan ese camino, a la hoguera.

Algo así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por dash_stahl
26 mar 2013, 00:17

Los mandamientos también dicen "No matarás" y la inquisición bien se lo pasó por el forro.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por skurge
27 mar 2013, 07:45

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #45 Eso no es de los 10 mandamientos, iluminada.A ver, espabgilao, antes de criticar a alguien deberías saber. Para ilustrarte incluyo los 10 mandamientos tal y como vienen en la Biblia:
Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy tu YAHVÉ tú Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por skurge
27 mar 2013, 07:45

7 No tomarás el nombre de YAHVÉ tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano. 8 Acuérdate del día del sábado para santificarlo 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra, 10 mas el séptimo día es reposo para Yahveh tu DIOS; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11 Porque en seis días hizo Yahveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yahveh bendijo el día de reposo y lo santificó.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por romanorvm
29 mar 2013, 05:58

#33 #33 kangsangyoo dijo: Bueno, qué quieres, la Biblia es conocida por contradecirse a sí misma. Ama al prójimo, sí, pero muerte al infiel, y al homosexual, y a la adúltera (al adúltero no, ¡por favor! etc).

#1 Yo tampoco creo que los tíos suelan encularse a sí mismos. Bueno, los que tengan una ******* que les llegue al culo, quizás sí, pero no creo que todos lo hagan :P
Tienes que ver que son otras epocas y una ruptura de estilo de vida que pasa despues del advenimiento de Cristo,es algo realmente distinto

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por morios
26 mar 2013, 22:43

Nadie lo entiende, ni jesucristo si alguna vez existió.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por diaforenticles
26 mar 2013, 15:09

Recuerden que la biblia se escribió tres siglos después de los hechos, a demás desciende del judaísmo, por lo que se pudo haber tergiversado muchas cosas.
A demás , Jesucristo dijo : "Yo no vengo a negar o aceptar las leyes que ya están escritas" y también decía:
"Escucha Israel..."
Se podría decir que la primera Ley es esa: ESCUCHAD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por destilandopalabras
26 mar 2013, 00:11

Se supone que tampoco pueden venerar imágenes y mira la Semana Santa. Cogen los "trocitos" de religión que les interesa

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por skurge
26 mar 2013, 13:22

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #16 ¿Dónde pone eso en la biblia, iluminada?En los 10 mandamientos:
"No tendrás otro Dios que a mí. No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. NO TE POSTRARÁS ANTE ELLAS y no las servirás, porque yo soy Yahvé, tu Dios, un Dios celoso, que castiga ...y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hamster
26 mar 2013, 10:05

Ni soy católico ni soy homófobo, pero por la misma regla de tres que tú empleas, uno de los mandamientos dice "honrarás a tu PADRE y a tu MADRE", no dice "honraras a tu padre y a tu padre" ni "honrarás a tu madre y a tu madre".... y ya sabes, a preguntas absurdas respuestas estúpidas (o no).

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pamesouoh
26 mar 2013, 04:58

Muchísima razón, se supone que los cristianos no estamos en contra de los homosexuales sino en contra del acto sexual que cometen, ya que el único fin que debería tener es el de la reproducción, y aún sí lo cometieran el insultarlos, despreciarlos, discriminarlos, etc... En realidad hacer todo eso es un pecado,ya que estaríamos yendo en contra de los ideales de Cristo
Pd: Yo estoy completamente de acuerdo con lo. homosexuales

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por wqidmhoqiu
26 mar 2013, 00:12

#16 #16 destilandopalabras dijo: Se supone que tampoco pueden venerar imágenes y mira la Semana Santa. Cogen los "trocitos" de religión que les interesa¿Dónde pone eso en la biblia, iluminada?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lord333
26 mar 2013, 12:33

bien dicho cristianos anti-homosexuales, porque no todos los cristianos son homofobos
Ahora si,"el Cristiano" de por si rechaza la homosexualidad no al homosexual,El pecado es rechazado pero el pecador es llamado a participar del reino pero con un cambio de vida,Y el mensaje de amaras a ..... va mas allá de la carne, es amar a todos en especial a tus enemigos, pero el que esta metido en la carne o las cosas de este mundo no va a entender pero ni si te dibujo, solo te digo que esta desviación te trae un vacío grande por dentro que ni tu sabes el porque.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por davmendmar
26 mar 2013, 11:51

Pues porque son unos hipócritas y sólo le hacen caso a la biblia cuando les conviene. En otros casos dicen que es metafórico. Vamos, que interpretan la biblia sobre la marcha dependiendo de lo que quieran en cada momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por wqidmhoqiu
26 mar 2013, 17:55

#45 #45 skurge dijo: #19 En los 10 mandamientos:
"No tendrás otro Dios que a mí. No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. NO TE POSTRARÁS ANTE ELLAS y no las servirás, porque yo soy Yahvé, tu Dios, un Dios celoso, que castiga ...y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos."
Eso no es de los 10 mandamientos, iluminada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!