Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, más bien preguntar, si soy la única a la que le parece una verdadera falta de respeto que dos personas se pongan a follar delante de ti como si nada, o montando tal escándalo que se entere media ciudad. ¿Acaso no pueden esperar a estar solos o asegurarse de cerrar una puta ventana?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por María el 29 ene 2019, 23:23 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, más bien preguntar, si soy la única a la que le parece una verdadera falta de respeto que dos personas se pongan a follar delante de ti como si nada, o montando tal escándalo que se entere media ciudad. ¿Acaso no pueden esperar a estar solos o asegurarse de cerrar una puta ventana? TQD

#1 por ClaviculaNox
25 ene 2019, 11:04

Bueno, a unos les molesta mas que a otros.
Recuerdo que yendo en el bus con mi novia, una pareja se morreaba muy apasionadamente delante. A mi, que soy una persona que pasa completamente de los demás, me dio bastante igual(siempre y cuando no hagan ruido y no me salpiquen, es decir, que no me molesten), mientras que a mi novia le pareció una falta de respeto enorme al igual que a ti.
En resumidas cuentas, en cuanto a la imagen visual me da bastante igual y entiendo que los chavales son muy echados pa'lante,que un calentón es un calentón,etc... pero es verdad que en cuanto al tema acústico es tan tocacojones como el que va con su mierda de música por ahí.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por woodsakuya
25 ene 2019, 13:44

No entiendo, ¿******* delante de tí? ¿En un lugar público? Y eso del escándalo, de noche vale, pero a ver si ahora vamos a tener que ******* en silencio para no molestarte.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!