Tenía que decirlo / Taurinos, tenía que deciros que razonéis un poco. Vuestros argumentos a mi no me sirven de nada, porque un toro no apareció con un torero al lado, y si de verdad queréis que se enfrenten un toro y un torero, que se enfrenten con las mismas oportunidades, es decir, igual que el toro esta desnudo, el torero también. Porque la violencia es violencia, da igual quien sea la víctima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por Anónimo el 29 abr 2013, 20:10 / Reflexiones

Taurinos, tenía que deciros que razonéis un poco. Vuestros argumentos a mi no me sirven de nada, porque un toro no apareció con un torero al lado, y si de verdad queréis que se enfrenten un toro y un torero, que se enfrenten con las mismas oportunidades, es decir, igual que el toro esta desnudo, el torero también. Porque la violencia es violencia, da igual quien sea la víctima. TQD

#4 por meatieso
2 may 2013, 10:09

A mí los toros me aburren bastante, además de ser eso, desproporcionales. Yo en la arena de las plazas quiero gladiadores.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por alteramilledeindecentum
2 may 2013, 10:07

Y torturado previamente. Aun así sería injusto porque el toro no podría decidir si participar o no.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#41 por khymera
2 may 2013, 13:02

#5 #5 ataurfo dijo: Me van a acribillar a negativos, pero en ese caso ¿cuando se ejecuten las vacas también debe hacerse en un combate singular?
Sí, ya se que en un caso es por comida y en otro por espectáculo, pero si se prohibiese esa tradición desaparecería alguna que otra raza de toros, y además que estos animales viven como reyes durante toda su vida para luego pasar unas 24 malas últimas horas. Creo yo que es una vida mucho más digna que los pollos de granja, por poner un ejemplo.
bueno.... yo pagaría por ver a un ganadero enfrentándose a cuchillo contra una vaca(también con cuchillo) en el típico recinto de peleas ilegales XDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por letramuda
2 may 2013, 10:33

Por favor... yo soy antitaurino, como el que más, y me gustaría decir que si vais a mandar un TQD antitaurino, por favor, que no sea una gilipollez. Que sea algo lógico, no esto.

Podrías decir muchas cosas, desde que el público protaurino sólo disfruta por la sangre y la muerte del animal, ya que se niegan a que el toro se indulte o se usen herramientas que en vez de filo tengan velcro... se pueden decir muchas cosas que desautorizan y demuestran que la gente que disfruta de los toros tienen un componente sádico en su personalidad. Pero oye, mejor di no sé qué los toreros vayan desnudos...

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por bigbangdicktheory
2 may 2013, 10:28

#5 #5 ataurfo dijo: Me van a acribillar a negativos, pero en ese caso ¿cuando se ejecuten las vacas también debe hacerse en un combate singular?
Sí, ya se que en un caso es por comida y en otro por espectáculo, pero si se prohibiese esa tradición desaparecería alguna que otra raza de toros, y además que estos animales viven como reyes durante toda su vida para luego pasar unas 24 malas últimas horas. Creo yo que es una vida mucho más digna que los pollos de granja, por poner un ejemplo.
Y porque no echamos Cristianos a los leones???

También es tradición y ademas luego en el cielo viven como reyes.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#40 por usuario_incorrecto_
2 may 2013, 12:57

Entonces demos trabajo también a los sicarios, a las prostitutas... los pobres necesitan comer también... dí que sí!

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por khymera
2 may 2013, 13:12

#43 #43 khymera dijo: #42 Además, estaríamos hablando de quitar muchos puestos de trabajo, no hablo de los toreros, si no de todos los demás, de los ganaderos, de los transportistas, de los que trabajan dentro de las plazas, ya sea mantenimiento como cualquier otra cosa y España precisamente no se puede permitir el que haya tantos parados.Sin embargo, si estoy a favor de suavizarlas, como por ejemplo, ponerle un chaleco al toro y poner banderillas con bélcro, luego, cuando este para la matanza, idear algo para que el golpe sea siempre mortal al instante, para que no sufra el animal. Y en cuanto a lo de la pelea entre iguales, el cuerpo del toro aguanta mejor una punzada que el frágil cuerpo humano, por lo que daría al torero unas protecciones y un par de espadas, para competir contra los cuernos del toro,

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por khymera
2 may 2013, 17:40

#54 #54 kithas dijo: No me gustan los espectáculos taurinos y a decir verdad ni siquiera el ganado vacuno, pero la raza de lidia sí es seleccionada en función de su bravura o comportamiento, es decir que lo de "no aparecieron con un torero al lado" no es estrictamente verdad.
Por otra parte enfrentar a un humano que difícilmente puede llegar a 100 kg a un toro que puede llegar sin problemas a los 200 de puro músculo, sin tener en cuenta los cuernos, no es exactamente "igualitario". Así que para ser imparcial no han sido los mejores argumentos escogidos para quejarte de los toros...

Y sí, estoy en contra de ese tipo de espectáculos a pesar de haberte rebatido. Me parece absurdo cualquier espectáculo en el que la finalidad es maltratar y matar a un animal.
totalmente de acuerdo, sin embargo, permiteme una pequeña correción. Un hastado pesa de media unos 500 kilogramos y es muy normal verlos rondando los 620 kg.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por pianosis
2 may 2013, 10:15

No no no no; si hay que ser iguales, que lo sean en todo: que les pongan cuernos a los toreros también.

No, ahora en serio. Mientras el mundo del toreo traiga beneficios difícil veo que deje de existir. Hay que seguir presionando y ya está.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por deberia__suicidarme
2 may 2013, 10:34

¿Qué argumentos?

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por khymera
2 may 2013, 13:07

yo no estoy ni a favor ni en contra de las ******* de toros, es cierto, que en mi pueblo hay "Bous al carrer" y me encantan, pero se que el pobre animal sufre con las bolas de fuego y con tanta gente, pero pensad de que, por culpa de el egoísmo de intentar salvar a 6 toros, estáis haciendo que esa misma especie desaparezca, por que absolutamente nadie va a criar Toros de lidia por el mero gusto de tenerlos y habría solo un par de toros por ganadería para fecundar a las vacas, haciendo que esa especie esté en peligro y subiendo los precios de la carne de vacuno.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por khymera
2 may 2013, 13:07

#42 #42 khymera dijo: yo no estoy ni a favor ni en contra de las ******* de toros, es cierto, que en mi pueblo hay "Bous al carrer" y me encantan, pero se que el pobre animal sufre con las bolas de fuego y con tanta gente, pero pensad de que, por culpa de el egoísmo de intentar salvar a 6 toros, estáis haciendo que esa misma especie desaparezca, por que absolutamente nadie va a criar Toros de lidia por el mero gusto de tenerlos y habría solo un par de toros por ganadería para fecundar a las vacas, haciendo que esa especie esté en peligro y subiendo los precios de la carne de vacuno.Además, estaríamos hablando de quitar muchos puestos de trabajo, no hablo de los toreros, si no de todos los demás, de los ganaderos, de los transportistas, de los que trabajan dentro de las plazas, ya sea mantenimiento como cualquier otra cosa y España precisamente no se puede permitir el que haya tantos parados.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por parsimoniademelocotones
2 may 2013, 10:07

Directamente ni que se enfrenten. No es necesario, que dejen la violencia gratuita a un lado.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por misssusu
2 may 2013, 11:31

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: #22 Y a hablar, comer con tenedor, resolver ecuaciones, etc.Por supuesto. Si no, ¿qué igualdad es esa?

#24 #24 bigbangdicktheory dijo: #23 Ah bueno a mi es que los toros me caen bien.

Los perros tampoco son humanos ire a las perreras a adoptarlos y lo atravesare con pinchos hasta que mueran desangrados.
A mí los perros me caen mal también. ¡Vamos a agillotinarlos!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por adj
2 may 2013, 10:06

el problema que hay, es que tu crees que los ganaderos mantendrian a los toros gratuitamente??? ahora los mantienen por que se sacan una pasta despues al llevarlos a una plaza, muy pocos seguirian manteniendo a un todo del que no pueden sacar tanto dinero

A favor En contra 3(15 votos)
#38 por misssusu
2 may 2013, 12:13

#37 #37 bigbangdicktheory dijo: #36 Les diría que me parece mas fácil matar a un animal que le han clavado antes en el cuerpo 10 banderillas que perseguir a un gato en plenas facultades.

Les diría que lo suyo si que no tiene merito.
Me hace gracia imaginar a un torero intentando pillar a un gato con una banderilla. No lo pillaría jamás.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por khymera
2 may 2013, 17:38

#53 #53 oliverqueen dijo: #4 #4 meatieso dijo: A mí los toros me aburren bastante, además de ser eso, desproporcionales. Yo en la arena de las plazas quiero gladiadores.Y yo. Sería la ******* ser gladiador.#4 #4 meatieso dijo: A mí los toros me aburren bastante, además de ser eso, desproporcionales. Yo en la arena de las plazas quiero gladiadores.Sinceramente, molaría verlo, pero igualmente habría gente en contra, protestas, asociaciones en contra de eso, además, se os olvida un pequeño detalle, los gladiadores eran esclavos, ya sea voluntarios o forzados, pero al fin y al cabo, esclavos.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por midou
2 may 2013, 21:32

A todos los que os guste el toreo, por ende, puedo deducir que disfrutáis viendo sufrir a un animal, no?
Qué tal si cogiéramos a vuestras madres o padres (elegir a discreción), los drogáramos, alimentáramos con sulfatos para que sufrieran unas diarreas muy fuertes, les echáramos vaselina en los ojos para que no vieran y finalmente les pusiéramos una pica en la parte superior de la espalda y les claváramos banderillas y estoques hasta que murieran?
A que visto así es otra cosita?
Pues un respeto a los animales joder! Que a veces la palabra animal es más humana que "humano".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por PicaraxD
2 may 2013, 13:14

Y que el torero lleve cuernos, que sino no es igualdad de condicones.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por khymera
2 may 2013, 13:43

#50 #50 neer0n93 dijo: #42 Prefiero desaparecer a nacer para ser torturada, menudo argumento más ******* el de que desaparecerá la razapues igual de ******* que insultar los argumentos de otros por escuchar lo que no quieres

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por todoeltiempodelmundo
2 may 2013, 15:32

si se enfrentan desnudos sigue siendo un espectáculo de violencia. asi no solucionas nada

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por josemanuel69
3 may 2013, 04:07

bueno en mi a mi me la sopla el tema de los toros (me da igual que se prohíban o no), pero sin ofender estoy leyendo bastantes tonterías , estoy de acuerdo que el torero lleva ventaja pero decir que tendrían que darle cuernos a un torero para estar en igualdad es pasarse. Un toro pesa entre 300 y 500 kg y se mueve sobre los 30 km/h eso son aprox. 20kj, es la misma energia que un martillo de medio kilo a 324 km/h. Me parece y cito que la persona que ha puesto un comentarios "pro-animlista radical" tiene un serio problema de prioridades y le recomiendo asistir al psicólogo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por josemanuel69
3 may 2013, 04:30

Estos comentarios a veces me suenan a típicos anti-sistemas que se creen mejores personas que los demás (intelectualmente) por ser como un grupo de personas que piensan igual y creen que es el pensamiento correcto o mejor, cuando lo que deberían hacer es preocuparse de cosas realmente importantes, no en los toros, que en mi opinión en estos tiempos no son tan importantes como otras cosas. A todas esas personas pro-(cualquier corriente de pensamiento) radicales le recomiendo el libro 'Psicología Social' de Joel Cooper.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por soulessghoul
2 may 2013, 11:49

Lo que más me jode es que luego se hacen las víctimas los toreros."Ay, es que este trabajo es muy duro porque puedes cabar muerto" a ver, lo hacéis porque queréis, os importa más la fama que acabar sin una pierna.

Los toros son la muestra más grande de fanfarronería en este país.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por bigbangdicktheory
2 may 2013, 12:07

#36 #36 misssusu dijo: #35 Ahí se implica el "amor" que tiene la gente por esos animales, que vamos, iguales que el resto de animales son, pero ese es otro tema...
Junto con que perseguir a un gato no tiene mucho mérito, creo que pensarán los taurinos.
Les diría que me parece mas fácil matar a un animal que le han clavado antes en el cuerpo 10 banderillas que perseguir a un gato en plenas facultades.

Les diría que lo suyo si que no tiene merito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por roedorz
2 may 2013, 10:09

Eso es, y para más igualdad el torero irá armado con unos cuernos, y no una espada. A ver si tienen cojones de seguir matando esas bestias negras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ayyyylmao
2 may 2013, 10:34

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: #13 No es eso exactamente. Yo lo interpreto como que viene a decir que el toro y el torero deberían estar en igualdad de condiciones. El torero sin banderines enfrentándose al toro o que al torero le pequen una paliza antes de salir.
Entonces, prefiero que hagamos peleas de gladiadores. Es más divertido :D

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por memnon
2 may 2013, 15:15

El problema es que se crea que a los toros se va por la violencia. Se dice que se va por la violencia para demonizarlos pero quien se lo trague deja mucho que desear como intelectual.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kithas
2 may 2013, 15:00

No me gustan los espectáculos taurinos y a decir verdad ni siquiera el ganado vacuno, pero la raza de lidia sí es seleccionada en función de su bravura o comportamiento, es decir que lo de "no aparecieron con un torero al lado" no es estrictamente verdad.
Por otra parte enfrentar a un humano que difícilmente puede llegar a 100 kg a un toro que puede llegar sin problemas a los 200 de puro músculo, sin tener en cuenta los cuernos, no es exactamente "igualitario". Así que para ser imparcial no han sido los mejores argumentos escogidos para quejarte de los toros...

Y sí, estoy en contra de ese tipo de espectáculos a pesar de haberte rebatido. Me parece absurdo cualquier espectáculo en el que la finalidad es maltratar y matar a un animal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por oliverqueen
2 may 2013, 14:43

#4 #4 meatieso dijo: A mí los toros me aburren bastante, además de ser eso, desproporcionales. Yo en la arena de las plazas quiero gladiadores.Y yo. Sería la ******* ser gladiador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mente_perturbada
2 may 2013, 10:23

#5 #5 ataurfo dijo: Me van a acribillar a negativos, pero en ese caso ¿cuando se ejecuten las vacas también debe hacerse en un combate singular?
Sí, ya se que en un caso es por comida y en otro por espectáculo, pero si se prohibiese esa tradición desaparecería alguna que otra raza de toros, y además que estos animales viven como reyes durante toda su vida para luego pasar unas 24 malas últimas horas. Creo yo que es una vida mucho más digna que los pollos de granja, por poner un ejemplo.
Sinceramente, el espectaculo de los toros lo encuentro como cierta tradición salvaje que consiste en decapitall a aves aun vivas. No solo me parece mal por ser aun mas cruel que las fabricas de comida (quieras que no no creo que clavar banderines hasta que el toro cae rendido de dolor cree menos dolor que en una fabrica de comida), sino que encuentro completamente innecesario transformar el dolor en un espectaculo. Y lo de mantener a una especie para no extinguirse encuentro que simplemente es una forma oportunista de perpetuar una especie, ya que solo la quereis para que os diviertan. Aunque yo no soy moralista, eso de que un gran dolor sea un espectaculo...

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por lolailoooo
2 may 2013, 17:46

#57 #57 nisa_ss dijo: Es penoso que hoy en día esto siga pasando, y a mi me repugna que por ser española me identifiquen con los toros. Esos animales sufren sin sentido, solo para dar un espectáculo absurdo, y lo que dicen los que están a favor, que el toro no sufre por la adrenalina, en ese caso el torero tampoco así que no os preocupéis por ellos, que igual se hace con los animales para comerlos, eso es algo más parecido a una necesidad sabiendo que en muchos casos el animal sufre (aunque yo soy vegetariana), porque es una tradición, las tradiciones no siempre son buenas, porque muchos trabajadores se quedarían sin empleo, aunque hoy sea complicado, hay más empleos relacionados con los animales, o porque el animal se extinguiría, si apreciamos un poco la vida animal eso no tendría que pasar.Tampoco me gustan las *******, la fiesta nacional o como demonios quieran llamar a ese esperpento. Pero me repugnaría que por ello alguien me pudiese comparar... ¿Tu has leido lo que has escrito y como lo has escrito? Deberían castigar la estulticia con el ahorcamiento. Eso si que sería la fiesta nacional.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por GodOfLulz
2 may 2013, 10:27

Joder macho, te has lucido. Hay cientos de argumentos lógicos y bien estructurados sobre por qué no deberían hacerse *******, y vas tú y dices que se enfrenten un toro (500-600 kg) y una persona (70-80 kg) desnudos. Claro que sí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por felo_llop
2 may 2013, 18:57

No soy taurino, pero al menos el toro tiene la posibilidad de defenderse y cornear al capullo que tiene enfrente, cosa qeu no puede decirse de los pavos, los pollos, los corderos(y los lechales!! que se come hueso y todo!), los lechones de navidad, los cerdos y cualquier animal que repte, salte, nade o vuele.

De todas maneras...aunque sea bárbara, es una tradición(que en Francia, tan avanzados socialmente que están, la declararon BIC).

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por s1mb4
2 may 2013, 20:27

En los principios de la tauromaqui tengo entendido que los toreros de antaño no llevaban armas cuando se enfrentaban a los toros; incluso hacian maniobras evasivas saltando sobre ellos. Claro que al final, el toro moria como sacrifico a uno de los dioses griegos, creo que era Poseidon.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sunshadow
2 may 2013, 13:11

#30 #30 yohoy2 dijo: #3 ¿Cómo no iba a saltar alguien con la misma imbecilidad inventada de siempre? ¿Qué torturas sufren esos animales antes de saltar al ruedo?Permiteme q te explique el proceso previo a sacar un toro al ruedo:
1) Se le recortan los cuernos. Sí, se les sierran varios cm y se les lija xa q no queden extremadamente puntiguados. Los cuernos son xa el toro como xa ti los brazos, con lo cual hacer esto hace q el animal no pueda medir bien las distancias y este altamente incapacitado xa acertar algo con ellos.
2) Ceguera por luz. Antes de salir al ruedo se mantiene al toro en una camara oscura, lo q hace q al salir de golpe a plena luz este se vea completamente cegado e incapaz de distinguir nada además de desorientado.

Y hay alguna más xo weno... y luego tenemos al ******* del torero q x matar y jugar con un bicho aturdido dicen q se juega la vida... la vida se la juega un peon de obra no esos

3
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por roedorz
2 may 2013, 10:12

#5 #5 ataurfo dijo: Me van a acribillar a negativos, pero en ese caso ¿cuando se ejecuten las vacas también debe hacerse en un combate singular?
Sí, ya se que en un caso es por comida y en otro por espectáculo, pero si se prohibiese esa tradición desaparecería alguna que otra raza de toros, y además que estos animales viven como reyes durante toda su vida para luego pasar unas 24 malas últimas horas. Creo yo que es una vida mucho más digna que los pollos de granja, por poner un ejemplo.
Tú lo has dicho, una cosa es necesidad (comer) y otra es espectáculo (innecesario y menos de este tipo).

@risketto_cheese Que tal el miernes?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por josemanuel69
3 may 2013, 04:20

señores #24 #24 bigbangdicktheory dijo: #23 Ah bueno a mi es que los toros me caen bien.

Los perros tampoco son humanos ire a las perreras a adoptarlos y lo atravesare con pinchos hasta que mueran desangrados.
y #35 #35 bigbangdicktheory dijo: #31 Quiero decir que también son animales, podíamos hacer un deporte que sea perseguir gatitos y machacar su cabeza con martillos o pegar patadas a cachorros de perrito si total son animales y no tienen capacidad de raciocinio.

Exageraba por tu explicación en #23
comparar a un toro con un gato o un perro revela, ni mas ni menos, vuestra ingenuidad. Porque, claro, ¿a quien no le trae su toro el periódico todas las mañanas?
Hay que saber distinguir entre un animal domestico y salvaje. Por mucho que te empeñes en hacer de cualquier animal salvaje uno domestico no lo conseguirás y antes de contestarme con "pos claro que si bla bla bla..." buscad información. El razonamiento de los animales domésticos y salvajes es diferente en casi todos los aspectos pero en el que se presencia la diferencia mas grandes es en los sentimientos. Un cordial saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por misssusu
2 may 2013, 10:54

Hola, soy @anónimo y vengo a decir gilipolleces.
Comparo a un toro con una persona y como el toro está desnudo, desnudemos a la persona blublu, creo que me está dando un ictus.

Qué a chorrada suenas, colega. Si queremos que estén iguales, le habríamos de quitar los cuernos y la piel a otro toro como mínimo y vestir con ellos al torero, ¿no?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por memnon
3 may 2013, 19:02

#62 #62 s1mb4 dijo: En los principios de la tauromaqui tengo entendido que los toreros de antaño no llevaban armas cuando se enfrentaban a los toros; incluso hacian maniobras evasivas saltando sobre ellos. Claro que al final, el toro moria como sacrifico a uno de los dioses griegos, creo que era Poseidon.Si, pero esa tradicion se mantiene, ¿acaso no existe una cosa llamada recortes? (no estoy mentando a rajoy) que para mi es lo mejor del toreo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por bigbangdicktheory
2 may 2013, 11:59

#31 #31 misssusu dijo: #28 Por supuesto. Si no, ¿qué igualdad es esa?

#24 A mí los perros me caen mal también. ¡Vamos a agillotinarlos!
Quiero decir que también son animales, podíamos hacer un deporte que sea perseguir gatitos y machacar su cabeza con martillos o pegar patadas a cachorros de perrito si total son animales y no tienen capacidad de raciocinio.

Exageraba por tu explicación en #23

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bigbangdicktheory
2 may 2013, 11:02

#23 #23 misssusu dijo: #14 ¿Por qué son seres humanos con raciocinio, deseos, metas en la vida y lógica? Venga, ahora a ver cuánto tardáis en decirme que echemos a retrasados mentales.
Dirá mucho de vosotros, comparar a un retrasado con un animal no pensante.
Ah bueno a mi es que los toros me caen bien.

Los perros tampoco son humanos ire a las perreras a adoptarlos y lo atravesare con pinchos hasta que mueran desangrados.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por astrotastico
2 may 2013, 11:40

A ver, por partes: lo de que el torero esté desnudo es una chorrada como un piano.

Lo que sí me parecería bien, y personalmente defiendo desde hace tiempo, es que si un tío se planta delante de un toro para torearlo, pues olé sus huevos, pero que sea un duelo limpio y justo. Es decir, que si él mata al toro, pues fantástico. Pero si el toro lo pilla por banda, fantástico también. Nada de venir ocho tíos a rescatarlo mientras torturan al toro cobardemente. Que gane el mejor, y punto.

Al fin y al cabo, si el torero se ha metido ahí es porque le ha dado la gana. No lo ha obligado nadie.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por yohoy2
4 may 2013, 21:40

#45 #45 sunshadow dijo: #30 Permiteme q te explique el proceso previo a sacar un toro al ruedo:
1) Se le recortan los cuernos. Sí, se les sierran varios cm y se les lija xa q no queden extremadamente puntiguados. Los cuernos son xa el toro como xa ti los brazos, con lo cual hacer esto hace q el animal no pueda medir bien las distancias y este altamente incapacitado xa acertar algo con ellos.
2) Ceguera por luz. Antes de salir al ruedo se mantiene al toro en una camara oscura, lo q hace q al salir de golpe a plena luz este se vea completamente cegado e incapaz de distinguir nada además de desorientado.

Y hay alguna más xo weno... y luego tenemos al ******* del torero q x matar y jugar con un bicho aturdido dicen q se juega la vida... la vida se la juega un peon de obra no esos
AJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
Los cuernos se le liman para los rejoneadores, pero para la mayoría de *******, que son a pie, por si no lo sabías; no se les lima ni por asomo. ¿Que los cuernos son como los brazos? Jajajajajaa, por supuesto que un trozo de hueso pelado, no tiene nervios ni dios que lo fundó como para sentir algo si se los limaran, que como te digo sólo lo hacen para las ******* a caballo.
¿Que salen ciegos? JAAJAJAJ. Se nota que no has entrado nunca en los corrales de una plaza, y el paso por el pasillo no es tan grande como para que se acostumbre a la oscuridad. Y aunque así fuera, ¿cuánto te dura a ti la ceguera cuando enciendes la luz por la mañana? Pues ya ves lo que le duraría al toro, pero vamos que tampoco sufren esa "tortura".

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ppgjwwpppp
2 may 2013, 11:14

Yo me pregunto si decís en serio esto de enfrentar a una persona contra un toro sin ninguna ayuda. A mí, tus argumentos de pro-animlista radical me parecen igual de absurdos. Mejor vuelve a foros animalistas para discutir con taurinos, parece que es lo que haces habitualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ppgjwwpppp
2 may 2013, 11:22

#22 #22 misssusu dijo: #21 Ah bueno, y enseñar al toro a andar bípedo.Y a hablar, comer con tenedor, resolver ecuaciones, etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por roedorz
2 may 2013, 11:21

#10 #10 roketto dijo: #7 ¿Y la gente que necesita el trabajo que genera el toreo para comer? Porque visto así tu argumento no se sostiene.Vale, es necesario trabajar, pero se puede trabajar de otra cosa que no vaya en contra de los derechos animales. Es más, según eso, atracar ancianas esta bien porque necesito el dinero para comer.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por josemanuel69
3 may 2013, 04:33

#63 #63 midou dijo: A todos los que os guste el toreo, por ende, puedo deducir que disfrutáis viendo sufrir a un animal, no?
Qué tal si cogiéramos a vuestras madres o padres (elegir a discreción), los drogáramos, alimentáramos con sulfatos para que sufrieran unas diarreas muy fuertes, les echáramos vaselina en los ojos para que no vieran y finalmente les pusiéramos una pica en la parte superior de la espalda y les claváramos banderillas y estoques hasta que murieran?
A que visto así es otra cosita?
Pues un respeto a los animales joder! Que a veces la palabra animal es más humana que "humano".
te recomiendo asistir al psicólogo o a clases de boxeo porque o eres un puto psicópata (cosa que dudo) o tienes una rabia contenida flipante...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por yohoy2
4 may 2013, 22:52

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#72 #72 yohoy2 dijo: #34 No discutas si no quieres, pero el enlace que has pasado es una sarta de mentiras tras otra.
Como le dije al #45, los cuernos sólo se le liman a los toros que van a los rejones, no a las ******* a pie que son la mayoría.
¿Que las plazas son deficitarias? Me gustaría ver esos datos. Por otra parte, son parte del atractivo de la mayoría de las ferias y atraen a muchísimo público no solo a ella sino a toda la ciudad. ¿Qué arte no está subvencionada? Ésta además produce cuantiosos ingresos...
...
El resto de mierdas se resumen en que al salir a la plaza lo que se busca precisamente es que los toros sean lo más bravos y fuertes posibles, y cuando no dan la talla se devuelven para que salga otro en perfecto estado, ¿qué ganarían torturándolos antes? Joder, yo no iría a ver a un toro que no va a dar espectáculo.
Fíjate si era fácil desmontar todas las mierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!