Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir, que a mi modo de ver, si se legalizase la prostitución, la marihuana y hasta las drogas como la cocaína, España saldría de la crisis en dos días. Cada cosa pagaría sus impuestos, sabrías lo que te metes y quitas a las mafias. ¿Dónde está el problema?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por urmuse el 2 may 2013, 01:41 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir, que a mi modo de ver, si se legalizase la prostitución, la marihuana y hasta las drogas como la cocaína, España saldría de la crisis en dos días. Cada cosa pagaría sus impuestos, sabrías lo que te metes y quitas a las mafias. ¿Dónde está el problema? TQD

destacado
#1 por pianosis
6 may 2013, 22:01

¿Qué mierda de visión tienes de los ciudadanos de este país? xD

A favor En contra 30(40 votos)
#2 por kebabconfalafel
6 may 2013, 22:01

En que dan más dinero siendo ilegales que legales.

A favor En contra 21(27 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
6 may 2013, 22:01

Virgen del Pilar...

Que alguien me deje un ladrillo. Veréis como acierto entre ceja y ceja...

5
A favor En contra 32(66 votos)
destacado
#4 por terrainblack
6 may 2013, 22:02

En que ahora mismo podríamos estar de acuerdo contigo de lo fumados que iríamos.

2
A favor En contra 30(34 votos)
#6 por Amelie86s
6 may 2013, 22:02

Todo el dinero negro que mueven esas cosas y que se embolsan por detras, ese es el problema

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por ViolandoVersos
6 may 2013, 22:02

#4 #4 terrainblack dijo: En que ahora mismo podríamos estar de acuerdo contigo de lo fumados que iríamos.Ah, que la gente no fuma igual aunque sea ilegal.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por ADVmehaBANEADO
6 may 2013, 22:02

¿Planteas eso en un pais donde el dinero negro supone el 20% del PIB?

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por drucatar
6 may 2013, 22:02

También podríamos cobrar por ******* niños. O perros. O podríamos cobrar a la gente por darle palizas a sus mujeres. Creo que deberías tener en cuenta la barrera de moralidad que debe tener un país que pretende ser desarrollado. No sé qué problema le verías tú en vender a tu madre, la verdad.

3
A favor En contra 6(44 votos)
#10 por lelouch07
6 may 2013, 22:02

No acabo de entender en que te basas para decir que España saldría de la crisis a base de destrozar vidas.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#11 por Panthalassa
6 may 2013, 22:03

HALA, HALA.

¡Legisladores, políticos, enfermos, familiares de drogadictos y gente con sentido común en general, quitaos de en medio porque ha llegado @urmuse, salvadora de la economía y salvaguarda de la salud!

A TOMAR POR CULO.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por vampire_night
6 may 2013, 22:03

¿Y tú crees que dejarían de ganar el dinero en negro? Anda, anda...

#3 #3 SombraFundida dijo: Virgen del Pilar...

Que alguien me deje un ladrillo. Veréis como acierto entre ceja y ceja...
A lo mejor es uniceja, como el del TQD anterior.

A favor En contra 4(16 votos)
#13 por surfersolitario
6 may 2013, 22:03

Vale... Y la de gentuza que vendría aquí a drogarse, que ? Las drogas prohibidas por lo que causan, no por dinero... Y el control de la prostitución, para evitar trata de blancas y demás, es un tema más complicado de lo que parece...

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por Ghynevra
6 may 2013, 22:03

El estado está para preocuparse por el bienestar del pueblo, no para incitarlo a vicios.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por somerexistroparaisto
6 may 2013, 22:04

Genial, así las prostitutas pasarían controles de salud que en eso estamos peor que en tiempos de Franco.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por ppgjwwpppp
6 may 2013, 22:04

No sabía que la prostitución fuera ilegal.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por knoword
6 may 2013, 22:04

Créeme, la mayoría de los que fuman marihuana NO saben lo que se meten.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#18 por tamagucci
6 may 2013, 22:05

Putas siempre habrán y drogas más de lo mismo. Que esa gente pague lo que debe y declaren lo que cobran.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por ThinIce
6 may 2013, 22:05

Antes de soltar todos los daños y perjuicios de las drogas, estaría guay que contarais también por qué sí bebéis alcohol.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por deberia__suicidarme
6 may 2013, 22:05

#11 #11 Panthalassa dijo: HALA, HALA.

¡Legisladores, políticos, enfermos, familiares de drogadictos y gente con sentido común en general, quitaos de en medio porque ha llegado @urmuse, salvadora de la economía y salvaguarda de la salud!

A TOMAR POR CULO.
RETARD ALERT!

¿Estás defendiendo que en una sociedad de analfabetos tiene que existir una dictadura que garantice la salud de los inútiles que son incapaces de preocuparse de su propia salud?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#22 por berenice_
6 may 2013, 22:07

#3 #3 SombraFundida dijo: Virgen del Pilar...

Que alguien me deje un ladrillo. Veréis como acierto entre ceja y ceja...
Si quieres te doy unos cuantos, no nos lo vamos a jugar todo a un único ladrillo.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por terrainblack
6 may 2013, 22:08

#7 #7 ViolandoVersos dijo: #4 Ah, que la gente no fuma igual aunque sea ilegal.Creo que no hace falta explicar que cuando algo es legal se produce en cantidades más grandes.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por Panthalassa
6 may 2013, 22:09

#20 #20 deberia__suicidarme dijo: #11 RETARD ALERT!

¿Estás defendiendo que en una sociedad de analfabetos tiene que existir una dictadura que garantice la salud de los inútiles que son incapaces de preocuparse de su propia salud?
Si no viviéramos ya en una sociedad que protege a los enfermos (contra todo principio de selección natural), tú no estarías dando por culo en TQD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por meatieso
6 may 2013, 22:09

Tanto como salir de la crisis, no sé yo, eso es exagerado. Eso sí estoy de acuerdo en el cese de la actitud paternalista del Estado en tales aspectos.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por deberia__suicidarme
6 may 2013, 22:10

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hables de soluciones que seguro que aparecen los capitalistas subnormales (valga la redundancia) de esta página a decir que la solución a la ruina de una empresa es que timen a sus clientes para vender más, como ya dijeron en otro tqd, y se quedaron tan anchos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por dagal
6 may 2013, 22:10

Y tampoco hace falta sistema político. El más fuerte será el jefe de la tribu. Si aparece alguien más fuerte, matará al jefe y dirigirá él la tribu.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por ViolandoVersos
6 may 2013, 22:11

#24 #24 terrainblack dijo: #7 Creo que no hace falta explicar que cuando algo es legal se produce en cantidades más grandes.Pero eso no significa que TODO EL MUNDO vaya a fumar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lelouch07
6 may 2013, 22:12

¿Que paguen impuestos? Buena idea, más dinero para los gobiernos.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por deberia__suicidarme
6 may 2013, 22:12

#25 #25 Panthalassa dijo: #20 Si no viviéramos ya en una sociedad que protege a los enfermos (contra todo principio de selección natural), tú no estarías dando por culo en TQD.Nunca he tenido ninguna enfermedad, a diferencia del típico maricón occidental, todos los días enfermo, cada día con 50 alergias nuevas, pero tú a lo tuyo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por PicaraxD
6 may 2013, 22:13

No sería seguro para quienes no consumen. Sería peligroso salir a la calle llena de putas, drogadictos y trapicheros. Menudo ejemplo para los hijos, y ya de paso deberían dejar de estudiar que como puta y vendiendo coca se sacaría más.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por kebabconfalafel
6 may 2013, 22:14

#17 #17 knoword dijo: Créeme, la mayoría de los que fuman marihuana NO saben lo que se meten.Ajadofjajajajaajfa ajajaajajajaaja

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por xdurgax
6 may 2013, 22:14

Claro como las mafias son tan reconocidas por jugar limpio, seguro que pagaran impuestos puntual y limpiamente. Me temo que su problema es mas profundo que eso y no le van a encontrar ninguna solución mágica e inmediata.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por FrootLoops
6 may 2013, 22:15

#3 #3 SombraFundida dijo: Virgen del Pilar...

Que alguien me deje un ladrillo. Veréis como acierto entre ceja y ceja...
Toma, yo te doy una barda entera:
________________________
____|____|____|____|____|
__|____|____|____|____|___
____|____|____|____|____|

1
A favor En contra 8(10 votos)
#37 por The_Spooky_Girl
6 may 2013, 22:16

Digamos que con Eurovegas se podrían dar las tres cosas a la vez, total, por modificar, ya han modificado hasta la Ley Antitabaco con tal de que funcione.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por lambert_rush
6 may 2013, 22:16

#31 #31 deberia__suicidarme dijo: #25 Nunca he tenido ninguna enfermedad, a diferencia del típico maricón occidental, todos los días enfermo, cada día con 50 alergias nuevas, pero tú a lo tuyo...Es una sociedad que protege a los enfermos, en el Paleolítico ya te habrían soltado algún garrotazo por pasarte de listo.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por Gothic_Cynicism
6 may 2013, 22:16

¡Que gran idea tuya! Para obedecer atodopoderoso dinero aumentamos influencia de los vicios mas duros (bueno quizas la prostitución no tanto) que pueden absorberlos. ¿Tu sabes lo peligrosas que son las drogas y vicios muy absorbentes? Cuando una persona necesita olvidarse de la realidad tiende a aislarse en las drogas o vicios. Con ellas se olvidan del mundo y sienten felices y tranquilos. Pero si son muy potentes necesidad de volver a sentirlo cuando su efecto desaparece se vuelve enorme y eso le crea inseguridad, infelicidad y mas ganas de aislarse del mundo. Por lo que volveran cada vez con mas frecuencia a esos vicios. Y cada vez peor animicamente. Si legalizas eso te puedes cargar la vida de todos lo que lo prueben. Y todo para satisfacer a tu dios Dinero

1
A favor En contra 0(8 votos)
#40 por terrainblack
6 may 2013, 22:17

#29 #29 ViolandoVersos dijo: #24 Pero eso no significa que TODO EL MUNDO vaya a fumar.No, pero si las drogas se legalizan, se incorporan digamos oficialmente en nuestra sociedad y eso produciría que mayor cantidad de personas empezarían a drogarse y fumar marihuana, y en más cantidad y a edades más tempranas, porque por muy controlado que esté, es legal. Por ejemplo, siempre he escuchado el típico caso de una madre que deja dar una calada de un cigarro a su hijo de 8 años, yo mismo sin ir más lejos. ¿Crees que si el tabaco fuera ilegal pasaría? Obviamente sí, pero serían menos casos.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por euskalodola
6 may 2013, 22:17

#24 #24 terrainblack dijo: #7 Creo que no hace falta explicar que cuando algo es legal se produce en cantidades más grandes.¿Ah sí? Pues la Ley Seca en EEUU tuvo exactamente el efecto contrario.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por FrootLoops
6 may 2013, 22:19

#3 #3 SombraFundida dijo: Virgen del Pilar...

Que alguien me deje un ladrillo. Veréis como acierto entre ceja y ceja...
#22 #22 berenice_ dijo: #3 Si quieres te doy unos cuantos, no nos lo vamos a jugar todo a un único ladrillo.Yo tengo en ladrillo único para gobernarlos a todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por SombraFundida
6 may 2013, 22:20

#22 #22 berenice_ dijo: #3 Si quieres te doy unos cuantos, no nos lo vamos a jugar todo a un único ladrillo.#36 #36 FrootLoops dijo: #3 Toma, yo te doy una barda entera:
________________________
____|____|____|____|____|
__|____|____|____|____|___
____|____|____|____|____|
¿No os da vergüenza facilitarme ladrillos incitando a la violencia?
Después de hacerlo podríamos ir por ahí a quemar contenedores y destruir farolas... Igual está guay... Y como según la del TQD se van a legalizar las drogas tenemos excusa...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por astrotastico
6 may 2013, 22:21

Prostitución, bien. Marihuana, puedo aceptarlo. Cocaína, ni de puta coña.

Si quieres, ya de paso, legalizamos el crack, la heroína y las anfetas. Y los rifles de asalto, también.

La prostitución es algo que es mejor tener controlado para evitar *******, esclavitud y también enfermedades. La marihuana es una droga que no perjudica demasiado, y si perjudica, es al que la fuma más que nada (nadie se ha metido en una pelea estando fumado, es físicamente imposible). Pero bueno, tampoco es que esto sea la panacea, no vas a recaudar billones de euros en un año.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por FrootLoops
6 may 2013, 22:21

#44 #44 SombraFundida dijo: #22 #36 ¿No os da vergüenza facilitarme ladrillos incitando a la violencia?
Después de hacerlo podríamos ir por ahí a quemar contenedores y destruir farolas... Igual está guay... Y como según la del TQD se van a legalizar las drogas tenemos excusa...
Yupi! Cometer crímenes para reactivar la economía. Me encanta :D

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por doremif
6 may 2013, 22:29

El problema está en que luego habría que pagar las desintoxicaciones de mucha gente cotribuyente a la economía estatal.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por pugg
6 may 2013, 22:30

Con la sanidad? Con todo el gasto que tenemos con el "inofensivo" tabaco en sanidad, imaginate el que tendriamos por las continuas sobredosis de coca y heroina mal cortadas... y si no te pilla un chungo mientras te metes, moriras entre terrible sufrimiento al cabo de unos años por los estragos causados por la droga.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por esytu
6 may 2013, 22:30

Que dónde está el problema... lo que hay que oír -.-

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!