Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir, que a mi modo de ver, si se legalizase la prostitución, la marihuana y hasta las drogas como la cocaína, España saldría de la crisis en dos días. Cada cosa pagaría sus impuestos, sabrías lo que te metes y quitas a las mafias. ¿Dónde está el problema?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por urmuse el 2 may 2013, 01:41 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir, que a mi modo de ver, si se legalizase la prostitución, la marihuana y hasta las drogas como la cocaína, España saldría de la crisis en dos días. Cada cosa pagaría sus impuestos, sabrías lo que te metes y quitas a las mafias. ¿Dónde está el problema? TQD

destacado
#3 por SombraFundida
6 may 2013, 22:01

Virgen del Pilar...

Que alguien me deje un ladrillo. Veréis como acierto entre ceja y ceja...

5
A favor En contra 32(66 votos)
destacado
#1 por pianosis
6 may 2013, 22:01

¿Qué mierda de visión tienes de los ciudadanos de este país? xD

A favor En contra 30(40 votos)
destacado
#4 por terrainblack
6 may 2013, 22:02

En que ahora mismo podríamos estar de acuerdo contigo de lo fumados que iríamos.

2
A favor En contra 30(34 votos)
#2 por kebabconfalafel
6 may 2013, 22:01

En que dan más dinero siendo ilegales que legales.

A favor En contra 21(27 votos)
#13 por surfersolitario
6 may 2013, 22:03

Vale... Y la de gentuza que vendría aquí a drogarse, que ? Las drogas prohibidas por lo que causan, no por dinero... Y el control de la prostitución, para evitar trata de blancas y demás, es un tema más complicado de lo que parece...

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por ThinIce
6 may 2013, 22:05

Antes de soltar todos los daños y perjuicios de las drogas, estaría guay que contarais también por qué sí bebéis alcohol.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#70 por gazer
6 may 2013, 23:07

#9 #9 drucatar dijo: También podríamos cobrar por ******* niños. O perros. O podríamos cobrar a la gente por darle palizas a sus mujeres. Creo que deberías tener en cuenta la barrera de moralidad que debe tener un país que pretende ser desarrollado. No sé qué problema le verías tú en vender a tu madre, la verdad.Qué demagogia tan barata por Dios, no compares fumar porros con ******* niños, perros o pegar palizas a mujeres, que sólo te hace falta hacer mención al nazismo.

Podrías empezar explicando por qué permitir las drogas blandas o la prostitución libre traspasa esa "barrera de la moralidad de un país desarrollado" y sin embargo la venta de alcohol o el tabaco no lo hace. Es una incongruencia, o prohíbes todo o no prohíbes nada (dentro del mismo rango).

Además considero a Holanda un país desarrollado y permiten ambas cosas.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#104 por wqidmhoqiu
7 may 2013, 00:03

#9 #9 drucatar dijo: También podríamos cobrar por ******* niños. O perros. O podríamos cobrar a la gente por darle palizas a sus mujeres. Creo que deberías tener en cuenta la barrera de moralidad que debe tener un país que pretende ser desarrollado. No sé qué problema le verías tú en vender a tu madre, la verdad.Me da auténtico asco ver a este comentario con tantos positivos.
De verdad, cómo puede la gente ser engañada con una trampa argumentativa manipulatoria como es la terrible falacia de la falsa analogía. La cosa es así de fácil, ******* niños, o perros, o dar palizas a gente implica dañar a personas ajenas a su decisión propia, drogarte NO. Es tú decisión, es tú responsabilidad y los daños los asumes TÚ y únicamente TÚ. De verdad, ¿con esta burda manipulación pretendes convencer a la gente de lo buena que es una moral que coacciones e incida en libertades individuales básicas de las personas, que son intrínsecas e inherentes al ser humano?
Me abruma ver la convicción que ha dado este pseudo-argumento de un chupy-conservaprogre moralista. ASCO

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por deberia__suicidarme
6 may 2013, 22:05

#11 #11 Panthalassa dijo: HALA, HALA.

¡Legisladores, políticos, enfermos, familiares de drogadictos y gente con sentido común en general, quitaos de en medio porque ha llegado @urmuse, salvadora de la economía y salvaguarda de la salud!

A TOMAR POR CULO.
RETARD ALERT!

¿Estás defendiendo que en una sociedad de analfabetos tiene que existir una dictadura que garantice la salud de los inútiles que son incapaces de preocuparse de su propia salud?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#36 por FrootLoops
6 may 2013, 22:15

#3 #3 SombraFundida dijo: Virgen del Pilar...

Que alguien me deje un ladrillo. Veréis como acierto entre ceja y ceja...
Toma, yo te doy una barda entera:
________________________
____|____|____|____|____|
__|____|____|____|____|___
____|____|____|____|____|

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por ViolandoVersos
6 may 2013, 22:02

#4 #4 terrainblack dijo: En que ahora mismo podríamos estar de acuerdo contigo de lo fumados que iríamos.Ah, que la gente no fuma igual aunque sea ilegal.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#9 por drucatar
6 may 2013, 22:02

También podríamos cobrar por ******* niños. O perros. O podríamos cobrar a la gente por darle palizas a sus mujeres. Creo que deberías tener en cuenta la barrera de moralidad que debe tener un país que pretende ser desarrollado. No sé qué problema le verías tú en vender a tu madre, la verdad.

3
A favor En contra 6(44 votos)
#10 por lelouch07
6 may 2013, 22:02

No acabo de entender en que te basas para decir que España saldría de la crisis a base de destrozar vidas.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#22 por berenice_
6 may 2013, 22:07

#3 #3 SombraFundida dijo: Virgen del Pilar...

Que alguien me deje un ladrillo. Veréis como acierto entre ceja y ceja...
Si quieres te doy unos cuantos, no nos lo vamos a jugar todo a un único ladrillo.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por somerexistroparaisto
6 may 2013, 22:04

Genial, así las prostitutas pasarían controles de salud que en eso estamos peor que en tiempos de Franco.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por kebabconfalafel
6 may 2013, 22:14

#17 #17 knoword dijo: Créeme, la mayoría de los que fuman marihuana NO saben lo que se meten.Ajadofjajajajaajfa ajajaajajajaaja

A favor En contra 5(7 votos)
#85 por wqidmhoqiu
6 may 2013, 23:44

De todas formas yo legalizaría las drogas (blandas de momento, las otras ya no sé..) y la prostitución, por una razón lógica más que recaudatoria, no tiene sentido que el estado se entrometa tanto en las libertades individuales de las personas, y lo que tienen que tomar o dejar de tomar mientras no hagan daño a los demás.

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por wqidmhoqiu
6 may 2013, 23:45

Me toca los cojones ver a tanto chupy-conservaprogre moralista. ¡Que os den por culo! No sois nadie para entrometerse o favorecer al estado para que se entrometa en las libertades individuales.
A PASTAR

A favor En contra 5(5 votos)
#98 por wqidmhoqiu
6 may 2013, 23:53

#94 #94 lest dijo: La gente en España no se controla en tema de drogas.. habría decenas de casos de sobredosis...
Mucha gente ha usado argumentos como estos para legalizar algo que le apasiona.. pero no nos engañemos... con la excusa de que es legal con lo cual "debe ser menos nocivo" muchos se pondrían hasta las trancas....
Es su problema, no tú problema, ni el mío.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por ADVmehaBANEADO
6 may 2013, 22:02

¿Planteas eso en un pais donde el dinero negro supone el 20% del PIB?

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por vampire_night
6 may 2013, 22:03

¿Y tú crees que dejarían de ganar el dinero en negro? Anda, anda...

#3 #3 SombraFundida dijo: Virgen del Pilar...

Que alguien me deje un ladrillo. Veréis como acierto entre ceja y ceja...
A lo mejor es uniceja, como el del TQD anterior.

A favor En contra 4(16 votos)
#37 por The_Spooky_Girl
6 may 2013, 22:16

Digamos que con Eurovegas se podrían dar las tres cosas a la vez, total, por modificar, ya han modificado hasta la Ley Antitabaco con tal de que funcione.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por lambert_rush
6 may 2013, 22:16

#31 #31 deberia__suicidarme dijo: #25 Nunca he tenido ninguna enfermedad, a diferencia del típico maricón occidental, todos los días enfermo, cada día con 50 alergias nuevas, pero tú a lo tuyo...Es una sociedad que protege a los enfermos, en el Paleolítico ya te habrían soltado algún garrotazo por pasarte de listo.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por FrootLoops
6 may 2013, 22:19

#3 #3 SombraFundida dijo: Virgen del Pilar...

Que alguien me deje un ladrillo. Veréis como acierto entre ceja y ceja...
#22 #22 berenice_ dijo: #3 Si quieres te doy unos cuantos, no nos lo vamos a jugar todo a un único ladrillo.Yo tengo en ladrillo único para gobernarlos a todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por YourFuckingNightmare_
6 may 2013, 22:40

#3 #3 SombraFundida dijo: Virgen del Pilar...

Que alguien me deje un ladrillo. Veréis como acierto entre ceja y ceja...
aunque sea una utopía no es tan mala idea, venga...

A favor En contra 4(8 votos)
#76 por wamber
6 may 2013, 23:19

#9 #9 drucatar dijo: También podríamos cobrar por ******* niños. O perros. O podríamos cobrar a la gente por darle palizas a sus mujeres. Creo que deberías tener en cuenta la barrera de moralidad que debe tener un país que pretende ser desarrollado. No sé qué problema le verías tú en vender a tu madre, la verdad.Que va mejor que no coticen y nos ahorramos una fuente de ingresos con la que podríamos pagar parte de nuestra deuda solo por cuatro leyes morales impuestas hace trescientos o seiscientos años , anda y que te den sinceramente te podría explicar por que tu argumento esta equivocado o por que tus excusas no son suficientes pero es mas fácil decir que eres idiota.

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por neer0n93
6 may 2013, 23:51

El problema está en que aún hay tontos que se creen que siendo ilegal la gente lo hará menos, cuando la realidad es que harán lo mismo pero en malas condiciones

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por neer0n93
6 may 2013, 23:52

#17 #17 knoword dijo: Créeme, la mayoría de los que fuman marihuana NO saben lo que se meten.¿Nos has conocido a todos y cada uno de los fumadores para afirmar eso? ¿Te molesta a ti en algo lo que yo hago en mi casa sin molestar a nadie? que amargada estás chica

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por wqidmhoqiu
7 may 2013, 00:07

#17 #17 knoword dijo: Créeme, la mayoría de los que fuman marihuana NO saben lo que se meten.Knoword y sus super chorradas ha vuelto

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por wqidmhoqiu
7 may 2013, 00:53

#114 #114 expectro dijo: Me parece que la gente todavía no tiene muy claro el concepto de "peligroso para la salud"...A mi me parece que si, pero si se quieren drogar es SU problema, no el tuyo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#135 por ninjaafro
7 may 2013, 10:46

Independientemente de lo que opine del consumo de drogas, la salida de la crisis pasa por derogar el actual gobierno, declarar la deuda odiosa y dejar que el sector privado bancario se coma sus mierdas (encarcelar a los corruptos y forzarles a devolver lo que han robado se sobreentiende).
No aplicar parches y joder a quienes menos culpa tienen a base de subidas de impuestos recortes, ludopatía como pretenden hacer en Madrid y ahora drogas como dices tú.

A fregar.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por Amelie86s
6 may 2013, 22:02

Todo el dinero negro que mueven esas cosas y que se embolsan por detras, ese es el problema

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por ppgjwwpppp
6 may 2013, 22:04

No sabía que la prostitución fuera ilegal.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por tamagucci
6 may 2013, 22:05

Putas siempre habrán y drogas más de lo mismo. Que esa gente pague lo que debe y declaren lo que cobran.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por terrainblack
6 may 2013, 22:08

#7 #7 ViolandoVersos dijo: #4 Ah, que la gente no fuma igual aunque sea ilegal.Creo que no hace falta explicar que cuando algo es legal se produce en cantidades más grandes.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por lelouch07
6 may 2013, 22:12

¿Que paguen impuestos? Buena idea, más dinero para los gobiernos.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por SombraFundida
6 may 2013, 22:20

#22 #22 berenice_ dijo: #3 Si quieres te doy unos cuantos, no nos lo vamos a jugar todo a un único ladrillo.#36 #36 FrootLoops dijo: #3 Toma, yo te doy una barda entera:
________________________
____|____|____|____|____|
__|____|____|____|____|___
____|____|____|____|____|
¿No os da vergüenza facilitarme ladrillos incitando a la violencia?
Después de hacerlo podríamos ir por ahí a quemar contenedores y destruir farolas... Igual está guay... Y como según la del TQD se van a legalizar las drogas tenemos excusa...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por FrootLoops
6 may 2013, 22:21

#44 #44 SombraFundida dijo: #22 #36 ¿No os da vergüenza facilitarme ladrillos incitando a la violencia?
Después de hacerlo podríamos ir por ahí a quemar contenedores y destruir farolas... Igual está guay... Y como según la del TQD se van a legalizar las drogas tenemos excusa...
Yupi! Cometer crímenes para reactivar la economía. Me encanta :D

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por An0nym0
6 may 2013, 22:31

#17 #17 knoword dijo: Créeme, la mayoría de los que fuman marihuana NO saben lo que se meten.Me parece que la charlita de "no toméis drogas" del instituto, la hemos tenido todos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por neko_mai
6 may 2013, 22:36

Vale, que lo hagan. Pero todo aquel que se meta cualquier cosa de esas que pague un suplemento en sus impuestos por los futuros (o en casos, presentes) tratamientos que deberá recibir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por urmuse
6 may 2013, 22:58

A todos los listillos de turno que me han puesto a caer de un burro...Ya sé que la gente se va a seguir drogando. Y a los familiares víctimas de drogas seguirán habiendo, pero al menos se sabrá que se meten, si tienen sobredosis sabrán como remediarlo porque sabrá que se ha metido. El que quiera drogarse lo seguiría haciendo pero sabiendo que se mete. Y los que van con prostitutas sabrían que están sanas y que no se contagiarán más venéreas y además las prostitutas cotizarían, etc. Lo que pasa es que todo en un solo TQD no cabe hay que hacer grandes explicaciones para que algunos lo entiendan...

3
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por Gothic_Cynicism
6 may 2013, 23:18

#68 #68 urmuse dijo: A todos los listillos de turno que me han puesto a caer de un burro...Ya sé que la gente se va a seguir drogando. Y a los familiares víctimas de drogas seguirán habiendo, pero al menos se sabrá que se meten, si tienen sobredosis sabrán como remediarlo porque sabrá que se ha metido. El que quiera drogarse lo seguiría haciendo pero sabiendo que se mete. Y los que van con prostitutas sabrían que están sanas y que no se contagiarán más venéreas y además las prostitutas cotizarían, etc. Lo que pasa es que todo en un solo TQD no cabe hay que hacer grandes explicaciones para que algunos lo entiendan...Responde, si una una droga dura se vuelve legal, muchos pasaran a tomarla, demasiados. La droga dura es muy adictiva y destructiva. ¿Tu crees que es bueno que muchos tomen algo tan adictivo y destructivo? Lo otro puede. Pero las drogas duras no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por wqidmhoqiu
6 may 2013, 23:40

Me da la sensación que últimamente han proliferado demasiado, o ha habido siempre unos potenciales super-políticos-sociólogos-economistas con la respuesta y solución a todos los problemas en la sociedad que la verdad, no entiendo como podemos estar como estamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!