Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir, que a mi modo de ver, si se legalizase la prostitución, la marihuana y hasta las drogas como la cocaína, España saldría de la crisis en dos días. Cada cosa pagaría sus impuestos, sabrías lo que te metes y quitas a las mafias. ¿Dónde está el problema?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por urmuse el 2 may 2013, 01:41 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir, que a mi modo de ver, si se legalizase la prostitución, la marihuana y hasta las drogas como la cocaína, España saldría de la crisis en dos días. Cada cosa pagaría sus impuestos, sabrías lo que te metes y quitas a las mafias. ¿Dónde está el problema? TQD

#95 por wqidmhoqiu
6 may 2013, 23:52

#91 #91 siempreynunca dijo: #27 Los capitalistas son maloooos! Son el demonio...

PDT: Mira el nivel de vida que tienes...
PDT: La iniciativa privada ha hecho por este mundo mas bien del que te imaginas.
¿Tú sabes con quién estás hablando? No, me lo temía.
Es antidemócrata, no lo vas a convencer con argumentos cuyas premisas parten desde tu perspectiva pro-liberal.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por wqidmhoqiu
7 may 2013, 01:17

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Apelar a posibles casos personales para apelar a sus emociones es demagogia.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#134 por piupiu
7 may 2013, 10:35

#24 #24 terrainblack dijo: #7 Creo que no hace falta explicar que cuando algo es legal se produce en cantidades más grandes.Y que al ser algo legal, se consume menos por persona, pues le quita el morbo de la ilegalidad... Por lo que, si, habría más gente que consume, pero los que ya consumen, lo harían en menor cantidad, con una mejora de la calidad y la sanidad indiscutibles...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Panthalassa
6 may 2013, 22:03

HALA, HALA.

¡Legisladores, políticos, enfermos, familiares de drogadictos y gente con sentido común en general, quitaos de en medio porque ha llegado @urmuse, salvadora de la economía y salvaguarda de la salud!

A TOMAR POR CULO.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#25 por Panthalassa
6 may 2013, 22:09

#20 #20 deberia__suicidarme dijo: #11 RETARD ALERT!

¿Estás defendiendo que en una sociedad de analfabetos tiene que existir una dictadura que garantice la salud de los inútiles que son incapaces de preocuparse de su propia salud?
Si no viviéramos ya en una sociedad que protege a los enfermos (contra todo principio de selección natural), tú no estarías dando por culo en TQD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por meatieso
6 may 2013, 22:09

Tanto como salir de la crisis, no sé yo, eso es exagerado. Eso sí estoy de acuerdo en el cese de la actitud paternalista del Estado en tales aspectos.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por deberia__suicidarme
6 may 2013, 22:12

#25 #25 Panthalassa dijo: #20 Si no viviéramos ya en una sociedad que protege a los enfermos (contra todo principio de selección natural), tú no estarías dando por culo en TQD.Nunca he tenido ninguna enfermedad, a diferencia del típico maricón occidental, todos los días enfermo, cada día con 50 alergias nuevas, pero tú a lo tuyo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por euskalodola
6 may 2013, 22:17

#24 #24 terrainblack dijo: #7 Creo que no hace falta explicar que cuando algo es legal se produce en cantidades más grandes.¿Ah sí? Pues la Ley Seca en EEUU tuvo exactamente el efecto contrario.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por berenice_
6 may 2013, 22:30

#44 #44 SombraFundida dijo: #22 #36 ¿No os da vergüenza facilitarme ladrillos incitando a la violencia?
Después de hacerlo podríamos ir por ahí a quemar contenedores y destruir farolas... Igual está guay... Y como según la del TQD se van a legalizar las drogas tenemos excusa...
Yo creo (o quiero creer) que la del TQD iba drogada cuando entró a escribirlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por neko_mai
6 may 2013, 22:38

#56 #56 neko_mai dijo: Vale, que lo hagan. Pero todo aquel que se meta cualquier cosa de esas que pague un suplemento en sus impuestos por los futuros (o en casos, presentes) tratamientos que deberá recibir.En el caso de las drogas. A mi no me sale de la figa tener que pagarle la sanidad a un yonki (aunque a este paso, no me la podré pagar ni a mi misma).
En lo de la prostitución si que no veo problema. Siempre y cuando las pilinguis tengan tanto deberes (pagar impuestos, usar protección, hacerse análisis para ver que están bien...) y derechos (que se las trate bien, que tengan sus días libres,... ). Como cualquier curro, vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por watermind
6 may 2013, 22:38

estoy de acuerdo en lo de la prostitución. Es un trabajo como cualquier otro en el que ofreces un servicio y cobras por ello, y que tiene sus riesgos (en este caso, contraer enfermedades, por ejemplo) que se podrían evitar legalizándola

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por Amelie86s
6 may 2013, 22:54

#61 #61 Gothic_Cynicism dijo: #39 #42 jejeje ya lo se, aunque es cierto que el hecho de que sea legal o ilegal no evita que los que estan enganchados, aunque dificulta, pero tampoco demasiado. El problema es que el convertirlo en algo completamente normal para la inmensa mayoria, los cuales para evadirse del mundo no entraría en cosas ilegales, solo en las legales (las cuales son menos fuertes). El problema es que la mayoría tome el vicio mas duro, absorbente y destructivo como algo normal. Con su legalización muchísima mas gente entraría en esas cosas y a medida que se popularice la presión social lo convertiría en algo mas. Por lo que mas entrarian en ese peligroso mundo.Osea que tu crees que el estado va a vigilar menos a quien vende las drogas que un camello, es decir que al estado le va a tocar un pie venderle marihuana a un chaval de 15 anos mientras que el camello, tan considerado le va a decir, no que eres muy joven y eso esta mal, no fumes drogas, claro claro, si es legal se controla mucho menos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por drb
6 may 2013, 23:48

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues entonces ya me estas dando razones solidas por las cueles sería bueno el comercio de sustancias potencialmente tóxicas.
por cierto, te equivocas de sexo.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por drucatar
6 may 2013, 23:49

#70 #70 gazer dijo: #9 Qué demagogia tan barata por Dios, no compares fumar porros con ******* niños, perros o pegar palizas a mujeres, que sólo te hace falta hacer mención al nazismo.

Podrías empezar explicando por qué permitir las drogas blandas o la prostitución libre traspasa esa "barrera de la moralidad de un país desarrollado" y sin embargo la venta de alcohol o el tabaco no lo hace. Es una incongruencia, o prohíbes todo o no prohíbes nada (dentro del mismo rango).

Además considero a Holanda un país desarrollado y permiten ambas cosas.
Claro, Holanda, un país pequeño donde la inmigración está por completo controlada y hay un porcentaje muy pequeño de ninis. Legalizar la cocaína. ¿Enserio?. ¿Es la solución a la crisis?. Tenemos un 22% de ninis en España y vamos a permitirles comprar drogas adictivas y completamente peligrosas para que coticen. No sé qué quieres que te diga, pero yo he tenido delante mía familiares drogadictos y no comprendo como podéis decir que sería mejor que todos viviéramos así, haciéndolo accesible a todos.
Mi satírico comentario está enfocado a reirse de legalizar la cocaína. No creo que sea menos peligroso que mis bizarros ejemplos.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por wqidmhoqiu
6 may 2013, 23:55

#97 #97 mente_perturbada dijo: #83 Yo tengo un mensaje para esos pseudo(bueno, todo lo que has dicho): "Cuanto mas simple y milagroso parece la solución a un problema complicado y cuanto mas ignoras los problemas colaterales de tu solución (a todos los niveles: sociológico, psicológico, económico, etc.) mas estúpido es tu argumento" Espero que algun dia esos vean que sus argumentos son extremadamente simplistas y absurdos al dejar claro su desconocimiento en la materia. Pero ellos, estúpidos a mas no poder, creen que todos los problemas colaterales se resolveran por arte de magia,Ya, lo decía el otro día, he visto miles de TQD con soluciones milagrosas a la crisis, que si estamos como estamos por la "mentalidad" , que si tal, que si cual...

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por mente_perturbada
7 may 2013, 00:27

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la misma que utilizo yo a veces, he llegado a no decir nada en contra de las mujeres y ser tachado de machista, por ejemplo, al igual que con muchas cosas; es decir pese a no mostrarme contrario ideologicamente he llegado a hacer creer que si lo era por mi dureza, entre ellas destacaba insultos "subnormal" (num 78) y hablar como si tuviera la razon completa, con ciertos toques de soberbia ideológica. Esas cosas que a veces utilizo las has utilizado tu. Joder, critico, cada vez me da mas la sensación de que evades el tema,

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por burn99
7 may 2013, 11:35

#10 #10 lelouch07 dijo: No acabo de entender en que te basas para decir que España saldría de la crisis a base de destrozar vidas.La gente que se droga ya destroza sus vidas de por sí, sean éstas legales o no. Que porque las drogas sean legales no nos obligan a consumirlas

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por Ghynevra
6 may 2013, 22:03

El estado está para preocuparse por el bienestar del pueblo, no para incitarlo a vicios.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por pugg
6 may 2013, 22:30

Con la sanidad? Con todo el gasto que tenemos con el "inofensivo" tabaco en sanidad, imaginate el que tendriamos por las continuas sobredosis de coca y heroina mal cortadas... y si no te pilla un chungo mientras te metes, moriras entre terrible sufrimiento al cabo de unos años por los estragos causados por la droga.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por trekkie
6 may 2013, 22:45

Lo creas o no, los drogadictos joden todo lo que hay a su alrededor, así que no, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por anonmiousperson
6 may 2013, 22:47

La gente tiene valores y una moral, ese es el problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por mente_perturbada
6 may 2013, 23:52

#83 #83 wqidmhoqiu dijo: Me da la sensación que últimamente han proliferado demasiado, o ha habido siempre unos potenciales super-políticos-sociólogos-economistas con la respuesta y solución a todos los problemas en la sociedad que la verdad, no entiendo como podemos estar como estamos.Yo tengo un mensaje para esos pseudo(bueno, todo lo que has dicho): "Cuanto mas simple y milagroso parece la solución a un problema complicado y cuanto mas ignoras los problemas colaterales de tu solución (a todos los niveles: sociológico, psicológico, económico, etc.) mas estúpido es tu argumento" Espero que algun dia esos vean que sus argumentos son extremadamente simplistas y absurdos al dejar claro su desconocimiento en la materia. Pero ellos, estúpidos a mas no poder, creen que todos los problemas colaterales se resolveran por arte de magia,

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por mente_perturbada
7 may 2013, 00:37

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya se ve que no diras nada al respecto, por mucho que te pida la opinión. Ya veo que tendre que controlar las ansias de atacarte en el caso de estar a favor de la libre comercialización de drogas duras. Con lo relajante y divertido que es.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por mente_perturbada
7 may 2013, 00:49

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.enhorabuena, has descubierto parte de mi personalidad, aunque he de reconocer que el hecho de que este sea un avatar usado para desestresarme, por lo que no soy tan cruel normalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por mente_perturbada
7 may 2013, 01:04

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aunque te pueda parecer increíble soy estudiante de ingeniería. Por eso llego muy estresado y tenso a casa y me relajo de esta forma. ¿En cuanto a lo de otaku... haber visto cuatro series cortas de anime (20 capitulos) es otaku? Lo pregunto, como ahora se llama friki a cualquiera quizás soy otaku por haber visto 4 series en mi vida

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por alskar_searchofmagic
7 may 2013, 06:37

En que tendríamos turismo canábico, como les pasaba a los de amsterdam... o por qué es conocido amsterdam?? además, entre benidorm, ibiza, mallorca, etc... ya somos suficiente conocidos. si legalizan aquí la prostitución y la marihuana, vamos a ser el puticlub de europa, un motivo para ir a colocarse, ******* y fiesta...
Y qué quieres que te diga, prefiero qeu españa sea famosa por su gastronomía, no por sus putas y buensa drogas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por bigbangdicktheory
7 may 2013, 10:56

El problema esta en que manteniendolo ilegal siguen forrandose los de siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por laharl1984
7 may 2013, 11:51

es muy simple, a los politicos y demas calaña como les llegara una factura del burdel XX se podia armar una buena y habria divorcios a diestro y siniestro xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por missfrosting
7 may 2013, 15:32

#19 #19 ThinIce dijo: Antes de soltar todos los daños y perjuicios de las drogas, estaría guay que contarais también por qué sí bebéis alcohol.Exacto, ahí le has dado. El alcohol y el tabaco son drogas, exactamente igual que las ilegalizadas. El hecho de que sean legales o no, no responden a que sean "más sanas", sólo a simples motivos culturales. De hecho, si no recuerdo mal, el alcohol es una de las que tiene mayor tasa de mortalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por wqidmhoqiu
7 may 2013, 15:44

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Efectivamente, también podría considerarse ad consequentiam.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por jlark
7 may 2013, 21:39

#32 #32 PicaraxD dijo: No sería seguro para quienes no consumen. Sería peligroso salir a la calle llena de putas, drogadictos y trapicheros. Menudo ejemplo para los hijos, y ya de paso deberían dejar de estudiar que como puta y vendiendo coca se sacaría más. Claro, como hacen todos ahora, que dejan de estudiar para meterse a trabajar en un estanco o en un bar nocturno.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por yohoy2
8 may 2013, 17:08

#140 #140 mm88 dijo: porque no se puede vender un cuerpo, por muy económico que salga, prefiero la crisis a vivir en un país donde se lucran con esta práctica.¿Cómo? ¿No se puede vender el cuerpo? ¿Estás en contra de los masajistas?

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por davado
8 may 2013, 23:06

Hace tiempo que pienso cómo tu y ecreo que resultaria Bastante interesante un pais asi

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por urmuse
9 may 2013, 00:58

#134 #134 piupiu dijo: #24 Y que al ser algo legal, se consume menos por persona, pues le quita el morbo de la ilegalidad... Por lo que, si, habría más gente que consume, pero los que ya consumen, lo harían en menor cantidad, con una mejora de la calidad y la sanidad indiscutibles... Al fin alguien que dice lo coherente. Yo estuve en Amsterdam y si, fumamos un porro, dos, por la gracia de ir allí y que en un coffee shop te digan, que Marihuana quieres fumar? Y ya está una vez has hecho la gracia pierde el morbo de lo ilegal. Y al inicio de legalizar la marihuana si que es cierto que hubo un pequeño aumento del uso de la marihuana en Países Bajos, pero una vez ya pasada la "novedad" bajo el uso de la marihuana.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por deberia__suicidarme
6 may 2013, 22:10

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hables de soluciones que seguro que aparecen los capitalistas subnormales (valga la redundancia) de esta página a decir que la solución a la ruina de una empresa es que timen a sus clientes para vender más, como ya dijeron en otro tqd, y se quedaron tan anchos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ViolandoVersos
6 may 2013, 22:11

#24 #24 terrainblack dijo: #7 Creo que no hace falta explicar que cuando algo es legal se produce en cantidades más grandes.Pero eso no significa que TODO EL MUNDO vaya a fumar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por PicaraxD
6 may 2013, 22:13

No sería seguro para quienes no consumen. Sería peligroso salir a la calle llena de putas, drogadictos y trapicheros. Menudo ejemplo para los hijos, y ya de paso deberían dejar de estudiar que como puta y vendiendo coca se sacaría más.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por Gothic_Cynicism
6 may 2013, 22:16

¡Que gran idea tuya! Para obedecer atodopoderoso dinero aumentamos influencia de los vicios mas duros (bueno quizas la prostitución no tanto) que pueden absorberlos. ¿Tu sabes lo peligrosas que son las drogas y vicios muy absorbentes? Cuando una persona necesita olvidarse de la realidad tiende a aislarse en las drogas o vicios. Con ellas se olvidan del mundo y sienten felices y tranquilos. Pero si son muy potentes necesidad de volver a sentirlo cuando su efecto desaparece se vuelve enorme y eso le crea inseguridad, infelicidad y mas ganas de aislarse del mundo. Por lo que volveran cada vez con mas frecuencia a esos vicios. Y cada vez peor animicamente. Si legalizas eso te puedes cargar la vida de todos lo que lo prueben. Y todo para satisfacer a tu dios Dinero

1
A favor En contra 0(8 votos)
#40 por terrainblack
6 may 2013, 22:17

#29 #29 ViolandoVersos dijo: #24 Pero eso no significa que TODO EL MUNDO vaya a fumar.No, pero si las drogas se legalizan, se incorporan digamos oficialmente en nuestra sociedad y eso produciría que mayor cantidad de personas empezarían a drogarse y fumar marihuana, y en más cantidad y a edades más tempranas, porque por muy controlado que esté, es legal. Por ejemplo, siempre he escuchado el típico caso de una madre que deja dar una calada de un cigarro a su hijo de 8 años, yo mismo sin ir más lejos. ¿Crees que si el tabaco fuera ilegal pasaría? Obviamente sí, pero serían menos casos.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por astrotastico
6 may 2013, 22:21

Prostitución, bien. Marihuana, puedo aceptarlo. Cocaína, ni de puta coña.

Si quieres, ya de paso, legalizamos el crack, la heroína y las anfetas. Y los rifles de asalto, también.

La prostitución es algo que es mejor tener controlado para evitar *******, esclavitud y también enfermedades. La marihuana es una droga que no perjudica demasiado, y si perjudica, es al que la fuma más que nada (nadie se ha metido en una pelea estando fumado, es físicamente imposible). Pero bueno, tampoco es que esto sea la panacea, no vas a recaudar billones de euros en un año.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por doremif
6 may 2013, 22:29

El problema está en que luego habría que pagar las desintoxicaciones de mucha gente cotribuyente a la economía estatal.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Gothic_Cynicism
6 may 2013, 22:42

#39 #39 Gothic_Cynicism dijo: ¡Que gran idea tuya! Para obedecer atodopoderoso dinero aumentamos influencia de los vicios mas duros (bueno quizas la prostitución no tanto) que pueden absorberlos. ¿Tu sabes lo peligrosas que son las drogas y vicios muy absorbentes? Cuando una persona necesita olvidarse de la realidad tiende a aislarse en las drogas o vicios. Con ellas se olvidan del mundo y sienten felices y tranquilos. Pero si son muy potentes necesidad de volver a sentirlo cuando su efecto desaparece se vuelve enorme y eso le crea inseguridad, infelicidad y mas ganas de aislarse del mundo. Por lo que volveran cada vez con mas frecuencia a esos vicios. Y cada vez peor animicamente. Si legalizas eso te puedes cargar la vida de todos lo que lo prueben. Y todo para satisfacer a tu dios Dinero#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jejeje ya lo se, aunque es cierto que el hecho de que sea legal o ilegal no evita que los que estan enganchados, aunque dificulta, pero tampoco demasiado. El problema es que el convertirlo en algo completamente normal para la inmensa mayoria, los cuales para evadirse del mundo no entraría en cosas ilegales, solo en las legales (las cuales son menos fuertes). El problema es que la mayoría tome el vicio mas duro, absorbente y destructivo como algo normal. Con su legalización muchísima mas gente entraría en esas cosas y a medida que se popularice la presión social lo convertiría en algo mas. Por lo que mas entrarian en ese peligroso mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!