Tenía que decirlo / Proabortistas, tenía que decir que en el momento en que os quedáis embarazadas, o dejáis a una mujer en estado, adquirís una serie de responsabilidades derivadas de vuestros actos. La posibilidad de suprimirlas es sólo otro síntoma de una sociedad en la que la culpa es siempre de los demás, y nadie se hace cargo de tomar las riendas de su vida. Por eso estamos como estamos, viviendo para otros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

328
Enviado por thanku el 8 may 2013, 20:18 / Reflexiones

Proabortistas, tenía que decir que en el momento en que os quedáis embarazadas, o dejáis a una mujer en estado, adquirís una serie de responsabilidades derivadas de vuestros actos. La posibilidad de suprimirlas es sólo otro síntoma de una sociedad en la que la culpa es siempre de los demás, y nadie se hace cargo de tomar las riendas de su vida. Por eso estamos como estamos, viviendo para otros. TQD

#51 por ciro
12 may 2013, 16:24

Pesados provida y demás escoria. Dejad de dar por el culo con lo q tengan o no q hacer las mujeres con su cuerpo, y ofreceos voluntarios para quedaros con todos los hijos no deseado ¿de acuerdo?. Hasta entonces a callar la bocaza q teneis, q os podriais morder el culo con ella.

A favor En contra 4(10 votos)
#52 por fitipalda
12 may 2013, 16:27

#48 #48 sugar_bijou dijo: #13 #37 En los centros de planificación familiar te dan condones gratis.Supongo que en tu mundo la gente no se equivoca y además los condones son irrompibles. Que guay es tu mundo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por kangsangyoo
12 may 2013, 16:28

Estás dando por hecho que una mujer SÓLO decide abortar para no tener que hacerse cargo del niño, y esto es una estupidez demagógica.
Que sí, que las habrá que se queden embarazadas por accidente y aborten. Pero esa es SU DECISIÓN. No tienes derecho de juzgar a OTRA persona por tomar una decisión en la que tú ni pinchas ni cortas. Y también habrá otras (muchas, muchísimas) que se queden embarazadas y decidan NO abortar, aunque en principio no planearan tener ese hijo.
Entérate, que el aborto sea legal no obliga a hacer uso de él. Simplemente, da la posibilidad de que una persona aborte, si por razones QUE SÓLO SON DE INCUMBENCIA DE ESA PERSONA Y SI ACASO DE SU PAREJA no puede hacerse cargo de ese bebé.

A favor En contra 6(8 votos)
#54 por surfersolitario
12 may 2013, 16:28

Aborto para unos, y banderitas americanas para otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por misssusu
12 may 2013, 16:28

#52 #52 fitipalda dijo: #48 #48 sugar_bijou dijo: #13 #37 En los centros de planificación familiar te dan condones gratis.Supongo que en tu mundo la gente no se equivoca y además los condones son irrompibles. Que guay es tu mundo.#48 #48 sugar_bijou dijo: #13 #37 En los centros de planificación familiar te dan condones gratis.Pero que importa una mierda que haya sido por condón roto o por no usarlo.
¿Vais a obligar a alguien que ni si quiera fue responsable para ponerse un condón a ocuparse de un bebé?
Estáis grillados de la cabeza.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por lolailoooo
12 may 2013, 16:28

Es tu opinión y, en este caso no la respeto. Una exposición simplista y pacata que, como mínimo, requeriría ser objeto de un estudio y razonamiento mucho mas profundo que la sarta de estupideces y boberías que has parido en este TQD. Hala a parír y a pastar por ahí adelante. ¡Mamarracho!

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por sugar_bijou
12 may 2013, 16:29

#52 #52 fitipalda dijo: #48 Supongo que en tu mundo la gente no se equivoca y además los condones son irrompibles. Que guay es tu mundo.Que va, que va, es España, te lo juro. La diferencia es tener 2 dedos de frente, que es lq ha muchos les falla ;-)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por tiovivobaneado
12 may 2013, 16:31

#55 #55 misssusu dijo: #52 #48 Pero que importa una mierda que haya sido por condón roto o por no usarlo.
¿Vais a obligar a alguien que ni si quiera fue responsable para ponerse un condón a ocuparse de un bebé?
Estáis grillados de la cabeza.
Lo unico que das es un argumento para la esterilización masiva y la adopción

Tengo que admitirlo, en este tema solo tengo dos opiniones, o ayuda a los miembrs mas debiles (en este caso la madre, el feto (y en otros casos el padre tambien)) o eugenesia activa para con aquellos que son demasiado "debiles" para hacer frente a la responsabilidad

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por sugar_bijou
12 may 2013, 16:31

#57 #57 sugar_bijou dijo: #52 Que va, que va, es España, te lo juro. La diferencia es tener 2 dedos de frente, que es lq ha muchos les falla ;-)*a muchos

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por deuanted
12 may 2013, 16:32

#26 #26 fersala dijo: #15 muy lógico todo. Yo era más de los masones e iluminati, pero tus argumentos no están nada mal para una conspiración de una nueva secta secreta. ¡Me lo apunto!Lo que le pasa a @critico_de_la_calzada es que necesita un poquito de cariño, pobrete.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por misssusu
12 may 2013, 16:32

#58 #58 tiovivobaneado dijo: #55 Lo unico que das es un argumento para la esterilización masiva y la adopción

Tengo que admitirlo, en este tema solo tengo dos opiniones, o ayuda a los miembrs mas debiles (en este caso la madre, el feto (y en otros casos el padre tambien)) o eugenesia activa para con aquellos que son demasiado "debiles" para hacer frente a la responsabilidad
Para la adopción...¿te crees que una madre tras parir a su hijo va a querer darlo en adopción? La mayoría no quiere.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por sugar_bijou
12 may 2013, 16:33

#62 #62 misssusu dijo: #58 Para la adopción...¿te crees que una madre tras parir a su hijo va a querer darlo en adopción? La mayoría no quiere. Si no puede darle una buena vida, es lo mejor para ambos. Es duro, pero peor es matar a tu propio hijo abortando.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#64 por tiovivobaneado
12 may 2013, 16:37

#62 #62 misssusu dijo: #58 Para la adopción...¿te crees que una madre tras parir a su hijo va a querer darlo en adopción? La mayoría no quiere. ¿Donde esta entonces la respuesta correcta entonces?
¿Madres que tienen bebes que no quieren dar en adopción aunque tengan recursos limitados?
¿Madres que incluso teniendo los recursos abortan?
¿Madres, que tienen un hijo de una violación se lo quedan?
¿Padres?

Esto no es mas que un tema de discusión de sillon y hillidos (como se puede ver en algunos comentarios) La unica respuesta correcta al final es la que cada uno de los padres quiera tomar (por que el nosotras parimos nosotras decidimos es una chorrada), el resto no es mas que jauja

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por SrtBlack
12 may 2013, 16:38

Que os pensais que un hijo es facil de criar? Hoy en dia se queda embarazada quien es irresponsable si usas anticonceptivos no tienes por que quedarte. Y defiendo el aborto libre si te quedas embarazada por error de los metodos o violacion que haces reclamas y te quedas con el bombo? Pues no hay muchos tipo de mujeres y de situaciones pero sinceramente no creo que una niña de 15 años este preparada para ser madre y hablo desde la experiencia porque soy tia de mi hermana menor. Pero y si tienes 25 año no tienes solvencia economica ni una situacion estable que pueda darle unas bases a tu hijo lo siento mucho pero no lo tendria no querria ver a mi hijo sufrir porque le falta y verle crecer en un mundo que desampara mucho a la mayoria de la poblacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por tamagucci
12 may 2013, 16:40

#63 #63 sugar_bijou dijo: #62 Si no puede darle una buena vida, es lo mejor para ambos. Es duro, pero peor es matar a tu propio hijo abortando.Podrías dormir tranquila por las noches sabiendo que tu hijo está con otra familia y que no podrás estar con él en tu vida? Enserio ves eso más fácil?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por deuanted
12 may 2013, 16:40

#46 #46 sugar_bijou dijo: #8 Claro, que los miles de abortos que hay en España al año, no son porque a una pareja se le haya roto/olvidado el condón, es porque han sido violaciones.
Tú sí que deberías suicidarte.
Los delitos sexuales anuales en España llegan tranquilamente a "miles". Somos 47 miliones de personas... así que no deja de parecer un porcentaje bajo, pero son realmente muchas (googlea un poco si no te lo crees).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por misssusu
12 may 2013, 16:41

#63 #63 sugar_bijou dijo: #62 Si no puede darle una buena vida, es lo mejor para ambos. Es duro, pero peor es matar a tu propio hijo abortando.Que no puedes obligar a andie a tener un bebé en su útero 9 meses, joder. Transfiérete tú sus embriones y los pares y das a luz tú.
#64 #64 tiovivobaneado dijo: #62 ¿Donde esta entonces la respuesta correcta entonces?
¿Madres que tienen bebes que no quieren dar en adopción aunque tengan recursos limitados?
¿Madres que incluso teniendo los recursos abortan?
¿Madres, que tienen un hijo de una violación se lo quedan?
¿Padres?

Esto no es mas que un tema de discusión de sillon y hillidos (como se puede ver en algunos comentarios) La unica respuesta correcta al final es la que cada uno de los padres quiera tomar (por que el nosotras parimos nosotras decidimos es una chorrada), el resto no es mas que jauja
No hay respuesta correcta. Estoy de acuerdo contigo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por jill_valentine_
12 may 2013, 16:41

¿Otra vez hablar del mismo tema tanto en TQD como en ADV? Sois un poco pesados, pero diré lo mismo: No sabéis todas las circunstancias a las que llevan a las mujeres a abortar, dejad de molestar y que yo sepa actualmente abortar es legal dentro de unos requisitos que están en la ley. Además de esto, os creéis que las mujeres abortan como si cambiasen de bragas cuando muchas veces no es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por tiovivobaneado
12 may 2013, 16:42


#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuestion de definición.

Mi profesor de tercero de primaria cuando la liabamos nos gritaba que a ver cuando dejabamos de comportarnos como animales y empezabamos a comportarnos como personas.

Afortunadamente mis padres nunca llegaron a escuchar eso, si no seguramente no estariamos teniendo esta discusión.

(Por curiosidad historica: en el antiguo codigo civil no se consideraba al recien nacido como persona hasta pasadas 24 horas, por tanto no solo se puede discutir desde un caracter fisiologico la posibilidad de que un animal sea humano o no, si no desde un punto de vista juridico. Pero claro, esto no se lo digas a un judio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por deuanted
12 may 2013, 16:42

#66 #66 tamagucci dijo: #63 Podrías dormir tranquila por las noches sabiendo que tu hijo está con otra familia y que no podrás estar con él en tu vida? Enserio ves eso más fácil?Eso depende de cada uno, pero personalmente, si mi vida fuera un desastre y supiera que le puedo dar a mi hijo una vida mucho mejor con otra familia... se la daría.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por tiovivobaneado
12 may 2013, 16:43

#68 #68 misssusu dijo: #63 Que no puedes obligar a andie a tener un bebé en su útero 9 meses, joder. Transfiérete tú sus embriones y los pares y das a luz tú.
#64 No hay respuesta correcta. Estoy de acuerdo contigo.
No lo plantees como una obligación, si no como una responsabilidad que se este dispuesto a afrontar ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por misssusu
12 may 2013, 16:43

#70 #70 tiovivobaneado dijo:
#61 Cuestion de definición.

Mi profesor de tercero de primaria cuando la liabamos nos gritaba que a ver cuando dejabamos de comportarnos como animales y empezabamos a comportarnos como personas.

Afortunadamente mis padres nunca llegaron a escuchar eso, si no seguramente no estariamos teniendo esta discusión.

(Por curiosidad historica: en el antiguo codigo civil no se consideraba al recien nacido como persona hasta pasadas 24 horas, por tanto no solo se puede discutir desde un caracter fisiologico la posibilidad de que un animal sea humano o no, si no desde un punto de vista juridico. Pero claro, esto no se lo digas a un judio
En el antiguo y en el actual, que yo sepa.
Para que algo sea considerado persona humana ha de tener forma humana y 24h. de vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por misssusu
12 may 2013, 16:43

#72 #72 tiovivobaneado dijo: #68 No lo plantees como una obligación, si no como una responsabilidad que se este dispuesto a afrontar ;)Si no quiere tener el bebé es una obligación.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por asalboel
12 may 2013, 16:45

#20 #20 ADVmehaBANEADO dijo: Es como si una madre ve que su hijo adolescente no va a llegar a nada en la vida y lo mata porque se arrepiente de haberlo tenido. ¿Lo veis bien? Pues el aborto es lo mismo.qué absurdez acabas de escribir, comparar un feto con un adolescente y decir que son lo mismo...

A favor En contra 9(11 votos)
#76 por noteimportta
12 may 2013, 16:47

#63 #63 sugar_bijou dijo: #62 Si no puede darle una buena vida, es lo mejor para ambos. Es duro, pero peor es matar a tu propio hijo abortando.Peor para ti, para la madre, o para quien¿?? Y cuando empiezas a matarlo¿?? Por la misma regla de tres, si cuando vas ha hacerte una tortilla sale el embrión de un pollo, deberías considerar que has matado un pollo (se que es extremo, pero también lo es considerar a un ser en formación no viable por si mismo como vida, con los mismos derechos, o más, que la madre....)

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por asalboel
12 may 2013, 16:47

#25 #25 javiagui dijo: #18 Si te pasa eso, la naturaleza te está enviando una señal de que estás jugando contra ella.Tu argumento no me sirve, pues si nos ponemos así, el simple hecho de usar anticonceptivos ya es ir en contra de la naturaleza.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por tiovivobaneado
12 may 2013, 16:48

#73 #73 misssusu dijo: #70 En el antiguo y en el actual, que yo sepa.
Para que algo sea considerado persona humana ha de tener forma humana y 24h. de vida.
Cambió hace unos meses
#74 #74 misssusu dijo: #72 Si no quiere tener el bebé es una obligación.¿En serio? ¿Solo tenerlo? Pregunta a las mujeres a tu alrededor, un hijo en este momento ¿Es un derecho? ¿Una responsabilidad? ¿O es una obligación? La mayor parte de las mujeres lo ven como una carga, que las limitara (incluso aquellas que quieran tenerlos pronto) una de las "cadenas" con la que los hombres os atamos. No es solamente que una persona ya embarazada quiera o no quiera tenerlo, si no el sentimiento general de carga que os limita y aprisiona

3
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por asalboel
12 may 2013, 16:49

#30 #30 tiovivobaneado dijo: #8 #16 Solo por desmontar un poco tu argumento...

Vas tranquilamente por la carretera con tu coche, te encuentras ante un accidente, te paras y bajas a ayudar, el accidentado muere. No ocurre nada.
No paras, continuas tan tranquilo sin darte cuenta de que te han grabado. El accidentado muere, pena por omision de socorro.

Aunque se que es algo que ha caido en desuso no solo tenemos responsabilidad hacia nosotros mismos, si no una responsabilidad social a nuestros congeneres. Ahora, puedes decir que los embriones no son personas
Mezclando churras con merinas eres único, en serio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por xakin1159
12 may 2013, 16:49

#20 #20 ADVmehaBANEADO dijo: Es como si una madre ve que su hijo adolescente no va a llegar a nada en la vida y lo mata porque se arrepiente de haberlo tenido. ¿Lo veis bien? Pues el aborto es lo mismo.estas pirado, un adolescente es una persona con capacidad de decisión propia, un feto ni siquiera es una persona, no sufre.

Si te comes un huevo, estas provocando el aborto de una gallina como quien dice y segun tu el supuesto pollito merecía vivir y esta sufriendo segun te lo comes.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#81 por misssusu
12 may 2013, 16:50

#78 #78 tiovivobaneado dijo: #73 Cambió hace unos meses
#74 ¿En serio? ¿Solo tenerlo? Pregunta a las mujeres a tu alrededor, un hijo en este momento ¿Es un derecho? ¿Una responsabilidad? ¿O es una obligación? La mayor parte de las mujeres lo ven como una carga, que las limitara (incluso aquellas que quieran tenerlos pronto) una de las "cadenas" con la que los hombres os atamos. No es solamente que una persona ya embarazada quiera o no quiera tenerlo, si no el sentimiento general de carga que os limita y aprisiona
No. Cuando yo quiera un hijo no lo veré como una carga, lo veré como una bendición.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por tamagucci
12 may 2013, 16:50

#71 #71 deuanted dijo: #66 Eso depende de cada uno, pero personalmente, si mi vida fuera un desastre y supiera que le puedo dar a mi hijo una vida mucho mejor con otra familia... se la daría. Yo no lo veo. Si me quedara embarazada y por motivo X no puedo abortar, apechugo y saco fuerzas para sacarlo adelante cómo sea. No podría vivir tranquila sabiendo que hay algo mío en algún lugar del mundo y no saber si está bien o no...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por jill_valentine_
12 may 2013, 16:51

#80 #80 xakin1159 dijo: #20 estas pirado, un adolescente es una persona con capacidad de decisión propia, un feto ni siquiera es una persona, no sufre.

Si te comes un huevo, estas provocando el aborto de una gallina como quien dice y segun tu el supuesto pollito merecía vivir y esta sufriendo segun te lo comes.
Los huevos de supermercado son huevos sin fecundar, es decir, es como si te comieses los óvulos de las gallinas. Fin de la historia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por fiteka
12 may 2013, 16:53

Yo soy proaborto en casos de enfermedades o de peligro para la madre o el niño, pero en el momento en que una puta niñata ******* sin condón porque le da el calentón detrás de la barraca de la feria del pueblo... que se joda, hay que ser adulto para *******r y hay que ser adulto para cargar con las consecuencias. Este TQD tiene mas razón que un santo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#85 por xakin1159
12 may 2013, 16:54

#83 #83 jill_valentine_ dijo: #80 Los huevos de supermercado son huevos sin fecundar, es decir, es como si te comieses los óvulos de las gallinas. Fin de la historia. pues comete un huevo natural de granja donde el señor gallo se chimpa a la gallina todos los días en vez de uno de supermercado. La historia es la misma

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por tiovivobaneado
12 may 2013, 16:55

#81 #81 misssusu dijo: #78 No. Cuando yo quiera un hijo no lo veré como una carga, lo veré como una bendición.
Esa afirmación puede verse de dos maneras:

O tendrás un hijo para satisfacer tus necesidades, cuando tu quieras y como tu quieras.

O en el caso de que te encuentres en la disyuntiva de tener o no tener un hijo si lo eliges no sera desde la perdida y el sufrimiento si no desde el placer y la satisfación (Aunque luego ambas acaben yendo de la mano)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por tiovivobaneado
12 may 2013, 16:57

#79 #79 asalboel dijo: #30 Mezclando churras con merinas eres único, en serio.Tienes razón, un ejemplo mas cercano seria:

Vas por la calle con un amigo, le asaltan y le dan una paliza. Puedes irte tranquilamente andando, puedes luchar junto a él.

La relación de una madre y un hijo es aun mas estrecha que la de amistad o dos desconocidos que se encuentran en la carretera. La responsabilidad de uno hacia el otro tambien es mayor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Sirenida
12 may 2013, 16:58

Vamos a ver, la cosa esa, el cigoto, hasta el tercer mes solo es un saco de células que tiene el mismo número de genes que un óvulo o un espermatozoide de modo que no se adquiere responsabilidad ninguno, criterio médico, se mide la vida por la actividad coronaria. Y luego aparte como adquieres una responsabilidad hay que ser sinceros con uno mismo, es decir, hay gente que no está preparada para tener hijos y mientras eso solo sea una masa de células vale mas un aborto a tiempo. PD: Revisar el discurso porque parece que la mujer que aborta es mala porque tener hijos es FÁCIL y perdonad que os lo diga pero un hijo tiene mas letra pequeña que la hipoteca, y es para siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por misssusu
12 may 2013, 16:59

#86 #86 tiovivobaneado dijo: #81 Esa afirmación puede verse de dos maneras:

O tendrás un hijo para satisfacer tus necesidades, cuando tu quieras y como tu quieras.

O en el caso de que te encuentres en la disyuntiva de tener o no tener un hijo si lo eliges no sera desde la perdida y el sufrimiento si no desde el placer y la satisfación (Aunque luego ambas acaben yendo de la mano)
En el momento en el que esté embarazada yo ya querré a mi hijo. Llámalo instinto maternal o lo que quieras.
No sé si es una necesidad o no, pero me gusta la idea de educar a una pequeñaja de ojos verdes/azules y bien rubia, que es como seguramente me saldrá. Si no sale así...a la basura.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por jill_valentine_
12 may 2013, 16:59

#85 #85 xakin1159 dijo: #83 pues comete un huevo natural de granja donde el señor gallo se chimpa a la gallina todos los días en vez de uno de supermercado. La historia es la mismaSé lo que quieres decir, pero es eso, la gente come huevos de supermercado, no de granjas donde habitan gallinas y gallos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por misssusu
12 may 2013, 17:01

#90 #90 jill_valentine_ dijo: #85 Sé lo que quieres decir, pero es eso, la gente come huevos de supermercado, no de granjas donde habitan gallinas y gallos. A mí me han venido fecundados alguna vez y me los he comido, pero es que sois idiotas comparando a pollos con fetos humanos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por asalboel
12 may 2013, 17:01

#64 #64 tiovivobaneado dijo: #62 ¿Donde esta entonces la respuesta correcta entonces?
¿Madres que tienen bebes que no quieren dar en adopción aunque tengan recursos limitados?
¿Madres que incluso teniendo los recursos abortan?
¿Madres, que tienen un hijo de una violación se lo quedan?
¿Padres?

Esto no es mas que un tema de discusión de sillon y hillidos (como se puede ver en algunos comentarios) La unica respuesta correcta al final es la que cada uno de los padres quiera tomar (por que el nosotras parimos nosotras decidimos es una chorrada), el resto no es mas que jauja
¿Cómo que el "nosotras parimos nosotras decidimos es una chorrada"? A ver si vas a decidir tú por mí, o Gallardón, o el Obispo de turno... JA!! y una mierda!! Es mi cuerpo, es mi útero, es mi feto, es mi vida y es mi futuro. Y nadie NADIE, me va a decir cómo tengo que planificar mi vida en cuanto a maternidad se refiere: si quiero ser madre lo seré y si no quiero no. Es mi decisión.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#93 por jill_valentine_
12 may 2013, 17:01

#89 #89 misssusu dijo: #86 En el momento en el que esté embarazada yo ya querré a mi hijo. Llámalo instinto maternal o lo que quieras.
No sé si es una necesidad o no, pero me gusta la idea de educar a una pequeñaja de ojos verdes/azules y bien rubia, que es como seguramente me saldrá. Si no sale así...a la basura.
¿Y si te sale morena con ojos negros como el carbón? xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jill_valentine_
12 may 2013, 17:02

#91 #91 misssusu dijo: #90 A mí me han venido fecundados alguna vez y me los he comido, pero es que sois idiotas comparando a pollos con fetos humanos.A mi no me lo cuentes, díselo al otro usuario, que está comparando. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por asalboel
12 may 2013, 17:03

#71 #71 deuanted dijo: #66 Eso depende de cada uno, pero personalmente, si mi vida fuera un desastre y supiera que le puedo dar a mi hijo una vida mucho mejor con otra familia... se la daría. Nunca digas de este agua no beberé, es muy fácil hablar desde la no expereincia.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por tiovivobaneado
12 may 2013, 17:03

#88 #88 Sirenida dijo: Vamos a ver, la cosa esa, el cigoto, hasta el tercer mes solo es un saco de células que tiene el mismo número de genes que un óvulo o un espermatozoide de modo que no se adquiere responsabilidad ninguno, criterio médico, se mide la vida por la actividad coronaria. Y luego aparte como adquieres una responsabilidad hay que ser sinceros con uno mismo, es decir, hay gente que no está preparada para tener hijos y mientras eso solo sea una masa de células vale mas un aborto a tiempo. PD: Revisar el discurso porque parece que la mujer que aborta es mala porque tener hijos es FÁCIL y perdonad que os lo diga pero un hijo tiene mas letra pequeña que la hipoteca, y es para siempre. Asi un par de cositas simples:

"hasta el tercer mes solo es un saco de células que tiene el mismo número de genes que un óvulo o un espermatozoide" Chorradas, revisa tus conocimientos de biologia

"se mide la vida por la actividad coronaria" Diselo al rey, que caza sacos de células mas grandes que tu con mayor actividad coronaria

"la mujer que aborta es mala porque tener hijos es FÁCIL" Al contrario, el argumento es que abortar es facil. Pero asumimos la fortaleza de la mujer para hacerse responsable de otro individuo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#97 por asalboel
12 may 2013, 17:04

#67 #67 deuanted dijo: #46 Los delitos sexuales anuales en España llegan tranquilamente a "miles". Somos 47 miliones de personas... así que no deja de parecer un porcentaje bajo, pero son realmente muchas (googlea un poco si no te lo crees). Muchos no son denunciados, esas estadísticas no son válidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por jill_valentine_
12 may 2013, 17:05

#92 #92 asalboel dijo: #64 ¿Cómo que el "nosotras parimos nosotras decidimos es una chorrada"? A ver si vas a decidir tú por mí, o Gallardón, o el Obispo de turno... JA!! y una mierda!! Es mi cuerpo, es mi útero, es mi feto, es mi vida y es mi futuro. Y nadie NADIE, me va a decir cómo tengo que planificar mi vida en cuanto a maternidad se refiere: si quiero ser madre lo seré y si no quiero no. Es mi decisión.Esa frase es muy frívola, quieras verlo o no y además, aunque sea tu cuerpo hay que regularlo y no vas a abortar a las 15 semanas de gestación, al menos que sea por malformaciones, peligro para la madre o enfermedad que tenga el feto. No puedes hacer lo que te venga en gana y tienes que hacerlo dentro de unos requisitos que están en la ley.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por misssusu
12 may 2013, 17:06

#93 #93 jill_valentine_ dijo: #89 ¿Y si te sale morena con ojos negros como el carbón? xD¡A la basura! Porque nos ería hija mía y de mi novio...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por royalcuntslayer
12 may 2013, 17:06

Estáis pesados de narices con lo del aborto, os pensáis que aquí cada vez que se ******* se va al hospital a abortar. Los únicos con los que se debería de debatir esto son con los médicos, que son quienes autorizan y realizan el aborto, el resto meted las narices en vuestros putos problemas, pesaos.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!