Tenía que decirlo / Proabortistas, tenía que decir que en el momento en que os quedáis embarazadas, o dejáis a una mujer en estado, adquirís una serie de responsabilidades derivadas de vuestros actos. La posibilidad de suprimirlas es sólo otro síntoma de una sociedad en la que la culpa es siempre de los demás, y nadie se hace cargo de tomar las riendas de su vida. Por eso estamos como estamos, viviendo para otros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

328
Enviado por thanku el 8 may 2013, 20:18 / Reflexiones

Proabortistas, tenía que decir que en el momento en que os quedáis embarazadas, o dejáis a una mujer en estado, adquirís una serie de responsabilidades derivadas de vuestros actos. La posibilidad de suprimirlas es sólo otro síntoma de una sociedad en la que la culpa es siempre de los demás, y nadie se hace cargo de tomar las riendas de su vida. Por eso estamos como estamos, viviendo para otros. TQD

#151 por toccini
12 may 2013, 17:50

#112 #112 asalboel dijo: #101 Perdona, pero SÍ es mi feto, está en mi cuerpo y crece y se alimenta de él. Y el padre me puede venir con lo que le de la gana, que yo seguiré haciendo lo que a mí me de la idem. Cuando os podais quedar embarazados, haced lo que querais, que es muy fácil juzgar y obligar a otros cuando a ti no te toca. Si es tuyo y exclusivamente tuyo, entonces si decides tenerlo seguirá siendo tuyo y sólo tuyo, no pidas pensión alimenticia.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por tiovivobaneado
12 may 2013, 17:50

#150 #150 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #146 Si te afecta lo que dije es por que ha de ser verdad. Digo yo... Saltaste de una. O simplemente por que has faltado el respeto a la libertad de elección de las personas. Algo no muy cristiano por lo que tengo entendido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por asalboel
12 may 2013, 17:50

#131 #131 tiovivobaneado dijo: #124 Estas un poco esquizofrenica subiendo y bajando entre comentarios. Por cierto, ¿por que has escogido de derecho el noveno y el decimo? ¿Y por que has hecho otro tanto con libertad?Sigue insultando, sigue, insisto que es el argumento de la sinrazón, pero allá tú.
Pues e fácil, pero si hay que explicartelo todo, lo haré: porque no te iba a poner "derecho: diestro, recto, o similares, que nada tienen que ver con el derecho administrativo". Lo mismo con libertad, si tienes más dudas, vete a la RAE y lo miras tú solito. Dios, que ganas de tocar los cohones... estos crios...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por royalcuntslayer
12 may 2013, 17:51

#147 #147 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #140 Te estoy rebaatiendo la chorrada que me dijiste de "fines reproductivos".
Vete a tener sexo con quién te de la puta gana, me la suda. Eso sí, cuando se te rompa el condón o te falle tu preservativo, no vengas a llorar como un maricón de que el bebé te vino a arruinar la vida.
En #122 #122 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #118 ¿Entonces tu me estás diciendo que es mucho mejor matarlo para evitar que la pobrecita madre esté toda su vida pensando en que será de su bebito porque no pudo mantener sus bragas en su lugar? Si vas a hacer algo piensa en TODAS las concecuencias que eso traerá consigo. pusiste ''porque no pudo mantener sus bragas en su lugar'', por eso te he dicho lo de fines reproductivos, las mujeres se bajarán las bragas cuando les dé la real gana, que para eso son suyas y es su cuerpo. Si es que de verdad parece que las personas tengan que esperar hasta los 35, tener un coche, trabajo, miles de euros ahorrados por si acaso y una lámpara mágica para poder ******* con total seguridad. Anda que...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por jill_valentine_
12 may 2013, 17:52

#153 #153 asalboel dijo: #131 Sigue insultando, sigue, insisto que es el argumento de la sinrazón, pero allá tú.
Pues e fácil, pero si hay que explicartelo todo, lo haré: porque no te iba a poner "derecho: diestro, recto, o similares, que nada tienen que ver con el derecho administrativo". Lo mismo con libertad, si tienes más dudas, vete a la RAE y lo miras tú solito. Dios, que ganas de tocar los cohones... estos crios...
Deberías calmarte un poco, están haciendo que pierdas un poco los nervios y no merece la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por tiovivobaneado
12 may 2013, 17:53

#153 #153 asalboel dijo: #131 Sigue insultando, sigue, insisto que es el argumento de la sinrazón, pero allá tú.
Pues e fácil, pero si hay que explicartelo todo, lo haré: porque no te iba a poner "derecho: diestro, recto, o similares, que nada tienen que ver con el derecho administrativo". Lo mismo con libertad, si tienes más dudas, vete a la RAE y lo miras tú solito. Dios, que ganas de tocar los cohones... estos crios...
No tranquila, con lo de esquizofrenica no queria insultarte, solo hacia referencia a la definición de "ruptura" de la experiencia caracterisitco de esa enfermedad. Aparte de eso, no te he faltado al respeto en ningun momento así que relaja, que solo estaba manteniendo una agradable discusión. Por cierto, dan las seis ¿eliges tu primero lado del debate en el proximo tqd?

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
12 may 2013, 17:53

#138 #138 jill_valentine_ dijo: #137 Repito, busca otros argumentos porque luego venís muchos diciendo: ''el hombre también tiene algo que ver'' y luego dais argumentos tales como los que has dicho en tu anterior comentario. #142 #142 tiovivobaneado dijo: #137 Considerar que la mujer es la unica responsable de los actos es absurdo. Considerar realmente al ser humano como absoluto responsable de las acciones que comete es igualmente absurdo, aunque tu acabes de bajar del arbol mi querido ecuatoriano (en serio, lo de la choza, chistaco) se que conoces lo suficiente de la teoria del caos para saber que no todo es previsible.
Considerar al ser humano responsable de la elección que tiene que tomar aqui y ahora, es lo que considero autentica libertad
Perdón si me estoy expresando mal, pero nunca quise sugerir que la mujer es la única responsable. Tanto hombre como mujer son responsables y dando como verdad eso, ¿por qué la mujer alega que si ella quiere abortar no se le puede discutir? El hombre también tiene derecho a opinar en el asunto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por asalboel
12 may 2013, 17:54

#135 #135 tiovivobaneado dijo: #129 Le acabas de dar la razón a todos los gritos que ha dado.

#130 La Biblia es mas una saga de libros, y como todas las sagas tiene sus mas y sus menos y capitulos que se repiten

#127 El feto es geneticamente independiente a tí, aunque sea dependiente de tu alimentación :D
Igualico que el niño.
oye, a ver si el esqiuzofrénico vas a ser tú, que tienes alucinaciones de gritos que no existen... mmmmm...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
12 may 2013, 17:55

#154 #154 royalcuntslayer dijo: #147 En #122 pusiste ''porque no pudo mantener sus bragas en su lugar'', por eso te he dicho lo de fines reproductivos, las mujeres se bajarán las bragas cuando les dé la real gana, que para eso son suyas y es su cuerpo. Si es que de verdad parece que las personas tengan que esperar hasta los 35, tener un coche, trabajo, miles de euros ahorrados por si acaso y una lámpara mágica para poder ******* con total seguridad. Anda que...Por eso mismo. Si les da la gana de hacer lo que les venga en gana, que no vengan con su berrinche de que quieren abortar porque eso es MATAR. Tapiñadito, pero al fin y al cabo matar. Y a eso es a donde voy.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#160 por tiovivobaneado
12 may 2013, 17:56

#157 #157 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #138 #142 Perdón si me estoy expresando mal, pero nunca quise sugerir que la mujer es la única responsable. Tanto hombre como mujer son responsables y dando como verdad eso, ¿por qué la mujer alega que si ella quiere abortar no se le puede discutir? El hombre también tiene derecho a opinar en el asunto. Entonces no solo digas que es cuestión de la mujer que se bajo las bragas si no que es ademas responsabilidad del tipo que no supo guardar la *******.
Por otro lado la carga fisiologica que es el embarazo y la responsabilidad sobre su propia salud fisica (no ya psicologica) le da un punto por encima a la decisión del hombre, aunque la solución perfecta pasa por una decisión conjunta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por asalboel
12 may 2013, 17:56

#150 #150 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #146 Si te afecta lo que dije es por que ha de ser verdad. Digo yo... Saltaste de una. no mereces la pena, adios, mentalidad carpetovetónica.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
12 may 2013, 17:57

#152 #152 tiovivobaneado dijo: #150 O simplemente por que has faltado el respeto a la libertad de elección de las personas. Algo no muy cristiano por lo que tengo entendidoNo confundas libertad con libertinaje. Abortar es algo no muy cristiano.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#163 por jill_valentine_
12 may 2013, 17:58

#159 #159 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #154 Por eso mismo. Si les da la gana de hacer lo que les venga en gana, que no vengan con su berrinche de que quieren abortar porque eso es MATAR. Tapiñadito, pero al fin y al cabo matar. Y a eso es a donde voy.Lo que tú pienses actualmente no importa mucho en este país. El aborto es legal hasta tantas semanas y no se considera ni asesinato ni homicidio. Fin de la historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por tiovivobaneado
12 may 2013, 17:59

#158 #158 asalboel dijo: #135 oye, a ver si el esqiuzofrénico vas a ser tú, que tienes alucinaciones de gritos que no existen... mmmmm... A menos que mi sentido del protocolo de Internet me falle (Que puede ser ya que mi mama no me educo en ello) las mayusculas son gritos #124

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
12 may 2013, 17:59

#160 #160 tiovivobaneado dijo: #157 Entonces no solo digas que es cuestión de la mujer que se bajo las bragas si no que es ademas responsabilidad del tipo que no supo guardar la *******.
Por otro lado la carga fisiologica que es el embarazo y la responsabilidad sobre su propia salud fisica (no ya psicologica) le da un punto por encima a la decisión del hombre, aunque la solución perfecta pasa por una decisión conjunta
Para eso existen los doctores que evaluarán el estado físico de la mujer tratando de que tanto el bebé como la mamá sigan con vida. Y en cuestiones de peligro, se elegirá salvar a uno de los dos. Ojo SALVAR, no matar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por tiovivobaneado
12 may 2013, 18:00

#162 #162 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #152 No confundas libertad con libertinaje. Abortar es algo no muy cristiano. El libertinaje es la manera de degradar la libertad de aquellos cristianos que no creen el perdon

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por jill_valentine_
12 may 2013, 18:00

#165 #165 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #160 Para eso existen los doctores que evaluarán el estado físico de la mujer tratando de que tanto el bebé como la mamá sigan con vida. Y en cuestiones de peligro, se elegirá salvar a uno de los dos. Ojo SALVAR, no matar. Pues no se tú, es preferible intentar salvar a los dos, digo yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
12 may 2013, 18:02

#167 #167 jill_valentine_ dijo: #165 Pues no se tú, es preferible intentar salvar a los dos, digo yo. Si, dije en cuestiones de peligro, osea por ejemplo ponte que el bebé está con 90% de probabilidades de morir. En ese caso se decide salvar a la mamá. Y viceversa.

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por royalcuntslayer
12 may 2013, 18:03

#162 #162 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #152 No confundas libertad con libertinaje. Abortar es algo no muy cristiano. #159 #159 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #154 Por eso mismo. Si les da la gana de hacer lo que les venga en gana, que no vengan con su berrinche de que quieren abortar porque eso es MATAR. Tapiñadito, pero al fin y al cabo matar. Y a eso es a donde voy.En fin, no voy a perder más el tiempo contigo.

De todas formas tampoco pienses que los fetos desaparecerán así como así de la faz de la Tierra, si rezas lo suficiente pueden resucitar en una cueva. Lo normal vamos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#170 por asalboel
12 may 2013, 18:05

#164 #164 tiovivobaneado dijo: #158 A menos que mi sentido del protocolo de Internet me falle (Que puede ser ya que mi mama no me educo en ello) las mayusculas son gritos #124O querer enfatizar una palabra. Si solo escribo una palabra en mayúsuclas, no es que esté gritando, si fuera así iría todo el comentario en mayúsculas. Y lo siento pero cuando a mí mi madre y en la escuela me enseñaron el uso de las mayúsuclas, no existía aun internet.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
12 may 2013, 18:09

La libertad viene de la mano con la responsabilidad. Si no te vas a hacer cargo de tus responsabilidades, no hagas dicha acción. El problema de la sociedad es que casi siempre opta por la salida fácil, lo más cómodo. ¿Que me embaracé? Ahh aborto... ¿Para qué lidiar con esto 9 meses? Y así poco a poco nos vamos a la m.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por tiovivobaneado
12 may 2013, 18:10

#170 #170 asalboel dijo: #164 O querer enfatizar una palabra. Si solo escribo una palabra en mayúsuclas, no es que esté gritando, si fuera así iría todo el comentario en mayúsculas. Y lo siento pero cuando a mí mi madre y en la escuela me enseñaron el uso de las mayúsuclas, no existía aun internet.¿QUE CONFUNDO TÉRMINOS? Eso marca una frase entera, un gritaco como dios manda. Un Mari! que te van a oir los vecinos! Y el ya establecido, NO ESTOY GRITANDO, ESTOY DEJANDO LAS COSAS CLARAS PACO!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
12 may 2013, 18:11

#169 #169 royalcuntslayer dijo: #162 #159 En fin, no voy a perder más el tiempo contigo.

De todas formas tampoco pienses que los fetos desaparecerán así como así de la faz de la Tierra, si rezas lo suficiente pueden resucitar en una cueva. Lo normal vamos.
Si, no sigas. Porque hasta ahora no has dicho nada interesante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#174 por royalcuntslayer
12 may 2013, 18:15

#171 #171 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: La libertad viene de la mano con la responsabilidad. Si no te vas a hacer cargo de tus responsabilidades, no hagas dicha acción. El problema de la sociedad es que casi siempre opta por la salida fácil, lo más cómodo. ¿Que me embaracé? Ahh aborto... ¿Para qué lidiar con esto 9 meses? Y así poco a poco nos vamos a la m. Por esa regla nadie se habría atrevido a plantar cara a la sociedad y a crear/decir algo por miedo a lo que le pueda pasar, como Copérnico. A veces los fallos ocurren y tu no eres nadie para decirle al resto lo que tiene que hacer, preocúpate de tus fallos y deja que el resto los soluciones a su manera.

Mira el lado bueno, iremos al infierno y tendrás más espacio para ti solo en el cielo.

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por asalboel
12 may 2013, 18:16

#172 #172 tiovivobaneado dijo: #170 ¿QUE CONFUNDO TÉRMINOS? Eso marca una frase entera, un gritaco como dios manda. Un Mari! que te van a oir los vecinos! Y el ya establecido, NO ESTOY GRITANDO, ESTOY DEJANDO LAS COSAS CLARAS PACO!vale, pa ti la perra gorda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por royalcuntslayer
12 may 2013, 18:17

#173 #173 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #169 Si, no sigas. Porque hasta ahora no has dicho nada interesante. Es que debatir sobre un tema como este con alguien católico es como darle un filete de carne a un vegetariano, estúpido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#177 por jill_valentine_
12 may 2013, 18:17

#171 #171 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: La libertad viene de la mano con la responsabilidad. Si no te vas a hacer cargo de tus responsabilidades, no hagas dicha acción. El problema de la sociedad es que casi siempre opta por la salida fácil, lo más cómodo. ¿Que me embaracé? Ahh aborto... ¿Para qué lidiar con esto 9 meses? Y así poco a poco nos vamos a la m. No todas las mujeres optan por esa vía, conozco muchos casos de chicas que se quedan embarazadas y no abortan. Las que abortan son en pocos casos y como dije, no creo que se lo tomen a la ligera eso del aborto porque además tienes que estar tres días para pensártelo, tres días después de darte toda la información que te tienen que dar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#178 por tiovivobaneado
12 may 2013, 18:18

#175 #175 asalboel dijo: #172 vale, pa ti la perra gorda.Ughh no, no me digas que estas gorda, si llego a saberlo no hubiera pasado tanto tiempo discutiendo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#179 por asalboel
12 may 2013, 18:21

#178 #178 tiovivobaneado dijo: #175 Ughh no, no me digas que estas gorda, si llego a saberlo no hubiera pasado tanto tiempo discutiendoJAJAJAJAJAAAA... uys, perdón: jajajajajajaaaa...., no vaya a ser que me oiga Paco.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por royalcuntslayer
12 may 2013, 18:23

#179 #179 asalboel dijo: #178 JAJAJAJAJAAAA... uys, perdón: jajajajajajaaaa...., no vaya a ser que me oiga Paco.Te he escuchado, y estoy MUY ENFADADO.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por tiovivobaneado
12 may 2013, 18:25

#179 #179 asalboel dijo: #178 JAJAJAJAJAAAA... uys, perdón: jajajajajajaaaa...., no vaya a ser que me oiga Paco.Tranquila Mari, que Paco no llegara hasta las ocho y con lo tonto que es no se dara cuenta de quien es tu hijo aunque le salga negro. No te preocupes por el condon

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
12 may 2013, 18:25

#176 #176 royalcuntslayer dijo: #173 Es que debatir sobre un tema como este con alguien católico es como darle un filete de carne a un vegetariano, estúpido.Falacia ad hominem.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#183 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
12 may 2013, 18:25

#177 #177 jill_valentine_ dijo: #171 No todas las mujeres optan por esa vía, conozco muchos casos de chicas que se quedan embarazadas y no abortan. Las que abortan son en pocos casos y como dije, no creo que se lo tomen a la ligera eso del aborto porque además tienes que estar tres días para pensártelo, tres días después de darte toda la información que te tienen que dar. Si, es verdad, no todas...

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por tiovivobaneado
12 may 2013, 18:26

#180 #180 royalcuntslayer dijo: #179 Te he escuchado, y estoy MUY ENFADADO.Mierda! Esto, yo solo le estaba enseñando los nuevos calzoncillos de licra Dolce Cornudo, por que queria hacerte un regalo especial y eso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por asalboel
12 may 2013, 18:29

#180 #180 royalcuntslayer dijo: #179 Te he escuchado, y estoy MUY ENFADADO.Lo siento Paco, la risa a veces es tan acto refeljo que es imposible controlar su estallido, intentaré qeu no vuelva a ocurrir... glubs... :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por royalcuntslayer
12 may 2013, 18:30

#182 #182 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #176 Falacia ad hominem. ¿Pero qué tengo que debatir contigo? Si fuera por tus ideas no podría vivir. Si cojo el coche podría tener un accidente y morir, si como puedo atragantarme y morir, si subo unas escaleras me puedo caer y morir, si salgo a la calle me pueden dar una brutal paliza y morir (y si fuera chica ser violada y quedarme embarazada), podría decir muuuuuchos más ejemplos y según tú todo eso es culpa mía por hacerlo. ¿Te das cuenta ahora de las chorradas que sueltas?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por asalboel
12 may 2013, 18:34

#186 #186 royalcuntslayer dijo: #182 ¿Pero qué tengo que debatir contigo? Si fuera por tus ideas no podría vivir. Si cojo el coche podría tener un accidente y morir, si como puedo atragantarme y morir, si subo unas escaleras me puedo caer y morir, si salgo a la calle me pueden dar una brutal paliza y morir (y si fuera chica ser violada y quedarme embarazada), podría decir muuuuuchos más ejemplos y según tú todo eso es culpa mía por hacerlo. ¿Te das cuenta ahora de las chorradas que sueltas?Déjalo, donde no hay mata, no hay patata.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por royalcuntslayer
12 may 2013, 18:34

#184 #184 tiovivobaneado dijo: #180 Mierda! Esto, yo solo le estaba enseñando los nuevos calzoncillos de licra Dolce Cornudo, por que queria hacerte un regalo especial y eso¿Cómo osas hacer reír a mi concubina? Te reto a un duelo de fecundidad, lo haremos salvajemente con un montón de mujeres y utilizando condones, el primero que sea capaz de dejar a alguna embarazada se queda con @asalboel
#185 #185 asalboel dijo: #180 Lo siento Paco, la risa a veces es tan acto refeljo que es imposible controlar su estallido, intentaré qeu no vuelva a ocurrir... glubs... :SEn cuanto a ti... Te dije cientos de veces que solo puedes reírte conmigo. Y con Rajoy, Rajoy es tiene muy buenos monólogos. Espérame en la habitación moza, tu serás la primera.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por asalboel
12 may 2013, 18:38

#188 #188 royalcuntslayer dijo: #184 ¿Cómo osas hacer reír a mi concubina? Te reto a un duelo de fecundidad, lo haremos salvajemente con un montón de mujeres y utilizando condones, el primero que sea capaz de dejar a alguna embarazada se queda con @asalboel
#185 En cuanto a ti... Te dije cientos de veces que solo puedes reírte conmigo. Y con Rajoy, Rajoy es tiene muy buenos monólogos. Espérame en la habitación moza, tu serás la primera.
Vale, pero si me quedo embarazada, el niño para el ciclopentanoperhidroese...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por tiovivobaneado
12 may 2013, 18:40

#188 #188 royalcuntslayer dijo: #184 ¿Cómo osas hacer reír a mi concubina? Te reto a un duelo de fecundidad, lo haremos salvajemente con un montón de mujeres y utilizando condones, el primero que sea capaz de dejar a alguna embarazada se queda con @asalboel
#185 En cuanto a ti... Te dije cientos de veces que solo puedes reírte conmigo. Y con Rajoy, Rajoy es tiene muy buenos monólogos. Espérame en la habitación moza, tu serás la primera.
Vale, vete poniendote a ello. Avisame cuando tengas la paternidad de cuatro o cinco para que te de la enhorabuena y me las tire mientras tu estas trabajando para darles de comer. Que yo prefiero los metodos anticonceptivos bien provados como la marcha atras o el site he visto no me acuerdo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por notodassomosrubias
12 may 2013, 18:42

Somos responsables de nuestros actos pero oye ¿y si las medidas de precaución fallan?
Y otra cosa, al ser hombre me importa tu opinión una puta mierda porque no serás tú el que pase esa situación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#192 por kumi_strife
12 may 2013, 18:48

Estoy de acuerdo con lo de las responsabilidades, pero ¿qué pasa si me violan? ¿Qué responsabilidad tengo yo de eso? ¿Por qué tengo que parir el bebé de un tipo que no conozco, y al que no pedí siquiera tocarme?

Y ya que estamos puestos, ¿qué vida le puedo dar yo a ese niño? ¿Qué tengo que contestarle cuando me pregunte donde está su padre? "Verás, cielo, no sé quién es tu padre porque fuiste concebido en la esquina más oscura de un parking y él llevaba pasamontañas, así que no le vi la cara".

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por royalcuntslayer
12 may 2013, 18:52

#189 #189 asalboel dijo: #188 Vale, pero si me quedo embarazada, el niño para el ciclopentanoperhidroese...Hecho, tiene pinta de ser majo.

#190 #190 tiovivobaneado dijo: #188 Vale, vete poniendote a ello. Avisame cuando tengas la paternidad de cuatro o cinco para que te de la enhorabuena y me las tire mientras tu estas trabajando para darles de comer. Que yo prefiero los metodos anticonceptivos bien provados como la marcha atras o el site he visto no me acuerdoSi tu lo haces así entonces yo me correré dentro de ellas y le rezaré a nuestro Dios todopoderoso para que inhiba el movimiento de mis espermatozoides.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por toccini
12 may 2013, 18:55

#191 #191 notodassomosrubias dijo: Somos responsables de nuestros actos pero oye ¿y si las medidas de precaución fallan?
Y otra cosa, al ser hombre me importa tu opinión una puta mierda porque no serás tú el que pase esa situación.
Sí, ya te veo venir, tú eres de las de yo paro yo decido. No cuento con la opinión del hombre porque yosoy la mujer y yo decido y el feto es mio y sólo mio, pero eso sí, si decido tenerlo ya no es sólo mio y que me pasen la pensión. Hipócrita

3
A favor En contra 0(2 votos)
#195 por kumi_strife
12 may 2013, 18:59

#194 #194 toccini dijo: #191 Sí, ya te veo venir, tú eres de las de yo paro yo decido. No cuento con la opinión del hombre porque yosoy la mujer y yo decido y el feto es mio y sólo mio, pero eso sí, si decido tenerlo ya no es sólo mio y que me pasen la pensión. HipócritaA eso lo llamo yo leer entre líneas. Leer mal, pero entre líneas al fin y al cabo.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por asalboel
12 may 2013, 19:07

#194 #194 toccini dijo: #191 Sí, ya te veo venir, tú eres de las de yo paro yo decido. No cuento con la opinión del hombre porque yosoy la mujer y yo decido y el feto es mio y sólo mio, pero eso sí, si decido tenerlo ya no es sólo mio y que me pasen la pensión. HipócritaPues efectivametne, si hombre y mujer no llegan a un acuerdo sobre lo que hacer, al final pesa la opinión de ella que es la que lo lleva encima, o qué hacemos, echarlo a cara o cruz?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por toccini
12 may 2013, 19:10

#196 #196 asalboel dijo: #194 Pues efectivametne, si hombre y mujer no llegan a un acuerdo sobre lo que hacer, al final pesa la opinión de ella que es la que lo lleva encima, o qué hacemos, echarlo a cara o cruz?No no, por supuesto que no, al final es la mujer la que tiene que decidir, pero por aquí lo único que se ha leído es que de busca run consenso una mierda, que si es la mujer lo que diga el hombre la trae fresca, que no tiene ni porque escucharle porque el feto es suyo y sólo suyo. Entonces a esa gente le digo yo, si es tuyo y sólo tuyo, nada más que tuyo, si lo tienes entonces también tiene que ser solamente tuyo y no ir reclamando paternidades y pensiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por kangsangyoo
12 may 2013, 19:12

#194 #194 toccini dijo: #191 Sí, ya te veo venir, tú eres de las de yo paro yo decido. No cuento con la opinión del hombre porque yosoy la mujer y yo decido y el feto es mio y sólo mio, pero eso sí, si decido tenerlo ya no es sólo mio y que me pasen la pensión. Hipócrita¿Hipócrita por qué? Mira, yo he decidido no tener hijos. Mis razones son mías, y muy largas para exponerlas aqui. Puedes insultarme todo lo que quieras por mi decisión, ya estoy acostumbrada. Pero, aparte de que creo que estas cosas hay que hablarlas antes (mi novio y yo hablamos del tema hijos antes de empezar la relación, para saber si pensábamos lo mismo), creo que si una mujer se queda embarazada y decide no tenerlo, no tiene por qué hacer caso ciegamente de lo que diga el hombre. Se puede discutir, se puede llegar a un acuerdo, pero si el quiere y ella no, a la larga, eso sería perjudicial para el hijo (y sé de lo que hablo, soy hija no deseada), ¿te parece bien eso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#199 por vegaara
12 may 2013, 19:13

Ts, he cogido el debate muy tarde.... En fin, suponiendo que @thanku piensa tomarse la molestia de leerse todos los comentarios, le notificaré que toda su disertación cae bajo la realidad de que no existe ninguna responsabilidad para con un conjunto de células sin autoconsciencia, del mismo modo que no lo hay para cada uno de los óvulos que son expulsados cada mes por una mujer.

Las cosas que "pueden ser" en un futuro son ilimitadas, pero ninguna de ellas "es" ahora, y sólo lo que "es" ahora puede ser responsabilidad de alguien.

A favor En contra 1(3 votos)
#200 por lokislaughter
12 may 2013, 19:14

A ver, entiendo tu punto de vista y, es más, creo que tienes razón al hablar de la responsabilidad y todo eso. Pero hay casos y casos: no se aborta solo para deshacerse de un "error". No creo que ninguna mujer deba ser obligada a dar a luz a un hijo que no podrá mantener, que morirá en breve por alguna malformación o que ha sido fruto de una violación. Hay casos y casos, y algo que los antiabortistas parece que no entendéis es que abortar no es ninguna frivolidad, nada que uno haga por gusto.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!