Tenía que decirlo / Proabortistas, tenía que decir que en el momento en que os quedáis embarazadas, o dejáis a una mujer en estado, adquirís una serie de responsabilidades derivadas de vuestros actos. La posibilidad de suprimirlas es sólo otro síntoma de una sociedad en la que la culpa es siempre de los demás, y nadie se hace cargo de tomar las riendas de su vida. Por eso estamos como estamos, viviendo para otros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

328
Enviado por thanku el 8 may 2013, 20:18 / Reflexiones

Proabortistas, tenía que decir que en el momento en que os quedáis embarazadas, o dejáis a una mujer en estado, adquirís una serie de responsabilidades derivadas de vuestros actos. La posibilidad de suprimirlas es sólo otro síntoma de una sociedad en la que la culpa es siempre de los demás, y nadie se hace cargo de tomar las riendas de su vida. Por eso estamos como estamos, viviendo para otros. TQD

destacado
#2 por pianosis
12 may 2013, 16:02

Este TQD tiene tantas incongruencias que no sé ni por dónde empezar...

A favor En contra 44(60 votos)
destacado
#3 por javiagui
12 may 2013, 16:02

Tenemos que ser responsables de nuestros actos, pero siempre hay accidentes.

A favor En contra 37(47 votos)
destacado
#4 por kebabconfalafel
12 may 2013, 16:03

Yo estoy a favor del aborto en caso de malformación, sufrimiento o violación. Incluso en caso de accidente también.

En tu caso también estoy a favor del aborto.

2
A favor En contra 96(116 votos)
#5 por splintercell
12 may 2013, 16:03

Y dale la burra al trigo con el temita...

A favor En contra 19(21 votos)
#7 por Gengarina
12 may 2013, 16:03

¿Que un embrión te parece una persona? Perfesto, sé feliz con tu idea.
Pero no nos digas a los demás lo que tenemos que hacer.

1
A favor En contra 17(35 votos)
destacado
#8 por Shiggy_diggy_doggy_style
12 may 2013, 16:03

Te violan, te dejan embarazada, y encima es tu responsabilidad.
Suicídate por favor. En serio.

4
A favor En contra 87(101 votos)
destacado
#9 por candra
12 may 2013, 16:03

Pues eso de "tomar las riendas de tu vida sin vivir para otros" es lo que pretenden los proabortistas.
Te veo perdida cual sardina en el monte.

A favor En contra 55(63 votos)
destacado
#13 por somerexistroparaisto
12 may 2013, 16:04

Claro, tú te quedas preñada. Tu marido se queda en paro y a ti te echan. El banco está a punto de desahuciaros y la culpa es de la tía.

Me hacéis gracia los proabortistas. Si queréis que una mujer no aborte:
-Acceso a anticonceptivos.
-Ayudas a la maternidad y a la paternidad
-Ayudas al empleo
-Ayudas a la educación
-Bajas de maternidad y paternidad de verdad.

La gente no aborta porque el aborto esté legalizado. Aborta por su mala situación personal.

4
A favor En contra 64(64 votos)
#14 por Siempre_saludaba
12 may 2013, 16:04

El tema es que hay casos en los que el niño va nacer con malformaciones graves o supone un grave riesgo para la madre. ¿Tiene que asumir esa responsabilidad? ¿Tener un niño enfermo? ¿La posibilidad de morir o sufrir secuelas?
El aborto no se puede usar como si fuera la píldora, pero de ahí a prohibirlo siempre...

A favor En contra 21(21 votos)
destacado
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 may 2013, 16:05

Si a una mujer la violan o tiene un feto en un estado fatal poniendo en riesgo incluso la vida de la madre, los padres que abortan no están simplemente evadiendo una responsabilidad. Imbécil.

1
A favor En contra 26(26 votos)
#17 por malva96
12 may 2013, 16:05

Pues, si se rompe el condón, se lo quedan los de Durex.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#18 por vampire_night
12 may 2013, 16:05

Sí, sí. Pero imagínate que se te rompe el preservativo, la chica y tú usáis todos los métodos anticonceptivos existentes y por haber, no lo hacéis en sus días más fértiles, lo hacéis del revés para que la gravedad no haga su efecto y más cosas. Imagínate también que no tienes un puto duro. ¿Abortarías o tendrías el niño?

No vale decir que si ha sobrevivido a tanta protección es un niño/a elegido.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#19 por vampire_night
12 may 2013, 16:06

#17 #17 malva96 dijo: Pues, si se rompe el condón, se lo quedan los de Durex.¿Y si lo hace con preservativos de Control?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ADVmehaBANEADO
12 may 2013, 16:06

Es como si una madre ve que su hijo adolescente no va a llegar a nada en la vida y lo mata porque se arrepiente de haberlo tenido. ¿Lo veis bien? Pues el aborto es lo mismo.

3
A favor En contra 24(34 votos)
#21 por ppgjwwpppp
12 may 2013, 16:06

Hola, soy un antiabortista y me han enviado aquí a hacer propaganda. ¿Alguien sabe dónde están los baños?

A favor En contra 17(17 votos)
#22 por candra
12 may 2013, 16:07

#18 #18 vampire_night dijo: Sí, sí. Pero imagínate que se te rompe el preservativo, la chica y tú usáis todos los métodos anticonceptivos existentes y por haber, no lo hacéis en sus días más fértiles, lo hacéis del revés para que la gravedad no haga su efecto y más cosas. Imagínate también que no tienes un puto duro. ¿Abortarías o tendrías el niño?

No vale decir que si ha sobrevivido a tanta protección es un niño/a elegido.
Jostia, si a pesar de todo eso la chica se queda embarazada el niño es el mesías reencarnado.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por blackhawk
12 may 2013, 16:07

Sabes que hay accidentes? los metodos anticonceptivos no son 100% fiables en muchas ocasiones, pueda haber problemas para la madre, problemas en el feto que haga que no pueda llevar una vida plena y digna, o en casos mas graves, que sea producto de una violacion.

A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#24 por somerexistroparaisto
12 may 2013, 16:07

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: Claro, tú te quedas preñada. Tu marido se queda en paro y a ti te echan. El banco está a punto de desahuciaros y la culpa es de la tía.

Me hacéis gracia los proabortistas. Si queréis que una mujer no aborte:
-Acceso a anticonceptivos.
-Ayudas a la maternidad y a la paternidad
-Ayudas al empleo
-Ayudas a la educación
-Bajas de maternidad y paternidad de verdad.

La gente no aborta porque el aborto esté legalizado. Aborta por su mala situación personal.
Los antiabortistas*

A favor En contra 29(29 votos)
#25 por javiagui
12 may 2013, 16:07

#18 #18 vampire_night dijo: Sí, sí. Pero imagínate que se te rompe el preservativo, la chica y tú usáis todos los métodos anticonceptivos existentes y por haber, no lo hacéis en sus días más fértiles, lo hacéis del revés para que la gravedad no haga su efecto y más cosas. Imagínate también que no tienes un puto duro. ¿Abortarías o tendrías el niño?

No vale decir que si ha sobrevivido a tanta protección es un niño/a elegido.
Si te pasa eso, la naturaleza te está enviando una señal de que estás jugando contra ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por fersala
12 may 2013, 16:08

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muy lógico todo. Yo era más de los masones e iluminati, pero tus argumentos no están nada mal para una conspiración de una nueva secta secreta. ¡Me lo apunto!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por PicaraxD
12 may 2013, 16:08

Iba a decir algo, pero ya lo ha puesto #4 #4 kebabconfalafel dijo: Yo estoy a favor del aborto en caso de malformación, sufrimiento o violación. Incluso en caso de accidente también.

En tu caso también estoy a favor del aborto.
pero difiero en lo último, yo en tu caso pediría que te lo hagas mirar que parece mortal la tontería que tienes.

A favor En contra 17(21 votos)
#28 por misssusu
12 may 2013, 16:09

Yo no soy proabortista ni antiabortista.
Cada uno que haga con su vida lo que quiera, creo que debe estar ese derecho. ¿Yo haría uso de él? No lo sé. Seguramente no. Pero bueno...

Como médica si tuviera que practicar abortos, creo que los practicaría. Alguien tiene que hacerlo.

A favor En contra 22(22 votos)
#29 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 may 2013, 16:09

#19 #19 vampire_night dijo: #17 ¿Y si lo hace con preservativos de Control?Echar un polvo con preservativos Durex supone...

(Poniéndose las gafas)

...******* sin control.

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

(Octava vez que copio a @cites)

A favor En contra 9(11 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 47(53 votos)
#31 por nuriko_chan
12 may 2013, 16:09

Gracias por tu opinion. Pasemos a la siguiente persona que desee dar su opinion sobre este tema

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por misssusu
12 may 2013, 16:10

¡Aborto para unos y banderitas americanas para otros!

A favor En contra 19(19 votos)
#33 por adj
12 may 2013, 16:10

una cosa es usar el aborto como metodo anticonceptivo, que si, es una salvajada, pero otra es que no se deje abortar a nadie como parece que estas diciendo, hay diversas situaciones en la que es lo mejor

A favor En contra 17(17 votos)
#34 por deberia__suicidarme
12 may 2013, 16:10

El tqd una puta mierda, como de costumbre, solo se salvan los comentarios de @critico_de_la_calzada

1
A favor En contra 4(8 votos)
#35 por YourFuckingNightmare_
12 may 2013, 16:10

Tu el tema del condón roto sin que el tío eyacule pero quede el líquido preseminal y resulte que uno de los pocos espermatozoides que contenía el dichoso liquidito ha decidido ser más listo que el resto y colarse en tu óvulo sin que tú te des cuenta... eso no cuenta, ¿eh? Aquí se queda todo cristo embarazado porque sí. Claaaaaro. Como te vas a abortar a una isla de lujo que te miman como quieren y sales sin preocupaciones, no te jode...

A favor En contra 11(13 votos)
#36 por tamagucci
12 may 2013, 16:11

Se rompe el condón, la píldora del día después no hace efecto, tener 16/17 o los años que sean y un futuro incierto por delante. Veo más responsable abortar que traer al mundo a ese crío...

A favor En contra 11(13 votos)
#37 por fitipalda
12 may 2013, 16:13

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: Claro, tú te quedas preñada. Tu marido se queda en paro y a ti te echan. El banco está a punto de desahuciaros y la culpa es de la tía.

Me hacéis gracia los proabortistas. Si queréis que una mujer no aborte:
-Acceso a anticonceptivos.
-Ayudas a la maternidad y a la paternidad
-Ayudas al empleo
-Ayudas a la educación
-Bajas de maternidad y paternidad de verdad.

La gente no aborta porque el aborto esté legalizado. Aborta por su mala situación personal.
Ahí, ahí. Con toda la razón.


#0 #0 thanku dijo: , tenía que decir que en el momento en que os quedáis embarazadas, o dejáis a una mujer en estado, adquirís una serie de responsabilidades derivadas de vuestros actos. La posibilidad de suprimirlas es sólo otro síntoma de una sociedad en la que la culpa es siempre de los demás, y nadie se hace cargo de tomar las riendas de su vida. Por eso estamos como estamos, viviendo para otros. TQDPedagogía barata. Cuando el aborto estaba prohibido también trabajábamos para otros. Además las responsabilidades no se las quedaban los culpables, si nó las mujeres.

3
A favor En contra 18(18 votos)
#38 por m3dus4
12 may 2013, 16:14

#7 #7 Gengarina dijo: ¿Que un embrión te parece una persona? Perfesto, sé feliz con tu idea.
Pero no nos digas a los demás lo que tenemos que hacer.
No se habla de lo que se considere o no una persona, si no de asumir las responsabilidades de nuestros actos

1
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por fitipalda
12 may 2013, 16:15

#30 #30 tiovivobaneado dijo: #8 #16 Solo por desmontar un poco tu argumento...

Vas tranquilamente por la carretera con tu coche, te encuentras ante un accidente, te paras y bajas a ayudar, el accidentado muere. No ocurre nada.
No paras, continuas tan tranquilo sin darte cuenta de que te han grabado. El accidentado muere, pena por omision de socorro.

Aunque se que es algo que ha caido en desuso no solo tenemos responsabilidad hacia nosotros mismos, si no una responsabilidad social a nuestros congeneres. Ahora, puedes decir que los embriones no son personas
No ha caido en desuso, por que NUNCA SE HA HECHO.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por tiovivobaneado
12 may 2013, 16:15

#37 #37 fitipalda dijo: #13 Ahí, ahí. Con toda la razón.


#0 Pedagogía barata. Cuando el aborto estaba prohibido también trabajábamos para otros. Además las responsabilidades no se las quedaban los culpables, si nó las mujeres.
Me fascina como asocias responsabilidad con culpa. Es igualito a la gente que piensa que deber y sufrimiento van de la mano

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por candra
12 may 2013, 16:16

#37 #37 fitipalda dijo: #13 Ahí, ahí. Con toda la razón.


#0 Pedagogía barata. Cuando el aborto estaba prohibido también trabajábamos para otros. Además las responsabilidades no se las quedaban los culpables, si nó las mujeres.
Cuando el aborto estaba prohibido la gente abortaba igualmente. La que tenía dinero se iba al extranjero. La gente que no, se buscaba remedios caseros para hacerlo: una sobredosis de la píldora, mejunjes de hierbas variados, golpes abdominales, lo de la percha o cualquier otra salvajada similar. La gente va a seguir abortando existan unas garantías sanitarias mínimas o no, eso es algo que se debería tener en cuenta.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#42 por misssusu
12 may 2013, 16:16

#34 #34 deberia__suicidarme dijo: El tqd una puta mierda, como de costumbre, solo se salvan los comentarios de @critico_de_la_calzadaLameculos.
Lamebotas.
A chupar ******* a otro sitio.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por tiovivobaneado
12 may 2013, 16:19

#39 #39 fitipalda dijo: #30 No ha caido en desuso, por que NUNCA SE HA HECHO. Cualquier comunidad reducida y aislada sabe que la supervivencia de cada uno de los miembros esta fuertemente ligada a la supervivencia de la comunidad. Obviar la responsabilidad social suponia la muerte de todos. El anonimato, el individuo que "no vale nada" es lo que permite que hoy en dia no pase nada por "aplastar" a unos pocos por obtener poder propio.

Pero gracias por ponerte a la altura de los politicos. Donde no existe responsabilidad hacia los demas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por tiovivobaneado
12 may 2013, 16:20

#43 #43 tiovivobaneado dijo: #39 Cualquier comunidad reducida y aislada sabe que la supervivencia de cada uno de los miembros esta fuertemente ligada a la supervivencia de la comunidad. Obviar la responsabilidad social suponia la muerte de todos. El anonimato, el individuo que "no vale nada" es lo que permite que hoy en dia no pase nada por "aplastar" a unos pocos por obtener poder propio.

Pero gracias por ponerte a la altura de los politicos. Donde no existe responsabilidad hacia los demas
"Pero gracias por ponerte a la altura de los politicos. Donde no existe responsabilidad hacia los demas"

Me encanta usar demagogia barata y efectiva

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por Gengarina
12 may 2013, 16:21

#38 #38 m3dus4 dijo: #7 No se habla de lo que se considere o no una persona, si no de asumir las responsabilidades de nuestros actosSi ese es todo el argumento que tiene el autor para estar en contra del derecho al aborto, es que este TQD es una gilipollez mucho más grande de lo que imaginaba.
Vamos, que ya sabía que era una gilipollez muy grande, pero no TAN grande.

1
A favor En contra 2(6 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 34(44 votos)
#47 por deuanted
12 may 2013, 16:21

#0 #0 thanku dijo: , tenía que decir que en el momento en que os quedáis embarazadas, o dejáis a una mujer en estado, adquirís una serie de responsabilidades derivadas de vuestros actos. La posibilidad de suprimirlas es sólo otro síntoma de una sociedad en la que la culpa es siempre de los demás, y nadie se hace cargo de tomar las riendas de su vida. Por eso estamos como estamos, viviendo para otros. TQDYa. No simplifiques tanto las cosas y dales unas cuantas vueltas más, anda.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por sugar_bijou
12 may 2013, 16:22

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: Claro, tú te quedas preñada. Tu marido se queda en paro y a ti te echan. El banco está a punto de desahuciaros y la culpa es de la tía.

Me hacéis gracia los proabortistas. Si queréis que una mujer no aborte:
-Acceso a anticonceptivos.
-Ayudas a la maternidad y a la paternidad
-Ayudas al empleo
-Ayudas a la educación
-Bajas de maternidad y paternidad de verdad.

La gente no aborta porque el aborto esté legalizado. Aborta por su mala situación personal.
#37 #37 fitipalda dijo: #13 Ahí, ahí. Con toda la razón.


#0 Pedagogía barata. Cuando el aborto estaba prohibido también trabajábamos para otros. Además las responsabilidades no se las quedaban los culpables, si nó las mujeres.
En los centros de planificación familiar te dan condones gratis.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#49 por noteimportta
12 may 2013, 16:22

Me encanta como relaciona el aborto con no hacerse responsable de los actos propios, y esto con la situación actual.... Hay que reconocer que sutilmente has hecho unas comparaciones creibles, a primera vista, pero completamente fuera de lugar. Más aún teniendo en cuenta que puede que no quieras tener hijos, te pongas un condón, tomes la píldora, la pastilla del día después... y aún así, quedes embarazada.

De todas maneras, como ha dicho grandiosamente #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(me quito el sombrero, en caso de que llevara uno), es una gran mafia, o se comporta como tal, que ha conseguido suprimir parte de los derechos fundamentales, y intenta acabar con la libertad individual en estos temas

A favor En contra 11(15 votos)
#50 por verdeazul
12 may 2013, 16:23

A ver si me entero, si una mujer se queda embarazada y si sigue con el embarazo se muere ella, ¿tiene que seguir adelante porque tu consideras que es tomar responsabilidades? ¿Y si el feto no es viable también seguimos hasta que muera para ver como todos cogemos una depresión a parte de los daños físicos que pueda haber en el cuerpo de la embarazada? Vete a cagar un rato.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!