Tenía que decirlo / Ciudadanos de a pie, tenía que decir que cualquier atisbo de revolución social está lejos de ser unánime, y por tanto, efectiva. Nuestra estructura social está pensada para mantenernos divididos alimentando absurdos estereotipos, de tal forma que no incita a pensar de forma unilateral. Así, se gobierna a un pueblo pelele enfrascado en sus absurdas diferencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por Don_Sargento el 21 may 2013, 12:17 / Reflexiones

Ciudadanos de a pie, tenía que decir que cualquier atisbo de revolución social está lejos de ser unánime, y por tanto, efectiva. Nuestra estructura social está pensada para mantenernos divididos alimentando absurdos estereotipos, de tal forma que no incita a pensar de forma unilateral. Así, se gobierna a un pueblo pelele enfrascado en sus absurdas diferencias. TQD

#5 por lambert_rush
25 may 2013, 00:03

¿Y no le convendría más al Gobierno que pensáramos todos exactamente igual?

2
A favor En contra 12(14 votos)
#16 por traskimonias
25 may 2013, 00:04

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hacer poles.

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por traskimonias
25 may 2013, 00:02

Claro, mucho mejor que pensemos todos igual...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#15 por Panthalassa
25 may 2013, 00:04

Tienes razón: no hay más que ver como parece que seguimos con las dos Españas de siempre, enquistadas y podridas en sí mismas. Pero si algo tiene de bueno esta crisis (no solo económica, también social y política) es que ha demostrado a los españoles que no hay izquierdas ni derechas, solo arribas y abajos. Y, en este sentido, creo que aún queda mucho por decir. No desesperes, Sargento ;)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por roketto
25 may 2013, 00:03

CALLATE, ROJAZO. O FACHA. O NAZI. O CUALQUIERA QUE SEA TU ESTEREOTIPO.

A favor En contra 5(9 votos)
#69 por mir07
25 may 2013, 02:44

Si algo caracteriza a los movimientos de protesta que van surgiendo es la desmovilización.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por rib
25 may 2013, 00:18

#23 #23 cientoquince dijo: Aún estamos lejos, pero se van dando pasitos. De todas formas esa división no creo que sea el problema fundamental ni mucho menos. Aunque se puede ir creando por culpa del machismo, del racismo, el odio a nacionalidades del Estado Español y demás, que divide y enfrenta a la clase.

Según mi opinión, lo que falta ahora mismo son sindicatos de clase, fuera CCOO y UGT. Pero es importante comprender, ¿eso significa que debamos odiar a las bases de CCOO y UGT? Pues claro que no, solo a los dirigentes que mueven el cotarro. Las bases normalmente están dentro porque piensan que hacen más que desde fuera.

"Las revoluciones son imposibles hasta que se tornan en inevitables"
Hola cientoquince, no me he leído tu comentario porque es muy largo, pero tranquilo porque lo he votado en negativo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#66 por Don_Sargento
25 may 2013, 01:42

#4 #4 rib dijo: Y la solución que propones es...#64 #64 Don_Sargento dijo: #4 Mi solución es prácticamente imposible a nivel social, pero debería ser absolutamente determinante para cada una de nuestras vidas. Observo al mundo cada día, y veo más extremismo por parte de los ciudadanos que ellos mismos alimentan gracias a toda la mierda que nos meten en la cabeza durante toda nuestra vida.

Aborto sí, aborto no, inmigrantes sí, inmigrantes no, religión-ateísmo, real madrid-barcelona... hay ejemplos infinitos y todo son diferencias, absolutamente todo. Provoca que nos sintamos orgullosos de lo que somos, y eso es lo que nos hace fuertes como una minoría social, pero nos impide avanzar hacia un futuro mejor.
Antes eran los tiranos con sus ejércitos, ahora se han unido muchos más, como las multinacionales con sus empresas por todo el mundo, provocando guerras y enfrentamientos tribales por los recursos de nuestro planeta.

Sinceramente, veo lejos un cambio para bien. Haría falta modificar absolutamente todo, empezando por el modelo educativo y cambiando radicalmente nuestra forma de vida y nuestras prioridades como personas.

Eso, o una catástrofe a escala global.

Mierda, estoy borracho. No debería haber escrito esta basura.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por bombadeinyeccion
25 may 2013, 10:55

#1 #1 traskimonias dijo: Claro, mucho mejor que pensemos todos igual...mejor centrarse en un enemigo común, eso quiere decir coño

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por Shiggy_diggy_doggy_style
25 may 2013, 00:03

¿Ya, pero quiénes están detrás de esta malévola conspiración. los Illuminati, la Liga del Mal, el Señor Burns, Alienígenas?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por FrootLoops
25 may 2013, 00:03

#4 #4 rib dijo: Y la solución que propones es...Dejar de ver televisión.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por rib
25 may 2013, 00:03

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Semejante mierda de comentario para ni si quiera ser el primero en comentar. Tu vida es un absoluto fracaso.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por Don_Sargento
25 may 2013, 01:40

#4 #4 rib dijo: Y la solución que propones es...Mi solución es prácticamente imposible a nivel social, pero debería ser absolutamente determinante para cada una de nuestras vidas. Observo al mundo cada día, y veo más extremismo por parte de los ciudadanos que ellos mismos alimentan gracias a toda la mierda que nos meten en la cabeza durante toda nuestra vida.

Aborto sí, aborto no, inmigrantes sí, inmigrantes no, religión-ateísmo, real madrid-barcelona... hay ejemplos infinitos y todo son diferencias, absolutamente todo. Provoca que nos sintamos orgullosos de lo que somos, y eso es lo que nos hace fuertes como una minoría social, pero nos impide avanzar hacia un futuro mejor.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por cientoquince
25 may 2013, 00:15

#23 #23 cientoquince dijo: Aún estamos lejos, pero se van dando pasitos. De todas formas esa división no creo que sea el problema fundamental ni mucho menos. Aunque se puede ir creando por culpa del machismo, del racismo, el odio a nacionalidades del Estado Español y demás, que divide y enfrenta a la clase.

Según mi opinión, lo que falta ahora mismo son sindicatos de clase, fuera CCOO y UGT. Pero es importante comprender, ¿eso significa que debamos odiar a las bases de CCOO y UGT? Pues claro que no, solo a los dirigentes que mueven el cotarro. Las bases normalmente están dentro porque piensan que hacen más que desde fuera.

"Las revoluciones son imposibles hasta que se tornan en inevitables"
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero deja de decir tonterías, imbécil. La rebeldía es real, es mucho más que una moda o una etapa de la juventud. Ignorante.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Don_Sargento
25 may 2013, 01:41

#4 #4 rib dijo: Y la solución que propones es...#64 #64 Don_Sargento dijo: #4 Mi solución es prácticamente imposible a nivel social, pero debería ser absolutamente determinante para cada una de nuestras vidas. Observo al mundo cada día, y veo más extremismo por parte de los ciudadanos que ellos mismos alimentan gracias a toda la mierda que nos meten en la cabeza durante toda nuestra vida.

Aborto sí, aborto no, inmigrantes sí, inmigrantes no, religión-ateísmo, real madrid-barcelona... hay ejemplos infinitos y todo son diferencias, absolutamente todo. Provoca que nos sintamos orgullosos de lo que somos, y eso es lo que nos hace fuertes como una minoría social, pero nos impide avanzar hacia un futuro mejor.
Estamos pasando por una crisis que no sabemos afrontar como ciudadanos, nos estamos dejando llevar de la mano, actuando pero sin la contundencia necesaria como para que haya un cambio REAL, y eso nos debilita.

No quiero extenderme demasiado, pero ésta batalla, la tiene ganada la oligarquía desde hace milenios, desde que existen los países. Por ejemplo, el patriotismo, y no el pensamiento global abarcando todo nuestro planeta, es lo que al final provoca que ganen los de siempre, aquellos que controlan el poder para cambiar el mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por schizoid
25 may 2013, 00:05

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cuál es el último numero de PI?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pianosis
25 may 2013, 00:03

Es decir, que según tú ya podemos tirar la toalla, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cientoquince
25 may 2013, 00:11

#5 #5 lambert_rush dijo: ¿Y no le convendría más al Gobierno que pensáramos todos exactamente igual?Siempre ha habido y habrá sectores que piensen muy diferente, lo importante es la UNIDAD DE ACCIÓN y el frente único.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por cientoquince
25 may 2013, 00:08

Aún estamos lejos, pero se van dando pasitos. De todas formas esa división no creo que sea el problema fundamental ni mucho menos. Aunque se puede ir creando por culpa del machismo, del racismo, el odio a nacionalidades del Estado Español y demás, que divide y enfrenta a la clase.

Según mi opinión, lo que falta ahora mismo son sindicatos de clase, fuera CCOO y UGT. Pero es importante comprender, ¿eso significa que debamos odiar a las bases de CCOO y UGT? Pues claro que no, solo a los dirigentes que mueven el cotarro. Las bases normalmente están dentro porque piensan que hacen más que desde fuera.

"Las revoluciones son imposibles hasta que se tornan en inevitables"

6
A favor En contra 2(10 votos)
#25 por rib
25 may 2013, 00:08

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.

Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer.

Las ratas y los caballos no pueden vomitar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por PicaraxD
25 may 2013, 02:09

Borregos no, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por cientoquince
25 may 2013, 00:21

#43 #43 rib dijo: #23 #23 cientoquince dijo: Aún estamos lejos, pero se van dando pasitos. De todas formas esa división no creo que sea el problema fundamental ni mucho menos. Aunque se puede ir creando por culpa del machismo, del racismo, el odio a nacionalidades del Estado Español y demás, que divide y enfrenta a la clase.

Según mi opinión, lo que falta ahora mismo son sindicatos de clase, fuera CCOO y UGT. Pero es importante comprender, ¿eso significa que debamos odiar a las bases de CCOO y UGT? Pues claro que no, solo a los dirigentes que mueven el cotarro. Las bases normalmente están dentro porque piensan que hacen más que desde fuera.

"Las revoluciones son imposibles hasta que se tornan en inevitables"
Hola cientoquince, no me he leído tu comentario porque es muy largo, pero tranquilo porque lo he votado en negativo.
#23 #23 cientoquince dijo: Aún estamos lejos, pero se van dando pasitos. De todas formas esa división no creo que sea el problema fundamental ni mucho menos. Aunque se puede ir creando por culpa del machismo, del racismo, el odio a nacionalidades del Estado Español y demás, que divide y enfrenta a la clase.

Según mi opinión, lo que falta ahora mismo son sindicatos de clase, fuera CCOO y UGT. Pero es importante comprender, ¿eso significa que debamos odiar a las bases de CCOO y UGT? Pues claro que no, solo a los dirigentes que mueven el cotarro. Las bases normalmente están dentro porque piensan que hacen más que desde fuera.

"Las revoluciones son imposibles hasta que se tornan en inevitables"
Uy, qué malote.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por ninondelenclos
25 may 2013, 00:02

Sí, mi general!

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por cientoquince
25 may 2013, 00:27

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómprate un argumento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por Suicidarmeespoco
25 may 2013, 00:43

#9 #9 FrootLoops dijo: #4 Dejar de ver televisión.Ya lo dijo Horkheimer xD

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por arhkam
25 may 2013, 11:04

#66 #66 Don_Sargento dijo: #4 #64 Antes eran los tiranos con sus ejércitos, ahora se han unido muchos más, como las multinacionales con sus empresas por todo el mundo, provocando guerras y enfrentamientos tribales por los recursos de nuestro planeta.

Sinceramente, veo lejos un cambio para bien. Haría falta modificar absolutamente todo, empezando por el modelo educativo y cambiando radicalmente nuestra forma de vida y nuestras prioridades como personas.

Eso, o una catástrofe a escala global.

Mierda, estoy borracho. No debería haber escrito esta basura.
Pues si estas borracho , emborracharte mas a menudo . Aunque no hace falta que toda la población se ponga en estado de revuelta , solo que una parte Mayoritaria y que los que no participen no hagan nada , Bastaría. Incluso con una minoría que incita a la masa también puede bastar, pero primero se deben eliminar unos cuantos supuestos lideres del Pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Ghynevra
25 may 2013, 00:03

Pero eso es culpa de cada uno, no de los demás. Quien tiene dos dedos de frente sabe lo que es cierto y lo que no, y lo que está bien o mal.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por cientoquince
25 may 2013, 00:14

#19 #19 lambert_rush dijo: #17 #17 ninjaafro dijo: #5 De hecho, ya pensamos todos igual en el tema de que todos debemos estar a la gresca unos con otros porque difiramos en si queremos una revolución bajo una bandera roja o una bandera borgoña.¿Y si no queremos una revolución, sino un cambio ordenado?#17 #17 ninjaafro dijo: #5 De hecho, ya pensamos todos igual en el tema de que todos debemos estar a la gresca unos con otros porque difiramos en si queremos una revolución bajo una bandera roja o una bandera borgoña.Fracasaremos rotundamente.

De todas formas, ¿qué entendemos por revolución? Porque una manifestación violenta puede ser perfectamente reformista. Una revolución social no se limita a cambiar el signo de gobierno, busca un cambio profundo, el cambio del orden.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por a_man3c3r
25 may 2013, 00:04

Es bastante normal que no todo el mundo piense igual. Y si fuera así, seríamos un poco tontos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ninjaafro
25 may 2013, 00:04

#5 #5 lambert_rush dijo: ¿Y no le convendría más al Gobierno que pensáramos todos exactamente igual?De hecho, ya pensamos todos igual en el tema de que todos debemos estar a la gresca unos con otros porque difiramos en si queremos una revolución bajo una bandera roja o una bandera borgoña.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por Don_Sargento
25 may 2013, 01:53

Me voto a mí mismo en negativo por escribir tonterías. Soy un visionario que se ha fumado un porro y ha contemplado un mundo donde pudiese mirar a cualquier ser humano a la cara y sentir que amos somos iguales, sin complejos el uno con el otro porque todos seríamos tratados igual. He contemplado una sociedad madura que ha aprendido a convivir como especie y utiliza todo su potencial para avanzar hacia el futuro.

Pero eso no es más que un fruto de mis paranoias.

Aquí, toca vivir los tiempos de incertidumbre social, y haremos lo mejor que esté en nuestras manos para sacarlo adelante. Empezaremos por nuestro país, y si lo conseguimos, después... ya veremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por cientoquince
25 may 2013, 00:10

#15 #15 Panthalassa dijo: Tienes razón: no hay más que ver como parece que seguimos con las dos Españas de siempre, enquistadas y podridas en sí mismas. Pero si algo tiene de bueno esta crisis (no solo económica, también social y política) es que ha demostrado a los españoles que no hay izquierdas ni derechas, solo arribas y abajos. Y, en este sentido, creo que aún queda mucho por decir. No desesperes, Sargento ;)Hoy no vemos eso de "las dos Españas". Todas las organizaciones mayoritarias se han arrodillado ante el sistema, lo que antes no sucedía, y la gente ya no confía en ellas. Por eso digo que hay que crear nuevas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lambert_rush
25 may 2013, 00:06

#17 #17 ninjaafro dijo: #5 De hecho, ya pensamos todos igual en el tema de que todos debemos estar a la gresca unos con otros porque difiramos en si queremos una revolución bajo una bandera roja o una bandera borgoña.¿Y si no queremos una revolución, sino un cambio ordenado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por zace
25 may 2013, 11:37

Los chinos no tienen ese problema porque son todos iguales xdddddd

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por scott_summers
25 may 2013, 00:06

Completamente de acuerdo, por eso convoco a todos los mutantes (y mutantas) a unirnos en al mayor revolución contra los humanos. Basta de odio !NO MÁS CENTINELAS!
Basta de luchas internas, cinvito al Instituto Jean Grey e incluso a los Merodeadores a unirse a mi causa, la única causa posible. El futuro es cada día más oscuro, nuestra especie está contra las cuerdas, solo juntos venceremos.

Interesados enviadme un mensaje y mando a Magik a buscaros.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por dr_ebola
25 may 2013, 09:31

tan bonito, tan retórico pero no has explicado ni por qué estamos separados ni como remediarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por budgerigar
25 may 2013, 17:09

He he he, "pelele" suena gracioso. Pelele, pelele, pelelelelelelele... (8)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por somerexistroparaisto
25 may 2013, 00:49

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una forma de cabrear a un forocochero.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!